martes, 26 de enero de 2016

Datos de parley para hoy martes 26-01-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES alfredoalejandro27@gmail.com

RECUERDE QUE LA PAGINA Y LA INFORMACION A LOS CORREOS LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDES


DAL Mavericks en casa de LA Lakers

Los Ángeles Lakers

-Récord: 9-37 ( 15º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-D-D-D-D- (6 Derrotas)

-Posible quinteto: Lou Williams – Jordan Clarkson – Kobe Bryant – Larry Nance/Julius Randle – Roy Hibbert

-Lesiones: Ryan Kelly [Duda] – Larry Nance [Duda]

Dallas Mavericks

-Récord: 25-21 ( 6º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-V-V-D-D- (2 Derrotas)

-Posible quinteto: Deron Williams – Wesley Matthews – Chandler Parsons – Dirk Nowitzki – Zaza Pachulia/Salah Mejri

-Lesiones: Devin Harris [Duda] – Zaza Pachulia [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[02-11-2015] Los Ángeles Lakers 93-103 Dallas Mavericks: Partido dominado por los Mavericks de principio a fin. D.Nowitzki 25 puntos – 9 rebotes // J.Randle 22 puntos – 15 rebotes // Z.Pachulia 16 puntos – 12 rebotes.

[14-11-2015] Dallas Mavericks 90-82 Los Ángeles Lakers: En esta ocasión, el partido fue más igualado, aunque los Lakers solo pudieron estar por encima en el marcador en el primer cuarto (y a pesar de ir 10 arriba, acabaron perdiéndolo por 5). J.Clarkson 21 puntos // K.Bryant 19 puntos // Z.Pachulia 18 puntos – 16 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Los Ángeles Lakers se presentan a este partido tras 6 derrotas consecutivas en las que la verdad, no han dejado una buena imagen. Además, solo han conseguido ganar en 1 de sus últimos 11 encuentros disputados. La verdad que los motivos son los mismos de siempre. Defensa realmente floja. Es muy fácil anotar a los Lakers una gran cantidad de puntos con la cantidad de espacios que dejan y sobre todo, con la debilidad que muestran en el juego interior. Ojo, y no me refiero únicamente a la superioridad que tienen los hombres más altos de los rivales (que también es un punto importante), sino también a las penetraciones. Ante los Blazers en el último partido pudimos ver varias en las que Lillard conseguía anotar con una facilidad extrema, sin tener prácticamente oposición.Si a esto le sumas un ataque poco fluido, pues la verdad que sumar victorias se antoja algo complicado.



Hoy reciben a Dallas Mavericks, un equipo situado en la sexta posición de la Conferencia Oeste y que a mi personalmente, me está sorprendiendo para bien esta temporada. Creo que están sabiendo dosificar muy bien al equipo y la verdad que en la pista están funcionando mejor de lo que esperaba. También es verdad que últimamente están sufriendo más para ganar los partidos (de los últimos 5, ha ganado dos y ambos en la prórroga).

Muy interesante la subida de nivel de Parsons, al que los Mavericks han cuidado muchisimo y por fin se están viendo muy buenos resultados. 30, 26 y 31 puntos ha anotado en sus últimos 3 encuentros (recordemos que promedia 11,3 puntos por partido en esta Regular Season). Hoy Dallas cuenta con la duda de Zaza Pachulia, que la verdad, está haciendo una gran temporada.

-Duelo del partido: Kobe Bryant vs Chandler Parsons: Pues acabo de hablar de Parsons en el párrafo superior y me voy a quedar con él para esta sección, porque hoy tendrá un duelo muy interesante con Kobe Bryant. Poco hay que decir de Bryant ya… Hoy tendrá un duro rival delante, sobre todo porque como comento, está en una gran dinámica y veremos a ver como puede pararle. De Kobe en ataque poco tengo que decir, esta temporada está siendo bastante irregular, pero cuando está enchufado sigue siendo un espectáculo digno de ver. Así que esperemos que ambos logren realizar un buen partido hoy  y dejen un gran duelo.

-Conclusión: Dallas Mavericks parte como favorito hoy. Los Lakers no atraviesan buena racha de juego y les cuesta un mundo defender. Los Mavs están en una posición cómoda pero deben ganar estos partidos ante rivales sin aspiraciones para cerrar lo antes posible su clasificación para los playoffs, que cada vez se puede ver más cercana. Considero importante la actuación de Pachulia, por lo que sería interesante saber si juega finalmente o no. En nuestro canal de Telegram os iremos informando de su estado Así que Dallas favoritos, aunque el hándicap me parece bien puesto y quizás no entraría. El over puede ser una buena opción.

POSIBLE PREDICCIONES: DALLAS 108 - LAKERS 98

OKC Thunder en casa de NYK Knicks

Oklahoma City Thunder

-Récord: 33-13 ( 3º Conferencia Oeste)

-Racha: -G-G-G-G-P (1 Derrota)

-Posible quinteto: Russell Westbrook – Dion Waiters – Kevin Durant – Serge Ibaka – Enes Kanter

-Lesiones: Andre Roberson, Steven Adams.

New York Knicks

-Récord: 22-24 ( 10º Conferencia Este)

-Racha: -P-G-G-P-P (2 Derrotas)

-Posible quinteto: José Calderón – Arron Afflalo – Lance Thomas – Kristaps Porzingis – Robin Lopez

-Lesiones: Carmelo Anthony (duda), Cleanthony Early, Lance Thomas.

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: No se han enfrentado en esta regular season.



-Opinión sobre el ganador: Oklahoma City Thunder. Partido que tendrá lugar en el famoso Madison Square Garden y en el que el equipo visitante, los Oklahoma City Thunder, parten como favoritos. Russell Westbrook y Kevin Durant son los dos pilares de estos Thunder y además son de los mejores jugadores que hay en sus respectivas posiciones. Para demostrar el nivel que atesoran solo hay que fijarse en su doble titularidad en el próximo All-Star. Llegan con la baja de Steven Adams, lo que les hará perder presencia en pintura, aunque Enes Kanter está más que capacitado para suplir la ausencia del neozelandés. Kevin Durant continúa con su gran acierto anotador, lo que se traduce en victorias. En su último partido perdieron sorpresivamente contra los Brooklyn Nets con un gran partido de Brook Lopez, aunque llevaban un gran ritmo de victorias.



En Nueva York van bajando el ritmo. Han ganado dos de sus últimos 5 partidos, ambos en prórrogas intensas contra rivales que no son de entidad (Utah Jazz y Philadelphia 76ers). La lesión de Carmelo Anthony lastró al equipo en los partidos contra Clippers y Hornets, dada su condición de jugador franquicia. Su lesión obliga a Derek Fisher a replantear la distribución ofensiva de los Knicks. Hoy podría regresar, pero lo cierto es que esta temporada está lejos de su nivel habitual, y hoy puede serlo aún más cuando se enfrentan a jugadores de la talla de Durantula. Será también importante la aportación de Kristaps Porzingis, que poco a poco se va situando como mejor rookie del Este. Aunque, siendo honestos, Karl-Anthony Towns está siendo más determinante en la carrera por el ROY. Veremos en que acaba la cosa.

-Duelo del partido: Serge Ibaka vs Kristaps Porzingis. Si Carmelo Anthony no disputa el encuentro, Kristaps Porzingis se convertirá en una de las principales armas de Derek Fisher para llevarse el encuentro. Ya es uno de los jugadores de los Knicks que cuenta con más tiros, osea que sea como sea, el ala-pívot letón tirará. En el otro lado de la cancha se encuentra Serge Ibaka. El hispanocongoleño ha bajado su producción de tapones en los últimos años. Básicamente, Ibaka es un taponador por su físico, no por su altura, lo que hace que con el paso de los años su número de tiros bloqueados sea inferior. Sin embargo, no deja de ser un buen defensor, lo que hace interesante el enfrentamiento.

-Conclusión: Oklahoma tiene la mayor parte de las papeletas para llevarse el encuentro. La ausencia de Carmelo Anthony puede ser determinante para el partido, ya que no solo perderían ofensivamente, también dejarían mucho más suelto a Kevin Durant, algo muy poco recomendable. Russell Westbrook también puede lucirse, los bases de los Knicks no son gran cosa. De hecho, están buscando sustitutos. Para más información os recomiendo seguir nuestro canal de donde informaremos de todas las novedades de la NBA para que no os perdáis nada de la mejor liga del mundo. Personalmente, iría a por una gran noche anotadora de KD o Beastbrook. Echadle un ojo.

POSIBLE RESULTADOS: OKLAHOMA CITY 104 - NEW YORK 98


SAC Kings en casa de POR Trail Blazers

Portland Trail Blazers

-Récord: 20-26 ( 9º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-D-V-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Damian Lillard – CJ McCollum – Al-Farouq Aminu – Noah Vonleh –Mason Plumlee

-Lesiones:

Sacramento Kings

-Récord: 20-24 ( 8º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-V-V-V-D- ( Derrota)

-Posible quinteto: Rajon Rondo – Ben McLemore – Omri Casspi – DeMarcus Cousins – Willie Cauley-Stein

-Lesiones: Rudy Gay – Eric Moreland – Duje Dukan

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[28-12-2015] Sacramento Kings 94-98 Portland Trail Blazers: Unos Blazers sin Lillard consiguieron la victoria ante los Kings. El partido estuvo muy igualado en todo momento, pero Portland fue algo mejor en el último cuarto (que fue realmente malo, 14-18 para los Blazers), y consiguieron la victoria. Partidazo de Cousins, que anotó 36 puntos. 35 puntos – 11 rebotes y 9 asistencias McCollum, que estuvo apunto de lograr un triple-doble. Claramente fue el mejor de su equipo y del partido.

-Opinión sobre el ganador: Interesante partido el que veremos esta noche entre dos equipos que están en posiciones similares dentro de la misma Conferencia. Concretamente los Kings están en la octava posición y Portland solo una más abajo. Están luchando por un puesto en los playoffs y creo que el encuentro de hoy adquiere más importancia por este motivo.

Los Blazers llegan en una buena dinámica. 5 victorias en los últimos 7 partidos. Portland es un equipo bastante imprevisible, todo hay que decirlo. Vimos que consiguieron la victoria ante Oklahoma y apenas 6 días después se llevaron una paliza de 25 puntos de diferencia ante los 76ers. Las virtudes y carencias de los Blazers se han visto muy claras a lo largo de la Regular Season. Lillard y CJ son jugadores explosivos, muy buenos ofensivamente hablando, grandes anotadores. Sin embargo, el problema grave de Portland considero que es la defensa, concretamente el juego interior, aunque en muchos encuentros, la falta de intensidad es prácticamente de todo el equipo en posiciones defensivas y el rival logra anotar con mucha facilidad.



Esto es peligroso cuando te visita un equipo como Sacramento Kings. Ayer pudimos ver el estado de forma de DeMarcus Cousins. En sus dos últimos partidos ha conseguido anotar 48 y 56 puntos… Casi nada. Está más acertado en el tiro y creo que hoy tiene bastante superioridad ante unos Blazers que como he dicho antes, flaquea mucho en el juego interior. Será más importante aún su aportación ya que Rudy Gay no jugará el partido según las últimas informaciones. El problema de los Kings es que su defensa flojea muchísimo. Ayer ante los Hornets lo pudimos ver. Cuando consiguen rentas grandes, olvidan la defensa y les remontan con extrema facilidad y eso, contra un equipo con Lillard, McCollum y demás, es realmente peligroso.

Algún dato curioso: Sacramento en B2B tiene un balance de 7 victorias y 4 derrotas. Eso sí, cuando Portland descansa 2 o 3 días (como es el caso), tiene un balance realmente bueno: 7 victorias y una sola derrota. En las conclusiones explicaré las apuestas que me parecen interesantes para este partido.

-Duelo del partido: Damian Lillard vs Rajon Rondo: Me quedo con el duelo de bases en esta ocasión. Cuando hablamos de Lillard, nos referimos al mejor jugador de Portland. 24,6 puntos por partido además de repatir 6,9 asistencias de media. Junto a McCollum, forman una gran pareja muy difícil de defender. Hoy pienso que puede tener un gran día al enfrentarse a un equipo que como he dicho, flaquea en defensa. Tendrá delante a Rondo, que lleva 12 partidos consecutivos asistiendo en 10 ocasiones o más. De hecho, en el último (la pasada noche), repartió 20 asistencias. Hoy espero un gran duelo entre ambos. Damian anotando principalmente y Rondo repartiendo juego.

-Conclusión: En el partido de hoy espero varias cosas. La primera es una anotación alta, más que en la anterior ocasión en la que solo anotaron 192 puntos. En segundo lugar, espero una nueva buena actuación de DeMarcus Cousins. No me extrañaría nada que pasase de 30 puntos. En cuanto al ganador, si tuviese que decantarme por alguno sería por los Blazers.

POSIBLE RESULTADOS: PORTLAND 109 - SACRAMENTO 105


PHO Suns en casa de PHI 76ers

Philadelphia 76ers

–Récord: 6 – 39  ( 15º Este)

–Racha:  P – G – P – G – P (1 partido perdido)

–Posible quinteto: Ish Smith – Robert Covington – J. Sampson – Nerlens Noel – Jahill Okafor

–Lesiones: J. Embiid

Phoneix Suns

–Récord: 14 – 31 (13º Oeste)

–Racha:   P – P – P – P – G (1 partido ganado)

–Posible quinteto: Archie Goodwin – Devin Booker – PJ Tucker – Alex Len – Tyson Chandler

–Lesiones: Bledsoe, Knight, Price, Leuer [duda], M. Morris [duda]

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

PHO 104 – 111 PHI.
–Opinión sobre el ganador: 



El efecto Ish Smith es una de las sensaciones en la liga. Con él, los Sixers han dado un cambio drástico y acumulan un balance de 5 victorias y 9 derrotas que, viendo la dínamica de toda la temporada, es un buen balance. Pese la última derrota ante los Celtics por 20 puntos, los Sixers están, aparentemente, en el mejor momento de la temporada.

Suns ya ha tirado la temporada. Con la lesión de Bledsoe y ahora los problemas físicos de Knight, el equipo está tirando de los jóvenes para luchar por los partidos. Es el caso de Goodwin o Booker, que llevan semanas subiendo galones en la plantilla. Ahora mismo, las opciones de playoffs son casi nulas y la racha que acumulan es pésima. Justamente en el último partido – vs. Hawks – consiguieron ganar el segundo partido en el mes de Enero.

En el H2H, los Sixers dominan por 1-0 tras imponerse en Phoneix hace aproximadamente un mes. Este será el segundo y último enfrentamiento entre ambos. Esperemos que no salga ningún fantasma de tanking. 

–Duelo del partido: Ish Smith vs. Archie Goodwin . Ish es la revolución de los Sixers. Marca el tiempo de partido a su entojo y da un ritmo extra al equipo. Lo malo es que a veces peca de tirador, aunque su media de asistencias es bastante elevada (8 app). Enfrente, otro terremoto en la pista, Goodwin. Enorme partido del base ante Hawks, con buzzer beater incluído. Mucho futuro en este duelo.

–Conclusión: Creía que nunca diría estas palabras, pero: los Sixers son favoritos a ganar el partido. Las sensaciones de las últimas semanas han mejorado en Philadelphia y ahora mismo su juego está por encima de la individualidades de los Suns. El hand-3 es entrable.

POSIBLE RESULTADOS: PHILADELPHIA 106 - PHOENIX 104


PARA CONOCER EL RESTO DE PREDICCIONES DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA A LOS BANCOS DE VENEZUELA O BOD POR 600BF, PARA CONOCER LOS NUMERO DE CUENTA ESCRIBENOS O LLÁMANOS AL 04160687674, SOLICITANDO LOS NUMEROS DE CUENTAS LUEGO DE REALIZAR EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA EN VIAR EL NUMERO DE TRASFERENCIA O NUMERO DE BAUCHE POR MENSAJE DE TEXTO AL 04160687674, LUEGO DE ESTO RECIBIRÁ LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR UN MES COMPLETO,EL CORREO SERA ENVIADO A DIARIO A LAS 4:00PMCON TODAS LAS PREDICCIONES PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBENOS AL 04160687674...

1 comentario:

  1. joder amigo estos datos son de covers.com

    ResponderEliminar