miércoles, 11 de noviembre de 2015

PREDICCIONES NBA PARA HOY MIÉRCOLES 11-11-2015

SUSCRIPCIÓN VENEZUELA: 04160687674

NUMERO SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: 04160687674

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: ESCRIBANOS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO alfredoalejandro27@hotmail.com envie el codec de una gift card de 20 dolares de la pagina web amazon y recibirá la información por todo el mes al correo electrónico. 

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVILNET: ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVILNET DE 80 BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 3 A 4 LOGROS

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVISTAR:
ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVISTAR DE 80BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 2 A 3 LOGROS

SUSCRIPCIÓN POR DEPOSITO O TRASFERENCIA BANCARIA BANCO VENEZUELA Y BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO:
ENVIE UN TEXTO AL 04160687674 PREGUNTANDO POR LOS NUMERO DE CUENTA DE NUESTRA SUSCRIPCIÓN, SEGUIDAMENTE LE LLEGARA UN TEXTO CON LOS NÚMEROS DE CUENTAS PUEDE REALIZAR UNA TRASFERENCIA O DEPOSITO POR 350BF Y RECIBIRÁ TODO EL MES DIRECTO A SU MOVIL LA INFORMACIÓN...

ATENCIÓN LECTORES LA TARJETA PARA LA SUSCRIPCIÓN ES SOLO HASTA LAS 12:00PM.

A LA TAQUILLA HUBO PARLEY POR SUSCRIPCIÓN AYER SÁBADO 07-11-2015. NUESTRO PARLEY POR SUSCRIPCION FUE ORLANDO RUN LINE - DALLAS RUN LINE - MILWAUKEE RUN LINE. A 7.4 EL BOLIVAR A LA TAQUILLAAAAAAAAAAAAA

suscripción internacional: envíenos su numero telefónico y el país de donde nos escribe al correo electrónico alfredoalejandro27@hotmail.com y se le enviara un whatssap con la información del día... solo para lectores internacionales 

Resultado de imagen para internacional

PREDICCIONES NBA Y LPVB PARA HOY MIERCOLES 11-11-2015..

 93 PREDICCION 98

Los New York Knicks tienen la oportunidad de igualar su racha ganadora más larga de la temporada pasada en sus primeros nueve juegos, pero los Hornets de Charlotte también están mostrando cierta aptitud últimamente.

Esa racha ganadora de la temporada pasada también llegó a su fin en Charlotte, donde los Knicks será la noche del miércoles con ambos equipos tratando de ganar un set-back-to-back.

Nueva York (4-4) ganó 111-109 en Toronto el martes, dos noches después de vencer a los Lakers de Los Angeles en casa, y puede coincidir con una racha de tres partidos desde enero 19-23.

Carmelo Anthony anotó 25 puntos, y mientras él todavía está en busca de su tiro, en cierta medida, es al menos un promedio de 24.5 puntos y golpear a 41,9 por ciento en las victorias consecutivas después de estar en 17,7 y 31,4 en el de tres derrotas en fila anterior.

Los Knicks mejoraron a 3-1 en el camino de una temporada después de terminar 7-34 y siendo superados por 10,6 puntos por partido en arenas oponentes.

Mientras han estado fuerte defensa de la 3 en los últimos seis partidos (27,5 por ciento), que contrarrestaron en el otro lado por golpear a 11 de 23 desde la línea de 3 puntos contra los Raptors con Lance Thomas ir 3 de 3. El alero reserva tenía un alto de temporada de 17 puntos y se disparaban un 58,5 por ciento para la temporada después de terminar la temporada pasada en 41,2.

"Es otro tipo que agrega valor a lo que somos y que nos ayudó a ganar este juego esta noche", dijo el entrenador de Derek Fisher.

También ha ayudado a que los Knicks han hecho cargo de la pelota con 19 pérdidas de balón totales en las victorias consecutivas después de promediar 16.2 en los cinco partidos anteriores, pero todavía hay mucho espacio para mejorar. Ellos fueron superados 60-34 en la pintura y permitió Toronto para llegar a la línea de 39 veces.

"Tuvimos la suerte de salir con la victoria renunciar a 60 puntos en la pintura y la suciedad tanto como nosotros lo hicimos", dijo Fisher. "Esas son las áreas que realmente estamos tratando de mejorar de una manera importante."

Sólo tres partidos ejecutar la temporada pasada de Nueva York terminó con una derrota 76-71 en Charlotte el 24 de enero como los Hornets ganaron las tres últimas reuniones de la serie de la temporada de cuatro partidos.

Los Hornets (3-4) ganó por tercera vez en cuatro partidos Martes, derrotando a Minnesota 104-95 para completar un viaje por carretera de tres juegos. Han venido en torno a la ofensiva, con un promedio de 109.0 puntos y lanzando 49.2 por ciento en los últimos cuatro partidos después de registrar marcas de 93.3 y 39.1 en su apertura de temporada de tres derrotas consecutivas.

El banco ha sido responsable de 48,3 puntos por partido en los últimos cuatro años, con Jeremy Lin anotar un alto de equipo de 19 contra los Timberwolves y compañero de reserva Jeremy Lamb añadiendo 18. Cordero está promediando 14.5 y disparando 66,7 por ciento en los últimos cuatro partidos.

"Creo que si vamos a ser realmente bueno, entonces vamos a tener un buen juego de banco", dijo el entrenador Steve Clifford. "Quiero decir, creo que nuestros entrantes son buenos, pero para ser un muy buen equipo de nuestro banco va a tener que ser como eran esta noche."

Eso podría no ser tan necesario si Kemba Walker puede recuperarse de un esfuerzo de 4-por-12 contra Minnesota. El base está promediando 21.9 puntos en sus últimos siete partidos contra Nueva York.

Hornets alero PJ Hairston dejó el partido del martes con una migraña y no regresó.

Knicks guardia Arron Afflalo (tendón de la corva izquierda) quedó fuera, aunque se espera que haga su debut en la temporada pronto.

 100 PREDICCIÓN 107

A pesar de jugar sin su estrella el envejecimiento no es como los Lakers de Los Angeles previsto- terminando sus luchas, pueden de nuevo la necesidad de encontrar respuestas sin Kobe Bryant.

Con el estado de los 37 años de edad, guardia en el aire, los Lakers continúan su viaje por carretera con el segundo de un miércoles por la noche de regreso a la espalda contra el Orlando Magic.

Después de vencer a Brooklyn para abrir esta oscilación de cinco partidos, los Lakers (1-6) han perdido dos partidos consecutivos para que coincida con su inicio de la temporada pasada, que terminó con un récord de veintiuno-sesenta y uno.

La diferencia esta vez se suponía alrededor para Bryant, que se perdió la mayor parte de las últimas dos temporadas con lesiones, pero el veterano de 20 años estaba filmando 32,0 por ciento hasta seis partidos antes de sentarse a cabo una pérdida 101 a 88 en Miami el martes para descansar un dolor de espalda.

El entrenador Byron Scott, dijo que no está planeando tener Bryant disponibles contra las mágicas tres días después de revelar que el tiempo 17 de las Estrellas había expresado su deseo de tratar de jugar tantos partidos como pueda ya que este puede ser su última temporada.

"Si él no puede ir, usted sabe que él está herido", dijo Scott. "El nivel de preocupación es bastante allí ahora mismo."

Bryant restó importancia a las cosas, sin embargo, diciendo que viene con el territorio para su edad.

"Es el desgaste", dijo. "Es el dolor, algo que puedo noquear con un poco de descanso y tratamiento."

Los Lakers hizo 11 de 22 desde la línea de 3 puntos para permanecer con el Heat en el tercer trimestre, pero se desinfló en la recta final y tenía sólo 39 puntos en la segunda mitad. Los Angeles fue superado 46-30 en la pintura y trató apenas 12 tiros libres.

"Nos instalamos en tiros en salto", dijo Scott. "Usted todavía tiene que atacar el aro, esa es la línea de fondo para llegar a la línea de tiros libres."

Después de ser dominado interior de Chris Bosh y Hassan Whiteside, quienes se combinaron para 49 puntos y 26 rebotes, los Lakers pueden tomar un descanso en la pintura ante Orlando (3-5).

La magia se apoyó en gran medida en el centro Nikola Vucevic en sus primeros cuatro partidos, pero se lastimó la rodilla derecha contra Houston el 04 de noviembre y no ha jugado en los últimos tres.

Vucevic, promediando 15.8 puntos y 8.0 rebotes, no practicó el martes y Orlando está a la espera de ver cómo responde al tratamiento. Él tuvo 25 puntos y 13 rebotes en la victoria 103-97 en casa del Magic sobre los Lakers en febrero 6. Tobias Harris, quien promedia 14.8 puntos y 8.0 rebotes, anotó un récord personal de 34 en esa victoria.

Evan Fournier también es capaz de tomar el relevo en la ausencia de Vucevic, aunque gran parte de su obra proviene de más allá de la línea de 3 puntos. Ha hecho 19 de 49 intentos, incluidos 4 de 9 y anotó 21 puntos en una derrota 97-84 a Indiana el lunes.

Ese era uno de un puñado de resultados decepcionantes para los jóvenes Magia como se ven crecer últimas tres temporadas consecutivas con 25 o menos gana.

"Tenemos que recogerlo", dijo Harris. "Esperamos más de nosotros mismos y de los demás."

Orlando ha celebrado cables cuarto trimestre contra Washington, Oklahoma City, Houston e Indiana antes de caer corto. El Magic ha disparado apenas 20.8 por ciento durante los últimos dos minutos cuando un juego está a cuatro puntos.

"(Acabado) es algo que realmente estamos luchando con y es nos costó", el entrenador Scott Skiles dijo a la web oficial del equipo. "Tenemos que encontrar una manera de mejorar con ello."

El Magic ha ganado dos partidos consecutivos y seis de siete en casa ante los Lakers, que están 5-28 en la carretera desde 15 de diciembre 2014.

  100 PREDICCION 101 

El primer juego de Paul George 's cadena de ruptura se produjo cuando Indiana venció a Boston en Bankers Life Fieldhouse hace una semana.

George buscará continuar su reciente subida miércoles por la noche, cuando los Pacers repente calientes visitan TD Garden para asumir los Celtics.

Después de pasar una cantidad significativa de tiempo de trabajo a su manera de nuevo en forma, George ha Indiana mirando como el contendiente de playoffs del Este Conferencia se dirigió hace dos temporadas antes de romperse la pierna y de perderse los primeros 76 juegos de 2014-15.

Los Pacers (4-4) abrió con tres derrotas, pero desde entonces han ganado cuatro de cinco, principalmente debido a la reaparición de su alta puntuación adelante. George promedió 16.8 puntos en 33.3 por ciento de lanzamientos en los cuatro primeros, pero ha derramado ya que en 30.3 puntos en 48.2 por ciento.

Él también ha hecho el 44,8 por ciento de sus intentos de 3 puntos (13 de 29), mientras que la adición de 9.3 rebotes y 4.8 asistencias por partido.

El tramo caliente comenzó con 26 puntos y 10 rebotes en la victoria 100-98 ante los Celtics el 4 de noviembre de George 121 puntos son su más en un lapso de cuatro partidos desde que coincidía con el número desde 18 a 24 en 2014.

A pesar de que le rompió el de tres partidos de dobles-dobles consecutivos, George hizo 7 de 17 tiros y 10 de 11 tiros libres para 27 puntos en la victoria por 97-84 en casa sobre Orlando el lunes.

"Siento una gran habilidad a gota", dijo. "Me siento como que he tenido todo un año para trabajar en mi juego."

Los Pacers se sienten mejor con la producción de George conduce a victorias sobre Detroit, Boston, Miami y Orlando en la última semana, e incluso un apretado pérdida 101-97 a defender este campeón de Cleveland mezclado en domingo.

George Hill también se desató contra los Magic con 23 puntos en 8-de-13, incluidos 4 de 6 desde la línea de 3 puntos. Indiana utilizó un 19-3 en el cuarto trimestre contra sobretensiones para enterrar a Orlando, que disparó un 39,7 por ciento en la noche y cometió 21 pérdidas de balón.

"Si podemos conseguir paradas, vamos a conseguir canastas fáciles en la ofensiva", dijo Hill. "Creo que nos alimentamos de nuestra defensa. Cuando nuestra defensa está luchando, nuestras luchas delito. En los cinco años que he estado aquí, cuando nuestra defensa se liquida y toda clic en la página de la derecha, nuestra ofensiva es hacer clic también."

Boston (3-3) también comenzó lento, pero ha ganado dos partidos consecutivos detrás de su defensa rígida.

Los Celtics se rindieron una temporada baja en puntos durante una victoria de 99-83 sobre Milwaukee el martes. Boston anotó 18 de 20 puntos para cerrar la tercera, la celebración de los Bucks, sin un gol de campo para la final 04:47 en el trimestre.

"Pensé que estábamos en buena posición", dijo el entrenador Brad Stevens. "No era como que estábamos en la negación. No estábamos tratando de toda la cancha (prensa), no estábamos tratando de hacer ninguna locura. Estábamos tratando de ser muy difícil jugar contra menos de 25 pies. "

Problemas de lesiones, sin embargo, siguen afectando a los Celtics, que jugarán su segundo de cinco partidos en siete días. Jae Crowder anotó 12 contra los Bucks durante la reproducción a través de un golpe en la rodilla y Avery Bradley jugó en la segunda mitad con una pierna izquierda inferior magullado .

"No sé lo que el pronóstico a largo plazo es", dijo Stevens, de Bradley. "Estamos lidiando con algunos moretones este año hasta ahora."

Boston, que ha ganado dos partidos consecutivos sobre Indiana en el TD Garden, tiene la esperanza de Marcus Smart puede volver luego de perderse tres partidos consecutivos con un dedo gordo del pie izquierdo torcido.

 104 PREDICCIONES 88 

Brett Brown es ya sea el más optimista o el entrenador menos realista en el deporte profesional. A veces, él es probablemente ambos.

Castaño sigue insistiendo en sus 76ers de Filadelfia pueden competir con cualquier equipo en cualquier momento, lo cual es difícil de dar sentido ya que no han golpeado a nadie en casi ocho meses de cara a la visita del miércoles a partir de los Raptors de Toronto.

Brown ha presidido un equipo que ha ido 37-134 desde que asumió en el inicio de la temporada de 2013 a 14, pero al menos públicamente que está insistiendo en que el proceso de reconstrucción más gradual la NBA ha visto en su vida no significa que los 76ers (0 -7) no puede competir cada noche.

"Sinceramente, creo que podemos ganarle a cualquiera en una noche determinada," Brown dijo a la web oficial del equipo martes, un día después de la racha perdedora de Filadelfia llegó a 17 en una derrota por 111-88 a Chicago. "Uno va en ella pensando que, con la esperanza de que. Usted está allí por un tiempo, luego de 48 minutos de juego, y es implacable.

"Sentimos que hemos estado jugando más de los 48 (minutos) de lo que hicimos en el comienzo. Usted ve que con la lesión, no hay margen de maniobra. ... Por todo el lugar, simplemente no hay margen para el error."

Eso es especialmente cierto si Nerlens Noel no está disponible, la que no estaba en contra de los Bulls por dolor en ambas muñecas. Se considera a sí mismo "un juego a otro." Robert Covington, que sólo ha jugado en un juego debido a una lesión en la rodilla, podría volver tan pronto como el sábado.

Los Raptors (5-3) están lidiando con un par de persistentes lesiones en jugadores de rotación. Terrence Ross sufrió una lesión de ligamento en su pulgar izquierdo el lunes durante un entrenamiento y está fuera por tiempo indefinido, mientras DeMarre Carroll parece probable que se pierda al menos una tercera recta partido del miércoles mientras se ocupa de la fascitis plantar.

Después de un promedio de 81,5 puntos en pérdidas a Orlando y Miami para concluir una gira de cuatro partidos, Toronto volvió a casa para encontrar que la defensa fue el tema en la derrota 111-109 a Nueva York el martes.

Marrón puede pensar que los 76ers pueden enfrentarse cara a cara con alguien, pero no han golpeado Toronto desde que está en el banquillo. Los Raptors han ganado los ocho encuentros en las dos últimas temporadas, convirtiéndose en el único equipo de la Conferencia Este de Filadelfia no ha superado al menos una vez en la tenencia de Brown.

DeMar DeRozan ha tenido una gran mano en esas victorias, con un promedio de 24.8 puntos.

DeRozan tuvo un récord de temporada de 29 en la derrota del martes, pero tener un escolta que no es de amenaza más allá de la línea de 3 puntos podrían empezar a ser un problema para Toronto sin Carroll y Ross, que disparó a un combinado del 38,2 por ciento respecto al arco de la temporada pasada.

Kyle Lowry y Patrick Patterson son las amenazas de 3 puntos sólo un poco viables a la izquierda, y los Raptors son 22 de 90 (24,4 por ciento) de larga distancia en sus últimos cinco juegos.

James Johnson ha comenzado los dos últimos como alero, pero con Cory Joseph jugando así como copia de seguridad de Lowry, Dwane Casey indicó que en ocasiones puede jugar sus dos armadores juntos en una alineación más pequeña.

"Probablemente tengamos que ir por ese camino para un poco", dijo Casey. "Tenemos que llegar a todos los hombres a bordo en este momento."

Los 76ers han sido aún peor desde la larga distancia en los primeros compases, disparando solo 30,6 por ciento sólo con Isaiah Canaan (38.1) que muestra cualquier tipo de competencia.

Jahlil Okafor está recibiendo un montón de toques en baja - sus 84 posteos lideran la NBA y sus 19.9 puntos por juego son fácilmente las más entre los novatos - pero sus números sólidos no han significado mucho en un nivel de equipo. De los 142 jugadores a un promedio de 25 minutos, nadie tiene una calificación peor neto (puntos por 100 posesiones) que de Okafor menos-22.3.

 103 PREDICCION 110 

Cuando Atlanta y Nueva Orleans se reunieron la semana pasada, fue a los Hawks de continuar una impresionante racha de victorias, mientras que la promoción de la resbalón de apertura de temporada de los pelícanos.

Ambos han finalizado ya, y es la Pelícanos intentando encadenar victorias miércoles por la noche en Atlanta, a pesar de que podrían tener que hacerlo con una golpeada Anthony Davis.

Los Hawks (7-2) tuvieron su siete partidos racha ganadora en la pérdida de 117 a 107 la casa de lunes a Minnesota. Era nada más que una pérdida tradicional con Minnesota que lleva 72-42 en el medio tiempo antes de Atlanta tomó su primera ventaja 107-106 con un Paul Millsap corredor con 3:26 restantes. Andrew Wiggins tomó el relevo de allí, pero el entrenador de Atlanta Mike Budenholzer dejó con algunos positivos.

"Creo que para defenderse de ese tipo de déficit muestra la capacidad de recuperación y el carácter del grupo", dijo Budenholzer. "(Hay) un montón de cosas positivas de cómo luchó ese grupo."

Jeff Teague terminó con 24 puntos en 10 de sus 17 disparos después de pasar 9 de 32 en sus dos partidos anteriores, mientras que Millsap terminó con 22 puntos y ha anotado al menos 21 en sus tres últimos al tiempo que 55,0 por ciento tras no llegar a 20 y disparar 43.7 en su primera seis.

Los Hawks disparó 51,2 por ciento y han golpeado el 50,2 por ciento en sus últimos tres partidos con un promedio de 114.0 puntos, pero han permitido un clip de 52,1 por ciento y 110.3 puntos en ese momento después de la apertura, con 40,8 y 95,3 marcas a través de seis juegos.

Atlanta se traslada ahora su atención de Wiggins nuevo a otra joven estrella que iluminó hasta la semana pasada. Los Hawks ganaron 121 hasta 115 en Nueva Orleans el viernes y están buscando una barrida en la serie después de dividir la temporada pasada, pero Davis tuvo 43 puntos y 10 rebotes para su quinto doble-doble en la serie con un promedio de 29.4 puntos y 11.0 rebotes.

Nueva Orleans (1-6) puso fin a su racha de derrotas con la victoria 120-105 en casa del martes contra Dallas. Después de abrir la temporada de tiro 40.9 por ciento a través de cuatro partidos, el equipo se conecta a 48,5 de cada tres citas de la derrota ante los Hawks. El problema es su promedio de anotaciones 111.0 ha sido igualado exactamente con los opositores que golpean el 48,2 por ciento. Sin embargo, el promedio de anotación defensiva es una mejora considerando los pelícanos se encuentran en la parte inferior de la liga con una marca de 113,3.

Ellos no necesitan mucho de Davis, quien tuvo 17 puntos y siete rebotes en 19 minutos antes de salir con una cadera magullada.

El entrenador Alvin Gentry no estaba seguro de la medida o los específicos, agregando que Davis tenía más pruebas realizadas antes de los pelícanos volaron a Atlanta. Las radiografías iniciales en la arena fueron negativos.

"Se puede hacer una de dos cosas: Usted puede simplemente seguir adelante y tratar de jugar y hacer lo mejor que pueda, o usted puede sentarse y mope y tener un partido de la compasión", dijo el centro de Gentry, que al menos tiene Omer Asik vuelta de falta de cinco de los primeros seis partidos. "No tenemos tiempo para un partido de la compasión."

El banco llegó con 71 puntos en 27 de 49 tiros de campo y 7 de 14 desde la línea de 3 puntos.

Ryan Anderson anotó 25 puntos con 11 rebotes desde el banco y está promediando 23.0 puntos en 58.1 por ciento de tiro con 10.0 rebotes en los dos últimos partidos.

"Tenemos un largo año", dijo Anderson. "Se trata de un pequeño tramo de juegos. Obviamente, ahora que hemos de ganar, queremos tipo de movimiento en el pasado (él) y tener una mentalidad ganadora ahora. Sabemos lo que tenemos que hacer."

 113 PREDICCION 110

Casi todos los involucrados tenía algo que decir en relación con DeAndre Jordan 's de verano fiasco cuando los Clippers de Los Ángeles recibieron a los Mavericks de Dallas a finales del mes pasado.

Los fans de los Mavericks, sin embargo, finalmente tienen su oportunidad de exponer sus quejas en persona.

En su primera visita desde despreciando Dallas en la temporada baja, Jordania es probable que se enfrenta a una multitud hostil en la noche del miércoles, cuando los Clippers parecen tomar los dos primeros en la serie de la temporada.

The All-Defensive primera teamer verbalmente acordó unirse a los Mavericks como agente libre el 3 de julio ante el personal de Clippers acudieron a la casa de Jordan cinco días más tarde y lo convenció de volver. Al mismo tiempo, Jordania no volver llamadas de cualquier persona en la organización de Dallas.

Cambio El dos veces campeón de rebotes de corazón dejó a los Mavericks (3-4) con un enorme agujero en el medio tras la salida de Tyson Chandler. El papel de los Clippers en el giro, que incluyó Blake Griffin enviar una foto en Twitter de una silla metido debajo de una manija de la puerta, enfureció dueño de los Mavericks, Mark Cuban, así como los aficionados del equipo.

"Creo que nos decepcionó, pero todavía tenemos que seguir adelante como una franquicia, y eso es lo que hicimos", Dallas adelante Dirk Nowitzki dijo. "Eso sucede en la agencia libre a veces."

Cuba menospreció los Clippers (5-2), en declaraciones previas al partido ante los equipos se combinaron para cuatro faltas técnicas y algunas faltas personales duros en Los Angeles 104-88 victoria en el Staples Center el 29 de octubre

Jordan, quien tuvo 15 rebotes y cuatro bloqueos en ese concurso, podría estar en línea para hacer frente a algunos abucheos de una multitud de Dallas que probablemente ha tenido esta fecha circundada por un tiempo. Él bajó 17.0 rebotes por partido durante sus ocho pasado frente a los Mavericks.

"Él es un adulto," Clippers guardan JJ Redick dijo a la web oficial del equipo. "Va a sacar lo mejor de él. DJ siempre responde a los tipos de ambientes. No necesariamente tiene que ser la negatividad hacia él, pero él se nutre de esa energía. Yo esperaría que tuviera un gran partido".

Los Angeles había promediado 107.3 puntos en 48.1 por ciento de lanzamientos antes de que un porcentaje de 41.2 de gol de campo de la temporada baja en la victoria 94-92 en casa del lunes ante Memphis. Griffin a la cabeza con 24 puntos y 12 rebotes, mientras que Redick anotó seis de sus 16 puntos en los últimos 55 segundos.

Chris Paul anotó 14 contra los Grizzlies después de perder un partido debido a un dolor en la ingle derecha.

Desde permitiendo 97.3 puntos por partido en 39.8 por ciento de lanzamientos durante un arranque 2-1, los Mavericks han perdido un promedio de 107.0 puntos y 47.6 por ciento de lanzamientos, mientras dejando caer tres de cuatro.

Griffin tuvo 26 puntos y 10 rebotes en la primera reunión con Dallas. El cinco veces All-Star está promediando 28.6 puntos en 58.1 por ciento de lanzamientos hasta el momento.

Dallas, que tiene un margen de rebotar menos-1.0, tratará de recuperarse de una pérdida 120-105 carretera en el segundo de una serie de ida y casa con anterior sin victorias de Nueva Orleans.

Nowitzki terminó con 18 puntos, pero Chandler Parsons, Deron Williams y Wesley Matthews sumó 11 en 5-de-20 disparos a medida que continúan a trabajar su camino de regreso de las lesiones. El trío no jugó en la primera reunión, cuando Dallas acertó sólo el 36,1 por ciento y perdía por tantos como 28.

Los Mavericks perdieron tres partidos consecutivos en casa en la serie antes de una victoria por 129-99 13 de marzo en la reunión más reciente en el American Airlines Center.

 90 PREDICCION 105

James Harden comienzo lento 's es ahora muy por detrás de él. Los Nets de Brooklyn primeras luchas continúan a la relajación.

Mientras puntuación prolífico de Harden ha alimentado los Rockets de Houston de cuatro partidos racha ', los Nets se tambalean tratan de evitar una octava derrota consecutiva para comenzar su temporada en la visita del miércoles al Centro Toyota.

Houston (4-3) le ha ido tan Harden tiene a través de sus primeros siete partidos, con el escolta estrella 22,2 por ciento de tiro en un factor clave en el 0-3 de inicio del equipo. Está promediando 38.5 puntos durante la racha de victorias y entregado un segundo esfuerzo de más de 40 consecutivo con 46 en la victoria 109-105 de ruta del sábado ante los Clippers de Los Angeles.

Harden siguió a una de 43 puntos, 13-assist rendimiento viernes en Sacramento, haciendo coincidir el tercer total más alto punto de su carrera, que lo incluyó va 13 de 14 desde la línea de tiros libres. Su última dos tiros libres rompieron una 105-empate con 32,6 segundos por jugarse.

Después de pasar 3 de 32 desde la línea de 3 puntos durante el deslizamiento de Houston, Harden es de 9 a 20 por encima de su borrachera de dos partidos. Él es el primer jugador de los Rockets con back-to-back juegos de al menos 43 puntos desde que Moses Malone lo hizo en tres partidos consecutivos 02 de febrero 26 de marzo de 1982.

"Está haciendo disparos. Está siendo agresivo. Está jugando más rápido", el entrenador Kevin McHale dijo. "Pensé que todo nuestro equipo jugó como tenían botas de cemento en los tres primeros partidos. Estábamos lento. Cuando ves la película que acabamos de ver enfermizo. Hemos sido capaces de dar vuelta la esquina y obtener cuesta abajo."

Houston está promediando 113.5 puntos durante la oleada tras anotar 92 o menos en las tres derrotas, dos de Dwight Howard se perdió. Howard ha sido difícil de parar en los últimos tiempos, pasando 18 de 20 desde el campo en sus últimos dos partidos y la publicación de 20 puntos y 20 rebotes de sábado.

Los Rockets son cada vez más saludable, así, con el delantero Terrence Jones y el guardia Patrick Beverley tanto espera que esté disponible el miércoles. Jones ha perdido cinco partidos consecutivos con una laceración de párpados y Beverley los dos últimos debido a una conmoción cerebral.

De Brooklyn Brook López también probable a pesar de dejar 94-86 derrota del sábado en Milwaukee con dolor en pierna derecha reparada quirúrgicamente. El centro frecuentemente lesionado ha sido un punto brillante de los Nets durante un comienzo 0-7, de la franquicia peor desde que cayó un NBA-ficha 18 directamente a comenzar 2009-10.

López tiene un promedio de 20.4 puntos, pero los Nets están anotando un 90,4 por juego bajo de la liga. Han sido especialmente malo desde la línea de 3 puntos, tirando de la NBA peor 23,6 por ciento. Joe Johnson es 4 de 23 desde más allá del arco.

Pérdidas de balón han sido un problema también. Brooklyn cometió ocho en el tercer trimestre y 18 en general Sábado, dando lugar a 24 puntos de Milwaukee.

"Una vez más, nos encontramos en el tercer trimestre y no sé lo que pasó", dijo Johnson, cuyo 10,3 puntuación media es la peor desde 2002-03. "Es sólo el volumen de negocios después de la rotación y luego mantener anotando y estamos poniendo constantemente presión sobre nosotros mismos para anotar y hacer jugadas, que tipo de cables a otro volumen de negocios."

Un enfrentamiento con los Rockets por lo general no ha sido un remedio para las luchas de los Nets. Houston ha ganado 16 de 17 en la serie incluyendo ocho partidos consecutivos en el Toyota Center, donde los Nets no han ganado desde el 13 de marzo de 2006. Los Nets están 3-20 en Houston desde 1990-91.

Los Rockets ganaron ambos 2014-15 reuniones, con Jones compilando 26 puntos y 12 rebotes en la victoria 102-98 en casa 27 de febrero

 100 PREDICCION 92 

Stephen Curry caída leve 's no ha frenado el Golden State Warriors un poco.

Con la oportunidad de empatar el mejor comienzo en la historia de la franquicia, los campeones defensores de la NBA visitan una lucha Memphis Grizzlies equipo que han dominado de la noche del miércoles.

Aunque Curry se ha enfriado un poco después de un abrasador tramo apertura de seis partidos, disparando un modesto 41,7 por ciento, mientras que un total de 46 puntos en los últimos dos, los Warriors no han dejado de ganar. A pesar de la MVP de la liga reinante terminando 7 de 18 desde el campo el lunes contra Detroit, Golden State se trasladó a 8-0 con una victoria de 109-95 provocado por su compañero de pista trasera Klay Thompson y un fuerte esfuerzo banco.

Thompson entregó 24 puntos en el shooting 10-de-17 y se reserva Andre Iguodala y Leandro Barbosa se ​​combinaron para 23 al tiempo que ayuda a los Guerreros se alejan en el cuarto trimestre. Andrew Bogut regresó de una ausencia de seis partidos causada por una conmoción cerebral aportar ocho puntos y nueve rebotes en 19 minutos.

"Nuestra segunda unidad es, creemos, el mejor de la NBA", dijo el entrenador interino Luke Walton. "Tenemos veteranos en esa unidad que sabe lo que es ganar. Cuando nos dan ese tipo de rendimiento que sólo nos hace mucho más peligroso."

Antes de ir 2 de 10 en 3 triples en una excursión de 24 puntos el sábado en Sacramento, Curry había anotado 30 o más en cuatro partidos consecutivos. Eso incluía a 30 en sólo tres cuartas partes como los guerreros trataron Memphis (3-5) su peor derrota en la historia del club, una paliza 119-69 en Oakland el 02 de noviembre

Una victoria Miércoles coincidiría con los 1960-61 Philadelphia Warriors como únicos equipos de la franquicia para comenzar 9-0.

Esa pérdida mencionada comenzó un duro viaje de cinco partidos en los que los Grizzlies se redujo la final de tres, la más reciente viene justo antes del lunes en 94-92 revés para los Clippers de Los Angeles.

Memphis se mantenga a los Clippers a 41.2 por ciento de lanzamientos después de limitar Utah a 41,9 en una pérdida de 89 a 79 el sábado. Los opositores dispararon un 47,7 por ciento durante los primeros seis partidos de los Grizzlies.

"Si jugamos así, seguir jugando así, nos pondremos en contacto con nuestro viejo yo", adelantó Zach Randolph dijo el lunes. "Una pérdida es una pérdida, pero tenemos que sacar lo positivo, la energía, la defensa, las cosas que hicimos bien".

Memphis sigue teniendo problemas para hacer los tiros, situándose cerca de la parte inferior de la liga en anotación (91.0) y porcentaje de tiros de campo (40.5). Los Grizzlies fueron 3 de 23 en 3 puntos y disparó un 27,1 por ciento en general en la última reunión con Golden State.

Consistencia ofensiva también fue un problema durante Memphis "pérdida de seis partidos de los Warriors en las semifinales de la Conferencia Oeste de la temporada pasada. Los Grizzlies se llevaron a cabo a 95 puntos o menos en las cuatro derrotas y le disparó un 38,2 por ciento en la caída de los últimos tres enfrentamientos.

Curry fue 8 de 13 en 3s mientras acumular 32 puntos y 10 asistencias en el juego decisivo 6 al FedExForum.

Los Warriors han ganado cinco de los últimos seis encuentros de la temporada regular entre los clubes, así, como dos de tres partidos en Memphis después de una racha de nueve partidos allí.

Memphis, que perdió el pasado cuatro partidos consecutivos 12 19 al 26, jugará 10 de su próxima 14 en casa.

Los Grizzlies podría tener nuevo jugador en la mezcla después de adquirir el base veterano Mario Chalmers desde Miami el martes. También recibieron guardia utilizado poco-James Ennis al enviar Beno Udrih y Jarnell Stokes para el Heat.

95 PREDICCION 100 

Emmanuel Mudiay ya está mostrando señales de ser el creador de juego del Denver Nuggets creía que estaban recibiendo cuando tomaron una oportunidad en él en el proyecto.

Con homólogo Michael Carter-Williams probablemente fuera de acción durante los Bucks de Milwaukee, el base novato tratará de aprovechar su mejor actuación hasta ahora la noche del miércoles, cuando los Nuggets esperan continuar con su dominio en casa en esta serie.

Denver pensó lo suficiente de Mudiay llevarlo séptimo en la general a pesar de que optó por renunciar a la universidad y jugar en la Asociación China de Baloncesto en 2014-15.

Después de que totalizó 32 puntos en sus dos primeros partidos de la NBA, Mudiay promedió apenas 9.8 durante la filmación de 14 de 54 (25,9 por ciento) en su próximo cuatro. Terminó ese bajón lunes con 18 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y dos bloqueos en la victoria 108-104 sobre Portland.

Mudiay encestó dos grandes tiros libres en los últimos segundos antes de bloquear Damian Lillard intento de bandeja 's para ayudar a Denver a evitar su primer inicio 0-3 en casa desde 2002-03.

"Cuando estoy agresiva y no jugar como un robot, suceden cosas buenas para mí y mis compañeros de equipo", dijo. "Si seguimos a jugar al baloncesto de equipo y todo el mundo haciendo nuestro trabajo, vamos a estar bien."

Mudiay puede tener que seguir llevando la carga con Joffrey Lauvergne (espalda), Wilson Chandler (cadera) y Jusuf Nurkić (rodilla) a cabo, mientras que la copia de seguridad Jameer Nelson es cuestionable debido a una dolencia de espalda baja.

Los Bucks, por su parte, tienen su propio tema de lesiones con Carter-Williams, el 2013 a 14 el Novato del Año que ha estado fuera de acción de cuatro juegos con un esguince de tobillo. Su ausencia ha dejado Tyler Ennis, Jerryd Bayless y Greivis Vásquez compartir deberes manejo de balón.

Greg Monroe terminó con 17 puntos y 14 rebotes en la derrota del martes 99-83 a Boston, mientras que Giannis Antetokounmpo aportó 16 como de cuatro victorias consecutivas de los Bucks terminado.

"No somos tan buenos como pensamos que somos, lo que tenemos que seguir trabajando", dijo el entrenador Jason Kidd.

Milwaukee ha promediado 91.8 puntos y le disparó un 42,4 por ciento durante sus últimos cuatro, pero Antetokounmpo ha sido un punto brillante, con 18,9 puntos, mientras que golpear el 55,7 por ciento. Él tenía 19 puntos y 11 rebotes en la derrota 106-95 3 de marzo en la reunión más reciente en Denver.

Mientras que con Detroit, Monroe dio Denver un momento difícil 06 de febrero, cuando tuvo 21 puntos y 21 tableros.

Los Bucks (4-4) ahora abren un tramo con cuatro de cinco venir en la carretera en un lugar donde no han tenido mucho éxito. Han perdido 36 de 44 de todos los tiempos en Denver y tratarán de evitar una sexta derrota consecutiva que igualar su peor racha allí.

Milwaukee no ha permitido 100 puntos en cinco partidos desde que renunciar a un promedio de 115,3 por su tres primeros, pero se ha rendido 109.3 en sus últimos tres en el Pepsi Center.

Danilo Gallinari, promediando un alto de equipo de 16.9 puntos, lideró a los Nuggets (3-4) con el 26 de marzo. Él va a tratar de volver a la pista después de anotar seis en tiroteo 2-of-10 contra los Trail Blazers.

Después de anotar ocho de 23 minutos Martes, de Milwaukee Jabari Parker no jugará en el segundo de los partidos de regreso a la espalda mientras se continúa trabajando su camino de regreso tras romperse el ligamento cruzado anterior el 15 de diciembre Escolta OJ Mayo aún tiene que jugar porque de un tirón en el muslo.

102 PREDICCION 101

Incluso con DeMarcus Cousins ​​espalda en el suelo, parece que los Kings de Sacramento tendrán dificultades para poner fin a su diapositiva actual.

Rara vez han tenido ningún éxito contra los Pistons de Detroit en los últimos años.

Buscando evitar una séptima derrota consecutiva, los Reyes humildes también tratan de poner fin a sus largas luchas contra los Pistons de visita en la noche del miércoles.

A la vuelta de perderse cuatro partidos consecutivos con un Aquiles tenso, Cousins ​​tuvo 21 puntos y 12 rebotes, pero fueron 5 de 20 tiros de campo y cometieron cuatro pérdidas de balón en la derrota del lunes 106-88 a San Antonio. Marco Belinelli anotó 17 y Omri Casspi agregó 16 como Sacramento (1-7) lanzó 40.5 por ciento mientras que anotaba sus menor número de puntos de la temporada de los jóvenes.

Con la franquicia fuera de su inicio más pobre desde que salió a un club peor 1-13 en 1990-91, Primos mencionó una reunión sólo para jugadores estaría programada para el martes. Sacramento cayó una temporada de alta ocho en fila del 01 13 al 30 en 2014-15.

"Tenemos algunos problemas en la casa tenemos que averiguar," Cousins, quien ha promediado 21.8 puntos, 11.3 tablas y 3.5 pérdidas de balón en cuatro partidos, dijeron después grabó su 200o doble-doble.

"Pero sólo para que quede claro, yo creo en cada persona en esta habitación. Tenemos que permanecer juntos. Me siento como cuando esos problemas se corrigen, ganando vendrá."

Los Reyes puede empezar por mejorar en la zona defensiva, donde se sitúan cerca de la parte inferior de la liga en puntos permitidos (110.6 por juego) y son últimos en porcentaje de tiros de campo defensivo (49,3). Los Spurs disparó 52,9 por ciento desde el campo y se rompió abierto un juego empatado con un tercer cuarto 11-0.

"He estado en posiciones donde tienes malas aperturas. He tenido todo en mi vida, de seis a nueve recta recta", dijo el entrenador de Sacramento, George Karl, quien ha utilizado siete alineaciones titulares diferentes. "Sólo tenemos que jugar más de 48 minutos de baloncesto, baloncesto más sólido y más baloncesto juntos."

Eso rara vez parecía el caso mientras que los Kings han caído 12 de 14 ante Detroit (5-2). Ellos han promediado 92.2 puntos y disparó 40,4 por ciento durante una diapositiva serie de cinco partidos que se remonta a una victoria de 105-103 en casa 07 de noviembre de 2012. Los Primos ha totalizado 47 puntos y 24 rebotes en sus últimas dos en casa ante los Pistons, pero la última que se enfrentan allí 15 de noviembre 2013.

Detroit ha tenido un sólido comienzo, pero necesita para recuperarse después de que cayó a 3-1 en el camino con 109-95 derrota del lunes en Golden State invicto. Reggie Jackson y el novato Stanley Johnson anotaron cada uno 20 y Andre Drummond añaden 14 con 15 rebotes para su séptimo doble-doble en igual número de partidos, pero los Pistons cometieron 20 pérdidas de balón y permitieron 35 puntos de contraataque.

"Esa fue la diferencia en el juego", dijo el entrenador de Detroit, Stan Van Gundy, cuyo club cometido nueve pérdidas de balón en la victoria de 120-103 el domingo en Portland. "Hicimos malas decisiones que pasan la pelota y lo convirtió durante demasiado ... pensé (estábamos) forzar demasiadas jugadas, uno regate demasiados."

Jackson, quien anotó 40 el domingo, ha promediado 25.0 puntos en los últimos cinco partidos y debe estar bien después de tomar una rodilla al muslo Lunes.

Drummond, que tiene 48 de los 106 rebotes ofensivos de Detroit, está promediando 19.4 puntos y un líder de la liga de 19.6 rebotes. Él registró un doble-doble en tres de los últimos cuatro en contra Sacramento.

102 PREDICCION 94 
Aunque LaMarcus Aldridge será recordado como uno de los grandes Portland Trail Blazers en la historia, su regreso a la ciudad podría ser mordaz.

Aldridge se enfrentará a su primer equipo de la NBA por primera vez la noche del miércoles, cuando sus San Antonio Spurs vistazo a entregar a los Trail Blazers una tercera derrota consecutiva.

El ala-pívot pasó los primeros nueve temporadas de su carrera en Portland. Es segundo en la lista de todos los tiempos de la franquicia en puntos (12.562), primero en rebotes (5.434) y cuarto en los juegos (648).

Aldridge fue en general uno de los favoritos con los Trail Blazers, aunque esto puede cambiar después de haber firmado un contrato de cuatro años por valor de $ 84.1 millones con los Spurs en la temporada baja como agente libre. El acuerdo se produjo un año después de que él se comprometió a reporteros locales que firmará una extensión con Portland porque quería superar Clyde Drexler como de todos los tiempos máximo goleador del club y jugar toda su carrera con un equipo.

En su lugar, un campo de persuasión por el gerente general de los Spurs, RC Buford y el entrenador Gregg Popovich convenció Dallas Aldridge natal para volver a su estado natal y ayudar a San Antonio perseguir su quinto título en 14 temporadas.

La transición no ha sido precisamente suave, con un promedio de 15.1 puntos Aldridge después promedió un 23,4 pasada temporada récord para Portland.

Su salida se produjo en la misma temporada baja el Trail Blazers (4-4) se ladeó su futuro sobre Damian Lillard, que firmó un contrato de cinco años por valor de más de $ 120 millones. Lillard es uno de los líderes de la liga con un promedio de 27,5 de puntuación, aunque ha sido difícil asumir la carga de puntuación sin Aldridge.

Lillard ha totalizado 56 puntos y 18 asistencias en derrotas consecutivas participar en este Concurso.

"No estoy frustrado", dijo Lillard. "Como competidor, después de perder un juego, te sientas allí y piensas en todo lo que podría haber hecho mejor como equipo. No está satisfecho con él. Pero estoy contento con donde estamos como equipo."

Los Blazers tienen una de las mejores ofensivas de la liga, con un promedio de 103.8 puntos y lanzando 46.7 por ciento.

San Antonio (5-2) está disparando 48,8 por ciento después de conectar al 52,9 por ciento en 106-88 victoria del lunes en Sacramento. Kawhi Leonard, que ha hecho 20 de sus últimos 29 tiros, anotó un alto de equipo de 24 puntos.

Los Spurs exhibió su profundidad al superar a los Reyes 34-19 en un último cuarto en el que Tim Duncan y Tony Parker no jugaron. Su banco anotó 24 puntos en ese período, con el ex guardia Blazers Patty Mills compilación de siete puntos, seis asistencias y cuatro robos.

"Entiendo que no se puede vivir y morir su tiro, por lo que si mi tiro no se está cayendo tengo que hacer otras cosas", dijo Mills, quien se perdió 6 de 7 tiros a través de tres cuartas partes. "Estoy tratando de ser más de un jugador completo."

Los Spurs reservas promedio de 36,4 puntos en comparación con 23.8 por juego de las Blazers copias de seguridad.

San Antonio ha caído 11 de sus últimos 13 visitas de temporada regular a Portland, incluyendo ocho de nueve en el que Duncan ha jugado. El veterano ha perdido cuatro de los últimos ocho partidos de los Spurs en el Centro de Moda.

Portland puede tener un hombre grande adicional para lanzar en la zona de ataque de San Antonio desde el novato Cliff Alexander podría hacer su debut después de estar fuera por una lesión en la rodilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada