viernes, 1 de enero de 2016

PREDICCIONES NBA PARA HOY VIERNES 01-01-2016

SUSCRIPCIÓN VENEZUELA: 04160687674

NUMERO SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: 04160687674

SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL: ESCRIBANOS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO alfredoalejandro27@hotmail.com envie el codec de una gift card de 20 dolares de la pagina web amazon y recibirá la información por todo el mes al correo electrónico. 

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVILNET: ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVILNET DE 80 BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 3 A 4 LOGROS

SUSCRIPCION POR TARJETA TELEFÓNICA MOVISTAR:
ENVIANDO EL CODIGO DE UNA TARJETA MOVISTAR DE 80BF AL 04160687674, RECIBIRA NUESTRO PRONOSTICO POR 3 DIAS CONTINUOS A SU TELÉFONO MOVIL DE 2 A 3 LOGROS

SUSCRIPCIÓN POR DEPOSITO O TRASFERENCIA BANCARIA BANCO VENEZUELA Y BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO:
ENVIE UN TEXTO AL 04160687674 PREGUNTANDO POR LOS NUMERO DE CUENTA DE NUESTRA SUSCRIPCIÓN, SEGUIDAMENTE LE LLEGARA UN TEXTO CON LOS NÚMEROS DE CUENTAS PUEDE REALIZAR UNA TRASFERENCIA O DEPOSITO POR 350BF Y RECIBIRÁ TODO EL MES DIRECTO A SU MOVIL LA INFORMACIÓN...

ATENCIÓN LECTORES LA TARJETA PARA LA SUSCRIPCIÓN ES SOLO HASTA LAS 12:00PM.

suscripción internacional: envíenos su numero telefónico y el país de donde nos escribe al correo electrónico alfredoalejandro27@hotmail.com y se le enviara un whatssap con la información del día... solo para lectores internacionales 

Resultado de imagen para internacional

ENVIAR LOS CODIGOS TELEFÓNICO ANTES DE LAS 12:00PM

PREDICCIONES NBA Y LPVB PARA HOY VIERNES 01-12-2015..

NY Knicks en casa de CHI Bulls

Previa: NY Knicks en casa de CHI Bulls

CHICAGO BULLS

-Record: 18-12

-Racha: D-V-D-V-V (2 victorias)

-Posible quinteto: Kirk Hinrich – Jimmy Butler – Nikola Mirotic – Taj Gibson – Pau Gasol

-Lesiones: Mike Dunleavy, Joakim Noah, Derrick Rose (duda)

 

NEW YORK KNICKS

-Record: 15-18

-Racha: D-D-D-D-V (1 victoria)

-Posible quinteto: Jose Calderon – Arron Afflalo – Carmelo Anthony – Kristaps Porzingis – Robin Lopez

-Lesiones: Cleanthony Early, Lou Amundson (duda)

 

PARTIDO

-Enfrentamientos Anteriores:

Chicago Bulls 91-107 New York Knicks. Carmelo Anthony: 27 pts. 7 reb. / Joakim Noah: 21 pts. 10 reb.
-Opinión sobre el ganador: Esta noche tenemos el segundo enfretamiento de esta temporada entre Chicago Bulls y New York Knicks. Los New York Knicks lideran la serie con un 1-0 tras conseguir la victoria frente a los Bulls el 20 de Diciembre de 2015. Los Chicago Bulls llegan al partido acumulando dos victorias consecutivas, frente a Toronto Raptors por 104-97, y frente a Indiana Pacers por 102-100, en un partido muy agónico, en el que Aaron Brooks, saliendo desde el banquillo, aprovechó la ausencia de Derrick Rose para irse hasta los 29 puntos y 5 asistencias. Jimmy Butler, terminó con 28 puntos y 4 asistencias, Pau Gasol consiguió otro doble-doble más, 13 puntos y 11 rebotes, Bobby Portis, que sigue disfrutando de minutos debido a la lesión de Joakim Noah, consiguió 16 puntos y 7 rebotes saliendo desde el banquillo. Veremos si los Bulls consiguen su tercera consecutiva esta noche en casa frente a los Knicks.

Los New York Knicks llegan al partido tras conseguir la victoria frente a Detroit Pistons por 108-96, en un partido en el que Carmelo Anthony consiguió 24 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Jose Manuel Calderón terminó con 15 puntos y 4 asistencias, Robin Lopez terminó con 11 puntos y 7 rebotes, y Kristaps Porzingis con 10 puntos. Derrick Williams terminó con 18 puntos y 4 rebotes y Kyle O’Quinn con 12 puntos y 4 rebotes, ambos saliendo desde el banquillo.

-Duelo del partido: Nikola Mirotic – Carmelo Anthony. Esta noche me quedo con el duelo de aleros. Nikola Mirotic, tras un gran año rookie, se ha convertido en un jugador indispensable para Fred Hoiberg, que tiene en Mirotic a su ‘tres’ titular. Esta noche se enfrentará a Carmelo Anthony, que está disfrutando de una mejor temporada que la pasda, y con la ayuda de nuevos compañeros como Robin Lopez, Arron Afflalo y Kristaps Porzingis, y que continúa tirando del carro de los Knicks noche tras noche.

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Chicago Bulls. Los Bulls llegan con un día de descanso tras el partido frente a los Pacers en el que ganaron con un palmeo sobre la bocina de Jimmy Butler. Los Knicks llegan con más descanso, pero tendrán que subir mucho el nivel si quieren conseguir la victoria esta noche en el United Center.

POSIBLE RESULTADO: CHICAGO BULLS 99 - NEW YORK KNICKS 96

ORL Magic en casa de WAS Wizards

Previa: ORL Magic en casa de WAS Wizards

WASHINGTON WIZARDS

-Record: 14-16

-Racha: V-V-V-D-D (2 derrotas)

-Posible quinteto: John Wall – Garrett Temple – Otto Porter – Jared Dudley – Marcin Gortat

-Lesiones: DeJuan Blair (duda), Gary Neal, Bradley Beal, Drew Gooden, Nene, Alan Anderson

 

ORLANDO MAGIC

-Record: 19-13

-Racha: V-V-D-V-V (2 victorias)

-Posible quinteto: Elfrid Payton – Evan Fournier – Tobias Harris – Channing Frye – Nikola Vucevic

-Lesiones: Elfrid Payton (duda), C.J. Watson

 

PARTIDO

-Enfrentamientos Anteriores:

Washington Wizards 88-87 Orlando Magic. Bradley Beal: 24 pts. 6 reb. / Victor Oladipo: 17 pts. 11 reb.
Orlando Magic 99-108 Washington Wizards. Kris Humphries: 23 pts. 5 reb. / Nikola Vucevic: 19 pts. 13 reb.
-Opinión sobre el ganador: Esta noche tenemos el tercer enfrentamiento entre Washington Wizards y Orlando Magic esta temporada y el primero de este nuevo año 2016. Los Washington Wizards lideran la serie con un 2-0 tras ganar en los dos enfrentamientos anteriores. Los Washington Wizards llegan al partido acumulando dos derrotas consecutivas, frente a Los Angeles Clippers por 91-108, y frente a Toronto Raptors por 91-94, en un partido en el que John Wall terminó con un doble-doble, 19 puntos y 11 asistencias, además de 7 rebotes y 5 robos de balón, Otto Porter terminó con 20 puntos y 9 rebotes, Jared Dudley terminó con 17 puntos y 3 asistencias y Marcin Gortat terminó con 12 puntos y 9 rebotes. Ramon Sessions saliendo desde el banquillo, aportó 11 puntos y 7 rebotes. Veremos si los Wizards consiguen volver a la senda de la victoria en el partido frente a los Magic esta noche.

Los Orlando Magic llegan al partido acumulando dos victorias consecutivas, frente a New Orleans Pelicans por 104-89 y frente a Brooklyn Nets por 100-93, en un partido en el que Nikola Vucevic consiguió 20 puntos y 9 rebotes, Evan Fournier terminó con 17 puntos y 5 asistencias y Tobias Harris con 12 puntos y 8 rebotes. Victor Oladipo terminó con 12 puntos y 7 rebotes y Aaron Gordon con 10 puntos y 7 rebotes saliendo ambos desde el banquillo. Veremos si los Magic son capces de prolongar su racha en el partido de esta noche frente a los Wizards.

-Duelo del partido: John Wall – Elfrid Payton. Esta noche me quedo con el duelo de bases, veremos si finalmente Elfrid Payton tiene más minutos que en el último partido, ya que sale de una lesión de tobillo. John Wall está siendo uno de los mejores, si no el mejor, base de la conferencia este actualmente, se enfrentará a una joven promesa, Elfrid Payton, que nos sorprende cada vez más con su juego y la forma de organizar el juego de su equipo. Veremos que duelo nos dejan estos dos.

-Conclusión:  Este partido es un partido bastante difícil de pronosticar, son dos equipos que llegan a un nivel bastante similar, pero si tuviera que quedarme con un ganador sería Orlando Magic. Será un partido muy apretado en el que cualquiera de los dos puede ganar, pero como ya he dicho, si tuviera que dar un ganador diría Orlando Magic. Este partido es uno de esos en los que no es muy recomendable apostar por ninguno de los dos equipos.

POSIBLE RESULTADO:  ORLANDO MAGIC 105WASHINGTON WIZARDS 101

PHI 76ers en casa de LA Lakers

ish-smith-76ers-sixers-nerlens-noel-380x260

Los Angeles Lakers

-Récord: 6-27 (15º Del Oeste)

-Racha: D – D – D – D – V

-Posible quinteto:  J. Clarkson – L. Williams– K. Bryant – L. Nance Jr. – R. Hibbert

-Lesiones: L. Nance Jr. (Duda).

 

 Philadelphia 76ers

 

-Récord: 3–31 (15º Del Este)

-Racha: D – D – V – D – V

-Posible quinteto: I. Smith – I. Caanan – J. Sampson – J. Grant – J. Okafor.

-Lesiones: H. Thompson (Duda) – J. Embiid (Indefinida).

 
PARTIDO 

-Enfrentamientos anteriores: El 1 de Diciembre de 2015 se enfrentaron en el Wells Fargo Center de Philadelphia con el resultado de 103-91 para los 76ers que así consiguieron inaugurar su casillero de victorias mediante canastas fáciles en al zona. Jugadores destacados: Covington (23pts) y Kobe (20pts) donde consiguió la mayoría en el primer cuarto.
 

-Opinión sobre el ganador: Los Angeles Lakers están en su feudo con un record de 2 victorias y 9 derrotas. Llegan tras ganar en Boston por 104-112 en la despedida de Kobe del TD Garden, la cual seria imposible de ver en otro deporte en la que hubiera dicha rivalidad como existe entre publico, franquicias y lados Este-Oeste del país.
Los Celtics nunca consiguieron el ritmo necesario en defensa y parecían comparsas ante los Lakers que aprovecharon dicha oportunidad.

Los Philadelphia 76ers con un record de 2 victorias y 19 derrotas fuera de casa, han conseguido dichas victorias en esta gira que están realizando por el Oeste. Contra Suns y contra Sacramento. Y han perdido solo por 95-91 en Utah contra Jazz. Terminaran dicha gira mañana contra Clippers en el mismo Staples Center de Los Angeles. Dichas victorias han llegado dominando el marcador la mayoría del partido y a base de anotar en al pintura mas que su rival.

Para mi el favorito es Philadelphia por el momento en el que llega. Están jugando en esta gira, mas regular y con eficacia en ambos lados de la cancha. En ataque están consiguiendo canastas fáciles en la zona rival, y eso ayuda a que sus exteriores puedan anotar en fases del partido “cómodos”.
Noel es uno de estos culpables anotando más de 17 puntos por partido y con un 22 de 28 en el tiro en estos encuentros, en los que Okafor ha sido baja por lesión o ha salido desde el banquillo. Han recuperado a Landry (ex pívot de Kings) y cambiado la rotación para dotarla de mas regularidad en ambos lados de la cancha. Veremos si Okafor vuelve al equipo titular hoy.
También lo ha sido el nuevo fichaje Ish Smith que ha dado coherencia al ataque al ser un base más “puro” que los que tenían en el puesto.
Los Lakers son muy irregulares y no me fio de la victoria que han conseguido en Boston. Ya que muchos factores se dieron para poder conseguirla, y algunos hoy no los tendrán. 

Me voy con el jugador clave del banquillo angelino (el otro es Randle, pero con la posible baja de Larry Nance Jr. volvería al puesto de titular) ,que tendrá que llevar el peso anotador y productivo del mismo. Y el resto del banquillo angelino no es que lo sea demasiado. Veremos como se comporta el rookie, ya que clase y calidad tiene de sobra pero se esta viendo cortado en su progresión (para mi al menos es así), ya que no suele tener el mando del equipo la mayoría del tiempo que esta en cancha. Y para su estilo de juego es fundamental.


El jugador de 76ers, Ish Smith le ha dado un aire nuevo al equipo de Philadelphia. En Pelicans con las bajas de Evans, Holiday y Cole se pudo ver que era un buen base para rotación de equipo importante. Capaz de asistir (se llego a poner de los 5 mejores de al liga en dicho apartado) y en algunos momentos de anotar. Pero el equipo de New Orleans según fue recuperando efectivos prescindió de el para la rotación (y para mi entender ha rendido mas que alguno que se ha quedado) y llego 76ers para llevárselo y cortar a Wroten. Jugador que esta en las antípodas de estilo de juego.
Esta repartiendo juego, mandando, anotando y liderando en momentos al equipo en la cancha.Recuerdo que este jugador debuto con 76ers en la NBA la pasada temporada y no fue drafteado. Lo cual el proceso de adaptación no fue necesario.

Veremos hoy que nos deparan ambos jugadores. 

-Conclusión: Victoria de 76ers si se entra por encima de 2. Si se prefiere “asegurar” con un HA+ para 76ers también podría valer. Pero yo veo el partido mucho más igualado que lo que están diciendo las casas.

POSIBLE RESULTADO:  Philadelphia 76ers 104 Los Angeles Lakers 102

CHA Hornets en casa de TOR Raptors

14FrankKaminsky

Toronto Raptors

-Record: 20-13

-Racha: D – V- V- D – V (3º Este)

-Posible quinteto: Kyle Lowry – DeMar DeRozan – DeMarre Carroll – Luis Scola – Jonas Valanciunas

-Lesiones: Sin lesiones. 

Charlotte Hornets

-Record: 17-14

-Racha: D – D – V- V – D (9º Este)

-Posible quinteto: Kemba Walker – Nicolas Batum – P.J. Hariston – Marvin Williams – Cody Zeller

-Lesiones: Jeremy Lin (Duda) – Spencer Hawes (Duda) – Al Jefferson (Febrero) – Michael Kidd-Gilchrist, (Indefinida).
 

PARTIDO

–Enfrentamientos anteriores: El 12 de diciembre jugaron en el Time Warner Cable Arena de Charlotte. Con el resultado de 109-99 tras prorroga para los Hornets. Jugadores mas destacados: Lin (35pts); Walker (27pts/7asi) por parte de Charlotte. DeRozan (31pts); Lowry (20pts/7asi) por parte de Toronto.

 

-Opinión sobre el ganador: Los Toronto Raptors con un record en casa de 10 victorias y 5 derrotas, vienen de ganar a Washington Wizards tras mantener la ventaja de 10 puntos o más hasta el último cuarto. Donde los Raptors tuvieron problemas la anotar y sufrieron para poder llevarse el encuentro.
Este partido era el comienzo de una serie de 3 partidos en su feudo (el 3 jugaran contra los Bulls) que se antoja muy importante para abrir brecha contra los equipos que le preceden. Ya que en el este desde su puesto al 10 solo hay 2 victorias de diferencia. Y uno de estos es Charlotte.

Los Charlotte Hornets vienen al Air Canada Centre de Toronto, con un record de 4 victorias y 8 derrotas fuera de casa. Y una sensación extraña por poder estar mas arriba si no tuvieran problemas físicos jugadores puntales como Batum, Jefferson (y extradeportivos) o Lin.Han perdido su último encuentro de 2015 contra los Clippers por 117-122 permitiendo al equipo de Doc Rivers un 52% en el tiro.

 

Unos datos curiosos del partido: Toronto en los últimos 20 partidos que ha jugado cuando deja a su rival en menos de 100 puntos lleva un record de 13-0(que se dice pronto) y de 0-7 si permite que anoten más de 100. Los Hornets se han llevado 7 de los últimos 9 enfrentamientos entre ambos.

Con estos datos y como veo el partido, me voy con victoria de Toronto para el partido de hoy. A los Raptors en su feudo es difícil quitarles el ritmo del encuentro, y si sumamos que atrás son de los mejores equipos defensivos de la liga tanto en puntos encajados como en % permitido, más en el rebote defensivo. En este punto, ha sido clave Biyombo que esta aportando mucha intimidación en la zona de su equipo y rebotes. Lo que ha permitido al lituano Valanciunas recuperarse de la lesión completamente.
Para mi los Lowry, DeRozan, Valanciunas, Scola serán superiores a los Walker, Batum, Kaminsky. Los de Canada tienen mas armas en ambos lados de la cancha para poder llevarse el encuentro. 

Este duelo lo considero muy importante e interesante por la calidad de ambos jugadores. Ya que ambas escuadras poseen dos jugadores en posiciones exteriores que están llamando a la puerta del All-Star por su nivel (Lowry, DeRozan por Toronto y Walker-Batum por Hornets). Pero necesitan apoyo en el juego interior respecto al aspecto anotador. Y aquí es donde entran estos dos jugadores que tienen mucha clase para poder anotar de cualquier de las maneras. Si consiguen superar los dobles dígitos en su haber, ayudaran mucho a sus equipos y lideres respectivamente. 

-Conclusión: Finalmente en este partido me quedo con la victoria de Toronto tanto al descanso como al final del encuentro. Le veo mas valor que a un Ha-6 que esta a la misma cuota.

POSIBLE RESULTADO:  Toronto Raptors 96 - Charlotte Hornets 92

DAL Mavericks en casa de MIA Heat  
Wade

Miami Heat

 -Récord: 18–13 (6º del Este)

-Racha: D – V – V – D – D

-Posible quinteto: G. Dragic – D. Wade – L. Deng – C. Bosh – H. Whiteside.

-Lesiones: J. Winslow (Duda) – C. Andersen (Duda) – J. McRoberts (Indefinida)

 

Dallas Mavericks

-Récord: 19-13 (5º del Oeste)

-Racha: D – V – V – V – V

-Posible quinteto: JJ. Barea – W. Matthews – C. Parsons – D. Nowitzki – Z. Pachulia

-Lesiones: D. Williams (Duda). 

PARTIDO 

-Enfrentamientos anteriores: No se han enfrentado todavía en la Regular Season 2015-2016. 

-Opinión sobre el ganador: Miami tiene un record de 13-7 en casa, vienen de perder dos partidos contra los Nets en Miami y contra los Grizzlies en Memphis (con prorroga incluida), jugados en menos de 24 horas. En el encuentro jugado contra el equipo donde juega el español Marc Gasol, notaron el cansancio acumulado. Dato que lo constata, es el 50% en tiros libres (9 de 18) y sobretodo un Wade que hizo 1 de 5.
Notaron la baja de Winslow al ser un puntal defensivo que suele cambiar el ritmo de los partidos.

Los Mavericks llevan un record fuera de su casa de 9 victorias y 8 derrotas. Llevan una racha de 4 victorias seguidas (contra equipos como Chicago y Warriors entre ellos) que han coincidido con la baja de Deron Williams(es una casualidad, ya que el base estaba jugando bien) con la irrupción tremenda de Barea. Casi 22 puntos por partido con  7 asistencias y  69% en triples, (18 de 26) que ha promediado en estos cuatro encuentros de titular cubriendo dicha baja.Zaza Pachulia también ha estado jugando bien y tuvo 14 puntos y 15 rebotes ante los Warriors por su 17º  doble-doble de la temporada.

 

Para este encuentro no veo un favorito claro.Como datos curiosos  aparte de la racha con la que vienen cada uno: Los Heat han ganado 7 de los 8 últimos encuentros jugados entre ambos. Se rompió la racha el año pasado cuando los Mavs ganaron 72-93 en Miami manteniendo en 3 cuartos a los Heat en 15 puntos o menos. Los Mavs en esta racha de 4 victorias seguidas promedian más de 113 puntos anotados.
Así que con estos datos, la racha de que vienen ambos más la posible baja de Winslow, se me hace difícil pronosticar quien se puede llevar el encuentro. Eso si, será un partido bonito para el espectador por los jugadores que hay en ambos equipos.

Voy con el duelo de escoltas (creo que titulares hoy) que se verán las caras en la cancha mucho tiempo durante el encuentro.
Wade esta demostrando que sus problemas físicos de las ultimas temporadas han pasado y esta a un nivel esplendido y el equipo lo esta agradeciendo. Viene de anotar 18 puntos o más en 8 encuentros seguidos con buenos porcentajes.  Y los Heat le necesitaran en ese nivel (y a Bosh) para poder combatir de tu a tu en posible partido con anotación alta.

Y aquí, es donde entra el jugador de Dallas Matthews. Debe “parar” al jugador de los Miami Heat e intentar aportar en ataque como esta haciendo en los últimos encuentros (5 partidos seguidos con dobles dígitos). En ataque como ya dijo el hace unas semanas estaba jugando una mier.. Pero ha mejorado últimamente sus porcentajes de tiro y esta aportando atrás. Se le nota mejor físicamente y con el ritmo de competición necesario para mantener una regularidad.

Veremos quien se lleva le duelo. Si el jugador de Dallas hace que baje sus porcentajes habituales Wade, Dallas tiene una muy buena oportunidad de conseguir su quinta victoria seguida.
 

-Conclusión: No veo valor en las cuotas de victorias, ya que veo un partido igualado. Lo que mas me gusta en este partido es el Over 194 o en su defecto el Over de Mavs (supongo que salga sobre 95/96 puntos). Llegan promediando en sus partidos más puntos que la línea propuesta y al ver un partido igualado el Over debería superarse bien.
Sobretodo los Mavs que promedian casi 20 puntos más que los 95/96 puntos que creo sacaran las casas.
Sobre lineas de jugadores,iria por jugadores de Dallas si sale una cuota interesante.

POSIBLE RESULTADO:  Dallas Mavericks 103 - Miami Heat 101

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada