domingo, 28 de febrero de 2016

Datos de parley para hoy domingo 28-02-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA

ATENCIÓN LECTORES DESDE EL DIA DE HOY SOLO SE ACEPTARAN TRASFERENCIA A LOS BANCOS BANCO DE VENEZUELA MERCANTIL Y BOD QUE ESTAN EN EL REGISTRO DE PAGO, PARA AFILIARSE DESDE OTROS BANCO QUE NO SEAN NI VENEZUELA MERCANTIL Y BOD DEBERÁ HACER UN DEPOSITO..

CLE Cavaliers en casa de WAS Wizards
WASHINGTON WIZARDS

-Récord: 27-30 (10º Este)

-Racha: G-P-G-P-G (1 victoria)

-Posible quinteto: John Wall— Garrett Temple — Otto Porter — Jared Dudley — Marcin Gortat

-Lesiones: J.J. Hickson, Gary Neal

CLEVELAND CAVALIERS

-Récord: 41-16 (1º Este)

-Racha: G-G-P-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: Kyrie Irving — J.R. Smith — LeBron James — Kevin Love — Tristan Thompson

-Lesiones: Mo Williams



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Washington Wizards 97-95 Cleveland Cavaliers. Wall: 35 puntos, 10 asistencias. Beal: 18 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias // James: 24 puntos, 13 rebotes.
Cleveland Cavaliers 121-115 Washington Wizards. James: 34 puntos, 10 rebotes. Irving: 32 puntos, 5 rebotes // Wall: 20 puntos, 12 rebotes. Temple: 21 puntos

-Opinión sobre el ganador: Washington Wizards. Para el encuentro de esta noche voy a ir con la sorpresa. Los Wizards necesitan victorias como el comer, porque ven como el objetivo de los play offs se les escapa con cada derrota. Tras caer ante los Warriors en la capital, los Wizards no conocen la derrota como locales, ganando 3 encuentros seguidos aunque no de la misma calidad que el rival de esta noche, pero hay que recordar que ya fueron capaces de ganarles en Cleveland. El último encuentro disputado en Washington entre estos dos conjuntos, lo ganaron los Cavaliers pero con mucha igualdad y eso que los Wizards no contaban con su estrella Bradley Beal, y para ello James e Irving tuvieron que hacer un grandisimo partido. En el partido de esta noche los Wizards tendrán disponibles a todos sus mejores jugadores esta noche, solo se lo pierden Hickson (que se ha perdido casi toda la temporada) y Neal que lleva desde principios de febrero sin jugar y estaba promediando cerca de 10 puntos por noche.

Por su parte los Cavaliers no son un equipo demasiado fiable fuera de casa, o al menos no tanto como lo son en su cancha. Como visitantes acumulan un balance de 17-11 y en los últimos 3 partidos han caido en Toronto y Charlotte, aunque se han impuesto en una cancha dificil como la de Oklahoma. No lo han pasado bien especialmente contra los Wizards esta temporada como comentábamos anteriormente y en mi opinión los locales esta noche deberían estar más motivados para llevarse este encuentro, aunque ni mucho menos los Cavs se lo pondrán fácil. En los últimos dias estaban siendo un equipo muy irregular, capaces de ganar a los Thunder fuera y capaces de perder ante los Pistons en casa (los Pistons que estan en una posición similar a los Wizards), asi que habrá que ver que versión sacan esta noche los chicos de Cleveland.

-Duelo del partido: John Wall vs Kyrie Irving. Sin duda el duelo del partido, dos bases espectaculares que de ellos depende gran parte del signo del encuentro esta noche. Se podría decir que Irving está más acompañado y si el no realiza un gran encuentro, puede salir al rescate jugadores como LeBron (que no es poco) o Love, mientras que si Wall no hace un buen partido es casi seguro que los Wizards caen esta noche, aunque siempre cuenta con la ayuda de su compañero Beal que se asociaron en el primer encuentro para llevarse la victoria.  Sus promedios este año:

John Wall: 19.8 puntos, 9.8 asistencias y 2 robos en 35.9 minutos
Kyrie Irving: 18.6 puntos, 4.3 asistencias y 1 robo en 29.6 minutos

-Conclusión: Voy con la sorpresa, me parece más interesante la cuota de los Wizards que la de los Cavaliers. Sin que estos últimos lo pongan fácil, creo que los Wizards están obligados a sumar una victoria más como locales para acercarse a puestos de play offs, y equipo tienen para hacerlo. Ya han sido capaces de ganar a los Cavs, así que me parece una buena opción la victoria de los Wizards, eso sí quien se atreva a apostar por ellos, que tampoco arriesguen en exceso. 

POSIBLE RESULTADOS CLEVELAND 98 WIZARDS 101

 CHA Hornets en casa de ATL Hawks
Atlanta Hawks

–Récord: 32 – 27 (5º Este)

–Racha:   G – P – P – P – G(1 partido ganado)

–Posible quinteto: Jeff Teague – Kyle Korver – Kent Bazemore – Paul Millsap – Al Horford

–Lesiones: T. Splitter

Charlotte Hornets

–Récord: 30 – 27  (7º Este)

–Racha: G – G – G – P – G (1 partido ganado)

–Posible quinteto: Kemba Walker – Courtney Lee – Nico Batum – Marvin Williams – Cody Zeller

–Lesiones: MKG, Spencer Hawes

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

ATL 97 – 94 CHA.
CHA 92 – 94 ATL.
CHA 107 – 84 ATL.
–Opinión sobre el ganador: 

Breve contenido por falta de tiempo. Bonito partido hoy en Atlanta y con buen horario para los espectadores europeos. Equipos en un momento de forma opuesto y seguramente con la moral también en diferente lugar.

Los Hawks no han vuelto especialmente bien tras el parón del All-Star. Únicamente victoria contra los debilitados Bulls, a pesar de jugar los cuatro encuentros en su feudo. Ni Heat (con muchas bajas), ni Bucks ni Warriors (esta con permiso) fueron capaces de contrarrestar. Veremos qué tal salen hoy tras ganar su primer partido.

Los Hornets, en cambio, vienen con la quinta marcha puesta. Cayeron esta semana en Cleveland, pero es la única derrota tras el parón del All-Star. En los últimos diez, han ganado ocho, por lo que su objetivo de entrar en playoffs se ha puesto muy de clara. La vuelta de las varias lesiones, sin duda, ha ayudado a que el equipo sea mucho más regular.

En el último partido, en su visita a Indiana, consiguieron vencer gracias al de siempre. Kemba Walker decidió el partido a falta de pocos segundos. Llegan con la moral por las nubes.

En cuanto a clasificación y duelos anteriors, igualdad máxima. Me resulta curioso, pero, la tendencia al under en los tres encuentros anteriores entre ambos equipos. Hoy quizás veamos algo más de ritmo.

–Duelo del partido: Paul Millsap vs. Al Jefferson. Ni Jefferson saldrá titular en los Hornets ni creo que se lleguen a defender entre ambos, pero eligo este duelo por su pasado común. Aquellos Jazz que tenían todo un futuro por delante se echaron a perder. De playoffs a quedarse sin su pareja interior titular ni su estella, Deron Williams. ¿Qué hubiera sido de aquel equipo ahora con Hayward?

–Conclusión: Complicado decidir ganador en la previa. La verdad es que los Hornets no dejan de sorprender a propios y extraños, sobretodos en sus remontadas. Vienen en un gran momento de forma y pueden tener sus opciones de asaltar Atlanta. Los Hawks están algo tocados anímicamente por los múltiples rumores de traspaso y no  han vuelto al 100% tras el parón. Para mi, no me mojaría en este partido. 

POSIBLE RESULTADO HORNETS 97 ATLANTA 100

  TOR Raptors en casa de DET Pistons
Detroit Pistons

–Récord: 30 – 29  (9º Este)

–Racha: P – P – G – G – G (3 partido ganados)

–Posible quinteto: Reggie Jackson – K. Cadwell-Pope – Marcus Morris – Tobias Harris – Andre Drummond

–Lesiones: A. Tolliver, J. Meeks, S. Dinwiddie, J. Antonhy, S. Johson

Toronto Raptors

–Récord: 39 – 18 (2º Este)

–Racha:   P – G –  G – G – G (4 partidos ganados)

–Posible quinteto: Kyle Lowry – DeMar DeRozan – James Johnson – Luis Scola – Jonas Valanciunas 

–Lesiones:D. Carroll

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

TOR 111 – 107 DET.
DET 89 – 103 TOR.
–Opinión sobre el ganador: 

Si Raptors tiene un pequeño tendón de Aquiles es jugar fuera de Canadá. Como visitante baja bastante sus prestaciones, pero, a estas alturas de la temporada todavía consigue mantenerlo en 18-12. En casa son un equipo fuertísimo – capaces de remontar 15 puntos a los Cavs -, pero hoy Pistons -otro equipo que se crece en casa- podría ponerles en duda.

La temporada de los Raptors es increíble. Ahora mismo son segundos a tan solo 2 partidos de los Cavs y sin duda por momento y forma deberían ser favoritos para esta noche. Sobretodo tras ver la actuación de Lowry, donde si vistió de crack para encestar 43 puntos clave en la victoria.

Pistons, por su parte, continúa buscando el ritmo idóneo para poder entrar en plazas de privilegio. Ahora mismo son tres victorias en cadena (Cavs, 76ers y Bucks) y ya están al acecho. Victoria importante en Cleveland cuando acumulaban una racha de 5 derrotas seguidas. Esa sorpresa parece que ha dado un plus al equipo y este mira hacía arriba. Ahora, tras dos rivales más cómodos, viene la otra pieza mayor de la Conferencia Este, a la que todavía no han podido ganar este curso.

–Duelo del partido: Andre Drummond vs. Jonas Valanciunas. Hoy abrá bonitos duelos entre los jugadores exteriores, pero quizás será más determinante la lucha que puedan dar Valanciunas y Biyombo contra Drummond. El pívot de los Pistons es una pieza clave tanto en defensa como en ataque, sobretodo por la vital aportación a los rebotes ofensivos. Cerrar esas segundas opciones será clave para las opciones de los Raptors. Además, veremos si aparece nuevamente el temido hack.

–Conclusión: Previa muy igualada entre dos equipos que vienen subiendo como la espuma. 3 victorias seguidas para los locales y 4 para los visitantes. Eso sí, el H2H está dominado 2-0 por los Raptors, por lo que quizás eso les situa ligeramente favoritos. La verdad, es complicado decidirse por el ganador hoy, aunque quizás vea un poco más a los Raptors. Eso sí, partido para no entrar con demasiada pasta. 

POSIBLE RESULTADO TORONTO 107 DETROIT 102

POR Trail Blazers en casa de IND Pacers
Indiana Pacers

–Récord: 31 – 27  ( 6º Este)

–Racha: G –  G – P – G – P (1 partido ganado)

–Posible quinteto: George Hill – Monta Ellis – Paul George – Myles Turner – Ian Mahinmi

–Lesiones: CJ Miles 

Portland Trail Blazers

–Récord: 31 – 28 (7º Oeste)

–Racha:   G – G –  G – P – G (1 partido ganado)

–Posible quinteto: Damian Lillard – CJ McCollum – Al-F Aminu – Noah Vonleh – Mason Plumlee 

–Lesiones: Ninguna.

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

POR 123 – 111 IND.
–Opinión sobre el ganador: 

Bonito duelo entre dos equipos de playoff. Se viene comentando que los Blazers son el equipo de moda. La gran racha que atravesaron en su campo les permitió soñar y ahora están en un momento muy alto de juego y de confianza en el bloque. En esta gira por el Esta ya han conseguido vencer en Chicago, ayer mismo. Hoy llegan a Indiana en B2B, por lo que veremos si consiguen reponer fuerzas tras el viaje.

Pacers asiste al partido sin haber viajado y con un día de descanso. Eso sin duda, generará una ventaja que deberán aprovechar. Pacers llega tras perder en el último segundo ante los Hornets. No fue un buen partido ofensivamente y las sensaciones ante los Knicks tampoco fueron realmente buenas, en defensa. Deben mejorar para ganar a un equipo ahora mismo mejor que los Pacers.

–Duelo del partido: Monta Ellis vs. CJ McCollum. Curiosamente, el último partido de McCollum fue uno de sus peores este año. Pese eso, los Blazers consiguieron ganar. Hoy será muy importante volver a contar con sus puntos. Enfrente, otro escolta anotador, aunque de un perfil diferente. Sin duda, ambos jugadores muy importantes en un partido que podría irse a muchos puntos.

–Conclusión: Si Blazers se puede complicar su clasificación en playoffs debe ser en sus salidas por el Este. De momento cumplieron ayer (vendrán en B2B), pero los Bulls no debe ser un equipo para medir fuerzas. Hoy los Pacers deberían salir fuertes y hacerse con esta victoria en casa. Pese el gran momento de los visitantes, hoy, en la previa, me quedaría con la victoria local. 

POSIBLE RESULTADO PORTLAND 108 INDIANA 113








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada