martes, 20 de enero de 2015

PREDICCIONES PARA HOY MARTES 20-01-2015.

ATENCIÓN LECTORES LA SUSCRIPCION DESDE EL MES DE ENERO DEL 2015 SERA DE 60BF YA SEA MOVISTAR O MOVILNET 60BF POR 3 DIAS DE INFORMACIÓN

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: ESCRIBANOS A NUESTRO CORREOELECTRÓNICO alfredoalejandro27@hotmail.com DE QUE PARTE DEL MUNDO NOS ESCRIBE, seguidamente escribanos su numero movil y estaremos contactadolo directamente a su movil..

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVILNET: ENVIANDO EL CODIGODE UNA TARJETA MOVILNET DE 60 BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 2 A 3 LOGROS

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVISTAR:
ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVISTAR DE 60BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONOMOVILDE 2 A 3 LOGROS


ATENCIÓN LECTORES LA TARJETA PARA LA SUSCRIPCIÓN ES SOLO HASTA LAS 12:00PM.

Atención lectores super importante me robaron el teléfono de la suscripción ayer domingo 18-01-2015. perdi todos los contactos y no tengo como recuperarlo, no llamen ni envié códigos a la linea la vamos a suspender temporalmente el equipo sportsbookvenezuela espera de su máxima compresión mientra soluciono el problema de la linea de suscripción, la información sera completamente abierta por la pagina web y en cuanto ya la linea este activa todo aquel suscriptor que envió el código lo reenvia en cuanto estemos activo nuevamente y seguirá disfrutando de la información los días faltantes saludos y buen dia a todos. 

PARLEY ABIERTO PARA HOY MARTES 20-01-2015.
Oklahoma City Thunder logo NBA OKLAHOMA CITY RUN LINE -7.5


Pittsburgh Penguins logo NHL PITTSBURH A GANAR -170

Boston Bruins logo NHL BOSTON A GANAR -110



PREDICCIONES PARA HOY MARTES 20-01-2015.

Vista previa: Oklahoma City En Miami

Cuándo: 19:30 ET, Martes, 20 de enero 2015 Dónde: American Airlines Arena, Miami, Florida
Matchup Edge
OKCEdge en:MIA
Puntos por juego
Field Goal%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco
El Oklahoma City Thunder se puede mover por encima de .500 por primera vez en la temporada cuando viajan a Miami para enfrentar al Heat el martes. El Thunder comenzó 3-12 estrellas, mientras que Kevin Durant y Russell Westbrook batallaban lesiones, pero han ganado dos partidos consecutivos y siete de 11 para completar su ascenso por el agujero antes de tiempo. El Heat no ha visto 0.500 desde la primera semana de diciembre, pero han ganado tres de cuatro para mantener el puesto número 7 en la Conferencia Este.
El Thunder todavía tiene trabajo que hacer para volver a los playoffs - son tres juegos detrás octavo lugar Phoenix - pero comenzó una dura gira de cinco partidos con una impresionante victoria por 127-99 en Orlando el domingo."Estábamos haciendo clic en todos los cilindros esta vez", dijo el técnico de Oklahoma City, Scott Brooks periodistas. "No hemos jugado bien en los tres últimos partidos fuera de casa, pero salió con una mentalidad carretera de viaje."Miami ha ganado siete de los últimos ocho encuentros, incluyendo las finales de la NBA 2012, y los equipos de dividir dos concursos de la temporada pasada.
TV: 7:30 pm ET, NBATV, FSN Oklahoma (Oklahoma City), Sun Sports (Miami)
ACERCA DEL TRUENO (20-20): Oklahoma City ha afectado a su paso a la ofensiva, anotando 127 puntos en cada uno de los dos últimos partidos y promediando 106.6 al ganar 17 de sus últimos 25. Durant (25,4 puntos, 6,9 rebotes) ha anotado 21 o más puntos en siete de ocho partidos desde que regresó de su lesión más reciente, con un promedio de 28,6 puntos y nueve rebotes en ese tramo. Newcomer Dion Waiters ha proporcionado una chispa de la banca desde que llegó de Cleveland, anotando 15 o más puntos en sus últimos cuatro partidos. 
ACERCA DEL CALOR (18-22): Miami concluyó una de cinco partidos de la costa oeste viaje por carretera con una victoria por 95-83 en Sacramento el viernes, terminando 3-2 en el viaje a pesar de jugar los dos últimos partidos sin goleador de Dwyane Wade ( 22,1 puntos, 5,6 asistencias). Chris Bosh (21,6 puntos, 7,7 rebotes) y Luol Deng (14.2 puntos, 4.9 rebotes) poner buenos números ante los Kings, pero mientras Wade (bíceps femoral) podría volver el martes, Deng (enfermedad) es cuestionable. El Heat se cerró sobre la defensa en el viaje, lo que permite 90 puntos o menos en sus tres victorias. 
TIMBRE BATIDORES
Últimos cuatro partidos de 1. Oklahoma City en el viaje son contra equipos de la Conferencia Este en línea para los playoffs; después de jugar el Heat, los Thunder viajar a Washington, Atlanta y Cleveland. 
2. Miami es 1-20 cuando atado o al final, después de tres trimestres. 
3. El Thunder se han disparado un 50 por ciento o mejor en cinco de sus últimos 11 partidos y están golpeando el 55 por ciento desde el campo en sus últimos dos partidos. 
PREDICCIÓN: Trueno 103, Heat 96


Vista previa: San Antonio En Denver

Cuándo: 9:00 PM ET, Martes, 20 de enero 2015 Dónde: Pepsi Center, Denver, Colorado
Matchup Edge
SAEdge en:DEN
Puntos por juego
Field Goal%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco

El Denver Nuggets 'campaña y hacia abajo para arriba apenas golpeó a uno de sus puntos más bajos en una pérdida de 43 puntos para los Warriors de Golden State. Los Nuggets tienen la oportunidad de subir de nuevo y sacar una diapositiva de tres partidos, cuando reciban el campeón defensor San Antonio Spurs en el segundo de una parte posterior de back-to-el martes. Denver había ganado cinco partidos consecutivos antes de su caída más reciente, que incluye una derrota en casa ante la conferencia de peores Western Minnesota Timberwolves. Los Spurs han estado mostrando su defensa al ganar cinco de los últimos seis años y se viene de un triunfo de 89-69 sobre Utah el domingo."Creo que hemos hecho un gran trabajo", dijo el centro de Tiago Splitter SA.com después de la victoria. "Jugamos bien y se gira mucho. Todos jugaron sólido "El único lugar en el suelo, donde los Nuggets parecen estar recibiendo la producción es el base, donde Jameer Nelson ha anotado en dobles dígitos en tres partidos consecutivos desde que se unió al equipo como copia de seguridad de Ty Lawson.. TV: 21:00 ET, FSN Southwest (San Antonio), altura (Denver)ACERCA DE LOS SPURS (26-16): San Antonio consiguió un gran impulso cuando el delantero Kawhi Leonard (mano) regresó de una ausencia de 15 partidos al anotar 20 puntos en una victoria sobre Portland en Viernes, y él siguió con 12 puntos contra los Jazz mientras sacudiendo una dura caída. "Yo tenía miedo a la muerte, porque él empezó a sentir su mano y todo", dijo el técnico de los Spurs, Gregg Popovich periodistas. "Esa es la única prueba de que no se le puede dar antes de que juegue. Nosotros no le pegas su mano contra la pared y nos preguntamos: "¿Cómo se siente?Sólo tenemos que ponerlo en el juego y esperamos que no pasa nada. . Así que fue una buena prueba "Leonard tuvo 18 puntos, seis bloques y cinco robos en la victoria 99-91 en Denver el 12 de diciembre. Sobre los Nuggets (18-23):Lawson (19 puntos) y Nelson (14) fueron los únicos jugadores de anotar en doble figura en la derrota del lunes 122-79 a los Warriors, durante el cual Denver disparó un 34,5 por ciento desde el campo. "Jugamos el mejor equipo de la liga de registros sabio y yo no nos sentimos como competimos en absoluto desde el principio del juego, todo el camino a través," dijo el entrenador de los Nuggets Brian Shaw periodistas. "Hustle puntos, rebotes, compartir la pelota, simplemente todo. Ellos nos ganaron en todos los aspectos del juego. "Arron Afflalo es 11-de-39 desde el campo en los últimos tres partidos para liderar la caída colectiva. TIMBRE BATIDORES 1. Nuggets G Randy Foye es 1 -de-13 desde el campo en dos partidos desde que regresó de un quad desgarrado. 2. Los Spurs han tenido cuatro partidos consecutivos en la serie, incluyendo los últimos tres en Denver. 3. San Antonio G Marco Belinelli (ingle) se perderá su sexto . juego consecutivoPREDICCIÓN: Spurs 106, Nuggets 96 


PREDICCIONES NHL

Vista previa: Edmonton a Washington

Cuándo: 19:00 ET, Martes, 20 de enero 2015 Dónde: Verizon Center, Washington, distrito de Columbia
Matchup Edge
EDMEdge en:WAS
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Entrenador Barry Trotz perdió tiempo lanzando el guante como las capitales de Washington intentan evitar una racha de tres derrotas cuando reciban a los Petroleros de Edmonton el martes. "Es imperativo que tenemos (el partido del martes)", dijo Trotz. "Tenemos que tener hambre. Tenemos que llegar a ese juego. Para mí, es casi como una (debe ganar) juego." Charla difícil teniendo en cuenta las Capitales cruzó a un récord de 14-1-4 en sus 19 anteriores concursos antes de sufrir un revés 4-3 al antiguo club Trotz en Nashville el viernes y una derrota 5-4 en Dallas la noche siguiente. Washington busca extender su racha ganadora a casa ocho partidos contra un club que detuvo su 14 partido fuera de la diapositiva récord de la franquicia el sábado. Antigua capital Matt Hendricks anotó el gol del empate antes del clavo Yakupov anotó la cuenta única en el tiroteo como los Petroleros ganaron 3-2 sobre Florida para publicar su primera victoria fuera de Rexall Place desde el 9 de noviembre Edmonton mejoró a 3-12-7 en la carretera, pero ha perdido ocho de sus últimos nueve visitas a la capital de Estados Unidos.  TV: 19:00 ET, RSN West (Edmonton), CSN-DC (Washington) SOBRE LAS OILERS (11-26-9): Jordan Eberle también anotó en Sábado, redes su sexto gol en nueve concursos después de recuento sólo seis veces en el anterior 36. All-Star Ryan Nugent-Hopkins senderos Eberle por un gol el liderato del equipo, pero no se ha contabilizado desde diciembre 30. El No. 1 en general selección del draft de 2011, Nugent-Hopkins hizo puntaje en la victoria de 3-2 sobre Edmonton Washington el 22 de octubre. ACERCA DE LOS CAPITALES (24-13-8): Capitán Alex Ovechkin ha marcado tres goles y configurar otro en sus dos últimas juegos en general y tradicionalmente ha incendiado Edmonton, recogida de siete tantos y cinco asistencias en nueve encuentros.Nicklas Backstrom grabó su segunda actuación de dos puntos recta y necesita una asistencia para llegar a 400 en su carrera. Braden Holtby recibió un descanso después de comenzar un récord personal de 21 partidos en fila y que aparece en una recta franquicia mejor 27 pero se espera que obtener el visto bueno el martes. HORAS EXTRAORDINARIAS 1. Washington ha anotado siete goles juego de poder-en nueve partidos de este mes y se fue 1-por-2, con la ventaja de un hombre en el primer encuentro frente a Edmonton. 2. Oilers C Boyd Gordon, que fue la selección de primera ronda de las Capitales "en el proyecto de 2002, grabó su carrera número 100 asistir el sábado para su primer punto desde el 18 de diciembre.  3. Trotz entrenó actual Edmonton jefe banco interino Todd Nelson durante su carrera como jugador en Portland de la Liga Americana de Hockey. PREDICCIÓN: Capitales 5, Oilers 2


Vista previa: Ottawa en NY Rangers

Cuándo: 19:00 ET, Martes, 20 de enero 2015 Dónde: Madison Square Garden, Nueva York, Nueva York
Matchup Edge
OTTEdge en:NYR
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending


El surgimiento Rangers de Nueva York se ven a la cabeza en el Juego de las Estrellas con una nota alta, en busca de su tercera victoria consecutiva cuando reciban a los Senadores de Ottawa el martes. Los Rangers se recuperaron de las pérdidas de blanqueada consecutivos con impresionantes victorias como visitantes en Colón y Pittsburgh, para mejorar a 15-3-0 en sus últimos 18. "No estamos mirando hacia el futuro para el descanso, estamos enfocados en mañana, cerrando un buen estiramiento de hockey en su casa, "capitán Ryan McDonagh dijo el lunes. Los Senadores será comprensiblemente cautos de Nueva York hacia adelante Rick Nash, que está empatado en el liderato de la liga con 28 goles y ha marcado nueve veces en 13 partidos contra Ottawa.Perdedores de ocho de sus últimos 12 (4-6-2), los senadores vienen de una derrota en casa por 3-2 a Carolina a caer 10 puntos detrás de la ranura playoffs en la Conferencia Este. Aunque será el primer encuentro entre los equipos de esta temporada, Ottawa won tiene sus dos últimas visitas a Madison Square Garden. TV: 19:00 ET, RDS2 (Ottawa), el glutamato monosódico (Nueva York)ACERCA DE LOS SENADORES (18-18-8 ): Ottawa recibirá algunos refuerzos entre su línea de color azul cuando el defensa veterano Chris Neil regresa a la alineación luego de perderse 16 partidos debido a una lesión en la rodilla. "Me siento muy bien por ahí. Yo, obviamente, trabajé duro para volver y eso es lo que se necesita", dijo Neil, quien ha estado fuera de acción desde el 11 de diciembre "Se siente fuerte y me siento listo para ir. Adelante Bobby Ryan, ¿quién lo hará representar a los senadores en el próximo Juego de las Estrellas, ha registrado 10 puntos en 10 partidos desde el receso de Navidad para asumir el liderato del equipo con 31. ACERCA DE LOS RANGERS (26-13-4): Nueva York acordaron un contrato de seis años extensión de contrato con el defensa Marcos Staal, quien está en su octava temporada con el club. Una de 12 azules-liners que aparezca en 500 partidos de temporada regular con los Rangers, Staal, que ha jugado en los 43 partidos, es una parte integral de una unidad que ha permitido una Conferencia Este bajos 100 goles. "Marc ha sido uno de los pilares de nuestro equipo desde que llegó a Nueva York", dijo el gerente general Glen Sather. "Estamos muy contentos de que él seguirá prestando ese liderazgo con el uniforme de los Rangers. " HORAS EXTRAS 1. Rangers Henrik Lundqvist G ha entregado 11 goles durante un tramo 6-1-0. 2. Ottawa G Craig Anderson es 7-4-1 con un 1,94 promedio de goles en contra y dos blanqueadas contra Nueva York. 3. Rangers F Tanner Glass (parte superior del cuerpo) se sentarán a cabo su segundo partido consecutivo. PREDICCIÓN: Rangers 4, Senadores 2 


Vista previa: Pittsburgh a Filadelfia

Cuándo: 19:30 ET, Martes, 20 de enero 2015 Dónde: Wells Fargo Center, Philadelphia, Pennsylvania
Matchup Edge
PITEdge en:PHI
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Los Pingüinos de Pittsburgh miran para mantener el ritmo de la División Metropolitana de altos cargos cuando visiten a los Keystone State-rivales Flyers de Filadelfia el martes. Los pingüinos han perdido dos en fila para caer a cinco puntos de la primera plaza de Nueva York Islanders, y sus cinco partidos sin ganar derrape contra Filadelfia es motivo de preocupación para el capitán Sidney Crosby y compañía. El ganador del trofeo Hart reinante ha grabado cuatro goles y otras tantas asistencias en sus últimos cuatro partidos, pero las pérdidas desiguales a los isleños y los Rangers de Nueva York el fin de semana han caído Pittsburgh a 4-6-2 en sus últimos 12 partidos. Filadelfia apenas es lleno de confianza después de ceder una temporada alta en las metas en el camino a una derrota 7-4 a los isleños de la tarde del lunes. Arranques lentos siguen siendo el tema común para los aviadores, que han dado el primer gol en 11 de sus últimos 13 concursos - que resulta en un registro 4-8-1. El ex defensa isleños Marcos Streit anotó por segundo partido consecutivo el lunes y también anotó en la victoria 5-3 de carreteras de Filadelfia sobre los pingüinos, el 22 de octubre. TV: 19:30 ET, NBCSN, RSN, TVA, ROOT (Pittsburgh) ACERCA LOS PINGÜINOS (26-12-6): David Perron no ha perdido el ritmo desde que fue adquirido de Edmonton, recogiendo cinco goles y dos asistencias en seis partidos y anotó en tres partidos consecutivos por primera vez desde el 16 al 21 11, 2013. El defensa Kris Letang no está haciendo nada mal en su propio derecho, registrando un gol y seis asistencias durante su punto racha de cuatro partidos.Evgeni Malkin, quien se apuntó una asistencia en su primer encuentro con los Flyers, ha recogido 30 puntos (13 goles, 17 asistencias) en 23 partidos en la ciudad del amor fraternal. ACERCA DE LOS AVIADORES (18-22-7): Con Braydon Coburn espera que se pierda otras tres semanas debido a una lesión en la parte inferior del cuerpo, cuerpo de defensa de Filadelfia absorbido otro golpe el lunes como defensas Nick Schultz y Carlo Colaiacovo sufrió dolencias parte superior del cuerpo. Schultz se ha descartado de la inclinación del martes y Colaiacovo es cuestionable, según el gerente general Ron Hextall. Abajo a sólo cuatro azules partidarios de la línea, los Flyers recordó Brandon Manning y Oliver Lauridsen de Lehigh Valley de la American Hockey League. HORAS EXTRAORDINARIAS 1. Pittsburgh es 5-de-11 con la ventaja de un hombre en sus últimos cuatro partidos, mientras que Filadelfia ha cedido cuatro goles juego de poder-en sus últimos tres. 2. Flyers All-Star RW Jakub Voracek anotó un par de asistencias el lunes para impulsar su total de puntos de la liga líder a 55. También creó un par de goles en la primera reunión. 3. Pingüinos LW Chris Kunitz reside un punto tímido de 500 en su carrera. PREDICCIÓN: Pingüinos 6, Flyers 1


Vista previa: Nashville en Montreal

Cuándo: 19:30 ET, Martes, 20 de enero 2015 Dónde: Bell Centre, Montreal, Quebec
Matchup Edge
NASEdge en:MON
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Los Predators central líderes de la División Nashville buscan recuperarse de una pérdida regulación rara cuando visiten a los Canadienses de Montreal el martes.Nashville viene de una derrota 5-2 en Detroit el sábado su primera derrota en la regulación desde el 23 de diciembre en Boston. Mike Fisher y defensa Mattias Ekholm anotaron para los depredadores, que habían ido 8-0-2 desde que cayó a los Bruins. Montreal continúa una serie de tres partidos que se inició con un triunfo de 6-4 sobre los líderes de la División Metropolitana isleños de Nueva York en sábado. Tomas Plekanec recogió dos goles y dos asistencias, mientras que David Desharnais anotó uno de cada uno como los Canadiens contados 01:56 en el concurso y nunca miró hacia atrás. Ambos equipos tendrán seis días de descanso debido a la pausa por el Juego de Estrellas, regresar a la acción el próximo martes. TV: 19:30 ET, FSN Tennessee (Nashville), RSN Oriente, RDS (Montreal) ACERCA DE LOS DEPREDADORES (30-10- 4): segunda apertura consecutiva de Carter Hutton en lugar del lesionado Pekka Rinne no fue así como el 29-años de edad, fue retirado después de permitir tres goles en cuatro disparos contra los Red Wings. Hutton logró su primera victoria en siete decisiones en esta temporada de la noche anterior frente a Washington. Ala izquierda Viktor Stalberg fue asignado a Milwaukee de la Liga de Hockey americana el lunes después cosechando tres asistencias en cinco partidos durante su segunda etapa de la temporada con Nashville. ACERCA DE LA CANADIENS (28-13-3): Precio Carey espera estar de vuelta en el pliegue contra los depredadores tras perderse el partido del sábado con lo que se considera una "lesión superior del cuerpo de menor importancia." El jugador de 27 años de edad, de las Estrellas sufrió la dolencia en un choque con Colón Matt Calvert el miércoles. "Afortunadamente, no fue una lesión grave", dijo Precio página web del equipo. "Tuve un problema persistente que antes y que sólo agrava el problema. No me sentía tan mal hasta después del partido." HORAS EXTRAS 1.Siguiente punto de Fisher será el número 500 de su carrera. 2. Montreal LW Max Pacioretty está montando un punto racha de siete partidos en los que ha recogido siete goles y tres asistencias. 3. Nashville novato C Filip Forsberg está empatado en el liderato del equipo con 15 goles, pero ha contabilizado una sola vez en sus últimos 10 partidos.PREDICCIÓN: Canadiens 4, Predators 2 


Vista previa: Minnesota en Detroit

Cuándo: 19:30 ET, Martes, 20 de enero 2015 Dónde: Joe Louis Arena, Detroit, Michigan
Matchup Edge
MinEdge en:DET
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending


Los Red Wings de Detroit han negado a marchitarse después de una lesión guardameta partir Jimmy Howard y buscará extender su racha ganadora a cinco partidos, cuando reciban a los Minnesota Wild noche del martes. Aunque dos de las victorias durante su ejecución actual se produjo a expensas de humilde Buffalo, Detroit también derribado poderes de la División Central de Nashville y San Luis. Los Red Wings han ganado nueve de sus últimos 12 para moverse a un punto del líder de la División Atlántica de Tampa Bay. El Salvaje vio una modesta de dos victorias consecutivas se detuvo frente a Colón y ahora abrir un viaje de cuatro partidos que se prolongará hasta el oeste de Canadá . Minnesota ha perdido 13 de 17 (4-9-4) en general y se ha limitado a dos goles o menos en seis de sus últimos nueve partidos. "Parece que cada meta que tenemos es una batalla para nosotros", dijo el defensa Ryan Suter, quien regresó de una suspensión de dos partidos en la derrota del lunes. "Se va a convertir Tiene que convertir La ley de los promedios dice que hace..." TV: 19:30 ET, FSN Norte (Minnesota), FSN Detroit SOBRE EL SALVAJE (20-20-5): Devan Dubnyk hizo su tercera apertura consecutiva - y sufrió su primera derrota - desde que fue adquirido de Arizona, pero Darcy Kuemper podría estar de vuelta en la red por primera vez desde el 06 de enero después de que él fue activado de la lista de lesionados el lunes. Minnesota también puede ser reforzado por el regreso del centro de Mikael Granlund, que ha estado fuera de acción durante 12 partidos desde que fue operado de la muñeca a finales del mes pasado. "Este es un tipo que es una gran parte de nuestra línea y una gran parte de nuestro equipo, y sin duda que lo he echado de menos", dijo el entrenador de Wild Mike Yeo. SOBRE LAS ALAS ROJAS (26-11-19): Mientras que el capitán Henrik Zetterberg conduce Detroit con 41 puntos, Tomas Tártaro es en una borrachera de gol con cinco tantos durante una racha de cuatro partidos para aumentar su total de equipos de alta a un récord personal de 21 Tártaro fue nombrado de la NHL Segunda Estrella de la Semana el lunes y está montando un punto racha de cinco partidos. "Es tan tenaz, y obviamente él es muy hábil", dijo su compañero Riley Sheahan. "Te pones esas dos cosas junto con una ética de trabajo increíble, hace que un jugador bastante impresionante." HORAS EXTRAS 1. Detroit es 4-de-6 en el juego de poder en los últimos dos partidos y 9-de-24 en los últimos siete partidos. 2. Salvajes han ganado tres de los últimos cuatro encuentros, incluyendo los dos últimos visitas a Detroit. 3. Tártaro tiene 20 goles y 33 puntos en sus últimos 37 partidos. PREDICCIÓN: Red Wings 4, Wild 2 


Vista previa: Vancouver en Tampa Bay

Cuándo: 19:30 ET, Martes, 20 de enero 2015 Dónde: Amalie Arena, Tampa, Florida
Matchup Edge
VANEdge en:Tuberculosis
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Los Canucks de Vancouver vistazo a entrar en el Juego de las Estrellas con cuatro victorias consecutivas en su visita a Tampa Bay Lightning el martes para poner fin a un viaje de cinco partidos. El Canucks permitió un gol combinado en los últimos tres partidos después de ribete Florida 2-1 el lunes y será puesto a prueba por el equipo más anotador de la liga. All-Star adelante Tyler Johnson (48 puntos) y el capitán Steven Stamkos (26 goles, seis en siete partidos) llevar el Rayo, que han ganado nueve de sus últimos 12 partidos. Vancouver debe hacer frente a la línea de Johnson, Nikita Kucherov y Ondrej Palat, que tiene 127 puntos y los miembros de todos en el top 10 de la liga en más / menos calificación. Los Canucks contrarrestar con el trío productiva de Daniel Sedin (39 puntos), capitán Henrik Sedin (38) y el ex ala Tampa Bay Radim Vrbata (equipo de alto 18 goles). El Rayo haber ganado por lo menos un punto en los últimos seis partidos (5-0-1) contra los Canucks, incluyendo una victoria por 4-2 en Vancouver el 18 de octubre. TV: 19:30 ET, SNET-Pacífico (Vancouver ), Sun Sports (Tampa Bay) SOBRE LAS CANUCKS (26-15-3):  Ryan Miller (23 victorias) ha estado en la red en los últimos tres partidos, parando 81-de-82 tiros, y podría jugar su cuarto partido en seis noches si recupera el comienzo contra Tampa Bay. El defensa Dan Hamhuis, que se perdió casi dos meses con una lesión en la pierna antes de regresar Viernes frente a Carolina, tiene una asistencia y un plus-2 la calificación de los dos últimos partidos para ayudar a Miller. Ala derecha Brad Richardson (19 puntos), se perdió el partido de la Florida con una lesión no divulgada y es cuestionable. ACERCA DEL RELÁMPAGO (29-14-4): Top-seis defensa Matt Carle se someterá a una cirugía para reparar los músculos aductores rasgados en su parte inferior del abdomen y se espera que se pierda 6-8 semanas. El Rayo ya estaban abajo de un azul-línea regular con Radko Gudas fuera de la temporada y va a ir con los jóvenes Marcos Barberio, Nikita Nesterov o Lucas Witkowski en la parte inferior dos puntos por ahora. Tampa Bay se apoyará en la goaltending sólida de Ben Bishop, que cuenta con 23 victorias al detener disparos de 70 de-74 para ganar su último dos. HORAS EXTRAORDINARIAS 1. El Rayo son 18-4-1 en Amalie Arena - atado con Nashville (18-2-1) y San Luis (18-4-2) de más victorias en la liga en casa hielo. 2. Vancouver ha matado a juegos de poder de 36 de-39 en los últimos 11 partidos y se sitúa segundo en la liga con 87.9 por ciento. 3. Tampa Bay D Jason Garrison, quien jugó las dos temporadas anteriores con Vancouver, tiene 18 puntos y una calificación de más-11 - segundo en el equipo entre los partidarios de la línea azul. PREDICCIÓN: Rayo 5, Canucks 3

Vista previa: Arizona en Chicago

Cuándo: 20:30 ET, Martes, 20 de enero 2015 Lugar: United Center, Chicago, Illinois
Matchup Edge
ARIEdge en:CHI
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending

Los Blackhawks de Chicago mirada para evitar su tercera derrota consecutiva en casa cuando se enfrentan contra los Coyotes de Arizona en el final de su estadía en casa de cuatro partidos el martes. Chicago sufrió su tercera derrota en cuatro partidos en el United Center el domingo, cuando perdió por decisión 6-3 a Dallas. Brandon Saad anotó su segundo gol de la noche en el segundo período de forjar un empate 3-3, pero los Blackhawks entregó tres tantos en el tercer cayendo por quinta vez en ocho juegos en general este mes. Arizona es el objetivo de sacar una perdedora racha que alcanzó cinco partidos con derrota 4-3 tiroteo del domingo en Winnipeg. Lauri Korpikoski y Tobias Rieder anotó 2:49 aparte al final del tercer período de anudar el concurso, pero los coyotes fueron incapaces de convertir en el formato de bonificación y cayeron a 1-5-1 en sus últimos siete. Capitán Shane Doan regresó después de perderse dos partidos por una lesión en la parte inferior del cuerpo y anotó dos asistencias en Arizona cayó a 0-1-1 en su récord de la franquicia de ocho juegos viaje por carretera. TV:20:30 ET, FSN Arizona, CSN Chicago SOBRE LA COYOTES (16-24-5): Arizona será sin Mikkel Boedker para el futuro inmediato como el jugador de 25 años de edad, Dane aparece como semana a semana con una lesión en la parte superior del cuerpo que sufrió en la derrota del domingo. Boedker, quien encabeza al equipo con 14 tantos, anotó cinco durante una racha de cuatro partidos antes de ser mantenido fuera el acta en cada uno de sus últimos dos partidos. "Es un buen jugador ofensivo y sólo parece que él está jugando con mucha confianza en este momento," dijo el entrenador de Dave Tippett dijo FSN Arizona. "Desde luego, va a perderse de nuestra alineación". ACERCA DE LA BLACKHAWKS (28-15-2): Chicago también podrá contar con un regular como Daniel Carcillo recibió una suspensión de seis partidos el lunes para la verificación cruzada de Winnipeg Mathieu Perreault tres días anteriores. El jugador de 29 años de edad, Carcillo, que ha grabado cuatro goles y tres asistencias en 31 concursos, se perderá los próximos cinco partidos luego de perderse la derrota del domingo. Rendimiento de dos goles de Saad contra las Estrellas fue su segundo en cuatro partidos. HORAS EXTRAORDINARIAS 1. Capitán Jonathan Toews Blackhawks ha reunido siete asistencias durante su racha de cinco partidos, pero ha ido 11 partidos sin marcar un gol. 2. Coyotes G Mike Smith ha perdido nueve de sus últimas 11 decisiones (2-8-1). 3. De Arizona Oliver Ekman-Larsson entró Lunes empatado en el liderato de la liga en goles entre los defensas con 12. PREDICCIÓN: Blackhawks 6, Coyotes 3 


Vista Previa: Boston en Dallas

Cuándo: 20:30 ET, Martes, 20 de enero 2015 Dónde: American Airlines Center, Dallas, Texas
Matchup Edge
BOSEdge en:DAL
Delito
Defensa
Power Play
Pena Kill
Face Offs
Disciplina
Goaltending


Goleador consistente ha sido un problema para los Bruins de Boston durante toda la temporada y que se consiga un recordatorio de lo que se pierden cuando visitan Tyler Seguin y los Dallas Stars el martes. Boston negocia Seguin a Dallas en julio de 2013 y el ex número 2 selección global respondió al anotar 37 goles la temporada pasada y está empatado en el liderato de la liga con 28 esta campaña. Los Bruins tenía una racha de cinco partidos espetó en una derrota por 3-1 a Colón el sábado. jugadores de Boston no están sorprendidos por el éxito de Seguin, quien es segundo en la liga en anotación con 52 puntos después de recoger un gol y asistir en cada uno de sus últimos dos partidos."Usted sabía que iba a ser un gran jugador, simplemente verlo como un joven talento y lo que tenía, y la confianza que tenía, y sólo el conjunto de habilidades que él tiene", dijo Bruins adelante Milan Lucic. Las estrellas de gran potencia han inyectado en 11 goles en victorias consecutivas sobre Washington y Chicago. TV: 20:30 ET, NESN (Boston), FSN Southwest (Dallas) SOBRE LA BRUINS (24-16-6) : la derrota del sábado terminó un punto racha de nueve partidos (6-0-3) para Boston, que está llevando a cabo en el octavo puesto de la Conferencia del Este de entrar en un back-to-back en Dallas y Colorado. "Espero que terminemos fuerte aquí," dijo el entrenador de los Bruins de Claude Julien. "Creo que tuvimos una excursión último partido que no estaba a nuestras normas, por lo que es importante para traerlos de vuelta allí." Boston será nuevamente sin líder goleador Brad Marchand, quien será el segundo concurso de una suspensión de dos partidos por serie-pagando Derick Brassard de los Rangers de Nueva York.  ACERCA DE LAS ESTRELLAS (21-17-7): Dallas recibió la puntuación más equilibrado en sus dos últimas victorias , con Cody Eakin compensación un par de goles en contra de Chicago y Erik Cole tasar en cada juego para extender una oleada que su visto producir seis goles y 10 puntos en los últimos ocho partidos. Más ayuda ofensiva podría venir después hacia adelante Patrick Aleros pronunció "100 por ciento" sano de un hueso roto en su tobillo que le ha marginado desde diciembre 2. Entrenador Lindy Ruff dijo el defensa Trevor Daley es un "signo de interrogación" después de perderse los dos últimos partidos.   HORAS EXTRAS 1. Bruins F Loui Eriksson, adquirido en el acuerdo Seguin, es tercero en el equipo con 28 puntos. 2. Estrellas F Jason Spezza tiene 18 goles y 47 puntos en 52 partidos ante Boston. 3. Medios de comunicación Múltiples informaron los Bruins acogerá Montreal Canadiens en 2016 NHL Winter Classic en el Gillette Stadium - sede de los New England Patriots.PREDICCIÓN: Estrellas 4, Bruins 3 


PREDICCIONES LPVB

Serie Particular: LAG 1–ARA 1
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira 4-9(Vis: 3-4)07:30 p.m.
Tigres de Aragua Tigres de Aragua 5-8(Casa: 3-3)
LAG: M. Antonini (1-1,1.93)
ARA: M. Correa (0-1,22.09)
  
PREDICCION: TIBURONES 6 - TIGRES 4
Serie Particular: ANZ 2–MAG 1
Caribes de Anzoátegui Caribes de Anzoátegui 10-4(Vis: 4-2)07:30 p.m.
Navegantes del Magallanes Navegantes del Magallanes 9-5(Casa: 4-2)
ANZ: J. Álvarez (1-2,2.60)
MAG: A. Lerew (0-1,11.57)
PREDICCION: CARIBES 5 - MAGALLANES 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada