domingo, 17 de enero de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY DOMINGO 17-01-216

PREDICCIONES NBA PARA HOY DOMINGO 17-01-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

PHO Suns en casa de 


Minnesota Timberwolves

-Récord: 12-29 ( 14º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-D-D-D-D- (9 Derrotas)

-Posible quinteto: Ricky Rubio – Andrew Wiggins – Tayshaun Prince – Kevin Garnett – Karl-Anthony Towns

-Lesiones: Kevin Martin [Duda]

Phoenix Suns

-Récord: 13-28 ( 13º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-V-D-D-D- (3 Derrotas)

-Posible quinteto: Brandon Knight – Devin Booker – PJ Tucker – Markieff Morris – Tyson Chandler

-Lesiones: Eric Bledsoe – Ronnie Price – Alex Len

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

-Phoenix Suns 108-101 Minnesota Timberwolves: Primer cuarto bastante igualado y a partir de ahí, dominio de Phoenix, que se llevó la victoria sin muchas dificultades. LaVine 28 puntos // Knight 25 puntos – 6 asistencias // 23 Bledsoe – 9 asistencias.

-Opinión sobre el ganador: Hoy se enfrentan dos conjuntos que son de lo peorcito actualmente que hay en la NBA. Tanto Minnesota como Phoenix Suns atraviesan rachas muy negativas y están realizando un juego que deja mucho que desear…

Empecemos hablando por los de casa. Minnesota lleva 9 partidos consecutivos perdiendo. En casa, racha de 5 encuentros perdidos. Muchísimos problemas para anotar (en casa no han llegado a 100 puntos en los últimos 9 partidos). Muchísima irregularidad en la mayoría de los jugadores y poca aportación de hombres que deberían ser importantes en el equipo. Wiggins está muy solo en muchas ocasiones y Karl Anthony Towns lleva unos partidos bastante discreto.

Sin embargo, hoy puede que rompan la racha negativa, porque se enfrentan a un equipo que ha perdido a su estrella para toda la temporada y que actualmente, solo se basa en su juego ofensivo. No existe defensa y ahí Minnesota imagino que intentará imponer algo de superioridad. Últimamente abusan muchísimo del tiro lejano. Si tienen el día, pueden poner en aprietos a los Wolves, pero como digo, muy pocos argumentos tienen actualmente estos Suns para intentar lograr triunfos.

Así que poco más tengo que decir. Partido entre equipos que no aspiran realmente a nada importante esta temporada y sobre todo, partido que puede decidir quien es el peor equipo de la NBA actualmente.

-Duelo del partido: Ricky Rubio vs Brandon Knight. Me quedo con este duelo de bases para hoy. Hoy Ricky tendrá delante a un equipo que defiende realmente mal y deja espacios constantemente, por lo que espero una buena actuación del base Español, especialista en repartir asistencias. Tendrá delante a Knight, un jugador que actualmente es el hombre más importante en Phoenix Suns, ya que no podrán disponer de su estrella, Bledsoe. Así que espero una buena actuación de ambos esta noche.

-Conclusión: La verdad que es difícil pronosticar un ganador viendo como están jugando ambos equipos. Ganará el menos malo. Si Phoenix tiene el día desde la línea de 3, tendrán opciones de conseguir la victoria, pero en condiciones normales, Minnesota debería de ser capaz de lograr cortar su mala racha ganando a los Suns.  Si tuviese que dar una apuesta, quizás me lanzaría por el over de algún jugador de los Wolves, pero insisto, si podemos dejar el partido quizás mejor.

POSIBLE RESULTADOS: MINESOTA 119 - PHOENIX 116

Imágenes integradas 3MIA Heat en casa de Imágenes integradas 4


Oklahoma City Thunder

–Récord: 29 – 12  ( 3º Oeste)

–Racha: G – P – G – G – G (3 partido ganados)

–Posible quinteto: Russell Westbrook – Andre Roberson – Kevin Durant – Serge Ibaka – Steve Adams 

–Lesiones: Ninguna.

Miami Heat

–Récord: 23 – 17 (5º Este)

–Racha:   G – P – P – P – G (1 partido ganado)

–Posible quinteto: Beno Udrih – D. Wade – Luol Deng – Chris Bosh – H. Whiteside 

–Lesiones: Dwayne Wade[duda], Goran Dragic, C. Andersen, J. McRoberts

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

MIA 97 – 95 OKC. Partido disputado en el mes de Diciembre. Quizás OKC mereció ganar aquel partido, pues fue por delante siempre en el marcador. La buena defensa en casa de Heat en el último cuarto dio la posibilidad a los locales a superar a su rival. Wade 28 / Durant 25
–Opinión sobre el ganador: 

Otro partido cómodo para Thunder contra los Wolves. Ahora mismo encadenan tres victorias seguidas tras el pequeño bache de Portland. Tres partidos muy sencillos donde no han dado ninguna opción al rival. Además, han sabido no relajarse en el último cuarto. El feeling que parece haber entre toda la plantilla y el público es muy bueno, por lo que como locales se convierten en un rival muy peligroso. Su balance es de 19-5, donde se debería restar algún partido sin KD.

Miami, por su parte, llega tras un enorme esfuerzo en Denver. Llegaron a perder por más de 20 puntos en el 2Q, pero una magnífica segunda parte permitió al equipo llevarse la victoria. Un encuentro donde no jugaron ni Dragic ni Wade, por lo que el protagonismo cayó en Bosh y Whiteside, principalmente. Este último con un triple-doble en tapones, espectacular. También destacar el papel de Udrih y Johson, que jugaron buenos minutos en la suplencia del back court. 

En los últimos cinco partidos, todos por gira del Oeste, solo han conseguido ganar en Phoneix y en Denver, dos equipos mucho más flojos que el de esta noche. Sin la presencia de los lesiones, pocas opciones tienen para a Westbrook, Durant y compañia.

–Duelo del partido: Serge Ibaka – Hassan Whiteside. No son las grandes estrellas de sus equipos, pero llevan muchos años siendo los grande protagonistas del tapón. Whiteside ha tomado el relevo de perfil de dominador en esta tarea a Ibaka. Hoy podemos ver un bonito duelo en la zona y, sobretodo, en su particular duelo para ver quien consigue más “pinchos de merluza” que diría nuestro querido Montes. Por cierto, Hassan vienen de hacer un triple-doble, ¡sumando 11 tapones!

–Conclusión: El claro favorito debe ser OKC. Juegan en casa, siendo un fortín el Chesapeake, y vienen en un momento de forma mucho más alto que su rival. Heat tuvo que hacer una gran remontada en Denver, que les puede dar moral, pero hoy será complicado batir a un equipo enrachado. Además, veremos el estado físico de Wade. Sin él, se debería destarcar la victoria visitante prácticamente.

posible resultado miami 96 - oklahoma 109


Imágenes integradas 5 DAL Mavericks en casa de Imágenes integradas 6

San Antonio Spurs

-Récord: 35-6 ( 2º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-V-V-V-V- (10 Victorias)

-Posible quinteto: Tony Parker – Dany Green – Kawhi Leonard – LaMarcus Aldridge – Tim Duncan

-Lesiones:

Dallas Mavericks

-Récord: 23-18 ( 5º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-V-D-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Deron Williams – Wesley Matthews – Chandler Parsons – Dirk Nowitzki – Zaza Pachulia

-Lesiones:

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

-San Antonio Spurs 88-83 Dallas Mavericks: Victoria de los Spurs en un partido igualado de principio a fin. Curiosamente, los Mavericks nunca estuvieron por encima en el marcador, pero tampoco dejaron a San Antonio irse en el marcador. Kawhi Leonard 26 puntos – 8 rebotes // LaMarcus Aldridge 18 puntos – 7 rebotes // Tony Parker 16 puntos – 8 rebotes – 8 asistencias // Wesley Matthews 15 puntos.

-Opinión sobre el ganador: San Antonio, el equipo con el 2º mejor récord actualmente (35-6), se enfrenta a Dallas Mavericks con el objetivo de conseguir prolongar sus dos buenas rachas actuales. Por una parte, tenemos el balance de 23 partidos ganados y ninguno perdido en casa. Por otro, las 10 victorias consecutivas que llevan los Spurs. Hoy, San Antonio llega con todo el equipo disponible, tras vencer a Cleveland en un partido muy duro en el que tuvieron que remontar para lograr la victoria.

Su rival de hoy, ya le puso las cosas muy difíciles como habéis podido leer en los enfrentamientos anteriores. Dallas Mavericks está situado en el 5º puesto de la Conferencia Oeste y tiene un récord positivo de 23-18. Fuera de casa, también es bueno el balance (12 victorias y 11 derrotas). Los Mavericks vienen de ganar a Chicago Bulls como visitantes, con una gran remontada en la segunda parte.

En cuanto al juego en sí, estamos viendo a un quinteto de Dallas a muy buen nivel actualmente. Dirk sigue siendo el jugador más determinante en el equipo (Máximo anotador con 17,8 puntos por partido y segundo máximo reboteador por detrás de Zaza). Estamos viendo buenas actuaciones de Matthews y de Deron Williams. Parsons se va recuperando y ya lo hemos visto anotar con más asiduidad últimamente. Y el nivel mostrado por Pachulia está siendo muy bueno. Antes de comenzar la Regular Season parecía que los Mavericks iban a sufrir mucho en la pintura, pero no está siendo así debido a la mejoría que ha mostrado el Georgiano. Y también hay que destacar a la segunda unidad de Dallas. Muy buen nivel mostrado por Barea y por Felton principalmente, que han dado la talla cuando se les ha necesitado.

En Spurs hay que destacar una vez más al bloque entero. Eso sí, Parker ha mostrado una subida de nivel en estos últimos partidos y Kawhi Leonard sigue siendo un jugador imprescindible, tanto en ataque como en defensa. La verdad es que espero que hoy disfrutemos de un partidazo entre dos equipos que están jugando muy bien últimamente.

-Duelo del partido: LaMarcus Aldridge vs Dirk Nowitzki: Me voy a quedar con este duelo de jugadores interiores hoy. Creo que mucha gente pensaba que Nowitzki iba a tener menos protagonismo esta temporada, pero sigue siendo el jugador clave de los Mavericks. Hoy se enfrenta a LaMarcus Aldridge, un jugador que lógicamente, ha bajado sus promedios con respecto a cuando estaba en los Blazers, pero que poco a poco, va cogiendo regularidad en sus números y sigue progresando en el equipo. Así que espero un buen duelo entre ambos hoy.

-Conclusión: La verdad que a pesar del buen momento de los Mavericks, creo que el partido lo ganará San Antonio Spurs y seguirá con sus rachas que he comentado más arriba. Quizás la cuota del HT-HF de San Antonio se me queda un poco corta (1,36 en estos momentos). Viendo los problemas que está teniendo San Antonio para ganar los partidos últimamente en su casa, no iría con un hándicap elevado en esta ocasión con ellos. Quizás un hándicap alternativo más elevado de los Mavericks no es mala opción para combinar.

posible resultado dallas 93 - spurs 100


PARA CONOCER EL RESTO DE PREDICCIONES DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA A LOS BANCOS DE VENEZUELA O BOD POR 600BF, PARA CONOCER LOS NUMERO DE CUENTA ESCRIBENOS O LLÁMANOS AL 04160687674, SOLICITANDO LOS NUMEROS DE CUENTAS LUEGO DE REALIZAR EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA EN VIAR EL NUMERO DE TRASFERENCIA O NUMERO DE BAUCHE POR MENSAJE DE TEXTO AL 04160687674, LUEGO DE ESTO RECIBIRÁ LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR UN MES COMPLETO,EL CORREO SERA ENVIADO A DIARIO A LAS 4:00PMCON TODAS LAS PREDICCIONES PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBENOS AL 04160687674...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada