sábado, 15 de noviembre de 2014

PREDICCIONES PARA HOY SÁBADO 15-11-2014..

NUMERO SUSCRIPCIÓN VENEZUELA: 04160687674
NUMERO SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: 04166658597

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: ESCRIBANOS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO alfredoalejandro27@hotmail.com DE QUE PARTE DEL MUNDO NOS ESCRIBE, seguidamente escribanos su numero movil y estaremos contactadolo directamente a su movil..

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVILNET: ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVILNET DE 30 BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 2 A 3 LOGROS

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVISTAR:
ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVISTAR DE 30BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 2 A 3 LOGROS

SUSCRIPCIÓN POR DEPOSITO O TRASFERENCIA BANCARIA BANCO VENEZUELA Y BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO:
ENVIE UN TEXTO PREGUNTANDO POR LOS NUMERO DE CUENTA DE NUESTRA SUSCRIPCIÓN, SEGUIDAMENTE LE LLEGARA UN TEXTO CON LOS NÚMEROS DE CUENTAS PUEDE REALIZAR UNA TRASFERENCIA O DEPOSITO POR 250BF Y RECIBIRÁ TODO EL MES DIRECTO A SU MOVIL LA INFORMACIÓN...

ATENCIÓN LECTORES LA TARJETA PARA LA SUSCRIPCIÓN ES SOLO HASTA LAS 12:00PM.

PREDICCIONES PARA HOY SÁBADO 15-11-2014..

Vista Previa: Orlando en Washington

Cuándo: 19:00 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: Verizon Center, Washington, Distrito de Columbia
Matchup Edge
ORLEdge en:WAS
Puntos por juego
Field Goal%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco

Los Washington Wizards esperan continuar con su mejor comienzo en la historia de la franquicia en casi 40 años, cuando reciban a los Magic de Orlando el sábado. Los Wizards mejoraron a 6-2 por primera vez desde la temporada 1975-76 con una victoria por 107-103 sobre Detroit el miércoles.Sin embargo, el registro puede ser un poco hueco ya que Washington no ha derrotado a un equipo que actualmente tiene un récord ganador y ha perdido los dos concursos en contra de los clubes por encima de .500.
La primera vez que estos equipos se enfrentaron en esta temporada, Muro caído 30 puntos y 12 asistencias en la victoria por 105-98 el 30 de octubre de Washington ha tenido dos días para descansar, mientras que Orlando entra después de una victoria por 101-85 sobre Milwaukee el viernes por la noche. Tobias Harris tuvo un alto de temporada de 26 puntos y 10 rebotes en la victoria en fila 17 en casa ante los Bucks. 
TV:  19:00. ET, CSN (Washington), FS Florida (Orlando) 

ACERCA DE LA MAGIA (4-6):  Guardia Victor Oladipo (fracturas faciales) jugó por primera vez en la temporada el viernes y anotó 13 puntos en 25 minutos saliendo desde el banquillo.  "Para ser jugar el juego que me encanta es una buena sensación ", dijo Oladipo. "Yo sólo quería ser paciente y jugar de mis compañeros de equipo, traer algo de energía al juego."  Orlando ha ganado cuatro de seis después de comenzar la temporada con cuatro derrotas consecutivas. 
ACERCA DE LOS MAGOS (6-2): Muro tuvo 27 puntos y 11 asistencias ante los Pistons y Marcin Gortat tuvo 14 puntos y 13 rebotes. Washington ha mejorado constantemente su defensa en los tres años bajo el entrenador Randy Wittman y ocupa el séptimo hasta ahora esta temporada, permitiendo 102,1 puntos por cada 100 posesiones. Los Wizards promedió casi ocho puntos más durante las dos temporadas completas Flip Saunders entrenó 2009-11. 
TIMBRE BATIDORES
1. Muro está promediando 20 puntos, nueve asistencias y 2.6 robos de balón esta temporada - el único jugador en la NBA para golpear esos umbrales. 
2. Gortat y los Rockets Dwight Howard son los únicos jugadores que promedian 14 puntos y nueve rebotes y disparando al menos un 58 por ciento desde el piso.
3. Magia novato F Aaron Gordon anotó ocho puntos en 15 minutos el viernes y el hizo los tres de sus tiros de campo y los dos intentos desde la línea. 
PREDICCIÓN: Wizards 97, Magia 89


Vista previa: Atlanta En Cleveland

Cuándo: 19:30 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: Quicken Loans Arena, Cleveland, Ohio
Matchup Edge
ATLEdge en:CLE
Puntos por juego
Field Goal%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco

Los Cavaliers de Cleveland esperan su regreso en el cuarto trimestre furioso con Boston era una señal de lo que vendrá, sobre todo con los Atlanta Hawks al rojo vivo viene a la ciudad el sábado. Los Cavaliers respondió al timbre y se recuperaron de un déficit de 19 puntos para aturdir a los Celtics el viernes y evitar mojar de nuevo por debajo de .500. Ellos se enfrentan a un rival más fuerte en los Hawks, que han ganado cuatro partidos consecutivos después de enviar Miami el viernes.
Cleveland no ha cumplido con las expectativas ya que LeBron James volvió, pero su estrella poner un alto de temporada de 41 puntos para impulsar el regreso de viernes y dar a los Cavaliers su tercera victoria consecutiva. Si los Cavs van a ir en una lágrima, ahora sería el momento - que juegan ocho de sus próximos nueve partidos en casa y cuatro de ellos son contra equipos con registros que pierden. Los Hawks no están incluidos en ese grupo y vienen de una impresionante actuación ante el Heat en el que ocho jugadores anotaron en doble figura. 
TV: 19:30 ET, SportSouth (Atlanta), FSN Ohio (Cleveland)
ACERCA DE LOS HALCONES (5-3): Atlanta tuvo la oportunidad de mostrar su profundidad contra Miami, como Mike Scott, Shelvin Mack y Dennis Schroder todos anotaron en dobles dígitos desde el banquillo. El trío proporcionó un buen complemento a la unidad de partida, lo que perjudicó el calor dentro y por fuera. Grandes hombres de Paul Millsap (16.9 puntos, 8.6 rebotes) y Al Horford (13.9 puntos, siete rebotes) siguen poniendo números sólidos en el puesto, y el dúo zona de defensa de Jeff Teague (16.3 puntos, 8.0 asistencias) y Kyle Korver (16.1 puntos) ha sido excepcional. 
ACERCA Los Cavaliers (4-3): Cleveland tiene un montón de poder ofensivo con James (27.1 puntos, 6.7 asistencias, 6.4 rebotes), Kyrie Irving (22,7 puntos) y Kevin Love (17,7 puntos, 10,9 rebotes) todos los que ponen encima de los grandes números, pero la química defensiva aún no se ha desarrollado. James, quien se mudó a 24 en la lista de anotadores de todos los tiempos el viernes con 23.360 puntos, puso el equipo a la espalda en la recta final y anotó ocho de los últimos nueve puntos de Cleveland. Los Cavaliers tuvieron pocas respuestas en defensa, sin embargo, que es motivo de preocupación de los ataques desinteresada y equilibrada de Atlanta.
TIMBRE BATIDORES
1. Los Hawks han ganado cuatro encuentros consecutivos, incluyendo dos victorias de 19 puntos en casa la temporada pasada y una victoria de doble tiempo extra en su último viaje a Cleveland.
2. Atlanta SF DeMarre Carroll, que probablemente habría señalado a la asignación de custodiar James durante gran parte del juego, se perderá su tercer partido consecutivo con una lesión en la ingle. 
3. James 'próximo objetivo en la lista de puntuación de carrera es Charles Barkley en 23.757. 
PREDICCIÓN: Cavaliers 101, Hawks 99


Vista previa: En Utah Toronto

Cuándo: 19:30 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: Air Canada Centre, Toronto, Ontario
Matchup Edge
UTAEdge en:TOR
Puntos por juego
Field Goal%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco

Los Raptors de Toronto buscará recuperarse de su primera derrota en casa de la temporada cuando reciban a los Jazz de Utah el sábado. Toronto cayó 100-93 a los Bulls de Chicago el jueves y los Raptors están empatados con los Bulls para el mejor récord de la Conferencia Este después de ser jugado mejor que en el tercer trimestre. "Esa es una buena experiencia para nosotros", dijo a centro de Jonas Valanciunas periodistas. "Estamos saliendo de la racha de victorias, por lo que es bueno; eso es una ducha de agua fría para nosotros. " Utah está jugando la final de cinco juegos viaje por carretera y está 2-2 en la excursión después de producir una victoria 102-100 sobre los Knicks de Nueva York el viernes. El concurso parecía dirigirse a las horas extraordinarias hasta el base Trey Burke drena un puente de la línea de base cuando expiraba el tiempo para dar a los Jazz la victoria. Guardia Raptors DeMar DeRozan está luchando con su tiro, pasando de 7 de 32 desde el campo en los últimos dos juegos. TV: 7:30 pm ET, ROOT (Utah), Sportsnet Uno (Toronto) ACERCA DEL JAZZ (4-6 ): Delantero Gordon Hayward registrado su segunda salida de 30 puntos del viaje por carretera cuando tuvo un excelente todo alrededor de juego en la victoria sobre los Knicks. Hayward anotó un récord de temporada de 33 puntos y también cuenta con seis asistencias y cuatro robos, dos juegos después de anotar 30 puntos contra los Pacers de Indiana. Después de aterrizar una de cuatro años, $ 63 millones de contrato en la temporada baja como agente libre restringido, Hayward está intensificando como el visto a jugador de Utah ha deseado durante mucho tiempo para ver. Sobre los Raptors (7-2): Reserva adelante James Johnson tiene sido sorprendentemente bueno y anotó 16 puntos en el shooting 7-de-9 en la derrota ante Chicago. Johnson se convirtió en el sexto jugador en la historia de la franquicia para tener cuatro robos y cuatro tiros bloqueados en el mismo juego. Adelante Tyler Hansbrough salió del partido de Chicago con una lesión en la espalda, pero sin duda le gustaría jugar contra el Jazz como su total de puntos de la temporada alta de 23 de la pasada temporada fue contra Utah. TIMBRE BATIDORES 1. Toronto ganó los dos encuentros de la temporada pasada. 2. Utah PF Derrick Favors tuvo 21 puntos y 12 rebotes contra Nueva York y está promediando 17.5 puntos y 9.5 rebotes en el viaje por carretera. 3. Los Raptors han ganado 31 partidos consecutivos en líder después de tres trimestres. PREDICCIÓN: Raptors 111, Jazz 95 


Vista previa: Indiana En Chicago

Cuándo: 20:00 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: United Center, Chicago, Illinois
Matchup Edge
INDEdge en:CHI
Puntos por juego
Field Goal%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco

Chicago Bulls armador Derrick Rose puede sentarse fuera otro juego cuando su equipo alberga los Pacers de Indiana el sábado. Rose sufrió una torcedura de tendón leve en el cuarto trimestre de la victoria del jueves contra los Raptors. Él se limitó a 49 juegos de temporada regular en los últimos dos años debido a lesiones en la rodilla y el 2011 de la NBA Jugador más valioso se perdió cuatro juegos a principios de esta temporada con esguince de tobillo. Los Pacers han sido derribó por sus propias lesiones, comenzando con la tibia fracturada Pablo George sufrió a principios de agosto y continuando cuando CJ Miles dejó en el primer cuarto de la derrota del viernes a los Nuggets con un becerro de dolor de la derecha. Indiana también fue sin David West (tobillo derecho), George Hill (rodilla izquierda) y CJ Watson (pie), que todavía tienen que jugar esta temporada. Centro Bulls Pau Gasol, por su parte, ha continuado su renacimiento en Chicago, anotando en dobles dígitos en todos los partidos esta temporada, incluyendo seis dobles-dobles, durante la filmación de un 51,1 por ciento desde el piso.  TV: 20:00 ET, WGN (Chicago), FS Indiana ACERCA Los Pacers (3-7):Uno de los pocos puntos brillantes de Indiana ha sido guardia AJ Price, que está en su segunda temporada con los Pacers después fue reclutado 52º global por el club en 2009 y pasó sus primeras tres temporadas con la organización. Precio observó a los dos primeros partidos de esta temporada desde el banquillo de Cleveland antes de que fuera a hacer a su ex equipo, luego salió y anotó 22 puntos a principios de esta semana contra los Jazz. Volvió con un alto de equipo de 14 puntos desde el banquillo contra Denver.  ACERCA DE LOS TOROS (7-2): inicio el sueño de Jimmy Butler a la temporada continuó con 21 puntos, seis asistencias y nueve rebotes en la victoria más reciente del equipo contra el Raptors. El escolta de cuarto año está promediando un alto de equipo de 19.7 puntos - 10,5 puntos más que su promedio de por vida. Ha sido apenas tanto una fuerza en defensa, ayudando límite guardia Toronto DeMar DeRozan 10 puntos en 3-de-17 disparos. . TIMBRE BATIDORES 1. Los Pacers no tuvieron siete pérdidas de la temporada pasada hasta el 8 de enero. 2. Los Bulls han ganado sus primeros cinco partidos fuera de casa por primera vez desde 1996-97. 3. Toros G Mike Dunleavy, en su 13ª temporada en la NBA, tuvo su mejor año, cuando él era un miembro de los Pacers en 2007-08, promediando 19.1 puntos y lanzando 42.4 por ciento desde la línea de 3 puntos, mientras que jugando los 82 partidos de la única . vez en su carrera PREDICCIÓN: Pacers 94, Bulls 90 


Vista previa: En Detroit Memphis

Cuándo: 8:00 PM ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: FedExForum, Memphis, Tennessee
Matchup Edge
DETEdge en:MEM
Puntos por juego
Field Goal%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco

Los Memphis Grizzlies esperan continuar con dos rayas largas sábado cuando reciban a los Pistons de Detroit. Memphis ha ganado 18 concursos de casa de la temporada regular consecutivos y ha vencido a los Pistons nueve veces consecutivas que data de 27 de enero de 2010. Los Grizzlies, que están fuera para el mejor comienzo en la historia de la franquicia, se viene de una improbable 111-110 triunfo sobre un aturdido club de Sacramento el jueves.
Memphis se recuperaron de un déficit de 26 puntos contra los Kings y ganó cuando Courtney Lee hizo una copia de corte y dio un pase dentro del campo lob dejar de lado en el aire con tres décimas de un segundo restante y se convirtió una bandeja inversa antes de regresar a la corte . "Robé que el juego de Alvin Gentry cuando me estaba entrenando para un juego (el entrenador de Memphis, Lionel Hollins) unos años contra los Suns de Phoenix," dijo el entrenador de Memphis, Dave Joerger. "Corrieron por Jason Richardson con cuatro décimas de segundo restante y vencernos."Detroit está completando un viaje de cuatro partidos, habiendo rompió una diapositiva de tres partidos el viernes en la ciudad de Oklahoma, y ​​tiene la esperanza de ganar el segundo de los juegos consecutivos por primera vez en tres intentos esta temporada. 
TV: 20:00 ET, FSN (Detroit), y SportSouth (Memphis)
ACERCA Los Pistons (3-6): La última victoria de Detroit en la serie fue la apertura de temporada 2009-10 cuando la corriente de Memphis hacia adelante Tayshaun Prince anotó 14 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.Brandon Jennings tuvo su segunda gran noche consecutiva Viernes, anotando ocho de sus 29 puntos en un lapso de 70 segundos en el tiempo extra para vencer a los Thunder 96-89. Jennings anotó 25 puntos tras el intermedio y terminó con cinco de 3 puntos y cinco asistencias dos noches después de producir 32 puntos y 10 asistencias contra Washington.
ACERCA Los Grizzlies (8-1): Mike Conley tuvo 22 puntos y 11 asistencias en la mayor remontada en la historia de la franquicia el jueves, pero el banco tuvo su mejor salida de la temporada. Las reservas se dispararon 19-de-27 para 50 puntos - 27 más que su promedio, que ocupa el segundo lugar, a la última en la NBA. Lee a la cabeza con 16 y Vince Carter añadió caída de un récord de temporada de 11 para una unidad que entró en el juego de disparar a un bajo de la liga 37,2 por ciento. "Lo que la segunda unidad hizo en la primera mitad del juego hizo factible para nosotros para conseguir de nuevo en el segundo", dijo Joerger. "Esa fue la diferencia."
TIMBRE BATIDORES
1. Antes del juego de reyes, los Grizzlies habían superado dos déficit de 25 puntos en la historia de la franquicia.
2. Las reservas Memphis promediaron 32.9 puntos y 47.4 por ciento dispararon la temporada pasada el segundo mejor detrás del campeón San Antonio. 
3. Memphis no ha bajado un concurso de casa en la temporada regular desde el 03 de febrero 2013, frente a Dallas. 
PREDICCIÓN:  Grizzlies 97, Pistons 81


Vista previa: En Minnesota Dallas

Cuándo: 20:30 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: American Airlines Center, Dallas, Texas
Matchup Edge
MINEdge en:DAL
Puntos por juego
Field Goal%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco

Los Timberwolves de Minnesota no tienen la oportunidad de lamer sus heridas después de una paliza histórica, ya que se enfrentan a otro contendiente de playoffs de la Conferencia Oeste sábado. Una noche después de sufrir un 139-91 golpeando en Nueva Orleans, los Timberwolves de viajar a Dallas para enfrentarse a los Mavericks, que han ganado dos partidos consecutivos. Los Mavericks estaban en el otro extremo de una derrota jueves pummeling Filadelfia 123-70. 
Ambos equipos establecieron récords de franquicia en sus últimos partidos - 53 puntos la victoria de Dallas fue su más grande jamás, y de 48 puntos de la derrota de Minnesota no tiene parangón en la historia del club. "Estoy en una pérdida para las palabras," guardia de Minnesota, Kevin Martin, dijo a los periodistas. "Al ser un competidor, que no desean noches como ésta a nadie. Sólo tenemos que permanecer juntos, conseguir a través de esta tormenta."Minnesota ganó tres de cuatro encuentros la temporada pasada y ha ganado en sus dos últimos viajes a Dallas, incluyendo una victoria de 123-122 horas extras en su última visita 19 de marzo. 
TV: 20:30 ET, FSN Norte (Minnesota), FSN Suroeste (Dallas)
SOBRE los Timberwolves (2-6): Las cosas aparentemente no podían poner peor para Minnesota, que vio a Nueva Orleans disparar 66,7 por ciento desde el piso y vaya 15-por-20 desde la línea de 3 puntos, mientras que perder su cuarto partido consecutivo. Los Timberwolves ya son jóvenes, y ahora son pocos jugadores con el base Ricky Rubio amamantando a un tobillo y dolor de potencia hacia adelante Thaddeus Young lejos del equipo tras la muerte de su madre. Un par de novatos - Andrew Wiggins y Zach Lavine - Corey Brewer se unió veterano como los únicos jugadores que anotaron en dobles dígitos viernes, y que no será suficiente contra un equipo de alta puntuación de Dallas.
ACERCA Los Mavericks (6-3): Dallas ha sido uno de los más impresionantes equipos ofensivos de la liga, lo que lleva a la NBA en anotaciones (107.1) y ocupando el segundo lugar en porcentaje de tiros de campo (48.2). Dirk Nowitzki (20.9 puntos, 5.7 rebotes) sigue siendo la salida al chico en la parte ofensiva, pero él tiene un equipo de apoyo fuerte en Monta Ellis (17,1 puntos) y Chandler Parsons (14,2 puntos). Hombre grande Tyson Chandler ha solidificado la defensa posterior de los Mavericks y también es eficaz en el cristal ofensivo con el 3,6 de sus 9,8 rebotes por partido que vienen en ese lado de la cancha.
TIMBRE BATIDORES
1. Todos los cuatro encuentros la temporada pasada se decidió por ocho puntos o menos. 
2. Los Mavericks han tenido por lo menos cinco jugadores que anotaron en dobles dígitos en siete de sus nueve partidos. 
3. Los Timberwolves no han disparado un 45 por ciento o más desde el campo en cualquiera de sus últimos seis partidos.
PREDICCIÓN: Mavericks 112, Timberwolves 93


Vista previa: Brooklyn en Portland

Cuándo: 10:00 PM ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: Centro de Moda en el Rose Quarter, Portland, Oregon
Matchup Edge
BKEdge en:POR
Puntos por juego
Field Goal%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco

Los Portland Trail Blazers esperan ganar su cuarto partido consecutivo cuando reciban a los Nets de Brooklyn el sábado. Los Trail Blazers son el segundo mejor equipo anotador en la NBA y poner hasta 84 puntos en la primera mitad de camino a una victoria de 130-113 sobre los Nuggets de Denver el miércoles.Portland ha anotado más de 100 puntos en cada uno de sus últimos seis partidos y las esperanzas de más fuegos artificiales ofensivos, ya que aspira a vencer a los Nets por tercera vez consecutiva.

Brooklyn ha perdido dos partidos consecutivos después de su derrota 107-99 a los Golden State Guerreros. Los Nets están en peligro de caer por debajo de la marca de .500 y esperan concluir sus tres partidos oscilación carretera occidental con una victoria muy necesaria contra un equipo de los Trail Blazers que anotó 124 puntos en su última reunión el 26 de febrero "Somos he llegado a encontrar la manera de ser un equipo muy bueno todo el tiempo ", dijo el base Deron Williams a periodistas. "Todavía estamos pensando las cosas y no creo que haya ninguna razón para el pánico." TV: 10 pm ET, NBATV, CSN Noroeste (Portland), Sí (Brooklyn) ACERCA DE LAS REDES (4-4):  Jarrett Jack salió de la banca para anotar un récord de temporada de 23 puntos, el 10-de-10 disparos contra su ex equipo en la derrota ante los Warriors. Williams, quien es el actual campeón de la conferencia Este de Jugador de la Semana, anotó 18 puntos y repartió cinco asistencias frente a Golden State. Brooklyn se fue por un 3-de-16 desde la línea de 3 puntos el jueves - con Alan Anderson falta sus seis intentos -. Y se ha disparado sólo 31% desde más allá del arco en sus últimos tres partidos  ACERCA Los Trail Blazers (6-3 ): El base Damian Lillard lideró el camino con 27 puntos como Portland disparó un 51,1 por ciento desde el piso 16 y drenado de 3 puntos en la victoria sobre los Nuggets. Alero Nicolas Batum ha perdido los últimos dos partidos por una lesión en la rodilla y es probable que sentarse concurso del sábado, así como que espera regresar a la alineación contra los Pelícanos de Nueva Orleans el lunes.Portland lidera la NBA con 47.2 rebotes por partido, pero ha perdido la batalla de los tableros en dos de sus últimas tres salidas. TIMBRE BATIDORES 1. Los Trail Blazers han vencido a los Nets en cuatro de las últimas cinco reuniones en el Centro de Moda.  2. Portland ha ganado cuatro partidos consecutivos en casa.  3. Brooklyn lanzó una temporada baja de 43,8 por ciento desde el piso el jueves.  PREDICCIÓN: Trail Blazers 109, Nets 95 


Vista previa: San Antonio En Sacramento

Cuándo: 10:00 PM ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: Sleep Train Arena, de Sacramento, California
Matchup Edge
SAEdge en:SAC
Puntos por juego
Field Goal%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco

Los Sacramento Kings han experimentado problemas para la celebración de los cables y tratar de poner fin a una racha de tres juegos cuando reciban a los Reyes en San Antonio el sábado. Sacramento perdió ante Dallas el martes tras liderar por 24 puntos y luego sopló otra pista el jueves como Memphis superó un déficit de 26 puntos para derrotar a los reyes. "Hemos construido una ventaja de 26 puntos y lo tiró lejos," dijo el entrenador de Sacramento Michael Malone a los periodistas. "Nosotros no merecíamos ganar ese juego." Los Spurs han ganado los tres primeros partidos de una gira de cuatro partidos después de crucero a una victoria de 93-80 sobre los Lakers de Los Angeles el viernes. Ala-pívot Tim Duncan tuvo 13 puntos y 11 rebotes para su sexto doble-doble de la temporada y también se convirtió en el jugador 19 en la historia de la NBA en llegar a 25.000 puntos en su carrera. San Antonio ha disfrutado de mucho éxito contra los reyes, ganando 11 de recta en Sacramento, así como los últimos nueve en general. TV: 10 pm ET, FSN Suroeste (San Antonio), CSN California (Sacramento) ACERCA DE LOS SPURS (5-3 ): Con dos juegos en Los Ángeles durante este viaje por carretera de 2014 Finales de la NBA MVP Kawhi Leonard tuvo que alinear varias rondas de preguntas con respecto a si es o no planea quedarse con San Antonio. Leonard, que creció alrededor de una hora al este de Los Ángeles en el área de Riverside, será un agente libre restringido después de la temporada desde que él y los Spurs no llegó a un acuerdo antes de la fecha límite reciente. "Vamos a ver qué pasa el próximo verano," dijo Leonard periodistas, "pero estoy bastante seguro de que voy a estar en un jersey de los Spurs para toda mi vida." ACERCA DE LOS REYES (5-4): El impresionante 5- 1 inicio ha recibido un golpe con la incapacidad de Sacramento para proteger a grandes clientes potenciales, y alero Rudy Gay se desmoralizado durante los colapsos. "Definitivamente es desgarrador", dijo a la prensa gay. "Esa es la diferencia en un equipo de playoffs batalla-probado y nosotros." Malone fue un paso más allá, diciendo que después de la derrota de Memphis, "Tenemos que aprender a jugar con el plomo. Estoy muy decepcionado con esta pérdida. " TIMBRE BATIDORES 1. Los Spurs ganaron 99-79 en su visita en solitario a Sacramento la temporada pasada. 2. Duncan tiene cuatro de carrera de 20 puntos, salidas 20 rebotes ante los Kings. 3.Sacramento SG Ben McLemore es 11-de-20 desde la línea de 3 puntos en los últimos tres partidos. PREDICCIÓN: Reyes 108, Spurs 105 


Vista previa: Charlotte en Golden State

Cuándo: 22:30 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: Oracle Arena, Oakland, California
Matchup Edge
CHAREdge en:GS
Puntos por juego
Field Goal%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco

Los Golden State Warriors se están adaptando a los métodos de entrenador de primer año Steve Kerr y buscar otra victoria cuando reciban a los Hornets de Charlotte el sábado. Golden State tiene una marca de 6-2 bajo el entrenador que sustituyó Mark Jackson después de derrotar a los Nets de Brooklyn el jueves."Todavía estamos especie de ajuste y tratando de encontrar nuestra identidad", dijo Kerr a los periodistas. "Yo quiero que sean explosivas, pero un poco menos salvaje. Se puede hacer, pero es difícil. " Charlotte ganó por primera vez en cinco partidos fuera de casa esta temporada cuando se registró una victoria de 103-95 sobre los Suns de Phoenix el viernes. Los Hornets vamos a una ventaja de 23 puntos escapar en una inclinación camino contra Portland a principios de semana, manteniéndolos sin victorias hasta que la victoria sobre los Suns. Los Warriors comenzaron 5-0 antes de sufrir derrotas consecutivas, pero regresamos en la columna de la victoria con una victoria de 107-99 sobre los Nets. TV: 22:30, SportSouth (Charlotte), CSN Bay Area (Golden State) ACERCA Los Hornets (4-5): El base Kemba Walker anotó un alto de equipo de 19 puntos en la victoria sobre los Suns y tiene un promedio de 17.3 puntos en el viaje por carretera. En general, se ha anotado en dobles dígitos en siete partidos consecutivos, pero su producción jugadas podría utilizar un impulso. Walker ha grabado cuatro o menos asistencias en seis de nueve partidos de Charlotte y ha alcanzado cifras de dos dígitos sólo una vez. ACERCA DE LOS GUERREROS (6-2): Centro Andrew Bogut tuvo un excelente todo alrededor de juego contra Brooklyn con 11 puntos, 14 rebotes, cinco asistencias y cuatro tiros bloqueados. El doble-doble fue el segundo de Bogut de la temporada y tiene cinco juegos de dos dígitos en los tableros, liderados por un rendimiento de 18 rebotes contra los Rockets de Houston el 8 de noviembre Escolta Klay Thompson regresar de una lesión en la mano en un promedio de 27 puntos en los últimos dos juegos, por lo que los tiros de 3 puntos de 9 de-15. TIMBRE BATIDORES 1. Charlotte ganó los dos encuentros de la temporada pasada. 2. Golden State cometió sólo 11 pérdidas de balón en la victoria sobre Brooklyn después de cometer 73 más de sus tres partidos anteriores. 3. Hornets F Michael Kidd-Gilchrist (pie) se sentó en contra de Phoenix y es duda para jugar contra los Warriors. PREDICCIÓN: Warriors 108, Hornets 101 


Vista previa: Phoenix A LA Clippers

Cuándo: 22:30 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: Staples Center, de Los Ángeles, California
Matchup Edge
PHOEdge en:ALC
Puntos por juego
Field Goal%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco

Los Angeles Clippers intentarán poner otra ronda de las distracciones a un lado cuando reciban a los Phoenix Suns el sábado por la noche. El martes se anunció que el All Star adelante Blake Griffin había sido acusado de delito menor de agresión por un incidente en Las Vegas el mes pasado. Al menos esta versión de los Clippers está acostumbrado a jugar en medio de distracciones siguientes el drama Donald Sterling que envolvía la organización durante los playoffs de la temporada pasada. Los Ángeles ha estado fuera desde el lunes, mientras que los Suns se llevará a la corte menos de 24 horas después de perder ante el Hornets visitantes, un juego en el que Phoenix liderado por 14 puntos al final del primer trimestre. Isaiah Thomas y Gerald Green, que han sido tan productivo desde el banquillo esta temporada, junto a nueve puntos en 2 de sus 13 disparos en la derrota ante Charlotte. Guardia de Phoenix Eric Bledsoe viene de su mejor partido de la temporada, un total de 22 puntos y igualando su récord personal con 11 rebotes, y él debe ser despedido para jugar contra su ex equipo. TV: 22:30 ET, FS Arizona ( Phoenix), Prime Ticket FS (Los Angeles)ACERCA DE LOS SOLES (5-4) : Miles Plumlee apenas olfateó el suelo durante su temporada de novato en Indiana hace dos años, pero ha sido una gran camioneta por Phoenix. El centro de 6 pies y 11 promedió 8.1 puntos y 7.8 rebotes, mientras que a partir de 79 partidos la temporada pasada y ha sido tan sólido este otoño. Se enfrentará un partido difícil contra centro Clippers DeAndre Jordan, aunque Plumlee alcanzó cifras dobles en anotación en los últimos dos partidos contra Los Angeles la temporada pasada. ACERCA Los Clippers (4-3): Los Clippers no están jugando a su capacidad lo que va de temporada y una de las razones es que no están disparando bien el balón. Griffin, Chris Paul, Jamal Crawford, JJ Redick y Matt Barnes todos están disparando por debajo de sus porcentajes de carrera. Si hay un punto brillante, ha sido Jordan, quien está promediando 8.6 puntos y 11 rebotes durante la filmación de un 70 por ciento desde el piso.  TIMBRE BATIDORES 1. Copia de seguridad de los Clippers C Spencer Hawes volvió a los entrenamientos del viernes después de ser frenado por un pie forzado a principios de semana. 2. Suns Goran Dragic G, líder anotador la pasada temporada del equipo en un partido de 20,2, ha llegado a 20 puntos sólo una vez esta temporada. 3. . Phoenix está comenzando una de seis juegos viaje por carretera durante toda la temporadaPREDICCIÓN: Clippers 107, Suns 105 


PREDICCIONES NHL

Vista previa: Carolina en Boston

Cuándo: 1:00 PM ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Donde: TD Garden, Boston, Massachusetts
Matchup Edge
CAREdge en:BOS
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Los Bruins de Boston parecen poner un desastroso viaje por carretera de dos juegos detrás de ellos cuando compiten por una quinta victoria consecutiva en casa contra los huracanes de Carolina el sábado por la tarde. Los Bruins viajaban en lo alto de una racha de cinco partidos antes de ser superados 11-2 en pérdidas desiguales a Original Six-rivales de Toronto y Montreal. "Como todo un equipo, como una unidad, todo lo que estamos luchando", dijo el defensa Dougie Hamilton, quien anotó un gol power-play en 5-1 revés de Boston a los canadienses el jueves. "No sé lo que es. Obviamente, si supiéramos lo que era, estaríamos jugando de manera diferente. ... Pero, obviamente, un viaje por carretera bastante frustrante y molesto." Los Bruins vistazo a volver a la pista frente a Carolina , contra la que ganaron los tres encuentros la temporada pasada, mientras que superando a los huracanes por un margen de 12-4.Carolina se viene de una derrota por 3-1 a Winnipeg el jueves después de la recolección de 11 de un máximo de 12 puntos (5-0-1) después de una brutal 0-6-2 inicio a la campaña. Elias Lindholm anotó un gol power-play para los huracanes, que han contabilizado con la ventaja de un hombre en cuatro partidos consecutivos y seis de los últimos siete. TV: 13:00 ET, SportSouth (Carolina), NESN (Boston) SOBRE LOS HURACANES (5 -7-3): Lindholm ha recogido seis goles y dos asistencias en sus últimos siete partidos, pero la quinta selección del draft del año pasado está tratando con un pie enfermo. El entrenador de primer año Bill Peters espera Lindholm para jugar el sábado y también por pestañas Cam Ward para iniciar contra Boston. El ex Bruin Anton Khudobin recibirá el visto bueno en comparación con su visita a San José el domingo. ACERCA DE LA BRUINS (10-8-0): Después de perderse tres partidos con una lesión en la parte inferior del cuerpo, David Krejci reanudó patinaje antes de la práctica del viernes y podría volver frente a Carolina - contra el cual grabó un gol y tres asistencias en tres encuentros la temporada pasada. Patrice Bergeron vio a su punto racha de cinco partidos llegan a su fin el jueves a raíz de su desempeño menos-3 frente a los canadienses. El dos veces ganador del Trofeo Selke reside en menos-2 para la temporada después de no poder terminar por debajo de más-20 en cualquiera de sus cuatro campañas anteriores. HORAS EXTRAS 1. Carolina C Riley Nash estableció recuento de Lindholm el jueves y ha registrado un gol y tres asistencias durante su punto racha de tres partidos. 2.Boston ha permitido cuatro goles poder-play después de matar a 22-de-25-cortos situaciones entregado los 10 concursos anteriores 3. Capitán de Huracanes Eric Staal cambió de nuevo al centro en la práctica después de ser detenido sin un tiro durante su paso por el ala izquierda frente a Winnipeg. PREDICCIÓN: Bruins 4, Huracanes 2


Vista previa: Minnesota en Dallas

Cuándo: 14:00 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: American Airlines Center, Dallas, Texas
Matchup Edge
MINEdge en:DAL
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Dos equipos que han se quebró rachas frustrantes miran para seguir adelante como visitar los Minnesota Wild las estrellas de Dallas el sábado por la tarde.Las Estrellas, que se había ido sin ganar (0-5-2) en siete juegos antes de golpear fuera de Arizona y Los Angeles en la serie, va a tratar de cambiar las cosas en la casa, donde están 1-3-4. Minnesota anotó un total de tres goles en cuatro derrotas consecutivas antes de vencer a Buffalo 6-3 el jueves tras la primera carrera 'hat trick' de Nino Niederreiter. Salvaje entrenador Mike Yeo barajó sus líneas hacia adelante para el partido del jueves, y que ayudó a encender un delito que farfulló sin líder anotador Zach Parise (conmoción cerebral) en los tres concursos anteriores. Dallas se encuentra en la parte inferior de cinco de la liga en goles en contra, pero registró su primera blanqueada de la temporada el jueves, un triunfo por 2-0 en Los Angeles.Thomas Vanek anotó su único gol de la temporada para ayudar a Minnesota venció a las Estrellas 4-1 el 1 de noviembre. TV: 14:00 ET, FSN Norte, FSN New York (Minnesota), FSN Suroeste (Dallas) SOBRE EL SALVAJE (8-7 -0):Minnesota debe mostrar su profundidad en materia de defensa con los mejores y cuatro azules-liners Marco Scandella y Jonas BRODIN tanto espera que se pierda un segundo partido consecutivo debido a una enfermedad. Capitán Mikko Koivu centra una línea que incluye a Jason Pominville y Jason Zuckerm mientras Mikael Granlund juega entre Niederreiter y Charlie Coyle contra Buffalo el jueves como el salvaje produjo 39 tiros a puerta. Darcy Kuemper fue retirado después de permitir dos goles en tantos tiros el jueves, pero Niklas Backstrom detuvo 25-de-26 en relieve para su segunda victoria. ACERCA DE LAS ESTRELLAS (6-6-4): Luchando derecha Ales Hemsky era un saludable Jueves cero después de grabar un solo punto - una asistencia - en los primeros 15 juegos. El 31-años de edad, checa podría volver en la alineación como Patrick Aleros sufrió una lesión en la parte inferior del cuerpo en contra de Los Ángeles.Tyler Seguin, que jugará en su juego de carrera número 300 Sábado, ha marcado cinco goles y dos asistencias en sus últimos cuatro partidos para mantenerse entre los líderes de la liga con 22 puntos. HORAS EXTRAS 1. Salvajes registrado dos goles poder jugar contra Dallas a principios de este mes -. La mitad de su total de la temporada 2. Dallas LW Erik Cole es un punto tímido de 500 de su carrera después de muescas en un gol en la victoria por 4-3 ante Arizona el martes. 3. Minnesota C Ryan Carter, quien era un agente libre a finales de firmar esta temporada baja, ha grabado dos goles y ocho puntos con una calificación más-4 en 14 partidos. PREDICCIÓN: Wild 4, 3 Estrellas


Vista previa: Anaheim en Los Ángeles

Cuándo: 16:00 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: Staples Center, de Los Ángeles, California
Matchup Edge
ANAEdge en:Los Ángeles
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

La pérdida de siete de sus últimos nueve partidos proporciona la motivación suficiente para los Kings de Los Ángeles, quienes también tendrán la venganza en sus mentes cuando reciban a los Ducks de Anaheim el sábado por la tarde en el segundo duelo en cuatro días entre los rivales de la División del Pacífico.Los Reyes desperdiciaron cables de dos goles en tres ocasiones antes de caer en Anaheim en un tiroteo el miércoles en la primera entrega de esta temporada de la Autopista Cara a cara. Los Ángeles se blanqueó por Dallas 24 horas más tarde por su derrota en casa desde el primer reglamento apertura de la temporada. Los patos habían perdido tres en una fila - todos en casa y cada uno más allá de la regulación - antes de la remontada más de los Reyes, un tramo en el que líder goleador Corey Perry ha estado fuera de acción debido a las paperas. Perry, que lideraba la liga con 11 goles antes de enfermarse, estaba de vuelta en el hielo por primera vez en la práctica del jueves, pero puede no estar listo para regresar a la alineación. "El cuerpo es un poco débil", Perry reconoció. "No es de descartar este fin de semana, pero nunca se sabe." 16:00 ET, Prime Ticket (Anaheim), FSN West (Los Angeles) ACERCA DE LOS PATOS (11-3-3) :Ryan Kesler fue adquirido de Vancouver en la temporada baja para ser un fabricante de diferencia, y que tuvo un gran impacto en el duelo del miércoles, poniendo fin a una sequía de goles de nueve partidos al anotar dos veces antes de la cuenta de compensación decisivo en la tanda de penaltis. "Fue intenso y divertido", dijo Kesler, quien extendió su racha a punto de cuatro partidos. "Fueron dos buenos equipos que va en contra de uno al otro. En cierto modo tenía la misma sensación que la rivalidad Reyes-Canucks." El veterano defensa Francois Beauchemin se perderá su tercer partido consecutivo ya que también de ser diagnosticado con las paperas mientras que el delantero Dany Heatley (ingle) fue colocado en la reserva de lesionados el viernes. ACERCA DE LOS REYES (8-5-4): Los Ángeles sufrió un golpe en su ya delgado cuerpo de la línea azul como defensa Alec Martínez sometió a una cirugía en el dedo viernes y estará de baja por tiempo indefinido. Con Slava Voynov sigue cumpliendo una suspensión y los reyes que carecen de espacio bajo el tope salarial para traer en otro cuerpo, la esperanza es que Robyn Regehr regresará a la alineación el sábado luego de perderse los últimos tres partidos por una lesión no divulgada. Tanner Pearson, que está empatado con Tyler Toffoli para el plomo de gol del equipo, anotó los siete tantos en sus primeros ocho partidos, pero sólo ha conseguido una asistencia en los últimos nueve concursos. HORAS EXTRAS 1. Anaheim, que perdió su serie de playoffs en la segunda ronda con Los Angeles en siete partidos de postemporada pasada, ha ganado los últimos cinco enfrentamientos de temporada regular. 2. Reyes G Jonathan Quick, quien hizo 44 ahorra miércoles es 6-1-1 en casa esta temporada. 3. Patos G Frederik Andersen se tiró en el segundo período el miércoles, pero se lleva una marca de 3-0-0 contra los Reyes en duelo del sábado. PREDICCIÓN: Reyes 4, Patos 2


Vista previa: Toronto en Buffalo

Cuándo: 19:00 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: First Niagara Center, Buffalo, Nueva York
Matchup Edge
TOREdge en:BUF
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Después de ver su casa de cuatro derrotas consecutivas llegado a su fin de ganar, los Toronto Maple Leafs hará una parada rápida en el oeste de Nueva York para hacer frente a las oscilaciones Buffalo Sabres el sábado. El defensa Cody Franson anotó para extender su racha punto mejor de su carrera a seis partidos, pero las hojas de arce reunió poco más en una derrota por 2-1 ante Pittsburgh el viernes. Franson ha recogido dos goles y seis asistencias en su carrera para Toronto, que devuelve al Air Canada Centre para abrir una serie de tres partidos frente a Nashville el martes. Jonathan Bernier desvió 39 tiros frente a los pingüinos y necesario para hacer sólo 10 salvamentos en la Se espera que la victoria por 4-0 Maple Leafs 'sobre Buffalo el 28 de octubre, pero a tomar asiento a favor de James Reimer. Los Sabres han producido seis goles en cada uno de los últimos tres partidos de su racha perdedora de cinco partidos (0-4-1) - incluyendo un revés 6-3 a Minnesota el jueves. "Es un poco triste ver equipo tras equipo tras equipo de ir a través de nosotros en la zona defensiva como no sabemos lo que estamos haciendo", entrenador de Buffalo Ted Nolan dijo. TV: 7 pm ET, CBC (Toronto), el glutamato monosódico (Buffalo) ACERCA DEL ARCE (9-6-2): Phil Kessel se llevó a cabo fuera de la hoja del encuentro por segunda vez en nueve partidos en viernes, pero puede ser a punto de encontrar su toque ofensivo cuando se enfrenta a Buffalo. El 27-años de edad, recogió un gol y una asistencia en la reunión del mes pasado y tiene seis puntos durante un período de cuatro juego de gestión frente a los Sabres. Kessel ha registrado 17 goles y otras tantas asistencias en 48 encuentros de la carrera con el rival de la División Atlántico. ACERCA DE LA SABLES (3-13-2): Zemgus Girgensons marcó y establecer una meta el jueves como Buffalo igualó una temporada alta en tantos. El 20-años de edad, de Letonia tiene dos goles y tres asistencias en sus últimos seis juegos en general y ha puesto en marcha tres tantos en seis encuentros de la carrera con los Maple Leafs. Toronto natal Cody Hodgson registra sólo 7:53 de tiempo de hielo contra el salvaje y podría ser reducido al papel de espectador frente a los Maple Leafs. HORAS EXTRAS 1. Toronto fue 0-de-6 en el juego de poder frente a los pingüinos después de ir 3-por-4 en la victoria por 6-1 sobre Boston el miércoles. 2. Rick Jeanneret se reincorporará equipo de transmisión de los Sabres 'para llamar al primer período en su primer partido desde que anunció que no tiene cáncer. 3. Maple Leafs C Tyler Bozak registró un gol y una asistencia en la primera reunión. PREDICCIÓN: Maple Leafs 5, Sabres 1


Vista previa: Philadelphia en Montreal

Cuándo: 19:00 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: Bell Centre, Montreal, Quebec
Matchup Edge
PHIEdge en:MON
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending


El intento de Montreal Canadiens para extender su racha de victorias y completar una estadía en casa perfecta cuando dan la bienvenida a los Flyers de Filadelfia Bell Centre el sábado. Montreal ha sido imparable desde que cayó de back-to-back partidos como local contra Calgary y Chicago para comenzar el mes, ganando cuatro juegos seguidos - incluyendo los tres primeros de su estadía en casa de cuatro partidos. Max Pacioretty anotó dos veces, mientras que Dale Weise y Lars Eller cada registraron un gol y una asistencia como los Canadiens rodó a un triunfo de 5-1 sobre Boston original Six-rival el jueves.Filadelfia tuvo su casa de cinco partidos racha ganadora quebró Viernes, ya que sufrió una pérdida 4-3 a luchar Colón, que había perdido a un récord de franquicia de atar nueve consecutivos. Capitán Claude Giroux y Jakub Voracek registraron un gol power-play y una asistencia cada uno, pero los aviadores se rindieron tres tantos de ventaja por el hombre como su punto racha de siete partidos en Wells Fargo Center llegaron a su fin. Filadelfia busca vengar su peor derrota de la temporada, una derrota 4-3 tiroteo en su casa el 11 de octubre en la que desperdició una ventaja de tres goles en el tercer período. TV: 7 pm ET, NHLN, CSN Filadelfia, RSN, TVA (Montreal) ACERCA DE LA FLYERS (7-6-2):Voracek entra sábado con un punto racha de nueve partidos en los que ha recogido cinco goles y 12 asistencias. El 25-años de edad, Checa se ha mantenido fuera de la hoja del encuentro sólo una vez en 15 concursos de esta temporada - una pérdida de 4-0 en Chicago el 21 de octubre con 24 puntos, Voracek senderos capitán Sidney Crosby Pittsburgh por uno en el liderato de la liga. ACERCA DE LA CANADIENS (12-4-1): Una de las claves del éxito actual de Montreal ha sido la defensa. Dado que permite un total de 14 goles en una diapositiva de tres partidos, los canadienses han tomado medidas drásticas - rendirse cuatro tantos durante sus cuatro victorias consecutivas. El defensa Sergei Gonchar hizo su debut con Montreal el jueves, registrando tres disparos en 20:08 tiempo de hielo después de haber sido adquirido de Dallas dos días antes. HORAS EXTRAS 1. Flyers RW Wayne Simmonds registró su segunda actuación de dos goles de la temporada en la reunión anterior con Montreal. 2. Eller entra en concurso del sábado con una racha de tres partidos de gol. 3. Montreal G Carey Price está empatado con Bill Durnan por el cuarto lugar en la lista de la franquicia con 383 partidos jugados. PREDICCIÓN: Canadiens 4, Flyers 2 


Vista previa: NY Islanders en Tampa Bay

Cuándo: 19:00 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: Amalie Arena, de Tampa, Florida
Matchup Edge
JNIEdge en:Tuberculosis
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Los New York Islanders buscan un barrido en su de dos días, viaje de dos partidos para el Estado del Sol cuando visitan los Tampa Bay Lightning el sábado. Los isleños han permitido un total de seis goles durante su racha ganadora de cinco partidos, incluyendo el triunfo 4-3 tiroteo del viernes en la Florida. El Rayo perdió en un tiroteo en Chicago el martes y cayó por decisión 2-1 a San José en su casa dos días más tarde, después de ganar seis partidos consecutivos. capitán de Tampa Bay Steven Stamkos es uno de los líderes de la liga con 11 goles y tiene 20 puntos en 20 partidos en su carrera contra los isleños, que alojan el Rayo el martes. Sin embargo, este equipo isleños podría ser el mejor que se ha enfrentado en su séptima temporada. Nueva York es el quinto lugar en la liga en anotaciones después de terminar 27 última campaña y ha mejorado en el otro extremo del hielo con algunas adiciones importantes, liderado por el defensa Johnny Boychuk. TV: 7 pm ET, MSG Plus2 (Nueva York), Sun Sports (Tampa Bay) SOBRE los isleños (11-5-0): ala izquierda Josh Bailey regresó a la alineación el viernes después de perderse ocho partidos con una fractura en la mano y aportó una asistencia. El capitán John Tavares anotó su séptimo gol y encabeza al equipo con 17 puntos, mientras que Brock Nelson y Kyle Okposo han registrado 15 cada uno. Jaroslav Halac había grabado dos blanqueadas consecutivas antes de permitir tres goles Viernes - dos en el tercer período - y puede dar paso el sábado para copia de seguridad de Chad Johnson, quien ha ganado cuatro de sus cinco decisiones. SOBRE EL RELÁMPAGO (11-4-2): Izquierda ala Alex Killorn regresó a la alineación se espera que el jueves y el ala derecha Brett Connolly (parte inferior del cuerpo) de vuelta pronto, mientras que el ala izquierda Ondrej Palat (parte inferior del cuerpo) será una toma de tiempo de juego. Si el 2014 Trofeo Calder finalista no puede ir, el entrenador Jon Cooper tendrá que romper su unidad más potente - Palat, Tyler Johnson y Nikita Kucherov. Johnson encabeza al equipo con 18 puntos, mientras que Kucherov ha añadido seis goles - segundo en el equipo - mientras que ambos han publicado más-8 valoraciones.HORAS EXTRAS 1. Tampa Bay C Valtteri Filppula ha registrado ocho puntos en sus últimos ocho partidos y es segundo en el equipo con 11 asistencias 2. Nueva York ha ganado los tres tiroteos en esta temporada y está empatado en el segundo mejor registro en el formato de bono, sólo por detrás de Montreal (4-0). 3. El Rayo ha permitido 36 tiros a puerta y 61 intentos de tiro combinados en el primer período de sus últimos dos partidos.  PREDICCIÓN: Rayo 5, 3 isleños


Vista Previa: Colorado en Nueva Jersey

Cuándo: 19:00 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: Prudential Center, Newark, Nueva Jersey
Matchup Edge
COLEdge en:Nueva Jersey
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

La avalancha de Colorado envolver a su cuatro juegos de la Conferencia Este viaje por carretera el sábado cuando visiten a los New Jersey Devils. Colorado tiene una victoria regulación en 10 concursos fuera de casa, que es parte de la razón por la que está en la parte inferior de la central a pesar de haber jugado más partidos que cualquier otro equipo en la división. La avalancha están tratando de construir en un tiroteo triunfo sobre los Rangers de Nueva York, pero han permitido que más de cuatro goles por partido en el viaje por carretera. Los demonios están jugando el segundo de los concursos-back-to-back después de derrotar por 1-0 en Washington Viernes. Cory Schneider logró su 13ª carrera blanqueada - cuarto con Nueva Jersey - y ha permitido un gol en sus últimas dos aperturas. Nueva Jersey perdió cuatro partidos consecutivos antes de su de dos victorias consecutivas y posee un porcentaje de la liga-peor-pena de muerte de 68.7, permitiendo siete goles en 22 oportunidades en casa. TV: 7 pm ET, Altitud (Colorado), MSG Plus (Nueva Jersey) ACERCA DE LA AVALANCHA (5-8-5): El defensa Tyson Barrie está empatado con Matt Duchene el liderato del equipo en puntos con 12. Semyon Varlamov se espera que comience después de la grabación de su primer triunfo del mes el jueves. Jarome Iginla ha registrado sólo dos goles en la temporada y no ha anotado desde el 24 de octubre.ACERCA DE LOS DIABLOS (8-7-2): Mike Cammalleri anotó el único gol del viernes y tiene cuatro puntos en tres partidos desde que regresó de una lesión en la mandíbula , dándole siete tantos y 11 puntos en 11 partidos con Nueva Jersey. Damien Brunner era un rasguño sano el viernes después de la grabación de un gol y tres asistencias en 12 partidos. Defensa novato Damon Severson no ha grabado un punto en seis partidos después de la publicación de las ocho de sus primeros 11. HORAS EXTRAS 1. Diablos C Adam Henrique se perderá su sexto partido consecutivo debido a una lesión en la parte inferior del cuerpo. 2. Schneider es dos de igualar récord de la franquicia de Martin Brodeur para la mayoría de las aperturas consecutivas para comenzar una temporada. Brodeur empezó primeros 19 partidos de Nueva Jersey en el 2001-02. 3. Colorado ha ganado nueve de sus 14 encuentros con los Diablos ya que los equipos se enfrentaron en el 2001 la Copa Stanley final. PREDICCIÓN: Diablos 3, Avalancha 1


Vista previa: NY Rangers en Pittsburgh

Cuándo: 19:00 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: Consol Energy Center, Pittsburgh, Pensilvania
Matchup Edge
NYREdge en:PIT
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Los Pingüinos de Pittsburgh han ganado ocho de nueve concursos y buscar vengar su paso en falso solitario en esa secuencia, cuando reciban a los Rangers de Nueva York el sábado. Los pingüinos viajaban alta en la fuerza de una racha ganadora de siete partidos antes de caer por decisión 5-0 a sus rivales de la División Metropolitana en el Madison Square Garden el martes.Pittsburgh se recuperó de ese revés tres días más tarde como Pascal Dupuis hizo la mayor parte de su ascenso a la primera línea con el capitán Sidney Crosby al anotar dos veces en una victoria de 2-1 sobre Toronto. "Teniendo en cuenta el juego que tuvimos en Nueva York, creo que los chicos fueron bastante motivado aquí ", dijo Crosby, quien anotó una asistencia para su punto 25 de la liga líder. "No nos gusta ver que eso suceda, sobre todo cuando es su ética de trabajo. Cuando eso viene en tela de juicio, creo, los chicos tienen un montón de orgullo." Rick Nash anotó su 12º gol del equipo líder y agregó dos asistencias en la victoria de los Rangers sobre los pingüinos y creó una cuenta en la pérdida de 4-3 tiroteo de Nueva York a Colorado el jueves. Nash jugará en su juego 800a sábado mientras Henrik Lundqvist buscará repetir la hazaña de su primer encuentro con los pingüinos, cuando se volvió a un lado los 33 tiros que enfrentó para su franquicia-mejor blanqueada de su carrera 53a. TV: 19:00 ET, el glutamato monosódico (Nueva York), la raíz (Pittsburgh) ACERCA DE LOS RANGERS (7-6-3): El entrenador Alain Vigneault marcado su club "un trabajo en progreso", y señaló que varios heridos han alterado la química durante el inicio de temporada. "Creo que estamos en el camino correcto, y sé que nuestros chicos están trabajando muy duro", dijo Vigneault. El defensa Dan Boyle registrado tres disparos a puerta en su regreso contra la avalancha después de haber sido dejado de lado con la mano quebrada desde la apertura de la temporada contra San Luis el 09 de octubre.ACERCA DE LOS PINGÜINOS (11-3-1): Después de ceder un juego de poder gol en el partido contra los Rangers por primera vez desde el 11 de octubre de Pittsburgh recogió donde lo dejó por frustrar las seis oportunidades de Toronto con la ventaja del hombre. "Es todo acerca de la dedicación y disparos de bloqueo, el trabajo duro y goaltending", dijo Dupuis de la pena matar por su equipo. "Todas estas piezas estaban en punto (viernes) y por eso salimos de aquí con una gran victoria." Los pingüinos tienen segunda del ranking matanza pena de la NHL en el 88,7 por ciento, sólo por detrás de Chicago. HORAS EXTRAS 1. Después de recibir la noche libre contra los Maple Leafs, Pittsburgh G Marc-Andre Fleury tendrá un rendimiento mucho mejor en comparación con la de Nueva York después de permitir cinco goles en 35 disparos Martes. 2. Nueva York novato RW Kevin Hayes anotó una asistencia en la primera reunión y está montando una racha de tres derrotas punto.  3. A pesar de perder el primer encuentro, los pingüinos son 10-3-1 en sus últimos 14 partidos contra los Rangers. PREDICCIÓN: Rangers 3, Pingüinos 2


Vista Previa: San José en Colón

Cuándo: 19:00 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: Nationwide Arena, Columbus, Ohio
Matchup Edge
SJEdge en:CLB
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Los Tiburones de San José continúan su gira de siete partidos cuando visiten a los Columbus Blue Jackets el sábado. San José divide los primeros cuatro partidos de su caminata, intercalando victorias en Dallas y Tampa Bay en torno a las pérdidas en Chicago y Florida. Joe Thornton y Tyler Kennedy anotó poco más de cinco minutos de diferencia en el segundo período jueves y los tiburones mantenidos en un triunfo por 2-1 sobre el Rayo. Con su récord de la franquicia para empatar nueve derrotas en fila detrás de ellos, los Blue Jackets vistazo a completar una barrida de su serie de temporada de dos partidos con los Tiburones. Colón detuvo su patín con un triunfo por 4-3 en Filadelfia el viernes, su primera victoria desde el ribete Tiburones 5-4 en San José el 23 de octubre Nick Foligno registró dos goles y una asistencia, mientras que el defensa James Wisniewski también anotó el doble de Colón se fue 3-por-4 en el juego de poder.TV: 7 pm ET, CSN California (San José), FSN Ohio (Columbus) ACERCA DE LOS TIBURONES (9-7-2): El objetivo de Thornton el jueves fue su sexto en 18 partidos esta temporada. El ex capitán no netear su sexto recuento de 2013-14 hasta el concurso número 48 del equipo. Con copia de seguridad portero Alex Stalock baja por una lesión en la rodilla, Troy Grosenick podría hacer su debut en la NHL, ya sea el sábado contra Colón o el domingo en Carolina. ACERCA DE LA Blue Jackets (5-10-1): Curtis McElhinney anotó su primera victoria de la temporada el viernes en lo que pudo haber sido su última apertura por un tiempo. Sergei Bobrovsky fue activado de la lista de lesionados para servir como copia de seguridad de McElhinney contra Filadelfia y es probable que sea en la red frente a San José. Bobrovsky no ha jugado desde el 26 de octubre debido a un dedo roto. HORAS EXTRAS 1. Blue Jackets D Fedor Tyutin sufrió una lesión en la parte inferior del cuerpo en el tercer período de viernes y es cuestionable para enfrentar los tiburones. 2. San José no ha publicado victorias consecutivas desde el 26 de octubre y 28 en contra Anaheim y Colorado, respectivamente.  3.Colón C Ryan Johansen recogió un viernes récord personal de cuatro asistencias, dándole puntos en 13 de sus 16 partidos esta temporada. PREDICCIÓN: Tiburones 5, Blue Jackets 2 


Vista previa: Winnipeg en Nashville

Cuándo: 19:00 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: Bridgestone Arena, Nashville, Tennessee
Matchup Edge
WINEdge en:NAS
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Los Depredadores de Nashville aún tienen que sufrir derrotas consecutivas esta temporada y buscará mantener esa racha intacta cuando reciban a los Jets de Winnipeg el sábado. Los depredadores, que perdieron en Winnipeg 3-1 el 4 de noviembre como parte de una gira de seis juegos, tuvieron su racha ganadora de tres partidos se detuvo con un revés 4-3 en San Luis el jueves - su cuarto partido en fila de uno decisión meta. El novato Filip Forsberg continuó su juego estelar con un gol y dos asistencias para aumentar su total de puntos del equipo líder a 20. Los Jets están haciendo la cuarta parada en un viaje de cinco partidos, pero se mantiene bien durante una parte de su agotador calendario que cuenta con 9-de-11 concursos fuera de casa. Winnipeg se recuperó de una derrota por 3-0 en Montreal al vencer a Carolina 3-1 el jueves para mejorar a 7-1-2 en sus últimos 10 partidos a pesar de anotar más de tres goles sólo una vez en ese lapso. "Nuestro estilo de juego es difícil de jugar contra", dijo Blake Wheeler, quien anotó dos veces contra los huracanes. "Se puede sentir equipos sienten frustrados por ahí." TV: 7 pm ET, CIUDAD (Winnipeg), FSN Tennessee (Nashville) ACERCA DE LOS JETS (9-6-2): A pesar de que está en el puesto 29 de Winnipeg en la liga con un promedio de 1,82 goles por partido, no había sensación de pánico después de la derrota blanqueada en Montreal. "Nos gusta la forma en que hemos estado jugando recientemente y que no queríamos para conseguir lejos de que a causa de una pérdida," dijo a los periodistas después de Wheeler victoria del jueves. "Somos un grupo de confianza en este momento. Uno nunca quiere perder dos partidos seguidos. Eso es un elemento básico de los buenos equipos, equipos que son equipos de calibre de playoffs. No queríamos dejar esta diapositiva." Los Jets permitió un recuento de poder jugar en Carolina, pero han matado a 23-de-25 sanciones en los últimos ocho partidos. ACERCA DE LOS DEPREDADORES (10-4-2): Forsberg no sólo es el máximo goleador mejor novato en la liga, ha contabilizado siete veces durante una de seis partidos de gol racha récord para empatar franquicia y ha golpeado el acta en siete partidos consecutivos - incluyendo siete puntos en sus últimos tres juegos. "Él ha sido coherente en su juego", dijo el entrenador Peter Laviolette. "En su ataque, él es capaz de hacer jugadas, encontrar agujeros y encontrar el espacio. Él tiene un tiro increíble." Copia de seguridad guardameta Carter Hutton estaba en neta por la pérdida en Winnipeg, pero Pekka Rinne es 5-0-0 con un 2,40 promedio de goles en contra frente a los Jets. HORAS EXTRAS 1. Forsberg ha recogido 13 puntos durante su carrera de siete partidos. 2. Jets G Ondrej Pavelec ha rendido 13 goles en sus últimas ocho aperturas.  3. Laviolette necesita una victoria para llegar a 400 en su carrera. PREDICCIÓN: Depredadores 3, Jets 2


Vista previa: Washington en St. Louis

Cuándo: 20:00 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: Scottrade Center, St. Louis, Missouri
Matchup Edge
WASEdge en:STL
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Los St. Louis Blues concluir su estadía en casa de cinco partidos el sábado como dan la bienvenida a las capitales de Washington a Scottrade Center. San Luis mejoró a 3-1-0 en el tramo de concursos de casa con un triunfo de 4-3 sobre Nashville el jueves, cuando Paul Stastny rompió un empate con 5:54 restantes en el tercer período. Fue el segundo encuentro entre los equipos en seis días como los Predators patinados a una victoria de 2-1 el sábado pasado, entregando a los Blues su única derrota en la estadía en casa -. Y único revés en sus últimos 10 juegos en general Washington tuvo su serie de tres juegos racha de victorias se rompió el viernes como él sufrió una derrota por 1-0 a Nueva Jersey en casa. Los capitales continuaron su juego defensivo sólido a pesar de la derrota, ya que han permitido menos de cuatro goles en cada uno de sus últimos cuatro partidos. Washington ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros con San Luis, incluyendo un par de triunfos 4-1 la temporada pasada. TV: 20:00 ET, CSN Plus DC (Washington), FSN Midwest (San Luis)ACERCA DE LOS CAPITALES (7 -6-3): Alex Ovechkin está empatado con Marcus Johansson por el liderato del equipo con ocho goles, pero ha marcado en sólo dos de sus últimos 12 juegos. El capitán ha registrado tres actuaciones de dos goles esta temporada, mientras que Johansson ha contabilizado cinco veces en sus últimos siete partidos. Joel Ward, que es tercero en el club con siete goles, ha ido tres juegos sin un recuento después de la publicación de una racha de tres partidos de gol. ACERCA DE LOS AZULES (11-4-1): La "Línea STL" compuesto por Jaden Schwartz, Vladimir Tarasenko y Jori Lehtera ha estado en el fuego, registrando 38 puntos más de los últimos 10 partidos de San Luis '. Schwartz (meta, siete asistencias) está montando un punto racha de cinco partidos, Lehtera (cuatro, seis) tiene un punto en seis juegos seguidos y Tarasenko (seis, seis) entra Sábado con una racha de siete partidos en los que ha publicado cinco los esfuerzos de dos puntos. Tarasenko está empatado en el quinto lugar en la liga con 10 goles y es uno de los seis jugadores para llegar a los dos dígitos en tantos. HORAS EXTRAS 1.Blues RW TJ Oshie hizo un exitoso regreso de una ausencia de siete partidos debido a una conmoción cerebral el jueves, anotando su primer gol de la temporada contra los depredadores. 2. Se espera que Washington G Justin Peters para comenzar el sábado después de Braden Holtby sufrió la pérdida de mala suerte frente a Nueva Jersey. 3. Brian Elliott es probable que comience en la portería de San Luis a pesar de sus 3,50 goles en contra frente a la media de Washington - su peor marca contra cualquier equipo. PREDICCIÓN: Azules 5, 3 Capitales 


Vista previa: de Ottawa a Calgary

Cuándo: 22:00 ET, Sábado, 15 de noviembre 2014 Dónde: Scotiabank Saddledome, Calgary, Alberta
Matchup Edge
OTTEdge en:CAL
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending


Los Senadores de Ottawa intente concluir su viaje a través de Canadá Occidental con una nota alta cuando visitan el Calgary Flames el sábado. Ottawa inició su gira de tres partidos con una derrota en tiempo extra en Vancouver el martes antes de derrotar a Edmonton en la sesión extra de dos días después.Mike Hoffman abrió el marcador ya que los senadores construyeron una ventaja de 3-0 en el primer período, pero desperdició ante el novato coronó su segunda actuación de dos goles en cinco partidos a las 2:39 de las horas extraordinarias.Calgary inició su estadía en casa de cinco partidos con un triunfo 5-3 sobre Arizona el jueves. Paul Byron registró su primer esfuerzo de dos goles carrera y David Jones extendió su racha goleadora a tres partidos, mientras que la adición de una asistencia como las llamas minoración al menos cinco tantos por tercera vez en seis partidos. Calgary se encuentra en medio de su segunda estadía en casa de cinco partidos esta temporada, después de haber ido 2-1-2 en su tramo del mes pasado. TV: 10 pm ET, CBC, TVA2 ACERCA DE LOS SENADORES (8-4-4): El resto del mundo de hockey aprendió lo que Ottawa había sabido por un tiempo - el gerente general Bryan Murray está luchando contra la Etapa 4 del cáncer de colon. El 71-años de edad, Murray, que ha sido GM del equipo desde el año 2007, hizo que la gravedad de su situación pública durante una entrevista con la TSN que salió al aire el jueves."No hay cura en este momento para mí", dijo Murray. "La palabra es que vamos a seguir haciendo quimioterapia y la esperanza de reducir los tumores y el efecto y me pondré algo de tiempo fuera de eso."  ACERCA DE LAS LLAMAS (10-6-2): Calgary sólo necesitó 18 partidos para llegar a la 10 victorias meseta esta temporada, la tercera menor cantidad cantidad de concursos necesario para golpear el hito en la historia de la franquicia. El club de 2001-02 alcanzó la marca de 14 partidos, mientras que el pelotón de 2009-10 lo hizo en 15 concursos. Última campaña, las llamas no se registró su décima victoria hasta 04 de diciembre - su juego 27 de la temporada. HORAS EXTRAS 1. Se espera que las llamas G Karri Ramo de hacer la apertura del sábado, apenas su tercera desde el 25 de octubre. 2. Ottawa ha ganado por lo menos un punto en cinco de sus últimos seis partidos (3-1-2). 3. Capitán Calgary Marcos Giordano ha recogido cinco goles y ocho asistencias durante su juego de ocho puntos consecutivos. PREDICCIÓN: Llamas 3, 2 senadores 


RESULTADOS LPVB

Serie Particular: LAG 1–MAG 0
 
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira 7-9(Vis: 4-5)05:30 p.m.
Navegantes del Magallanes Navegantes del Magallanes 13-14(Casa: 8-4)
LAG: R. Pinto (0-0,0.00)
MAG: D. Martínez (0-1,4.66)
Meridiano TV   
PREDICCION: MAGALLANES 6 - TIBURONES 4
Serie Particular: ARA 2–CAR 0
 
Tigres de Aragua Tigres de Aragua 18-10(Vis: 7-7)05:00 p.m.
Leones del Caracas Leones del Caracas 13-19(Casa: 6-10)
ARA: M. Correa (4-1,4.00)
CAR: B. Boshers (1-0,3.32)
  
PREDICCION: TIGRES 5 - LEONES 3
Serie Particular: LAR 1–ZUL 4
 
Cardenales de Lara Cardenales de Lara 12-19(Vis: 2-13)05:30 p.m.
Aguilas del Zulia Aguilas del Zulia 22-7(Casa: 11-2)
LAR: R. Sánchez (0-0,1.80)
ZUL: Y. Castillo (1-1,1.50)
  
PREDICCION: AGUILAS 3 - CARDENLAES 2
Serie Particular: ANZ 5–MAR 0
 
Caribes de Anzoátegui Caribes de Anzoátegui 22-8(Vis: 10-4)07:00 p.m.
Bravos de Margarita Bravos de Margarita 5-12(Casa: 3-4)
ANZ: P. Espino (2-0,4.24)
MAR: F. Snow (0-0,0.00)
  
PREDICCION: CARIBES 5 - BRAVOS 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada