sábado, 14 de noviembre de 2015

PREDICCIONES NBA PARA HOY SÁBADO 14-11-2015

SUSCRIPCIÓN VENEZUELA: 04160687674


NUMERO SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: 04160687674

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: ESCRIBANOS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO alfredoalejandro27@hotmail.com envie el codec de una gift card de 20 dolares de la pagina web amazon y recibirá la información por todo el mes al correo electrónico. 

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVILNET: ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVILNET DE 80 BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 3 A 4 LOGROS

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVISTAR:
ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVISTAR DE 80BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 2 A 3 LOGROS

SUSCRIPCIÓN POR DEPOSITO O TRASFERENCIA BANCARIA BANCO VENEZUELA Y BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO:
ENVIE UN TEXTO AL 04160687674 PREGUNTANDO POR LOS NUMERO DE CUENTA DE NUESTRA SUSCRIPCIÓN, SEGUIDAMENTE LE LLEGARA UN TEXTO CON LOS NÚMEROS DE CUENTAS PUEDE REALIZAR UNA TRASFERENCIA O DEPOSITO POR 350BF Y RECIBIRÁ TODO EL MES DIRECTO A SU MOVIL LA INFORMACIÓN...

ATENCIÓN LECTORES LA TARJETA PARA LA SUSCRIPCIÓN ES SOLO HASTA LAS 12:00PM.

A LA TAQUILLA HUBO PARLEY POR SUSCRIPCIÓN AYER SÁBADO 07-11-2015. NUESTRO PARLEY POR SUSCRIPCION FUE ORLANDO RUN LINE - DALLAS RUN LINE - MILWAUKEE RUN LINE. A 7.4 EL BOLIVAR A LA TAQUILLAAAAAAAAAAAAA

suscripción internacional: envíenos su numero telefónico y el país de donde nos escribe al correo electrónico alfredoalejandro27@hotmail.com y se le enviara un whatssap con la información del día... solo para lectores internacionales 

Resultado de imagen para internacional

PREDICCIONES NBA Y LPVB PARA HOY SÁBADO 14-11-2015
 90 PREDICCION 100

Los Los Angeles Clippers están en desventaja extrema jugando sin sus JUGADORES CLAVES, Chris Paul y JJ Redick ellos podran jugar de nuevo la noche del sábado en contra de Detroit Pistons.

Los Angeles (5-4) ha perdido cuatro de cinco, y Paul se ha perdido dos de esos encuentros debido a una lesión en la ingle el 04 de noviembre en Golden State. Está en listado dudoso para este encuentro tras perderse el 118-104 en la derrota del jueves en Phoenix.

Redick, esta promediando 14.8 puntos y lanzando 52.6 por ciento desde el campo, se perdió ese partido debido a espasmos en la espalda y no se espera que juegue el sábado.

Los Clippers recurrieron a una zona de defensa de partida de Austin Ríos y Pablo Prigioni, que disparó 6 de 18 por 17 puntos. Fueron superados completamente iniciando Soles guardias Eric Bledsoe y Brandon Knight, quienes se combinaron para 63 puntos en el shooting 23-de-35.

Blake Griffin tuvo un récord de temporada baja 11 puntos, siendo expulsados ​​después de su segunda falta técnica al final de la primera mitad. Reservas Jamal Crawford y Wesley Johnson llevaron Los Ángeles con 18 y 14 puntos, respectivamente.

"No hay excusas ahí", dijo Austin Rivers, que es de 8 por 24, con tres asistencias en sus dos aperturas en lugar de Pablo. "Nosotros los necesitamos (Paul, Redick y Griffin). Eso es obvio, pero somos un equipo lo suficientemente profundo en el que podemos ganar sin ellos. Tuvimos mal espíritu esta noche."

1-4 tramo Los Clippers incluye tres derrotas carreteras rectas, aunque son 4-1 en casa al tiempo que permite 98.8 puntos por juego en comparación con 113.0 en el camino.

Detroit (5-3) también ha caído después de un buen comienzo, perdiendo dos en fila delante de esta quinta parada en su viaje de seis partidos de la temporada alta.

Los Pistons disparó 38,2 por ciento - ya la cuarta vez que he estado en 38.5 o peor - en 101-92 derrota del miércoles en Sacramento. El delito ineficientes combinada con la defensa más pobres ha sido una receta para los malos resultados. Detroit ha dejado sus últimos tres oponentes todos superan 100 puntos y disparar un combinado 50,2 por ciento, frente al 43,0 por ciento anterior, ya que ninguno alcanzó 95 puntos.

Club entrenador Stan Van Gundy también resultó herido el miércoles por otro comienzo lento, renunciando a 36 puntos del primer trimestre. Margen de anotaciones de Detroit promedio del primer semestre de menos-5.4 es uno de los peores de la liga.

"(La energía) no era lo que tenía que ser," guardia Reggie Jackson dijo de inicio de los Pistons. "No vinimos a cabo listo para competir. No vinimos a cabo listo para jugar. Tengo que jugar más duro."

Jackson se fue 2 de 12 desde la línea de 3 puntos en las pérdidas de regreso a la espalda después de comenzar la temporada 10 de 22.

Andre Drummond tuvo 14 puntos y 17 rebotes y ha agarrado al menos 15 en todos menos un juego de media 19,3. Nadie ha promediado que muchos desde Wilt Chamberlain, Nate Thurmond y Bill Russell en 1968-69. Él tiene un doble-doble en cada uno de sus últimos cuatro encuentros con Los Angeles.

Los Clippers están buscando su novena victoria consecutiva en la serie y han promediado 114.0 puntos en 54.7 por ciento de lanzamientos en los últimos cinco.

 94 PREDICCION 100 

A unos días de descanso, probablemente se ha enfriado Randy Wittman un poco, pero si algo cambia con la defensa de su equipo sigue siendo incierto.

Próxima oportunidad de Washington para limpiar la raíz de la angustia de su entrenador viene la noche del sábado en contra de la visita a Orlando Magic, que los Wizards han tenido problemas para cerrar últimamente.

Pérdida de 125 a 101 la casa de martes a Oklahoma City fue la tercera derrota consecutiva de Washington, ofreciendo poco en el camino de la resistencia defensiva cada vez, y Wittman tenido un punto de hacer en su conferencia de prensa posterior al partido después de que su equipo cayó a 3-4.

"Nosotros no defender. Los chicos en coche por nosotros a su antojo. No tenemos ninguna resistencia. No golpear a nadie y rebotar la pelota chicos. Nosotros tenemos que jugar 27 minutos y conseguir un rebote defensivo," Wittman dicho. "Puedo conseguir un rebote, te garantizo que si me das 27 minutos en un sábado, te conseguiré un rebote Y eso es lo que se reduce a - 50-50 bolas;.. Las cosas sucias.

"No recibimos sucio. Y eso es en mí. Tenemos tres días para encontrar a los chicos que va a jugar de esa manera."

Desde su victoria de apertura de temporada, los Wizards han perdido un promedio de 114.3 puntos por partido, por lo que la defensa fue el tema principal en las prácticas de esta semana. Los jugadores son casi tan disgustado.

"Usted puntuación 100 puntos en esta liga, crees que puedes ganar esos partidos", John Wall, dijo. "Pero si usted está renunciando a casi 130, usted no tiene ninguna oportunidad."

Durante la racha de derrotas, los Wizards - cuya base para el éxito en los playoffs ejecuta las dos últimas temporadas fue su defensa - están dando hasta 119.0 puntos por partido.

"Si no estamos comunicando y hablando por ahí, no va a haber averías, y es entonces cuando estamos dando los equipos bandejas no impugnados", dijo Wall. "Estamos dando chicos fácil libertad de ejecutar y el flujo lo que quieran en la ofensiva."

El Thunder anotó 37 puntos en el primer cuarto y 68 en la primera mitad. Ellos hicieron un 51,2 por ciento de sus intentos de gol de campo, incluido un 65,2 por ciento el de 3 puntos (15 de 23). Ellos superaron en rebotes a los Wizards 53-41, incluyendo 43-29 en la zona defensiva.

"Estamos muy suave de un equipo en este momento. Yo también podría pegarse cuatro guardias y un centro de salir y jugar, porque estamos recibiendo golpe en las juntas con mis supuestos hombres grandes por ahí", dijo Wittman. "Dejamos que los equipos llevan a nosotros los últimos tres partidos."

Ninguno de sus titulares tenía más de cinco rebotes el martes, cuando el escolta Bradley Beal se sentó con un hombro izquierdo dolorido y respaldo hacia adelante Nene fue marginado por una lesión en la espalda. Sólo uno de los abridores de Oklahoma City tenían menos de seis rebotes.

Centro de Washington Marcin Gortat fue el que tiene las estadísticas específicas Wittman burlado: 27 minutos, un rebote defensivo.

"Definitivamente mi culpa. Tengo que asumir la culpa", dijo Gortat. "Es mi parte del juego, donde tengo a recuperarse y tomar ese desafío. No tengo ninguna explicación. Yo no estaba en una buena posición."

Washington ha ganado los últimos nueve encuentros con el Magic al tiempo que limita a 91,1 puntos por partido.

Los Magic (5-5) están buscando una tercera victoria consecutiva después de la victoria 102-93 en casa el viernes sobre Utah. Han ganado cuatro de cinco limitando al mismo tiempo los opositores a 94,6 puntos y 42,3 por ciento desde el campo. Orlando saltó a una ventaja de 33-15 después del primer cuarto, después se dejó a los Jazz para hacer cosas interesantes.

"No debería ser tan difícil de sostener como empezamos", dijo Evan Fournier, quien anotó un juego de alta 21. "Tenemos que jugar de la misma manera durante 48 minutos."

Victor Oladipo sentó con una conmoción cerebral sufrido el miércoles.

 100 PREDICCIONES 107 

James Harden y los Rockets de Houston tuvieron problemas para eliminar el Dallas Mavericks de los playoffs la temporada pasada.

Los Mavericks están buscando Zaza Pachulia para hacer una diferencia en la primera reunión desde entonces, mientras que los Rockets buscan sexta victoria consecutiva en casa en la serie la noche del sábado.

Houston (4-4) derrocó a Dallas (5-4) en cinco juegos en la primera ronda de la postemporada antes de finalmente caer a Golden State en la final de la Conferencia Oeste.

Harden promedió 28.4 puntos en la serie con los Mavs y Dwight Howard tuvo 16.6 y 13.8 rebotes por partido.

El dúo es un comienzo excelente para 2015-16 con Harden segundo en la NBA en 28,8 puntos por partido, mientras que Howard es la colocación de 16,7 y tirando hacia abajo 12.7 tableros.

Sus esfuerzos, sin embargo, no fueron suficientes en 107-98 derrota del viernes en Denver. Harden a la cabeza con 28 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y tres robos, y Howard contribuyó con 12 puntos y 10 rebotes.

"Así las cosas pequeñas que podemos corregir. Son grandes problemas, pero no las grandes cosas que están fuera de nuestras manos", dijo Harden.

Un área de preocupación es 16,3 pérdidas de balón de Houston por partido, que se encuentra entre los más importantes en la NBA. Los Rockets tuvieron 20 el viernes, la comisión de, al menos, que muchos, por tercera vez en cinco partidos.

Houston, sin embargo, ha superado un promedio de 16,5 pérdidas de balón al ganar ocho de sus últimos 10 encuentros con los Mavericks. Sin embargo, eso ha sido ayudado en gran medida por los 109.0 puntos de los Rockets por juego en ese lapso.

Dallas tiene la intención de hacer las cosas más difíciles en la pintura con Pachulia. El centro se convirtió en la adquisición de temporada baja clave de los Mavs después de que el club fue despreciado por DeAndre Jordan, quien optó por regresar a los Los Angeles Clippers a pesar de estar de acuerdo a los términos con Dallas.

En lugar de hacer el chapoteo de la agencia libre, los Mavs negocian una segunda ronda de Milwaukee por Pachulia en un movimiento que parece haber sido un trato con Pachulia promediando 10.8 puntos y 10.2 rebotes después de la publicación de 8,3 y 6,8 marcas con los Bucks de la temporada pasada .

"Ha sido simplemente tremendo", dijo el entrenador Rick Carlisle.

Pachulia lideró a los Mavs con máximas de temporada de 18 puntos y 16 rebotes en la victoria 90-82 sobre los Lakers de Los Angeles el viernes. Eso se produjo dos días después de que él tenía 10 y 10, mientras que coincide con Jordan en la victoria por 118-108 sobre los Clippers.

"Mis números no cuentan, que no importan sin la victoria", dijo el viernes Pachulia. "Gracias a mis compañeros de equipo para la búsqueda de mí. Gracias a mis compañeros por falta unos buenos golpes en la ofensiva para que yo pudiera conseguir algunos rebotes ofensivos."

Dirk Nowitzki fue uno de esos compañeros que perdieron un poco, pasando 4 de 13 desde el piso hasta terminar con nueve puntos en su peor actuación ofensiva de la temporada. El delantero tiene un promedio de un equipo líder en 17.8 puntos con 7.2 tableros.

Nowitzki promedió 21.2 puntos contra Houston en los playoffs de la pasada primavera, pero se esforzó por mostrar coherencia con 16 y 10 en dos de los juegos. Él tenía 22 puntos y 15 rebotes en el Juego 5 mientras que hace sólo 8 de 23 desde el piso.

 100 PREDICCIONES 99 

Mientras que los Bucks de Milwaukee imaginar tener su base armador espalda, los Cavaliers de Cleveland están todavía un largo camino fuera de tener el suyo, pero las victorias siguen llegando a llenar un reemplazo en forma admirable.

Michael Carter-Williams se espera que regrese de una ausencia de cinco partidos sábado por la noche ya que los Cavaliers visitan Milwaukee con un tiro en juego con sus mejores 10 juegos empezar nunca.

Cleveland (8-1) permanece sin Kyrie Irving como el guardia se recupera de una rótula rota, pero la ausencia no se ha presentado en su récord desde que perdió el primer partido en Chicago. Los Cavs han ganado desde entonces ocho partidos consecutivos y puede comenzar 1.9 por primera vez desde 1976-77.

En 90-84 la victoria del viernes en Nueva York, LeBron James anotó 31 puntos y Mo Williams hizo un puente que rompió el empate con 41 segundos en el reloj para terminar con 20.

Kevin Love siguió luchando con su tiro, pasando 2 de 10 y cayendo a 35,6 por ciento en sus últimos cinco. James, sin embargo, tiene un promedio de 30.5 en los últimos cuatro partidos, mientras que Williams está anotando 19.7 y disparando 55,1 por ciento en sus últimos seis. El ex guardia de Milwaukee está realizando la ausencia de Irving más fácil de manejar, aunque era más de un esfuerzo defensivo que llevó a la victoria.

Cleveland mantuvo a los Knicks a 12 puntos en el cuarto trimestre y 31 en la segunda mitad con Nueva York el rodaje 36,7 por ciento para el juego.

"Algunos juegos que tienes que ganar sin su bola rápida, y éste fue uno de esos juegos y una gran parte de eso fue lo que hicimos en la zona defensiva," dijo el entrenador David Blatt.

Los Cavs ganaron tres de cuatro contra Milwaukee la temporada pasada, aunque los Bucks no tendrán que hacer frente a Irving, que anotó 25.0 puntos por juego en la serie. Eso no es lo que el entrenador de Milwaukee Jason Kidd abordar esta manera muy diferente.

"Estamos hablando de uno de los mejores equipos de la liga, no sólo el Oriente, y tienen el mejor jugador del mundo en LeBron", dijo Kidd. "... Para nosotros, tenemos nuestro trabajo cortado. Ellos causan muchos problemas. Son grandes. Son veteranos, y saben cómo jugar, por lo que vamos a tener que jugar uno de nuestros mejores juegos si queremos alguna posibilidad ".

Milwaukee (4-5) se ha reducido juegos consecutivos, y 103-102 derrota del miércoles en Denver llegó a pesar de disparar un porcentaje de temporada de 53.2. Jerryd Bayless salió de la banca para 22 puntos y está promediando 17.7 durante la filmación de un 53,1 por ciento y 61,5 por 3 gama -point en los últimos tres partidos.

Aparte de eso, sin embargo, los Bucks no se han satisfecho con su juego banco. Sus reservas se disparan un 39,8 por ciento para la temporada y están siendo superados por los bancos oponente 39.9-30.1.

"Hablando en nombre del banco, no hemos estado bien estos últimos partidos, yo incluido", adelantó John Henson dijo. "... El banco tiene que hacer un mejor trabajo al menos sólo mantener incluso hasta que los chicos puedan descansar un poco."

Eso podría no ser tan vital con unos entrantes de regresar.

Jabari Parker descansó en la segunda noche de un back-to-back, mientras continúa su regreso de una lesión en el ligamento cruzado anterior izquierdo sufrió hace 11 meses. Carter-Williams se dice que es probable después de estar sentado con un esguince de tobillo izquierdo.

Carter-Williams anotó 30 puntos en la última reunión - una victoria por 104-99 en Cleveland único juego el 8 de abril de Parker contra los Cavs fue uno de sus mejores momentos, anotando 22 puntos en el shooting 11-de-15 en una derrota por 111-108 en Cleveland el 02 de diciembre


 89 PREDICCIONES 101 

Puede que no sea el más conocido o han ganado el mayor número de galardones de cualquier jugador de los Spurs, pero Kawhi Leonard ha sido la estrella más brillante de San Antonio lo que va de temporada.

Ahora los Spurs podría tener que jugar sin él la noche del sábado cuando se van después de su victoria número 28 en 29 encuentros en casa con los 76ers de Filadelfia, único club de sin victorias de la NBA.

En una lista de San Antonio, que ya cuenta con Tim Duncan, Tony Parker y ahora LaMarcus Aldridge, Leonard parece estar tomando un gran paso adelante en 2015-16.

El reinante Jugador Defensivo del Año tiene máximos del equipo con 15 robos y 10 calles mientras que los jugadores que limitan que ha defendido a 3-de-18 disparos desde la línea de 3 puntos. Después de un promedio de una temporada pasada récord personal de 16.5 puntos, Leonard está anotando 21.9 por juego y disparando 52,6 por ciento después de que anotó 20 puntos en la victoria de 113-101 el miércoles en Portland.

Leonard, sin embargo, es cuestionable sábado debido a una infección respiratoria, mientras que Manu Ginóbili es también día a día con la estanqueidad aductor. Si no pueden ir, San Antonio es probable que recurrir a una combinación de Danny Green, Patty Mills y Kyle Anderson para rellenar.

Aldridge, quien pasó sus primeras nueve temporadas en Portland, anotó 23 puntos en su primer partido desde que firmó con los Spurs en julio. Se unió a Duncan y David Robinson como únicos jugadores de los Spurs con puntos de 120, más y más de 70 rebotes en los primeros ocho juegos.

"Fue emocional. No tengo nada más que amor por esta ciudad. Tengo muchos recuerdos en este campo, así que fue difícil para mí por ahí", el cuatro veces All-Star, dijo.

San Antonio (6-2) se ha destacado en la ofensiva durante sus tres victorias consecutivas, con un promedio de 111,0 puntos durante la filmación de 54.8 por ciento. Debe ser capaz de continuar que la producción en el primer partido de una serie de tres partidos contra los 76ers.

Filadelfia (0-9) ha renunciado a 109.0 puntos y un porcentaje de 45,7 de tiros de campo en sus últimos cinco. El club también ha luchado con una liga de baja 92,0 puntos por partido y acertó sólo el 34,9 por ciento y el cometido 18 pérdidas de balón en la derrota del viernes 102-85 a Oklahoma City.

Jahlil Okafor ha sido un punto brillante con un equipo con 19.0 puntos por partido, pero el centro novato tratará de volver a la pista después de anotar una temporada de baja seis en tiro de 3 de 18. Novato no reclutado cristiana Madera terminó con 15 puntos y ocho rebotes.

"Más noches que no, que no van a desaparecer", dijo el entrenador Brett Brown, asistente bajo el entrenador Gregg Popovich 2002-13.

Club de Brown dejó caer sus primeros 17 juegos de 2014-15 y ahora ha perdido 19 seguidos que data de la temporada pasada, coincidiendo con la tercera más larga de diapositivas en la historia de la franquicia.

Los Spurs han ganado ocho partidos consecutivos en la serie y 11 en una fila en el AT & T Center. Han ganado por un promedio de 15,8 puntos desde su última derrota ante los 76ers de allí en 2004.

"Para nosotros, es el mismo en cada partido," San Antonio guardia y Filadelfia natal Rasual Butler dijo. "Estamos tratando de ejecutar nuestro plan de juego en ambos extremos de la cancha. Esos tipos son profesionales por una razón y vamos a salir a jugar con el mismo esfuerzo."

Leonard tuvo 26 puntos y 10 rebotes en la victoria por 109-103 de ruta 1 de diciembre en la reunión más reciente.

 100 PREDICCIONES 105 

Zona de defensa de Phoenix de Brandon Knight y Eric Bledsoe sigue proporcionando la mayor parte de el marcador para los Suns run-and-gun.

Su zona de ataque podría ser un poco más delgada sábado por la noche, sin embargo.

Markieff Morris estado 'es en el aire como Phoenix busca evitar que la visita a Denver Nuggets de ganar el cuarto partido consecutivo.

Bledsoe está disparando 47,4 por ciento, mientras promediando un alto de equipo de 22.4 puntos después de terminar con 26 en la victoria del jueves 118-104 sobre los Clippers de Los Angeles. Ha bateado 19 de 28 desde el campo - incluyendo 4 de 7 desde la línea de 3 puntos - sobre su dos últimos y ha anotado al menos 20 en tres partidos consecutivos.

Caballero no había estado disparando así la partida en ese concurso, pero él golpeó seis 3s y terminó 14 de 22 desde el piso y anotó un récord personal de 37 puntos. Le disparó apenas 36,2 por ciento por encima de su anterior cuatro.

"Yo no estaba preocupado por (la caída de tiro)", dijo Knight. "Sabía que iba a empezar a hacer disparos en algún momento porque trabajo en ello todos los días. Para mí, se trata sólo de volver a meterse en un ritmo.

"Siempre que tenga una noche como esa, eres feliz, pero siempre y cuando ganamos, eso es lo que cuenta. Ese es el factor más importante. Usted podría tener 37, 35, pero si no ganas, no importa ".

Phoenix (4-4) rompió una racha de dos derrotas, pero perdió Morris en el proceso. Se fue en el primer cuarto con un esguince en la rodilla izquierda y no regresó, y es cuestionable que desempeñar en este concurso.

Su ausencia podría suponer un problema en la zona defensiva con zona de ataque de los Nuggets jugando tan bien. Kenneth Faried está promediando 16.7 puntos en sus últimos tres y Danilo Gallinari está anotando un equipo de alto 18.9.

Gallinari siguió su esfuerzo de 25 puntos en la victoria del miércoles sobre Milwaukee con un récord de temporada de 27, mientras que golpear 7 de 9 tiros de campo y todos los 10 de su tiros libres en 107-98 victoria del viernes sobre Houston.

Añadió tres de 3 puntos para los Nuggets (5-4), quien barrió una serie de tres partidos antes de embarcarse en un viaje de tres partidos.

"Fue grande para conseguir tres en una fila", dijo Gallinari. "Estábamos buscando en esta semana diciendo que necesitábamos para conseguir estos tres en casa y lo hicimos."

Will Barton tuvo otro gran partido desde el banquillo, terminando con un récord personal de 26 puntos. Promedió 5.0 puntos en sus tres primeras temporadas, pero es hasta 13,8 este año después de golpear 8 de 14 tiros de campo y 4 de 5 desde la banda ante los Rockets.

"Acabo de recibir en un ritmo y jugar de mis compañeros de equipo", dijo Barton. "Las buenas unidades de Randy (Foye), Jameer (Nelson) y Emmanuel (Mudiay), y siendo mi activo, mismo de siempre. Llegar arriba y abajo del suelo, crea problemas en la transición y mi disparo fue cayendo, especialmente de 3."

Barton tuvo 22 puntos y Gallinari terminó con 20 en la última reunión con los Suns, el 25 de febrero, pero 19 puntos de Knight y Bledsoe de 18 ayudó a Phoenix ganar 110-96, su sexta victoria en los últimos siete enfrentamientos.

Denver obtendrá un poco de ayuda a la defensiva contra el perímetro de los Suns de Nelson, que anotó 13 puntos Viernes después de perderse los dos anteriores con una lesión en la espalda.

Mudiay luchó de nuevo, sin embargo. El novato terminó con 11 asistencias, pero fue 1 de 10 tiros de campo y cometió nueve pérdidas de balón, el más que ha tenido desde que terminó con 11 en el primer partido de la temporada.

95PREDICCIONES 108 

Stephen Curry apenas hace un seguimiento de la cantidad de 3 puntos que está poniendo en una noche determinada. Su mentalidad es: Consulte la oportunidad y se deja volar.

Así que, ¿qué tal si él está en un ritmo récord durante 3 a finales de temporada?

"Siempre he creído 3 es mejor que 2", dijo Curry con una sonrisa después de un partido reciente. "Si puedo noquear 'em hacia abajo, estoy seguro de que ayudará a nuestro equipo tipo de apertura de los juegos, y es una especie de desinflar para un defensa. Sé que es para nosotros cuando un chico se calienta en el otro lado."

El Jugador Más Valioso de la NBA reinante ha tenido una mano caliente en esta temporada cuando jugaba en el equipo más dominante de la liga. Los campeones defensores parecen ser incluso mejor de lo que eran durante su carrera hacia el título 67-ganar, ya que tratan de mantenerse invicto la noche del sábado en contra de los que visitan Brooklyn Nets.

Curry está decidido a mostrar al resto de la liga que es un mucho más pulida jugador, capaz de actuaciones espectaculares y liderar las nuevas y mejoradas Warriors durante una temporada especial.

"Siempre estoy confiado. No estoy realmente sorprendido cuando hago algo loco", dijo Curry. "Así es como yo practico es mi forma de jugar por ahí, y tratando de dejar que ese espectáculo."

Sensacional comienzo de Curry tiene su nombre mencionado en la misma categoría que Michael Jordan, y el entrenador de los Warriors provisionales Luke Walton proyecta que va a ser el mejor tirador de todos los tiempos. Es decir, si no está ya allí.

"Creo que está configurando la nueva norma como un shooter en esta liga", dijo Walton.

El jugador de 27 años de edad, ha golpeado 52 de 110 de larga distancia a través de 10 partidos en su séptima temporada en la NBA, poniéndolo en camino de 426. Eso sería romper su récord establecido última temporada de 286 en 646 intentos.

Los Warriors ganaron 129-116 a Minnesota el jueves por la noche para el mejor comienzo en la historia de la franquicia, convirtiéndose en el cuarto equipo para comenzar una temporada al menos 10-0 inmediatamente después de la captura de un campeonato.

Curry lideró el camino con 46 puntos y alcanzó 8 de 13 desde la línea de 3 puntos, dándole 24 más de 3 puntos que cualquier jugador de la historia a través de los primeros 10 juegos de la temporada. Con 333 puntos, ha anotado la mayor cantidad en ese lapso de cualquier jugador desde Jordania de 338 para comenzar la temporada 1992-93.

El dos veces All-Star ha promediado 24.5 puntos, mientras que hunde 21 de 46 (45,7 por ciento) desde el arco en sus últimos seis encuentros con los Nets. Conectó seis 3s en el último duelo de 02 de marzo, cuando Brooklyn obtuvo una escisión de la serie de la temporada con una victoria por 110-108 en casa.

Curry había anotado 18 de sus 26 puntos en el cuarto trimestre, incluyendo un cubo del empate, ya que los Warriors se recuperaron de un déficit de 10 puntos con menos de cuatro minutos para el final. Jarrett Jack, sin embargo, hizo el puente ganador con 1.1 segundos en el reloj para Brooklyn .

Jack también terminó con 23 puntos mientras que hace sus 10 intentos de gol de campo en la derrota 107-99 en Golden State el 13 de noviembre de 2014. Él tenía 21 puntos y 12 asistencias en la derrota del viernes 111-109 a Sacramento en el tercero parar en este cuatro partidos viaje occidental.

"Pensé que era un juego que teníamos el control de la mayor parte de la mayoría," dijo Jack. "Pero nosotros no fuimos capaces de detener la carrera que hicieron en la segunda mitad."

Brook López agregó 17 puntos y 10 rebotes, mientras que Thaddeus Young tuvo 16 y nueve como los Nets se redujo a 1.8.

De Golden State Draymond Green, quien tuvo 23 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes jueves ha totalizado 35 puntos y 18 tableros en sus últimas dos reuniones de hogar con Brooklyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada