viernes, 22 de enero de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY VIERNES 22-01-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES alfredoalejandro27@gmail.com

RECUERDE QUE LA PAGINA Y LA INFORMACION A LOS CORREOS LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDES



CHI Bulls en casa de BOS Celtics

BOSTON CELTICS

-Récord: 22-21 (8º Este)

-Racha: V – V – V – D – D

-Posible quinteto: I. Thomas — A. Bradley — J. Crowder — A. Johnson — J. Sullinger.

-Lesiones: J. Mickey (Indefinida).



CHICAGO BULLS

-Récord: 24-17 (4º Este)

-Racha: D – V – D – V – D

-Posible quinteto: D. Rose — J. Butler — T. Snell — T. Gibson — P. Gasol.

-Lesiones: J. Butler(duda) —M. Dunleavy (Febrero) — K. Hinrich (Indefinida) — J. Noah (Indefinida).





PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: – El 9 de Diciembre jugaron en el TD Garden con el resultado de 105-100 para los locales. Un partido con mucha anotación en las pinturas de ambos equipos (98 puntos en total) y muy poco acierto desde la línea de 3 de ambos equipos (11 de 44 en los triples). Decidido por Boston gracias a una buena segunda parte. Jugadores más destacados: Butler (36 pts/7 reb); Pau (16 pts/15 reb). Thomas (20 pts/5 asi); Sullinger (10 pts/16 reb).

-El 7 de Enero jugaron en el United Center, con el resultado de 101-92 para los Bulls. Dominado por los de Chicago desde la vuelta de los vestuarios. Remontando una desventaja de 10 puntos y consiguiendo irse en el marcador gracias a una racha de aciertos de Butler, Mirotic y Pau. Los Celtics volvieron a no tener acierto desde la línea de 3, y esto les lastro en demasía. Ya que el banquillo de los Bulls estuvo muy bien en dicha faceta (6 de 10)



 -Opinión sobre el ganador: Los Boston Celtics con un récord en el TD Garden de 11 victorias y 10 derrotas, está intentando encontrar el equilibrio en su juego. Cuando aprieta atrás en defensa, le cuesta anotar. Y cuando anota (y mucho) le cuesta defender al equipo rival. En los últimos 5 partidos en los que lleva 3 victorias, tienen un promedio de 112 puntos a favor y 109 en contra. Si solo contamos los 3 últimos, donde llevan 2 derrotas seguidas, son 113 a favor y 116 en contra.

Eso lo saben desde el cuerpo técnico y los jugadores. Ambas derrotas (el último partido por 115-109 contra Toronto y la anterior contra Dallas), vienen por desajustes defensivos y una defensa poco sólida. Sobre todo en los instantes finales de los encuentros. Mantienen el último puesto de Playoff y seguirán luchando por el hasta el final. Pero necesitan encontrar dicho equilibro en el juego para no tener que sufrir estos altibajos.

Los Chicago Bulls llegan al TD Garden con un récord fuera de casa de 8 victorias y 9 derrotas. Otro equipo que sufre altibajos  en sus rachas y en los partidos. Después de conseguir una racha positiva de 6 encuentros seguidos ganando, nos encontramos que lleva 5 derrotas en 7 partidos (1 de sus victorias contra 76ers con prorroga incluida).

Sufriendo una dura derrota (que no inesperada) contra los Warriors por 94-125. Tildada por los propios jugadores de Chicago de vergonzosa. Comentando que la falta de comunicación en defensa, sobre todo contra este equipo no se puede permitir. Veremos si son capaces de volver a  la senda del juego equilibrado en defensa y ataque que tuvieron durante su racha positiva.



Así que llegan ambos equipos al partido con dudas defensivas y de confianza en el juego desarrollado. Y yo, también poseo esas dudas. Y no me atrevo a decantarme por un favorito claro para la victoria. Boston por jugar en casa y que Chicago fuera le cuesta más ganar, puede decantarme ligeramente por ellos. Pero necesitan acertar en el tiro exterior y frenar a Pau Gasol que les hace mucho daño en el tiro, en el rebote y distribución desde el poste alto. Veremos el partido a qué lado se decanta


Va a ser un duelo muy interesante entre ambos jugadores. Siempre que juegan entre ellos suelen depararnos un buen espectáculo.
Veremos quien se impone a quien. Necesitan como digo parar a Pau Gasol, ya que está realizando una temporada magnifica desde el puesto de pívot titular .Por 360 votos no ha sido titular en el Este para el AllStar. Y el equipo sufre más si Pau hace un mal partido que con otro tipo de jugador, exceptuando Butler.



-Conclusión:  La verdad que por lo único que entraría a este partido seria al primer cuarto de Boston si sale a más de @1,70. Sino, la opción de Ha- para los de casa es buena también.

-Los Celtics llevan ganando dicho parcial 4 de los 5 últimos partidos en casa.

-Los Bulls solo han ganado 1 vez dicho parcial en los 5 últimos partidos fuera.


POSIBLE RESULTADOS: BOSTON 105 - CHICAGO 101



SA Spurs en casa de LA Lakers

LOS ÁNGELES LAKERS

-Récord: 9-35 (15º Oeste)

-Racha: G-P-P-P-P (4 derrotas)

-Posible quinteto: Jordan Clarkson — Lou Williams — Kobe Bryant — Julius Randle — Roy Hibbert

-Lesiones: Kobe Bryant (duda), Brandon Bass (duda), Larry Nance (duda)

SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 37-6 (2º Oeste)

-Racha: G-G-G-G-G-G-G-G-G-G-G-G (12 victorias)

-Posible quinteto: Tony Parker — Danny Green — Kawhi Leonard — LaMarcus Aldridge — Tim Duncan

-Lesiones: Tony Parker (duda), Tim Duncan (duda), Manu Ginobili (duda)



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Los Ángeles Lakers 87-109 San Antonio Spurs. Russell: 24 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias. Williams: 19 puntos, 3 rebotes // Aldridge: 24 puntos, 11 rebotes. Leonard: 16 puntos, 11 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. Todo lo que no sea una victoria cómoda para los chicos de Popovich, será el sorpresón de la temporada. Los Spurs llegan a la cita muy lanzados, en plena racha de victorias (12 seguidas) y si alguien podría pensar que el back to back les puede afectar, hay que decir que nada más lejos de la realidad, pues se encuentran en un 7-0 cuando no tienen descanso entre dos partidos. Las rotaciones y las ausencias de jugadores clave en algunos partidos las está llevando Popovich de maravilla. En la pasada noche, ante los Suns no jugaron ni Parker ni Duncan, mientras que Leonard y Aldridge sumaron solamente 22 minutos y Ginobili 6. Aún así ganaron 117-89 en casa de Phoenix. Para este partido no hay que estar demasiado atentos a las bajas de los Spurs, pero seguramente alguno vuelva a tener descanso o pocos minutos durante el partido, pero la larga rotación de los texanos les hará ganar el partido sin dificultad.


Los Lakers por su parte siguen pensando mas en la temporada que viene que en la presente. Otra oportunidad para ver a Kobe contra los Spurs, que junto a los Celtics ha sido su rival directo a lo largo de su carrera en la NBA, es de lo más destacado de los Lakers para el encuentro de esta noche. Pocas oportunidades tuvieron en San Antonio en el partido disputado el 12 de diciembre, y pocas tendrán en este encuentro a priori. Hay que destacar que enfrente tienen a la mejor defensa de la liga, que solo permite que le encajen 89.6 puntos por partido, mientras que los Lakers suelen anotar de media 96.3, siendo de los peores equipos en este aspecto.

-Duelo del partido: Kobe Bryant vs Kawhi Leonard. La nueva posición de alero de Kobe Bryant le hace enfrentarse esta noche a Kawhi Leonard, al que ya sufrió en el anterior duelo entre estos dos equipos. Uno es la leyenda, al que todos los focos apuntan y que poco a poco se va apagando, el otro es quien quiere llegar a ser una leyenda, vive alejado de los focos pero dia a dia realiza tan bien su trabajo que es inevitable que pase desapercibido. Aquí los promedios de cada uno de los dos jugadores:

Kawhi Leonard: 20.1 puntos, 6.9 rebotes y 2.6 asistencias en 32.9 minutos
Kobe Bryant: 16.3 puntos, 4 rebotes y 3.5 asistencias en 29.3 minutos

-Conclusión: No deberían tener problemas los visitantes para llevarse este encuentro y de manera holgada. Los Spurs están en una dinámica de juego realmente buena y no quieren perder la pista a los Warriors. El back to back no afecta al equipo, pues han ganado todo lo que han jugado (7-0) y encima en esos 7 partidos dejan a sus rivales en unos ridículos 85.7 puntos. No hay muchos mercados abiertos ahora mismo del partido, así que más avanzada la tarde pondré alguna recomendación, 

POSIBLE RESULTADOS: SAN ANTONIO 115 - LAKERS 92



UTA Jazz en casa de BK Nets

Brooklyn Nets

-Récord: 11-32 (14º este)

-Racha: V – D  – D  – D  – D

-Posible quinteto: D. Sloan – W. Ellington – J. Johnson – T. Young – B. Lopez.

-Lesiones: J. Jack (Indefinida) – R. Hollis-Jefferson (Febrero) – C. McCullogh (Indefinida).



Utah Jazz



-Récord: 18–24 (9º del Oeste)

-Racha: D – D  – V  – D  – D

-Posible quinteto: R. Neto – R. Hood – G. Hayward – T. Lyles – R. Gobert.

-Lesiones: D. Favors (Duda) – A. Burks (Indefinida) – D. Exum (Indefinida)





PARTIDO



-Enfrentamientos anteriores: No se han enfrentado todavía en la temporada 2015-2016.



-Opinión sobre el ganador: Los Brooklyn Nets tienen un record en casa de 7 victorias y 16 derrotas. Llevan 4 derrotas seguidas, todas ellas por más de 10 puntos. La ultima contra los Cavaliers por 91-78. Está siendo ya una temporada para el arrastre. Solo se están salvando Brook Lopez con una buena temporada, y últimamente Joe Johnson estaba mostrando algo de la calidad que tiene. Pero en el partido contra Cavaliers volvió a no aportar nada.
No se está viendo ningún tipo de mejoría tras la destitución de Hollins como entrenador. Tenían un mal record, pero competían los partidos y no lo ponían fácil habitualmente.  Pero ya las bajas del rookie para la defensa y de Jack para la anotación ha sido la puntilla.

Los Utah Jazz tienen un record fuera de su feudo de 6 victorias y 15 derrotas. Llevan perdidos 4 de sus últimos 5 partidos, pero los dos últimos han sido en la prorroga (contra Hornets y Knicks) y en una gira que están realizando por el Este.
Particularmente dolorosa fue la última contra Knicks, ya que perdieron toda su ventaja en los últimos 6 minutos del partido y en la prorroga no fueron capaces de controlar a los Knicks. Hayward y Hood están destacando en el aspecto ofensivo, pero en defensa (no solo ellos sino en general) están dando un nivel algo más bajo de lo normal. 81 puntos en 29 minutos (24 de la 2ª mitad mas la Prorroga) es demasiada “dejadez” a este nivel.

Favorito para la victoria son los Jazz. No creo que dejen escapar la victoria y saben que apretando en la zona, y dejando que Lopez no tire cómodo, los Nets no tienen muchas mar armas. Su tiro exterior no es nada bueno y el pívot está demasiado solo.


Brook Lopez tiene hoy un hueso muy duro de roer en el francés Rudy Gobert. El pívot es el referente del equipo, y el único con calidad y regularidad para poder crear peligro en cada balón que toque. Está realizando la mejor temporada de su carrera (para mi) en la cual aporta en ambos lados de la cancha, no solo puntos.
Gobert sabe que si es capaz de pararle, los Jazz tienen el partido en su mano. Si le saca de la zona lo más posible, si no le deja anotar cerca del aro el de los Nets bajara sus porcentajes y dejarían todo al tiro exterior, donde ahí los de Utah son superiores.



-Conclusión: Utah en victoria simple para combinar. Si se prefiere ir con un pick sin combinar, el Ha-5 también está muy bien para ir a Stake 2. También me gusta el Over 189, pero aquí iría con Stake 1.

POSIBLE RESULTADOS: UTAH 103 - BROOKLYN 95



MIA Heat en casa de TOR Raptors

Toronto Raptors

-Récord: 27-15 ( 2º Conferencia Este)

-Racha: -V-V-V-V-V (6 Victorias)

-Posible quinteto: Kyle Lowry – DeMar DeRozan – James Johnson – Luis Scola – Jonas Valanciunas

-Lesiones: DeMarre Carroll

Miami Heat

-Récord: 23-20 ( 7º Conferencia Este)

-Racha: -D-V-D-D-D- (3 Derrotas)

-Posible quinteto: Tyler Johnson – Gerald Green/Josh Richardson – Luol Deng/Justise Winslow – Chris Bosh – Amare Stoudemire /Udonis Haslem

-Lesiones: Goran Dragic – Hassan Whiteside –  – Chris Andersen – Beno Udrih [Duda] – Dwyane Wade [Duda] – Luol Deng [Duda] – Josh McRoberts [Duda] – Gerald Green [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

-[09-11-2015] Miami Heat 96-76 Toronto Raptors: Primera parte igualada y segunda para Miami Heat, que consiguió abrir brecha en el marcador en el tercer cuarto. Toronto solo anotó 29 puntos en la segunda parte. C.Bosh 23 puntos – 8 rebotes // H Whiteside 20 puntos – 11 rebotes // J.Valanciunas 17 puntos // D.Derozan 16 puntos.

-[19-12-2015] Miami Heat 94-108 Toronto Raptors: En esta ocasión el encuentro fue mucho más igualado que el anterior a pesar de la diferencia final favorable a los Raptors. Miami llegó a estar 11 arriba en el marcador a comienzos del tercer cuarto pero los Raptors consiguieron remontar la desventaja y acabaron ganando por una amplia renta. D.Derozan 30 puntos – K.Lowry 21 puntos – D.Wade 21 puntos – L. Scola 20 puntos – G.Green 20 puntos.

-Opinión sobre el ganador: Creo que la noticia del partido está bastante clara con lo visto más arriba. Miami Heat llega con medio equipo lesionado/dudoso y claramente, dicha situación condiciona el partido. Los Heat no atraviesan buena racha (1 victoria en sus últimos 7 encuentros), y no parece probable que hoy puedan cambiar la situación, con el panorama que presentan de lesiones.


Se sabe que Goran Dragic y Beno Udrih no podrán disputar el encuentro, por lo que Tyler Johnson comenzará como base titular, jugando una gran cantidad de minutos por la falta de efectivos en dicha posición. Wade probablemente no pueda disputar el partido y Gerald Green es duda por molestias pero con la situación que hay, creo que será finalmente titular. Algo similar pasa con Deng, problemas en un ojo pero creo que será de la partida inicial. En caso de que no sea así, Winslow ocupará el puesto en el quinteto titular. Y luego sabemos que Whiteside no podrá jugar y aquí se abren muchas posibilidades. Se supone que Bosh jugará de 4 y Amare/Haslem se turnaran en la posición de 5, pero quizás Bosh también juegue algunos minutos en dicha posición. En cualquier caso, ya vemos que hay muchos problemas y dudas con respecto al quinteto titular que sacará Miami.

El problema es que no tendrán a un rival precisamente fácil delante. Toronto Raptors, situado en la segunda posición de la Conferencia Este, contará con toda su plantilla a excepción de la baja ya conocida de DeMarre Carroll. Si Miami llega en mala racha, de Toronto podemos decir todo lo contrario. Ya son 7 los partidos que acumulan llevándose la victoria. Poco ha cambiado en ellos.. DeRozan y Lowry siguen siendo los jugadores más importantes en la faceta ofensiva, pero quiero destacar las buenas actuaciones que está logrando Valanciunas después de sufrir la lesión.

Así que el partido debería de ser para Toronto. Sería más igualado en otras circunstancias, pero ahora mismo, como explicaré en las conclusiones, no veo a Miami ganando hoy.

-Duelo del partido: Luis Scola vs Chris Bosh: Me quedo con este duelo de interiores hoy. Se puede dar la situación de que Bosh sea el único integrante del quinteto inicial habitual de Miami que esté hoy en cancha. Claramente, aumenta considerablemente su responsabilidad, sobre todo en el apartado anotador. Bosh está promediando 18,9 puntos esta temporada, además de 7,7 rebotes. Hoy espero que aumente sus números dadas las bajas de Miami. Tendrá delante a Scola, un jugador muy trabajador que siempre suele cumplir. 10,1 puntos y 5,7 rebotes promedia. Espero que ambos nos ofrezcan un buen duelo hoy.

-Conclusión: Por todo lo dicho en la previa, Toronto Raptors parte como claro favorito hoy. Las casas de apuestas aún no tienen cuotas, pero según podemos ver en oddsportal, en 1,33 está la cuota de Raptors (aunque saldrá bastante más baja en las casas de apuestas). Tendremos que ver como evoluciona el estado de los jugadores de Miami durante la tarde (principalmente de Wade). Sin él, muy factible el over de Bosh (si es que sacan líneas). Poco más puedo decir aquí. Si finalmente la mayoría de dudas no acaban jugando, el hándicap de Raptors será interesante.

POSIBLE RESULTADOS: TORONTO 97 - MIAMI 92





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada