miércoles, 20 de enero de 2016

Datos de parley para hoy miércoles 20-01-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

SAC Kings en casa de 

Los Ángeles Lakers

-Récord: 9-34 ( 15º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-V-D-D-D- (3 Derrotas)

-Posible quinteto: Lou Williams – Jordan Clarkson – Kobe Bryant – Julius Randle – Roy Hibbert

-Lesiones: Larry Nance [Poco probable]

Sacramento Kings

-Récord: 17-23 ( 10º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-D-D-V-V- (2 Victorias)

-Posible quinteto: Rajon Rondo – Ben McLemore –Rudy Gay – DeMarcus Cousins – Willie Cauley – Stein

-Lesiones: Eric Moreland

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

-[08-01-2016] Sacramento Kings 118 – 115 Los Ángeles Lakers: Sacramento dominó el partido desde el comienzo, como pasó en el anterior encuentro entre ambos equipos, pero incompensiblemente, desperdiciaron la renta en el último cuarto y casi acaban perdiendo el partido. Sin embargo, finalmente ganaron de forma ajustada. DeMarcus Cousins 29 puntos – 10 rebotes – 7 asistencias // Kobe Bryant 28 puntos // D’Angelo Russell 27 puntos.

–[31-10-2015] Sacramento Kings 132 – 114 Los Ángeles Lakers: Victoria plácida de los Kings, que dominaron el partido desde el comienzo. Los Lakers nunca pudieron parar el ataque de Sacramento. Jordan Clarkson 22 puntos // DeMarcus Cousins 21 puntos – 11 rebotes // Rajon Rondo 21 puntos – 8 asistencias.

-Opinión sobre el ganador: Los Ángeles Lakers siguen en su mala dinámica y solo han podido lograr un triunfo en sus últimos 8 partidos. Las 3 victorias consecutivas que consiguieron previamente, no han conseguido cambiar el rumbo del equipo y siguen anclados en la última posición de la Conferencia Oeste. Los problemas ya los he comentado muchas veces. La plantilla no da la talla, ni en ataque ni en defensa. Esto se puede ver muy fácil en las estadísticas. Los Lakers anotan 94,3 puntos de media mientras que reciben 103,47 de promedio. Probablemente la segunda cifra no sea más alta por la relajación de los rivales cuando tienen el partido resultado.

Hay varios jugadores que están jugando muy bien, como es el caso de Lou Williams o de Jordan Clarkson, pero falta mucho más. Concretamente, creo que la 2ª unidad no está al nivel necesario. Tampoco funciona el juego interior de los Lakers, ni en defensa ni en ataque.

Y hoy reciben a Sacramento Kings, un equipo que precisamente, tiene su mayor arma en el juego interior, por lo que los Lakers pueden sufrir mucho hoy. Los Kings están situados en la décima posición de la Conferencia Oeste y tienen como objetivo lograr la clasificación para los playoffs, una tarea que no es precisamente fácil. Sacramento es un equipo con un gran potencial ofensivo, pero su defensa y sobe todo sus desconexiones en determinadas fases del partido no ayuda a lograr el objetivo propuesto. Y es que los Kings tienen una plantilla realmente buena que suele anotar con mucha facilidad en sus partidos. DeMarcus Cousins, Rudy Gay, Rajon Rondo… Una segunda unidad con gente como Casspi que atraviesa un momento de forma realmente bueno… Creo que en ese aspecto no hay problemas y tienen muchas alternativas en ataque. Pero en defensa la cosa cambia. Muchos espacios, poca intensidad habitualmente.

Así que hoy lo que podemos esperar del partido es nuevamente una gran cantidad de puntos (como en los dos partidos disputados por ambos equipos), y en mi opinión, victoria para Sacramento, como comentaré más ampliamente en la conclusión de la previa.

-Duelo del partido: Julius Randle vs DeMarcus Cousins: Pues me quedo con este duelo de interiores hoy. El jugador de los Lakers estaba saliendo desde el banquillo, pero la lesión de Larry Nance, le ha hecho volver al quinteto titular. La participación de Nance es muy dudosa por lo que Randle tiene todas las papeletas para ser titular. A mi me está gustando mucho Julius. Creo que es un jugador que tiene mucho potencial y sus números lo están demostrando. Es un gran reboteador y también participa bastante en el juego ofensivo. Sin embargo, hoy no tendrá un partido fácil. Se enfrentará a DeMarcus Cousins, el mejor jugador de Sacramento Kings. Y es que de un jugador que promedia 28 puntos y 12 rebotes esta temporada, poco hay que decir. Creo que hoy podemos ver un bonito duelo entre ambos. Esperemos que estén acertados.

-Conclusión: Hoy me quedo con la victoria de Sacramento Kings. Están cerca de los puestos de playoffs y no deben permitirse una derrota ante unos Lakers con muchos problemas en su juego. La cuota de la victoria es combinable y también podremos ir con un over (ya sea del partido o de Sacramento Kings), ya que se antoja un partido de una anotación alta.

POSIBLE RESULTADOS: SACRAMENTO 114 - LAKERS 105


GS Warriors en casa de 

CHICAGO BULLS

-Récord: 24-16 (3º Este)

-Racha: P-P-G-P-G (1 victoria)

-Posible quinteto: Derrick Rose — Jimmy Butler — Tony Snell — Taj Gibson — Pau Gasol

-Lesiones: Mike Dunleavy, Kirk Hinrich, Joakim Noah

GOLDEN STATE WARRIORS

-Récord: 38-4 (1º Oeste)

-Racha: G-P-G-P-G (1 victoria)

-Posible quinteto: Stephen Curry — Klay Thompson — Harrison Barnes — Draymond Green — Andrew Bogut

-Lesiones: James McAdoo, Kevon Looney



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Chicago Bulls 94-106 Golden State Warriors. Butler: 28 puntos, 7 asistencias, 9 rebotes. Mirotic: 18 puntos, 10 rebotes // Curry: 27 puntos, 5 rebotes. Barnes: 20 puntos, 9 rebotes
-Opinión sobre el ganador: Golden State Warriors. Los Warriors empezaron a sembrar ciertas dudas en sus últimos partidos, pues en 3 encuentros perdieron 2 de ellos (ante Pistons y Nuggets, dos equipos muy alejados del nivel de Warriors) y con esto, ya habían perdido el mismo número de partidos que en sus 38 encuentros anteriores. Tocaba rival dificil, los Cavaliers en Cleveland y tocaba despejar dudas, y así lo hicieron. Otra exhibición de los Warriors les permitia ganar a los Cavaliers (mejor equipo del Este) por 34 puntos de diferencia, con un 132-98 final y dejaba atónita a toda la comunidad de la NBA. Por lo visto en los últimos encuentros, parecía más relajacion que otra cosa lo que sufrieron los Warriors, mientras que los equipos rivales salian a por todas contra el equipo a batir de la NBA. Hoy tienen otro complicado encuentro en Chicago, y en mi opinión los Warriors saldrán a por todas y de esta manera son un equipo muy dificil de parar.

Los Bulls por su parte van y vienen, no terminan de tener la estabilidad que se les supondría a un equipo plagado de tanto talento. Cuando ganan los encuentros lo hacen a trancas y barrancas, y que sirva como ejemplo su partido ante el peor equipo de la liga, los 76ers, que lo ganaron en la prórroga y tras una actuación más que brillante de Butler (53 puntos). Tras eso, derrota ante los Mavericks anotando solamente 77 puntos (por 83 de los Mavs) y victoria ante los Pistons por 111-101 con Gasol en números de 31 puntos y 12 rebotes. Antes de esos 3 encuentros, los Bulls llevaban 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria (ante Bucks, Wizards y Hawks). En casa no están siendo tan brillantes como deberían, ya que llevan un 65% de victorias, pero en los últimos 4 partidos solo han ganado uno contra los Celtics. Pese a que son un equipo capaz de ganar a cualquier equipo de la NBA por talento individual, ante un equipo tan colectivo como los Warriors lo pueden pasar realmente mal.

Los Warriors ya fueron capaces de ganar a los Bulls, aunque en esa ocasión el partido fue en la cancha de los Warriors y estaban inmersos en su racha triunfal (con esa sumaron la victoria número 14). Ni un gran partido de Butler, que rozó el triple doble les hizo vencer en una cancha que aún no ha sido conquistada, ya que los Warriors apretaron en el último cuarto para poner el 94-106 final. Ese dia, Rose no jugó por lesión.

-Duelo del partido: Derrick Rose vs Stephen Curry. Por posición, el duelo del partido. Dos MVP’s frente a frente. Es cierto que Rose, lo quiera o no, se ha visto eclipsado por Jimmy Butler en cuanto a liderazgo del equipo pero en los últimos encuentros está jugando algo mejor que en el resto de temporada, sobre todo en cuanto a anotación. Por su parte, poco más se puede añadir de Curry que no se haya dicho durante todo el año, ya hay mucha gente que piensa que es el mejor jugador de la liga por encima de LeBron James. Estos son los promedios de ambos:

Stephen Curry: 30 puntos, 6.4 asistencias y 5.3 rebotes en 33.9 minutos
Derrick Rose: 15 puntos, 4.8 asistencias y 3.1 rebotes en 32.4 minutos
-Conclusión: Los Warriors son favoritos para el encuentro por méritos propios, ya que la temporada que están haciendo es para ser favoritos casi en cualquier circustancia, y más en un partido como hoy que llegan sin bajas destacables y descansados por no haber jugado anoche y en el partido contra los Cavs pudieron tener mucho descanso por el resultado obtenido (Curry jugó 27 minutos y el que más jugó fue Green con 31). Por otro lado veo a los Bulls con bastantes problemas de regularidad y dependen mucho de actuaciones espectaculares de sus jugadores para llevarse los encuentros, así que hoy no les veo muy capacitados para poder frenar a los Warriors. Los Warriors suelen empezar muy bien los partidos y sobre todo fuera de casa. Dejare dos apuestas para este encuentro:

POSIBLE RESULTADOS: GOLDEN STATE 114 - CHICAGO 104


CLE Cavaliers en casa de 

Brooklyn Nets

-Récord: 11-31 ( 14º Conferencia Este)

-Racha: -D-V-D-D-D- (3 Derrotas)

-Posible quinteto: Donald Sloan – Wayne Ellington – Joe Johnson – Thaddeus Young – Brook López

-Lesiones: Jarrett Jack – Rondae Hollis Jefferson – Andrea Bargnani [Poco probable] – Chris McCullough [Duda]

Cleveland Cavaliers

-Récord: 28-11 ( 1º Conferencia Este)

-Racha: -V-V-D-V-D- (1 Derrota)

-Posible quinteto: Kyrie Irving – J.R. Smith – Lebron James – Kevin Love – Timofey Mozgov

-Lesiones:

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

-[29-11-2015] Cleveland Cavaliers 90-88 Brooklyn Nets: Partido muy igualado que no se decidió hasta los momentos finales, donde Brooklyn dejó remontarse, (pasaron del 76-83 al 90-88 final). L.James 25 puntos – 9 rebotes // K.Love 26 puntos – 7 rebotes // B.López 22 puntos – 9 rebotes

-Opinión sobre el ganador: Brooklyn Nets llegan a este partido tras una mala racha de tan solo una victoria en sus últimos 9 encuentros. También es preocupante el momento que viven en su cancha. 1 victoria en sus últimos 12 partidos. Ya hemos hablado de los problemas internos, de la baja de Jack, de la falta de producción de la segunda unidad… Por tanto ya conocemos los problemas de los Nets, que no cambian. La buena noticia es que Johnson está aportando algo más y no deja tan solo a los hombres interiores (Brook y Young). También es buena noticia que Sloan tenga buenos números en estos partidos en los que está saliendo en el quinteto inicial por la baja del ya mencionado Jack.

Y el rival que hoy les visita, no es nada fácil y menos en las condiciones que viene. Cleveland Cavaliers viene de perder ante Golden State Warrrios por 34 puntos de diferencia jugando como locales. Obviamente, no ha debido sentar bien dicha paliza y creo que los Nets pueden pagarlo.

 Cleveland Cavaliers venía jugando bastante bien hasta la derrota ante Golden, y hoy deberían de lograr una victoria ya que son superiores en prácticamente todas las posiciones. Irving debería de tener un buen día en ataque al igual que Lebrón, que se las verás con Johnson. Incluso Love tiene superioridad en su posición y debería también tener una participación activa. Brooklyn solo debería pelear por ganar el puesto con Brook López, que se las verá con Mozgov.

Así que para mi justos favoritos los Cavs que no tendrían que tener problemas para conseguir la victoria esta noche.

-Duelo del partido: Joe Johnson vs Lebrón James: Me quedo con este duelo por varios motivos. El primero de ellos es la mejoría que estamos observando de Johnson en ataque. Promedia 11,7 puntos esta temporada pero ha superado dicha línea en sus últimos 7 partidos. No parece que la baja de Jack esté influyendo demasiado en este aspecto porque Joe está tirando más o menos lo mismo que antes, pero está más acertado, de eso no hay duda. Hoy se las verá con Lebron James. Ya sabemos como es el de los Cavaliers… No tiene que estar muy contento por el partido disputado ante Golden y hoy seguro que tiene ganas de realizar una gran actuación. Espero que ambos tengan un buen día y nos regalen un duelo bonito.

-Conclusión: Favorito Cleveland Cavaliers para llevarse el triunfo. Si juegan como venían haciendo últimamente, deberían de hacerlo de 10 puntos o más. En Brooklyn podemos optar por la opción del over de Brook López si le ponen la línea en 19-20 puntos.

POSIBLE RESULTADOS: CLEVENLAND 105 - BROOKLYN 91


BOS Celtics en casa de 

TORONTO RAPTORS

-Récord: 26-15 (2º Este)

-Racha: G-G-G-G-G (5 victorias)

-Posible quinteto: Kyle Lowry — DeMar DeRozan — James Johnson — Luis Scola — Jonas Valanciunas

-Lesiones: DeMarre Carroll

BOSTON CELTICS

-Récord: 22-20 (8º Este)

-Racha: P-G-G-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: Isaiah Thomas — Avery Bradley — Jae Crowder — Amir Johnson — Jared Sullinger

-Lesiones: Ninguna



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Toronto Raptors 113-103 Boston Celtics. DeRozan: 23 puntos, 6 asistencias, 7 rebotes. Carroll: 21 puntos, 5 rebotes // Thomas: 25 puntos, 7 asistencias. Bradley: 13 puntos, 5 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: Toronto Raptors. El equipo canadiense se encuentra en una gran dinámica de juego, depues de haber ganado 5 encuentros de manera consecutiva. De hecho, en los últimos 12 encuentros, solamente han perdido 3 de ellos (2 veces contra los Bulls y una vez contra los Cavaliers, es decir los otros dos mejores equipos del Este además de ellos). Además, en esos 5 últimos partidos tienen un margen de 10.8 puntos de diferencia con el rival. En el capitulo de bajas, Carroll no podrá jugar, y eso que hizo un gran encuentro contra los Celtics en el único partido disputado entre ambos conjuntos. De momento no parecen notar en exceso la ausencia de Carroll, pues de los 6 últimos partidos que se ha perdido solo han caido ante los Cavs, y los otros 5 son los que comentábamos anteriormente que cuentan por victorias. En toda la temporada, Carroll se ha perdido 18 encuentros, con un balance de 12-6 para los Raptors, algo mejor que su balance general.

Por su parte los Celtics no están pasando por su mejor mes, desde luego. Acabaron el año perdiendo ante los Lakers y a partir de ahí fueron en caida libre, pues en los 6 siguientes partidos solo consiguieron una victoria (ante los Nets, equipo que 2 dias antes les habia ganado). Tras eso, maquillaron su balance para entrar en puestos de playoffs de nuevo con 3 victorias seguidas (Pacers, Suns y Wizards) y al siguiente partido cayeron en la prórroga ante los Mavs cuando podrían haber conseguido su cuarta victoria seguida. A lo largo de la temporada, los Celtics como visitantes han sido muy similares a los Celtics de locales, pero es cierto que en los últimos 5 encuentros jugados fuera solo han podido ganar a los Wizards, por lo que hoy lo tendrán complicado para vencer en Toronto.

Los Celtics ya fueron incapaces de vencer a los Raptors en Boston, en un partido disputado a finales de octubre, al poco de arrancar la competición. DeRozan fue el más destacado de los Raptors, mientras que un Thomas que por aquel entonces salia desde el banquillo, fue el mejor de los verdes.

-Duelo del partido: Isaiah Thomas vs Kyle Lowry. El mejor duelo del partido en mi opinión se encuentra en la posición de base. Si los Celtics quieren llevarse el partido dependerán en gran parte de la actuación de su base titular. Por su parte, los Raptors cuentan con más recursos a parte de Kyle Lowry, sin ir más lejos su compañero de back court DeMar DeRozan que acompañará al base. Estas dos estrellas de Raptors y Celtics están promediando esta temporada:

Isaiah Thomas: 21.8 puntos, 6.6 asistencias y 1.2 robos en 32.6 minutos
Kyle Lowry: 21 puntos, 6.4 asistencias y 2.3 robos en 36.5 minutos

-Conclusión: Los locales parten como favoritos para este encuentro por su buen hacer en los últimos partidos y por haberse sabido reponer a la baja de un jugador importante como DeMarre Carroll. Los Celtics, pese a unos últimos partidos buenos no estaban en su mejor forma en este inicio de año y la visita a Toronto puede ser complicada para ellos. Dejo dos recomendaciones para esta noche:

POSIBLE RESULTADOS: TORONTO 97 - BOSTON 92

MIN Timberwolves en casa de 

Dallas Mavericks

–Récord: 24 – 19  ( 6º Oeste)

–Racha: P – P – G – P – G (1 partido ganado)

–Posible quinteto: Deron Williams – W. Matthewks – Chandler Parsons – Dirk Nowitzki – Zaza Pachulia

–Lesiones: Ninguna.

Minnesota Timberwolves

–Récord: 13 – 30 (14º Oeste)

–Racha:   P – P – P – G – P  (1 partido perdido)

–Posible quinteto: Ricky Rubio – Andrew Wiggins – Tayshaun Prince – Kevin Garnett – K.A. Towns

–Lesiones: Kevin Garnett [duda]

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

MIN 87 – 93 DAL.
–Opinión sobre el ganador: 
Dada la importancia del partido, Carlise no sentó a ningún titular contra los Celtics, a pesar de llegar en B2B. Hoy tienen una increíble oportunidad para zangar gran parte de su presencia en playoffs. Queda todavía mucha Regular Season, pero los Mavs no deben dejar escapar partidos fáciles en casa. El balance como locales es bastante bueno, con 12 victorias en 19 partidos.

Timberwolves llegan en B2B, tras perder ayer en New Orleans. A pesar de ganar el domingo vs. Suns, los Wolves continúan siendo un equipo de la parte baja en un momento muy bajo de forma. En el último mes, solo han sido capaces de ganar dos encuentros, por lo que hoy sería una gran sorpresa si asaltan Dallas.

En el partido disputado hace un poco más de una semana, los Mavs dominaron por completo el partido (en Minnesota), pero la relajación de el último cuarto propició una remontada de los locales. Dirk fue el mejor, con 29 puntos.

–Duelo del partido: Dirk Nowitzki vs. Kevin Garnett. Dos de los grandes de la anterior década. Dirk, pero, lleva mucho mejor los años y su temporada es digna de admirar. En cambio, Garnett, tira más de garra y rol de líder que aportación en pista. Morbo de old times, pero poco en cuánto a números y expectativas en la pista.

–Conclusión: Mavericks no debe dejar escapar este partido para sumar una victoria clave. Los Wolves son uno de los peores equipos de la liga y llegan en B2B y derrota. Mavericks debería imponerse, pero cuidado con los hándicaps altos. La cuota a ganar se queda un poco baja. 


POSIBLE RESULTADOS: DALLAS 105 - MINESOTA 100


PHI 76ers en casa de 

Orlando Magic

-Récord: 20-20 ( 9º Conferencia Este)

-Racha: -D-V-D-D-D- (3 Derrotas)

-Posible quinteto: Elfrid Payton – Evan Fournier – Tobias Harris – Channing Frye – Nikola Vucevic

-Lesiones: CJ Watson – Victor Oladipo

Philadelphia 76ers

-Récord: 5-38 ( 15º Conferencia Este)

-Racha: -D-D-D-V-D- (1 Derrota)

-Posible quinteto: Ish  Smith – Isaiah Canaan/JaKarr Sampson – Robet Covington – Nerlens Noel – Jahlil Okafor

-Lesiones: Nik Stauskas  – Joel Embiid

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

-[08-11-2015] Philadelphia 76ers 97-105 Orlando Magic: Partido dominado por Orlando Magic que finalmente se llevó la victoria aunque nunca consiguió irse en el marcador excesivamente. En el último cuarto los 76ers llegaron a ponerse a 2 pero nunca consiguieron darle la vuelta al marcador. I Canaan 23 puntos // E.Payton 20 puntos // J. Okafor 19 puntos // N. Stauskas 18 puntos.

-Opinión sobre el ganador: Orlando Magic llega a este partido en una mala racha. Solo una victoria en sus últimos 8 encuentros y 3 partidos consecutivos saliendo derrotado en su feudo. Orlando comenzó realmente bien la Regular Season y se consolidó en los puestos de playoffs, pero la actual mala racha (no ha sentado muy bien el inicio del año), los ha sacado de dichos puestos y actualmente se encuentran en la novena posición, a dos triunfos de Boston que se encuentra octavo.

Hoy no podrán contar con Victor Oladipo, pero sí con los demás habituales, que deberían ser superiores a los 76ers. Hoy podrán contar con Nikola Vucevic, que no estuvo en el primer partido disputado entre ambos equipos, y pienso que puede tener mucha superioridad en el juego interior.

Philadelphia por su parte llega mostrando un nivel algo superior a lo visto en el primer tercio de la competición. Ganaron a los Blazers y forzaron prórroga ante los Knicks y ante los Bulls. Smith está siendo clave y él junto a un Okafor que está mostando la cara que vimos a comienzos de temporada, están logrando que el juego en ataque esté mejorando considerablemente. En defensa es cierto que aún tienen mucho que mejorar, pero como digo, se ha apreciado una mejoría en su juego y se nota en los resultados, aunque obviamente, siguen en la última posición de la Conferencia y parece difícil que salgan de ahí.

-Duelo del partido: Nikola Vucevic vs Jahlil Okafor: Pues sin duda alguna me voy a quedar con este duelo para hoy. Vucevic promedia 16,9 puntos por partido y 8,4 rebotes. Este año se está mostrando algo irregular y creo que hoy tiene una buena oportunidad para lograr una gran actuación. Tendrá que esforzarse en defensa, ya que luchará con Jahlil Okafor. El rookie de los 76ers promedia 17,5 puntos por partido pero ha superado dicha cifra en 5 de sus últimos 6 partidos. Después de pasar una temporada por el banquillo, ha vuelto al quinteto titular y está dando un gran nivel. Así que espero un gran duelo hoy entre ambos.

-Conclusión: Creo que Orlando debería llevarse el partido hoy. Si quieren tener opciones de disputar los playoffs, es básico que empiecen por ganar los partidos ante rivales que no se juegan nada y Philadelphia es uno de ellos. Ya he comentado que los 76ers han mejorado el nivel, pero si Orlando se toma el partido en serio, debería de conseguir la victoria. La cuota es realmente baja y el hándicap, por como están jugando los 76ers quizás es algo elevado… Así que siempre podemos bajarlo y combinar. También interesante las actuaciones de los Pivots, que como comento más arriba, están muy bien.


POSIBLE RESULTADOS: ORLANDO 106 - PHILADELPHIA 92


PARA CONOCER EL RESTO DE PREDICCIONES DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA A LOS BANCOS DE VENEZUELA O BOD POR 600BF, PARA CONOCER LOS NUMERO DE CUENTA ESCRIBENOS O LLÁMANOS AL 04160687674, SOLICITANDO LOS NUMEROS DE CUENTAS LUEGO DE REALIZAR EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA EN VIAR EL NUMERO DE TRASFERENCIA O NUMERO DE BAUCHE POR MENSAJE DE TEXTO AL 04160687674, LUEGO DE ESTO RECIBIRÁ LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR UN MES COMPLETO,EL CORREO SERA ENVIADO A DIARIO A LAS 4:00PMCON TODAS LAS PREDICCIONES PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBENOS AL 04160687674...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada