martes, 19 de enero de 2016

Datos de parley para hoy martes 19-01-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

MIL Bucks en casa de 

MIAMI HEAT

-Record: 23-18

-Racha: D-D-D-V-D (1 derrota)

-Posible quinteto: Tyler Johnson – Dwyane Wade – Luol Deng – Chris Bosh – Hassan Whiteside

-Lesiones: Chris Andersen, Gerald Green (duda), Josh McRoberts, Jarnell Stokes (duda), Beno Udrih, Goran Dragic



MILWAUKEE BUCKS

-Record: 18-25

-Racha: D-V-D-V-V (2 victorias)

-Posible quinteto: M. Carter-Williams – Khris Middleton – G. Antetokounmpo – Jabari Parker –  Greg Monroe

-Lesiones: O.J. Mayo, Greivis Vasquez



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: Aún no se han enfrentado en esta temporada regular 15/16

-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el primer partido de los tres de esta temporada entre Miami Heat y Milwaukee Bucks. Los Miami Heat llegan al partido tras la derrota frente a Oklahoma City Thunder por 74-99, en un partido en el que Dwyane Wade terminó con 22 puntos y 3 asistencias, Tyler Johnson con 16 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Hassan Whiteside terminó con 14 puntos y 11 rebotes, Chris Bosh con 12 puntos y 4 rebotes.

Los Milwaukee Bucks llegan al partido acumulando dos victorias consecutivas, frente a Atlanta Hawks por 108-101, y frente a Charlotte Hornets, por 105-92, en un partido en el que Khris Middelton terminó con 24 puntos y 4 rebotes, Greg Monroe con 19 puntos y 10 rebotes, Jabari Parker terminó con 15 puntos y 4 asistencias, Giannis Antetokounmpo terminó con 14 puntos y 11 rebotes y Michael Carter-Williams con 9 puntos y 6 rebotes y 4 asistencias.

-Duelo del partido: Dwyane Wade – Khris Middleton. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de escolta, ya que se enfrenta Dwyane Wade, muy posible titular en el All-Star de Toronto en la conferencia Este, frente a Khris Middleton de los Bucks, que está pasando por una de esas buenas rachas anotadoras, al igual que la temporada pasada.

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Milwaukee. Los Bucks llegan a partido con un quinteto muy en forma, frente a unos Heat que llegan con varias bajas importantes y que les costará ponerse a la altura de los Bucks en anotación, la única manera de que los Heat tengan opciones a llevarse el partido es que Whiteside haga el partido de su vida en defensa o que los Heat se encuentren con un Wade enchufado, si no, no lo tendrán fácil.

POSIBLE RESULTADOS: MILWAUKEE 97 - MIAMI 95

MIN Timberwolves en casa de 

NEW ORLEANS PELICANS

-Record: 13-27

-Racha: D-D-V-V-D (1 derrota)

-Posible quinteto: Norris Cole – Eric Gordon – Dante Cunningham – Anthony Davis – Omer Asik

-Lesiones: Tyreke Evans (duda), Quincy Pondexter



MINNESOTA TIMBERWOLVES

-Record: 13-29

-Racha: D-D-D-D-V (1 victoria)

-Posible quinteto: Ricky Rubio – Andrew Wiggins – Tayshaun Prince – Kevin Garnett – Karl-Anthony Towns

-Lesiones: Nikola Pekovic



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: Aún no se han enfrentado en esta temporada regular 15/16

-Opinión sobre el ganador: Esta noche tenemos el primer partido de esta temporada entre New Orleans Pelicans y Minnesota Timberwolves. Los New Orleans Pelicans llegan al partido tras la derrota frente a Memphis Grizzlies, por 99-101, en un partido en el que Anthony Davis terminó con 21 puntos y 8 rebotes, Eric Gordon con 10 puntos y 3 asistencias, Norris Cole con 10 puntos y 4 asistencias, Jrue Holiday, desde el banquillo, con 23 puntos y 9 asistencias, y Ryan Anderson con 14 puntos y 4 rebotes.

Los Minnesota Timberwolves llegan al partido tras la victoria frente a Phoenix Suns por 117-87, en un partido en el que Andrew Wiggins terminó con 18 puntos y 4 asistencias, Karl-Anthony Towns con 14 puntos y 8 rebotes, Ricky Rubio con 18 puntos y 3 asistencias, Shabazz Muhammad con 11 puntos y 8 rebotes, Zach LaVine con 11 puntos y 4 asistencias, Gorgui Dieng con 15 puntos y 6 rebotes, Kevin Martin con 11 puntos y 2 asistencias.

-Duelo del partido: Anthony Davis – Karl-Anthony Towns. Esta noche me quedo con el duelo de grandes, ya que se enfrentan Anthony Davis, que está consiguiendo buenos números en los últimos partidos y ayudando a que los Pelicans compitan en  los partidos, frente a Karl-Anthony Towns, pasado número 1 del draft, que está dejando muy buenas sensaciones a estas alturas de la temporada.

-Conclusión: Me quedo con la victoria de New Orleans. Los Pelicans llegan con un Davis a un nivel más parecido del habitual, con Ryan Anderson aportando puntos muy importantes desde el banquillo, y con un Eric Gordon que ayuda siempre que puede, veremos si consiguen la victoria frente a unos Timberwolves que les podrían poner las cosas difíciles.

POSIBLE RESULTADOS: NEW ORLEANS 105 - MINESOTA 100

PARA CONOCER EL RESTO DE PREDICCIONES DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA A LOS BANCOS DE VENEZUELA O BOD POR 600BF, PARA CONOCER LOS NUMERO DE CUENTA ESCRIBENOS O LLÁMANOS AL 04160687674, SOLICITANDO LOS NUMEROS DE CUENTAS LUEGO DE REALIZAR EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA EN VIAR EL NUMERO DE TRASFERENCIA O NUMERO DE BAUCHE POR MENSAJE DE TEXTO AL 04160687674, LUEGO DE ESTO RECIBIRÁ LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR UN MES COMPLETO,EL CORREO SERA ENVIADO A DIARIO A LAS 4:00PMCON TODAS LAS PREDICCIONES PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBENOS AL 04160687674...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada