lunes, 18 de enero de 2016

Datos de parley para hoy lunes 18-01-2016

PREDICCIONES NBA PARA HOY LUNES 18-01-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

POR Trail Blazers en casa de 

WASHINGTON WIZARDS

-Récord: 19-20 (10º Este)

-Racha: G-G-G-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: John Wall — Garrett Temple — Kelly Oubre — Jared Dudley — Marcin Gortat

-Lesiones: Alan Anderson, Drew Gooden (duda), Kris Humphries (duda), Otto Porter (duda)

PORTLAND TRAIL BLAZERS

-Récord: 18-25 (10º Oeste)

-Racha: P-G-G-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: Damian Lillard — C.J. McCollum — Al-Farouq Aminu — Noah Vonleh — Mason Plumlee

-Lesiones: Ninguna


PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

No se han enfrentado aún en esta temporada.
-Opinión sobre el ganador: Washington Wizards. Duelo dificil de pronosticar, con dos equipos que son capaces de ganar partidos complicados y caer ante los rivales más fáciles. Ambos llegan en una racha mejor de lo que está siendo su temporada, los Wizards llegaban con cuatro victorias consecutivas hasta que los Celtics frenaron su racha para poner una derrota y cuatro victorias en los últimos 5 encuentros. Por su parte, los Blazers tras caer contra los Warriors acumularon 3 victorias de manera seguida, incluso una contra los Thunder, pero se frenó la racha en el último encuentro donde los 76ers, el peor equipo de la liga, les pasó por encima.

Los Wizards han tenido muchos problemas de lesiones esta temporada, pero hay que recordar que Bradley Beal, pese a no aparecer en el quinteto titular, si jugará esta noche y lo hará saliendo desde el banquillo que es su nuevo rol después de su lesión. Tienen tres dudas para el encuentro de esta noche, además de la baja confirmada de Alan Anderson. Por su parte los Blazers dispondrán de todos los jugadores, y sobre todo dependen de su back court titular para poder sacar una victoria de la capital, el dúo formado por Lillard y McCollum.


Los Blazers están notando la diferencia de jugar fuera de casa, y cuando lo hacen ganan 8 partidos por los 16 que han perdido fuera (diferente del 10-9 que tienen como locales). En cambio, los Wizards de momento no se encuentran muy cómodos en casa, ya que su balance esta temporada en Washington es de 9-12 (por el 10-8 que tienen jugando lejos de su feudo). Hoy tienen una gran oportunidad para conectar con su gente ganando a los Blazers.

-Duelo del partido: John Wall vs Damian Lillard. Sin duda el duelo del partido, un duelo por todo lo alto que mejorará si se unen a la fiesta (y lo harán) sus respectivos compañeros del back court, Bradley Beal por parte de los Wizards para acompañar a Wall y McCollum para hacer lo propio con Lillard y ayudar a los Blazers a conseguir la victoria. John Wall está realizando un último tramo de competición bastante bueno, después de un inicio más dubitativo, mientras que Lillard ha mejorado sus números respecto al año pasado por la marcha de Aldridge, ya que dispone de más tiros por partido. Sus promedios esta temporada son:

John Wall: 20.3 puntos, 9.6 asistencias y 2.2 robos en 35.8 minutos
Damian Lillard: 24.7 puntos, 7 asistencias y 1 robo en 36.4 minutos

-Conclusión: Para mi los Wizards parten como favoritos al encuentro de esta noche. El encuentro me parece bastante equilibrado, aunque los de la capital tienen una plantilla más talentosa y completa, pero es verdad que esta temporada no parecen estar sacando todo el jugo que deberían. De todas formas, hoy tienen una gran oportunidad para darles una alegria a sus aficionados, jugando como locales, ante unos Blazers bastante impredecibles capaces de ganar a los Thunder y de perder contra los 76ers. De momento no veo nada claro para apostar a este partido, si lo viera más adelante lo publicaria por twitter y actualizaria la entrada.

POSIBLE RESULTADOS: WASHINGTON 106 - PORTLAND 100

NO Pelicans en casa de 

MEMPHIS GRIZZLIES

-Récord: 23-19 (5º Oeste)

-Racha: G-G-P-G-G (2 victorias)

-Posible quinteto: Mario Chalmers — Courtney Lee — Tony Allen — Zach Randolph — Marc Gasol

-Lesiones: Brandan Wright, Jordan Adams, Mike Conley (duda)

NEW ORLEANS PELICANS

-Récord: 13-26 (12º Oeste)

-Racha: P-P-P-G-G (2 victorias)

-Posible quinteto: Tyreke Evans — Eric Gordon — Dante Cunningham — Anthony Davis — Omer Asik

-Lesiones: Quincy Pondexter


PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Memphis Grizzlies 113-104 New Orleans Pelicans. Gasol: 38 puntos, 6 asistencias, 13 rebotes. Randolph: 14 puntos, 6 rebotes // Evans: 20 puntos, 10 asistencias. Davis: 17 puntos, 14 rebotes, 9 tapones
-Opinión sobre el ganador: Memphis Grizzlies. Partido en Memphis, victoria casi segura para los locales. Al menos así ha sido en los últimos 9 partidos donde solo han cedido ante los Rockets (que fue el único equipo rival que superó los 100 puntos junto a los Pistons en esos 9 partidos). Además, los Pelicans fuera de casa suelen ser bastante desastrosos, pues tienen un balance de 5-17, asi que no parecen ser a priori los visitantes capaces de sacar una victoria en este fortín en el que han convertido los Grizzlies su cancha.

En el partido disputado en New Orleans, los Grizzlies ya se llevaron una gran victoria con un Marc Gasol a nivel estelar, tras hacer su mejor marca esta temporada con 38 puntos. En el último partido de los Grizzlies, ante los Knicks, Marc viene de hacer su mejor marca, 37 tantos. En el capítulo de bajas, a las ya sabidas de ambos equipos puede sumarse Mike Conley, que se encuentra en duda tras haberse perdido los últimos 6 encuentros. Por su parte, Anthony Davis ya ha vuelto a jugar después de haberse perdido dos encuentros en los Ángeles, ante los Clippers y Lakers, donde cayeron en ambos partidos. En los dos últimos que han disputado, Davis ha jugado y ha sido capaz de llevar a su equipo a la victoria ante Kings y Hornets.

-Duelo del partido: Marc Gasol vs Anthony Davis. Aunque la posición no sea la misma, es sin duda el duelo del partido, el duelo interior que protagonizan Davis y Gasol y que a lo largo del encuentro se veran las caras. El español, ya comentábamos que realizó un partido soberbio en el último que enfrentó a estos equipos, y tampoco se quedó atrás Davis que casi consigue un triple doble (se quedó a falta de un tapón). Sus promedios esta temporada son:

Marc Gasol: 16.4 puntos, 7.3 rebotes y 1.3 tapones en 35 minutos
Anthony Davis: 22.8 puntos, 10.6 rebotes y 2.4 tapones en 35.6 minutos

-Conclusión: Los Grizzlies son claros favoritos para este partido en mi opinión. El factor cancha determina demasiado este encuentro, ya que los Grizzlies jugando en casa se encuentra muy comodos, mientras que los Pelicans fuera del aplauso de su público estan cayendo más de lo normal. Para el partido de esta noche mi recomendación es:

POSIBLE RESULTADO: MEMPHIS 95 - NEW ORLEANS 88

PHI 76ers en casa de 

NEW YORK KNICKS

-Récord: 20–22 (11º del Este).

-Racha: P-G-G-P-P (2 derrotas).

-Posible quinteto: Jose Calderón – Arron Afflalo – Carmelo Anthony – Kristaps Porzingis – Robin Lopez.

-Lesiones: Carmelo Anthony (duda) y Kevin Seraphin (duda).

PHILADELPHIA 76ERS

-Récord: 5–37 (15º del Este).

-Racha: P-P-P-P-G (1 victoria).

-Posible quinteto: Ish Smith – Nik Stauskas – Jerami Grant – Nerlens Noel – Jahlil Okafor.

-Lesiones: Joel Embiid, Nik Stauskas (duda) y Jerami Grant (duda).


PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Philadelphia 76ers 97 – 107 New York Knicks. Arron Afflalo: 22 puntos, 7 rebotes. Jahlil Okafor: 20 puntos, 5 rebotes.
New York Knicks 99 – 87 Philadelphia 76ers. Kristaps Porzingis: 17 puntos, 10 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: New York Knicks. Sin duda alguna los Knicks son favoritos para llevarse este encuentro en el Madison Square Garden ante unos Philadelphia 76ers, que aunque hayan mejorado, siguen estando en la cola de la clasificación. El conjunto de la gran manzana llega a este encuentro tras sufrir dos derrotas consecutivas en las que Carmelo Anthony no pudo ser de la partida. En la primera de ellas perdieron el derby ante los Nets tras un encuentro bastante igualado y en la segunda derrota cayeron ante los Grizzlies, también por menos de 10 puntos. En esta ausencia de Carmelo Anthony, el alero Derrick Williams ha ganado protagonismo llegando a anotar 31 puntos en el Barclays Center de Brooklyn. Sin embargo, aunque sus actuaciones hayan sido bastante buenas, es demasiado pronto para cargar todo el peso del equipo en, seguramente el segunda espada de los Knicks, Kristaps Porzingis, que no ha pasado de los 20 puntos en ninguno de los dos partidos. Tras llegar al 50% de victorias, un paso importante, han sufrido estas dos derrotas que les han vuelto a alejar de los Playoffs, su objetivo principal.

Philadelphia 76ers ha conseguido 4 de sus 5 victorias en los últimos 11 encuentros, una cifra que denota la mejoría del conjunto que cierra la clasificación de la Conferencia Este. Con la llegada de Ish Smith y algún cambio en el cuerpo técnico parecen haber encontrado la tecla para, al menos, no perder cada encuentro que juegan, dando algo de guerra. Cuatro equipos del Oeste han sido sus víctimas estas últimas semanas, ya que han ganado a Blazers, Timberwolves, Kings y Suns, que se unen a Los Angeles Lakers cómo únicos equipos derrotados por Philadelphia 76ers esta temporada. Es curioso que estas 5 victorias hayan llegado siempre contra rivales de una Conferencia Oeste que viene siendo más competitiva las últimas temporadas, mientras que contra sus compañeros de conferencia no han logrado una sola victoria. Este será su tercer enfrentamiento contra los Knicks, habiendo perdido los dos anteriores por 10 o más puntos. Lo tendrán complicado, pero intentarán seguir con esta dinámica ascendente, sobre todo tratando de aprovecharse de una posible baja de Carmelo Anthony.

– Duelo del partido: Jahlil Okafor – Kristaps Porzingis. Esta noche tenemos un duelo entre dos de los mejores rookies de esta temporada, no solo por sus posiciones en cuánto a selección, el número 3 y el número 4, sino por la importancia que están teniendo en sus respectivos equipos, siendo dos jugadores claves en el juego interior para sus conjuntos. Están luchando por conseguir el rookie del año junto con otros jugadores cómo Towns o Russell y se lo llevará, con mucha seguridad, el que más regular sea a lo largo de lo que queda de temporada, teniendo también en cuenta hasta dónde ha logrado llevar a su equipo.

-Conclusión: Partido en el que los Knicks son claros favoritos, aunque si Carmelo Anthony se volviera a perder el encuentro, Philadelphia 76ers tendría unas pocas posibilidades de luchar el encuentro teniendo en cuenta que llegan compitiendo mejor que en el inicio de temporada.

POSIBLE RESULTADOS: NEW YORK 102 - PHILADELPHIA 97


UTA Jazz en casa de 

Charlotte Hornets

-Récord: 18-22 ( 12º Conferencia Este)

-Racha: -D-D-V-D-D- (2 Derrotas)

-Posible quinteto: Kemba Walker – Nicolas Batum – PJ Hariston – Marvin Williams – Cody Zeller

-Lesiones: Michael Kidd-Gilchrist – Al Jefferson – Jeremy Lamb [Duda]

Utah Jazz

-Récord: 18-22 ( 8º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-V-D-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Raúl Neto – Rodney Hood – Gordon Hayward – Trey Lyles – Rudy Gobert

-Lesiones: Dante Exum – Alec Burks – Derrick Favors [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: Aún no se han enfrentado en la Regular Season 15/16

-Opinión sobre el ganador: Utah Jazz comienza hoy su viaje en el que disputará 4 partidos ante Hornets, Knicks, Nets y Wizards. Los Jazz tienen como podemos ver en los datos más arriba, el mismo balance que los Hornets. Las lesiones no le están favoreciendo precisamente en esta Regular Season. Es cierto que han recuperado a Rudy Gobert. El Francés viene de realizar una buena actuación ante los Lakers, consiguiendo anotar 18 puntos y capturar 18 rebotes. Era una actuación que necesitaba, tras mostrar no estar al 100% en los partidos posteriores a su lesión. Sin embargo, Utah tendrá las bajas ya conocidas de Exum y Burks. Además, la vuelta de Favors es una incógnita. Lleva 13 partidos fuera y las informaciones sobre su reaparición son muy poco precisas actualmente.

Los Jazz, a pesar de estar situados en puestos de playoffs, no lo están haciendo bien fuera de su cancha. Tienen un balance de 6 victorias y 13 derrotas cuando juegan como visitantes, y solo han conseguido una victoria (ante Lakers) en los últimos 9 partidos disputados fuera de su cancha. Me llamó mucho la atención la derrota contundente ante los Blazers. Le costó muchísimo anotar a Utah y sobre todo, se les vio muy débiles en defensa (en el tercer cuarto sobre todo). Hubo superioridad de los Blazers en la pintura (y Portland, tiene muchos problemas en esa parcela precisamente, por lo que me sorprendió bastante).

Hoy se enfrentan a los Hornets, un equipo que atraviesa un mal momento. Charlotte ha ganado únicamente 1 partido de los últimos 10 que ha disputado. Comenzaron la temporada realmente bien, llegando a ocupar los puestos altos de la Conferencia Este. Sin embargo, poco a poco se han ido diluyendo hasta ocupar actualmente la decimosegunda posición. Es cierto que Charlotte es otro equipo que no ha tenido suerte con las lesiones… Al Jefferson, MK Gilchrist… Batum ha tenido problemas en más de un partido… Se puede decir que es un factor que ha sido muy importante para que los Hornets no estén más arriba en su conferencia.

Hoy creo que veremos a dos equipos que intentarán imponer su juego. A Charlotte le gusta la rapidez, mientras que Utah ya sabemos que intenta imponer un juego lento, que les suele favorecer ya que basan gran parte de sus victorias en su defensa. A priori, aunque me extenderé más en las conclusiones, la cuota de Utah me parece muy elevada y creo que es entrable.

-Duelo del partido: Cody Zeller vs Rudy Gobert: Me voy a quedar con este duelo de interiores porque creo que puede estar muy interesante. Cody Zeller está jugando actualmente mucho debido a la baja de Al Jefferson. Lo cierto es que es bastante irregular.  Ha dejado alguna buena actuación pero generalmente no está muy acertado de cara a canasta. Hoy tendrá delante a Rudy Gobert. Ya he comentado que el Francés estuvo lesionado y Utah lo notó muchísimo. Tras un buen partido ante los Lakers, hoy espero que siga dicha dinámica y esté más acertado en el juego. Será interesante ver si Zeller puede con él.

-Conclusión: Veo valor en la cuota de Utah Jazz, ya que pienso que el partido será muy igualado. Charlotte no atraviesa un buen momento como hemos visto durante la previa y Utah podría aprovecharlo si consigue imponer su ritmo lento de partido. Así que el valor lo veo en Utah en esta ocasión. Espero que la derrota ante los Blazers, donde dieron una mala imagen, esté borrada ya y hoy estén más finos para luchar por la victoria.

POSIBLE RESULTADOS: UTAH 92 - CHARLOTTE 89


ORL Magic en casa de 

Atlanta Hawks

–Récord: 24- 17  ( 4º Este)

–Racha: G – G – P – P – G (1 partido ganado)

–Posible quinteto: Jeff Teague – Kyle Korver – Kent Bazemore – Paul Millsap – Al Horford

–Lesiones: Ninguna.

Orlando Magic

–Récord: 20 – 19 (9º Este)

–Racha:   P – P – G – p – P (2 partidos perdidos)

–Posible quinteto: Elfrid Payton – Evan Fournier – Tobias Harris – Channing Frye – Nikola Vucevic

–Lesiones: Victor Oladipo, C.J. Watson, S. Napier [duda]

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

ORL 100 – 103 ATL.
–Opinión sobre el ganador: 

Dos equipos en horas bajas. A pesar de la victoria cómoda ante los Nets, los Hawks vienen mostrando una imagen un tanto irregular, sobretodo fuera de casa, donde han perdido los dos últimos partidos de forma un poco peculiar, ante Hornets y Bucks. Como era de esperar, el partido ante Nets en casa era el perfecto para curar heridas y recuperar la confianza. Hoy pueden afrontar el encuentro con una mayor tranquilidad, sabiendo que el rival viene en horas bajas, también.

Orlando Magic ha caído fuera de las plazas de playoff. Llevan unas semanas realmente malas y ahora mismo acumulan dos derrotas seguidas y cuatro en los últimos cinco encuentros. Además, vienen de un largo viaje, pese que han tenido varios días de descanso, tras disputar el partido de Londres vs. Raptors. La primera parte fue mala, estuvieron cerca de ganar. Al final, tras prórroga perdieron. Las bajas de Oladipo y Payton han afectado mucho al conjunto y últimamente Vucevic está más solo que nunca.

–Duelo del partido: Al Horford vs. Nikola Vucevic. Gran temporada del pívot de los Magic. Máximo anotador y máximo reboteador de su equipo y ejerciendo de líder. Sin duda, ha dado un paso adelante esta temporada y es una de las buenas sensaciones, junto el conjuto de Orlando. Enfrente, Al Horford, quien tendrá que cuidar de que Vucevic no esté inspirado. Su rol este año ha quedado algo relegado, pero continúa siendo un hombre clave para su equipo, aportando cosas que las estadísticas senzillas no muestran.

–Conclusión: Viendo la racha con la que llega Magic, se hace complicado pensar que Atlanta será un buen sitio para ganar, donde Hawks se muestra bastante fiable. Creo que van a ganar los locales, pero su cuota me parece demasiado baja, por lo que recomendaría pasar de este partido. 

POSIBLE RESULTADO: ATLANTA 101 - ORLANDO 93

BRO Nets en casa de 

Toronto Raptors

-Récord: 25-15 ( 2º Conferencia Este)

-Racha: -D-V-V-V-V- (4 Victorias)

-Posible quinteto: Kyle Lowry – DeMar DeRozan – James Johnson – Luis Scola – Jonas Valanciunas

-Lesiones: DeMarre Carroll

Brooklyn Nets

-Récord: 11-30 ( 14º Conferencia Este)

-Racha: -D-D-V-D-D- (2 Derrotas)

-Posible quinteto: Donald Sloan – Wayne Ellington – Joe Johnson – Thaddeus Young – Brook López

-Lesiones: Jarrett Jack – Rondae Hollis-Jefferson – Sergey Karasev [Duda] – Chris McCullough [Duda] – Andrea Bargnani [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Brooklyn Nets 74-91 Toronto Raptors: Partido que se llevó Toronto Raptors de una forma muy fácil, debido al pésimo partido de Brooklyn en ataque. Solo Brook López estuvo a la altura anotando 24 puntos y 13 rebotes. Los Raptors tampoco realizaron un gran partido, pero estuvieron más acertados que los Nets y se llevaron el encuentro. Valanciunas logró 22 puntos y 11 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Encuentro entre dos equipos que actualmente, están en dinámicas totalmente opuestas. Por un lado tenemos a los Raptors, que están situados en la 2ª posición de la Conferencia Este. Buen balance en casa (11-6) y buena racha actual (4 victorias consecutivas). Tienen la baja ya conocida de Carroll, pero el resto del equipo disputará el encuentro sin problemas.

En el otro lado tenemos a Brooklyn Nets, un equipo con muchos problemas que está en la penúltima posición de la Conferencia, solo superando a Philadelphia 76ers. Fuera de casa tienen un balance de 4 victorias y 15 derrotas. Solo han conseguido ganar un partido de los últimos 8 que han disputado. No podrán contar con las bajas de larga duración de Jack y Rondae además de tener las dudas de Karasev y Bargnani.

Brooklyn tiene un grave problema. Además de los cambios internos, la mayoría del equipo no da el nivel necesitado para competir por algo importante. De hecho, en estos últmios partidos solo estamos viendo una buena aportación de Brook López (como siempre) y también de su compañero de juego interior, Thaddeus Young. Aparte de ellos, muchísima irregularidad en hombres como Johnson, Ellington, Bogdanovic… que hace realmente difícil conseguir victorias. En su última victoria (ante los Knicks), vimos hasta a 6 jugadores consiguiendo dobles dígitos en el apartado anotador, pero realmente esa no está siendo la tónica de la temporada como muestran las estadísticas.

A los Raptors ya los conocemos. Tienen a Lowry y a DeRozan como hombres más importantes en el apartado anotador. También ha vuelto muy bien de la lesión Valanciunas, al que estamos viendo participar asiduamente en el juego del equipo y sobre todo, estamos viendo una mayor aportación por su parte. No están echando en exceso de menos a Carroll, un jugador clave en defensa.

Por lo tanto, aunque en conclusiones diré algo más, a priori, partido muy decantado para los locales por la diferencia actual entre ambos conjuntos.

-Duelo del partido: Jonas Valanciunas vs Brook López: Me quedo con este duelo de interiores para hoy por un claro motivo. Brook es el jugador más importante de los Nets y lo sigue demostrando día a día. Es raro no verle entre los máximos anotadores y reboteadores del equipo en un partido. Hoy tendrá que vérselas con un jugador que ha vuelto muy fuerte después de la lesión. Jonas Valanciunas es una pieza muy importante en los Raptors y se le está viendo en ataque más que habitualmente. Así que espero que ambos nos den un buen duelo hoy.

-Conclusión: Pues como vengo diciendo durante toda la previa, los Raptors son superiores y tendrían que hacerlo muy mal para salir derrotados hoy ante unos Nets que muestran mucha debilidad en cada partido. El buen nivel de Valanciunas hará que los hombres interiores de los Nets no tengan fácil anotar, y por tanto, sus opciones de victoria se minimizarán aún más. La cuota de los Raptors no tiene valor, así que una buena opción parece el HT-HF para combinar (Ronda el 1,50). Hándicap también entrable, aunque no soy amigo de los hándicaps negativos largos, por lo que intentaría combinar el HT HF como he comentado antes, ya que hoy tenemos una buena carta de partidos.

POSIBLE RESULTADOS: TORONTO 104 - BROOKLYN 91

PARA CONOCER EL RESTO DE PREDICCIONES DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA A LOS BANCOS DE VENEZUELA O BOD POR 600BF, PARA CONOCER LOS NUMERO DE CUENTA ESCRIBENOS O LLÁMANOS AL 04160687674, SOLICITANDO LOS NUMEROS DE CUENTAS LUEGO DE REALIZAR EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA EN VIAR EL NUMERO DE TRASFERENCIA O NUMERO DE BAUCHE POR MENSAJE DE TEXTO AL 04160687674, LUEGO DE ESTO RECIBIRÁ LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR UN MES COMPLETO,EL CORREO SERA ENVIADO A DIARIO A LAS 4:00PMCON TODAS LAS PREDICCIONES PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBENOS AL 04160687674...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada