domingo, 2 de noviembre de 2014

PREDICCIONES PARA HOY DOMINGO 02-11-2014.

NUMERO SUSCRIPCIÓN VENEZUELA: 04160687674
NUMERO SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: 04166658597

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: ESCRIBANOS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO alfredoalejandro27@hotmail.com DE QUE PARTE DEL MUNDO NOS ESCRIBE, seguidamente escribanos su numero movil y estaremos contactadolo directamente a su movil..

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVILNET: ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVILNET DE 30 BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 2 A 3 LOGROS

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVISTAR:
ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVISTAR DE 30BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 2 A 3 LOGROS

SUSCRIPCIÓN POR DEPOSITO O TRASFERENCIA BANCARIA BANCO VENEZUELA Y BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO:
ENVIE UN TEXTO PREGUNTANDO POR LOS NUMERO DE CUENTA DE NUESTRA SUSCRIPCIÓN, SEGUIDAMENTE LE LLEGARA UN TEXTO CON LOS NÚMEROS DE CUENTAS PUEDE REALIZAR UNA TRASFERENCIA O DEPOSITO POR 250BF Y RECIBIRÁ TODO EL MES DIRECTO A SU MOVIL LA INFORMACIÓN...

ATENCIÓN LECTORES LA TARJETA PARA LA SUSCRIPCIÓN ES SOLO HASTA LAS 12:00PM.

PREDICCIONES PARA HOY DOMINGO 02-11-2014..

Vista previa: Sacramento A LA Clippers

Cuándo: 15:30 ET, Domingo, 02 de noviembre 2014 Dónde: Staples Center, de Los Ángeles, California
Matchup Edge
SACEdge en:ALC
Puntos por juego
Field Goal%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco
Los Angeles Clippers no han sostenido en sus dos primeros partidos, pero que va a mirar a permanecer invicto el domingo cuando reciban a un equipo de Sacramento Kings que han dominado en los últimos años. Es un duelo entre dos de los mejores jugadores jóvenes de correos de la liga en Los Ángeles Blake Griffin y DeMarcus Cousins ​​de Sacramento. Los Clippers han ganado cinco partidos consecutivos y 10 de 11 contra los reyes, y Sacramento no ha vencido a los Clippers en Los Angeles desde el 21 de marzo, 2010. 
Griffin se ha destacado en los primeros compases, con un promedio de 31 puntos en victorias sobre Oklahoma City y los Lakers de Los Ángeles, y el entrenador Doc Rivers no está poniendo demasiada acción en los Clippers que se encuentran en partidos cerrados finales en ambos concursos. "Lo primero que le pregunté a nuestros muchachos, '¿Cuál es nuestro récord ?,' cuando entré", Ríos dijo a los periodistas. "Todos ellos gritaron, '2-0'. Eso es lo que somos. Usted es lo que su expediente dice que eres ". Sacramento está ansioso por ver lo que hará estrella Rudy Gay para hacer un bis después de verter en 40 puntos en la victoria del viernes por 103-94 sobre Portland - uno menos que su récord personal. 
TV: 15:30 ET, CSN California (Sacramento), Prime Ticket (Los Angeles)
ACERCA DE LOS REYES (1-1): Sacramento hizo grandes avances de su pérdida de apertura de temporada 95-77 a Golden State a la victoria sobre los Trail Blazers. En particular, los Reyes cortaron sus pérdidas de balón 27-10 y se puso en marcha gay. El ex armador de los Clippers Darren Collison también ha mirado como una adición sólida, con un total de 30 puntos, 12 rebotes, 16 asistencias, ocho robos y sólo cuatro pérdidas de balón en sus primeros dos partidos con los Kings. 
ACERCA Los Clippers (2-0): Griffin tuvo un buen juego en el primer partido contra el Thunder, pero se hizo cargo en contra de los Lakers, verter en 39 puntos. Él y el base Chris Paul (17 puntos, 8,5 asistencias) dan los Clippers uno de los mejores dúos de dentro a fuera de la liga, y el veterano Jamal Crawford todavía puede encender para arriba, con un promedio de 19 puntos a través de dos juegos. Si hay un signo de interrogación para los Clippers su la producción de los submarinos más allá de Crawford, como Spencer Hawes ha sido el único otro contribuyente importante de la banca hasta el momento.
TIMBRE BATIDORES
1. Pablo (6129) necesita seis asistencias para empatar Scottie Pippen para el 26 en la lista de todos los tiempos de la NBA. 
2. Sacramento (28,5) y Los Ángeles (28) ocupa el primer lugar y segundo en tiros libres hechos por juego en la liga esta temporada después de que ambos clasificados entre los cuatro primeros de hace un año.
3. Los Clippers SG Jamal Crawford necesita 16 puntos para convertirse en el jugador activo 21 para llegar a 15.000 puntos en su carrera. 
PREDICCIÓN: Clippers 102, Reyes 96


Vista previa: En Toronto Miami

Cuándo: 18:00 ET, Domingo, 02 de noviembre 2014 Dónde: American Airlines Arena, Miami, Florida
Matchup Edge
TOREdge en:MIA
Puntos por juego
Field Goal%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco
El Miami Heat no ha perdido un partido de temporada regular desde que LeBron James dejó la ciudad, sino que se pondrá a prueba cuando reciban a los Raptors de Toronto el domingo, en un duelo de equipos invictos. Miami ha ganado 15 partidos de temporada regular consecutivos contra Toronto citas al 27 de enero de 2010, y los Raptors no han ganado en Miami desde el 19 de noviembre de 2008. Ese es también el último año los Raptors comenzaron 2-0 antes de esta temporada. 
Los miembros restantes de la antigua "Tres Grandes" del Heat parecen estar prosperando sin James, y no son tímidos a la hora que lo diga. "Todo el mundo está recibiendo oportunidades", Dwyane Wade dijo a los periodistas, "que es un poco diferente de lo que hemos tenido." Los Raptors experimentaron una epifanía similar después de negociar Rudy Gay temporada pasada, y que ha recogido donde lo dejaron con victorias sobre Atlanta y Orlando. 
TV: 18:00 ET, TSN2 (Toronto), Sun Sports (Miami)
ACERCA Los Raptors (2-0): zona de defensa de Toronto se ha convertido en uno de los mejores de la liga con DeMar DeRozan (20.5 puntos, 9.5 rebotes, 3.5 robos) y Kyle Lowry (16 puntos, 7.5 asistencias, 4.5 rebotes) llenando el hoja de estadísticas. Grandes hombres Amir Johnson y Jonas Valanciunas y alero Terrence Ross también son un promedio de puntuación de dos dígitos en el curso temprano de lo que se ha convertido en un ataque ofensivo de múltiples facetas. Los Raptors no han defendido especialmente bien hasta el momento, lo que permite a los opositores disparan un 48,4 por ciento, y eso es una preocupación ante un equipo talentoso de Miami.
SOBRE EL CALOR (2-0): Miami es aún en inferioridad numérica en el banco con delanteros Udonis Haslem (cuádriceps) y Danny Granger (tendón de la corva) haber perdido los dos primeros partidos, pero Josh McRoberts fue capaz de hacer su debut en la temporada el sábado después falta la pretemporada y el primer partido con una lesión en el pie. Los jugadores que están saludables están contribuyendo a un ritmo impresionante con Chris Bosh (28 puntos, 11.5 rebotes) a la cabeza.Wade también ha asumido un papel más central en la ofensiva, como se esperaba, pero la emergencia de Norris Cole como una opción superior de puntuación ha sido un poco de sorpresa.
TIMBRE BATIDORES
1. Bosh ha anotado 26 o más puntos en partidos consecutivos por primera vez desde que se unió al Heat para la temporada 2010-11. 
2. Toronto tiene un promedio de sólo 9.5 pérdidas de balón a través de dos juegos, mientras que Miami ha obligado a 19,5 por concurso. 
3. Después de pasar 1-de-9 desde el piso en el primer partido, Miami SF Shawne Williams bateó tres de 3 puntos y anotó 15 puntos en la victoria 114-96 del sábado contra Filadelfia.
PREDICCIÓN: Heat 103, Raptors 101


Vista previa: Charlotte En Nueva York

Cuándo: 19:30 ET, Domingo, 02 de noviembre 2014 Dónde: Madison Square Garden, Nueva York, Nueva York
Matchup Edge
CHAREdge en:Nueva York
Puntos por juego
Field Goal%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco

Una espués de Nueva York se convirtió en el blanco de las bromas en la Gran Manzana después de un primer partido en casa horrendo miércoles contra Chicago , los Knicks volvieron con un gran esfuerzo en la victoria por 95-90 contra LeBron James y los Cavaliers de una noche más tarde. Nueva York tratará de mantener el impulso con el entrenador de primer año de Derek Fisher cuando los Charlotte Hornets visita del domingo. Los Hornets se recuperaron de un déficit de 24 puntos, en el tercer trimestre frente a Milwaukee antes de sufrir una pérdida 71-69 a los Grizzlies de Memphis escarpadas del sábado.
No había ningún lugar para ir, pero para los Knicks después de la pérdida 104-80 a los Bulls, el segundo peor, la pérdida de apertura de temporada en la historia de la franquicia. Los Knicks, tratando de adaptarse a la ofensiva triangular, disparó 53,6 por ciento contra Cleveland y celebró James disparos a sólo 5-de-15. Hemos demostrado mucha paciencia y compostura, y esas son las cosas que necesitamos a medida que avanzamos a través de este temporada ", dijo Fisher. "Ser capaz de ganar un partido cerrado en la carretera tan temprano en la temporada es una buena manera para nosotros para volver al trabajo y empezar a mirar hacia adelante a Charlotte. ''
TV: 07:30 ET, NBA TV, MSG (Nueva York), SportSouth (Charlotte) 
ACERCA Los Hornets (1-1) : Kemba Walker, quien hizo dos tiros importantes incluyendo el ganador de horas extras en el primer partido, falló un tiro de 16 pies con cinco segundos por jugar contra Memphis que habría atado él. El base acertó sólo 1-de-11 en el concurso y es 10-de-36 en sus primeros dos juegos. Recién llegado a Lance Stephenson, quien firmó un contrato de tres años, $ 27 millones oferta en la temporada baja, atrajo la ira del entrenador Steve Clifford después de la toma 1-de-6 y sentado en el cuarto trimestre. "Me entreno para ganar. Fui con el equipo que jugó el mejor", dijo Clifford cuando se le preguntó acerca de Stephenson. "Los chicos que saben lo que están haciendo por ahí y las reglas del mejor son los chicos que jugaron."
ACERCA Los Knicks (1-1):  Carmelo Anthony respondió de un esfuerzo de 14 puntos en el primer partido con 25 puntos en 9 - de-17 disparos y seis asistencias contra los Cavs. Adelante Quincy Acy dibujó el inicio y proporcionó algunos spunk muy necesaria con 10 rebotes (seis ofensivos) y ocho puntos en 22 minutos. Los Knicks dispararon un 51,1 por ciento (23-de-45) en tiros en salto jueves después de disparar el 30,5 por ciento (18- de-59) en los puentes la noche del miércoles.
TIMBRE BATIDORES
1. Los Knicks PG José Calderón se perderá dos o tres semanas debido a una distensión en la pantorrilla derecha.
2. Los Hornets F Michael Kidd-Gilchrist, la segunda selección global del draft de 2012, tuvo un doble-doble en la mitad contra Memphis, pero terminó con 11 puntos y 12 rebotes. 
3. Los Knicks se negó a recoger la opción de tercer año en la PG Shane Larkin y la opción de cuarto año en G Ivan Shumpert, otro indicio de la organización se va después de talento significativa en la agencia libre el próximo verano. 
PREDICCIÓN: Knicks 98, Hornets 89


Vista previa: Golden State En Portland

Cuándo: 9:00 PM ET, Domingo, 02 de noviembre 2014 Dónde: Centro de Moda en el Rose Quarter, Portland, Oregon
Matchup Edge
GSEdge en:POR
Puntos por juego
Field Goal%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco

Klay Thompson está buscando como una inversión apreciada hasta el momento y los Golden State Warriors seguirá esperando que paga dividendos domingo cuando enfrenten a los Portland Trail Blazers de acogida. Thompson, quien firmó un contrato de cuatro años y $ 70 millones de ampliación de contrato viernes anotó un récord personal de 41 puntos en la victoria por paliza sábado por la noche contra los Lakers. Portland, por su parte, sigue erizado de su pérdida 103-94 a los Kings de Sacramento el viernes.

Los Trail Blazers saben lo que se siente para ser incendiado por un juego de 40 puntos como se dieron por vencidos de que muchos puntos a Rudy Gay de los Reyes en su último partido. La dificultad con Golden State es su ataque de dos frentes de Thompson y Stephen Curry, quien viene de una actuación de 31 puntos contra los Lakers, marcando sólo la segunda vez que el dúo ha anotado al menos 30 en el mismo juego. Base armador All-Star Portland Damian Lillard se busca para que funcione después de la toma 7-por-23 a través de los dos primeros juegos. TV: 9 pm ET, Zona CSN Bay (Golden State), CSN Noroeste (Portland)ACERCA DE LOS GUERREROS (2-0): Delantero David Lee se ha perdido los dos primeros partidos por una lesión en el muslo y es que parece que va a saltar el juego Portland también. Draymond Green podría ser una mejor pelea para Portland LaMarcus Aldridge adelante de todos modos. Verde ayudó límite Gay a 14 puntos en 5-de-15 disparos en la victoria de apertura de temporada de Golden State contra los Kings. ACERCA Los Trail Blazers (1-1): Junto con las luchas de disparo de Lillard, alero Nicolas Batum ha estado por debajo de medio, tiro 8-por-22 y al no tener un impacto en los tableros. Hizo un alto de temporada de cinco 3 triples y terminó con 23 puntos y 14 rebotes cuando estos equipos se enfrentaron por última vez en marzo, pero falló un intento de tiro libre del empate con 5,8 segundos por jugarse y los Trail Blazers perdieron por uno. Chris Kaman es el aspecto de una pastilla sólida para los Trail Blazers hasta ahora, la producción de líneas de estadísticas idénticas de 12 puntos en 6 de sus 10 disparos y seis rebotes en cada juego. TIMBRE BATIDORES 1. Todos los cinco titulares de los Trail Blazers promediaron dobles figuras en anotación contra los Warriors la temporada pasada. 2. Golden State G Brandon Rush fue listado como probable ante los Lakers, pero se perdió su segundo partido consecutivo con una lesión en la espalda. 3. Los Warriors están 8-1 en partidos en los que anota Thompson al menos 30 puntos, la única derrota en noviembre pasado contra la Trail Blazers   PREDICCIÓN: Trail Blazers 107, Warriors 105 

PREDICCIONES NHL

Vista previa: Detroit a Buffalo

Cuándo: 17:00 ET, Domingo, 02 de noviembre 2014 Dónde: First Niagara Center, Buffalo, Nueva York
Matchup Edge
DETEdge en:BUF
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Se espera que Johan Franzen para volver al hielo el domingo como los Red Wings de Detroit comienzan un viaje por carretera de tres juegos contra los Buffalo Sabres de arrastre. Franzen ha estado fuera de acción durante seis partidos con una lesión en la parte inferior del cuerpo, pero el defensa Kyle Quincey es probable que se pierda el concurso después de sufrir una dolencia en el tobillo en el triunfo 5-2 de Detroit sobre Los Angeles el viernes. "Al igual que hablamos todo el tiempo, nunca se parecen tener todas las manos en cubierta totalmente," dijo el entrenador Mike Babcock Red Wings le dijo al Detroit Free Press. "Volviendo 'mula' para ayudarnos es importante." Mientras que Detroit ha ganado dos en fila y es 5-1-1 en sus últimos siete, Buffalo se blanqueó por quinta vez en la temporada y el segundo en tres partidos con un 5 -0 derrota ante Pittsburgh el sábado. Sabres entrenador Ted Nolan no fue tímido a la hora de tomar la última edición con el pobre desempeño de su equipo. "Cuando usted no trabaja y no se lucha y no competir y lo hace no batalla, eso es lo que va a suceder", dijo Nolan del resultado desigual. TV: 17:00 ET, TVA, FSN Detroit , MSG (Buffalo) SOBRE LAS ALAS ROJAS (6-2-2): Mientras Buffalo está luchando con fuerza para hacer mella en el marcador, Pavel Datsyuk está montando un punto racha de cinco partidos desde que regresó de un hombro dislocado. El ruso eléctrica anotó por tercer partido consecutivo el viernes y ha recogido cuatro goles y otras tantas asistencias en 2014-15. Datsyuk anotó un par de goles en Detroit barrido de cuatro juegos de la temporada pasada Sabres y ha anotado ocho tantos y establecer ocho más en 16 reuniones de carrera con Buffalo. ACERCA DE LA SABLES (2-9-1): El defensa Mike Weber es implorando a su equipo a endurecer en un intento por detener sus formas perdedoras. "Ya sea que ha sido en la carretera o en casa, que de alguna manera tenemos que encontrar una identidad para conseguir desagradable, se enojan", dijo. "No hay suficiente ira, no hay suficiente intensidad a lo largo del juego." Michal Neuvirth, quien se espera que obtener el visto bueno el domingo, se ha producido al menos tres goles en tres de sus cuatro partidos esta temporada y es propietaria de una marca de 1-1-1 carrera contra Detroit. HORAS EXTRAS 1. Detroit C Gustav Nyquist ha grabado tres goles y una asistencia en sus últimos dos partidos tras permanecer fuera de la hoja del encuentro en cada uno de sus cuatro partidos anteriores. 2. Buffalo ha fallado en las cuatro oportunidades de poder jugar el sábado al caer a 1-de-38 en la temporada. 3. Red Wings D Brian Lashoff probablemente hará su debut en la temporada Quincey debe reducirse al papel de espectador. PREDICCIÓN: Red Wings 4, Sabres 0


Vista previa: Los Ángeles en Carolina

Cuándo: 17:00 ET, Domingo, 02 de noviembre 2014 Dónde: PNC Arena, Raleigh, Carolina del Norte
Matchup Edge
Los ÁngelesEdge en:CAR
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Los reyes de Los Ángeles mira para poner fin a su de tres partidos sin victorias racha cuando visiten a los Huracanes de Carolina el domingo y podrían tener un importante jugador en la alineación para ayudar. Anze Kopitar está a la espera de jugar después de perderse los últimos tres partidos con una lesión en la parte superior del cuerpo como los reyes tratan de encender un delito que se ha producido sólo cuatro goles en los últimos tres partidos. Los Huracanes rompieron su ocho partidos sin victorias consecutivas para comenzar la temporada con una victoria de 3-0 sobre Arizona el sábado. Los Angeles ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros con Carolina, mientras que Jonathan Quick ha permitido sólo dos goles en dos salidas en su carrera contra el Los huracanes. Los Reyes todavía tienen que ganar fuera de casa en cuatro partidos (0-2-2) en esta temporada, mientras que la recolección de seis victorias en siete partidos en casa.Carolina del capitán Eric Staal ha registrado una asistencia en dos partidos consecutivos desde que regresó de una lesión superior del cuerpo. TV: 17:00 ET, FSN West (Los Angeles), FSN Carolinas SOBRE LOS REYES (6-3-2):  Kopitar habrá una adición bienvenida y Marian Gaborik, quien se ha perdido los últimos ocho partidos con una lesión en la parte superior del cuerpo, también podría estar de vuelta en la alineación pronto. Tyler Toffoli ha tenido un buen comienzo con seis goles y ocho asistencias mientras que los participantes ofensivos clave linemates Jeff Carter (12 puntos) y Tanner Pearson (Equipo de Alto siete goles) también han sido. El defensa de Drew Doughty está buscando su primer gol de la temporada y el capitán Dustin Brown tiene un solo punto en 11 partidos.ACERCA DE LOS HURACANES (1-6-2): Elias Lindholm, la quinta selección global del draft de 2013, rompieron una de siete sequía punto -Juego con un par de goles en la victoria el sábado como Carolina registrado un récord de temporada de 35 disparos a puerta. Jiri Tlusty anotó su sexto gol del equipo líder de los huracanes, pero el ex goleador de 40 goles de Alexander Semin aún tiene que cuenta, lo que lleva a él que era un rasguño sano el sábado. Cam Ward, ganó la blanqueada contra Arizona con un 25-guardar el rendimiento después de tener al menos tres goles en sus primeros cuatro partidos y puede conseguir otro comienzo domingo. HORAS EXTRAS 1. Los Reyes son 0-de-11 en el juego de poder y han permitido seis goles de ventaja por el hombre en la carretera esta temporada. 2. Carolina LW Jeff Skinner tiene una meta en cinco partidos esta temporada y está a dos tantos de 100 en su carrera a los 22 años. 3. Los Angeles lidera la liga con 357 hits, encabezados por 43 de D Robyn Regehr. PREDICCIÓN: Reyes 5, Huracanes 1


Vista previa: Calgary a Montreal

Cuándo: 19:00 ET, Domingo, 02 de noviembre 2014 Dónde: Bell Centre, Montreal, Quebec
Matchup Edge
CALEdge en:MON
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

De tres juegos viaje por carretera occidental canadiense de Montreal Canadiens El 'podría haber ido peor - pero también podría haber sido mucho mejor, especialmente en el lado ofensivo. Los Canadiens vistazo a conseguir su ranura de gol Back Sunday, ya que arrancan de un tramo en el hogar pesada con la visita de los Calgary Flames. Montreal fue 1-1-1 durante su excursión de tres partidos, su única victoria que viene en forma de un triunfo 2-1 tiroteo sobre las llamas.Mientras que los canadienses miran para reforzar una ofensiva que logró sólo tres goles en tres partidos en el oeste , las llamas son la esperanza de construir fuera de una estadía en casa 2-1-2 que terminó con la victoria 4-3 del viernes sobre los Nashville Predators. Domingo marca el puntapié inicial de una gira de cinco partidos para Calgary, que ya ha sufrido una caminata de siete partidos. Jonas Hiller ha hecho el regreso a la espalda comienza en la portería, convirtiéndose en el primer guardameta Llamas a hacerlo esta temporada. TV: 7 pm ET, CIUDAD (Calgary), RDS (Montreal) ACERCA DE LAS LLAMAS (6-4-2) : Las lesiones pueden obligar a los equipos para hacer los cambios de personal no convencionales - y el defensa Rafael Díaz casi se encontró en esa situación. Con las llamas hacia abajo varios delanteros, Díaz fue trasladado a la mezcla durante la práctica antes de la victoria sobre los depredadores, pero en última instancia, se trasladó de nuevo a la línea azul para el juego. "Va tan rápido - auge - cuatro delanteros a cabo", dijo Díaz el Calgary Herald. "Nos estamos perdiendo grandes delanteros en nuestro equipo de TI de hockey y eso es el deporte, pero (las lesiones) puede suceder tan rápido.". ACERCA DE LA CANADIENS (8-2-1): Como arriba y abajo como Montreal miró durante su tres juego de caminata, ahora se da el lujo de volver al Bell Centre, donde posee un impecable récord de 4-0-0 entrar domingo. Eso es un mal presagio para Calgary - y el resto de la liga, para el caso, teniendo en cuenta que los canadienses jugarán ocho de sus próximos 10 partidos en confines familiares. Montreal estará buscando una chispa en el juego de poder, después de haber ido un combinado 0-de-12 a través de sus cinco partidos anteriores a caer al 26 global en el 9,4 por ciento para la temporada. HORAS EXTRAS 1. Calgary ha ganado siete de los últimos 10 encuentros entre los equipos, pero ha perdido dos en fila. 2. Montreal ha abierto el marcador sólo dos veces en sus primeros 11 juegos. 3. Las llamas son el único club en la liga que ofrece un par de defensas encima de su libro mayor puntuación, como capitán Marcos Giordano y TJ Brodie comparten el liderato del equipo con nueve puntos cada uno. PREDICCIÓN : Canadiens 2, Llamas 1


Pista previa: Arizona en Washington

Cuándo: 19:00 ET, Domingo, 02 de noviembre 2014 Dónde: Verizon Center, Washington, distrito de Columbia
Matchup Edge
ARIEdge en:WAS
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Ambos equipos estarán buscando para romper de tres partidos rachas sin victorias cuando los Arizona Coyotes cansados ​​del camino visitar las capitales de Washington el domingo. Arizona ha logrado una sola victoria en sus últimos siete partidos, anotando sólo 10 goles en ese lapso, después de ser blanqueados por 3-0 en Carolina el sábado al caer a 0-4-1 en la carretera. Las Capitales sufrieron una derrota por 4-3 en Tampa Bay el sábado a pesar de registrar 38 golpes, pero el capitán Alex Ovechkin puso fin a una sequía de cinco punto de partida con una asistencia. Washington ha perdido tres partidos consecutivos y cuatro de sus últimos cinco después de ir invicto durante el primeros cinco partidos de la temporada (3-0-2). "Lo peor que puede hacer como un equipo es centrarse en los aspectos negativos, y para nosotros, los aspectos positivos son que estamos jugando bien," Capitales adelante Troy Brouwer dijeron al Washington Post.Defensa de Keith Yandle y Oliver Ekman-Larsson pasearse por la Coyotes en anotación mientras que el azul-liner Mike Green está empatado en el liderato con Washington. TV: 7 pm ET, FSN Arizona, CSN Washington SOBRE LA COYOTES (3-6-1): Uno de las cosas que el Coyotes debe cambiar es su juego en el primer período, cuando han renunciado a una liga con 14 goles y anotó seis veces.Mikkel Boedker recogió cinco goles en los tres primeros partidos de la temporada, pero desde entonces ha ido siete sin un punto, mientras que la publicación de una clasificación menos-3. Adquisición de temporada baja Sam Gagner es sin una meta y capitán Shane Doan ha anotado sólo uno por un delito que se encuentra 27º en la liga en recuentos incluso resistencia (12). ACERCA DE LOS CAPITALES (4-4-2): Ovechkin está sumido en una caída de seis partidos sin anotar un gol, pero podría estar listo para salir después de la grabación de un total de 13 tiros en sus últimos dos partidos. Nicklas Backstrom y el novato Andre Burakovsky compartir el liderato del equipo en puntos con el verde a las ocho, mientras que Ovechkin y el defensa John Carlson tienen siete cada uno. Braden Holtby (3-3-1), que hizo 25 ahorra en Tampa Bay el sábado, podría dar paso a Justin Peters (1-1-1) en el segundo de un back-to-back. HORAS EXTRAS 1. Las Capitales (tercero) y Arizona son tanto entre los cinco primeros en la liga en porcentaje de poder jugar. 2.Washington C Brooks Laich ha perdido cinco partidos consecutivos con una lesión en la parte superior del cuerpo y es duda para el domingo. 3. Los equipos dividieron un par de juegos de la temporada pasada, con Washington ganar en casa y los coyotes de la publicación de una victoria tiroteo en Arizona.  PREDICCIÓN: Capitales 5, Coyotes 3


Vista previa: Anaheim en Colorado

Cuándo: 20:00 ET, Domingo, 02 de noviembre 2014 Dónde: Pepsi Center, Denver, Colorado
Matchup Edge
ANAEdge en:COL
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Los Ducks de Anaheim envuelven su gira de cuatro partidos el domingo, cuando visiten a la avalancha de Colorado. Anaheim mejoró a 2-1-0 en la caminata por la publicación de una victoria de 2-1 horas extras a Dallas el viernes. Corey Perry anotó su líder de la liga 10 de gol y añadió una asistencia, mientras que Nate Thompson anotó 2 1/2 minutos en las horas extraordinarias como los patos evitaron su primera de la temporada racha perdedora.  Colorado se inicia una serie de tres partidos después de caer un 3-2 decisión en St. Louis en un tiroteo el sábado. Ryan O'Reilly y Nathan MacKinnon cada registraron un gol power-play y una asistencia como la avalancha se recuperó de una desventaja de 2-0 en el tercer período, antes de caer a 0-5 en los juegos que van más allá de la regulación. A pesar del revés, Colorado entra en concurso del domingo con un punto racha de seis partidos (2-0-4). TV: 20:00 ET, Prime Ticket (Anaheim), Altitud (Colorado) ACERCA DE LOS PATOS (9-3-0): Anaheim ha afectado a los patines en la ofensiva, anotando un total de cuatro goles en sus últimos cuatro partidos. El defensa Josh Manson hizo su debut NHL Viernes, registrando dos minutos de la pena en 12 1/2 minutos de tiempo de hielo. El 23-años de edad, hijo del ex azul-liner de Dave Manson, quien fue seleccionado en la sexta ronda del draft de 2011, disfrutó de su primer partido en la liga más importante del mundo."Por supuesto que me divertí mucho", dijo a la página web del equipo. ". El primer juego en la NHL Si usted no tiene la diversión, hay algo mal con usted." ACERCA DE LA AVALANCHA (3-4-5): segundo clasificado matanza pena de Colorado continuó su fuerte juego Sábado, manteniendo San Luis sin goles en tres oportunidades power-play. La avalancha, cuyo 91,7 por ciento la tasa de éxito es sólo por detrás de la marca 94.1 por ciento de Detroit, ha sido perfecto en sus últimos 20 situaciones de corto entregado. MacKinnon está empezando a calentar ya que ha recogido tres goles y una asistencia en sus últimos dos partidos después de la grabación sólo cuatro asistencias en sus primeros 10 partidos. HORAS EXTRAS 1.Perry puso fin a una sequía de tres partidos el viernes después de anotar en cinco de sus primeros ocho partidos. 2.Colorado no ha permitido un gol power-play desde el 21 de octubre contra la Florida. 3. Avalancha entrenador Patrick Roy dijo Semyon Varlamov G hará su segunda apertura en dos días. PREDICCIÓN: Avalancha 3, Ducks 2 


Vista previa: Winnipeg a Chicago

Cuándo: 9:00 PM ET, Domingo, 02 de noviembre 2014 Dónde: United Center, Chicago, Illinois
Matchup Edge
WINEdge en:CHI
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Los Blackhawks de Chicago mira para conseguir su ofensiva de bombardeo iónico sin seguir cuando reciban a los Jets de Winnipeg el domingo. Los Blackhawks pasó revista 47 tiros en la derrota del sábado por 3-2 a Toronto, marcando la séptima vez en nueve concursos que han marcado dos goles o menos. "Tarde o temprano, van a empezar a ir en para nosotros, y eso es cuando nos convertimos en un equipo de miedo de jugar contra," centro de Chicago Andrew Shaw dijo. Si bien los Blackhawks cayó a 2-4-0 en sus últimos seis partidos , Winnipeg mejoró a 4-1-1 en ese tramo con una victoria por 1-0 sobre el tiroteo los Rangers de Nueva York el sábado. Ondrej Pavelec terminó con 38 salvamentos y detuvo tres disparos en la tanda de grabar su primera blanqueada en casi un año calendario.Evander Kane y Blake Wheeler anotó en el formato de bonificación para los Jets, que están 2-0-1 en sus cuatro juegos viaje por carretera. TV: 9 pm ET, TSN3 (Winnipeg), WGN (Chicago) ACERCA DE LOS JETS (5- 5-1): el capitán Andrew Ladd se ha celebrado fuera de la hoja del encuentro en cada uno de sus últimos dos partidos después de la erupción de cuatro goles y dos asistencias durante su punto racha de cuatro partidos. Ladd ha marcado dos goles y creado otros dos en seis sesiones de carrera con su ex equipo. Fellow ex Blackhawk Dustin Byfuglien también tiene cuatro puntos (un gol, tres asistencias) contra Chicago, pero se ha mantenido fuera de la hoja del encuentro en ocho de sus últimos 10 partidos. ACERCA DE LOS BLACKHAWKS (6-4-1):Antti Raanta se espera que hacer su primera apertura desde el 25 de octubre después de Corey Crawford regresó de una ausencia de dos semanas debido a una lesión en la parte superior del cuerpo e hizo 24 salvamentos contra los Maple Leafs. Raanta registró su segunda blanqueada de su carrera en su primera apertura de 2014-15, parando los 32 tiros que enfrentó frente a Filadelfia antes de ceder tres goles en cada uno de sus próximos dos partidos. El entrenador Joel Quenneville espera Niklas Hjalmarsson para jugar el domingo, llamándolo "un guerrero" después de que el defensa estaba ensangrentada por un disco a la cara en el segundo período y más tarde fue alcanzado por un disparo en el tercero.HORAS EXTRAS 1. Los Blackhawks ganaron tres de los cuatro encuentros con su rival la pasada temporada de la División Central. 2. Winnipeg ha frustrado últimos seis juegos de poder de sus oponentes después de ceder goles con la ventaja de un hombre en cada uno de sus cinco partidos anteriores. 3. Chicago ha matado a 19 de 20 situaciones de corto entregó sus últimos siete partidos. PREDICCIÓN: Blackhawks 4, Jets 1


Vista previa: Nashville en Vancouver

Cuándo: 9:30 pm ET, Domingo, 02 de noviembre 2014 Dónde: General Motors Place, Vancouver, Columbia Británica
Matchup Edge
NASEdge en:VAN
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Los Canucks de Vancouver compiten por su quinta victoria consecutiva cuando reciban a los Nashville Predators el domingo. Después de completar una perfecta estadía en casa de tres partidos, Vancouver viajó a Edmonton y se escapó con un triunfo por 3-2 el sábado. Derek Dorsett, quien también tuvo una asistencia, anotó un gol en inferioridad numérica 4:05 en el tercer período para romper un empate como los Canucks mejoró a 3-0-0 frente a los Petroleros de esta temporada.Nashville es 1-1-0 en su seis juegos viaje por carretera de la temporada alta después de caer por decisión 4-3 en Calgary el viernes. James Neal registró su segunda actuación multi-gol en cuatro partidos con un par de tantos como los depredadores perdieron por segunda vez en tres concursos generales. Retroceso del viernes se detuvo de apertura de temporada de tres derrotas consecutivas punto de Nashville en la carretera (2-0-1). TV: 9:30 pm ET, FSN Tennessee (Nashville), RSN Pacífico (Vancouver) ACERCA DE LOS DEPREDADORES (6-2- 2): Carter Hutton podría hacer su segunda apertura de la temporada dada la historia reciente de Pekka Rinne contra Vancouver. El 31-años de edad, Finn es 1-4-1 con un promedio de 3.96 goles en contra en sus últimos ocho encuentros con los Canucks y se ha sacado de sus tres aperturas como visitante en ese lapso. El defensa Anton Volchenkov puede no estar disponible el domingo como está programado para tener una audiencia telefónica con la liga como resultado de su codo en la cabeza de Calgary Michael Ferland el viernes. QUIENES los Canucks (8-3-0): Ryan Miller sigue subir la lista de todos los tiempos gana como él logró su quinta victoria consecutiva el sábado para empatar con Turk Broda (302) para el puesto 27. El ex ganador del Trofeo Vezina, que es probable que obtener un descanso dominical, atará Olaf Kolzig para el 26 con su próximo triunfo y necesita cuatro para pasar Billy Smith por el puesto 25. Radim Vrbata se ha mantenido fuera de la hoja del encuentro en dos partidos consecutivos después de registrar un punto en ocho de sus primeros nueve partidos. HORAS EXTRAS 1. Los Canucks han ganado cinco de sus últimos seis encuentros con Nashville. 2. Depredadores C Craig Smith ha anotado tres de sus cuatro goles esta temporada en sus últimos dos juegos. 3. Vancouver LW Alex Burrows servirá el segundo concurso de su suspensión de tres partidos por un golpe en la cabeza de Montreal D Alexei Emelin el jueves. PREDICCIÓN:Depredadores 4, Canucks 1 


PREDICCIONES LPVB

Serie Particular: ZUL 3–LAR 0
 
Aguilas del Zulia Aguilas del Zulia 15-4(Vis: 8-2)02:00 p.m.
Cardenales de Lara Cardenales de Lara 5-15(Casa: 4-5)
ZUL: A. Portillo (1-0,1.23)
LAR: T. Doyle (0-2,6.75)
Meridiano TV   
PREDICCIONES CARDENALES 8 - AGUILAS 7
Serie Particular: CAR 0–ARA 1
 
Leones del Caracas Leones del Caracas 10-11(Vis: 6-3)01:00 p.m.
Tigres de Aragua Tigres de Aragua 10-7(Casa: 6-3)
CAR: B. Boshers (1-0,2.45)
ARA: D. Mathis (1-0,3.00)
  
PREDICCIONES: TIGRES 6 - LEONES 4
Serie Particular: ANZ 2–LAG 0
 
Caribes de Anzoátegui Caribes de Anzoátegui 17-3(Vis: 8-2)04:00 p.m.
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira 7-9(Casa: 3-4)
ANZ: P. Espino (2-0,3.45)
LAG: J. Guerra (1-0,2.78)
  
PREDICCIONES: CARIBES 4 - TIBURONES 3
Serie Particular: MAG 1–MAR 2
 
Navegantes del Magallanes Navegantes del Magallanes 7-11(Vis: 2-7)07:00 p.m.
Bravos de Margarita Bravos de Margarita 5-12(Casa: 3-4)
PREDICCIONES: MAGALLANES 5 - BRAVOS 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada