sábado, 2 de enero de 2016

Datos Parley para hoy sabado 02-01-2016

SUSCRIPCIÓN VENEZUELA: 04160687674

NUMERO SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: 04160687674

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: ESCRIBANOS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO alfredoalejandro27@hotmail.com envie el codec de una gift card de 20 dolares de la pagina web amazon y recibirá la información por todo el mes al correo electrónico. 

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVILNET: ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVILNET DE 80 BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 3 A 4 LOGROS

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVISTAR:
ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVISTAR DE 80BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 2 A 3 LOGROS

SUSCRIPCIÓN POR DEPOSITO O TRASFERENCIA BANCARIA BANCO VENEZUELA Y BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO:
ENVIE UN TEXTO AL 04160687674 PREGUNTANDO POR LOS NUMERO DE CUENTA DE NUESTRA SUSCRIPCIÓN, SEGUIDAMENTE LE LLEGARA UN TEXTO CON LOS NÚMEROS DE CUENTAS PUEDE REALIZAR UNA TRASFERENCIA O DEPOSITO POR 350BF Y RECIBIRÁ TODO EL MES DIRECTO A SU MOVIL LA INFORMACIÓN...

ATENCIÓN LECTORES LA TARJETA PARA LA SUSCRIPCIÓN ES SOLO HASTA LAS 12:00PM.

suscripción internacional: envíenos su numero telefónico y el país de donde nos escribe al correo electrónico alfredoalejandro27@hotmail.com y se le enviara un whatssap con la información del día... solo para lectores internacionales 

Resultado de imagen para internacional

ENVIAR LOS CODIGOS TELEFÓNICO ANTES DE LAS 12:00PM

PREDICCIONES NBA Y LPVB PARA HOY SABADO 02-12-2015..

PHO Suns en casa de SAC Kings

Oct 7, 2015; Phoenix, AZ, USA; Sacramento Kings forward Marco Belinelli (3) handles the basketball against guard Devin Booker (1) in the second half at Talking Stick Resort Arena. Mandatory Credit: Jennifer Stewart-USA TODAY Sports

Sacramento Kings

-Récord: 12-20 (10º Conferencia Oeste)

-Racha: D – V – D – D – D

-Posible quinteto: D. Rondo – B. McLemore – O. Casppi – R. Gay – D. Cousins

-Lesiones: E. Moreland(Indefinida) – W. Cauley-Stein (Duda) – R. Gay (Duda)

 

 

Phoenix Suns

-Récord: 12-23 (13º Conferencia Oeste)

-Racha: D – D – D – D – D

-Posible quinteto: B. Knight – D. Booker – P.J. Tucker – T. Warren – T. Chandler

-Lesiones: E. Bledsoe (Indefinida)  – R. Price (Duda) – J. Leuer(Duda)

 

PARTIDO 

-Enfrentamientos anteriores: El 4 de Noviembre de 2015 en el Talkin Stick Resort Arena de Phoenix, con el resultado de 118-97 para los Suns, en un partido dominado desde el principio con ventaja importante en el marcador y que Phoenix no dejo acercarse a los Kings. Jugadores más destacados: E. Bledsoe (19pts/8asi/6reb)- K. Koufos (16pts/7reb)

 

-Opinión sobre el ganador: Los Sacramento Kings con un record en casa de 8 victorias y 9 derrotas, han vuelto a las andadas en su irregularidad. Perdiendo contra los 76ers en su feudo que sentó muy mal a los aficionados que llegaron abuchear a los jugadores.
No llegaron en ningún momento a aparecer un equipo de baloncesto. Estaban desquiciados y en algunos momentos estaban descentrados del juego. Con lo que 76ers se aprovechó para llevarse el encuentro. Con todo esto está a 2,5 victorias de entrar en Play-off. Tiempo tienen de arreglar la situación. Veremos si son capaces.

 

Los Phoenix Suns con un record de 4 victorias y 13 derrotas fuera de su feudo, vienen de capa caída ya antes de la lesión de Bledsoe. Con problemas internos con Morris, y entre las dos estrellas Knight y Bledsoe. Hornacek discutido cuando no hace mucho era “amado”.
Llevan solo 4 victorias desde el 1 de diciembre con 18 partidos jugados en un mes. Y todavía está a 4 victorias de los Play-off (¿?). Aunque lo más seguro es que tiren la temporada y den minutos a los jóvenes para crecer como Booker y Warren

Para este encuentro solo veo favorito a Sacramento por nombres. Por la calidad que se le presupone a dichos jugadores. Ya que rendimiento como equipo no están dando nada más que a cuentagotas. Pero los Rondo, Cousins, Belinelli espero que hoy sientan el espaldarazo y jueguen centrados, Gay es seria duda
Suns jugara muy mermado en la rotación y veremos cómo responden los jóvenes. Porque puede ser la “solución”, ya que ganas pondrán y calidad tienen.

 Me voy con un duelo de “francotiradores” y “pistoleros”. Uno con experiencia y con anillo de campeón. Que por calidad podría ser el mejor sexto hombre de la NBA pero que está al nivel del equipo. Irregular y en momentos impreciso y desquiciado. Viene de realizar un partido de 28 puntos y fue de lo poco rescatable del equipo.

El rookie tiene un buen futuro en la liga. Tiene calidad  y le falta lo que la experiencia te da. Solo tiene 19 años cumplidos en Octubre, hay que recordar esto.
Lleva un 20 de 37 en tiros de 3, y eso que en sus últimos partidos no está muy acertado. Veremos cómo responde ahora que tendrá que jugar minutos y tirar del equipo en esa faceta.


-Conclusión: La victoria de Kings no tiene valor. Él Ha- que sacaran no lo veo en esta situación muy valioso y el la línea de puntos ajustada, ya que Suns ha vuelto a anotar. Yo personalmente esperare al HT-FT a que cuota saldrá.

POSIBLE RESULTADO: Phoenix Suns 112 - Sacramento Kings 110

BRO Nets en casa de BOS Celtics

13921966-mmmain

Boston Celtics

-Récord: 18-14 ( 8º Conferencia Este)

-Racha: -V-V-V-V-D- (1 Derrota)

-Posible quinteto: Isaiah Thomas – Avery Bradley – Jae Crowder – Amir Johnson – Jared Sullinger

-Lesiones:

Brooklyn Nets

-Récord: 9-23 ( 14º Conferencia Este)

-Racha: -V-D-D-V-D- (1 Derrota)

-Posible quinteto: Jarrett Jack – Bojan Bogdanovic – Joe Johnson – Thaddeus Young – Brook López

-Lesiones: Rondae Hollis-Jefferson

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

–Boston Celtics 120-95 Brooklyn Nets: Paliza de Boston que se fue al descanso 24 arriba y no dio ninguna opción a los Nets. A.Bradley 21 puntos // J.Crowder 19 puntos // I.Thomas 18 puntos – 9 asistencias.T.Young 14 puntos – 10 rebotes // B.López 14 puntos – 7 rebotes.

-Brooklyn Nets 111-101 Boston Celtics: Partido totalmente opuesto a lo visto 2 días atrás. Brooklyn llegó 17 arriba al descanso. Aunque Boston logró recortar la diferencia, estuvo como máximo a 4 puntos y no pudieron darle la vuelta al partido finalmente. A.Bradley 27 puntos // I.Thomas 27 puntos // B.López 23 puntos-10 rebotes // J.Jack 22 puntos.

-Opinión sobre el ganador: Como ya hemos visto en los enfrentamientos anteriores, mucha diferencia hubo cuando uno u otro jugaban en su campo. Sobre todo, es destacable el nivel tan bajo que ofrece Brooklyn fuera de su cancha. Tienen un balance de 3-13 como visitantes, aunque es cierto que han mejorado su imagen y disputan mucho más los partidos. Si analizamos sus últimos 4 enfrentamientos como visitantes, vemos dos victorias (ante dos buenos equipos como Miami y Chicago) y dos derrotas ajustadas. Una ante Orlando por 7 puntos y otra ante los Pacers, también por 7 puntos.

Boston es un equipo bastante bueno en su cancha. Tiene un balance de 9-8. Antes de perder ante los Lakers, llevaban 4 victorias consecutivas. Sin embargo, como he dicho, perdieron ante los Lakers en un partido que estuvo bastante igualado hasta el final pero que consiguieron llevarse los visitantes.

Lo cierto es que Boston estaba jugando bien. Ha recuperado a Marcus Smart, que irá jugando más minutos progresivamente. Veremos si finalmente acaba quitándole el puesto a Isaiah, ya que gusta mucho que salga de 6º hombre como “revulsivo” de la segunda unidad, aunque hoy pienso que es todavía pronto para verlo en ese rol, porque Smart no jugará una gran cantidad de minutos.

En Brooklyn, quiero destacar el buen momento de forma de Brook López. Si está atinado hoy, puede hacer muchísimo daño a Boston en la pintura junto a Thaddeus Young. Sin duda, en la faceta interior, los Nets son muy superiores a unos Celtics que suelen sufrir en esa parcela.

-Duelo del partido: Jared Sullinger vs Brook López: Me tengo que quedar con este duelo por el gran momento de Brook López. El jugador de Brooklyn promedia 19,5 puntos por partido además de 8,5 rebotes. En estos 3 últimos partidos ha conseguido anotar 19, 26 y 24 puntos además de capturar 11, 12 y 15 rebotes en cada uno de ellos. Son números realmente buenos para el mejor hombre de Brooklyn. Hoy se enfrenta a Boston, un equipo muy limitado en la faceta interior. Tanto Sullinger como Olynyk serán los hombres que se encarguen de su defensa en la mayor parte del tiempo. Espero un buen duelo y sobre todo, mucho énfasis en los hombres de Boston para conseguir pararlo.

-Conclusión: Vemos el hándicap situado en 8,5 y la verdad que me parece un acierto. Por un lado tenemos a Brooklyn, que está peleando los partidos últimamente, pero ya vimos que cuando se enfrentó a Boston como visitantes, perdieron de 25 puntos, por lo que queda la duda de saber con que imagen se presentarán hoy. Boston perdió ante los Lakers pero no debería de ser más que un tropiezo “inesperado”, ya que hemos visto que llevaban 4 partidos consecutivos ganados. Creo que Brooklyn está aprovechando a Brook López y hoy incidirán mucho en él, al igual que con Young, que también puede hacer mucho daño hoy. Puede ser interesante el over de estos jugadores (puntos o rebotes). En cuanto al hándicap, en principio no me atrevería a lanzarme por ninguna opción.

POSIBLE RESULTADO: Boston Celtics107 - Brooklyn Nets 100

DEN Nuggets en casa de GS Warriors
151123000649-danilo-gallinari-golden-state-warriors-v-denver-nuggets.1200x672

Golden State Warriors

-Récord: 30-2 ( 1º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-V-V-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Shaun Livingston – Klay Thompson – Brandon Rush – Draymond Green – Andrew Bogut

-Lesiones: Stephen Curry [Duda] – Leandro Barbosa [Duda] – Harrison Barnes [Poco probable] – Festus Ezeli [Duda]

Denver Nuggets

-Récord: 12-21 ( 12º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-D-D-D-D- (4 Derrotas)

-Posible quinteto: Jameer Nelson – Gary Harris – Danilo Gallinari – Kenneth Faried – Joffrey Lauvergne

-Lesiones: Emmanuel Mudiay – Wilson Chandler – Nikola Jokic [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

–Golden State Warriors 119-104 Denver Nuggets: Partido dominado por los Warriors en todo momento. No dieron ninguna opción a los Nuggets. Gran partido de Curry: 34 puntos – 7 rebotes  y 10 asistencias // Gallinari 25 puntos // Barnes 21 puntos // Barton 19 puntos – 8 rebotes.

-Denver Nuggets 105-118 Golden State Warriors: Comenzó muy bien Golden que ya dominaba por 11 puntos al término del primer cuarto. Sin embargo, los Nuggets consiguieron recortar la diferencia en el 2º cuarto. Finalmente, superioridad de Warriors en la segunda parte para conseguir la victoria cómodamente. Thompson 21 puntos – 7 asistencias // Arthur 21 puntos – 8 rebotes // Gallinari 19 puntos // Barton 19 puntos – Curry 19 puntos – 7 asistencias.

-Opinión sobre el ganador: Muchas dudas en Warriors a esta hora. Probablemente, Curry y Barnes no jueguen el partido de hoy. A pesar de eso, ya hemos visto que los Warriors pueden ganar, sobre todo sin el MVP. Consiguieron la victoria ante los Rockets y creo que hoy, no deberían de tener problemas para conseguir el triunfo ante los Nuggets, que llevan 4 derrotas consecutivas.

Hemos visto a un Klay Thompson a gran nivel, al igual que Draymond Green. Han sabido asumir responsabilidades y otros jugadores que tienen papeles más secundarios (como Iguodala) también han subido su aportación.

Denver lleva 4 partidos consecutivos perdidos. Es cierto que los rivales no han sido fáciles (SAS, OKC, CLE y POR). Gallinari ha sido baja en los últimos 6 partidos y Barton ha sido el hombre más importante sin ninguna duda. Sin embargo, es cierto que Denver sigue teniendo muchas lagunas (sobre todo defensivamente) y hoy dudo mucho de que consigan una victoria.

-Duelo del partido: Klay Thompson vs Gary Harris: Me quedo con este duelo porque Klay es el 2º hombre más importante en Golden tras Curry, y ya hemos podido comprobar lo importante que es para el equipo cuando no juega Stephen. Ante Dallas no tuvo una buena actuación. 4/15 en TC y solo 10 puntos. Su equipo perdió por 23 puntos de diferencia. Sin embargo, ante Houston tuvo una actuación de crack. 16/27 en TC para acabar con 38 puntazos. Golden necesitaba una actuación suya de este tipo para lograr la victoria y así fue. Hoy ante los Nuggets, puede que sea la pieza clave porque Curry es duda y si finalmente no está en buenas condiciones, no tendría sentido que lo forzasen. Tendrá a Gary Harris enfrente. El jugador de los Nuggets está realizando unos buenos últimos partidos, sabiendo tomar más responsabilidad con las bajas que están presentando Denver. Hoy espero un buen duelo entre ambos.

-Conclusión: Pues como he comentado, Warriors favoritos hoy. A esta hora todavía no veo cuotas, por lo que no puedo comentar mucho. En todo caso espero un hándicap bastante elevado de Golden. Quizás no demasiado porque si las dudas acaban siendo bajas, tendrían un plantilla algo “limitada”, por lo que no creo que el encuentro terminase en una paliza. Atentos a la línea de Thompson si finalmente Curry no juega (aunque no creo que la saquen…). Si Stephen acaba jugando podremos mirar el over de puntos de Golden.

POSIBLE RESULTADO: Golden State Warriors 120 - Denver Nuggets 108
HOU Rockets en casa de SA Spurs
Resultado de imagen para san antonio spurs

SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 28-6 (2º Oeste)

-Racha: G-P-G-G-G (3 victorias)

-Posible quinteto: Tony Parker — Danny Green — Kawhi Leonard — LaMarcus Aldridge — Tim Duncan (duda)

-Lesiones: Tim Duncan (duda)

HOUSTON ROCKETS

-Récord: 16-18 (7º Oeste)

-Racha: P-G-P-P-P (3 derrotas)

-Posible quinteto: Patrick Beverley — James Harden — Trevor Ariza — Clint Capela — Dwight Howard

-Lesiones: Sam Dekker

 

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

San Antonio Spurs 84-88 Houston Rockets. Leonard: 20 puntos, 7 rebotes. Aldridge: 18 puntos, 9 rebotes // Harden: 20 puntos, 9 asistencias. Howard: 11 puntos, 12 rebotes
-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. Empecemos por los chicos de Popovich, que en mi opinión parten como favoritos para el partido de esta noche. Los Spurs reciben a los Rockets tras haber perdido contra ellos dias atrás en el que es el derbi texano, y lo hacen en San Antonio donde los Spurs siguen sin conocer la derrota, con una increible racha de 19-0. En el último partido ante los Rockets el dia de navidad (el único que tienen perdido en los últimos 11 partidos de la temporada) pese a perder, dejaron a los Rockets en solo 88 puntos, y eso es muestra de la gran defensa de los Spurs esta temporada y que a poco que esten acertados en ataque (ese dia no lo estuvieron) se pueden llevar el partido. Tim Duncan es duda para el partido, pero es bastante probable que acabe jugando.

Por parte de los Rockets decir que se esperaba más de ellos en esta temporada y que aun así sacaron orgullo en su encuentro ante los Spurs y acabaron ganando ese partido tan complicado, sobre todo gracias a la defensa que impusieron a los Spurs. En este caso, los Rockets son vidas paralelas con los Spurs, pues si estos últimos no conocian otra derrota en sus 11 últimos encuentros, los Rockets no conocen otra victoria en sus 5 últimos partidos tras haber caido ante Magic, Pelicans, Hawks y Warriors (sin Curry). Hoy tienen una papeleta realmente dificil, ya que nadie ha logrado ganar en San Antonio en lo que va de temporada.

Como comentábamos, el partido de Navidad fue una pesadilla para los Spurs, que no tuvieron su dia. En ese partido anotaron un 40,9% de sus tiros, mientras que habitualmente anotan el 48,91%, mientras que los Rockets estuvieron en su anotación habitual con un 43,2% por la media de la temporada que es 43,77%. Los Spurs tuvieron un dia complicado en ataque, en parte debido a la gran defensa que impusieron los Rockets en su propio estadio y en un dia tan señalado como es la navidad y ante un rival con el que comparten estado.

-Duelo del partido: Kawhi Leonard vs James Harden. Como en el dia de navidad, no puedo pasar por alto este duelo aunque no estén en la misma posición. Dos maneras de entender el baloncesto y dos iconos de la NBA actual. Harden despierta más pasiones, con más publicidad y en el candelero dia tras dia, un jugador 100% atacante que se olvida de la defensa con mucha frecuencia. Por otro lado, Leonard, un jugador que pasa más desapercibido aunque poco a poco va ganando seguidores, más por lo que hace en la cancha que por la publicidad que genera fuera de ella, que es prácticamente nula. Un jugador que se empezó a formar desde la defensa y se ha convertido en un todoterreno en la pista. Harden promedia 28.6 puntos, 6.1 rebotes, 6.8 asistencias y 1.6 robos en 38 minutos, mientras que Leonard está en 20.8 puntos, 7.2 rebotes, 2.8 asistencias y 2.1 robos en 33.4 minutos.

-Conclusión: Partido en el AT&T Center, partido que hay que dar como favoritos a los Spurs por su 19-0 en casa esta temporada. Es cierto que perdieron el anterior partido que les enfrento a los Rockets, pero como se ha comentado antes fue un problema de acierto en ataque, ya que en defensa estuvieron como de costumbre, dejando a sus rivales en 88 puntos. Para el partido de hoy dejo la siguiente recomendación:

Houston Rockets Under 95,5 @1,85

De 19 encuentros disputados en San Antonio, solamente 3 equipos han sido capaces de marcar más de 95 puntos: Nuggets (98), Celtics (105) y Clippers (107). Los Spurs promedian en contra 87,58 puntos cuando juegan como locales y los Rockets, pese a ganarles el anterior partido solo pudieron anotarles 88 puntos.

POSIBLE RESULTADO: San Antonio Spurs 103- Houston Rockets 96

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada