sábado, 6 de febrero de 2016

DATOS DE PARLEY 06-02-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES alfredoalejandro27@gmail.com

RECUERDE QUE LA PAGINA Y LA INFORMACION A LOS CORREOS LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDES



WAS Wizards en casa de Charlotte

Charlotte Hornets

-Record: 24-26 (9º Conferencia Este)

-Racha: D – D – V – V – D

-Posible quinteto: K. Walker – N. Batum – M. Kidd-Gilchrist – M. Williams – C. Zeller

-Lesiones: Al Jefferson (Finales Febrero)





Washington Wizards


-Récord: 22-26 (10º Conferencia Este)

-Racha: D – D – V – V – D

-Posible quinteto: J. Wall – G. Temple – O. Porter – J. Dudley – M. Gortat

-Lesiones: Nene (Duda) – K. Humphries (Duda) –  A. Anderson (Finales Febrero).





PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: –  El 25 de Noviembre jugaron en el Time Warner Cable Arena de Charlotte, con el resultado de 101-87 para los locales. Un partido igualado en su primera parte y de los más extraños de la temporada en su segunda parte. El tercer cuarto se escaparon los Wizards ligeramente en el marcador (74-81).pero el ultimo parcial del encuentro fue lamentable para los Wizards anotando solo 6 puntos. 46 puntos en la pintura de Hornets por solo 22 de los Wizards. Jugadores destacados: Gortat (17pts/12reb); Batum (16pts/7reb/11asi), Williams (14pts/11reb), Jefferson (14pts/11reb).

-El 19 de Diciembre juegan en el Verizon Center de Washington, con el resultado de 109-101 para los locales. Partido que fue dominando los Wizards en el marcador hasta conseguir la victoria cimentada por la transición 18 puntos al contrataque por solo 8 de los Hornets. Y eso que perdieron en el rebote por 38 a 51, debido también a que solo tenían a Gortat y Humphries como jugadores interiores. Pero el acierto en el tiro fue clave. Jugadores destacados: Walker (18pts), Lin (15pts/6reb/7as); Wall (27pts/12asi), Beal (21pts), Dudley (19pts/9reb) 

 -Opinión sobre el ganador: Los Charlotte Hornets llegan a este encuentro con un record en casa de 17 victorias y 9 derrotas. Y una racha en los últimos 10 partidos buena de 6 victorias. Teniendo en cuenta que han jugado 6 partidos fuera de casa. Vienen de perder ayer contra Miami 95-98, un partido en le que el banquillo de los Hornets no tuvo su día y no aportaron nada mas que 12 puntos. Mientras los reservas de los Heat hicieron 29. Un último cuarto que los  de Miami aprovecharon para ponerse por delante y conseguir la victoria a base de anotar en la zona rival. 64 puntos por solo 32 de Charlotte. No anotaron ni un solo triple (0 de 9) y aun así ganaron el partido.

Los Washington Wizards llegan al Time Warner Cable Arena de Charlotte, con un record fuera de casa de 11 victorias y 10 derrotas. Una mala racha de solo 3 victorias en los últimos 10 partidos, aun jugando 7 de ellos en casa. No han estado nada bien los Wizards, aun con el atenuante de la baja muy importante de Beal algunos partidos. Ayer jugaron ante los 76ers, ganándolo por 106-94. Partido placido para ellos, ya que rompieron el mismo en el primer cuarto (38-18) estando muy bien en ataque y controlando a los 76ers a partir de ahí por encima de los 10 puntos.  58 puntos en al pintura rival y 19 al contrataque dan la cuenta de la diferencia entre unos y otros en dicho partido. 

¿Favorito en el partido? No lo veo. Vienen de jugar ambos ayer, Charlotte aunque están muy bien en casa el partido de ayer contra Miami les puede pasar factura mientras los Wizards jugaron controlando esfuerzos contra los 76ers. Y sumando que los Wizards están jugando mejor fuera que en el Verizon.
Por estilos de juego son parecidos ya que juegan mucho con sus exteriores, que no significa que no pisen la pintura, ya que poseen jugadores que se internan en la zona para tirar o doblar a la línea de tres puntos. Y el partido jugado al principio de al temporada fue de los mas extraños y no creo que los Wizards vuelvan a quedarse con solo 6 puntos en un cuarto. Creo que recuerdan ese partido de Noviembre y que jugadores como Beal,Wall y Gortat pueden hacer mucho daño si esta motivados y centrados en ambos lados de la cancha.
Partido que puede ser clave para la laucha de Playoff ya que no estan muy lejos ambos equipos uno del otro.

Duelo extraño el de hoy. Para mi voy con jugadores que son esenciales por su  rol saliendo desde el banquillo.
Jeremy Lamb hasta la lesión en su dedo, estaba aportando mucho en  este rol. Aporta anotación y descaro, complementándose con cualquier jugador pequeño que este en pista por su versatilidad y empuje. Los Hornets le necesitan al nivel que estaba mostrando para poder luchar por los PlayOff. Ya que con el nivel mostrado por los titulares y ahora que van recuperando efectivos podrán complicar mucho la vida al resto
Gary Neal es otro jugador que aporta anotación desde el banquillo. Necesario para dar descanso a los Beal y Wall (conjuntamente con  Sessions). Esta a un buen nivel desde la línea de 3 puntos aunque esta tirando mas desde media distancia o penetrando a canasta que en otras temporadas de su carrera. 

-Conclusión: Pues como comento en la previa, veo un partido mas igualado y ajustado de que lo que ven las casas. Y por eso me voy con el Ha+4,5 para Wizards. Se puede aumentar el Ha+ alternativo para buscar una combinada.

POSIBLE RESULTADOS: CHARLOTTE 107 - WASHINGTON 104


UTA Jazz en casa de PHO Suns


Phoenix Suns

-Récord: 14-37 ( 14º Conferencia Oeste)

-Posible quinteto: Archie Goodwin – Devin Booker – PJ Tucker – Markieff Morris – Tyson Chandler

-Lesiones: Eric Bledsoe [Baja] – Ronnie Price [Baja] – Brandon Knight [Baja] – TJ Warren [Baja]

Utah Jazz

-Récord: 24-25 ( 8º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-V-V-V-V- (5 Victorias)

-Posible quinteto: Raúl Neto – Rodney Hood – Gordon Hayward – Derrick Favors – Rudy Gobert

-Lesiones: Trey Burke [Poco probable] – Dante Exum [Baja] – Alec Burks [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[22-12-2015] Utah Jazz 110-89 Phoenix Suns: Partido dominado por Utah Jazz de principio a fin. Al término del primer cuarto ya ganaban de 12. Mostraron superioridad en todos los aspectos del juego y se llevaron la victoria fácilmente. B.Knight 26 puntos // G.Hayward 24 puntos // D.Favors 18 puntos – 9 rebotes // M.Teletovic 17 puntos.

-Opinión sobre el ganador: Duelo entre equipos con dinámicas totalmente opuestas. Por un lado tenemos a Phoenix Suns, que tiene a sus mejores hombres lesionados. Está en la penúltima posición de la Conferencia Oeste y están en un momento realmente delicado. 1 única victoria en sus últimos 13 encuentros.

Los problemas con los jugadores lesionados se reflejan tanto en defensa como en ataque. Defensivamente, Phoenix es un equipo que deja muchos espacios y su juego interior deja muchísimo que desear. En ataque, se basan demasiado en los triples lejanos, precisamente por la falta de buenos jugadores en el juego interior. En estos momentos, Goodwin y Booker son los jugadores que más aportan en ataque. Junto a ellos, Morris aparece de vez en cuando, pero la regularidad no aparece en la mayoría de los jugadores.



Por otro lado tenemos a los Jazz, que llevan 5 victorias consecutivas y están situados en la 8º puesto, que da acceso a los playoffs. Como ya comentaba en la previa pasada, la vuelta de Gobert y de Favors ha sido clave y Utah ha recuperado su identidad. Defensa realmente buena (en sus últimos 5 partidos la máxima anotación que han recibido ha sido de 96 puntos ante Chicago y con prórroga). Ayer, volvieron a ganar ante los Bucks en un partido bastante igualado pero que finalmente se decantó para los Jazz, y eso que Milwaukee estuvo muy bien en ese juego interior, donde Utah podía hacerles daño.

Hoy Utah es cierto que llega en B2B (donde realmente no tiene un balance muy malo, ya que es positivo, 5 victorias y 4 derrotas). No podrán contar con Burks ni con Exum y es probable que Burke no pueda disputar el partido. En todo caso, creo que aunque tengan estas bajas, siguen siendo superiores a Phoenix y deberían llevarse la victoria

-Duelo del partido: Devin Booker vs Rodney Hood: Me quedo con este duelo. Booker es el jugador al que probablemente “mejor” le ha venido las bajas de Knight y Bledsoe. Está jugando muchos minutos logrando buenas actuaciones. Estará la mayor parte del tiempo emparejado con Rodney Hood. El jugador de Utah viene de ser clave en la victoria ante los Bucks, donde logró anotar 23 puntos. Es un jugador bastante irregular en anotación perocreo que ambos no son defensivamente excesivamente buenos jugadores y podrían tener un buen día hoy.

-Conclusión: En mi opinión, Utah Jazz es justo favorito. Deben seguir sumando victorias en este tipo de partidos para seguir teniendo opciones de cara a entrar en los playoffs. Puede ser un partido similar como el disputado ante Brooklyn Nets en el que Utah fue bastante superior y se llevó la victoria fácilmente. Solo podría afectar el cansancio, pero insisto, creo que a pesar de estos factores, son favoritos e iría con su victoria hoy.

POSIBLE RESULTADOS: UTAH 95 - PHOENIX 91

BRO Nets en casa de PHI 76ers

Philadelphia 76ers

-Récord: 7-43 ( 15º Conferencia Este)

-Racha: -V-D-D-D-D- (4 Derrotas)

-Posible quinteto: Ish Smith – Nik Stauskas – Robert Covington – Nerlens Noel – Jahlil Okafor

-Lesiones: Richaun Holmes [Duda] – Joel Embiid [Baja]

Brooklyn Nets

-Récord: 13-38 ( 14º Conferencia Este)

-Racha: -D-D-D-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Donald Sloan – Wayne Ellington – Joe Johnson – Thaddeus Young – Brook López

-Lesiones: Jarrett Jack [Baja] – Rondae Hollis-Jefferson [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[11-12-2015] Brooklyn Nets 100-91 Philadelphia 76ers: Partido con alternativas que se llevó Brooklyn Nets. Las 19 pérdidas de Brooklyn hicieron que Philadelphia siempre estuviese en el partido, aunque no consiguieron llevarse la victoria. A.Bargnani 23 puntos // J.Okafor 22 puntos – 10 rebotes // T.Young 18 puntos – 11 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Partido entre los dos equipos que ocupan las últimas posiciones de la Conferencia Este. Brooklyn llega tras ganar a Sacramento Kings, en un partido en el que tuvieron muchas facilidades para conseguir una anotación muy alta y llevarse el partido. De los Nets he comentado prácticamente lo mismo en las previas. Juego interior fuerte, sobre todo con López que es el hombre clave del equipo, y aportación irregular de muchos jugadores, como Johnson, Bogdanovic, Elligton… Problemas también de lesiones y en definitiva, un cúmulo de problemas que les hace estar en la penúltima posición de su Conferencia.



Su rival de hoy, los 76ers, han mejorado considerablemente su juego desde la llegada de Ish Smith, pero a pesar de eso, siguen lógicamente en el último puesto de su Conferencia, con solo 7 victorias en sus 50 partidos disputados. Aunque quizás ha aumentado su fluidez en el juego ofensivo, defensivamente siguen siendo un flan y dejan a los equipos adquirir diferencias en el marcador bastante amplias en un breve espacio de tiempo.

Así que es difícil pronosticar aquí, porque ambos equipos han mostrado en multitud de ocasiones su peor cara y en muy pocas su mejor. Quizás lo mejor es evadirse de las apuestas por esta vez.

-Duelo del partido: Jahlil Okafor vs Brook López: Me quedo con este duelo de pivots. Por un lado tenemos a Brook López, el jugador clave en los Nets. Ya he dicho en alguna que otra previa sus características y lo que aporta al equipo. Sin él, el ataque de los Nets deja mucho que desear. Tendrá delante a Okafor. El rookie de los 76ers está realizando una buena temporada y también es un jugador clave en Philadelphia. Espero que ambos nos den hoy un buen duelo.

-Conclusión: Como he dicho, muy difícil pronosticar en este partido. Si tuviese que quedarme con uno de los dos, sería con Brooklyn o con el Over de Brook López, pero insisto, lo mejor es abstenerse en este caso.

POSIBLE RESULTADOS: BROKLYN 100 - PHILADELPHIA 94


NO Pelicans en casa de CLE Cavaliers

CLEVELAND CAVALIERS

-Récord: 35-14 (1º Este)

-Racha: G-G-G-P-P (2 derrotas)

-Posible quinteto: Kyrie Irving — J.R. Smith — LeBron James — Anderson Varejao — Tristan Thompson

-Lesiones: Kevin Love, Matthew Dellavedova

NEW ORLEANS PELICANS

-Récord: 18-31 (12º Oeste)

-Racha: G-G-P-P-P (3 derrotas)

-Posible quinteto: Norris Cole — Bryce Dejean-Jones — Alonzo Gee — Anthony Davis — Omer Asik

-Lesiones: Tyreke Evans, Eric Gordon, Quincy Pondexter



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Cleveland Cavaliers 108-114 New Orleans Pelicans (OT). James: 37 puntos, 8 asistencias, 7 rebotes. Love: 15 puntos, 10 rebotes // Davis: 31 puntos, 12 rebotes. Evans: 14 puntos, 10 asistencias, 7 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: Cleveland Cavaliers. El equipo de Cleveland arrancó bien con su nuevo entrenador, Tyronn Lue, sumando 5 victorias consecutivas (tras haber debutado con derrota contra los Bulls), pero en los 2 últimos encuentros se ha ido enfriando el efecto entrenador nuevo y han caido ante los Hornets y los Celtics esta pasada noche. Partido de back to back por tanto para los chicos de Ohio y en esas circustancias los Cavaliers tienen un balance de 6-3 favorable, pero si ocurre que de media los partidos de back to back para Cleveland tienen 8 puntos menos que los que juegan habitualmente, es decir que llevan el partido a un terreno con menor anotación y más lento.  A lo largo de la temporada los Cavaliers han cuidado bien su casa y llevan un balance de 19-4 cuando juegan en Cleveland, pero en los 7 últimos encuentros como locales han caido en 3 ocasiones (Warriors, Bulls y Celtics ayer) así que hoy tienen que salir a por todas ante su público para recuperar esa condición de temibles locales. Kevin Love se perderá el encuentro tras lesionarse anoche, será el primer partido que se pierda esta temporada.



Al otro lado se encuentran los Pelicans, equipo que durante toda la temporada está siendo muy irregular. La empezó muy mal, totalmente desconocidos y ya en los últimos encuentros se van acercando a lo que se les presuponía, aunque las lesiones les ha impedido alcanzar el nivel del año pasado donde acabaron colándose en los playoffs en la última jornada. Fuera de casa están sufriendo y mucho, el balance es muy pobre (5-19) y pierden los partidos por una media de 6,42 puntos cuando se encuentran lejos de New Orleans. Es cierto que ya fueron capaces de ganar a los Cavaliers, pero lo hicieron en una prórroga y jugando como locales, donde se encuentran más cómodos (tienen un balance de 13-12 en casa). Así que el factor cancha es muy determinante para este encuentro. En cuanto a las lesiones, Gordon será el noveno encuentro que se pierda de manera consecutiva y Evans, que solo ha disputado 25 encuentros hasta la fecha se perderá su sexto encuentro seguido. Los dos estaban promediando cerca de 15 puntos por encuentro, asi que son dos bajas bastante notables para los visitantes. Pondexter aún no ha debutado este año.

-Duelo del partido: Anthony Davis vs LeBron James. En principio no saldrán en la misma posición, pero con la baja de Kevin Love es probable que James acabe jugando algunos minutos en la posición de 4. Son los dos mejores jugadores de sus respectivos conjuntos y dos de los mejores jugadores de la liga, aunque es cierto que ambos han bajado un poco el nivel respecto al año pasado, cosa que no sorprende con LeBron por cuestión de edad y mentalidad pero sí resulta más sorprendente lo de Davis que aunque esté habiendo más lesiones en su equipo, él juega un poco menos que el año pasado y no está mejorando los números como se le supone a un jugador joven de su categoría (aunque era complicado mejorar el año anterior). Estos son sus datos de esta temporada:

Anthony Davis: 23.4 puntos, 10.3 rebotes en 35.6 minutos
LeBron James: 25 puntos, 7.2 rebotes y 6.3 asistencias en 36 minutos
-Conclusión: Victoria cómoda para los locales. En cuanto a los motivos, sobre todo el factor cancha, los Cavaliers están bien como locales mientras que los Pelicans son de los peores visitantes de la liga, así que todo lo que no sea una victoria local sería una sorpresa para mi. Entre otras cosas la derrota de ayer en Cleveland debe escocer a los locales y hoy querrán hacer todo lo posible para no acumular una tercera derrota consecutiva. Así las cosas, con unos Cavaliers metidos a por el partido desde el primer segundo mi recomendacion para este encuentro es:

POSIBLE RESULTADOS: CLEVENLAND 100 - NEW ORLEANS 90

OKC Thunder en casa de GS Warriors

GOLDEN STATE WARRIORS

-Record: 45-4

-Racha: V-V-V-V-V-V-V-V (8 victorias)

-Posible quinteto: Stephen Curry – Klay Thompson – Harrison Barnes – Draymond Green – Andrew Bogut

-Lesiones: Festus Ezeli, James Michael McAdoo



OKLAHOMA CITY THUNDER

-Record: 38-13

-Racha: V-V-V-V-V (5 victorias)

-Posible quinteto: Russell Westbrook – Dion Waiters – Kevin Durant – Serge Ibaka – Steven Adams

-Lesiones: Andre Roberson



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: Aún no se han enfrentado en esta temporada regular 15/16

-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el primer partido de la temporada entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder. Los Golden State Warriors llegan al partido acumulando ocho victorias consecutivas, la última de ellas frente a Washington Wizards por 134-121, en un partido en el que Stephen Curry se fue hasta los 51 puntos y 7 rebotes, anotando 11 de 16 triples intentados. Klay Thompson terminó con 24 puntos y 4 rebotes, Draymond Green terminó con otro triple-doble más, 12 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes y Harrison Barnes terminó con 12 puntos y 3 rebotes.



Los Oklahoma City Thunder llegan al partido acumulando cinco victorias consecutivas, frente a New York Knicks por 128-122, frente a Minnesota Timberwolves por 126-123, frente a Houston Rockets por 116-108, frente a Washington Wizards por 114-98 y la última frente a Orlando Magic por 117-114, en un partido en el que Kevin Durant terminó con 37 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Russell Westbrook sumó otro triple-doble más para la colección, 24 puntos, 14 asistencias y 19 rebotes y Enes Kanter terminó con 13 puntos y 7 rebotes.

-Duelo del partido: Stephen Curry – Russell Westbrook. Esta noche tenemos un duelo muy esperado por todos los aficionados, el duelo entre Stephen Curry y Russell Westbrook. ¿Es Westbrook el único jugador capaz de frenar a Stephen Curry? Esa es la pregunta que todos se hacen, y la respuesta, la tendremos esta noche.

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Golden State Warriors. Los Warriors llegan al partido acumulando ocho victorias consecutivas, los Warriors están de vuelta en el Oracle, el bastión inexpugnable de los Warriors que lleva más de un año sin conocer la derrota en temporada regular. Los Thunder lo van a tener muy difícil para llevarse el partido en un estadio como el Oracle Arena de Oakland. Varios de los mejores equipos de la NBA ya han pasado por aquí, y todos tienen algo en común, se han llevado una derrota para sus casas. Los Thunder son el último equipo de los que suenan como aspirantes al título que no han pasado por aquí todavía. ¿Serán capaces de conseguir la victoria? Yo, de momento me quedo con la victoria de Golden State.

POSIBLE RESULTADOS: GOLDEN STATE 126 - OKLAMOMA CITY 119



PARA CONOCER EL RESTO DE PREDICCIONES DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA A LOS BANCOS DE VENEZUELA O BOD POR 600BF, PARA CONOCER LOS NUMERO DE CUENTA ESCRIBENOS O LLÁMANOS AL 04160687674, SOLICITANDO LOS NUMEROS DE CUENTAS LUEGO DE REALIZAR EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA EN VIAR EL NUMERO DE TRASFERENCIA O NUMERO DE BAUCHE POR MENSAJE DE TEXTO AL 04160687674, LUEGO DE ESTO RECIBIRÁ LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR UN MES COMPLETO,EL CORREO SERA ENVIADO A DIARIO A LAS 4:00PM CON TODAS LAS PREDICCIONES PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBENOS AL 04160687674...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada