jueves, 14 de enero de 2016

Datos de parley para hoy jueves 14-01-2016

PREDICCIONES NBA PARA HOY JUEVES 14-01-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

CLE Cavaliers en casa de SA Spurs

SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 34-6 (2º Oeste)

-Racha: G-G-G-G-G (9 victorias)

-Posible quinteto: Tony Parker — Danny Green — Kawhi Leonard — LaMarcus Aldridge — Tim Duncan

-Lesiones: Ninguna

CLEVELAND CAVALIERS

-Récord: 27-9 (1º Este)

-Racha: G-G-G-G-G (8 victorias)

-Posible quinteto: Kyrie Irving — J.R. Smith — LeBron James — Kevin Love — Tristan Thompson

-Lesiones: Mo Williams (duda)


PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

No se han enfrentado aún en esta RS.
-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. Los Spurs ante una verdadera prueba de fuego. Parten como favoritos por méritos propios ya que en casa llevan un balance de 22-0, aunque en el último encuentro estuvieron cerca de perderlo ante los Knicks si Calderon hubiese anotado el triple final. Tras los Clippers (que llevan 10 victorias consecutivas), los Spurs son el equipo con mejor racha actual (9) y los Cavaliers son los siguientes con las 8 seguidas que llevan. En esa racha de 9 partidos, salvo el que comentábamos de los Knicks que se saldó por un punto de diferencia, el resto de partidos los Spurs se han puesto con mucha claridad a sus rivales, aunque es cierto que ha tenido un calendario generoso en los últimos dias de competición. Hoy no cuentan con ninguna baja en principio para el partido y tampoco se espera que las haya por motivos de descanso o precaución.

Hablábamos de la racha de los Spurs y no menos impresionante es la de los Cavaliers con 8 consecutivas. Fuera de casa no son un equipo tan fiable como en Cleveland (presentan un balance de 12-8 como visitantes por el 15-1 de locales), pero lo cierto es que ahora mismo llevan una racha de 6 encuentros seguidos ganando fuera de su feudo, aunque de esas 6 victorias solo Dallas Mavericks está en un balance con más victorias que derrotas (22-18), el resto son equipos con peores resultados. Inevitablemente todos los ojos apuntan a LeBron James en el que será su reencuentro contra el equipo que ha caido en dos finales de la NBA (una de ellas con los Cavaliers y otra con los Heat) y ha ganado en una (con los Heat), y analizaremos luego en el duelo del partido.

En la temporada pasada, ya con James y Love en el equipo, los Cavs y los Spurs protagonizaron dos partidos muy interesantes. En el primero, disputado en noviembre en la cancha de los Cavaliers, se impusieron los Spurs por 92-90 con una gran actuación de la pareja titular ese día Duncan-Diaw y una discreta participación de James (15 puntos). Sin embargo, en San Antonio, los Cavaliers se tomaron la venganza y ganaron en cancha de su rival por 125-128 en la prórroga con una exhibición de Irving (57 puntos) y bien acompañado por James (31).

-Duelo del partido: LeBron James vs Kawhi Leonard. Suena a final de 2013 y de 2014. El duelo que protagonizan dos jugadores muy diferentes en su forma de ser pero con ciertas similitudes en la cancha. Se calificó a Leonard como el “antiLeBron” en esa final de 2014, después de que James les ganara el año anterior a los Spurs en la final con los Heat. Sin duda un duelo especial el que enfrenta a los dos aleros de ambos equipos. James no se siente agusto en este tipo de partidos, ya que se han enfrentado 4 veces en RS y promedia 24.5 puntos y un 44.7% en aciertos de tiro, lejos de los 27.3 puntos y el 49.6% que promedia en su carrera. Esta temporada sus números estan así:

L. James: 25.8 puntos, 7.4 rebotes, 6.1 asistencias y 1.5 robos en 35.9 minutos
K. Leonard: 20.2 puntos, 7 rebotes, 2.6 asistencias y 2 robos en 33.1 minutos
-Conclusión: Los Spurs parten con una ligera ventaja en mi opinión por el hecho de jugar en casa fundamentalmente. Pero reside más en su mérito, que llevan 22 victorias sin derrotas en casa, que en el demérito de los Cavs, ya que estos también están empezando a funcionar fuera de casa (6 victorias seguidas). Los Spurs en casa suelen empezar bastante bien sus partidos, mientras que los Cavaliers como visitantes tienen su peor cuarto en el primero y el segundo también les cuesta bastante ganarlo. Por lo tanto, mi recomendación para este partido es:

POSIBLE RESULTADOS: SAN ANTONIO 107 - CLEVENLAND 105

CHI Bulls en casa de PHI 76ers

Philadelphia 76ers

–Récord: 4- 36 (15º Este)

–Racha:   P – G – P – P – P (3  partidos perdidos)

–Posible quinteto: Ish Smith – Nik Staukas – Robert Covington – Nerlens Noel – Jahill Okafor

–Lesiones: Jeremi Grant [duda]

Chicago Bulls

–Récord: 22 – 15  ( 3º Este)

–Racha: G – G –  P – P – P (3 partidos perdidos)

–Posible quinteto: Derrick Rose – Jimmy Butler – Niko Mirotic – Taj Gibson – J. Noah

–Lesiones: M. Dunleavy, Pau Gasol, J. Noah [duda], D. Rose [duda], J. Butler [duda]

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

PHI 88 – 111 CHI
CHI 115 – 96 PHI.
–Opinión sobre el ganador: 

Muchos problemas para Bulls en la visita esta noche a Philadelphia. Si hace justamente una semana decíamos que estos Bulls parecía que podían optar a todo, con una racha de 6 victorias y jugando a un baloncesto atractivo en la banda ofensiva, hoy tenemos que decir que estos Bulls continúan siendo una montaña rusa. 3 derrotas consecutivas y ahora juegan contra el peor equipo de la NBA con algunas bajas destacadas. Lo que debería ser un partido para curar heridas se puede convertir en un calvario.

En los dos enfrentamientos anteriores, los de Chicago se impusieron con suma facilidad, sin problema alguno. Hoy, pero, con la baja de Pau Gasol y las posibles de Jimmy Butler y Derrick Rose, el equipo se podría llevar un susto. Pau está confirmado que estará out esta noche, mientras que Rose es duda y Butler y Noah es probable que jueguen.

Por su lado, los Sixers ya vuelven a acumular tres derrotas consecutivas, tras empezar el 2016 con notables mejorías. El rendimiento de Ish Smith está siendo muy bueno y parece que Okafor está más centrado, otra vez. Eso sí, continúan siendo un rival muy vulnerable, sobretodo contra equipos de la parte alta de la clasificación. Hoy, con las dudas y bajas que llegan sus rivales, podrían buscar dar la sorpresa, pero no hay que olvidar que son los Sixers.

–Duelo del partido: Jahill Okafor vs. Taj Gibson. Con la baja de Pau, me espero un buen partido de Gibson. Sin Noah tomó un protagonismo importante y, tras arrancar muy mal la temporada, ha mejorado con el paso de los meses. Enfrente, el rookie Okafor. Tras muchos sonoros temas extradeportivos, parece otra vez centrado en el juego.

–Conclusión: Muchas dudas para este partido hoy. En principio, este era el partido perfecto para que Bulls curase sus heridas tras tres derrotas, pero con las importantes bajas y dudas para esta noche, habrá que ser prudente. De momento no hay cuotas, dada la incertidumbre de todo lo que envuelve el equipo de Chicago, por lo que también sería bueno esperarse a las confirmaciones del parte de lesiones. 

POSIBLE RESULTADOS: CHICAGO 102 - PHILADELPHIA 91


DET Pistons en casa de MEM Grizzlies

Memphis Grizzlies

–Récord: 21 – 19 (6º Oeste)

–Racha:   G – P – G – G – P (1  partido perdido)

–Posible quinteto: Mario Chalmers – Courtney Lee – Tony Allen – Jeff Green – Marc Gasol

–Lesiones: Mike Conley [duda], Matt Barnes [duda], J. Adams, B. Wright

Detroit Pistons

–Récord: 21 – 17  ( 7º Este)

–Racha: P – G –  G – G – P (1 partido perdido)

–Posible quinteto: Reggie Jackson – K.Caldwell-Pope – Marcus Morris – Ersan Ilyasova – Andre Drummond

–Lesiones:  J. Meeks.

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior:

DET 92 – 93 MEM.
–Opinión sobre el ganador:

Siguen empeorando las cosas en la franquicia de Memphis. Derrota muy clara ante Rockets (-17) en un mal último cuarto y más dudas en la enfermería. Mike Conley y Matt Barnes serán duda una noche más. Hoy recibirán a Pistons, equipo con la moral alta, a pesar de perder claramente ante los Spurs en el último partido.

Los de Detroit vienen con una dinámica positiva, tras haber ganado a Magic, Celtics y Nets, rivales de “su liga”. Aunque perdieron claramente ante los Spurs, la carga de faltas de Drummond marcó demasiado el partido. Hoy Grizzlies puede ser un rival que le puede venir bien, pues son de un perfil similar.

En el partido anterior, pudieron ganar ambos, pero nuevamente fueron los de Memphis con un fenomenal clutch en partidos apretados. La pizarra volvió a salir y los visitantes se llevaron la victoria. Hoy podríamos esperar un partido muy parecido: toscos, fuertes defensas, posesionas largas y contacto físico para buscar un final apretado. Ese debe ser el papel que juegue Grizz. Los Pistons tienen algo más que ofrecer, la velocidad de Reggie Jackson y Brandon Jennings. Si le dan una oportunidad, Pistons podría romper el partido.

–Duelo del partido: Marc Gasol vs. Andre Drummond. Duelo de colosos en la pintura hoy. El año pasado Marc fue considerado el mejor pívot de la Liga y este año, Andre se está postulando para ello. El de Pistons empezó la temporada dejando boquiabierto a todo el mundo, sobretodo por su suma facilidad de capturar rebotes. Hoy veremos un duelo muy interesante, Drummond por capacidad física y Gasol por calidad y IQ.

–Conclusión: Difícil prever como va a desarrollarse este partido. El factor pista de Memphis no me resulta tan importante como, quizás, ser determinante, excepto en los últimos minutos del match, cuando los Grizz son más peligrosos. Para mi, el partido es 50% y las casas de apuestas coinciden. Quizás veamos un partido tosco, con dos equipos que buscar ser superiores defensivamente. El problema es que Pistons fuera de casa baja la intensidad defensiva y la línea es, a mi gusta, demasiado baja.

POSIBLE RESULTADO DETROIT 97 _ MEMPHIS 95



PARA CONOCER EL RESTO DE PREDICCIONES DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA A LOS BANCOS DE VENEZUELA O BOD POR 600BF, PARA CONOCER LOS NUMERO DE CUENTA ESCRIBENOS O LLÁMANOS AL 04160687674, SOLICITANDO LOS NUMEROS DE CUENTAS LUEGO DE REALIZAR EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA EN VIAR EL NUMERO DE TRASFERENCIA O NUMERO DE BAUCHE POR MENSAJE DE TEXTO AL 04160687674, LUEGO DE ESTO RECIBIRÁ LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR UN MES COMPLETO,EL CORREO SERA ENVIADO A DIARIO A LAS 4:00PMCON TODAS LAS PREDICCIONES PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBENOS AL 04160687674...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada