viernes, 15 de enero de 2016

Datos de parley para hoy sabado 16-01-2016

PREDICCIONES NBA PARA HOY SÁBADO 66-01-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

BKN Nets en casa de 

Atlanta Hawks

–Récord: 23 – 17  ( 4º Este)

–Racha: P – G – G – P – P (2 partidos perdidos)

–Posible quinteto: Jeff Teague – Kyle Korver – Kent Bazemore – Paul Millsap – Al Horford

–Lesiones: Thabo Sefolosha [duda]

Brooklyn Nets

–Récord: 11 – 29 (14º Este)

–Racha:   P – P – P – G – P (1 partido perdido)

–Posible quinteto: Donald Sloan – W. Ellington – Joe Johnson – Thaddeus Young – Brook Nets

–Lesiones: Jarret Jack, Hollis-Jefferson, Reed, McCollough 

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

ATL 101 – 87 BKN.
BKN 90 – 88 ATL.
–Opinión sobre el ganador: 

Increíble el estado de forma de Hawks. Increíble, pero para mal. Ayer dejaron escapar otro partido, en casa de Bucks, tras perder en la prórroga. Ya son dos las derrotas acumuladas, ambas en carretera, pero las sensaciones desde varias semanas son malas. En las dos últimas semanas, dos únicas victorias – ante Sixers y Bulls -. Son 4º en la Conferencia, pero su rendimiento fuera de casa ha bajado mucho más de lo esperado.

Esta semana ha habido declaraciones desde el vestuario de la franquicia haciendo autocrítica respecto a su juego. Sobretodo tras la ridícula puesta en escena en Charlotte (donde llegaron a perder de más de 30). Es por eso que se esperaba una reacción ante los Bucks, pero tras ir por delante todo el partido, cayeron en la prórroga. Es por eso, que hoy es un partido para curar heridas y subir la moral. Un caso muy parecido fue cuando se debían de enfrentar a Sixers, y ganaron de más de 20 puntos.

Por su parte, Nets sigue su triste travesía. Sin ninguna opción para clasificarse para la post-temporada y con las lesiones importantes ya parece que han tirado la temporada. Brook Lopez y poco más. Esta semana consiguieron ganar a Knicks, por orgullo, en el duelo de la ciudad, pero ayer volvieron a caer en casa ante Blazers. Hoy tienen pocas opciones en Atlanta, a pesar de que ya les ganaron un partido esta temporada, en Brooklyn.

–Duelo del partido: Al Horford vs. Brook Lopez. Gran duelo en la pintura de dos hombres que vienen hacía arriba. Al Horford esta semana viene de hacer el mejor partido de la temporada (33), contra Bulls, pero en el siguiente hizo el peor (2). Por su parte, Brook es el alma de este equipo. Noche tras noche es el mejor y que es el único que tira de este equipo con regularidad es un hecho irreprochable. Si Al Horford, junto a Millsap, consigue frenar la ofensiva de Brook, los Nets poco tendrán que hacer.

–Conclusión: Partido de emergencias para los locales. Se le empieza a acabar el crédito, pues no están dando la imagen deseada. Hoy es un partido clave para curar heridas. En el H2H están en empate a uno, con una victoria para cada equipo que jugó como local. Es cierto que Hawks no está bien, pero son más equipo y tienen más necesidad que Nets. Eso sí, la cuota es poco aprovechable.  

POSIBLE RESULTADO ATLANTA 97 _ BROOKLYN 87

MIL Bucks en casa de 

CHARLOTTE HORNETS

-Record: 18-21

-Racha: D-D-D-V-D (1 derrota)

-Posible quinteto:  Kemba Walker – Nicolas Batum – P.J. Hairston – Marvin Williams – Cody Zeller

-Lesiones:  Jeremy Lamb, Al Jefferson, Michael Kidd-Gilchrist

MILWAUKEE BUCKS

-Record: 17-25

-Racha: V-D-V-D-V (1 victoria)

-Posible quinteto: M. Carter-Williams – Khris Middleton – G. Antetokounmpo – Jabari Parker – Greg Monroe

-Lesiones: Jerryd Bayless, O.J. Mayo, Greivis Vasquez

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Milwaukee Bucks 82-87 Charlotte Hornets. Kemba Walker: 22 pts. 3 asist. / Khris Middleton: 19 pts. 5 reb. 4 asist.
-Opinión sobre el ganador: Esta noche tenemos el segundo de los cuatro partidos de esta temporada entre Milwaukee Bucks y Charlotte Hornets. Los Hornets lideran la serie por 1-0 tras la victoria en el último partido el 29 de noviembre. Los Hornets llegan al partido tras la derrota de anoche frente a los Pelicans con game winner de Anthony Davis incluido por 107-109, en un partido en el que Kemba Walker terminó con 25 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Nicolas Batum terminó con 25 puntos 4 rebotes y 8 asistencias, Marvin Williams con 10 puntos y 4 asistencias, y Jeremy Lin, desde el banquillo con 18 puntos y 6 rebotes.

Los Bucks llegan al partido tras la victoria anoche frente a Atlanta Hawks por 108-101, en un partido en el que Giannis Antetokounmpo volvió a sacar su versión de bestia, terminó con 28 puntos y 16 rebotes, Khris Middelton terminó con 26 puntos y 4 rebotes, Michael Carter-Williams con 15 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, Greg Monroe con 15 puntos y 12 rebotes y Jabari Parker con 10 puntos y 10 rebotes. John Henson saliendo desde el banquillo consiguió 10 puntos y 7 rebotes.

-Duelo del partido: Nicolas Batum – Khris Middelton. Esta noche me quedo con el duelo de escoltas, se enfrentan el francés de los Hornets, que está rindiendo a gran nivel desde su llegada al equipo, frente a Khris Middelton, que está rindiendo a un gran nivel desde mediados de diciembre y que ayuda a su equipo en anotación noche tras noche.

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Milwaukee Bucks. Ambos equipos llegan en back-to-back, los Bucks, llegan con un mayor arsenal ofensivo que los Hornets, Antetokounmpo, Parker, Carter-Williams, Middleton, Monroe, frente a Walker, Batum y Lin lo veo bastante insuficiente para el equipo de Carolina del Norte.

POSIBLE RESULTADO MILWAUKEE 104 _ CHARLOTTE 102


GS Warriors en casa de 

DETROIT PISTONS

-Record: 21-18

-Racha: V-V-V-D-D (2 derrotas)

-Posible quinteto: Reggie Jackson – K. Caldwell-Pope – Marcus Morris – Ersan Ilyasova – Andre Drummond

-Lesiones: Jodie Meeks

GOLDEN STATE WARRIORS

-Record: 37-3

-Racha: V-V-V-D-V (1 victoria)

-Posible quinteto: Stephen Curry – Klay Thompson – Brandon Rush – Draymond Green – Andrew Bogut

-Lesiones: James Michael McAdoo (duda), Kevon Looney

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Detroit Pistons 95-109 Golden State Warriors. Stephen Curry: 22 pts. 5 reb. 5 asist. / Andre Drummond: 14 pts. 15 reb.
-Opinión sobre el ganador: Esta noche tenemos el segundo y útlimo partido de la temporada entre Golden State Warriors y Detroit Pistons, los Warriors lideran la serie por 1-0 tras su victoria en el Oracle Arena el 10 de diciembre del pasado año. Los Pistons llegan al partido acumulando dos derrotas consecutivas, frente a San Antonio Spurs por 99-109, y frente a Memphis Grizzlies por 101-103, en un partido en el que Andre Drummond terminó con un doble-doble 11 puntos y 11 rebotes, Reggie Jackson terminó con 12 puntos y 6 asistencias, Ersan Ilyasova con 17 puntos y 9 rebotes, Marcus Morris con 12 puntos, 5 asistencias, y 4 rebotes. Stanley Johnson lideró en anotación la segunda unidad con 19 puntos, seguido de Brandon Jennings con 10 puntos y 3 asistencias.

Los Golden State Warriors llegan al partido tras la victoria en casa frente a Los Angeles Lakers por 116-98, en un partido en el que Stephen Curry terminó con 26 puntos y 6 rebotes, Klay Thompson con 12 puntos, Harrison Barnes con 12 puntos y 6 rebotes, Leandro Barbosa con 15 puntos y 2 asistencias, y Shaun Livingston con 17 puntos.

-Duelo del partido: Reggie Jackson – Stephen Curry. Esta noche me quedo con el duelo de bases entre Reggie Jackson, base de los Pistons que ha sido una de las grandes revelaciones de lo que llevamos de temporada tras firmar un millonario contrato con Detroit, frente a Stephen Curry, el líder indiscutible de estos Warriors de leyenda.

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Golden State Warriors. Los Warriors son sin duda alguna, el equipo más dominante de la liga actualmente, y sería una locura el no darles como favoritos noche tras noche. Los Pistons que llegan tras dos derrotas consecutivas, lo tendrán complicado para llevarse el partido.

POSIBLE RESULTADO GOLDEL STATE 109 _ DETROIT 100


SAC Kings en casa de 

Los Ángeles Clippers

–Récord: 26 – 13  (4º Oeste)

–Racha:   V – V – V – V – V

–Posible quinteto: C. Paul – J.J. Redick – M. Moute – P. Pierce – C. Aldrich

–Lesiones: B. Griffin (finales Enero) – D. Jordan (Duda)



Sacramento Kings



-Récord: 16–23 (10º del Oeste)

-Racha: D – V – D – D – V

-Posible quinteto: D. Rondo – B. McLemore – R. Gay – W. cauley-Austin – D. Cousins.

-Lesiones: J. Anderson (Duda) – D. Dukan (finales Enero) – E. Moreland (Indefinida)



PARTIDO



-Enfrentamientos anteriores: *El 28 de Octubre se enfrentaron en el Sleep Train Arena de Sacramento. Partido dominado por los Clippers, en el que se llegaron a poner 15 puntos de ventaja. Permitiendo incluso 48 puntos en la pintura. Pero no llegaron a sufrir para llevarse el partido. Jugadores destacados: Griffin (33pts/8reb); Paul (18pts/11asi). Cousins (32pts/13reb); Gay(16pts/6reb)

 *El 31 de Octubre se enfrentaron en el Staples Center de Los Ángeles. Un partido igualado, con alta anotación en el cual tuvieron ambos 12 puntos de máxima ventaja, decantándose finalmente por los Clippers (114-109). Las lesiones de McLemore y de Cousins fueron clave, ya que no jugaron la segunda parte. Jugadores destacados: Rondo (21pts/8asi); Gay (20pts/9reb). Griffin (37pts/9reb/6asi); Reddick (23pts); DeAndre (15pts/18reb)



-Opinión sobre el ganador: Los Angeles Clippers llegan a este encuentro con un récord de 14 victorias y 6 derrotas en su feudo, y una racha de 10 victorias seguidas. Que no lejos de ser importante al estar sin todo un AllStar como Blake Griffin, también es cierto que ha sido ante equipos que no superaban el 50% de victorias a excepción de Miami al que ganaron el 13 de enero sin la participación de DeAndre Jordan que sufre una neumonía. Veremos si puede jugar hoy.
Dicha victoria por 104-90 se forjo en el tercer cuarto (34-17), como está pasando últimamente en los partidos de casa. Salen del vestuario tras el descanso más enchufados para romper el partido o remontar una cierta desventaja. Fue un partido en el que Prigioni consiguió 8 robos, y Chris Paul 4, Aldrich que jugo de titular hizo 13 de sus 17 puntos en el tercer parcial. Y solo perdieron 8 balones. De ahí que la segunda parte del encuentro fuera un rodillo de los Clippers.



Los Sacramentos Kings con un récord de 6 victorias y 12 derrotas fuera, llegan tras ganar a los Utah Jazz por 101-103 en un partido que es una prueba de lo irregular que son. Siempre que veo un partido de ellos, comienzan bien pero n conservan la ventaja acumulada y les recortan para sufrir al final o incluso perder. En este partido tuvieron 18 puntos de ventaja, y decidió Rudy Gay en los instantes finales. Siendo el escudero de un Cousins descomunal que no pudo parar un portento defensivo como Gobert, realizando 36 puntos y 17 rebotes. Y en los partidos de este mes promedia 33 puntos y 13 rebotes. Descomunal. Como la horripilante defensa del equipo. Son el peor equipo de la liga encajando más 108 puntos.

Para este partido, la baja de DeAndre la veo importante para que Los Clippers no sufran. Los veo superiores y como equipo son más constantes y no tienen esos altibajos en los partidos como los tienen los Kings. Saben a lo que juegan y con un Chris Paul de gerifalte total, con Rondo delante tendrá mucha motivación de demostrar de lo que es capaz. Y no olvidemos que siguen teniendo a Pierce, Crawford, Reddick y ya no le queda otra que contar con Smith y Stephenson.
Así que ligeramente favorito al jugar en casa, llevarse los últimos 5 duelos y por ser más compactos que su rival.

Me voy con este duelo porque considero interesante la situación de ambos actualmente.
Paul Pierce viene de hacer 15 puntos y 9 rebotes contra Miami y alterna partidos como este con otros que no está nada acertado. Doc Rivers estaba reservándolo para el final de temporada y PlayOff donde le necesitaran para desatascar partidos que se le compliquen. Como ya hizo en Washington la temporada pasada de una manera espectacular, sobre todo en los “Clutch Shots”, cuando nunca fue un jugador caracterizado por ellos. Veremos que versión tenemos hoy, ya que con la lesión de Griffin (parece que se puede alargar hasta Febrero) ha tenido que salir de titular en estos encuentros, aunque no supera los 20 minutos normalmente.

Rudy Gay está jugando una de sus peores temporadas en todos los aspectos que se nos pueda ocurrir. Ha sido sonar fuertemente para un traspaso a finales de año y ha empezar a remontar algo su nivel. Solo hay que ver que la media de asistencias es la peor de su carrera. Finaliza y finaliza, no aporta otra cosa al juego de ataque de su equipo. Viene de hacer 24 puntos y 9 rebotes y dar la victoria a su equipo.

Veremos que duelo nos ofrecen estos jugadores



-Conclusión: Lo único que me gusta es el Under 214,5 . Para mi esta un poco alta. Clippers en casa ajusta más el ritmo a que mande Paul y dirija el equipo en estático, sobre todo con una de las peores defensas en este aspecto. Sí que llega a los 100 puntos en casa pero no suele permitir muchos al apretar en defensa. Y no puede permitir un desmadre en puntos de Kings Iría con Stake bajo.

POSIBLE RESULTADO CLIPPERS 102 _SACRAMENTO 97

PARA CONOCER EL RESTO DE PREDICCIONES DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA A LOS BANCOS DE VENEZUELA O BOD POR 600BF, PARA CONOCER LOS NUMERO DE CUENTA ESCRIBENOS O LLÁMANOS AL 04160687674, SOLICITANDO LOS NUMEROS DE CUENTAS LUEGO DE REALIZAR EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA EN VIAR EL NUMERO DE TRASFERENCIA O NUMERO DE BAUCHE POR MENSAJE DE TEXTO AL 04160687674, LUEGO DE ESTO RECIBIRÁ LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR UN MES COMPLETO,EL CORREO SERA ENVIADO A DIARIO A LAS 4:00PMCON TODAS LAS PREDICCIONES PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBENOS AL 04160687674...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada