domingo, 24 de enero de 2016

PREDICCIONES NBA PARA HOY DOMINGO 24-01-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES alfredoalejandro27@gmail.com

RECUERDE QUE LA PAGINA Y LA INFORMACION A LOS CORREOS LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDES


OKC Thunder en casa de BK Nets

Brooklyn Nets

-Récord: 11-33 (14º este)

-Racha: D – D  – D  – D  – D

-Posible quinteto: D. Sloan – W. Ellington – J. Johnson – T. Young – B. Lopez.

-Lesiones: J. Jack (Indefinida) – R. Hollis-Jefferson (Febrero) – C. McCullogh (Indefinida).



Oklahoma City Thunder

–Récord: 33 – 12 (3º Oeste)

–Racha:   V – V – V – V – V

–Posible quinteto: R. Westbrook – A. Roberson – K. Durant – S. Ibaka – S. Adams.

–Lesiones: S. Adams (Duda).



PARTIDO

–Enfrentamientos anteriores: El 25 de Noviembre en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, con el resultado de 110-99 para los de casa. Partido que los Thunder fueron cogiendo ventaja nada más remontar una diferencia de 8 puntos de inicio. Nets hizo mucho daño en la zona cono 64 puntos, pero estuvieron horrendos desde el triple (3 de 13). Jugadores más destacados: Durant (30pts); Westbrook (27pts/13reb). López (26pts/8reb); Young (18pts/8reb).



–Opinión sobre el ganador: Los Brooklyn Nets con un record en casa de 7 victorias y 17 derrotas, llegan con una racha de 5 derrotas consecutivas y de 10 partidos perdidos de 11 jugados. Se encuentran jugando 4 partidos seguidos en casa. El ultimo jugado contra los Jazz en un partido que fue igualado hasta el descanso, pero tras la salida de los vestuarios los Nets se desfondaron. Encajando un parcial de 34-63 en la segunda parte.Y hoy no aparenta, que puedan romper la mala racha. A pesar de que en los últimos partidos Joe Johnson esta mas acertado desde la línea de 3 (18 de 29 en los últimos 8 partidos),y con Lopez y Young que pueden hacer daño en la zona de Oklahoma.
Oklahoma City Thunder llega al Barclays Center con un record fuera de casa de 12 victorias y 7 derrotas. Una racha de 7 partidos seguidos ganados. Si miramos el me de Enero, llevan 12 partidos jugados y 10 ganados.Se encuentran en una gira fuera de casa de 4 partidos que pueden terminar con 4-0 si se lo proponen. YA que los partidos mas difíciles son contra Dallas (ya ganado por 106-109) y contra los Knicks (completan hoy contra Nets y el miércoles contra Minnesota). 


Para mi el claro favorito hoy es Oklahoma. Se enfrenta uno de los mejores equipos ofensivos y defensivos en cuanto a porcentajes de tiro, contra uno de los peores en defensa y ataque. Lo que nos falta por saber es porque diferencia lo harán. Una victoria de los de casa seria una de las sorpresas mayusculas de estos dias. 

-Duelo del partido: Thaddeus Young vs Serge Ibaka:

Duelo de escuderos. Jugadores que son mas defensivos aunque tienen buenas cualidades en ataque para poder apoyar a sus respectivos jefes de filas.Young esta haciendo una buena temporada, lo poco que se puede rescatar de este equipo. Pero n oda más de si para poder apoyar a Brook Lopez en ambos lados de la cancha.

Serge Ibaka esta siendo menos protagonista en el juego que otros años. Y eso esta repercutiendo en sus estadísticas. Llamativo el numero de rebotes, pero es que jugando Durant y Westbrook este año todos los partidos, se tiene que pelear con ellos por cogerlos.

Si Ibaka consigue que Young aporte menso al juego ofensivo de los Nets, el partido se decanta fácilmente para los Thunder.



–Conclusión: Dos opciones a buscar en cuanto a picks. El Ha-13 que se encuentra ahora mismo Thunder. Parece lógico pensar que si equipos como Utah, Cavs o Toronto han logrado esa ventaja (o mas) en el Barclays Center, puedan hacerlo ellos. ¿Peligro? Relajación.

La otra seria un Under de puntos de Brooklyn. Nose a que línea la sacaran (dependiendo del baile de puntos puede ser en 96/97). Pero promedia 95 y sus últimos 5 partidos en casa 91.  El mismo peligro seria la relajación defensiva de los Thunder.
Ambas opciones serian con Stake 2.

POSIBLE RESULTADOS: OKLAHOMA CITY 109 - BROOKLYN 95

LA Clippers en casa de TOR Raptors

Toronto Raptors

-Récord: 28-15 ( 2º Conferencia Este)

-Racha: -V-V-V-V-V- (7 Victorias)

-Posible quinteto: Kyle Lowry – DeMar DeRozan – James Johnson – Luis Scola – Jonas Valanciunas

-Lesiones: DeMarre Carroll

Los Ángeles Clippers

-Récord: 28-15 ( 4º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-D-V-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Chris Paul – JJ Redick – Luc Mbah a Moute – Paul Pierce – DeAndre Jordan

-Lesiones: Blake Griffin

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

-[22-11-2015] Los Ángeles Clippers 80-91 Toronto Raptors: Partido bastante mediocre por parte de ambos conjuntos. Primera parte realmente mala de los Clippers, que solo consiguieron anotar 34 puntos en los dos cuartos (sobre todo influyeron los 11 escasos puntos del 2º…).  Toronto se fue 29 arriba al descanso. Sin embargo, empanada brutal de los Raptors en el tercer cuarto con únicamente 8 puntos que los Clippers aprovecharon para recortar la diferencia. En el último cuarto los Clippers siguieron recortando y llegarona a estar a 6, pero Toronto pudo reaccionar y se llevó el partido. Los Raptors solo anotaron 28 puntos en la segunda parte. DeMarre Carroll 21 puntos // DeMar DeRozan 21 puntos // Luis Scola 20 puntos – 8 rebotes // JJ Redick 17 puntos

-Opinión sobre el ganador: Esta noche podremos ver un partido muy interesante entre dos equipos que tienen actualmente el mismo balance y que están situados en las posiciones altas de sus respectivas conferencias. Los Raptors son segundos y poco a poco se están acercando a los Cleveland Cavaliers mientras que los Clippers están situados en la cuarta posición de la Conferencia Oeste.



Los Raptors llegan a este partido tras acumular 7 victorias consecutivas. Eso sí, tal y como podemos ver, no han sido rivales del nivel de los Clippers (Bro x2, Bos, Orl, Phi, Was y Mia con muchas bajas). Así que será importante verlos hoy ante un rival potente como es el caso de los Clippers. Toronto podrá contar con todos los jugadores habituales, a excepción de DeMarre Carroll que continua lesionado.

Lo cierto es que los Clippers, sorprendentemente, no están echando en exceso de menos a su estrella, Blake Griffin. Ayer pude leer que era duda para hoy y podría intervenir en el partido, pero con el paso de las horas, esta información se ha desmentido y finalmente, según las últimas noticias, Blake Griffin no jugará hoy (si cambia esto finalmente, lo modificaré en la previa, aunque sería muy extraño). Lo cierto es que se ha perdido 13 partidos consecutivos, pero el balance de los Clippers es de 11-2 sin él, algo que a mi me parece bastante sorprendente, sobre todo viendo como habían comenzado la temporada. Pero si nos ponemos a mirar la plantilla de los Clippers, es cierto que no se debería de notar “en exceso”. Y es que acumulan muchos jugadores con una tremenda calidad. De hecho, eran candidatos a conseguir el anillo, aunque viendo el nivel de GSW y SAS, eso lo veo un poco lejano.

Espero un buen partido que no tenga nada que ver con el último disputado entre ambos equipos. He explicado más arriba como fue y la verdad que en esta ocasión espero todo lo contrario. Una anotación mucho mayor y sobre todo, que no se abra una diferencia tan amplia. Creo que ambos equipos están en buen momento y cualquier se puede llevar la victoria.

-Duelo del partido: Kyle Lowry vs Chris Paul: Me quedo con este pedazo de duelo de bases que vamos a poder ver hoy. Lowry promedia 20,7 puntos además de 6,4 asistencias por partido. Nunca había logrado llegar a dicha media en anotación, pero este año está tirando mucho y es el jugador que más destaca en el juego ofensivo de los Raptors junto a DeRozan. Tendrá delante a Chris Paul. El jugador de los Clippers promedia 18,5 puntos y reparte 9,7 asistencias por partido. Sin Griffin, debe aumentar su responsabilidad y la verdad que está cumpliendo, realizando grandes actuaciones. Por tanto, espero que ambos jugadores nos den hoy buen espectáculo y realicen un gran partido.

-Conclusión: La verdad que veo un partido igualado y me cuesta decantarme por uno de los equipos. Se podría mirar un over, ya que la línea está en 205 puntos. De todas formas, creo que será un partido y como digo, quizás mejor verlo sin llevar nada apostado dada la igualdad entre ambos equipos.

POSIBLE RESULTADOS: TORONTO 107 - CLIPPERS 105

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada