miércoles, 30 de diciembre de 2015

PREDICCIONES NBA PARA HOY MIÉRCOLES 30-12-2015

SUSCRIPCIÓN VENEZUELA: 04160687674


NUMERO SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: 04160687674

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: ESCRIBANOS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO alfredoalejandro27@hotmail.com envie el codec de una gift card de 20 dolares de la pagina web amazon y recibirá la información por todo el mes al correo electrónico. 

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVILNET: ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVILNET DE 80 BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 3 A 4 LOGROS

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVISTAR:
ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVISTAR DE 80BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 2 A 3 LOGROS

SUSCRIPCIÓN POR DEPOSITO O TRASFERENCIA BANCARIA BANCO VENEZUELA Y BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO:
ENVIE UN TEXTO AL 04160687674 PREGUNTANDO POR LOS NUMERO DE CUENTA DE NUESTRA SUSCRIPCIÓN, SEGUIDAMENTE LE LLEGARA UN TEXTO CON LOS NÚMEROS DE CUENTAS PUEDE REALIZAR UNA TRASFERENCIA O DEPOSITO POR 350BF Y RECIBIRÁ TODO EL MES DIRECTO A SU MOVIL LA INFORMACIÓN...

ATENCIÓN LECTORES LA TARJETA PARA LA SUSCRIPCIÓN ES SOLO HASTA LAS 12:00PM.

suscripción internacional: envíenos su numero telefónico y el país de donde nos escribe al correo electrónico alfredoalejandro27@hotmail.com y se le enviara un whatssap con la información del día... solo para lectores internacionales 

Resultado de imagen para internacional

ENVIAR LOS CODIGOS TELEFÓNICO ANTES DE LAS 12:00PM

PREDICCIONES NBA Y LPVB PARA HOY MIERCOLES 30-12-2015..

PRONOSTICO ORLANDO MAGIG VS BROOKLYN

brook-lopez-nets vs Vucevic-magic

Orlando Magic

-Récord: 7–8 (7º del Este)

-Racha: D – V – V – D – V

-Posible quinteto: E. Payton – E. Fournier – T. Harris – C. Frye – N. Vucevic.

-Lesiones: E. Payton (Duda) – C.J. Watson (Indefinida)


Brooklyn Nets

-Récord: 7-17 (14º este)

-Racha: D – V  – D  – D  – V

-Posible quinteto: J. Jack – B. Bogdanovic – J. Johnson – T. Young – B. Lopez.

-Lesiones:  R. Hollis-Jefferson (Febrero) –  C. McCullogh (Indefinida).


PARTIDO 

-Enfrentamientos anteriores: El 14 de Diciembre en el Barclays Center con el resultado de 82-105 para los Magic. Partido que se rompió en el 2º Cuarto y a partir de ahí no paro de crecer la diferencia para los de Florida. Jugadores más destacados T. Harris (15pts/9reb). N. Vucevic (18pts). 

-Opinión sobre el ganador: 
Orlando Magic tiene un record en casa de 11 victorias y 6 derrotas. Están en una parte del calendario en el que juegan 4 partidos seguidos en su feudo antes de irse de mini-gira por el Este para enfrentarse a partir de año nuevo contra Wizards, Cavs y Pistons.
Llevan ganado 6 de sus 8 últimos partidos, el ultimo contra los Pelicans por 104-89 en el que Vucevic volvió a ser superior al juego interior de los rivales (28pts/8reb/7asi) y se marcó un partidazo. Escudado por el escolta francés Fournier con 20 puntos.
El francés está promediando más de 16 puntos con más del 50% en tiro en los últimos 5 partidos.
Los Brooklyn Nets (llevan una record en casa de 3 victorias y 12 derrotas) ,vienen de ganar en Miami a los Heat tras una segunda parte tremenda en el acierto desde la línea de tres puntos. Liderados por el escolta Ellington que hizo 7 de 9 en los tiros de 3. Hollins ha buscado un revulsivo mediante dar minutos a Ellington y Larkin. Y le funcionó bien, ya que dio al equipo la chispa y la revolución necesaria para poder anotar.

Para mí el favorito es Orlando. Se junta un factor que va a ser difícil de cambiar para los Nets.
Hasta ayer eran el tercer peor equipo en triples anotados y porcentaje de acierto. Y juegan contra un equipo que esta entre los 10 mejores en defensa de la línea de 3.
Sabiendo que los Nets pueden cambiar su rotación para que Ellington o Larkin tiren más desde el exterior cuando jueguen la segunda unidad, se pueden encontrar con jugadores muy buenos defensivamente como son Payton, Oladipo o Harris.
Si tapan a estos jugadores y evitan que Lopez anote cómodo en la zona, el partido se decantara de su lado.


Duelo de pívots que están jugando como para poder jugar el AllStar.

Nikola está jugando a un nivel superlativo en ambos lados de la cancha y se está hablando a mi parecer poco de su labor. Está aportando en todos los niveles del juego y es el puntal del equipo en esta temporada. Lleva 6 partidos seguidos anotando más de 20 puntos con porcentajes importantes y consiguiendo superar a pívots que suelen llamarles mejores defensores de la liga.



Brook Lopez lleva 4 doble-dobles en los últimos 5 partidos y es el líder de este equipo. El más regular y eficiente. En su enfrentamiento contra Whiteside se lo comió con patatas provocándole en el poste bajo 2 mas 1 y canastas que el pívot de Miami no pudo evitar.

Hoy espero un duelo muy interesante. Veremos si Lopez se toma la revancha del enfrentamiento ganado por Vucevic y su equipo en casa de los Nets hace 15 días. 

-Conclusión: La cuota de Orlando más interesante podría ser un HA-7 o esperar a ver cómo sale el HT-FT para poder combinarlo. Yo personalmente esperare a la cuota del Ha- de Orlando en el primer cuarto. Ya que coincide que en los últimos encuentros de ambos, ese parcial es de lo mejor de Magic en casa y de lo peor de Nets fuera de casa

Atención lectores el resto de predicciones serán publicadas progresivamente en el dia

POSIBLE RESULTADO: ORLANDO 102 - BROKLYN 105


PRONOSTICO PHOENIX VS SAN ANTONIO


SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 27-6 (2º Oeste)

-Racha: G-G-P-G-G (2 victorias)

-Posible quinteto: Tony Parker — Danny Green — Kawhi Leonard — LaMarcus Aldridge — Tim Duncan (duda)

-Lesiones: Tim Duncan (duda)


PHOENIX SUNS

-Récord: 12-21 (12º Oeste)

-Racha: P-P-P-P-P (5 derrotas)

-Posible quinteto: Brandon Knight — Devin Booker — P.J. Tucker — Jon Leuer — Alex Len

-Lesiones: Eric Bledsoe



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Phoenix Suns 84-98 San Antonio Spurs. Morris: 28 puntos, 8 rebotes. Knight: 18 puntos, 8 asistencias // Leonard: 24 puntos, 13 rebotes. Parker: 20 puntos, 8 asistencias.
-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. Pocas dudas me genera el ganador de este encuentro, pues los Spurs llevan en su cancha una marca de 18-0 y además hoy tienen enfrente a un rival que no está capacitado para quitarles esta racha. Los Suns fuera de casa tienen un balance de 4-11 y además acumulan 5 derrotas consecutivas, incluida una ante el peor equipo de la NBA (los Philadelphia 76ers). Por si fuera poco, su estrella Eric Bledsoe se lesionó hace dos encuentros y hoy no podrá jugar ante los Spurs, como tampoco pudo hacerlo en el primer partido que enfrentaron a ambos equipos en esta temporada.

En el capítulo de bajas de los Spurs, se encuentra en duda Tim Duncan por molestias en la rodilla, y conociendo a Popovich y siendo un partido asequible para los Spurs es más que probable que el veterano ala pivot de los Spurs descanse esta noche para evitar males mayores. En el anterior partido ante los Suns, quien causó baja fue LaMarcus Aldridge pero aún asi los Spurs no echaron de menos al recién fichado de los Blazers.

Llama la atención que los Suns son el peor equipo de la liga defendiendo el tiro, ya que sus rivales anotan de media el 46,8% mientras que los Spurs son el segundo equipo que mejor tira de la NBA con un 48,4% solo superado por el 48,5% de los Warriors.

-Duelo del partido: Tony Parker vs Brandon Knight. El mejor duelo del partido en mi opinión se encuentra en la posición del base. Tony Parker y Brandon Knight protagonizaron un gran duelo en el partido pasado donde repartieron las mismas asistencias (8) pero Parker anotó dos puntos más que el base de los Suns (20-18). En la temporada, el base francés está en 12.7 puntos y 5 asistencias en 27 minutos de juego, mientras que Knight promedia 19.8 puntos y 5.2 asistencias.

-Conclusión: Sobre el papel, partido muy cómodo para los Spurs. Los chicos de Popovich están invictos en casa y haciendo grandes partidos, basándose en la defensa sobre todo (promedian 88 puntos en contra cuando juegan en casa). Mientras que los Suns llegan en un mal momento de la temporada y sin Eric Bledsoe, como ocurriera en el anterior partido ante los Spurs que sufrieron una clara derrota. Para el partido de esta noche me llama la atención un par de cosas:

Suns Under 90,5 @1,92
Los Suns anotaron 84 puntos en el anterior encuentro y los Spurs están recibiendo de media 88 puntos cuando juegan en casa, además están sin un gran anotador como es Bledsoe, así que yo creo que volveran a sufrir una gran defensa por parte de los locales y no anotarán más de 90 puntos.

2º Cuarto: Suns +3,5 @1,9
Esta con más cuidado, ya que el segundo cuarto está muy influenciado por lo que ocurra en el primero. Me llama la atención que es el peor cuarto de los Spurs cuando juegan en casa, debido a un gran inicio en el primer cuarto y una mayor relajación en este. Por su parte, es el mejor cuarto de los Suns tanto de locales como de visitantes. A priori se puede “preveer” una gran salida por parte de los Spurs, en un primer cuarto que intentarán no dar opciones a los Suns y una mayor relajación en el segundo cuarto que no les haga aumentar la diferencia en exceso, teniendo en cuenta que los Suns también cuentan con un gran banquillo (el 4º banquillo que más anota, los Spurs 7º en este ranking)

POSIBLE RESULTADO: SAN ANTONIO 104 - PHOENIX 87



PRONOSTICO PHOENIX VS SAN ANTONIO

Previa: LA Clippers en casa de CHA Hornets

CHARLOTTE HORNETS

-Record: 17-13

-Racha: D-D-D-V-V (2 victorias)

-Posible quinteto: Kemba Walker – Nicolas Batum – P.J. Hairston – Marvin Williams – Cody Zeller

-Lesiones: Nicolas Batum (duda), Jeremy Lin (duda), Spencer Hawes (duda), Michael Kidd-Gilchrist



LOS ANGELES CLIPPERS

-Record: 19-13

-Racha: D-D-V-V-V (3 victorias)

-Posible quinteto: Chris Paul – J.J. Redick – L. Mbah a Moute – Paul Pierce – DeAndre Jordan

-Lesiones: Blake Griffin


PARTIDO

–Enfrentamientos anteriores: Aún no se han enfrentado en esta temporada regular 15/16

-Opinión sobre el ganador: Esta noche tenemos el primer enfrentamiento entre Charlotte Hornets y Los Angeles Clippers esta temporada. Los Charlotte Hornets llegan al partido acumulando dos victorias consecutivas, frente a Memphis Grizzlies por 98-92, con un gran Kemba Walker que terminó con 22 puntos y Nicolas Batum con un doble-doble, 20 puntos y 11 rebotes. Y en el último partido, en la despedida de Kobe Bryant en Charlotte consiguieron la victoria por 108-98, en un partido en el que Kemba Walker se fue hasta los 38 puntos, Nicolas Batum terminó con un doble-doble, 15 puntos y 11 asistencias, Cody Zeller terminó con 16 puntos y 8 rebotes, y P.J. Hairston con 13 puntos. Jeremy Lin terminó con 13 puntos. 6 rebotes y 4 asistencias saliendo desde el banquillo. Veremos si los Hornets son capaces de extender su racha esta noche frente a los Clippers.

Los Angeles Clippers, que no estaban pasando por un gran momento, llegan bastante más rodados a este partido. Acumulan tres victorias consecutivas, frente a Los Angeles Lakers en el día de Navidad por 94-84, frente a Utah Jazz por 109-104, y la última frente a Washington Wizards por 108-91, en un partido en el que Chris Paul terminó con 23 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, DeAndre Jordan, terminó con 15 puntos y 13 rebotes, doble-doble. Jamal Crawford fue uno de los grandes protagonistas de la noche, terminó con 21 puntos, Wesley Johnson terminó con 14 puntos y Cole Aldrich con 13 puntos, todos saliendo desde el banquillo. Veremos si los Clippers aprovechan el mejor momento en el que llegan para ponérselo difícil a unos Hornets que llegaron apretados al último cuarto frente a Los Lakers, y finalmente consiguen llevarse la victoria y acumular cuatro victorias consecutivas.

-Duelo del partido: Kemba Walker – Chris Paul. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de base, Kemba Walker llega tras los 38 puntos frente a Los Lakers, seguro que querrá seguir sumando y ayudar a sus compañeros en el día de hoy en el que se enfrentará a uno de los mejores bases de la liga. Se verá las caras con Chris Paul, y seguro que nos dejan un duelo muy interesante.

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Los Ángeles. Los Clippers llegan en un buen estado de forma, a pesar de la lesión de Blake Griffin, Chris Paul está rindiendo a gran nivel, Jamal Crawford está haciendo muy bien su papel, Paul Pierce parece que todavía retiene la clase que vimos en los Celtics y que nos dejó sin aliento la temporada pasada con los Wizards, DeAndre Jordan sigue rindiendo como se esperaba, mientras que los Hornets que llegan con las dudas de dos importantes anotadores para ellos como lo son Batum y Lin, no lo tendrán muy fácil para seguir el ritmo de estos Clippers.

POSIBLE RESULTADO: CLIPPERS 98 - CHARLOTTE 93



PRONOSTICO WIZARDS WASHIGNTON VS RAPTORS


TORONTO RAPTORS

-Récord: 19-13 (4º Este)

-Racha: G-P-G-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: Kyle Lowry — DeMar DeRozan — DeMarre Carroll — Luis Scola — Bismack Biyombo

-Lesiones: Ninguna

WASHINGTON WIZARDS

-Récord: 14-15 (11º Este)

-Racha: G-G-G-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: John Wall — Garrett Temple — Kelly Oubre — Jared Dudley — Marcin Gortat

-Lesiones: Bradley Beal, Gary Neal, Alan Anderson, Nene Hilario, Drew Gooden



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Toronto Raptors 84-82 Washington Wizards. Lowry: 27 puntos, 7 rebotes. DeRozan: 20 puntos, 3 rebotes // Beal: 20 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias. Wall: 18 puntos, 5 asistencias.
-Opinión sobre el ganador: Toronto Raptors. Favorito claro en el duelo de esta noche. Los Raptors, que aun no olvidan el 4-0 en playoffs de la temporada pasada, tienen otra oportunidad para vengarse ante los Wizards. Ya lo hicieron en el primer partido que se enfrentaron aunque la venganza llego por la mínima, de dos puntos de diferencia. Respecto a aquel encuentro, los de la capital no podrán contar con Beal (que realizó un buen partido). También causarán baja Gary Neal, que también se perdió el anterior enfrentamiento ante los Raptors, Nene Hilario y Drew Gooden que llevan más de un mes de baja, y Alan Anderson que aún no ha debutado en esta temporada. Un parte de bajas demasiado elevado para la franquicia de la capital que hoy visita Canada con un reto muy complicado de asaltar Toronto.

Los Raptors en su feudo han ganado 5 de los últimos 6 encuentros, incluido un partido ante los Spurs, y habiendo caido unicamente ante los Kings. Llegan sin ninguna baja para este encuentro, algo que dista bastante de los Wizards en estos momentos. Ya en Washington fueron capaces de imponerse y esta noche tienen todas las papeletas para volver a hacerlo. Los canadienses están contando con una versión mejorada de su back court, pues tanto Lowry como DeRozan están mejorando sus números respecto al año pasado.

-Duelo del partido: John Wall vs Kyle Lowry. Lo unico a lo que se pueden agarrar los Wizards a dia de hoy, y que no es poco, es a su base John Wall. Hoy tiene un dia duro en la oficina, pues se encuentra contra uno de los mejores bases de la liga. Seguramente este duelo sea el mejor duelo entre bases de la conferencia Este que puede haber actualmente. Wall está promediando 19.6 puntos, 4.1 rebotes, 9.7 asistencias y 2.1 robos, mientras que Lowry está en 20.9 puntos, 4.9 rebotes, 6.2 asistencias y 2.2 robos jugando ambos algo más de 35 minutos por noche. Esta noche, mientras que Lowry tendra a su fiel escudero (DeRozan), Wall no podrá contar con la ayuda de Bradley Beal.

-Conclusión: Los Raptors son los favoritos claros para esta noche. Las lesiones en Wizards les pueden pesar mucho ante unos Raptors que ya están ganando partidos de manera regular en su cancha. Ganas de venganza en los Raptors que aun recuerdan el 4-0 de la temporada anterior en playoffs. En los últimos encuentros en casa, los Raptors han arrancado bien sus encuentros y hoy ante su publico y contra el equipo que les echó de la competición el año pasado de manera humillante, no puede ser de otra forma, así que mi recomendación para el partido es. 

POSIBLE RESULTADO: RAPTORS 104 - WASHINGTON WIZARDS 95

DEN Nuggets en casa de POR Trail Blazers

Previa: DEN Nuggets en casa de POR Trail Blazers

PORTLAND TRAIL BLAZERS

-Record: 13-20

-Racha: D-D-D-V-V (2 victorias)

-Posible quinteto: C.J. McCollum – Allen Crabbe – Al-Farouq Aminu – Noah Vonleh – Mason Plumlee

-Lesiones: Damian Lillard (duda), Ed Davis (duda)



DENVER NUGGETS

-Record: 12-20

-Racha: D-V-D-D-D (3 derrotas)

-Posible quinteto:  Jameer Nelson – Gary Harris – K. Papanikolaou – Kenneth Faried – Joffrey Lauvergne

-Lesiones: Jusuf Nurkic, Danilo Gallinari, Emmanuel Mudiay, Wilson Chandler


PARTIDO

–Enfrentamientos anteriores:

Portland Trail Blazers 104-108 Denver Nuggets. J.J. Hickson: 19 pts. 13 reb / Damian Lillard: 30 pts. 7 asist.

-Opinión sobre el ganador: Esta noche tenemos el segundo de los cuatro partidos de la serie entre Portland Trail Blazers y Denver Nuggets esta temporada. Denver lidera en la serie de la temporada por 1-0 tras la victoria por 108-104 conseguida el 10 de noviembre. Los Portland Trail Blazers llegan al partido acumulando dos victorias consecutivas muy importantes, frente a los Cleveland Cavaliers de LeBron James por 105-76 y frente a Sacramento Kings por 98-94, en un partido en el que C.J. McCollum fue el más destacado gracias a su increíble actuación para ayudar a los Blazers a llevarse la victoria con sus 35 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, rozando el triple-doble, Allen Crabbe terminó con 10 puntos y 5 rebotes. Maurice Harkless y Meyers Leonard con 13 y 16 puntos respectivamente, fueron los máximos anotadores de la segunda unidad. Veremos si los Blazers consiguen llevarse la victoria frente a unos Nuggets que no llegan en un gran momento.

Los Denver Nuggets llegan al partido acumulando tres derrotas consecutivas, frente a San Antonio Spurs por 86-101, frente a Oklahoma City Thunder po 112-122 y frente a Cleveland Cavaliers la pasada noche por 87-93, en un partido en el que los 34 puntos de LeBron James fueron suficientes para derrotar a unos Nuggets bastante pobres en ataque, el único que se salva es el que ya por costumbre suele ser el máximo anotador de Denver, Will Barton, que terminó con 29 puntos y 7 rebotes. Gary Harris terminó con 12 puntos y Joffrey Lauvergne con 14 puntos.

-Duelo del partido: C.J. McCollum – Will Barton. Esta noche me quedo con el duelo de escoltas. C.J. McCollum ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada, y ahora con la baja de Lillard está siendo el más importante del equipo. Se verá las caras con otro jugador que ha explotado esta temporada, Will Barton, que nos está dejando a todos boquiabiertos con sus actuaciones noche tras noche.

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Portland. Los Nuggets están jugando un baloncesto muy pobre, y vienen de jugar la pasada madrugada frente a los Cavs. Los Blazers, a pesar de la baja de Lillard, están en un nivel mucho más superior que los Nuggets, con un McCollum a un gran nivel, no deberían tener muchos problemas para llevarse la victoria esta noche.

POSIBLE RESULTADOS: PORTLAND 106 - DENVER 99


PHI 76ERS en casa de SAC Kings

Previa: PHI 76ERS en casa de SAC Kings

SACRAMENTO KINGS

-Record: 12-19

-Racha: V-D-V-D-D (2 derrotas)

-Posible quinteto: Rajon Rondo – Ben McLemore – Rudy Gay – Omri Casspi – DeMarcus Cousins

-Lesiones: Kosta Koufos (duda), Eric Moreland, Willie Cauley-Stein



PHILADELPHIA 76ERS

-Record: 2-31

-Racha: D-D-D-V-D (1 derrota)

-Posible quinteto:  Ish Smith – Isaiah Canaan – Robert Covington – Nerlens Noel – Jahlil Okafor

-Lesiones: Jahlil Okafor (duda), Joel Embiid


PARTIDO

–Enfrentamientos anteriores: Aún no se han enfrentado en esta temporada regular 15/16

-Opinión sobre el ganador: Esta noche tenemos el primer enfrentamiento de esta temporada entre Sacramento Kings y Philadelphia 76ers. Los Sacramento Kings llegan al partido acumulando dos derrotas consecutivas, frente a Portland Trail Blazers por 94-98 y frente a Golden State Warriors por 103-122, en un partido en el que Omri Casspi consiguió su ‘Career-High’ en anotación con 36 puntos y 9 triples de 12 anotados, Rudy Gay terminó con 17 puntos y 8 rebotes, y tuvimos un partido muy pobre de las dos estrellas de Sacramento, Rajon Rondo terminó con 4 puntos y 2 asistencias, y DeMarcus Cousins con 7 puntos y 4 rebotes. Darren Collison consiguió un doble-doble saliendo desde el banquillo, 13 puntos y 11 asistencias.

Los Philadelphia 76ers consiguieron otra victoria más, ya la segunda de la temporada frente a Phoenix Suns por 111-104, gracias a los 22 puntos de Isaiah Canaan, los 14 de Ish Smith y Nerlens Noel y los 17 y 16 puntos de Nik Stauskas y Carl Landry respectivamente saliendo desde el banquillo. Sin embargo en el último partido volvieron a su rutina de siempre, volvieron a perder, esta vez frente a Utah Jazz por 91-95, en un partido en el que Ish Smith terminó con un doble-doble, 22 puntos y 11 asistencias, Nerlens Noel terminó con 18 puntos, al igual que Richaun Holmes saliendo desde el banquillo.

-Duelo del partido: Rajon Rondo – Ish Smith. Esta noche me quedo con el duelo de bases, se enfrentan Rajon Rondo e Ish Smith, veremos si Rondo tiene un mejor día que frente a Golden State, que es muy probable, y veremos si Ish Smith consigue seguir sumando en su marcador personal tras la buena actuación frente a Utah.

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Sacramento. Bueno, no hace falta explicar mucho la razón. Los Kings buscarán comerse el pastelito y poner fin a estas dos derrotas consecutivas que acumulan, y Philadelphia, bueno, es philadelphia, poco podrán hacer, no pienso que puedan dar la campanada en el día de hoy frente a los Kings.

POSIBLE RESULTADO: SACRAMENTO 112 - PHILADELPHIA 101

UTA Jazz en casa de MIN Timberwolves

Resultado de imagen para minnesota nba

Minnesota Timberwolves

–Récord: 11- 20  (13º Oeste)

–Racha:   G – P – P – P – P (4  partidos perdidos)

–Posible quinteto: Ricky Rubio – Andrew Wiggins – Tayshaun Prince – Kevin Garnett – Karl-Anthony Towns

–Lesiones: Nikola Pekovic

Utah Jazz

–Récord: 13 – 16  ( 8º Oeste)

–Racha: G – G – P – P – G  (1 partido ganado)

–Posible quinteto: Raul Neto – Rodney Hood – Gordon Hayward – Trey Lyles – Jeff Withey

–Lesiones: Rudy Gobert, Dante Exum, Alec Burks, Derrick Favors [duda]

PARTIDO

–Enfrentamientos anteriores: Todavía no se han enfrentado esta Regular Season 2015/2016.

–Opinión sobre el ganador: Utah ahora mismo se encuentra dentro de las zonas de playoffs, pero más que por méritos propios, por el nivel que está ofreciendo la parte baja de la Conferencia Oeste. Mucho peor, por ejemplo, están los Wolves, pero hoy la clasificación podría no ser relevante.

Los visitante, los Jazz, vienen de ganar a los 76ers sufriendo mucho más de lo deseado. Empezaron el partido como una locomotora, 37 puntos en el 1Q, marca poco habitual para ellos. Pero a medida del transcurso del partido, los porcentajes empezaron a bajar y los Sixers se lo creyeron. Entraron completamente en el partido en el 3Q y tuvieron sus opciones para ganar. En general, encuentro espeso, con poco acierto, aspecto muy importante esta noche en Minnesota.

Los Wolves no es que vengan en gran forma, pero han dado algunos síntomas de mejora. De los tres últimos partidos, dos Spurs y uno Indiana, se esperaba más bien poco en cuánto a resultados. Pero, en el último partido, en San Antonio, consiguieron aguantar hasta el descanso. Towns sigue creciendo partido a partido, pero falta mucho más. En casa no convencen, pero hoy es un partido para hacerse fuerte. Si defienden, pueden poner en muchos problemas a Jazz, que acostumbra a estancarse ofensivamente en las segundas partes.

–Duelo del partido: Andrew Wiggins vs. Gordon Hayward. Seguramente será Prince el encargado de defender al mejor jugador de Jazz en el inicio de partido, pero en los momentos que el alero titular de los Wolves esté en el banquillo, creo que podríamos ver este duelo que, para mí, es el más interesante. Dos jugadores jóvenes que dominarán la ligas dentro de unos años. Hayward es el motor Utah y Wiggins está siendo el jugador más destacado del curso en la franquicia, con permiso de Towns.

–Conclusión: No acabo de entender las cuotas para este partido. Para mi, los Wolves hoy deberían ser bastante más favoritos de lo que las cuotas nos indican. Así que la apuesta para hoy es por la victoria de los locales.

POSIBLE RESULTADO: MINESOTA 98 - UTAH 94

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada