¿Que les gusta mas lectores las previas o el cuadro con posible resultados?

miércoles, 6 de enero de 2016

PREDICCIONES NBA PARA HOY MIÉRCOLES 06-01-2016

UTA Jazz en casa de SA Spurs
San Antonio Spurs

-Récord: 30-6 ( 2º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-V-V-V-V- (5 Victorias)

-Posible quinteto: Patrick Mills – Danny Green – Kawhi Leonard – LaMarcus Aldridge – Tim Duncan

-Lesiones: Tony Parker

Utah Jazz

-Récord: 15-18 ( 8º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-D-V-V-D- (1 Derrota)

-Posible quinteto: Raúl Neto – Rodney Hood – Gordon Hayward – Trey Liles – Jeff Withey

-Lesiones: Dante Exum – Alec Burks – Derrick Favors – Rudy Gobert

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

San Antonio Spurs 118-81 Utah Jazz: Partido dominado de principio a fin por San Antonio Spurs, que no tuvieron ninguna dificultad para vencer a los Jazz. Kawhi Leonard 22 puntos – 7 rebotes // Tony Parker 18 puntos – 5 asistencias // LaMarcus Aldridge 18 puntos – 8 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Los Spurs siguen mostrándose como un equipo invencible cuando juegan en su cancha. Ya son 20 las victorias que han conseguido en la actual Regular Season jugando en casa, y como digo, se mantienen invictos. Un récord de 20-0 del que no se habla en exceso, sobre todo por la temporada que están realizando los Warriors. Hoy tienen la baja de Parker, pero no parece que sea un problema difícil de solucionar. Básicamente porque el veterano base no estaba realizando unas actuaciones buenas últimamente. Los Spurs tienen material de sobra para sustituirlo y lograr que su baje no se note.

Hoy se enfrentan a Utah Jazz, un equipo que viene muy mermado por las bajas. No podrán contar con Gobert ni con Favors, dos jugadores titulares que dominan el juego interior. Sin ellos, son más débiles en esa parcela y San Antonio podrá aprovecharlo. Además, sin Burks, la ofensiva de Utah se queda más debilitada aún. Imagino que Hayward y Hood llevarán el peso en ataque. Eso sí, el primero de ellos se las verá con Leonard, por lo que no lo tendrá nada fácil.

Así que San Antonio Spurs es claro favorito hoy para llevarse el encuentro. Ya demostraron cuando se enfrentaron ambos equipos por primera vez esta temporada, la diferencia tan grande que existe a día de hoy entre ellos.

-Duelo del partido: Kawhi Leonard vs Gordon Hayward. Me quedo con este duelo hoy. El jugador de Utah tiene hoy bastante responsabilidad ofensiva, sobre todo por las bajas que ya he comentado más arriba. Sin embargo, tendrá a Kawhi Leonard delante, probablemente el mejor defensor actual en la NBA. Gordon se quedó en 4 puntos la última vez que se enfrentaron ambos equipos. Hoy imagino que subirá dicha cifra, pero con Kawhi delante, no lo tendrá nada fácil. El jugador de los Spurs, además de ser un especialista en defensa, está rindiendo muy bien en ataque, por lo que hoy creo que veremos un gran duelo entre ambos.

-Conclusión: Como vengo diciendo durante toda la previa, partido que tendrían que ganar los Spurs sin ninguna dificultad. La diferencia entre ambos equipos, el buen momento de los Spurs en casa y las bajas de Utah hacen que la balanza se incline al lado de los locales sin ninguna duda. Vemos la cuota de la victoria sin ningún valor y un hándicap situado en 16 puntos. Creo que podría darse, pero siempre es peligroso apuntar a un hándicap alta por la posible relajación final. Quizás sea interesante alguna apuesta de cuartos (miraré por la tarde si veo alguna para ponerla por aquí). También decir que en condiciones normales iría con el under de Gordon Hayward (en puntos), por la defensa de Kawhi. Sin embargo, al no tener muchos efectivos los Jazz, de momento me voy a abstener de dicha opción.

POSIBLE RESULTADO: SAN ANTONIO 102 - UTAH 87

CLE Cavaliers en casa de WAS Wizards
Washington Wizards

-Récord: 15-17 ( 12º Conferencia Este)

-Racha: -V-D-D-V-D- (1 Derrota)

-Posible quinteto: John Wall – Gary Neal/Garrett Temple – Otto Porter – Kris Humphries – Marcin Gortat

-Lesiones: Bradley Beal – Gary Neal [Duda] – Nene Hilario [Duda] – Drew Gooden – Alan Anderson –

Cleveland Cavaliers

-Récord: 23-9 ( 1º Conferencia Este)

-Racha: -D-V-V-V-V- (4 Victorias)

-Posible quinteto: Kyrie Irving – JR Smith – Lebron James – Kevin Love – Tristan Thompson

-Lesiones:

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Cleveland Cavaliers 85-97 Washington Wizards: Los Wizards consiguieron llevarse la victoria con un Wall a un gran nivel acompañado de buenas actuaciones de Beal (que hoy no estará) y de Gortat. Washington tuvo el dominio total sobre el partido y nunca vio peligrar su victoria. John Wall 35 puntos – 10 asistencias // Lebron James 24 puntos – 13 rebotes // Bradley Beal 18 puntos – 9 rebotes – 6 asistencias.

-Opinión sobre el ganador: Muchos hombres de Washington Wizards siguen con problemas físicos y eso lo está notando el equipo. Sin Beal, Wall asume mucha responsabilidad, y cuando no está fino, es realmente complicado que consigan victorias. Dieron una muy mala imagen en su último partido, ante Miami Heat. Solo pudieron anotar 75 puntos y mostrando una imagen de equipo con muchísimas carencais defensivas y sobre todo, problemas evidentes en ataque.

Lo cierto es que Washington ha mostrado muchísima irregularidad en estos primeros meses de competición. Es cierto que los problemas físicos nunca ayudan, pero también se ha visto un bajón general de la plantilla. Muchísima dependencia de Wall Y Beal por encima de todo. Hay una serie de jugadores que deberían ser más regulares, como por ejemplo Porter, Humphries e incluso Gortat. Su aportación es esencial para que vayan escalando posiciones, porque hay que recordar que están en la duodécima posición de la Conferencia Este, y este año no parece que el acceso a los playoffs vaya a ser sencillo.

Se enfrentan a Cleveland Cavaliers, un equipo que viene en racha. 4 victorias consecutivas y sobre todo, buena imagen en sus dos últimos partidos. Es cierto que en casa tienen unos resultados muy superiores a los que consiguen jugando como visitantes, pero hoy creo que son favoritos para llevarse el partido. Llegan con todo el equipo sano. Irving ya está en forma y yo creo que ya conocemos a los Cavs. Lebrón James acompañado de jugadores como el propio Irving, Love, JR Smith.. Un lujo de equipo. Hoy están por encima de sus rivales y espero que se lleven el partido.

-Duelo del partido: John Wall vs Kyrie Irving: Me quedo con el duelo de bases. Como ya he comentado, Wall es el hombre más importante en los Wizards. Lo es cuando tienen a todo el plantel y más aún cuando tienen bajas como hoy. Enfrente tiene a un hombre que ha estado lesionado pero que parece que poco a poco va cogiendo la forma. Logró su máxima anotación de la temporada en el último partido (25 puntos). Así que espero que ambos den espectáculo hoy.

-Conclusión: Cleveland Cavaliers es el favorito para llevarse el partido de hoy. Los Cavs están jugando muy bien al baloncesto y creo que la vuelta de Irving tiene mucho que ver. Washington sigue con sus problemas aunque hoy puede recuperar a Gary Neal y a Nene, pero no son jugadores claves que puedan cambiar el rumbo del equipo, como podría serlo Beal. Por lo tanto, veo la victoria combinable y el hándicap actual se puede probar. Si a lo largo de la tarde veo algo más concreto lo publicaré por aquí.

POSIBLE RESULTADO: CLEVENLAND 103 - WASHINGTON 92

DET Pistons en casa de BOS Celtics
Detroit Pistons

-Récord: 19-16 ( 9º Conferencia Este)

-Racha: P-P-G-P-G (1 victoria)

-Posible quinteto: Reggie Jackson (duda) – Kentavious Caldwell-Pope – M.Morris – Ersan Elyasova – Andre Drummond

-Lesiones: Jodie Meeks

Boston Celtics

-Récord: 19-15 ( 8º Conferencia Este)

-Racha: G – G – P – P – G  (1 victoria)

-Posible quinteto: Isaiah Thomas –Marcus Smart – Jae Crowder – Amir Johnson – Kelly Olynik

-Lesiones: Avery Bradley

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

–Boston Celtics 99-93 Detroit Pistons: Partido igualado que acabó por decidir para los verdes una suspensión de Jerebko a falta de 30 segundos. Bradley lideró a los Celtics en anotación con 18 puntos, seguido de Thomas con 17 y 9 asistencias. Por parte de los Pistons Drummond consiguió un 22-22 en puntos y rebotes.

– Boston Celtics 116-119 Detroit Pistons: Partido liderado en todo momento por los Pistons y que solo un arreón de los verdes al final consiguió apretar el encuentro. Caldwell-Pope consiguió 31 puntos y fue una pesadilla para los Celtics que no supieron como defenderlo. Thomas a su vez anotó 38 puntos y Drummond siguió a lo suyo con 12 puntos y 16 rebotes.

-Claves del partido:

– La vuelta de Brandon Jennings, que está comenzando a hacer buenos números y elevando las prestaciones del equipo al descargar a Jackson en la creación del juego.

– La defensa de los Celtics sobre KCP y Reggie en el pick&roll, sobretodo con la baja de Bradley.

– Drummond promedia en 9 partidos contra Boston 19 puntos y 17,1 rebotes. En todos estos partidos ha hecho un doble doble.

– Crowder se está erigiendo como la grata sorpresa de los Celtics, ya que está añadiendo anotación a sus ya habituales capacidades defensivas, donde es todo corazón.

– La vuelta de Smart le ha recordado a los verdes el equipo que deben ser: intensos, voluntariosos y defensivamente implacables.

– De las 10 últimas visitas de los Pistons al TD Garden sólo han conseguido la victoria en 3 ocasiones.

-Duelo del partido: Isaiah Thomas vs Reggie Jackson. Dos de los mejores penetradores de la liga cara a cara. Reggie con 12 por partidos es el líder de esta faceta y Thomas el #4 con 11.3. Las opciones de cada equipo pasa por como estén ambos de cara al aro.

-Conclusión: La vuelta a las bases de los Celtics, a su defensa y a su movimiento del balón hacen que sean favoritos para llevarse este encuentro. Atención a los estragos que puede hacer Drummond en los tableros en ambas partes del campo.

POSIBLE RESULTADO: BOSTON 100 - DETROIT 98

2 comentarios:

  1. Buenos días señores el nuevo formato de las predicciones no es bueno y por favor publiquen todos los juegos sólo están publicando 3 o 4 equipos no entiendo porque no lo hacen como antes

    ResponderEliminar
  2. el nuevo formato es bueno pero deben publicar todos los juegos y sus analisis, si ustedes consideran que tres o cuatros son los sobresalientes los resaltan, pero realizan un excelente analisis y ayudan.

    ResponderEliminar