viernes, 29 de enero de 2016

Datos de parley para hoy viernes 29-01-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES alfredoalejandro27@gmail.com

RECUERDE QUE LA PAGINA Y LA INFORMACION A LOS CORREOS LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDES



LA Lakers en casa de LA Clippers

Los Ángeles Clippers

-Récord: 30-16 ( 4º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-V-D-V-V- (2 Victorias)

-Posible quinteto: Chris Paul – J.J. Redick – Luc Mbah a Moute – Paul Pierce – DeAndre Jordan

-Lesiones: Blake Griffin

Los Ángeles Lakers

-Récord: 9-39 ( 15º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-D-D-D-D- (8 Derrotas)

-Posible quinteto: Lou Williams/Jordan Clarkson – Kobe Bryant / Anthony Brown – Julius Randle – Roy Hibbert.

*Si finalmente Lou Williams jugase, Anthony Brown se quedaría en el banquillo.

-Lesiones: Lou Williams [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[26-12-2015] Los Ángeles Lakers 84-94 Los Ángeles Clippers: Los Clippers no dieron opción a los Lakers. Desde el primer momento dominaron en el marcador y no dieron ninguna opción a su rival. C.Paul 23 puntos – 6 asistencias // D.Russell 16 puntos.

-Opinión sobre el ganador: Enfrentamiento muy desequilibrado aparentemente en el duelo angelino de esta noche. Por un lado tenemos a los Clippers, situados en la cuarta posición de la Conferencia Oeste. Han ganado sus últimos 2 partidos ante rivales complicados como son Indiana y Atlanta. Todo esto sin Blake Griffin. De hecho, en el último partido ante los Hawks, CP3, solo consiguió anotar 11 puntos. A pesar de eso, los Clippers consiguieron la victoria gracias, sobre todo, a J.Crawford que hizo un buen partido. Por lo tanto, creo que hay buenas noticias en los Clippers. No hay dependencia de Griffin y parece que tampoco de Paul. Lo cierto es que tienen a muy buenos jugadores (el propio Crawford, Redick, DeAndre…) y creo que ya es hora de que aporten bastante más al equipo.



En el otro lado tenemos a los Lakers, que llegan tras 8 derrotas consecutivas y en b2b tras perder ayer ante los Bulls en un partido en el que nunca tuvieron opciones reales de conseguir la victoria. Podría extenderme en comentar los problemas que tienen, pero creo que están muy claros a estas alturas de la temporada. En defensa son un coladero y no hay mucha intensidad en la mayoría de los minutos. De esta forma los equipos anotan muy fácil. Por otro lado, hay poca claridad en el juego ofensivo, y esto se puede observar directamente en las estadísticas. Los Lakers han llegado a 100 puntos en solo 1 de sus últimos 10 encuentros. Ayer pudimos ver a Clarkson actuar en el puesto de base por la ausencia de Lou Williams, que es duda para el encuentro de hoy.

Sinceramente, mucho tienen que cambiar los Lakers para lograr hoy la victoria. Son favoritos los Clippers y creo que deberían llevarse el partido sin muchos problemas.

-Duelo del partido: Chris Paul vs Jordan Clarkson: A pesar de que no se sabe con seguridad si Lou Williams jugará o no el partido, ayer no pudo hacerlo, por lo que quizás descansa y volvemos a ver a Clarkson de base. La verdad es que puede sorprender verlo en dicha posición. No precisamente por no ver a Russell, sino porque Clarkson dejó claro ayer que es un jugador para jugar de 2 y no de base. Es un tirador y la organización no es lo suyo. Encima tendrá delante a un jugador muy peligroso como es CP3. El base de los Clippers, sin Griffin, suele tener más responsabilidad y ha conseguido realizar grandes partidos en esta Regular Season. Ante un equipo tan débil en defensa como los Lakers, podrá anotar y asistir con facilidad.

-Conclusión: Pues como he comentado, veo a los Clippers favoritos para llevarse el partido. No hay cuotas en las casas españolas a esta hora pero no creo que pase de 1,10 la victoria de los Clippers, por lo que tendremos que buscar el valor en un hándicap más elevado o en el over de puntos de Clippers. Podríamos también mirar las líneas de CP3, que como he dicho, hoy debería de anotar y asistir con facilidad. Poco más donde rascar… No tengo muchos argumentos para ir con algo favorable a los Lakers.

POSIBLE RESULTADOS: CLIPPERS 117 - LAKERS 99

ORL Magic en casa de BOS Celtics

Boston Celtics

–Récord: 26- 21  ( 5º Este)

–Racha:  P – G – G – G – G (4 partidos ganados)

–Posible quinteto: Isaiah Thomas – Avery Bradley – Joe Crowder – Amir Johnson – Jared Sullinger

–Lesiones: Isaiah Thomas [duda]

Orlando Magic

–Récord: 20 – 24 (12º Este)

–Racha:   P – P – P – P – P – P – P (7 partidos perdidos)

–Posible quinteto: Elfrid Payton – Victor Oladipo – Tobias Harris – Aaron Gordon – Nikola Vucevic

–Lesiones: C.J. Watson

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

ORL 110 – 91 BOS.
–Opinión sobre el ganador: 

Continúa el pésimo momento de forma de Orlando Magic. Ya son 7 derrotas seguidas y con una dinámica y confianza por los suelos. Ni en casa ni fuera, ni ganando claramente antes del último periodo ni en el clutch. Estos Magic estan en caída libre y parece que llega la reacción. No les ha sentado demasiado bien el mes de Enero. Desde que empezó el año 2016, unicamente una victoria – en Brooklyn – y ya han caído fuera de los puestos de playoffs. 



Los Celtics están en un momento totalmente distinto. Cargados de moral y ya quintos en la Conferencia. Acumulan cuatro victorias seguidas y las sensaciones son realmente buenas. Lo mejor de este equipo es la capacidad colectiva que muestran en cada partido. Normalmente, Isaiah suele ser el líder ofensivo, pero cuando no está bien él, aparece otros jugadores como Bradley o Crowder, por no hablar de la capacidad en el tiradora de jugadores como Sully o Olynyk, siempre y cuando sepan controlador los tiros que realizan en un buen momento. Sin duda, Celtics es mucho más equipo de Magic, que últimamente no está ejecutando para nada un buen juego colectivo.

Como curiosidad, este partido será el primero del doble enfrentamiento entre Celtics y Magic, pues dentro de dos noches tendremos la visita de los verdes a Orlando.

–Duelo del partido: Isaiah Thomas vs. Elfrid Payton. Flamante elegido como suplente para el All-Star Game, Isaiah Thomas recibe el premio a la increíble temporada que está realizando. Llegó a mitad curso el año pasado y ya se ha consolidado como el referente ofensivo del equipo. Ha pasado de ser el 6º Hombre a ser el máximo anotador y el máximo asistente de los Celtics. Enfrente, el joven Payton, líder asistente de su equipo. Le falta todavía madurar en algunas situaciones de final de partido, pero puede ser un gran base en un futuro próximo.

–Conclusión: Viendo los momentos de forma de ambos equipos, no hay duda que el claro favorito para ganar hoy es el equipo local. Los Celtics acumulan cuatro victorias seguidas en el TD Garden y con el objetivo de no dejar escapar las plazas de playoffs. Algún día deberá llegar la victoria de Magic, pero hoy sería una sorpresa. 

POSIBLE RESULTADOS: BOSTON 108 - ORLANDO 99

HOU Rockets en casa de OKC Thunder

OKLAHOMA CITY THUNDER

-Récord: 35-13 (3º Oeste)

-Racha: G-G-P-G-G (2 victorias)

-Posible quinteto: Russell Westbrook — Kyle Singler — Kevin Durant — Serge Ibaka — Steve Adams

-Lesiones: Andre Roberson, Cameron Payne

HOUSTON ROCKETS

-Récord: 25-23 (7º Oeste)

-Racha: P-G-G-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: Patrick Beverley — James Harden — Trevor Ariza — Clint Capela — Dwight Howard

-Lesiones: Donatas Motiejunas, Sam Dekker



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Oklahoma City Thunder 105-110 Houston Rockets. Westbrook: 25 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes. Durant: 29 puntos, 4 rebotes // Harden: 37 puntos, 5 rebotes. Howard: 16 puntos, 8 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: Oklahoma City Thunder. Segundo enfrentamiento entre ambos conjuntos de la conferencia Oeste. En el primero, a inicios de noviembre, los Rockets se impusieron con un colosal encuentro de James Harden. Tras encarar el tunel de vestuarios en el descanso perdiendo por 11 puntos, en el tercer cuarto se impusieron por 28-14 poniéndose por delante en el marcador y en el último cuarto remataron la faena para llevarse una victoria trabajada en su propia cancha. En esta ocasión, en mi opinión también van a ganar los locales, en este caso los Thunder.

El equipo de Oklahoma ha cogido un ritmo espectacular sumando una única derrota en los últimos 10 partidos (sorprendentemente ante los Nets, en Brooklyn). Eso sí, como locales sus últimos 9 partidos los cuentan como victorias, pues los Bulls fueron los últimos capaces de ganar en Oklahoma el día de navidad para frenarles una racha de 8 encuentros seguidos ganando. De hecho, su balance esta temporada cuando juegan como locales es de 21-5, el 4º mejor equipo como local (solo superado por los invictos Warriors, los invictos Spurs y los Cavaliers).



Hoy tienen un rival complicado como son los Rockets. Fuera de casa tienen un balance de 10-12, y les cuesta bastante ante equipos grandes. En sus últimos encuentros, contra los Spurs en San Antonio se llevaron una paliza en dos ocasiones (perdieron por 31 puntos, en su último encuentro y por 18 en el anterior) y contra los Clippers perdieron en la prórroga. Además, ante los Pelicans perdieron en una ocasión y la otra la ganaron in extremis. Lo único destacable de sus salidas en el último mes es una victoria ante los Grizzlies que solventaron en el último cuarto con un 35-22 para poner el 107-91 final. Los Rockets ante equipos con más de un 50% de victorias estan en un balance de 8-14, es decir que ganan el 36,36% de esos partidos

-Duelo del partido: James Harden vs Russell Westbrook. Posición por posición es casi imposible tomar un duelo igualado entre estos dos conjuntos, ya que en las posiciones de base, alero y ala pivot la superioridad es manifiesta para los Thunder, mientras que en las posiciones de escolta y pivot es bastante evidente que los Rockets son superiores. Asi pues, me quedo con un duelo entre dos jugadores que coincidirán a lo largo del encuentro y que están realizando una gran temporada. Dos jugadores que suelen salir en las conversaciones para MVP, dos grandes amigos que compartieron vestuario. Westbrook, mejor acompañado por Durant y el resto del equipo, es un poco más imprescindible que Harden, pues este es la estrella indiscutible de su equipo, pese a contar con Howard (un Howard que no está en su mejor temporada). En el último partido los dos fueron los mejores jugadores de sus respectivos equipos, y se lo acabó llevando Harden, tanto el duelo individual como el partido a modo de colectivo. No es nada nuevo, James Harden suele estar motivado ante su exequipo.

James Harden: 27.5 puntos, 6.3 rebotes, 6.9 asistencias y 1.4 robos en 37.3 minutos
Russel Westbrook:  24.1 puntos, 7.3 rebotes, 9.8 asistencias y 2.4 robos en 34.2 minutos
-Conclusión: Creo que el partido está ligeramente inclinado para los locales. Los Thunder llegan en una muy buena dinámica y ante su público contra un rival que puede ser su rival en PlayOffs no querrán fallar. Están sus estrellas, Kevin y Russell, al 100% y en plena forma tras varios partidos destrozando a rivales. Los Rockets, que suelen sufrir ante los grandes equipos de la liga hoy tienen una prueba durísima en Oklahoma. Los Thunder suelen empezar realmente bien los partidos en casa, mientras que a los Rockets los primeros cuartos les cuesta arrancar, por lo tanto mi recomendación para esta noche es:

Thunder/Thunder (descanso/final) @1,74

Habrá que estar atentos a como sale la linea de puntos de James Harden. El escolta promedió el año pasado 30.3 puntos contra los Thunder y este año ya les ha anotado 37 puntos en un partido.

POSIBLE RESULTADOS: OKLAHOMA CITY 112 - HOUSTON 103


BRO Nets en casa de DAL Mavericks

DALLAS MAVERICKS

-Record: 26-22

-Racha: V-D-D-V-D (1 derrota)

-Posible quinteto: Deron Williams – Wesley Matthews – Chandler Parsons – Dirk Nowitki – Salah Mejri

-Lesiones: Zaza Pachulia (duda), Devin Harris (duda)



BROOKLYN NETS

-Record: 12-34

-Racha: D-D-D-V-D (1 derrota)

-Posible quinteto: Donald Sloan – Wayne Ellington – Joe Johnson – Thaddeus Young – Brook Lopez

-Lesiones: Jarret Jack, Chris McCullough, Rondae Hollis-Jefferson



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Dallas Mavericks 119-118 Brooklyn Nets. J. Barea: 32 pts. 11 asist. / Thaddeus Young: 29 pts. 10 reb.
-Opinión sobre el ganador:



Esta noche tenemos el segundo y último partido de la temporada entre Dallas Mavericks y Brooklyn Nets. Los Mavericks lideran la serie por 1-0 tras la victoria en su enfrentamiento anterior en Brooklyn. Los Dallas Mavericks llegan al partido tras la derrota frente a Golden State Warriors por 107-127, en un partido en el que Chandler Parsons terminó con 23 puntos y 7 rebotes, Raymond Felton terminó con 12 puntos y 4 asistencias, Deron Williams con 12 puntos y 3 asistencias, J.J. Barea con 14 puntos y 5 asistencias y Dwight Powell con 11 puntos y 5 rebotes.

Los Brooklyn Nets llegan al partido tras la derrota frente a Miami Heat por 98-102, en un partido en el que Joe Johnson terminó con 15 puntos y 8 asistencias, Brook Lopez terminó con 13 puntos y 10 rebotes, Thaddeus Young con 12 puntos y 5 rebotes, Donald Sloan con 10 puntos y 2 asistencias, Bojan Bogdanovic con 11 puntos y 2 rebotes y Andrea Bargnani con 20 puntos.

POSIBLE RESULTADOS: DALLAS 103 - BROOKLYN 90

MIN Timberwolves en casa de UTA Jazz

UTAH JAZZ

-Record: 20-25

-Racha: D-D-V-D-V (1 victoria)

-Posible quinteto: Raul Neto – Rodney Hood – Gordon Hayward – Derrick Favors – Rudy Gobert

-Lesiones: Alec Burks, Dante Exum



MINNESOTA TIMBERWOLVES

-Record: 14-33

-Racha: D-D-V-D-D (2 derrotas)

-Posible quinteto: Ricky Rubio – Andrew Wiggins – Tayshaun Prince- Karl-Anthony Towns – Nikola Pekovic

-Lesiones: Kevin Garnett (duda), Kevin Martin (duda)

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Utah Jazz 80-94 Minnesota Timberwolves. Karl-Anthony Towns: 25 pts. 10 reb. / Trey Burke: 23 pts. 4 asist.
-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el segundo de los cuatro partidos de esta temporada entre Utah Jazz y Minnesota Timberwolves. Los Timberwolves lideran la serie por 1-0 tras la victoria en su enfrentamiento anterior. Los Utah Jazz llegan al partido tras la victoria frente a Charlotte Hornets por 102-73, en un partido en el que Rodney Hood terminó con 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Gordon Hayward terminó con 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Rudy Gobert con 6 puntos y 12 rebotes, Derrick Favors con 12 puntos y 3 rebotes, Trey Burke con 11 puntos y Chris Johnson con 10 puntos y 5 rebotes.



Los Minnesota Timberwolves llegan al partido acumulando dos derrotas consecutivas, frente a Cleveland Cavaliers por 107-114 y frente a Oklahoma City Thunder por 123-126, en un partido en el que Zach LaVine terminó con 35 puntos, Andrew Wiggins terminó con 20 puntos y 4 asistencias, Gorgui Dieng con 21 puntos y 9 rebotes, Karl-Anthony Towns con 19 puntos y 13 rebotes, Shabazz Muhammad con 10 puntos y 3 rebotes y Nemanja Bjelica con 11 puntos y 3 rebotes.

-Duelo del partido: Derrick Favors – Karl-Anthony Towns. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de ala-pívot, ya que se enfrentan Derrick Favors y Karl-Anthony Towns. El rookie se tendrá que ver las caras con un jugador consolidado en la liga como lo es Derrick Favors y seguro que nos dejarán un bonito duelo.

-Conclusión: Finalmente me quedo con EL RUN LINE Minnesota Timberwolves. Los Timberwolves llegan al partido con sus principales jugadores a punto para llevarse la victoria esta noche, a pesar de que llegan acumulando dos derrotas, hay que destacar que fueron frente a dos de los rivales más difíciles, Cleveland y Oklahoma, y en ambos partidos mostraron una gran versión de sí mismos, con unos Wiggins y Towns espectaculares que se querrán llevar la victoria esta noche.

POSIBLE RESULTADOS: UTAH 96 - MIMENOSTA 94

PARA CONOCER EL RESTO DE PREDICCIONES DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA A LOS BANCOS DE VENEZUELA O BOD POR 600BF, PARA CONOCER LOS NUMERO DE CUENTA ESCRIBENOS O LLÁMANOS AL 04160687674, SOLICITANDO LOS NUMEROS DE CUENTAS LUEGO DE REALIZAR EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA EN VIAR EL NUMERO DE TRASFERENCIA O NUMERO DE BAUCHE POR MENSAJE DE TEXTO AL 04160687674, LUEGO DE ESTO RECIBIRÁ LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR UN MES COMPLETO,EL CORREO SERA ENVIADO A DIARIO A LAS 4:00PMCON TODAS LAS PREDICCIONES PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBENOS AL 04160687674...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada