miércoles, 13 de enero de 2016

Datos de parley para hoy miércoles 13-01-2015

PREDICCIONES NBA PARA HOY MIÉRCOLES 13-01-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

DAL Mavericks en casa de OKC Thunder

Oklahoma City Thunder

–Récord: 27- 12 (3º Oeste)

–Racha:   P – G – G – P – G (1  partido ganado)

–Posible quinteto: Russell Westbrook  – Andre Roberson – Kevin Durant – Serge Ibaka – Steve Adams

–Lesiones: Ninguna. 

Dallas Mavericks

–Récord: 22 – 17  ( 5º Oeste)

–Racha: G – G – P – G – P (1 partido perdido)

–Posible quinteto: Deron Williams – Wesley Matthews  – Chandler Parsons – Dirk Nowitzki – Zaza Pachulia 

–Lesiones: Ninguna.

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

OKC 117 – 114 DAL. Partido disputado hace dos meses, también en OKC. Sin KD, Thunder también se supo imponer gracias a los 31 puntos de Westbrook. Todo el quinteto de Mavs superó los 10 puntos.
–Opinión sobre el ganador: 

Buenas actuaciones de ambos conjuntos en los partidos de ayer. Ambos llegan en B2B, pero la diferencia del desgaste y cansancio será muy diferente.

A pesar de la gran temporada de Mavs – van 5º en la Conferencia -, ahora podríamos verlos sufrir mucho, ya que tienen una semana muy complicada. Ayer en casa contra Cavs, pero ahora les vienen, todos como visitantes, partidos en OKC, Chicago y San Antonio. Será difícil afrontar esta semana complicada y más tras el chasco de ayer perder contra Cavaliers y LeBron (todavía no le han ganado desde las finales de 2011).
Fue un gran partido de los locales, pero el desgaste hoy se podría hacer notar, además del golpe moral, porque lo tuvieron muy cerca – cayeron en la prórroga, tras ir todo el encuentro por delante -. Además, veremos si hoy habrá descansos para algunos titulares, como viene siendo habitual en algunos B2B.

Por su lado, OKC volvió a ganar, pero con más sufrimiento de los esperado. En general, el partido de Thunder fue muy bueno, pero, una vez más, se relajaron al final. Tuvo que salir Durantula un partido que se había complicado, cuando ganaban de 14 puntos al final de 3Q. Westbrook, KD y Kanter fueron los mejores, pero sigue faltando algo más que Payne en la segunda unidad.

En el partido anterior entre estos dos conjuntos, OKC se llevo la victoria pese a no contar con Durant. Hoy, los Mavs lo tendrán mucho más complicado para asaltar Oklahoma.

–Duelo del partido: Kevin Durant vs. Chandler Parsons. Ambos jugaron un partidazo ayer. El señor KD sentenció a Minnesota él solito, con un clutch prácticamente sin errores. Magistral en el tiro y siendo decisivo cuando su equipo lo necesita. 30 puntos ayer, superando ligeramente su promedio. Enfrente, el irregular Parsons. Ayer fue el hombre más destacado de Mavs, pero no solamente por sus 25 puntos y 8 rebotes, sino por la gran defensa sobre LeBron. Hoy, si Carlise así lo decreta, Parsons deberá enfrentarse a otra gran estrella de la liga, Durantula.

–Conclusión: Buenas sensaciones de ambos equipos ayer, en sus respectivos encuentros. Ambos llegan en B2B, por lo que el desgaste físico del partido anterior podría tomar mucha importancia. Y en esas, OKC parte con una gran ventaja. No es lo mismo el desgaste que te puede dar un partido cómodo ante Timberwolves, que el de un duro partido contra Cavs.  También deberemos estar atentos a las posibles bajas del equipo de Carlise, que últimamente siempre sienta a algún titular en B2B. 

POSIBLE RESULTADOS: OKLAHOMA CITY 109 - DALLAS 100

MIN Timberwolves en casa de HOU Rockets

HOUSTON ROCKETS

-Récord: 20-19

-Racha: P-G-G-G-G (4 victorias)

-Posible quinteto: Patrick Beverley — James Harden — Trevor Ariza — Clint Capela — Dwight Howard

-Lesiones: Ty Lawson, Donatas Motiejunas, Sam Dekker

MINNESOTA TIMBERWOLVES

-Récord: 12-27

-Racha: P-P-P-P-P (7 derrotas)

-Posible quinteto: Ricky Rubio — Andrew Wiggins — Tayshaun Prince — Kevin Garnett — Karl-Anthony Towns

-Lesiones: Nikola Pekovic



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

No se han enfrentado aún en esta RS.
-Opinión sobre el ganador: Houston Rockets. Los Rockets son claros favoritos para el encuentro de esta noche. Disputan un partido como locales, donde tienen un balance de 13-9, pero en los últimos 11 partidos que han jugado como locales, han ganado 9 de ellos (solo han perdido ante los Hawks y Warriors) ganando a rivales como Spurs, Clippers, Pacers o la pasada noche a los Grizzlies donde arrasaron en el último cuarto. Con la victoria de anoche ya acumular 4 consecutivas tras haber acumulado 4 derrotas consecutivas. Estas últimas rachas son un reflejo de los Rockets en esta temporada, demasiada irregularidad para un equipo que aspira a estar entre los mejores del Oeste y de momento estan lejos de esas posiciones. Hoy es un partido en el que no pueden fallar, en casa y ante un rival muy asequible tienen la opción de seguir progresando y encadenando una racha de victorias importante.


Los Wolves firmaron anoche su séptima derrota consecutiva, y de esta manera siguen sin conocer la victoria en este 2016, a pesar de que su calendario no ha sido excesivamente complicado y han caido en este periodo ante equipos como los 76ers, los Bucks o los Nuggets. Arrancaron la temporada con un espectacular 4-0 fuera de casa y aunque esten mejor como visitantes que jugando en Minnesota, la realidad es que llevan solo 2 victorias en los últimos 10 partidos (ante Nets y Kings).

Ambos equipos vienen de back to back, y los Rockets se mantienen en un balance similar que en el resto de partidos, con 4 victorias y 5 derrotas en ese tipo de encuentros. Pero cuando los Wolves no descansan ningún dia, como es el caso, siempre pierden, firmando ya un 0-6 en estos encuentros, y además se dejan anotar 108.3 puntos (por los 102.6 que promedian en contra normalmente). Los Rockets en back to back también reciben más puntos (108.4 por los 105.4 que promedian), pero curiosamente también anotan más (106.4 por 103.9).

-Duelo del partido: James Harden vs Andrew Wiggins. Bonito duelo que protagonizan dos jugadores que ocuparan la posición de escolta esta noche en sus respectivos equipos. Dos jugadores con mucho talento ofensivo a los que se les suele achacar la falta de contundencia en defensa. Harden promedia esta temporada 28 puntos, 6 rebotes y 6.6 asistencias, mientras que Wiggins lleva 20.6 puntos, 3.8 rebotes y 1.8 asistencias.

-Conclusión: Los Rockets deben ganar comodamente el partido. Lo tienen sencillo ante un equipo en caida libre y que cuando juegan back to back suelen ser bastante desastrosos encajando demasiados puntos del rival, y siendo los Rockets un equipo altamente anotador (sobre todo cuando juegan dos partidos seguidos, como es el caso) pueden llevarse un buen saco de puntos los de Minnesota. Houston Rockets debe salir desde el principio a llevarse el encuentro para certificar su quinta victoria seguida y mostrar ante su público de lo que son capaces. Dejo una recomendación para este encuentro:

Rockets/Rockets (Descanso/Final) @1,62

POSIBLE RESULTADOS: HOUSTON 108 - MINESOTA 103

UTA Jazz en casa de POR Trail Blazers

Portland Trail Blazers

-Récord: 16-24 ( 10º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-D-D-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Damian Lillard – C.J. McCollum – Al-Farouq Aminu – Noah Vonleh – Mason Plumlee

-Lesiones:

Utah Jazz

-Récord: 17-20 ( 8º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-D-D-V-V- (2 Victorias)

-Posible quinteto: Raúl Neto – Rodney Hood – Gordon Hayward – Trey Lyles/Derrick Favors – Rudy Gobert

-Lesiones: Dante Exum – Alec Burks – Derrick Favors [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

-Utah Jazz 92-108 Portland Trail Blazers: Partido disputados a comienzos de la Regular Season. Se esperaba mucho más de Utah en este partido, sin embargo, la defensa no funcionó y Portland ganó de una forma muy fácil. D. Lillard 35 puntos  // C.J. McCollum 27 puntos // A.Burks 21 puntos // G.Hayward 19 puntos.

-Utah Jazz 109-96 Portland Trail Blazers: A pesar de no contar con Favors ni con Gobert (dos piezas claves en los Jazz), Utah logró una victoria amplia ante unos Blazers que llegaban sin su estrella Lillard. C.J. McCollum 32 puntos – 7 rebotes – 6 asistencvias // T. Burke 27 puntos // G.Hayward 23 puntos – 10 rebotes.  

-Opinión sobre el ganador: Se enfrentan dos equipos con estilos muy opuestos. Por un lado tenemos a los Blazers, un equipo que está realizando una buena temporada para el equipo que se le había quedado tras la marcha de 4 titulares. Por lo tanto el proyecto iba a ser encabezado por Damian Lillard, que la verdad, está realizando una gran temporada. Junto a él, estamos viendo a un McCollum que ha conseguido situarse como segundo hombre más importante en Portland, sin ninguna duda. Y lo cierto es que el resto del equipo no ha respondido mal, sobre todo en la faceta ofensiva. No me esperaba que los Blazers estuviesen a estas alturas con opciones de entrar en los Playoffs, aunque creo que finalmente no entraran, principalmente por su fragilidad defensiva, sobre todo en la faceta interior, donde pueden sufrir mucho hoy.

Utah, está situado precisamente en el último puesto que da acceso a los playoffs. Los Jazz perdieron a Gobert durante muchos partidos (y también a Favors, que hoy es duda), y sin duda, eso lo notaron. A pesar de esa circunstancia, como digo, siguen en puestos de playoffs y no sería raro verlos en dicho lugar al terminar la Regular Season, aunque tendrán que pelear duro. Poco a poco parece que van recuperando esa seguridad defensiva que les caracterizaba. Pudimos ver como dejaron a Miami en 83 puntos, y en el último partido dejaron a los Lakers en 74.

Precisamente, creo que este aspecto es el que tenemos que resaltar hoy. Los Blazers son un equipo potente en la faceta ofensiva, pero sobre todo contra equipos que flaquean en dicha zona. Pudimos ver como lograron una victoria ante los Thunder (ya dije en la previa que no me fiaba nada de Oklahoma en ese partido), anotando 115 puntos.  Y si miramos su historial, siempre suele ocurrir lo mismo. Sus últimas victorias, ante OKC, DEN (x2), SAC, CLE, NOP, PHO… delatan cuales son sus virtudes y cuales sus defectos, pero sobre todo, dejan claro que son un equipo muy peligroso si te olvidas de defender. Utah sin embargo, es todo lo contrario. Un equipo serio que intenta poner todo su empeño en lograr una gran defensa, por lo que creo que Portland no lo tendrá fácil esta noche.

-Duelo del partido: Damian Lillard vs Raúl Neto: Me quedo con este duelo porque creo que los Blazers esta noche se tienen que basar esta noche, una vez más, en su mejor jugador, Damin Lillard si quieren tener opciones. Digo esto porque veo a Utah superior en las otras facetas del juego. El juego interior con Gobert y Favors (si es que llega), es muy superior, y Hayward debería de tener mucha superioridad con Aminu delante. Así que los Blazers tendrán que basarse tanto en Lillard como en McCollum, esta vez más aún si cabe. Me quedo con el primero porque creo que puede ser bastante superior a Raúl Neto hoy, un jugador que no me acaba de convencer en la faceta defensiva. También actuará en dicha posición bastantes minutos Trey Burke para intentar parar a Damian. Desde luego, si Utah consigue pararle hoy, tendrán muchísimo ganado, por lo tanto, seguro que vemos un duelo interesante.

-Conclusión: Para mi, el favorito de hoy es Utah Jazz que lo podemos encontrar a @2.20 en estos momentos. Claramente, el equipo que consiga imponer su estilo tiene todas las papeletas de llevarse el partido. Utah no debe dejarse llevar por el ritmo de los Blazers y tiene que intentar controlar el partido. En el primer partido que disputaron ambos equipos, los Jazz no defendían nada y la verdad que Portland supo aprovecharlo, pero ya vimos en el 2º partido, como Utah se comió a los Blazers. Si Favors llegase en buenas condiciones, debería hacer, junto con Gobert, muchísimo daño en la zona de Portland. Espero que Utah defienda bien a Damian y a C.J. y se lleven la victoria.

POSIBLE RESULTADO: UTAH 100 - PORTLAND PORTLAND 95

ATL Hawks en casa de CHA Hornets
Charlotte Hornets

-Record: 17-20 (12º Este)

-Racha: D – D – D – D – D

-Posible quinteto: K. Walker – N. Batum – P.J. Hariston – M. Williams – C. Zeller

-Lesiones:  Al Jefferson (Febrero) – Michael Kidd-Gilchrist, (Indefinida).


Atlanta Hawks

–Récord: 23- 15 (3º Este)

–Racha:   D – V – D – V – V

–Posible quinteto: J. Teague  – K. Korver – K. Bazemore – P. Millsap – A. Horford

–Lesiones: J. Teague  (Duda) – K. Korver (Duda) – T. Shefolosha (Duda)


PARTIDO

–Enfrentamientos anteriores: *El 30 de Octubre jugaron en el Philips Arena de Atlanta con el resultado de 97-94 para los Hawks. Partido malo, destacando más las pérdidas de ambos con 35 y el fallo en los triples anotando 20 de 53 entre los dos equipos. Se notaba que era comienzo de la temporada y falta de rodaje en la competición. Se lo llevo Atlanta tras conseguir mantenerse por delante incluso al perder una ventaja de 12 puntos al inicio del tercer cuarto.  Jugadores más destacados: Batum (14pts/11reb). Millsap (18pts/10reb)
*El 1 de Noviembre jugaron en el Time Warner Cable Arena de Charlotte. Con el resultado de 92-94  para los Hawks. En este partido bajaron las perdidas pero no mejoraron el acierto en el tiro exterior a pesar de que tiraron mas, 21 de 66 tiros de 3 entre ambos equipos. Kemba Walker  fallo un tiro que podía haber provocado la prórroga. Pero no fue así y los Hawks se volvieron a llevar la victoria en el duelo. Y eso que perdieron una ventaja de nuevo de 14 puntos que tenían en el primer tiempo y se pusieron 6 abajo. Pero consiguieron parar la ofensiva de los Hornets en el último parcial.

Jugadores más destacados: Horford (16pts/12reb) . Batum (16pts/8asi/5reb). 

-Opinión sobre el ganador: Los Hornets con un récord en casa de 13 victorias y 7 derrotas, encadenan 7 derrotas  seguidas. Se llegaron a poner 14-8, pero desde entonces han caído en picado y están en los últimos puestos de la Conferencia. Mayormente debido a que no defienden y su ataque no es suficiente para ganar los partidos. Las lesiones es verdad, que no han ayudado demasiado a tener una cierta consistencia defensiva, pero no más cierto es seguir intentando jugar de una manera que te esta llevando a perder.

Los Atlanta Hawks  vienen  a Carolina del Norte, con un récord de 10 victorias y 8 derrotas fuera de casa. En sus últimos 6 partidos, en los que ha anotado más de 100 puntos (más de 122) gana. En los que se queda por debajo de esa cifra pierde (95 puntos de media).
Recuerda al del año pasado cuando su ataque está acertado, porque lo que es juego siguen haciendo el mismo movimiento de balón y de estilo de juego. Para mi, que están reservando algo de fuerzas para la llegada de los PlayOff. Porque según avanzan la temporada van mejorando el tiro y la confianza.

Para este partido veo favorito a los Hawks. Los de Charlotte intentaran bajar el ritmo e ir a anotación baja para poder tener alguna opción al final del partido. Al igual que ha pasado en sus dos enfrentamientos anteriores.
Pero creo que esta vez, no podrán mantener a raya a los Hawks. Son de los peores equipos defensivos en la línea de 3. Y debido a que no están acertados regularmente los de Atlanta están a mitad de tabla en cuanto porcentaje de acierto. Pero a poco que ronden el 40% se escaparan y los Hornets no podrán hacer nada.

Kemba Walker es más anotador que otra cosa. Físico y rápido, con una notable mejora en su tiro de larga distancia esta temporada. Promediando 4 puntos más que la anterior en el tiro de 3. Y eso lo hace más peligroso a la hora de defender. Se está encontrando la mayoría de las veces solo en la responsabilidad de liderar al equipo, por las bajas de Batum y Al Jefferson. Le pasó la anterior temporada lo mismo por la larga ausencia del pívot, y se puede observar que como único foco del equipo baja sus prestaciones.

Delante un base de un equipo coral, físico e inteligente que está de nuevo cogiendo la forma de la temporada pasada en su juego. Y últimamente a excepción de la doble derrota contra los Knicks, está haciendo jugar al equipo bien y realizando las tareas en que cada momento necesitan.

Veremos un bonito duelo de bases.

-Conclusión: La victoria de Hawks, me parece interesante (@1,70) por lo que comento anteriormente. El ha-3 (@1,90) es igual de interesante si queremos arriesgar. Se puede comprobar que los dos anteriores se han resuelto por 3 y 2 puntos. Aquí depende de la cuota que queramos buscar.

POSIBLE RESULTADO: ATLANTA 103 - CHARLOTTE 101

IND Pacers en casa de BOS Celtics

BOSTON CELTICS

-Récord: 19-19 (9º Conferencia Este)

-Racha: G-P-P-P-P (4 Derrotas)

-Posible quinteto: M.Smart – A.Bradley – J.Crowder- K.Olynyk – A.Johnson

-Lesiones: Ninguna

INDIANA PACERS

-Récord: 22-16 (5º Conferencia Este)

-Racha: P-G-G-P-G (1 Victoria)

-Posible quinteto: G.Hill – M.Ellis – P.George – L.Allen – I.Mahimi

-Lesiones: Rodney Stuckey (Game Time Decision)



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Indiana Pacers 100-98 Boston Celtics: Partido dominado casi de principio a fin por Indiana Pacers pero que se les complicó en el último cuarto y estuvieron cerquita de perder el encuentro. Destacaron I.Thomas (27pts 7asi), P.George (26pts 10reb) y A.Bradley (21pts 5reb)
Boston Celtics 91-102 Indiana Pacers: De nuevo un partido dominado por Indiana Pacers, pero esta vez los Celtics apretaron bastante menos y no tuvieron ninguna opción de ganar en el último cuarto. Destacaron P.George (26pts 10reb), E.Turner (20pts) y CJ.Miles (17pts 5reb)
-Opinión sobre el ganador: Partido la verdad bastante igualado, los dos equipos jugaron esta pasada madrugada y a decir verdad ambos equipos me decepcionaron bastante.

Boston Celtics perdió anoche de tan “solo” 6 puntos a NY Knicks, pero las sensaciones en el equipo de Boston no son nada buenas, 4 derrotas seguidas hacen que esta complicado partido sea muy importante ya que necesitan sumar para seguir luchando por puestos en el PO. Todos pensábamos que la vuelta de Bradley les iba a venir bien, pero la verdad es que anoche no aportó mucho en ataque y dejó bastante que desear en defensa, tan sólo anotó 10 puntos (5/12 en TC) y el rival que le tocaba defender fue uno de los mejores del partido, Afflalo anotó 24 puntos, siendo el segundo máximo anotador de su equipo. Hoy los Celtics deben jugar un buen partido en defensa intentando frenar a lar armas ofensivas de Indiana, la verdad es que tienen opciones ya que sus dos mejores defensores son Bradley y Crowder que se encargarán de defender a los dos mejores anotadores de los Pacers Ellis y George.

Indiana Pacers gano su partido de anoche con bastante facilidad, de 19 puntos, pero ha dejado unas sensaciones bastante malas ya que en muchos momentos del partido dieron vida a Phoenix Suns con sus ya más que mencionadas desconexiones, estoy seguro de que los Celtics aprovecharán mejor este tipo de situaciones de lo que lo hicieron ayer Phoenix Suns. Para que Indiana Pacers gane a los Boston Celtics creo que es clave los jugadores de banquillo y el ser capaces de frenar el alto ritmo que siempre pone Boston Celtics en casa. Así que si defienden y sus jugadores exteriores están acertados en la faceta ofensiva deberían ganar el encuentro.

-Duelo del partido: J.Crowder vs P.George, bonito el duelo de aleros que podremos ver esta noche, el alero de los Celtics está cuajando una buena temporada a pesar de que en lo súltimos encuentros ha bajado un poco el nivel, hoy tendrá la difícil tarea de parar a Paul George, en los dos partidos que jugaron esta temporada no lo consiguió, veremos si esta noche lo consigue. Paul George es el alma de este equipo, si él no rinde el equipo hace auténticos desastres, pero tienen la suerte de que actualmente pasa por un buen momento de forma, a pesar de que ya estuvo mejor esta temporada. Promedia 24.1pts 7.6reb y 3.8asi.

-Conclusión: Partido para disfrutar del baloncesto, creo que ganarán los Celtics pero no veo valor a ninguna de las cuotas.

POSIBLE RESULTADOS: BOSTON 103 - INDIANA 100

PARA CONOCER EL RESTO DE PREDICCIONES DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA A LOS BANCOS DE VENEZUELA O BOD POR 600BF, PARA CONOCER LOS NUMERO DE CUENTA ESCRIBENOS O LLÁMANOS AL 04160687674, SOLICITANDO LOS NUMEROS DE CUENTAS LUEGO DE REALIZAR EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA EN VIAR EL NUMERO DE TRASFERENCIA O NUMERO DE BAUCHE POR MENSAJE DE TEXTO AL 04160687674, LUEGO DE ESTO RECIBIRÁ LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR UN MES COMPLETO,EL CORREO SERA ENVIADO A DIARIO A LAS 4:00PMCON TODAS LAS PREDICCIONES PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBENOS AL 04160687674...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada