viernes, 13 de noviembre de 2015

PREDICCIONES NBA PARA HOY VIERNES 13-11-2015

SUSCRIPCIÓN VENEZUELA: 04160687674

NUMERO SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: 04160687674

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: ESCRIBANOS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO alfredoalejandro27@hotmail.com envie el codec de una gift card de 20 dolares de la pagina web amazon y recibirá la información por todo el mes al correo electrónico. 

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVILNET: ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVILNET DE 80 BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 3 A 4 LOGROS

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVISTAR:
ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVISTAR DE 80BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 2 A 3 LOGROS

SUSCRIPCIÓN POR DEPOSITO O TRASFERENCIA BANCARIA BANCO VENEZUELA Y BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO:
ENVIE UN TEXTO AL 04160687674 PREGUNTANDO POR LOS NUMERO DE CUENTA DE NUESTRA SUSCRIPCIÓN, SEGUIDAMENTE LE LLEGARA UN TEXTO CON LOS NÚMEROS DE CUENTAS PUEDE REALIZAR UNA TRASFERENCIA O DEPOSITO POR 350BF Y RECIBIRÁ TODO EL MES DIRECTO A SU MOVIL LA INFORMACIÓN...

ATENCIÓN LECTORES LA TARJETA PARA LA SUSCRIPCIÓN ES SOLO HASTA LAS 12:00PM.

A LA TAQUILLA HUBO PARLEY POR SUSCRIPCIÓN AYER SÁBADO 07-11-2015. NUESTRO PARLEY POR SUSCRIPCION FUE ORLANDO RUN LINE - DALLAS RUN LINE - MILWAUKEE RUN LINE. A 7.4 EL BOLIVAR A LA TAQUILLAAAAAAAAAAAAA

suscripción internacional: envíenos su numero telefónico y el país de donde nos escribe al correo electrónico alfredoalejandro27@hotmail.com y se le enviara un whatssap con la información del día... solo para lectores internacionales 

Resultado de imagen para internacional

PREDICCIONES NBA Y LPVB PARA HOY VIERNES 13-11-2015..

 94 PREDICCION 98 

Paul George necesitaba unos cuantos juegos para entrar en una ranura mientras se ajusta a jugar muchos minutos de nuevo después de perderse la mayor parte de la temporada pasada.

Los Pacers de Indiana no podría estar más feliz de tenerlo de vuelta.

Indiana busca su sexta victoria en siete intentos viernes por la noche contra un Minnesota Timberwolves equipo en busca de evitar una tercera derrota consecutiva.

George salió de la banca en los últimos seis partidos de 2014-15 tras su recuperación de una lesión en la pierna horripilante sufrido en un juego concurso de exhibición para EE.UU. Baloncesto. Promedió 16.8 puntos durante la filmación solo 33.3 por ciento en sus primeros cuatro esta temporada, con los Pacers (5-4) que caen los tres primeros.

El último cinco han sido una historia diferente, sin embargo, con un promedio de 29.4 George puntos y lanzando 47.6 por ciento, incluyendo 44.1 por ciento desde la línea de 3 puntos. También tiene cuatro dobles-dobles en ese tramo después de terminar con 26 puntos y 10 rebotes en la victoria 102-91 del miércoles en Boston.

Aunque sus contribuciones ofensivas sobresalen, George ha seguido trabajando duro en el otro extremo del piso también. Él ayudó a los Pacers ocupan el cuarto permitiendo 95.3 puntos por partido.

"Ha sido fantástico. Lo que nadie está hablando es su defensa", dijo el entrenador Frank Vogel. "Está la colocación de algunos grandes números de la ofensiva, pero cada vez que lo pusimos en un hombre importante, ese tipo solo se enfría muy rápidamente. Es por eso que él es uno de los mejores jugadores de dos vías en la NBA. Está mostrando que está de vuelta ".

Myles Turner no volverá durante algún tiempo, sin embargo. Turner, la 11ª selección en el draft de este año, sufrió una fractura de chips en su pulgar izquierdo después de haber jugado poco más de un minuto contra los Celtics y se espera que se pierda al menos cuatro semanas.

Los Timberwolves (4-4) tienen algunos problemas de lesiones propias. Ricky Rubio se ha perdido los dos últimos con un tendón de la corva izquierda tensa, un entrenador interino lesión menor Sam Mitchell atribuye a Rubio volver a estar en mejores condiciones después de perderse 60 partidos la temporada pasada con problemas de tobillo.

Andrew Wiggins se perdió la derrota del martes a Charlotte con un dolor en la rodilla derecha, pero regresó el jueves y anotó 19 puntos en casi 35 minutos de una pérdida 129-116 a Golden State invicto.

Top selección global Karl-Anthony Towns terminó con 17 y 11 rebotes para Minnesota, que permitió a Stephen Curry para anotar 46 puntos y los Warriors de disparar 53,9 por ciento desde el campo.

Mitchell todavía quedó impresionado con la forma en Wiggins quería jugar a través de su lesión.

"Eso es parte de ser un profesional y ser un buen jugador en esta liga", dijo Mitchell. "Tienes que aprender a jugar cuando se está mellado arriba. Yo estaba orgulloso de él."

Wiggins tenía juegos de 30 puntos en cada uno de sus dos anteriores, pero podría resultar difícil ponerse en marcha el viernes. Hay una buena probabilidad de George podría ser igualada contra él.

"Es la forma en que hice mi nombre en esta liga, queriendo proteger el mejor jugador o coincidir contra el mejor jugador", dijo George. "Eso es lo que hago. Es divertido para mí. No me lo tomo como que va a mí o neumáticos drenar a salir. Me da energía cuando puedo conseguir un alto en el mejor jugador. Se me hace ir cuando puedo conseguir una parada ante el mejor hombre en el otro equipo ".

George anotó 35 puntos y atrapó 11 rebotes la última vez que se enfrentó a los Timberwolves el 19 de febrero de 2014.

 98 PREDICCION 100 

Después de superar un comienzo lento sin su máximo anotador de la temporada pasada, el Magic de Orlando ahora tienen que seguir adelante sin uno de sus máximos jugadores

Con Victor Oladipo marginado indefinidamente, el Magic irá tras su quinta victoria en siete partidos la noche del viernes, ya que buscan poner fin a una  racha de cuatro derrotas frente a los Jazz de Utah.

Las cosas parecían ir de mal en peor 04 de noviembre cuando Nikola Vucevic rodillas golpeó con Dwight Howard en la derrota 119-114 horas extras a Houston que cayó Orlando a 01.04.

Los Magic (4-5), sin embargo, ganó dos de los tres próximos partidos sin Vucevic, quien promedió un alto de equipo de 19.3 puntos en 2014 a 15. El centro entonces encestó un tiro de 20 pies sobre la bocina para una victoria 101-99 en casa sobre los Lakers de Los Angeles en su regreso el miércoles.

La victoria resultó costoso para Orlando como Oladipo golpeó el costado de su cabeza en Dewayne Dedmon en el primer trimestre. El jugador de 23 años de edad, quien había anotado 16.1 por juego durante su primer ocho, tendrá que pasar por el protocolo de la conmoción cerebral hasta que esté libre de síntomas.

"Es muy lamentable, pero no podemos sentir pena," transmita Evan Fournier, quien está promediando un alto de equipo de 18.7 puntos, dijo a la web oficial del equipo. "Tenemos que jugar más duro y todo el mundo tiene que intensificar -.. Al igual que cuando (Vucevic) estaba fuera Sabemos que vamos a estar bien Tenemos las piezas correctas para competir incluso sin Vic."

Shabazz Napier tuvo un récord personal de 22 puntos, incluidos cinco de 3 puntos, contra los Lakers después de un total de 15 durante sus primeros siete partidos.

Orlando lideró la liga en porcentaje de tiros de campo defensivo (40,4) a través de seis partidos antes de permitir que un clip de 46.2 por ciento en sus últimos tres. La ausencia de Oladipo no ayudará a que él ha tenido 14 robos de balón y los jugadores limitados él defendió a 37.9 por ciento de lanzamientos.

The Magic intentará mantener el Jazz (4-4) después de forcejeo le dispararon un 38,2 por ciento y se perdió 13 de 17 desde la línea de 3 puntos en el 92-91 la derrota del jueves en Miami. Después de ganar cuatro de sus seis anteriores, Utah ha bajado los dos primeros en esta carretera de cuatro juegos swing.

"Simplemente no pudimos derribarlos," reenviar Gordon Hayward dijo. "Por alguna razón que no cayeron. La buena noticia es que tenemos la última palabra que queríamos."

Derrick Favors terminó con 25 puntos y 12 rebotes ante los Heat, mientras que Hayward aportó 24 y 12. Favors ha totalizado 42 puntos y 21 tableros y Alec Burks ha anotado un total combinado de 48, mientras que golpear 7 de 8 desde la línea de 3 puntos en el viaje.

A pesar de que se encuentra entre los líderes de la liga en anotación defensiva (90.0) y porcentaje de tiros de campo (41.6), Utah permitió un total de puntos de la temporada alta de 118 a 114 la derrota del martes en Cleveland y se ha rendido 48.3 por ciento de lanzamientos en los últimos dos juegos.

Para empeorar las cosas, Rudy Gobert puede no ser capaz de jugar después de perderse el concurso del jueves con un esguince en el tobillo izquierdo. El centro tiene un promedio de 3,4 tapones por partido, y está permitiendo a los opositores para disparar solo 31,6 por ciento en el borde - la mejor marca defensiva de la liga.

El Jazz ha limitado la magia de 89,3 puntos por partido en sus últimos seis encuentros. Han ganado ocho de los últimos nueve enfrentamientos generales y cuatro en una fila en Orlando.

Favores sumaron 44 puntos y 23 rebotes para ayudar a Utah dividió la serie de la temporada pasada. Tobias Harris encabezó al Magic con un total combinado de 46 puntos.

 102 PREDICCIONES 103 

Al Horford es una presencia importante en la pintura para los Hawks de Atlanta. Él es ahora también una amenaza del centro.

Horford se ve para mostrar su creciente gama como los Hawks buscan su mejor comienzo carretera en 48 años la noche del viernes contra los Celtics de Boston.

Horford está promediando 17.6 puntos y 8.0 rebotes, mientras que su por ciento de lanzamientos 51.7 es la marca de calificación más alta de Atlanta (8-2). Si bien esos totales rondan los promedios de su carrera, el centro de las Estrellas ha añadido una nueva dimensión; 3 puntos.

Horford se ha conectado en 12 de 36 desde más allá del arco después de pasar 11 para 36 toda la temporada pasada. Tenía el mejor juego de 3 puntos de su carrera en 106-98 victoria del miércoles sobre Nueva Orleans, por lo que 4 de 6 durante la filmación de 11 de 15 en general para terminar con un récord de temporada de 26 puntos. También añadió ocho rebotes y tres bloqueos.

"Eso es algo que he estado trabajando", dijo Horford. "No estoy disparando a disparar 'em. Me siento mejor, también. Me siento más cómodo en la ofensiva. Me siento mucho más cómodo con mi tiro."

Rango agregado de Horford es una gran razón por la 93 3s convertidos de los Hawks están entre los más en la NBA.

Atlanta es también el último equipo invicto que queda en el camino en la Conferencia del Este y tiene la oportunidad de ir 5-0 por primera vez desde 1967 hasta 1968 - última temporada de la franquicia en San Luis.

Jeff Teague ha sido mucho más productivo en el camino, con un promedio de 21,5 puntos en comparación con 16,0 en casa. Él anotó 19.5 por partido en sus últimas ocho visitas a Boston. Sin embargo, el guardia se limitó a 10 mientras que va de 4 a 12 desde el piso antes de Evan Turner 's correr puente con 0,2 segundos por jugarse sellaron una victoria 89-88 de los Celtics el 11 de febrero

Turner terminó ese partido con 12 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para Boston (3-4) ganó por sexta vez en ocho enfrentamientos con Atlanta en el TD Garden.

Si Avery Bradley todavía está preocupado por una pierna inferior izquierdo magullado, Turner podría reemplazarlo en la alineación para un segundo partido consecutivo. Tuvo un récord de temporada de 20 puntos en el shooting 9-de-13 en 102 a 91 la pérdida de Boston a Indiana el miércoles. Los Celtics perdieron 20 de 24 desde la línea de 3 puntos y cometió 18 pérdidas de balón - uno menos que su temporada alta.

"No tomamos el cuidado de la pelota", dijo Turner. "Creo que tipo de apuraron un poco. Creo que tipo de hecho algunos de ellos-back-to-back-to-back".

Isaiah Thomas conduce Boston con 20.6 puntos por partido, pero se llevó a cabo a una temporada baja 14 miércoles 4 de 13 desde el campo. El guardia ha promediado 25.3 en sus últimos tres encuentros con Atlanta.

Jared Sullinger está promediando 17.0 puntos y 11.0 rebotes en sus últimos cuatro enfrentamientos con los Hawks, golpeando su promedio de anotaciones con 15 tableros febrero 11. Él bajó 21 rebotes en los últimos dos partidos después de un promedio de 7.4 en los primeros cinco.

Sullinger ha iniciado los últimos cuatro partidos en el centro, la creación de un enfrentamiento con Horford el viernes.

 105 PREDICCIONES 97 

LeBron James tuvo un magnífico cuarto trimestre para ayudar a reunir a los Cavaliers de Cleveland su último tiempo fuera.

Los New York Knicks ya fueron víctimas de un período final espectacular de la superestrella de la semana pasada.

Los Knicks tienen la oportunidad de venganza viernes por la noche en su casa cuando se encuentran con un equipo de los Cavaliers de la búsqueda de su mejor inicio en 39 años.

James anotó 17 de sus 31 puntos en el cuarto martes que Cleveland (7-1) borró una desventaja de nueve puntos con poco más de siete minutos para el final con una victoria 118-114 en casa ante Utah. Su total de puntos igualó una temporada alta y agregó ocho asistencias.

"Bron es el mejor jugador en el juego", dijo el entrenador David Blatt. "No creo que haya nadie con un mayor coeficiente intelectual de baloncesto o una mejor comprensión del momento."

James ha exhibido una mayor agresividad con 26 tiros libres en los últimos dos juegos. Él nunca disparó más de ocho de sus primeros seis partidos.

Los Cavaliers, ganadores de siete seguidos, están buscando su primera apertura desde 1976 a 1977 8.1.

Comienzan un viaje de tres partidos contra un equipo de los Knicks derrotaron 96-86 en casa 04 de noviembre después de volver de 15 puntos abajo. Ese concurso contó con un cuarto trimestre en el que Cleveland mantuvo una ventaja 26-17 de puntuación, con James anotando 11 puntos en los últimos 7:13.

Carmelo Anthony hizo 1 de 5 tiros de dos puntos en el cuarto esa noche. Él está filmando 31,7 por ciento en el último período en comparación con el 51,2 por James.

Nueva York (4-5) cayó 95-93 en Charlotte el miércoles, con el puente de línea de base de Anthony desde la izquierda para golpear el lado del tablero como el reloj de tiro venció con 3.7 segundos por jugar con el marcador empatado. Los Knicks fueron superados 26-14 en un último cuarto en el que se dispararon un 27,3 por ciento.

"No me entrego", dijo Anthony. "Yo tenía en mi mente que me iba a entregar. Todo se sentía bien entrar en ella."

Novato Kristaps Porziņģis perforó un 3-puntero que desató una celebración antes de que se descartó haber entrado después del timbre como Nueva York se perdió la oportunidad de una racha de tres partidos. Porzingis tuvo 10 puntos y 15 rebotes para su cuarto doble-doble.

Estos equipos cada uno consiguió un jugador clave de vuelta esta semana.

Guardia Cavs JR Smith regresó el martes después de perderse tres partidos con una contusión en la rodilla derecha con siete puntos en 22 minutos. Smith regresará a Nueva York por segunda vez desde que los Knicks lo cambiaron a Cleveland el 06 de enero

"Lo más importante es el viento, tratando de conseguir su viento de vuelta", dijo Smith. "No hay una forma, como forma de juego. Creo que eso es lo más importante. Aparte de eso, todo debe ser como andar en bicicleta."

Arron Afflalo comenzó en su debut Knicks el miércoles con 12 puntos en 28 minutos después de estar fuera de las cuestiones isquiotibiales.

"Estoy muy, muy emocionado de tener mi primer juego en el jardín", dijo Afflalo. "Creo que me va a dar con aún más energía, todo el equipo para el caso, así que estoy muy emocionado."

Los Knicks desconfiar de Mo Williams, quien tuvo un martes de la temporada con 29 puntos en 8-de-9 y anotó 22 contra Nueva York la semana pasada. Kevin Love se ha convertido en los esfuerzos de 22 puntos consecutivos, pero tuvo una temporada de baja 11 contra los Knicks.

 96 PREDICCIONES 101 
Los Toronto Raptors terminaron su primero de la temporada racha aprovechando un partido con un equipo que lucha.

Ellos recibirán otra tal partido del viernes contra los severamente empobrecido Nueva Orleans Pelícanos, que no tenían Anthony Davis en su último concurso.

Toronto (6-3) puso fin a una racha de tres partido del miércoles con una victoria 119-103 en Filadelfia sin victorias. Los Raptors disparado un porcentaje de temporada de 48.3, tuvo un récord de temporada baja ocho pérdidas de balón y superado en rebotes a los 76ers 56-37.

Kyle Lowry anotó 23 puntos por segundo partido consecutivo, y Luis Scola tuvo 17 de su temporada alta 21 en el tercer cuarto. Los Raptors también jugó en inferioridad numérica con DeMarre Carroll (talón) y Terrence Ross (pulgar) a cabo.

"Fue una buena victoria para nuestro equipo. Lo necesitábamos con la racha perdedora de tres partidos", dijo Lowry. "Hicimos cosas que necesitábamos hacer. Podríamos haber sido un poco mejor a la defensiva, pero creo que hicimos un poco de esfuerzo y pasos a volver a la forma en que sabemos cómo jugar."

Reproducción de sólo uno de sus cuatro partidos en casa entre 03 de noviembre-diciembre 2, los Raptors vistazo a abandonar Nueva Orleans a 1.8 antes de comenzar una gira de cinco partidos contra equipos de la Conferencia Oeste.

Los pelícanos ganaron su única victoria martes 120-105 ante Dallas, a pesar de Davis sentado la segunda mitad con una cadera magullada derecha. Davis no jugó en 106-98 pérdida de la siguiente noche en Atlanta.

Nueva Orleans intentó compensar su ausencia por disparos de una temporada alta 48.3 por ciento desde la línea de 3 puntos. Los pelícanos hizo 14 tiros detrás del arco para el segundo partido consecutivo.

"Pensé que nos quedamos sin gas un poco. Tuvimos chicos jugando muchos minutos", dijo el entrenador Alvin Gentry. "Creo que jugamos duro y competido como loco. Simplemente no fuimos capaces de hacer jugadas para conseguir sobre la chepa".

A partir armador Jrue Holiday (pierna), Tyreke Evans (rodilla), Norris Cole (tobillo), Quincy Pondexter (rodilla) y Kendrick Perkins (pectoral) fueron también cuidado con los pelícanos, que están fuera de su segundo peor comienzo en la franquicia historia.

Nueva Orleans perdió 19 de sus primeros 20 partidos en 2004-05 y 29 de su primera 31.

Los pelícanos ganaron ambos enfrentamientos en contra de la temporada pasada Raptors - después de seis derrotas consecutivas en la serie - incluso con Davis y vacaciones faltan cada juego. Davis estaba amamantando a un pie izquierdo lesionado durante una victoria de 95-93 en Toronto el 18 de enero y tenía un esguince en el hombro derecho durante una victoria por 100-97 en casa 23 de febrero

Holiday se limitó a 40 juegos debido a una pierna enferma derecha y Ryan Anderson no jugó en la victoria en Nueva Orleans debido a un esguince en la rodilla derecha. Anderson está promediando 21.0 puntos durante la filmación de 53,2 por ciento en los últimos tres partidos, pero los pelícanos probable es que no tendrá a su héroe de la última visita a Toronto. Evans hizo un enceste con 1,6 segundos por jugarse y tuvo 26 puntos.

Alexis Ajinca promedió 19.0 puntos durante la filmación de 72,0 por ciento en los dos duelos 2.014-15. Tenía una bandeja de la ventaja en la final de minutos en la victoria en febrero, pero se ha ido sin goles en sus dos últimos partidos.

Carroll está listado como cuestionable para este juego, mientras que no hay un calendario para el regreso de Ross.

 88 VPREDICCIONES 100 
Los Charlotte Hornets han ganado cuatro de cinco detrás de la mejora de juego ofensivo, sobre todo de su banco.

También han estado tomando el cuidado de la pelota de baloncesto, así, lo que podría ser la diferencia en contra de los más propensos rotación Chicago Bulls en el United Center en la noche del viernes.

Charlotte registró porcentaje de la liga de segundo más bajo de tiros de campo (42.0) y el promedio de tercer peor puntuación (94,2) en 2014 a 15. Esas luchas resurgido en la nueva temporada como los Hornets promediaron 93.3 puntos en 39.1 por ciento de lanzamientos en los primeros tres juegos.

Desde entonces, sin embargo, son un promedio de 106.2 puntos durante la filmación de 47.7 por ciento.

Llevaron a cabo en una victoria 95-93 en casa ante los New York Knicks el miércoles debido a Kristaps Porziņģis buzzer-latir de 3-puntos "fue descartado para ser demasiado tarde. Cody Zeller convierte el visto bueno una bandeja en una jugada dentro del campo con 0.6 segundos la izquierda, terminando con 12 puntos y recuperarse después de perderse dos tiros libres momentos antes.

Los Hornets no disparó, así como lo habían sido, tiro 41.7 por ciento, pero cometió un bajo de temporada de la NBA cinco pérdidas de balón en comparación con Nueva York de 17.

"Una vez más, el juego el volumen de negocios - si usted va a ganar, no se puede perder el balón", dijo el entrenador Steve Clifford. "Fue muy probable que la diferencia en el juego."

Pérdidas de balón han sido más de un problema para los Bulls, que todavía se están ajustando a la ofensiva y el rango de entrenador de primer año Fred Hoiberg cerca de la parte inferior de la liga con un diferencial promedio de menos-1.6. Charlotte es más-2.4.

Zeller, cuestionable para este concurso con un tobillo izquierdo tensa, era una de las tres reservas para anotar al menos 12 puntos, junto con Jeremy Lamb y Jeremy Lin, complementando arranque Nicolas Batum 's alto de temporada de 24 puntos en el shooting 10-de-18.

Esas actuaciones banco ayudaron a rescatar a Al Jefferson y Kemba Walker, quien fuera un combinado 4 de 21 desde el piso. Seis Hornets son un promedio de al menos 10,4 puntos, y el banco del club está promediando 42.8 puntos.

Chicago (5-3) ha dividido sus últimos seis juegos, pero golpear a desventurado Filadelfia en una victoria 111-88 el lunes. Los Bulls fueron 10 de 25 desde la línea de 3 puntos, con Nikola Mirotic y Doug McDermott golpear tres cada uno y anotó 20 y 18 respectivamente. Ese dúo en particular, ayudó a Chicago a compensar Jimmy mayordomo de temporada baja siete puntos 's.

"Necesitábamos algo como esto", dijo McDermott, quien es 19 de 33 desde más allá del arco y ha comenzado tres partidos seguidos. "Hemos tenido un par de buenas prácticas, pero es bueno para jugar contra otra persona."

Joakim Noah se había incluido como titular, pero fue un rasguño tarde debido a su dolor de rodilla izquierda, que también le dio emite la temporada pasada. De Noé 20.6 minutos por partido son una carrera baja, aunque Hoiberg dijo que recibió a través de todo la práctica del jueves y que "ojalá" retorno para este juego.

"No hay nada estructuralmente mal con él", dijo Hoiberg.

Chicago espera obtener Kirk Hinrich de volver de una lesión en el pie que lo ha limitado a sólo un juego - vio a cinco minutos de acción en Brooklyn el 28 de octubre

Los Hornets han ganado cuatro de los últimos seis encuentros, aunque Chicago ha tomado 12 de los últimos 16 años en el United Center y es 3-1 allí esta temporada. Charlotte hizo 14 de 23 tiros desde el arco en una derrota 130-105 en casa 03 de noviembre, con Jeremy Lamb anotando 20 a pasearse por siete jugadores en cifras dobles.

Derrick Rose ha jugado en sólo tres de los últimos 15 encuentros de los equipos, con un promedio de sólo 10.3 puntos en 33.3 por ciento de lanzamientos. Está lanzando 36.8 por ciento en esta temporada.

 92 PREDICCIONES 96 

Actual racha de derrotas de Memphis comenzó con una derrota en Portland. Esa fue también la última victoria de los Trail Blazers.

Si bien es probable que debutó al menos un nuevo jugador, los Grizzlies tratarán de evitar una quinta derrota consecutiva la noche del viernes y extender los problemas de los Blazers por la grabación de una octava victoria consecutiva en casa en la serie.

Memphis (3-6) ha perdido cuatro principios recta con una pérdida 115-96 a Portland el 05 de noviembre en la segunda parada de una gira de cinco partidos de la temporada alta. Los Grizzlies cayeron 100-84 a Golden State en su regreso a casa el miércoles, y sus disparos 34,3 por ciento marcó la cuarta vez que se han conectado a menos de 36.0 esta temporada. Tenían una tal actuación en 2014-15.

"Estamos frustrados, pero estamos seguros de que al mismo tiempo. Sé que podemos sacar cosas juntos", reenviar Tony Allen dijo. "Pero al mirar a la tabla de posiciones, y de estar abajo (fuera de su posición de playoffs), debe frustrar. Se debe doler en el interior, porque sabemos que somos mejores que eso."

Los Grizzlies lucharon más en defensa contra los Blazers, específicamente en los cuartos intermedios, cuando fueron superados por un total combinado de 72-48. Damian Lillard tenía 14 de sus equipo líder en 27 puntos en un lapso de minutos más de seis en el tercero.

CJ McCollum agregó 20 puntos, mientras que Courtney Lee fue el máximo anotador de los Grizzlies con una temporada alta-18.

Los Blazers (4-5), sin embargo, han perdido siete en fila en Memphis. Eso incluye tres derrotas en la derrota de playoffs de primera ronda de la temporada pasada.

Portland entra éste de haber perdido tres en fila mientras que da un promedio de 113,7 puntos en 52.2 por ciento de lanzamientos. Los Blazers perdieron 113-101 el miércoles a San Antonio en franquicia de gran LaMarcus Aldridge retorno 's de Portland, lo que permite un 56.1 por ciento de lanzamientos de la temporada alta.

Lillard anotó un equipo best-22 puntos en el trato con un clavo desgarrado en su pulgar derecho. Meyers Leonard se dislocó el hombro izquierdo en el tercer trimestre, y su estado es incierto.

"Es bastante rigidez y dolor en este momento", dijo Leonard. "Vamos a ver con el tiempo, pero espero que pueda sanar rápido. Es frustrante, pero es lo que es ... He hecho esto un par de veces pero normalmente es lo que llaman una subluxación, por lo que entra y fuera.

"Esta vez fue una luxación completa. Vamos a ver, estoy esperando para una recuperación rápida. Quiero volver a la cancha y jugar."

Gerald Henderson tuvo 12 puntos en 6-de-10 disparos en 18 minutos en su debut en Portland después de una cirugía de cadera en la temporada baja.

Mario Chalmers probablemente jugará su primer partido con Memphis después de ser cambiado desde Miami con James Ennis el martes. Memphis envió Beno Udrih y Jarnell Stokes para el Heat.

Los Grizzlies de Marc Gasol, que tuvo una temporada mejor 26 puntos el miércoles, también tuvo 26 puntos junto con 14 rebotes en el factor decisivo serie en Memphis el 29 de abril Él tenía 15 puntos en el shooting 4-of-13 y cinco rebotes en la pérdidas a principios de este mes.

McCollum está promediando 24.3 puntos en 54.7 por ciento de lanzamientos, incluyendo un rendimiento de 15-de-23 desde la línea de 3 puntos, en sus últimos cuatro partidos contra Memphis.

Lee está promediando 19.0 puntos durante la filmación de 67.3 por ciento en sus últimos cinco duelos frente a este tipo de Portland.

Memphis no ha perdido cinco en fila desde diciembre 11 a 18, 2013.

 96 PREDICCIONES 119 

Después de un par de victorias de alta puntuación, el Oklahoma City Thunder debe superar Kevin Durant ausencia 's durante al menos los próximos tres partidos.

Una visita de los sin victorias 76ers de Filadelfia la noche del viernes podría ayudar a los Thunder a mantener su modesta racha de victorias de ir sin uno de los principales goleadores de la liga.

Durant se perderá al menos siete a 10 días debido a un tirón en el muslo izquierdo que sufrió en la victoria por 125-101 sobre Washington el martes. Él se limitó a 27 juegos en una plagada de lesiones 2014-15 como el Thunder se perdió los playoffs por primera vez en seis temporadas, pasando 27-28 sin él.

"Cada vez que me siento bien y cada vez que me siento listo para volver a jugar, eso es cuando voy a jugar", dijo Durant. "Ha sido un largo proceso de mí volver (a partir de las lesiones de la temporada pasada) y salir lastimado de nuevo es lamentable."

Tres jugadores superaron 20 puntos para los Thunder (5-3) ante los Wizards después Durant se fue con 14, cerca de la mitad de su promedio de temporada.

Russell Westbrook registró su primer triple-doble de la temporada con 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Dion Waiters anotó una temporada mejor 25 de la banca y Serge Ibaka tuvo 23.

Los camareros también hizo cuatro de la temporada con 15 de 3 puntos de Oklahoma City.

"Con Kevin no salir de los vestuarios en la segunda mitad, pensé cabo chicos salieron con gran atención", dijo el entrenador Billy Donovan.

El equipo de Donovan ha anotado al menos 124 puntos en back-to-back juegos por primera vez desde febrero tras promediar 100.3 durante una racha de tres partidos. Ausencia de Durant podría hacer más difícil para los Thunder de tener un tercer juego de alta puntuación consecutivo, pero se enfrentará a un equipo que ha entregado un promedio de 110.8 puntos en sus últimos cuatro.

Filadelfia (0-8) es también uno de los peores equipos ofensivos de la liga (92.9 puntos por partido), pero tuvo su salida más anotador miércoles contra Toronto.

Los 76ers también renunciaron a sus más puntos en una derrota por 119-103. Jahlil Okafor fue un punto brillante una vez más con 26 puntos, y el número 3 del draft en general está promediando 20.6 - ocho más que cualquier compañero de equipo.

Filadelfia ha perdido 18 en una fila que se remonta a la temporada pasada, uno menos que coincida con el tercio más largo derrape en la historia de la franquicia. Los 76ers tuvieron un récord para empatar la liga 26 derrotas consecutivas 27 de enero 31 de marzo de 2014, y llegó a una derrota de igualar peor inicio de la temporada pasada de la NBA por ir 0-17.

"Usted simplemente no puede entrar en un partido de la compasión", dijo el entrenador Brett Brown. "Hay que tratar con él y tratar de averiguar la manera de tratar de robar una victoria."

Esa victoria será difícil de encontrar en la ciudad de Oklahoma, donde los Sixers son 0-6 todos los tiempos. Filadelfia ha perdido 12 en una fila de la serie - la más larga deslizamiento activo contra cualquier oponente - desde que venció a los Thunder el 15 de noviembre de 2008.

Los 76ers, sin embargo, hizo llevarlos a tiempo extra en el último duelo de 4 de marzo en la ciudad de Oklahoma, pero Westbrook tuvo 49 puntos y un triple-doble en la victoria por 123-118 con Durant marginado.

Isaiah Canaan tenido una carrera de mejores 31 puntos para Filadelfia ese día. Ha anotado al menos 17 - casi el doble de su promedio de carrera - en tres de los últimos cuatro partidos.

Los camareros, un nativo de Filadelfia, tuvo 20 puntos y 10 rebotes en su último enfrentamiento con los 76ers para una de sus dos carreras dobles-dobles.

100 PREDICCIONES 115

Con un partido en casa emocional contra el enemigo público Nº 1 DeAndre Jordan detrás de ellos, los Dallas Mavericks quieren ser capaces de mirar hacia atrás y lo llaman una victoria trampolín.

Podrían dar un primer paso hacia ese objetivo contra los lamentables Lakers de Los Angeles.

Los Mavericks tratarán de extender su racha ganadora más larga en la serie a nueve viernes por la noche cuando los Lakers visitan deben tener Kobe Bryant volver ya que buscan evitar una segunda recta 1-8 de inicio.

Dallas prosperó en un ambiente cargado contra los Clippers de Los Angeles el miércoles, cuando Jordan visitó por primera vez desde incumplir un acuerdo verbal con los Mavericks en julio.

Dirk Nowitzki terminó con un récord de temporada de 31 puntos, golpeó 5 de 6 desde la línea de 3 puntos y bajó 11 rebotes, mientras que Wesley Matthews anotó 25 en la victoria 118-108.

"Fue un gran despliegue publicitario en el aire, como se esperaba, y fue un divertido juego ante un gran equipo, en el fondo," Nowitzki dijo a la web oficial del equipo. "Se acaba de ir y venir. Y luego en el cuarto, era casi una atmósfera de playoffs."

Dallas se recuperó de una derrota 120-105 previamente sin victorias de Nueva Orleans una noche antes. Ahora está esperando ganar algo de impulso de una victoria sobre uno de los principales clubes de la Conferencia Oeste.

Los Mavericks buscan su tercera victoria consecutiva en casa después de disparar un récord de temporada de 55.3 por ciento y hacer 11 de 24 desde la línea de 3 puntos contra los Clippers. Han ganado ocho partidos consecutivos en general contra los Lakers, incluyendo las semifinales en el American Airlines Center en un promedio de 17,5 puntos.

"No podemos hacerlo todo en la ofensiva", dijo Matthews. "Tenemos que centrarnos en la zona defensiva."

Los Lakers han mostrado una mejoría en la zona defensiva, permitiendo 99.8 puntos por partido en los primeros cuatro de este viaje de cinco partidos después de renunciar a 116,8 durante un inicio de 0-4. Aún así, son a punto de dejar caer ocho de sus primeros nueve por segunda temporada consecutiva después de Nikola Vucevic alcanzó un 20-pie de página sobre la bocina en 101-99 victoria de Orlando el miércoles.

Roy Hibbert paseó Los Angeles con 15 puntos después de anotar dos en una pérdida 101-88 a Miami una noche antes. Novato D'Angelo Russell agregó 14 después de que ascendió a 10 por encima de sus dos partidos anteriores.

Bryant, quien ha promediado 15.0 puntos en 31.5 por ciento de lanzamientos en sus últimos cinco partidos, se espera que regrese después de perderse los dos últimos con una lesión en la espalda. Sólo ha sido capaz de jugar en dos de los últimos ocho enfrentamientos con Dallas, por un total de 32 puntos en el shooting 9-de-37.

El 37-años de edad, Bryant anotó 15 en apenas 3-de-15 disparos en la primera reunión de 01 de noviembre, cuando Dallas abrió el juego con un avance de 15-0 en ruta a una victoria de 103-93 en el Staples Center.

Nowitzki lideró el camino con 25 puntos y nueve rebotes y Zaza Pachulia aportó 16 y 12 como los Mavericks (4-4) superado en rebotes de Los Angeles 49-42. Eso podría ser una clave de nuevo ya que los Lakers ocupan el último en la NBA con un margen de rebotar menos-7.0.

"Los equipos nos están matando en el cristal ofensivo", dijo el entrenador de Los Angeles, Byron Scott. "Nuestros chicos sólo tienen que hacer un trabajo mucho mejor de las obras de acabado."

Dallas adelante Chandler Parsons se espera que juegue después de descansar el miércoles como sigue trabajando su camino de regreso de una cirugía de rodilla en la temporada baja.

110 PREDICCIONES 103 

Los Houston Rockets mal comienzo 'es todo lo contrario de la moda al rojo vivo en el que se abrieron 2.014-15.

Ambos lados de la cancha se ven como grandes preocupaciones para Houston de cara a la reunión del viernes con el Denver Nuggets en el Pepsi Center.

Houston ganó 19 de sus primeros 24 partidos de la liga tercer mejor arranque la temporada pasada. Los Rockets (4-4) han luchado para encontrar consistencia en esta ocasión, sin embargo, tiene sus cuatro victorias consecutivas rompió el miércoles en una pérdida 106-98 hogar previamente sin victorias Brooklyn.

"Estoy preocupado por nuestro equipo en este momento," dijo el entrenador Kevin McHale dijo. "No hemos cogido un ritmo todavía. Lo he dicho todo desde que estamos juntos. No hemos sido capaces de poner juntos tandas largas de sólo bueno, baloncesto sólido."

James Harden anotó 23 después de terminar con 37 o más en tres de sus cuatro anteriores, pero incluso con esas actuaciones dominantes, las tres victorias vino por un total combinado de 15 puntos.

Houston está tratando un NBA-altos 32.1 3 puntos por partido, pero fue 8 de 34 contra los Nets y está disparando 28,4 por ciento de lo más profundo de la temporada. Líder de la liga 32.7 intentos por partido en 2014-15 Los Rockets fueron mucho más aceptable dado su porcentaje de 34,8 de 3 puntos.

El juego defensivo puede ser aún peor, ya que Houston está entregando 108.3 puntos por partido. Brooklyn había promediado 88.8 en sus seis partidos anteriores.

"Chicos no hemos sido muy buenos defensivamente. Nosotros tenemos no hacer las tareas", dijo McHale. "Mucho de esto es esfuerzo. Parte de ella es la comunicación. ... No estamos jugando muy bien."

Houston puede ser capaz de sacar provecho de una defensa de 3 puntos vulnerables de Denver (4-4) que ha permitido a sus últimos seis oponentes para disparar 41,1 por ciento, con 11,2 3s hechas por partido. Los Nuggets ganaron 103-102 en casa ante Milwaukee el miércoles a pesar de los Bucks que van de 10 a 22.

Los Rockets estaban fríos de lo más profundo en el primer encuentro de la temporada, sin embargo, va 8 de 35 en una derrota en casa 105-85 abertura 28. octubre Dispararon 34,5 por ciento desde el campo con Harden y Ty Lawson combinando ir 9 a 31.

Harden, quien anotó 22, aún está promediando 33.0 puntos en sus últimos cinco encuentros. Él está filmando un 24,7 por ciento respecto de larga distancia esta temporada, pero es hasta 40.0 en sus últimas tres.

Kenneth Faried acabó un rebote ofensivo de Danilo Gallinari 's lanzamiento errado con cinco segundos por jugarse contra Milwaukee. Gallinari anotó 25 y la victoria fue un impulso para un equipo de los Nuggets que aprendió temprano en el día que Wilson Chandler se sometería a una cirugía de final de temporada por un desgarro en su cadera derecha.

Chandler ha promediado 13.3 puntos para Denver desde que fue adquirido de Nueva York en 2011.

"Gracias a Dios que teníamos lo suficiente en nosotros para salir de aquí con la victoria", dijo el entrenador Michael Malone.

Armador de los Nuggets Jameer Nelson es cuestionable después de perderse los dos últimos partidos por una lesión en la espalda baja.

Gallinari anotó un alto de equipo de 23 en la primera reunión como Denver disparó 50,6 por ciento y fue de 13 de 27 desde la línea de 3 puntos. Los Nuggets bloqueado 10 tiros al ganar por segunda vez en ocho encuentros.

 97 PREDICCIONES 106

Los Kings de Sacramento y Brooklyn Nets registraron victorias raros su última jornada gracias a tiros de larga distancia excepcional que era sorprendente en el caso de un equipo, pero no para el otro.

Los Kings están insistiendo que algunos agitación interna está detrás de ellos mientras se preparan para albergar los Nets el viernes por la noche.

Estos equipos inscritos el miércoles con un récord combinado de 01.14 antes de Sacramento (2-7) terminaron una diapositiva de seis partidos con un triunfo sobre Detroit desde 101 hasta 92, mientras que Brooklyn rompió un comienzo de 0-7 con una victoria por 106-98 en Houston.

Los Reyes disparó a un récord de temporada de 56.3 por ciento en 3 puntos, con cuatro de DeMarcus Cousins. Primos es 8 de 19 en 3s después de entrar en la temporada de tiro 15.9 por ciento en 69 intentos.

"Cogí mi puntos esta noche y yo estaba bastante éxito", dijo Cousins.

La nueva dimensión a su juego es una razón importante por Sacramento es uno de los mejores equipos de tiro de 3 puntos en 37.9 por ciento.

Brooklyn es el segundo peor en el 26,8 por ciento. Los Nets disparó una temporada-mejor 47.1 por ciento al hacer 8 de 17 ante los Rockets después de no estar mejor que el 33,3 por ciento en cualquier juego.

"Si vamos a 8 de 22, voy a ser feliz con 8 a 22, eso es lo que he dicho antes del partido que mira las estadísticas previas de otros equipos", dijo el entrenador Lionel Hollins. "Le dije: 'Dispara si podemos hacer eso, conseguir ocho 3s, voy a ser feliz."

Los Reyes defender la línea de 3 puntos, así, lo que limita los enemigos a 31.3 por ciento de lanzamientos. Hollins no espera que su equipo para iniciar disparando, ya que los promedios de 15.4 intentos para una de las marcas más bajas de la liga.

"Espero que esa no es la ecuación para nosotros ganar, por lo que 3s, pero siempre es bueno hacer una cierta cantidad de 3s", dijo Hollins. "Incluso no habíamos estado recibiendo 3s antes."

Sacramento prevaleció un día después de una reunión del equipo que también asistieron la alta dirección, incluyendo el gerente general de Vlade Divac. Primos emitieron una disculpa a raíz de un informe de superficies que George Karl quería suspender el hombre grande por dos partidos después de que el centro de las Estrellas gritó groserías en el veterano entrenador.

"No estoy seguro de un botón de pánico fue empujado como todos ustedes magnificado", dijo Karl. "Las reuniones del equipo y de seis partidos rachas suceden. La novedad de nuestro equipo? No sé. Pero yo pensaba que los últimos dos días han sido buenos para nosotros."

Primos tenían un alto de temporada de 33 puntos con nueve rebotes, mientras que Rudy Gay hizo sus primeros cinco tiros y anotó 25.

"Lo mejor que salió de la reunión? Esta victoria", dijo Cousins. "Pero me quedo con el golpe. Si resulta de esto todas las noches, me quedo con el éxito y voy a ser el chivo expiatorio".

Rajon Rondo jugó los 48 minutos para el segundo partido consecutivo, anotando su segundo triple-doble con 14 puntos, 15 asistencias y 11 rebotes. Él ha visto obligado a asumir toda la carga armador con lesiones de Darren Collison y Seth Curry.

Rondo guía a un delito que promedia 103.5 posesiones por 48 minutos para uno de ritmos más rápidos de la liga. Promedios Brooklyn 96,7 para uno de los ritmos más deliberados.

Joe Johnson anotó 16 puntos y un miércoles de la temporada 10 asistencias. Él lleva los jugadores de la Conferencia Este con una relación de 4,6-ayudar-volumen de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada