domingo, 7 de febrero de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY DOMINGO 07-02-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES alfredoalejandro27@gmail.com

RECUERDE QUE LA PAGINA Y LA INFORMACION A LOS CORREOS LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDES



SAC Kings en casa de BOS Celtics

Boston Celtics

-Récord: 30-22 (4º Este)

-Racha: V – D – V – V – V

-Posible quinteto: I. Thomas – A. Bradley – J. Crowder – A. Johnson – J. Sullinger.

-Lesiones: J. Crowder (Duda) – J. Mickey (Indefinida).



Sacramento Kings

-Récord: 21-29 (10º Conferencia Oeste)

-Racha: D – D – V – D – D

-Posible quinteto: R. Rondo – B. McLemore – O. Casspi – D. Cousins – W. Cauley-Stein

-Lesiones: R. Gay (Duda) – W. Cauley-Stein (Duda) – E. Moreland (Indefinida).





PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: El 3 de Diciembre jugaron en el México City Arena, con el resultado de 114-97 para los Celtics que actuaron como locales. Partido sin muchas dificultades para los de Boston, que se marcharon en el marcador desde el principio y hasta el último cuarto no permitieron que los Kings redujeran las grandes  distancias que oscilaban en el marcador.
Jugadores destacados:Gay(18pts/7asi);Thomas(21pts/6reb/9asi),Crowder(20pts/6asi),Bradley(20pts),Olynyk(21pts)



-Opinión sobre el ganador: Los Celtics llegan al encuentro con un récord de 15 victorias y 10 derrotas en casa. Una racha impresionante de 8 victorias en sus últimos nueve partidos, y con una victoria muy importante en Cleveland remontando en los instantes finales para lo que significa el proyecto y los que lo están haciendo posible. Y la moral que conlleva claro está.
Antes del parón de la liga para el AllStar, juegan dos partidos que son muy importantes para poder acabar entre los 3 primeros de la Conferencia Este. Logro considerable el de este año, siendo dicha Conferencia más dura que estas últimas temporadas que podías clasificarte sin llegar al 45% de victorias.
Están promediando desde casi el principio de año más de 110 puntos por partido. Y desde este cambio ofensivo más efectivo por su parte, consiguen 11 victorias de los últimos 14 partidos. Solo hay que ver que en la victoria ante los Cavs de LeBron, Bradley (autor del triple de la victoria), Thomas, Smart y Turner se combinaron para hacer 63 puntos. En un día que Crowder se dedicó más a defender a LeBron y el esfuerzo lo pagó en ataque haciendo un 1 de 9.

Turner está especialmente fino saliendo desde el banquillo. Y está siendo una de las claves de este rendimiento ofensivo. Esta anotando más de 10 puntos en 9 de los últimos 10 que ha jugado, y en 2 de los 3 últimos los ha jugado realizando dobles-doble.
Ni que decir que la defensa de los Celtics por momentos es de las mejores de la liga, y cuando aprietan al contrario bajan la efectividad de estos en el tiro cimentando ahí sus victorias. Pero esta parte del juego la han tenido desde el principio de la temporada.



Los Sacramento Kings llegan al TD Garden de Boston, con un récord fuera de casa de 8 victorias y 16 derrotas. Con solo 1 victoria (contra Bucks en casa) en los últimos 7 partidos. Están en medio de una gira por el Este antes del parón del AllStar (BK, BOS, CLE, PHI)  que puede resultar fatídica para sus aspiraciones de PlayOff. Y para el puesto de George Karl que está siendo ya cuestionado (si no lo dejo de estar algún momento). Con declaraciones de Cousins en las que comenta que el equipo esta desastroso atrás, y no basta con esfuerzo y razón no le falta.
Vienen de perder en Brooklyn 128-119. Permitiendo que entre 6 jugadores de Nets te metan 117, y Cousins haciendo un triple-doble (24-10-10) no fue suficiente. Hay que recordar que Nets es de los peores equipos en eficiencia ofensiva de la liga y en porcentajes de acierto desde el triple (18 triples de 28 encajo Kings), y aunque Cousins esta temporada está mejorando en rating defensivo haciendo que sus pívots rivales bajen sus porcentajes contra él (otros años eran escandalosas las anotaciones contra él) e intimidando en su zona, Los Kings tiene un serio problema ahí desde que despidieron a Mike Malone y veremos qué tipos de soluciones se toman.

Favorito para el partido Boston. Mucho tienen que cambiar las cosas y juntarse para que los Kings puedan llevarse el partido. Actualmente esta defensa de sacramento poco puede hacer ante este ataque de Boston. Y el ataque de Kings aunque en algunos momentos es bueno gracias a Rondo y Cousins, el resto de puntos viene por aclarados o transición. Poco más a parte de los grandes jugadores.
Lo único que pude esperar Kings, es que Boston este de resaca tras la victoria en Cleveland, y no salga lo suficientemente “enganchado” al partido. Y veo posibilidad de ello, como no. Pero creo que durante el partido se recuperaran y podrán ganar el encuentro.

Comentar que Crowder está tocado del tobillo y jugo así contra Cleveland y pueden reservarlo hoy. Y que Gay en el tercer cuarto se retiró lesionado también del tobillo, no tiene lesiones pero puede perderse también el partido de hoy.

El pequeño base se enfrenta contra el equipo que lo drafteo, y que le dio la oportunidad de ser titular en la liga y de jugar a un nivel considerable.20pts/6asi/3reb promedio en su última temporada en Sacramento. Y si esa fue su mejor temporada en la liga, esta la está superando. Y de ahí que vaya a ser AllStar. Vino a Boston para mejorar el juego del P&R y sustituir al base que hoy tendrá en frente como referente de la franquicia. Desde que esta el equipo está entre los 5/6 mejores equipos en el récord de vitorias/derrotas en temporada regular. No es solo a él, claro está. Pero tiene mucho que ver.

Rajon Rondo está a un nivel el último mes fantástico. Ha vuelto al nivel de Boston y con la cabeza centrada (al menos en la pista). Formando un dúo con Cousins majestuoso. Veremos si hoy en su antigua cancha donde fue drafteado y Campeón de la NBA mantiene el nivel que está mostrando con dobles-doble cada noche. Incluso con anotaciones por encima de los 15 puntos y buenos porcentajes en los triples y tiros libres. (41% en triples y 79% desde la personal en los últimos 10 partidos)

El duelo va a ser muy interesante y atractivo. 

-Conclusión: Victoria de Boston.
El Ha-6 me parece un poco arriesgado por si ocurre dicha “resaca” que comento en la Previa, así que buscaría con la victoria a secas una combinada.

POSIBLE RESULTADOS: BOSTON 115 - SACRAMENTO 109


DEN Nuggets en casa de NY Knicks

Nueva York Knicks

-Record: 23-30 (11º Conferencia Este)

-Racha: V – D – D – D – D

-Posible quinteto: J. Calderon – A. Afflalo – C. Anthony – K. Porzingis – R. Lopez

-Lesiones: C. Anthony (Duda) – L. Thomas (Duda) – C. Early. (Marzo)



Denver Nuggets



-Récord: 20-31 (11º Conferencia Oeste)

-Racha: V – D – V – D – V

-Posible quinteto: E. Mudiay – G. Harris – D. Gallinari – K. Faried – N. Jokic.

-Lesiones: D. Arthur (Duda) – J. Nelson (Indefinida) – W. Chandler (Indefinida).





PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: -No se ha enfrentado todavía en al temporada regular 2015-2016.



-Opinión sobre el ganador: Los Knicks llegan al encuentro con un récord de 14 victorias y 13 derrotas en casa. Solo dos victorias en los últimos 10 partidos que les hacen bajar posiciones en la Conferencia para luchar por los PlayOff (Se encuentran a 4,5 victorias de los Pistons). Están pidiendo a “gritos” el descanso del AllStar. Antes, les queda este partido y el martes contra Washington Wizards también en casa. Son oportunidades para poder terminar en positivo en casa antes de dicho parón, y mantener las esperanzas recuperando tocados y recuperando las fuerzas.
Especialmente con Carmelo, que han tenido que realizarle pruebas en su rodilla y con suerte no tiene daños estructurales. Pero se ha perdido el último partido y cada vez que no juega su equipo pierde. (7 derrotas en 7 partidos. Calderón hizo un muy buen partido contra Memphis con 18 puntos (y Porzingis) pero notaron su ausencia no solo por el tiro (37% en tiros de campo) sino porque está liderando al equipo y haciendo participes en el mismo a sus compañeros.
A parte de Melo, lo que se nota es la falta de banquillo. De jugadores regulares que salgan y no se note la diferencia con los titulares. Cuando los titulares están juegan más sincronizados y el triángulo se ve más claramente. Pero si hay demasiados jugadores de la segunda unidad, se desvanece esa sincronía y es todo más deslavazado. No solo en el juego ofensivo como comento, sino atrás en el defensa igualmente.



Los Denver Nuggets llegan al Madison Square Garden de Nueva York, con un récord fuera de casa de 9 victorias y 16 derrotas. 3 victorias en sus últimos 5 partidos y 5 victorias en los últimos enfrentamientos contra equipos del Este. La ultima ante los Bulls, tras remontar en un último cuarto una desventaja de 16 puntos. En un partido extraño, ya que llegaron igualados al descanso, pero tras volver de los vestuarios, se van los Bulls hasta los comentados 16 puntos y los Nuggets anotando un parcial de 42-21 en el último cuarto se llevan el partido por 115-110.Gallinari esplendido con 33 puntos, Mudiay con 22, Barton 18 y Faried y Jokic haciendo dobles-doble.
La verdad, que esos partidos que han perdido últimamente no han sido de paliza y están compitiendo hasta el final y haciendo sudar a los contrarios. Típico equipo de Mike Malone correoso por momentos y que no se rinde. 

La verdad que el favorito para este partido tiene una variable muy importante. Si juega Melo los Knicks. Sino juega Melo Denver. Veo un partido igualado en ambos casos, que no se decidirá por mucha ventaja, pero el factor clave para que  los de casa se lleven la victoria es Carmelo. Sino será muy muy difícil. Ya que Denver está compitiendo muy bien y tiene jugadores en estado dulce como los Gallinari, Barton o Jokic.

Jugadores que han sido escogidos en el Draft por sus rivales de hoy y que fueron involucrados en el traspaso que les ha llevado a jugaron hoy en estos equipos. También existen jugadores que han jugado para el rival, como Afflalo o Chandler (lesionado).
Como digo en la previa, Melo es el factor determinante de estos Knicks. Sin el pierden algo más que anotación y es el que da ese asalto de calidad al equipo y que permite que cuando entra la segunda unidad no se note tanto esa diferencia. Fischer ha tenido que cuadrar la rotación para que dicha segunda unidad, jueguen al menos con algún titular.

Gallinari está a un nivel estupendo. Personalmente tenia la duda de como llegaría tras una lesión muy complicada, pero en el europeo ya lo vi recuperado pero seguía con esa duda de como rendiría en una temporada tan exigente para Denver como esta en al que deben de dar el 120% para competir.
Y me las ha despejado todas. Se ha convertido en el referente y jugador franquicia del equipo y están construyendo a su alrededor.
Los rumores de traspaso se han difuminado, y aunque alguno se oye, es más por el interés de otros equipos, pero la franquicia y Malone no quieren oír nada de eso. 

-Conclusión: Ahora mismo sin saber si Melo juega o no me decantaría por nada.
Entrar a victoria de Knicks sin saber si jugara es arriesgar dinero, y si entramos a Denver es igual o más riesgo. Ya que no hay valor en la victoria o Ha+ alternativos viendo que Melo pueda jugar. Y menos por líneas de puntos del partido que juegue o no Melo es igual de clave.
Así que esperaría a si juega Melo para entrar a la victoria de Knicks.

POSIBLE RESULTADOS: NEW YORK 107 - DENVER 95


PARA CONOCER EL RESTO DE PREDICCIONES DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA A LOS BANCOS DE VENEZUELA O BOD POR 600BF, PARA CONOCER LOS NUMERO DE CUENTA ESCRIBENOS O LLÁMANOS AL 04160687674, SOLICITANDO LOS NUMEROS DE CUENTAS LUEGO DE REALIZAR EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA EN VIAR EL NUMERO DE TRASFERENCIA O NUMERO DE BAUCHE POR MENSAJE DE TEXTO AL 04160687674, LUEGO DE ESTO RECIBIRÁ LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR UN MES COMPLETO,EL CORREO SERA ENVIADO A DIARIO A LAS 4:00PM CON TODAS LAS PREDICCIONES PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBENOS AL 04160687674...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada