miércoles, 22 de abril de 2015

PREDICCIONES PARA HOY MARTES 22-04-2015

ATENCIÓN LECTORES LA SUSCRIPCION DESDE EL MES DE ENERO DEL 2015 SERA DE 60BF YA SEA MOVISTAR O MOVILNET 60BF POR 3 DIAS DE INFORMACIÓN

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: ESCRIBANOS A NUESTRO CORREOELECTRÓNICO alfredoalejandro27@hotmail.com DE QUE PARTE DEL MUNDO NOS ESCRIBE, seguidamenteescribanos su numero movil y estaremos contactadolo directamente a su movil..

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVILNET: ENVIANDO ELCÓDIGO DE UNATARJETA MOVILNET DE 60 BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTROPRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 5 A 6 LOGROS JUGADAS DIRECTAS UNO CONTRA UNO

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVISTAR:
ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVISTAR DE 60BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 5 A 6 LOGROS JUGADAS DIRECTAS UNO CONTRA UNO

ATENCIÓN LECTORES LA TARJETA PARA LA SUSCRIPCIÓN ES SOLO HASTA LAS
12:00PM..

A LA TAQUILLA HUBO PARLEY POR SUSCRIPCIÓN AYER DOMINGO 20-04-2015. A 4 EL 3.5 EL BOLIVAR, NUESTRO PARLEY POR SUSCRIPCIÓN FUE METS GANA - PIRATAS GANA - WASHIGTON GANA.

Predicciones para hoy Miércoles 22-04-2015.


Vista Previa: indios en Medias Blancas

La información meteorológica no está disponible actualmente (actual). Previsión de 5 días
JUEGO: Indios de Cleveland (5-8) a Medias Blancas de Chicago (5-8) FECHA / HORA:Miércoles, 22 de abril - 14:10 EST DÓNDE: US Cellular Field, Chicago, Illinois LÍNEA: -120, 111 TOTAL: 7.5



Los Indios de Cleveland buscan su segunda victoria de la serie de la temporada cuando visiten a los Medias Blancas de Chicago para el partido de goma de sus tres partidos establecer la tarde del miércoles. Cleveland, que ha ido 0-2-1 en serie desde el inicio de la campaña mediante la adopción de dos de tres en Houston, cayó el primer partido en Chicago antes de publicar una victoria 6-2 el martes. Carlos Santana y David Murphy pegaron cuadrangulares mientras que Carlos Carrasco permitió una correr y ponchó a ocho en cinco entradas en su primera apertura desde que fue golpeado en la cara con un batazo de línea el 14 de abril, José Abreu fue 2-por-4 con una ráfaga de dos carreras para los Medias Blancas, que tenían su tres partido en casa racha ganadora. Héctor Noesí tuvo problemas en su primera salida en 11 días, entregando cuatro carreras en 5 2/3 entradas como Chicago fue frustrado en su intento de hacerse con su segundo triunfo en la serie de 2015. Los Medias Blancas cayeron a 0-7 cuando anotan menos de cuatro carreras . TV: 14:10 ET, MLBN, SportsTime Ohio (Cleveland), CSN Chicago duelo de pitcheo: indios RH Corey Klüber (0-1, 2.49 ERA) vs. Medias Blancas RH Jeff Samardzija (0-1, 4.29) Klüber tiene permitió sólo dos carreras en cada una de sus primeras tres aperturas, pero él sigue en busca de su primera victoria de la temporada. El jugador de 29 años de edad, ganador de la Liga Americana reinante Premio Cy Young se quedó con un partido sin decisión en Minnesota el viernes después de la limitación de los Mellizos a tres hits en ocho entradas. Klüber posee un récord de 4-2 carrera contra los Medias Blancas con un juego completo y una efectividad de 3.09 en 10 partidos -. Nueve aperturas Samardzija pero también tiene que ponerse en la columna de la victoria en su primera campaña con Chicago. El también 30 años de edad no figuraban en la decisión a pesar de un gran esfuerzo de su última vez, como él permitió imparables una carrera y ocho con siete ponches en ocho cuadros a Detroit el viernes. Samardzija se enfrentará a Cleveland por primera vez en su carrera. Walk-OFFS 1. Cleveland el martes utilizó seis relevistas, que se combinaron para permitir una carrera y cuatro hits en cuatro innings. 2. Chicago LHP Carlos Rodon tuvo problemas en su debut en las Grandes Ligas, rindiendo dos carreras y tres hits y tres bases por bolas en 2 1/3 entradas. 3. Indios de Ryan Raburn es 26-por-68 (.382) en sus últimos 19 juegos en el US Cellular Field. PREDICCIÓN: Indios 4, Medias Blancas 1


Vista Previa: Cachorros en Piratas

Condiciones actuales - Pittsburgh
NUBLADO 45 ° F
Viento: 8 pronóstico de 5 días
JUEGO: Cachorros de Chicago (8-5) a los Piratas de Pittsburgh (6-8) FECHA / HORA:Miércoles, 22 de abril - 19:05 EST DÓNDE: PNC Park, Pittsburgh, Pennsylvania LÍNEA: 104, -113 TOTAL: 7.5



El cambio de cultura dentro de los Cachorros de Chicago ha sido evidente en las últimas entradas. Los Cachorros se quitó otro regreso la noche del martes y tendrá como objetivo para una tercera victoria camino recto sobre los Piratas de Pittsburgh el miércoles. 


Después de ir 0-79 cuando perdía después de ocho innings hace un año, los Cachorros ya tienen dos victorias en esas circunstancias esta temporada, incluyendo una victoria 9-8 el martes en la que acabó con un déficit de tres carreras en los últimos dos innings. Novato muy promocionado Addison Russell fue 0-de-5 con tres ponches en su debut en las Grandes Ligas, pero los Cachorros no son susceptibles de entrar en pánico; después de ir 0-de-4 con tres ponches en su debut la semana pasada, el principal prospecto Kris Bryant es 8-for-19 con tres dobles y seis carreras impulsadas en cuatro partidos. Los Piratas entraron en la serie una racha de tres partidos, pero no pudo manejar mucha ofensiva en el primer partido de la serie de cuatro partidos y soportó una noche difícil desde el bullpen en el segundo juego.Pittsburgh ha ganado sus últimos ocho series contra la datación de los Cachorros de julio de 2013.
TV: 19:05 ET, CSN Chicago, ROOT (Pittsburgh)


Duelo de pitcheo: Cachorros Jason Hammel RH (1-0, 5.11 ERA) vs. Piratas RH Vance Worley (1-1, 5.84)
Hammel ha sido constante, aunque no espectacular, en sus primeras dos aperturas de la temporada. El jugador de 32 años de edad, registró una salida de calidad en la victoria sobre Colorado para abrir la temporada, pero permitió cuatro carreras en 6 1/3 entradas en un partido sin decisión última vez en contra de San Diego. Hammel divide cuatro aperturas contra los Piratas la temporada pasada y es 4-3 con una efectividad de 3.88 en ocho partidos en su carrera (siete como titular) contra Pittsburgh.
Worley comenzó la temporada con una salida áspera, permitiendo seis carreras en 6 1/3 entradas en la derrota ante Milwaukee, pero se recuperó para mantener a los Cerveceros a dos carreras en seis cuadros y llevarse la victoria la última vez. El jugador de 27 años de edad, es de 2-0 con una efectividad de 2.39 en cuatro aperturas en su carrera contra los Cachorros. También ha sido excelente en el PNC Park, donde está 6-2 con una efectividad de 2.28 en nueve salidas profesionales. 


WALK-OFFS
1. Piratas CF Andrew McCutchen es 6-de-20 con dos jonrones frente a Hammel pero el resto del roster activo de Pittsburgh es un combinado de 15-por-69 contra él.
2. roster activo de Chicago es un combinado 10-for-43 con 14 ponches contra Worley y ningún jugador de los Cachorros actual tiene más de dos hits en su contra.
3. Cachorros RF Jorge Soler es 14-por-37 durante una carrera mejor racha de ocho partidos. 


PREDICCIÓN: Cachorros 5, Piratas 4


Vista Previa: Marlins a Filis

Condiciones actuales - Philadelphia
M / NUBLADO 47 ° F
Viento: CLM 0 Previsión de 5 días
JUEGO: Miami Marlins (3-11) a los Filis de Filadelfia (5-9) FECHA / HORA: Miércoles, 22 de abril - 19:05 EST DÓNDE: Citizens Bank Park, Filadelfia, Pensilvania LÍNEA: 115, -125TOTAL: 7



Cole Hamels ha mirado nada como el as que los Filis de Filadelfia le necesitan desesperadamente ser. El ex Jugador Más Valioso de la Serie Mundial espera complemento de su principio de la temporada de funk miércoles, cuando los Filis continúan su serie de tres juegos con los Marlins de Miami.


Hamels ha renunciado a siete jonrones en 18 entradas en sus primeras tres aperturas. También ha permitido nueve pasaportes durante ese tramo, perjudicando su valor con el equipo aparentemente interesante en el comercio de la estrella zurdo. Jarred Cosart recibe el visto bueno para Miami, que perdió su quinto partido consecutivo en la serie de apertura del martes 7-3. Los Filis recibieron jonrones de Ryan Howard y Freddy Galvis, pero aún han afectado sólo ocho de 14 partidos.
TV: 19:05 ET, FSN Florida (Miami), CSN Filadelfia


Duelo de pitcheo: Marlins RH Jarred Cosart (0-1, 4.76 ERA) vs. Filis Cole Hamels LH (0-2, 5.00)
Cosart era sólido en su debut en la temporada antes de su lucha la última vez, cuando se entregó cinco carreras en 5 1/3 entradas contra los Mets de Nueva York. El jugador de 24 años de edad, Cosart - un antiguo peón en la organización de Filadelfia - no ha ganado en sus últimas seis aperturas, que data de la temporada pasada. Él nunca se ha enfrentado a los Filis, ni ha enfrentado a ningún jugador en su roster activo.
Hamels disfrutó de un fuerte inicio 11 de abril frente a Washington pero por lo demás ha tenido problemas en la joven temporada. Permitió cinco carreras en seis entradas - incluyendo dos jonrones - en su última salida contra los Nacionales el jueves. Aún así, Hamels está dando oponentes sólo un promedio de .182 en la temporada y cuenta con el mayor número de ponches que entradas lanzadas. 


WALK-OFFS
1. En su carrera, Hamels es 9-14 contra Miami a pesar de una efectividad de 3.17. Las 14 pérdidas coincide con su más contra cualquier equipo.
2. Filadelfia, que había perdido siete de ocho antes del triunfo del martes, ha ganado juegos consecutivos sólo una vez este año.
3. Los Marlins 2B Dee Gordon tiene ocho hits en sus últimos tres partidos y está bateando para .390 en la temporada.


PREDICCIÓN: Filis 4, Marlins 2


Vista Previa: Cardenales en los nacionales

Condiciones actuales - Washington
NUBLADO 53 ° F
Viento: SSW 5 Previsión de 5 días
JUEGO: St. Louis Cardinals (8-4) a los Nacionales de Washington (7-7) FECHA / HORA:Miércoles, 22 de abril - 19:05 EST DÓNDE: Nationals Park, Washington, Distrito de ColumbiaLÍNEA: 102, -110 TOTAL: 7



Después de algunos contratiempos recientes, rotación de abridores fenomenal de Washington está empezando a la altura de las expectativas. Los Nacionales miran para mantener su actual carrera miércoles cuando reciban a los Cardenales de San Luis, en la continuación de una serie de tres partidos. Gio González lanzó seis entradas en blanco y Yunel Escobar bateó un jonrón solitario walk-off en la parte inferior de la décima entrada en la victoria por 2-1 para Washington en partido de la serie el martes. González tiene dos victorias en la corriente 5-1 aumento de los Nacionales, durante los cuales han mantenido a sus oponentes a un total de 16 carreras, una menos que se dieron por vencidos en dos derrotas consecutivas en Boston la semana pasada. Matt Holliday conectó cuatro imparables - incluyendo uno para golpear en la carrera del empate en la novena entrada - para liderar el camino la noche del martes para los Cardenales, que tuvieron una racha de cinco partidos llegado a su fin. Holliday ha bateado de hit en cada uno de de su equipo 12 partidos y está bateando 6-de-8 con corredores en posición de anotar durante su comienzo tórrido. TV: 19:05 ET, ESPN, FSN Midwest (St. Louis), MASN (Washington ) duelo de pitcheo: Cardenales RH John Lackey (1-0, 2.77 ERA) vs. Nacionales RH Doug Fister (1-0, 0.69) Lackey siguió un tan-tan excursión a Cincinnati para abrir la temporada con siete entradas en blanco en un 4 -0 victoria sobre Milwaukee el jueves. Ponchó a ocho y dio sólo cinco hits, y mejoró a 3-0 con una efectividad de 1.98 en el Busch Stadium. El jugador de 36 años de edad, permitió una carrera limpia en ocho entradas en su única largada antes en el Nationals Park en 2008. Fister ha producido sólo una carrera limpia en 13 entradas a través de dos aperturas, las cuales vinieron contra Filadelfia, que entró el martes en el puesto 29 en las mayores en carreras. Trabajó en torno a cuatro bases por bolas en 6 2/3 entradas sólidas en su debut en casa el jueves, y mejoró a 17-6 como mudándose a 9-3 con una efectividad de 1.97 en 14 aperturas en el Nationals Park. El sinkerballer veterano, que es dueño de una marca de 2.05 en 18 aperturas en su carrera hizo antes del mes de mayo, permitió cuatro carreras en seis innings para ser etiquetados con la pérdida de su encuentro sólo previa con los Cardenales. Walk-OFFS 1. Cardenales Jason Heyward RF es 7-de-42 desde la apertura de la temporada con un esfuerzo de 3-por-5. 2. Nacionales LF Jayson Werth es 5-de-10 con un jonrón y dos dobles contra Lackey. 3. St. Louis ganó 11 de 13 reuniones en las últimas dos temporadas antes de la derrota del martes. PREDICCIÓN: Nacionales 4, Cardenales 3


Vista Previa: Orioles de Blue Jays

Condiciones actuales - Toronto
M / NUBLADO 36 ° F
Viento: WSW 10 Previsión de 5 días
JUEGO: Orioles de Baltimore (7-7) a los Azulejos de Toronto (7-7) FECHA / HORA:Miércoles, 22 de abril - 19:07 EST DÓNDE: Rogers Centre, Toronto, Ontario LÍNEA: 104, -113 TOTAL: 8.5



Los Azulejos de Toronto esperan ganar juegos consecutivos por primera vez en casi dos semanas, cuando reciban a los Orioles de Baltimore en el segundo de una serie de tres juegos el miércoles. José Reyes regresó a la alineación después de perderse los últimos tres partidos con una costilla rota y remolcó dos carreras martes, mientras el dominicano Edwin Encarnación conectó dos cuadrangulares como los Azulejos utilizaron un segundo inning de seis carreras para brisa pasado los Orioles 13-6. José Bautista añadió el jonrón número 250 de su carrera después de que Jason García lanzó detrás de él como Toronto anotó 10 o más carreras por tercera vez contra Baltimore. Los Orioles perdieron su segundo partido consecutivo como Bud Norris fue retirado después de permitir nueve carreras limpias en apenas 2 1/3 entradas. Pifias defensivas siguen afectando a Baltimore, que ha cometido al menos un error en cada uno de sus últimos cuatro partidos, incluyendo cinco en sus últimas dos salidas. Los Orioles han perdido 36 carreras en cuatro partidos contra los Azulejos de Toronto y la esperanza de apuntalar su pitcheo con el fin de evitar la pérdida de su tercera serie directamente a Toronto, que se remonta a la temporada pasada. TV: 19:07 ET, MASN 2 ( Baltimore), SNET 1 (Toronto) duelo de pitcheo: Orioles RHP Ubaldo Jiménez (1-0, 0.00 ERA) vs. Azulejos de RHP Aarón Sánchez (0-2, 6.23 ERA) Jiménez espera vencer a los Azulejos por segunda vez en menos de dos semanas después de permitir sólo un hit en siete entradas en blanco en la victoria 7-1 en abril 11. El jugador de 31 años de edad, no ha permitido una carrera limpia en esta temporada después de avivar a 10 bateadores y entregarse sólo un paseo frente Toronto.Jiménez es 3/4 de todos los tiempos contra los Azulejos en 10 partidos (nueve como titular) y espera continuar su dominio reciente de Bautista después limitándolo a sólo dos hits en 29 turnos al bate (0.069). Sánchez sigue buscando para su primera victoria en Grandes Ligas como titular después de dos salidas difíciles para empezar la nueva campaña. El muy promocionado 22 años de edad, la esperanza de una mejor actuación contra los Orioles después de una derrota 7-1 en la que permitió siete hits, incluyendo dos jonrones, y tres carreras limpias en 3 1/3 entradas de trabajo. Sánchez no le fue mucho mejor en su apertura más reciente que duró 5 1/3 entradas contra los Rays de Tampa Bay como él permitió cinco hits y tres bases por bolas en el revés 4-2 el 16 de abril. WALK-OFFS 1. Los Azulejos han ganado cinco de los últimos siete encuentros en Toronto. 2. Orioles 1B Chris Davis es de 3 por 3 con dos jonrones contra Sánchez. 3. Blue Jays 3B Josh Donaldson es 8 de sus 17 (.470) con tres jonrones en sus últimos cuatro partidos.PREDICCIÓN: , Orioles 4 - TORONTO 2


Vista Previa: Yankees en Tigres

Condiciones actuales - Detroit
NUBLADO 38 ° F
Viento: SSW 9 pronóstico de 5 días
JUEGO: Yankees de Nueva York (7-7) a los Tigres de Detroit (11-3) FECHA / HORA:Miércoles, 22 de abril - 19:08 EST DÓNDE: Comerica Park, Detroit, Michigan LÍNEA: 163, -177 TOTAL: 7.5



David Price es un comienzo excelente, pero él va a estar mirando para vengar la peor salida de su carrera cuando los Tigres de Detroit reciban a los Yanquis de Nueva York el miércoles en el tercer concurso de su serie de cuatro juegos.Price, que posee la segunda mejor efectividad de la Liga Americana, se enfrentará a los Yankees por primera vez desde que lo bombardearon con ocho carreras en 12 hits - incluyendo nueve en fila - en entradas y dos más en el Comerica Park el 27 de agosto . Nueva York ha ganado cuatro de cinco tras la victoria 4-1 del martes y tiene la oportunidad de ir por encima de la marca de .500 por primera vez esta temporada. Era sólo la tercera derrota de Detroit, que cayó en un empate con Kansas City por el mejor récord de la Liga Americana. Chris Young y Stephen dibujó mantienen subida de tensión poco probable de los Yankees con un jonrón solitario cada uno, convirtiéndose en el único club en tener cuatro jugadores con cuatro explosiones. Nueva York, que está 5-3 en su gira de 10 partidos, ha anotado al menos cinco carreras en ocho de sus últimos 11 partidos.  TV: 19:08 ET, Sí (Nueva York), FSN Detroit duelo de pitcheo: Yankees RH Adam Warren (0-1, 4.82 ERA) vs. Tigres LH David Price (1-0, 0.40) Warren fracasó en la construcción de un debut en la temporada decente en la derrota ante Boston, permitiendo cuatro carreras y seis hits en cuatro innings en ​​un sin decisión en Tampa Bay. Todos los cuatro carreras llegaron a través de la carrera de casa contra Warren, que ha sido tomado de profundidad sólo cuatro veces en 69 apariciones de socorro temporada pasada. José Iglesias es 3-por-4 frente a Warren, quien ha enfrentado Detroit cinco veces -. Todos desde el bullpen Precio permitió su primera carrera limpia en un cuadrangular solitario la última vez, pero no lo hizo factor en la decisión a pesar de la entrega de sólo cuatro hits y ponchando a una temporada de alto nueve bateadores contra los Medias Blancas de Chicago. Precio fue de 1-2 en cinco salidas en comparación con la temporada pasada Yankees, incluyendo la debacle en su quinta apertura de Detroit después de ser adquirido de Tampa Bay. Él es 10-6 con una efectividad de 4.03 en 26 apariciones (25 como titular) contra Nueva York. Walk-OFFS 1. Yankees C Brian McCann es 7-de-14 con tres jonrones y seis carreras impulsadas contra Price.   2. Tigres cerrador Joe Nathan (codo) harán una aparición rehabilitación miércoles en Triple-A Toledo y podrían reunirse Detroit a partir del viernes. 3. Yankees 1B Mark Teixeira recogió su carrera 1185a RBI martes para empatar el ex manager Joe Torre para el lugar 139a en la lista de todos los tiempos. PREDICCIÓN: Tigres 4, Yankees 3


Vista previa: Red Sox en Rays

Condiciones Actuales - San Petersburgo
P / NUBLADO 73 ° F
N 5: El viento pronóstico de 5 días
JUEGO: Medias Rojas de Boston (9-5) en Tampa Bay Rays (6-8) FECHA / HORA:Miércoles, 22 de abril - 19:10 EST DÓNDE: Tropicana Field, St. Petersburg, Florida LÍNEA:-111, 103 TOTALES : 8



Los Medias Rojas de Boston aspiran a seguir invicto a través de cinco series y construir fuera su segunda blanqueada cuando envían Joe Kelly a la lomita contra los Tampa Bay Rays anfitrión el miércoles. Wade Miley fue 5 2/3 entradas para su primera victoria con los Medias Rojas, que anotaron una carrera sucia para una victoria por 1-0 en el primer partido de la serie de tres juegos el martes después de ir 3-0-1 en sus cuatro primeras series . Hanley Ramírez, quien es uno de los líderes de la liga en jonrones (cinco) y carreras impulsadas (12), tuvieron dos hits para Boston después de dejar el partido del lunes con una enfermedad. Slugger David Ortiz apeló su suspensión de un partido por golpear a un árbitro domingo y probablemente jugará la serie contra Tampa Bay, que ha perdido cuatro partidos consecutivos y se encuentra 1-6 en casa. Los Rays son 1-de-18 con corredores en posición de anotar en los últimos cuatro partidos y necesitan algunos jugadores clave a intensificar. Tampa Bay asiduos René Rivera (0.133), Evan Longoria (0.186), Desmond Jennings (0.188) y Asdrúbal Cabrera (.189) son todos los que luchan. TV: 19:10 ET, NESN (Boston), Sun Sports ( Tampa Bay) duelo de pitcheo: Red Sox RH Joe Kelly (1-0, 2.13) vs. Rays RH Nathan Karns (1-1, 4.58) Kelly ha reunido dos salidas sólidas para iniciar la temporada, permitiendo una carrera y un hit en siete entradas contra los Yankees de Nueva York en su debut el 11 de abril, de 26 años de edad de California no consiguieron una decisión en la victoria 3-2 sobre Baltimore el viernes al tiempo que permite dos carreras en 5 2/3 entradas y ha ponchado a 11 en dos partidos combinados. David DeJesus es 3-de-9 contra Kelly, quien se reunirá Tampa Bay por primera vez.  Karns se recuperó de un debut áspero para dar a los Rays la oportunidad de ganar sus dos próximos dos aperturas, permitiendo tres carreras limpias combinan en 12 innings. El nativo de Pennsylvania ha luchado un poco con el control y ponchó a 17 y caminar 10 en 17 2/3 entradas esta temporada, lanzando 106 lanzamientos en cada una de las dos últimas salidas. Karns, que se enfrenta a Boston por primera vez, tiene marca de 0-2 con una efectividad de 8.04 en tres aperturas en el Tropicana Field. WALK OFFS 1. Los Medias Rojas encabezan las Grandes Ligas en paseos con 63 después de trabajar un par martes y los Rays tienen 56. 2. Tampa Bay INF Ryan Brett, uno de los 10 novatos que han jugado para los Rays de este mes, abandonó el partido del martes con una lesión en el hombro izquierdo y está fuera por tiempo indefinido.  3. . Boston Junichi Tazawa RHP ha permitido ninguna carrera y tres hits, con nueve ponches en siete entradas de trabajo del bullpen PREDICCIÓN: Medias Rojas 5, Rays 3


Vista Previa: Bravos en Mets

La información meteorológica no está disponible actualmente.
JUEGO: Bravos de Atlanta (8-5) a Mets de Nueva York (11-3) FECHA / HORA: Miércoles, 22 de abril - 19:10 EST DÓNDE: Citi Field, de Nueva York, Nueva York LÍNEA: 121, -131Total : 7



Debut de Grandes Ligas de Kevin Plawecki fue excepcionalmente bien, y los Mets de Nueva York tienen razones para creer que el 24-años de edad, el receptor será más que mantener su propia mientras Travis d'Arnaud se recupera de una fractura en el dedo derecho. Los Mets reciben a los Bravos de Atlanta el miércoles y Plawecki cifras que estar detrás de la placa de nuevo, una noche después de la grabación de dos hits, anotó dos carreras y tirar un corredor de base en 7-1 victoria de los Mets.


Los Mets han resistido las lesiones (David Wright, d'Arnaud) y suspensión (Jenrry Mejía) para comenzar la temporada 03/11, coincidiendo con el equipo de 1986 a la mejor comienzo en la historia de la franquicia. Atlanta ha perdido cuatro de sus últimos seis después de un inicio de 6-1, y seguirán expuestos por la parte de atrás de su rotación de abridores.Trevor Cahill, quien permitió cuatro carreras en cuatro entradas, además de martes y Eric Stults son una combinación de 0-3 con una efectividad de 7.71. Nueva York sigue siendo el único equipo invicto en las mayores en casa, ganando sus primeros ocho partidos en el Citi Field, y han ganado nueve en fila en general. TV: 19:10 ET, SportSouth (Atlanta), SNY (Nueva York) ENFRENTAMIENTOS DE LANZADORES : Bravos LH Eric Stults (0-1, 6.30 ERA) vs. Mets RH Dillon Gee (0-1, 7.59) Un día libre en el calendario proporcionado Stults un día extra de descanso, después de permitir cuatro carreras y cinco hits en cinco innings durante una pérdida de 15 de abril para los Marlins. Stults se enfrentó a los Mets en el primer partido en casa de Atlanta el 10 de abril de permitir tres carreras y siete imparables en cinco entradas. Él ha permitido tres jonrones en 10 entradas a través de sus dos primeras salidas. Gee ha luchado a través de sus primeras dos aperturas, permitiendo nueve carreras y 13 hits en 10 2/3 entradas. Se entregó cinco carreras en cinco entradas para perder a los Bravos de Atlanta el 11 de abril, y permitió cuatro carreras en 5 2/3 entradas el jueves contra Miami.Gee ha entregado cinco hits y un boleto en ocho apariciones en el plato con corredores en posición de anotar. WALK-OFFS 1. Nueva York Curtis Granderson RF, que entró en Martes golpear .146, terminó 3-por-5 con sus primeras cuatro carreras impulsadas de la temporada en el partido de la serie. 2. Atlanta encabezó las Grandes Ligas con un solo error en sus primeros 12 juegos, pero cometió dos en innings consecutivos Martes. 3. Mets LF Michael Cuddyer se fue 0-de-4 Martes, chasqueando sus siete partidos con hit. PREDICCIÓN: Mets 5, Bravos 4


Vista Previa: Gemelos en Reales

Condiciones actuales - Kansas City
Despejado 45 ° F
Viento: N 12 Previsión de 5 días
JUEGO: Mellizos de Minnesota (5-9) en Kansas City Royals (11-3) FECHA / HORA:Miércoles, 22 de abril - 20:10 EST DÓNDE: Kauffman Stadium, de Kansas City, MissouriLÍNEA: 138, -150 TOTAL: 8



Los Reales de Kansas City intente completar una barrida cuando reciban a los Mellizos de Minnesota en el último partido de su serie de tres juegos el miércoles. Después de la publicación de una convincente victoria de 7-1 en el primer partido, Kansas City vino de atrás para registrar una victoria 6-5 el martes debido a Colón cristiana forjó un empate en la octava entrada con un roletazo RBI antes de que Mike Moustakas pronunció un sencillo productor de dos bateadores después. Moustakas añaden un jonrón de dos carreras y Alex Gordon conectó un jonrón solitario como los Reales mejoraron a 4-1 en sus seis juegos en casa y 7-1 global en el Kauffman Stadium. Kurt Suzuki y Joe Mauer anotaron cada dos hits y una carrera impulsada para Minnesota, que ha perdido tres de cuatro tras una racha de tres partidos. Tan bueno como los Reales han sido en casa, los Mellizos han tenido problemas en el camino, ya que cayó a 1-7 fuera de Target Field. Kennys Vargas fue el único miembro de la alineación titular de Minnesota sin un hit cuando fue 0-de-3 con un paseo. TV: 20:10 ET, FSN Norte Plus (Minnesota), FSN Kansas City duelo de pitcheo: Twins RH Mike Pelfrey (0-0, 4.50 ERA) vs. Reales de RH Jeremy Guthrie (1-0, 5.54) Pelfrey ha durado sólo cinco innings en ​​sus dos aperturas esta temporada, pero produce un mejor desempeño en su salida más reciente. Después de la entrega de cuatro carreras y siete hits en los Medias Blancas de Chicago en su debut en la temporada, el jugador de 31 años de edad, de Cleveland limitado a una carrera y tres hits y cuatro boletos del viernes. Pelfrey no le ha ido bien en contra de Kansas City en su carrera, yendo 0-2 mientras produciendo 13 carreras en 12 1/3 entradas (9.49 ERA) en tres aperturas.Guthrie aún no ha perdido este año a pesar de permitir cuatro carreras en cada una de sus dos salidas. El jugador de 36 años de edad, nativo de Oregon se conformó con un partido sin decisión contra Oakland el viernes después de permitir siete hits - incluyendo tres jonrones - en seis entradas. Guthrie ha disfrutado frente Minnesota como él tiene un récord de 9-3 contra los Mellizos de carrera con una blanqueada y una efectividad de 3.38 en 16 juegos (14 como titular).WALK-OFFS 1. Jonrón Moustakas 'fue su tercera de la temporada, empatando con C Salvador Pérez por el liderato del equipo. 2. Minnesota LHP Brian Duensing, quien está en la lista de lesionados de 15 días con una cepa intercostal derecho, está programado para comenzar un programa de lanzamiento. Miércoles 3. Kansas City RHP Kelvin Herrera recibió una suspensión de cinco partidos por arrojar a los Atléticos de Oakland Brett Lawrie el domingo, pero está apelando el fallo. PREDICCIÓN: Reales 8, Mellizos 5


Vista Previa: Rojos a Cerveceros

La información meteorológica no está disponible actualmente (actual). Previsión de 5 días
JUEGO: Rojos de Cincinnati (7-7) a los Cerveceros de Milwaukee (2-12) FECHA / HORA:Miércoles, 22 de abril - 20:10 EST DÓNDE: Miller Park, Milwaukee, Wisconsin LÍNEA: -126, 116 TOTAL: 7



Los Rojos de Cincinnati entró cojeando en Milwaukee haber anotado cuatro carreras durante una racha de cuatro partidos, pero han salió de su mala racha a costa de los Cerveceros de arrastre. Cincinnati ha entrado en erupción durante 22 carreras y aplastado siete jonrones en ganar los dos primeros concursos de la serie de cuatro partidos y enviar as Johnny Cueto a la lomita el miércoles contra Milwaukee, que ha perdido siete en fila. Los Cerveceros habían anotado un total de 10 carreras en sus seis derrotas anteriores, pero acertaron ese total en 16-10 derrota del martes, un juego en el que los equipos empató un récord de Grandes Ligas por golpear a tres torneos de Grand Slam. Jay Bruce y Todd Frazier cada uno se fue profundo con las bases llenas para Cincinnati, que también consiguieron un par de jonrones de Zack Cozart. Elián Herrera conectó un grand slam para Milwaukee, que marca la cuarta vez en la historia que tres han sido golpeados en un juego. Los Cerveceros poseen el peor récord en el béisbol (2-12) y han perdido siete de ocho en casa. TV: 20:10 ET, FSN Ohio (Cincinnati), FSN Wisconsin (Milwaukee) duelo de pitcheo: Rojos RH Johnny Cueto (0 -2, 2.14 ERA) vs. Cerveceros RH Jimmy Nelson (1-1, 1.50) Cueto había permitido tres hits en seis entradas pasada jornada frente a St. Louis antes de renunciar a una de dos outs, tres carreras de doble tras un pasaporte intencional para absorber su segunda derrota consecutiva. Permitió un alto de temporada seis hits después de permitir cuatro en cada una de sus dos primeras salidas y ponchó a 10 para el segundo tiempo. Cueto es 7-3 con una ERA de 3.06 de por vida frente a Milwaukee, a pesar de que ha servido 13 jonrones en 103 turnos. Nelson fue espectacular en su debut en la temporada, lo que limita a los Piratas a dos hits y ponchó a nueve más de siete entradas en blanco, pero él no era ' t tan agudo en una revancha en Pittsburgh. El jugador de 25 años de edad, nativo de Oregon lanzó sólo cinco marcos, permitiendo tres carreras (dos limpias) en cinco hits en la derrota 6-3. Nelson hizo dos apariciones contra los Rojos de la temporada pasada, permitiendo tres carreras en seis entradas en su carrera en solitario. Walk-OFFS 1.Rojos 1B Joey Votto ha grabado varios hits en seis de sus últimos ocho partidos. 2. Con Cerveceros C Jonathan Lucroy podría perderse cuatro a seis semanas con un dedo del pie roto sostenido en el partido del lunes, backup Martín Maldonado bateó un cuadrangular de dos carreras. Martes 3. Manager de los Rojos, Bryan Price el martes se disculpó por su diatriba improperio-atado en los medios de comunicación un día antes. PREDICCIÓN: Rojos 4, Cerveceros 2


Vista Previa: Padres a Rockies

Condiciones actuales - Denver
CLARO 40 ° F
Viento: SSW 9 pronóstico de 5 días
JUEGO: Padres de San Diego (10-5) a los Rockies de Colorado (7-7) FECHA / HORA:Miércoles, 22 de abril - 20:40 EST DÓNDE: Coors Field, Denver, Colorado LÍNEA: -119, 110TOTAL: 10



Transformación Los Padres de San Diego de un equipo de luz de bateo en una potencia ofensiva se traduce en problemas para el Oeste de la Liga Nacional - especialmente los Rockies de Colorado, que ya se asemeja al equipo que registró una importante peor de la liga 4.84 ERA temporada pasada. San Diego intentó por su cuarta victoria consecutiva y la séptima en los últimos ocho partidos cuando los equipos se vuelven a reunirse el miércoles para el tercer concurso de su serie de cuatro juegos. Los Padres perdieron 16 de sus 21 concursos anteriores en el Coors Field antes de 14-3 jugueteo del lunes , que siguieron con 7-6 del martes venir de atrás victoria. Derek Norris, uno de varios recién llegados que hacen contribuciones inmediatas, pronunció un desempate doble de dos carreras en la octava entrada y el ex Rockie Clint Barmes conectó un jonrón solitario, dando a San Diego un jonrón en nueve partidos consecutivos - su racha más larga desde que tocó uno de cada 10 directamente de 12 a 22 mayo, 2006. Colorado ha perdido cinco partidos consecutivos y fue superado 41-15 en ese periodo como el brillo de un comienzo 7-2 ha desgastado rápidamente apagado. De San Diego James Shields ha ganado dos aperturas consecutivas y se opone a Kyle Kendrick, que registró una efectividad de 13.04 durante sus últimas dos vueltas después de lanzar siete entradas en blanco el Día Inaugural. TV: 20:40 ET, FSN San Diego, ROOT (Colorado) ENFRENTAMIENTOS DE LANZADORES :Padres RH James Shields (2-0, 2.84 ERA) vs. Rockies RH Kyle Kendrick (1-2, 7.56) Escudos no estaba en su mejor en la victoria por 5-4 a los Cachorros de Chicago el viernes, pero ponchó a nueve en seis entradas, mientras que ceder cuatro carreras (tres limpias) y cinco hits. "Es uno de esos días en que usted muele a través de él," los 33 años de edad, dijo a la prensa californiana. Shields es de 1-1 con una efectividad de 5.25 en dos aperturas en el Coors Field y tiene una amplia experiencia en contra de Justin Morneau (15-para-47, cuatro jonrones, seis dobles, 11 carreras impulsadas) de sus días de la Liga Americana.  Kendrick se tocó para seis carreras y siete hits, caminando cuatro en 4 2/3 entradas en la derrota 7-3 a Los Angeles en el Dodger Stadium el viernes después de que se rompan con ocho carreras y ocho hits con cinco bases por bolas en cinco entradas en la derrota 9-5 a la Cachorros de Chicago el 11 de abril "Cometí algunos errores que dieron éxito. Y un par de paseos anotó. No puedo caminar muchachos", el 30-años de edad, nativo de Houston dijo al Denver Post. Kendrick ha tenido problemas con Justin Upton (8-de-23, dos jonrones, cuatro carreras impulsadas). Walk-OFFS 1. Rockies 3B Nolan Arenado (muñeca) se perdió su segundo partido consecutivo, mientras DE Corey Dickerson (fascitis plantar), que dejó concurso del lunes, no comenzó el martes antes de la puesta a tierra como un bateador emergente con un out y las bases vacías en la novena entrada. 2 . Upton tiene una racha de 17 partidos contra Colorado (.397, cinco jonrones, 13 carreras impulsadas). 3. San Diego RHP Ian Kennedy (bíceps femoral) parece estar listo para salir de la lista de lesionados el sábado después de lanzar 81 lanzamientos en un juego de entrenamiento de primavera extendido lunes y reunirse con el equipo el martes.PREDICCIÓN:  Padres 6, Rockies 2


Vista Previa: Rangers en Diamondbacks

Condiciones actuales - Phoenix
CLARO 60 ° F
Viento: NNE 3 Previsión de 5 días
JUEGO: Texas Rangers (6-8) a los Diamondbacks de Arizona (7-7) FECHA / HORA:Miércoles, 22 de abril - 9:40 pm EST DÓNDE: Chase Field, Phoenix, Arizona LÍNEA: 103, -111 TOTAL: 8.5



En el caso de los Diamondbacks de Arizona habían olvidado, Prince Fielder les recordó por qué estaban felices de ver la licencia bateador de la Liga Americana hace más de tres años. Con la esperanza de construir fuera su mejor partido ofensivo de la temporada, el cinco veces All-Star tratará de llevar a sus Rangers de Texas a una barrida de dos juegos de los Diamondbacks el miércoles. Fielder puso fin a su temporada de apertura de 13 partidos racha homerless con una ráfaga de dos carreras en la octava entrada de la serie de apertura de 7-1 victoria de los Rangers, coronando una actuación de tres carreras impulsadas la temporada alta con su noveno esfuerzo multi-hit de la campaña. El corpulento toletero de 30 años de edad, que no se había enfrentado a Arizona desde que era un miembro de los Cerveceros de Milwaukee en 2011 antes del martes, ha atormentado a los Diamondbacks lo largo de su carrera, bateando .303 con 11 jonrones y 25 carreras impulsadas en 44 juegos en su carrera . Arranque programado del miércoles Yovani Gallardo ha sido aún mejor contra Arizona que sus ex compañero de equipo Cerveceros, va de 7-0 con una efectividad de 1.86 en 10 carrera se vuelve contra ellos. Sin embargo, los Diamondbacks es probable participar en el concurso, sin escasez de confianza como novato Archie Bradley ha superó a Clayton Kershaw y Madison Bumgarner en sus dos primeras aperturas de su carrera. TV: 21:40 ET, FSN Southwest (Texas), FSN Arizona duelo de pitcheo : Rangers RH Yovani Gallardo (2-1, 3.45 ERA) vs. Diamondbacks RH Archie Bradley (1-0, 1.42) Gallardo indujo 11 outs roletazo y tres dobles matanzas en su más impresionante demostración de la temporada en el camino a Viernes de 3-1 victoria en Seattle. El jugador de 29 años de edad, as, que cedió seis singles y dos bases por bolas en seis entradas en blanco, no se rindió un jonrón por primera vez en tres turnos como un Ranger. Gallardo ha dominado completamente los Diamondbacks en el Chase Field en toda su carrera, yendo 5-0 con una efectividad de 1.93 en seis salidas. Después de convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas para iniciar frente al ganador reinante Premio Cy Young (Kershaw) y el Mundo MVP de la serie (Bumgarner) en sus dos primeros partidos de las Grandes Ligas, Bradley se enfrenta a otro abridor del Día Inaugural. El No. 7 selección global del proyecto de 2011 permitió dos carreras en 6 2/3 entradas en sin decisión del jueves en San Francisco después de la celebración de los Dodgers de Los Angeles a un hit en seis entradas en blanco el 11 de abril Bradley ha permitido sólo tres hits a los 32 bateadores zurdos que se ha enfrentado y ponchó a nueve. Walk-OFFS 1. Fielder golpeado su primer jonrón en el puesto 14 del juego de Texas por segunda temporada consecutiva. 2. Los Diamondbacks el martes coloca 3B Jake Cordero (reacción sobrecarga en el pie izquierdo) en la lista de lesionados. El novato Yasmany Tomas hizo su primera apertura en las Grandes Ligas en su lugar en su lugar y se fue 2-por-3. 3. Los Rangers han anotado 25 carreras en tres salidas del abridor del martes (Nick Martinez) y 33 en sus otros 11 partidos. PREDICCIÓN: Diamondbacks 3, Rangers 2


Vista Previa: Atletismo en los Ángeles

Condiciones actuales - Anaheim
P / NUBLADO 58 ° F
CLM 0: Viento pronóstico de 5 días
JUEGO: Atléticos de Oakland (7-8) en Los Angeles Angels (6-8) FECHA / HORA:Miércoles, 22 de abril - 22:05 EST DÓNDE: Angel Stadium de Anaheim, Anaheim, CaliforniaLÍNEA: -109, 101 TOTAL: 7.5



Los Angelinos de Los Angeles evitaron un comienzo 0-5 en casa por primera vez en la historia de la franquicia por la explosión de una alta temporada en carreras Martes y mirar para hacerlo dos partidos consecutivos a los Atléticos de Oakland el miércoles en el tercer concurso de una de cuatro juegos serie. Los Angeles rompieron una racha de tres derrotas con una victoria 14-1 detrás de jonrones y récord personal de cuatro carreras impulsadas de Johnny Giavotella, así como un rendimiento de ocho ponches por Héctor Santiago. explosión ofensiva de los Angelinos no implicaba una contribución de Albert Pujols como el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, que es 18 en la casa lista de ejecución carrera con 523, fueron 0-de-5 a bajar su promedio a .192. Temporada de todo o nada de los Atléticos continúa, ya que han sido superados por 56-21 en sus ocho derrotas mientras superando a los oponentes 53-4 en sus siete victorias. Oakland, que está 4-4 en su gira de 10 partidos, ha perdido ocho de sus últimos 10 juegos en el Angel Stadium. El Atletismo 'Sonny Gris produjo un récord personal de 11 hits en su última salida y se opone a Jered Weaver, quien lanzó mejor en su última vuelta después de abrir la temporada con dos salidas difíciles. TV: 22:05 ET, CSN California (Oakland) , KCOP (Los Angeles) duelo de pitcheo: Atletismo RH Sonny Gray (1-0, 2.11 ERA) vs. Angelinos RH Jered Weaver (0-2, 6.61) Gray ha recibido dos consecutivos sin decisión - tanto las pérdidas en Oakland - después de ceder cuatro carreras en seis entradas de una derrota por 6-4 en Kansas City el viernes. El jugador de 25 años de edad, Nashville, Tenn. Nativo registró dos salidas de calidad para comenzar la temporada, lo que permite una carrera limpia y siete hits y ponchó a siete en 15 1/3 entradas. Gray es de 2-1 con una efectividad de 2.68 en seis salidas (cinco como titular) contra Los Angeles y ha contenido Pujols (1-por-13). Weaver, que ha visto una caída significativa en su velocidad de bola rápida, recibió una sin decisión después permitiendo dos carreras en seis entradas en la victoria 6-3 en Houston el viernes. Fue una gran mejora para el 32-años de edad, de California, que produjo 10 carreras y 15 hits en 10 1/3 entradas en sus dos primeros turnos. Weaver, que es 69-29 con una efectividad de 2.71 en 130 aperturas en el Angel Stadium, es 13-9, 2.49 en 30 aperturas contra los Atléticos y ha disfrutado de un éxito contra Billy Butler (6-de-29, seis ponches). caminar OFFS 1. Se espera Oakland INF-DE Ben Zobrist perderse la serie debido a una lesión en la rodilla y dijo a los periodistas "Yo sé que no es normal, así que es un poco desconcertante", después de una resonancia magnética no reveló daño en los ligamentos, pero el cartílago desgastado. 2. Los Angeles RF Kole Calhoun el martes igualó una marca personal con cuatro hits mientras se conduce en tres carreras y anotó tres veces después de ir 1-por-12 en sus tres partidos anteriores. 3. Gerente de Atletismo Bob Melvin el martes deletreó su bullpen un poco en la octava entrada utilizando 1B Ike Davis, quien grabó tres rodados consecutivos. PREDICCIÓN: Atletismo 3, Angels 2


Vista Previa: Astros de Marineros

Condiciones actuales - Seattle
NUBLADO 42 ° F
Viento: S 6 Previsión de 5 días
JUEGO: Astros de Houston (8-6) a los Marineros de Seattle (5-9) FECHA / HORA:Miércoles, 22 de abril - 22:10 EST DÓNDE: Safeco Field, Seattle, Washington LÍNEA: 133, -144 TOTAL: 7.5



Los Astros de Houston intentan completar una barrida de tres juegos de Seattle cuando visiten a los Marineros el miércoles. Houston se recuperó de cinco carreras en la octava entrada en concurso del martes tras golpe decisivo de José Altuve al publicar una victoria 6-3. Altuve aporreó un doble de tres carreras en la esquina del jardín izquierdo para limitar el derroche en la octava entrada para su primer hit en nueve turnos al bate en la serie. El levantamiento dio a los Astros su cuarta victoria consecutiva, ya que siguen liderando la División Oeste de la Liga Americana. Seattle ha perdido cinco de sus últimos siete partidos y está a cuatro juegos por debajo de .500. Marineros toletero dominicano Nelson Cruz se fue en blanco en cuatro turnos al bate el martes para detener una racha de nueve partidos que incluyó ocho jonrones. TV: 22:10 ET, ROOT (Houston, Seattle) ENFRENTAMIENTOS DE LANZADORES: Astros RH Roberto Hernández (0- 1, 3.38 ERA) vs. Marineros LH JA Happ (0-1, 2.70) Hernández no se ha registrado una victoria en cualquiera de sus dos primeras salidas a pesar de permitir sólo ocho golpes totales. El jugador de 34 años de edad, es sólo 21-43 en los últimos cuatro temporadas desde que ganó 13 juegos para Cleveland en 2010 - el segundo total más alto de su carrera. Una vez conocido como Fausto Carmona, el veterano es de 2-4 con una efectividad de 3.42 en nueve apariciones en su carrera (ocho como titular) contra los Marineros. Happ ha permitido dos carreras en cada una de sus primeras dos aperturas para Seattle pero no pudo conseguir un triunfo en cualquiera ocasión. Tomó una sin decisión contra Oakland en su primera salida antes de perder ante Texas en el segundo como él permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas. Happ tiene marca de 2-0 con efectividad de 2.04 en tres aperturas en su carrera contra los Astros.Walk-OFFS 1. Astros 3B Luis Valbuena es 11-de-35 con cinco jonrones y siete carreras impulsadas en sus últimos nueve partidos. 2. Seattle 2B Robinson Canó está bateando .423 en 26 turnos al bate contra Hernández. 3. Houston DH Evan Gattis se fue en blanco en cinco turnos al bate el martes y es de 1 por 15 en los últimos cuatro partidos.PREDICCIÓN: Marineros 3, Astros 1


Vista Previa: Dodgers en el Giants

Condiciones Actuales - San Francisco
NUBLADO 54 ° F
Viento: CLM 0 Previsión de 5 días
JUEGO: Los Angeles Dodgers (9-4) en San Francisco Giants (5-10) FECHA / HORA:Miércoles, 22 de abril - 10:15 am EST DÓNDE: AT & T Park, San Francisco, CaliforniaLÍNEA: -132, 122 TOTAL: 6



Clayton Kershaw y Madison Bumgarner miran para volver a formar el miércoles, cuando los Dodgers de Los Ángeles se enfrentan a los Gigantes de San Francisco en el segundo de una serie de tres juegos. Los Gigantes recogieron 13 hits y quebró siete victorias consecutivas de los Dodgers con 6-2 la victoria del martes. Mientras que la Liga Nacional MVP de la temporada pasada (Kershaw) y la Serie Mundial MVP (Bumgarner) traer atípicamente altos subasta electrónica inversa en concurso del miércoles, ambos han disfrutado de un éxito en la rivalidad Gigantes-Dodgers. Bumgarner permitió dos carreras o menos en cuatro de sus cinco partidos contra el Dodgers la temporada pasada, y Kershaw es 8-2 con una efectividad de 0.83 en 12 partidos en su carrera (11 como titular) en AT & T Park. Los Gigantes recibieron una chispa martes de Justin Maxwell, que se inició en lugar del lesionado jardinero derecho Hunter Pence y fue 2-por-3 con un jonrón de dos carreras. Pence, quien sufrió una fractura en la mano en el entrenamiento primaveral, ha comenzado golpeando fuera una camiseta, pero no se espera que regrese hasta que a principios del próximo mes. TV:22:15 ET, SportsNet LA (Los Ángeles), NBC Bay Area (San Francisco) duelo de pitcheo: Dodgers LH Clayton Kershaw (1-1, 4.42 ERA) vs Giants Madison Bumgarner LH (1-1, 5.29) Kershaw ganó su primera victoria después de ceder tres carreras (una limpia) en seis entradas el viernes pasado contra Colorado, pero que le ha dado tres jonrones en sus últimos dos partidos. "Él no acaba de parecer sí mismo", dijo el manager Don Mattingly periodistas. "No creo que él ha golpeado su ritmo todavía." El 27-años de edad, es de 14-5 con una efectividad de 1.43 en 26 partidos en su carrera (25 como titular) contra San Francisco, incluyendo 3-0 con una efectividad de 1.69 en cuatro salidas última temporada.Bumgarner ha permitido 10 carreras en 22 hits en 17 innings, y los Gigantes han perdido dos de sus primeras tres aperturas. El jugador de 25 años de edad, recibió un caballo de batalla sin decisión el pasado jueves, cuando Arizona registró cuatro carreras en siete entradas en la pérdida de 7-6, en 12 entradas de los Gigantes. Yasiel Puig es 6-de-22 con dos jonrones contra Bumgarner, que es 11-5 con una efectividad de 2.54 en 17 partidos en su carrera (16 como titular) en contra de los Dodgers. WALK-OFFS 1. Los Angeles 2B Howie Kendrick es 7-de-15 en sus cuatro partidos con hit. 2. San Francisco de Nori Aoki ha embasado con seguridad en 14 de sus primeros 15 juegos. 3. Se espera que los Dodgers recordar DE Chris Heisey desde Triple-A Oklahoma City antes de que el partido del miércoles. PREDICCIÓN:Dodgers 4, Gigantes 2


PREDICCIONES NBA

Vista previa: Brooklyn en Atlanta

Cuándo: 19:00 ET, Miércoles, 22 de abril 2015 Dónde: Philips Arena, Atlanta, Georgia
Matchup Edge
BKEdge en:ATL
Puntos por juego
Gol De Campo%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco

Los Nets de Brooklyn caído el Juego 1 de su serie de playoffs de la Conferencia Este contra los Hawks de Atlanta, pero tienen un montón de tiempo para corregir algunos errores. Los Nets intentarán igualar la serie cuando visiten a los Hawks para el Juego 2 el miércoles. La serie tiene un largo descanso después de comenzar con 99-92 victoria de Atlanta el domingo, y Brooklyn está trabajando en pequeños arreglos. "Jugamos duro", dijo entrenador de los Nets Lionel Hollins reporteros de Juego 1. "Yo no tenía la culpa por el esfuerzo de nuestros chicos. Sólo tenemos que ser más inteligentes y ejecutar mejor. "Atlanta fue 21-de-22 desde la línea de tiros libres en la victoria para ayudar a sobrevivir a un esfuerzo mediocre de Paul Millsap, pero podríamos tener un desafío más difícil en el Juego 2. Centro Al Horford es cuestionable para el concurso después de sufrir un dedo dislocado en el primer partido. TV: 19:00 ET, NBATV, WWOR (Brooklyn), SportSouth (Atlanta) ACERCA DE LAS REDES:Brooklyn ahora ha perdido ante los Hawks cinco veces esta temporada, pero ganado algo de confianza mantenerse cerca en el Juego 1. "le dijo al equipo después del partido, si usted no cree que usted podría jugar en esta serie, debe ahora", Hollins dijo a los periodistas. El ex guardia Hawks Joe Johnson luchó para 6-de-17 desde el campo en su antiguo arena casa, pero el resto del cinco inicial fue 20-de-37, liderado por el esfuerzo de Brook López 6-de-7. ACERCA DE LOS HALCONES: López podría conseguir más oportunidades en el Juego 2 si Horford no está disponible o limitada. "He sido capaz de lidiar con el dolor y el dolor y cosas por el estilo, pero para mí es sólo la grabación, la mecánica del mismo", dijo Horford periodistas. "... Sólo tengo que acostumbrarme a ello.Con los entrenadores (en la práctica) Lunes, trabajé en el disparo y conseguir una sensación para tener mis dedos pegados. "Millsap, quien se perdió cinco partidos por una lesión en el hombro antes de regresar en el último partido de la temporada regular, fue 2-de-11 desde el campo en el Juego 1 y todavía está sacudiendo el óxido. TIMBRE BATIDORES 1. López (17 puntos y 14 rebotes) y F Thaddeus Young (15 y 10), cada uno registró un doble-doble para los Nets en el primer partido. 2. Hawks SG Kyle Korver enterrado cinco de 3 puntos en el camino a un partido con 21 puntos el domingo después de la toma del 61,9 por ciento desde más allá del arco en los cuatro encuentros de temporada regular. 3. Brooklyn fue 5-de-20 desde más allá del arco en el Juego 1. PREDICCIÓN: Hawks 105, Nets 99


Vista previa: Portland En Memphis

Cuándo: 20:00 ET, Miércoles, 22 de abril 2015 Donde: FedExForum, Memphis, Tennessee
Matchup Edge
POREdge en:MEM
Puntos por juego
Gol De Campo%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco

Los Memphis Grizzlies le dio un golpe serie de apertura y esperamos volver con un uppercut cuando reciban a los Portland Trail Blazers en el partido del miércoles 2 de la serie de la Conferencia Oeste en la primera ronda. Memphis llegó a tener hasta 29 puntos mientras que cruza a una victoria de 100-84 en el Juego 1 de la derrota de Portland por quinta vez consecutiva esta temporada.Las secuelas no era mucho mejor para los Trail Blazers como su tarjeta de motivación vestuario se hizo público y incluido la frase "No perdemos a jugadores españoles", y Grizzlies estrella Marc Gasol, que es de Barcelona, ​​España, estaba molesto por el significado. "No sé de dónde viene y no sé lo que significa", dijo Gasol a periodistas. "Tengo mejores cosas en que pensar que lo que está escrito en la pared." Dominación de Memphis en el primer partido marcó su tercera victoria de dos dígitos en Portland esta temporada y también entregó a los Trail Blazers su quinta derrota consecutiva en general que datan la temporada regular. "Nadie nos está dando un tiro", dijo a punto de Portland guardia Damian Lillard periodistas. "Nadie está diciendo, 'Portland va a venir aquí y ganar la serie." En todo caso, nos están dudando ". TV: 20:00 ET, TNT, KGW (Portland), SportSouth (Memphis) ACERCA Los Trail Blazers: poder estelar alero LaMarcus Aldridge anotó 32 puntos en el primer partido, pero sólo tenía 13 años de desembolso 34 disparos y Lillard también tuvo problemas con su tiro por ir 5-de-21 para 14 puntos. "Realmente no me siento como que puso un huevo", dijo a los reporteros Lillard. "El esfuerzo estaba allí. Creo que nos quedamos encerrados en todo lo que nos fuimos en el cine y nos hicieron disparos ". Portland espera tener escolta Arron Afflalo disponible después de una ausencia de cuatro partidos debido a una lesión en el hombro y que sería un espectáculo de bienvenida. CJ McCollum señaló el comienzo en el Juego 1 y fue superados en sus 37 minutos, anotando dos puntos sobre 1-of-8. Sobre los Grizzlies: El base Mike Conley jugó 24 minutos en su regreso de una lesión en el pie y reserva Beno Udrih tomó el relevo con un sólido Juego 1 rendimiento. Udrih anotó 20 puntos - su mejor marca personal para un partido de postemporada - en el shooting 9-de-14 para ir con siete rebotes y siete asistencias en un impresionante desempeño total. "Beno recupera el balón juego", dijo su compañero Zach Randolph periodistas. "Con Mike estar fuera, ayuda a conseguir su confianza y de juego." TIMBRE BATIDORES 1. Lillard perdió sus seis intentos de 3 puntos en el primer partido y los Trail Blazers eran 8-de-26 en equipo. 2. Grizzlies incondicional defensiva Tony Allen (bíceps femoral) jugado por primera vez desde el 27 de marzo y tuvo tres robos. 3. Portland disparó un 33,7 por ciento en el Juego 1, el peor en la postemporada desde el rodaje de 24,7 por ciento durante una derrota del Juego 3 de los San Antonio Spurs en las finales de la Conferencia Oeste 1999. PREDICCIÓN: Grizzlies 92, Trail Blazers 85


Vista previa: San Antonio A LA Clippers

Cuándo: 22:30 ET, Miércoles, 22 de abril 2015 Donde: Staples Center, de Los Ángeles, California
Matchup Edge
SAEdge en:LAC
Puntos por juego
Gol De Campo%
Tiro Libre%
Defensa
Rebote
Gire Overs
Banco

Los San Antonio Spurs fueron vapuleados por los Clippers de Los Angeles en el Juego 1 y mirar a igualar la serie de la Conferencia Oeste, cuando los equipos se enfrentan en Los Angeles el miércoles. Los Clippers han ganado 15 de sus últimos 16 partidos contando la temporada regular y controlado el flujo en el primer partido. El sexto sembrado San Antonio fue superado por tercera semilla de Los Angeles y el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, fue sorprendido en el nivel en el que su club estaba dominado. "El partido fue su defensa era mejor que nuestra ofensiva; esa es la línea de fondo ", dijo Popovich periodistas. "Su agresividad, su físico, su capacidad atlética realmente nos duele la ofensiva". El base Chris Paul (32 puntos) y el ala-pívot Blake Griffin (26) se combinaron para 58 puntos en la victoria 107-92 sino Clippers el entrenador Doc Rivers espera un reto más difícil de los Spurs en el Juego 2. "Siguen siendo los campeones defensores, y que van a ser los campeones defensores cada noche", Ríos dijo a los periodistas. "Tenemos mucha confianza en nuestro equipo, pero sólo hay que quedarse respeto humilde y con quién estás jugando." TV: 22:30 ET, TNT, FSN Southwest (San Antonio), Prime Ticket (Los Angeles) ACERCA Los Spurs: El base francés Tony Parker está enfermo tras lesionarse el tobillo izquierdo en el primer partido, pero insiste en que va a estar bien para el Juego 2 y Popovich concurre. "Él va a estar listo para jugar el miércoles, pero lo hizo retocarlo", dijo Popovich periodistas. Parker fue en gran medida ineficaz en el primer partido con 10 puntos y una asistencia y él también está preocupado por un golpe en el muslo izquierdo que está obstaculizando su capacidad para conducir de forma explosiva al aro. ACERCA Los Clippers: Pablo ha estado a la plancha sobre su falta de éxito en la postemporada y él está decidiendo a manejarlo de una manera materia-de-hecho. "No es un secreto", Pablo dijo a los periodistas. "Soy divertido, hombre. Yo soy una de esas personas, yo no necesito nada para mí conducir. Voy a jugar independientemente. Ganarla. Perderlo. Digamos que soy el mejor, digo que soy el peor, me voy a jugar. "Pablo tenía 13-de-20 desde el campo en el Juego 1 y realizó tres de 3 puntos. TIMBRE BATIDORES 1. Spurs PF Tim Duncan tuvo 11 puntos y 11 rebotes en el Juego 1 de su carrera en postemporada 159a doble-doble. 2. Los Angeles C DeAndre Jordan recogió 14 rebotes en el primer partido de su partido consecutivo número 32 en dobles dígitos. 3. SF Kawhi Leonard fue el mejor jugador de San Antonio en el Juego 1 con 18 puntos, seis rebotes y cuatro robos. PREDICCIÓN: Spurs 97, Clippers 94

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada