viernes, 5 de febrero de 2016

DATOS DE PARLEY 05-02-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES alfredoalejandro27@gmail.com

RECUERDE QUE LA PAGINA Y LA INFORMACION A LOS CORREOS LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDES


MIL Bucks en casa de UTA Jazz

Utah Jazz

-Récord: 23-25 ( 8º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-V-V-V-V- (4 Victorias)

-Posible quinteto: Raúl Neto – Rodney Hood – Gordon Hayward – Derrick Favors – Rudy Gobert

-Lesiones: Dante Exum [Baja] – Alec Burks [Baja]

Milwaukee Bucks

-Récord: 20-31 ( 13º Conferencia Este)

-Racha: -V-D-D-D-D- (4 Derrotas)

-Posible quinteto: Michael Carter-Williams – Khris Middleton – Giannis Antetokounmpo – Jabari Parker – Greg Monroe

-Lesiones: OJ Mayo [Baja] – Greivis Vasquez [Baja] – John Henson [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: Aún no se han enfrentado en la Regular Season 15/16

-Opinión sobre el ganador: En esta ocasión vamos a ver un partido entre dos equipos con rachas opuestas. Mientras que Utah lleva 4 partidos ganando, los Bucks han perdido precisamente sus últimos 4 encuentros. Además, rumores de que MCW y Monroe tienen la “etiqueta” de transferibles que no ayudan precisamente a la estabilidad del equipo.

Los Bucks están situados en la decimotercera posición de la Conferencia Este y tienen prácticamente imposible acceder a los playoffs. Y no lo digo por las estadísticas (que también), sino porque el juego mostrado por el equipo está muy lejos del nivel que necesitan para entrar en esas 8 plazas privilegiadas. Irregularidad de muchos hombres de la primera unidad y sobre todo, baja aportación de la segunda unidad, realmente muy baja. Solo Bayless en ocasiones destaca, pero el resto del equipo deja mucho que desear. Tampoco han ayudado las lesiones, es cierto, pero creo que no es excusa para ver tanta diferencia de nivel entre una unidad y otra.

Estamos observando y hemos comentado en alguna previa durante estos últimos partidos problemas tanto ofensivos como defensivos en Bucks, pero sobre todo quiero destacar la defensa. Han encajado 100 puntos o más en sus últimos 5 encuentros. Creo que este aspecto era clave en Milwaukee. Si nos fijamos en las 7 victorias que han conseguido fuera de casa, vemos como en 6 de las 7 el equipo local no llegó a los 100 puntos. Sin embargo, creo que se dejan contagiar del ritmo rival en exceso, y esto provoca una gran cantidad de puntos en su contra.



Su rival de hoy no destaca precisamente por su juego ofensivo, sino por su defensa compacta. Utah Jazz está situado en la octava posición de la Conferencia Oeste y como he dicho, llevan 4 victorias consecutivas. En todas ellas, no han encajado 100 puntos o más, sino que la máxima anotación de un oponente fueron los 96 puntos de Chicago Bulls (en un partido con prórroga). Utah recuperó a Gobert y ahora ya puede contar con Favors, que también se ha perdido una gran cantidad de partidos. Su juego interior era realmente flojo sin ellos, pero ahora, con ellos, de nuevo han demostrado ser uno de los mejores equipos en defensa de toda la liga.

En ataque, seguimos viendo a Gordon Hayward como hombre más destacado, pero recordemos que el juego interior de Utah es muy poderoso (hoy creo que es bastante superior al de los Bucks) y también aparecen otros hombres como Hood o Burke. Y recordemos que Utah tiene lesionados a Exum y Burks (la aportación del segundo sobre todo, era bastante importante), pero de momento, no han notado excesivamente la baja y como digo, están mostrando un buen nivel últimamente.

-Duelo del partido: Gordon Hayward vs Giannis Antetokounmpo: Me quedo con este duelo de exteriores. Por un lado tenemos a Hayward, que el jugador más importante en la faceta ofensiva de los Jazz. Por el otro, a un jugador realmente explosivo pero que no acaba de coger una regularidad necesaria para su equipo. Y solo hay que mirar las estadísticas para fijarnos en que tiene días muy buenos y días realmente malos que podemos decir, lastran al equipo. Al no ser ninguno un especialista defensivo, espero que ambos tengan un gran día hoy y consigan una buena anotación.

-Conclusión: Si Utah Jazz sigue con su gran defensa demostrada en estos últimos partidos, creo que deberían llevarse el partido. Para mi son favoritos hoy, ya que creo que también deberían tener superioridad en la faceta interior, donde considero que Favors y Gobert podrían tener un buen día ante Jabari y Monroe. Creo que las dinámicas de ambos equipos son totalmente opuestas y los Jazz se deberían imponer en el partido para seguir luchando por una plaza en los playoffs.

POSIBLE RESULTADOS: UTAH 94 - MLWAUKEE 89

IND Pacers en casa de ATL Hawks

Atlanta Hawks


-Record: 29-22 (3º Este)

-Racha: D – D – D – V – V

-Posible quinteto: J. Teague – K. Korver – K. Bazemore – P. Millsap – A. Horford.

-Lesiones: T. Splitter (Indefinida).



Indiana Pacers

-Récord: 26-23 (7º Este)

-Racha: D – V – V – D – V

-Posible quinteto: G. Hill – M. Ellis – P. George – M. Turner – J. Hill

-Lesiones: R. Stuckey (Finales Febrero) – I. Mahinmi (Indefinida)



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: –El 28 de Diciembre en el Bankers Life Fieldhouse de  Indiniapolis, con el resultado de 93-87 para los locales. Partido de contrastes. Empezó dominando Atlanta, pero un magnifico segundo cuarto de Indiana con las perdidas de Atlanta, permitió a los Pacers llegar con ventaja de 12 puntos al descanso. Pero los Hawks no se dieron por vencidos y fueron reduciendo la diferencia para complicar a los Pacers su victoria. Partido muy malo en los triples de ambos equipos, 25% entre ambos. Jugadores destacados: Millsap (24pts/7reb/4rob); Ellis (26pts).
-El 28 de Enero vuelven a jugar en el Bankers Life Fieldhouse de  Indiniapolis, con el resultado de 111-92 para los locales de nuevo. Esta vez, el partido se rompió en el último cuarto. Los Hawks volvieron a tener un 25% en triples que les condeno a la larga en el partido. Ya que los Pacers defendieron su zona,  ganando el rebote (49 a 32) y ellos si que estuvieron acertados desde el triple (9 de 15). Jugadores destacados: Teague (20pts); Ellis (25pts/5reb/6asi/5rob),G.Hill(18pts/8reb),Turner(20pts/6reb)


 -Opinión sobre el ganador: Los Atlanta Hawks poseen un record en su feudo de 16 victorias y 8 derrotas. Llevan una mala racha en los últimos 8 días con 3 derrotas en cinco partidos. Gracias a que han ganado a los Mavs en casa ya los 76ers fuera, pueden conseguir una racha de 3 victorias. Los Hawks están haciendo una temporada de altibajos en el juego y los resultados, no tienen cierta consistencia en el juego y les esta condenando a pelear por el tercer puesto de la Conferencia Este. Sobretodo es debido a que los tiros exteriores no les están  entrando, ya que hay partidos que aun perdiendo dan un numero considerable de asistencias. Pero solo aportan al marcador a base de puntos en la zona o desde la línea de personal.

Los Indiana Pacers llegan al Phillips Arena de Atlanta, con un récord fuera de casa de 11 victorias y 15 derrotas. Durante este año 2016 llevan 8 victorias y 9 derrotas, que demuestra que durante el mes de Enero han bajado el rendimiento. Han mejorado estos números, gracias a 3 victorias en los últimos 5 encuentros que han jugado (Atlanta y Denver en casa y Nets en Brooklyn). Están consiguiendo estas victorias a que C Miles y el rookie Miles Turner están a un muy buen nivel y acompañan a Ellis y Paul George.
Para mi ligero favorito Atlanta. En casa están rindiendo a un nivel diferente y lo mismo les pasa a los Pacers que bajan respecto al nivel ofrecido en Indiana. Atlanta se llevó los 3 enfrentamientos del año pasado y  este año le queda esta oportunidad de llevarse al menos una victoria en este enfrentamiento.
Les veo en estos dos últimos partidos mas finos y acertados en el tiro, cosa importante y necesaria para su juego

Korver es el termómetro de los Hawks esta temporada. Ha bajado sus porcentajes este año desde el 49,2% del año pasado (una salvajada) y el equipo lo nota. Es su peor temporada al respecto desde que esta en Atlanta, la peor fue su primera con 45,7%. Por cierto, dato curioso: Ha lanzado 601,609 y  600 triples respectivamente.
Si el esta bien en los porcentajes  su equipo gana o lucha por la victoria hasta el final, cuando no lo esta su equipo pierde y por bastante ventaja.
Viene de realizar  un  5 de 7 entre los dos últimos partidos ganados por los Hawks. Yo espero que mantenga la línea hoy, sinceramente.

Enfrente estará CJ Miles que viene de hacer un partidazo de 27 puntos en 21 minutos con una serie de 10 de 15 en tiros de campo y 4 de 7 en triples. Otro termómetro del equipo, ya que como ya he comentado en esta Previa del partido, llevan un mes de Enero regular, y las buenas actuaciones de este jugador en este mes han sido escasísimas por no decir menos.

Bonito duelo de tiradores, que fueron compañeros en Utah Jazz hace ya unos añitos.



-Conclusión: Me voy con la victoria de Atlanta. En los enfrentamientos directos entre estos dos equipos, 31 victorias para el que llega como favorito por solo 15 derrotas. Se puede buscar un HA- alternativo si no se quiere combinar con otro partido. Cuidado con las lineas de puntos,ya que como anoten ambos un buen porcentaje de los triples que intentan de media (25 a 30 tiros por partido) se dispara las puntuaciones de ambos.

POSIBLE RESULTADOS: ATLANTA 97 - INDIANA 91

PHI 76ers en casa de WAS Wizards

Washington Wizards


-Récord: 21-26 (11º Conferencia Este)

-Racha: D – D – V – V – D

-Posible quinteto: J. Wall – G. Temple – O. Porter – J. Dudley – M. Gortat

-Lesiones: A. Anderson (Finales Febrero) – K. Humphries (Duda). 



Philadelphia 76ers

-Récord: 7-42 (15º Conferencia Este)

-Racha: V – D – V – V – D

-Posible quinteto: I.Smith – N.Stauskas – R.Covington – N.Noel – J.Okafor.

-Lesiones: J.Embiid (Indefinida).



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: – No se han enfrentado todavía en la Temporada Regular 2015-2016.


-Opinión sobre el ganador: Los Washington Wizards tienen un record en su feudo de 10 victorias y 16 derrotas. No es nada bueno este dato, ya que si fuera algo mejor, estarían en los Playoff ahora mismo. Ya que están a 4 victorias del octavo del Este. Llevan una mala racha de solo 3 victorias en 10 partidos. Hoy tienen una buena oportunidad de romperla. Han recuperado a Beal que esta jugando con mascara protectora. Veremos si sigue saliendo desde el banquillo
Jugaron hace dos días contra los Warriors y a pesar de la exhibición de Curry (51 puntos, 11 triples, 36 puntos en la primera parte), supieron reponerse y competir durante el encuentro, para hacer saber a los actuales campeones que no debían relajarse porque estarían ahí para darles un susto. John Wall fue eclipsado por Curry, pero es que hizo 41 puntos y 11 asistencias. Una brutal exhibición de como se juega al baloncesto con canastas debajo del aro acrobáticas.

Los Philadelphia 76ers llegan al Verizon Center de Washington, con un record fuera de su feudo de 3 victorias y 23 derrotas. Su última victoria fuera fue ante los Magic el 20 de Enero, aprovechándose de un mal momento de juego y moral de los de Orlando. Vienen de perder contra Atlanta de casi 40 puntos (124-86), cambiando toda la imagen buena que tuvieron contra los Warriors perdiendo en la ultima jugada del partido. Tenian copmplicado el demostrar algo de luz a sus aficionados,pero si Embiid como se rumorea podra estar bien para la temporada que biene y soumamos a los Ish Smith,Saric,Covington,el que se quede de Okafor o Noelmas las dos primeras rondas de Draft de este año, tendran con que sentar una base importante para ilusionar.


Para mi el favorito y claro son  los Wizards. Intentaran dar una buena impresión y meter en el ritmo competitivo a Bradley Beal.
Son jugadores distintos y diferentes. Porter es un jugador regular que no destaca mucho en nada pero que no hace mal nada. Mientras Covington tiene clase pero la esta demostrando irregularmente.

Porter ha estado lesionado y los Wizards esperan que recupere el nivel antes de la lesión. YA que aporta en todo los apartados del juego. Es el pegamento del equipo, el que equilibra a los Wall y Beal con el resto del equipo. Veremos si consigue parar defensivamente al jugador que tiene enfrente en este duelo.

Robert Covington  esta a un nivel irregular. Hace partidos de 25 puntos y al poco no supera  los  8. Para mi es de lo poco salvable del equipo. Veremos si consigue superar al bueno de Otto Porter. 

-Conclusión: Como comento en la Previa,me gusta Wizards Ha-10 es a lo que iría a estas horas. Veo un partido de anotación y ritmo. Pero que 76ers no creo que pueda aguantar en defensa para poder estar cerca del marcador al final del partido.

POSIBLE RESULTADOS:  WASHINGTON 118 - PHILADELPHIA 104

CHI Bulls en casa de DEN Nuggets

Denver Nuggets

-Récord: 19-31 ( 11º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-V-D-V-D- (1 Derrota)

-Posible quinteto: Emmanuel Mudiay – Gary Harris – Danilo Gallinari – Kenneth Faried – Nikola Jokic

-Lesiones: Jameer Nelson [Baja] – Wilson Chandler [Baja] – Darrell Arthur [Duda]

Chicago Bulls

-Récord: 27-21 ( 5º Conferencia Este)

-Racha: – D-V-D-D-V – (1 Victoria)

-Posible quinteto: Derrick Rose – Jimmy Butler/E’Twaun Moore – Tony Snell – Taj Gibson – Pau Gasol/Bobby Portis

-Lesiones: Joakim Noah [Baja] – Nikola Mirotic [Baja] – Jimmy Butler [Duda] – Pau Gasol [Duda] – Mike Dunleavy [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[03-12-2015] Chicago Bulls 99-90 Denver Nuggets: Partido con muchas alternativas que resolvió Chicago Bulls con un buen final, en le que lograron un parcial de 20-11 para cerrar el partido llevándose la victoria. P.Gasol 26 puntos – 19 rebotes // J.Butler 19 puntos // W.Barton 16 puntos – 8 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Chicago Bulls visita a Denver Nuggets con bajas y dudas que pueden ser importantes. Como podéis ver más arriba, tanto Butler como Gasol son dudas, y ya sabemos que son dos de los hombres más importantes de Chicago. Tampoco podrán jugar hoy Mirotic y Noah, que siguen siendo bajas. La vuelta de Dunleavy podría retrasarse algunos días, por lo que no está claro que pueda participar en el partido. Si finalmente juegan Butler y Pau, creo que Chicago es favorito para llevarse el encuentro.



Eso sí, en mi opinión es un partido “no bet”, porque ambos equipos son muy irregulares y pueden sorprendernos de cualquier forma. A los Nuggets en casa ya los hemos visto ganar a los Warriors, a Indiana, a Toronto, a Houston… Vaya, que tampoco sería un sorpresón que se llevasen la victoria esta noche.

Denver podrá contar con sus hombres más importantes. Gallinari ya hemos dicho en alguna previa que otra que es el jugador más importante ofensivamente hablando y que ha vuelto realmente bien tras su lesión. Por eso también considero muy importante la participación de Butler, ya que estoy seguro que si juega, se encargará de defenderlo en varias fases del encuentro.

Un aspecto que considero importante en este encuentro son las defensas. Creo que a Denver le viene bien un juego rápido, un intercambio de canastas contínuo que no muestre las carencias defensivas que suelen tener en los partidos. Sin embargo, no sé hasta que punto le conviene esto a Chicago.

-Duelo del partido: Emmanuel Mudiay vs Derrick Rose: Con tantas dudas, me voy a quedar con este duelo de bases, ya que parece que ambos jugarán. Derrick Rose está jugando bastante bien y logrando muy buenas actuaciones últimamente. Hoy podría ser un pilar fundamental en los Bulls, sobre todo si se confirma que Butler y Pau no juegan el partido. Tendrá delante al rookie Mudiay, que es bastante irregular ofensivamente y que deja mucho que desear en el aspecto defensivo. Veremos si ambos tienen hoy un buen día que ayude a luchar por la victoria a sus respectivos equipos.

-Conclusión: Es complicado dar un pronóstico para este partido con las dudas que he comentado. Si finalmente juegan todos los hombrs en Bulls, me decanto por ellos. Si no lo hacen, una opción que podríamos buscar es el over de Derrick Rose.

POSIBLE RESULTADOS: CHICAGO 107 - DENVER 102

PARA CONOCER EL RESTO DE PREDICCIONES DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA A LOS BANCOS DE VENEZUELA O BOD POR 600BF, PARA CONOCER LOS NUMERO DE CUENTA ESCRIBENOS O LLÁMANOS AL 04160687674, SOLICITANDO LOS NUMEROS DE CUENTAS LUEGO DE REALIZAR EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA EN VIAR EL NUMERO DE TRASFERENCIA O NUMERO DE BAUCHE POR MENSAJE DE TEXTO AL 04160687674, LUEGO DE ESTO RECIBIRÁ LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR UN MES COMPLETO,EL CORREO SERA ENVIADO A DIARIO A LAS 4:00PM CON TODAS LAS PREDICCIONES PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBENOS AL 04160687674...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada