miércoles, 27 de enero de 2016

Datos de parley para hoy miércoles 27-01-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES alfredoalejandro27@gmail.com

RECUERDE QUE LA PAGINA Y LA INFORMACION A LOS CORREOS LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDES


PHO Suns en casa de CLE Cavaliers

Cleveland Cavaliers

-Récord: 31-12 (1º Este)

-Racha: D – V – V – D – V

-Posible quinteto: K. Irving – JR Smith – L. James – K. Love – T. Thompson

-Lesiones: Ninguna.



Phoenix Suns

-Record: 14-32 (13º Conferencia Oeste)

-Racha: D – D – D – D – D

-Posible quinteto: A. Goodwin – D. Booker – P.J. Tucker – A. Len – T. Chandler

-Lesiones: J. Leuer (Duda) – B. Knight (Febrero) –R. Price (Febrero) – E. Bledsoe (Indefinida)





PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: – El 28 de Diciembre en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix. Cleveland sufrió más de lo que tendría en dicho partido. Llego a tirar 41 triples (anotando 17), perdió el rebote (37 por 44 de Suns) y permitió 40 puntos en su zona. Partido raro y extraño que decidió la mano de JR Smith y Love (8 de 17 triples entre ambos). Jugadores destacados: JR (17 pts/5 de 11 en T3) ;Irving(22pts) . TJ Warren (23 pts); Knight (18pts)



 -Opinión sobre el ganador: Los Cleveland Cavaliers llegan a este encuentro con un récord en casa de 17 victorias y 3 derrotas. Veremos si el equipo adquiere las nuevas ideas de su nuevo entrenador Tyronn Lue, que quiere jugar más rápido y en transición. Para este partido tienen una “ventaja” técnica. Han contratado a Mike Longbardi que fue coordinador defensivo de los Suns hasta que les ganaron en Phoenix hace un mes.
Lue también ha vuelto a poner a Tristan Thompson de titular, que está promediando de titular un doble-doble (10pts/10reb). Veremos hoy a LeBron James  si  se convierte en el jugador 17 en la historia de la NBA en llegar a 26.000 en su carrera. Necesita 36 puntos para ello. Si quiere hacerlo hoy lo hará.

Los Suns llegan al Quickens Loans Arena de Cleveland con un récord fuera de su feudo de 4 victorias y 19 derrotas. La verdad que los Suns están intentado reponerse a tantas baja y lesiones. Sobre todo de los jugadores más importantes como son Knight, Bledsoe y en su momento Chandler, están tomando la responsabilidad Booker, TJ Warren y Goodwin. Jóvenes de mucha calidad alguno de ellos, pero con cierta irregularidad. Llevan una racha negativa de perder 16 de los últimos 18 partidos jugados. La última derrota ayer contra Philadelphia. Son un equipo que no defiende nada. Son el 29 en puntos encajados, son el 30 en el porcentaje permitido y el 29 en porcentaje de tiros de 3 permitidos.

Con todo esto, no ir como favorito para la victoria con los Cavaliers es de loco. Lo difícil saber es la ventaja que podrán conseguir con todo lo comentado.

 Jugadores secundarios, pero muy importantes actualmente para su equipo.
JR esta realizando una peor temporada en los Cavaliers, para mi comparada con la anterior (bueno, fue media temporada). Mantiene su anotación y porcentaje en los tiros, pero sus números defensivos, en tiros libres (ha bajado un 20% su eficacia)  y asistencias son destacablemente peores. Y no solo por sus números, sino que está siendo un jugador de rachas más cortas. Siempre fue un jugador de rachas, de si esta “On Fire” de darle el balón hasta que falle, pero en esta temporada sus rachas son más cortas. Se implica o le implican poco en el juego y eso se está notando.

El joven TJ Warren en su segundo año, debido a las lesiones ha tenido que dar ese salto que posiblemente debía dar algo más tarde en la responsabilidad. Un alero anotador con físico para poder hacerlo en la zona. Está saliendo desde el banquillo normalmente, pero cumple cuando lo hace de titular. Alguno he visto que lo ha llamado Shawn Marion 2.0. La verdad que el físico es parecido,pero tiene mejor muñeca que ‘The Matrix”. Y su defensa le queda para ser como el,pero apunta muy buenas maneras. Para mi debía ser titular siempre, y más esta temporada apoyando a Goodwin y Booker.
En el partido jugado en Phoenix contra los Cavs anotó 23 puntos. Veremos que hace hoy 

-Conclusión: Las líneas muy altas en estos momentos para mi gusto (+/- 16 y +/- 210,5). Lo que hace que escape de ahí. Ni las de Cuartos o Medias partes son interesantes para mí. Esperare a actuaciones personales de los jugadores.

POSIBLE RESULTADOS: CLEVENLAND 117 - PHOENIX 96


DEN Nuggets en casa de BOS Celtics

Boston Celtics

-Récord: 25-21 (5º Este)

-Racha: D – D – V – V – V

-Posible quinteto: I. Thomas — A. Bradley — J. Crowder — A. Johnson — J. Sullinger.

-Lesiones: J. Mickey (Indefinida).



Denver Nuggets



-Récord: 17-28 (11º Conferencia Oeste)

-Racha: V – D – D – V – D

-Posible quinteto: E. Mudiay – G. Harris – D. Gallinari – K. Faried – N. Jokic.

-Lesiones: J. Nelson (Duda) – W. Chandler (Indefinida).



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: No se han enfrentado todavía en esta  Regular Season 2015-2016.



 -Opinión sobre el ganador: Los Celtics llegan a este encuentro con un record en el TD Garden de 12 victorias y 10 derrotas.  Llegan con 6 victorias en los últimos 8 partidos jugados y en los 3 próximos partidos antes de que acabe enero pueden aumentarla(DEN,ORL y de nuevo ORL en florida). Anotan mucho (112 puntos por partido) y están entre los líderes en la estadística del porcentaje de tiro permitido (solo permiten un 43% de tiros de campo y un 32 de tiros de tres). Vienen de ganar a Wizards en un partidazo defensivo, haciendo que los de Washington pierdan 20 balones, y dejando a Wall en 3 de 11. A parte de dejar a Wizards en 91 puntos.
Están siendo más sólidos y eficaces, por ejemplo Isaiah Thomas lleva 10 partidos seguidos anotando 19 o más puntos. Les falta el último peldaño para meterse en la elite del Este y poder luchar por unas finales de conferencia. Veremos si pueden adquirir alguna pieza necesaria para dicho objetivo en los PlayOff.

Los Denver Nuggets llegan al TD Garden con un record de 8 victorias y 13 derrotas fuera de su feudo. Llegan después de una semana difícil y que casi acaban en positivo sus 8 partidos seguidos en su feudo. Han perdido 3 partidos por muy poco margen (3 puntos como máximo) y el ultimo contra Atlanta fue un partido fácil para los Hawks (105-119). Están anotando en los últimos 5 partidos más de 100 puntos, pero también los permiten. Lo cual les está lastrando en su lucha por acercarse a los puestos de PlayOff para mantener viva la esperanza.
Ahora viene una parte complicada, en la que tendrán que jugar los próximos 3 partidos fuera de casa, y 10 de los siguientes 14.
Para mí el favorito es Boston. Buen momento de forma y moral, en forma ascendente contra un equipo que puede pagar moralmente el no acabar de forma positiva esta parte del calendario “favorable” para ellos. Si los Celtics consiguen cierta ventaja en el marcador puede que se vengan abajo.

Kelly Olynyk en la racha de los Celtics de los últimos 8 partidos está a un nivel más que destacable. Sobre todo desde la línea de 3 puntos (18 de 29) jugando unos 23 minutos de media. Algunos partidos como titular sustituyendo a un lesionado Amir Johnson. También aportando en algunos encuentros rebotes. Veremos si hoy que seguramente salga desde el banquillo de nuevo  juega al mismo nivel.
Jokic que cumplirá en Febrero 21 años, está mostrando un nivel como rookie más que interesante. Esta aprovechando sus minutos muy bien. No llega a los 20 minutos y está promediando unos geniales números. Viene de hacer un 15/10 en tan solo 18 minutos contra Atlanta. 

-Conclusión: Sin salir mercados todavía que pueda cambiar mi opinión Ha-8 para Celtics es muy interesante por lo comentado anteriormente. Añado que Boston lleva ganando los últimos 5 partidos jugados en el TD Garden.

POSIBLE RESULTADOS: BOSTON 112 - DENVER 100


DAL Mavericks en casa de GS Warriors

Golden State Warriors

-Récord: 41-4 ( 1º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-V-V-V-V- (4 Victorias)

-Posible quinteto: Stephen Curry – Klay Thompson – Harrison Barnes – Draymond Green – Andrew Bogut

-Lesiones: James Michael McAdoo [Baja] – Festus Ezeli [Duda]

Dallas Mavericks

-Récord: 26-21 ( 6º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-V-D-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Deron Williams – Wesley Matthews – Chandler Parsons – Dirk Nowizki – Salah Majri

-Lesiones: Devin Harris [Duda] – Zaza Pachulia [Poco probable]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[31-12-2015] Dallas Mavericks 114-91 Golden State Warrriors: Los Mavericks no tuvieron problemas para imponerse a los Warriors que llegaban al partido sin su estrella Curry, Barnes, Barbosa y Ezeli. Dallas ganó los 4 cuartos y como digo, se llevo el partido de una forma realmente fácil. JJ Barea 23 puntos // I.Clark 21 puntos // D.Nowitzki 18 puntos – 8 rebotes //

-Opinión sobre el ganador: Los Warriors siguen a lo suyo. Arrasaron al mejor equipo de la Conferencia Este (Cleveland) por 36 puntos de diferencia e hicieron algo similar con San Antonio en el último partido (ganaron de 30). Espectáculo de Stephen Curry, que sigue a otro nivel y consiguió anotar 37 puntos en tan solo 28 minutos. De hecho, fue capaz de hacerle esto a Leonard… Casi nada:

Sigue Golden anotando con muchísima facilidad y poniendo intensidad en cada jugada del partido, cosa que el espectador agradece mucho. Llama mucho la atención como todo el equipo aporta. Ante SAS, Curry anotó 37 puntos pero es que el siguiente jugador de los Warriors en anotación logró únicamente 13 puntos, y hay que recordar que Golden acabó el partido con 120. Pero claro, tenemos a Livingston y a Rush con 13, a Speights con 12, a Thompson y Green con 11… Podemos ver como han conseguido que todo el equipo aporte anotación en ataque, y de esta forma, son más peligrosos aún.

Hoy les visita Dallas Mavericks. Los Mavs ganaron a Golden por 23 puntos de diferencia hace aproximadamente un mes. Eso sí, ya he comentado que los Warriors no pudieron contar con gran parte de su equipo (y sobre todo, no estuvo Curry). Ahora Golden dispone de todo el equipo (solo tienen la duda de Ezeli, pero no es demasiado “importante). Los Mavericks vienen en b2b tras ganar de forma muy justa a los Lakers (con una canasta de Nowitzki concretamente).

Dallas está encajando muchos puntos en los partidos en los que el rival presenta un juego rápido, y eso, ante Golden lo pueden pagar muy caro. Es cierto que han recuperado a Parsons, que aprece bastante enchufado últimamente y ya está jugando con regularidad, pero hoy día, los veo bastante inferiores a unos Warriors que van lanzados.

-Duelo del partido: Stephen Curry vs Deron Williams: Pues me voy a quedar con el duelo de bases en esta ocasión. De Curry ya he hablado antes. Hace lo que quiere en cada partido y no le puedes dejar un segundo libre porque no suele fallar. Hoy tendrá delante a Deron Williams. El base de los Mavericks es bastante irregular en cuanto a su aportación en ataque. Este año promedia 14 puntos por partido. Su misión principal será parar a Stephen en ataque, algo que no parece tarea fácil. Así que veremos si lo consigue y de esa manera, Dallas tiene más opciones de victoria.

-Conclusión: Pues los Warriors muy favoritos. Vemos que la cuota de las casas de apuestas es extremadamente baja. También hay que tener en cuenta que Zaza Pachulia probablemente no dispute el partido, y con lo bien que está jugando, puede afectar a los Mavericks. El hándicap en 16 puede ser entrable visto lo visto, aunque no me fio en exceso de los hándicaps negativos altos. También podremos optar por la opción del over de puntos de Golden, ya que últimamente llegan a 120 con mucha facilidad.

POSIBLE RESULTADOS: GOLDEN STATE 116 - DALLAS 104


PHI 76ers en casa de DET Pistons

Detroit Pistons

-Récord: 24-21 ( 7º Conferencia Este)

-Racha: -D-V-D-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Reggie Jackson – Kentavious Caldwell-Pope – Marcus Morris – Ersan Ilyasova – Andre Drummond

-Lesiones: Jodie Meeks

Philadelphia 76ers

-Récord: 7-39 ( 15º Conferencia Este)

-Racha: -V-D-V-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Ish Smith – Nik Stauskas – Robert Covington – Jerami Grant – Nerlens Noel

-Lesiones: Jahlil Okafor – Joel Embiid – Isaiah Canaan [Duda] – JaKarr Sampson [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[12-12-2015] Philadelphia 76ers 95-107 Detroit Pistons: Partido dominado por los Pistons, que no dieron opcion a los 76ers en ningún momento del encuentro. J.Okafor 22 puntos // M.Morris 21 puntos – 8 rebotes // R.Jackson 21 puntos // A.Drummond 18 puntos – 16 rebotes // R.Covington 18 puntos.

-Opinión sobre el ganador: Detroit Pistons, situados en la séptima posición de la Conferencia Este, recibe esta noche al último equipo de dicha Conferencia, que viene de ganar la pasada noche a Phoenix Suns y de esta forma lograr su tercera victoria en sus últimos 5 partidos disputados. Es cierto que los 76ers han mejorado mucho tras la llegada de Ish Smith y la mejoría que ha experimentado Okafor, que dio un bajón tras sus problemas que ocurrieron fuera de la pista, pero ahora está a gran nivel aunque no podrá disputar el partido de hoy.

A pesar de la mejoría, varios aspectos me hacen pensar que la victoria hoy se la llevará los Pistons. En primer lugar, a pesar del cambio hay que recordar que Philadelphia en B2B tiene un balance de 0 victorias y 9 derrotas, y los Pistons llegan descansados al encuentro. En segundo lugar, creo que la baja de Okafor puede afectar bastante, sobre todo cuando gran parte del potencial ofensivo de Detroit viene desde el juego interior (con Andre Drummond principalmente).

Los Pistons son bastante irregulares, pero en casa suelen conseguir victorias (balance de 14-7) y sobre todo, esto ocurre cuando el equipo es inferior a ellos (como hoy se da el caso). En general, sigo viendo al quinteto de los Pistons en buena forma. Eso sí, aún tienen mucho que mejorar en su 2ª unidad, ya que bajan bastante el nivel cuando entran en juego. Sobre todo, espeor que Jennings poco a poco, vaya cogiendo el nivel que necesitan los Pistons para consolidarse en los puestos de playoffs.

Sin embargo, como vengo comentando, hoy espero a unos buenos Pistons que dominen el partido y se lleven la victoria finalmente.

-Duelo del partido: Reggie Jackson vs Ish Smith: Pues me quedo con los bases hoy. Me hubiese gustado que Okafor disputase el partido, porque creo que tendría un gran duelo con Andre, pero como no es el caso, voy con estos dos que también deberían de dar mucho espectáculo hoy. He hablado de ambos durante la previa. Ish Smith ha aumentado muchísimo el nivel en los 76ers. Por fin tienen a un jugador que sabe organizar al equipo y además, aportar mucho en ataque, tanto en puntos como en asistencias. Tendrá delante a Reggie Jackson, un jugador bastante explosivo que está haciendo una buena Regular Season en Detroit. Espero que ambos tengan hoy un buen día.

-Conclusión: Detroit parte como favorito como podemos ver en las cuotas, que son realmente bajas. La verdad que estos 76ers me tienen un poco confuso. Ante Boston, realizaron un partido bastante pésimo y venían jugando muy bien. Sin embargo, ayer, sin algunos jugadores importantes, consiguieron vencer a los Suns sin muchos problemas. Por tanto, no me quiero mojar demasiado en el tema de hándicaps. Miraría líneas de rebotes de Noel si no juega Okafor como dicen las últimas noticias (aunque recomiendo esperar, que más de una vez rectifican)… También pienso que Drummond debería de imponerse a Noel y podríamos mirar sus líneas. Pero poco más. Detroit muy favorito pero sin valor en la cuota.

POSIBLE RESULTADOS: DETROIT 109 - PHILADELPHIA 95

PREDICCIONES LPVB HOY MIERCOLES 27-01-2016

Navegantes del Magallanes vs Tigres de Aragua 

Vamos al 5 juegos de esta serie final donde ambos equipo se han mostrado en lo reflejado en la serie un empate a 2 juegos por lados Joely Rodríguez lanzador del equipo navegantes de magallanes en el round robin en 15.1 IP permitio 11 hits y 4 carreras limpia ya enfrento a los tigres el 22-01-2016 en los cuales en 4 ining permitio 6 indiscutible y permitio 4 carreras limpia, enfrenta al experimentado Austin Bibens Dirkx quien participa en nuestra liga desde la temporada 2011-2012 con aguilas del zulia su record golbal en la liga es de 214 inig lanzando donde permitio 194 hits y 70 carreras limpia para una efectividad muy buena de 2.93 ERA. en el round robin presento una efectividad 3.44 ERA, los navegantes del magallanes tienen un bateo colectivo de 293 en esta final mientras que los tigres de aragua tienen un promedio de 238.
Conclusión. magallanes parte como favorito a llevarse el compromiso por promedio colectivo de 293 Austin Bibens Dirkx  un brazo acostumbrado a este tipo de compromiso pero presenta una efectividad esta fina muy elevada y creo que no podra contener la amenaza ofensiva del magallanes.

POSIBLE RESULTADOS: MAGALLANES 5 - TIGRES 3

PARA CONOCER EL RESTO DE PREDICCIONES DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA A LOS BANCOS DE VENEZUELA O BOD POR 600BF, PARA CONOCER LOS NUMERO DE CUENTA ESCRIBENOS O LLÁMANOS AL 04160687674, SOLICITANDO LOS NUMEROS DE CUENTAS LUEGO DE REALIZAR EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA EN VIAR EL NUMERO DE TRASFERENCIA O NUMERO DE BAUCHE POR MENSAJE DE TEXTO AL 04160687674, LUEGO DE ESTO RECIBIRÁ LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR UN MES COMPLETO,EL CORREO SERA ENVIADO A DIARIO A LAS 4:00PMCON TODAS LAS PREDICCIONES PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBENOS AL 04160687674...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada