jueves, 4 de febrero de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY JUEVES 04-02-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES alfredoalejandro27@gmail.com

RECUERDE QUE LA PAGINA Y LA INFORMACION A LOS CORREOS LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDES


NY Knicks en casa de DET Pistons

DETROIT PISTONS

-Record: 26-24

-Racha: V-D-D-V-D (1 derrota)

-Posible quinteto: Reggie Jackson – Brandon Jennings – Marcus Morris – Ersan Ilyasova – Andre Drummond

-Lesiones: Kentavious Caldwell-Pope, Jodie Meeks

NEW YORK KNICKS

-Record: 23-28

-Racha: D-D-V-D-D (2 derrotas)

-Posible quinteto: Jose Calderon (duda) – Arron Afflalo – Carmelo Anthony – Kristaps Porzingis – Robin Lopez

-Lesiones: Jose Calderón (duda), Cleanthony Early



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Detroit Pistons 96-108 New York Knicks. Carmelo Anthony: 24 pts. 6 reb. 6 asist. / Ersan Ilyasova: 19 pts. 6 reb.
-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el segundo de los tres partidos de esta temporada entre Detroit Pistons y New York Knicks. Los Knicks lideran la serie por 1-0 tras la victoria en su enfrentamiento anterior. Los Detroit Pistons llegan al partido tras la derrota de anoche frente a Boston Celtics por 95-102, en un partido en el que Reggie Jackson terminó con 17 puntos y 7 asistencias, Andre Drummond terminó con 16 puntos y 13 rebotes, Ersan Ilyasova con 16 puntos y 2 rebotes, Marcus Morris con 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Stanley Johnson con 11 puntos y 9 rebotes.



Los New York Knicks llegan al partido acumulando dos derrotas consecutivas, frente a Golden State Warriors por 95-116 y frente a Boston Celtics por 89-97, en un partido en el que Carmelo Anthony terminó con 16 puntos y 14 rebotes, Arron Afflalo terminó con 18 puntos y 3 asistencias, Robin Lopez con 17 puntos y 13 rebotes, Kristaps Porzingis con 10 puntos y 5 rebotes y Sasha Vujacic con 13 puntos y 3 rebotes.

-Duelo del partido: Marcus Morris – Carmelo Anthony. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de alero, ya que se enfrentan Marcus Morris y Carmelo Anthony. Morris, desde su llegada a los Pistons porcedente de los Suns ha demostrado que es una pieza importante en el esquema de los Pistons aportando dobles dígitos en anotación noche tras noche. Carmelo Anthony, con la ayuda de sus nuevos compañeros está disfrutando de una mejor temporada que el año pasado. Veremos que duelo nos dejan esta noche.

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de New York Knicks. Esta noche los Knicks tienen la oportunidad de volver a conseguir una victoria más. Los Pistons llegan en back-to-back tras perder en Boston, y los Knicks tienen la oportunidad de aprovechar esta situación.

POSIBLE RESULTADOS: DETROIT 100 - NEW YORK 90

LAL Lakers en casa de NOP Pelicans

New Orleans Pelicans

–Récord: 18– 30  (12º Oeste)

–Racha:   P – G – G – P – P (2 partidos perdidos)

–Posible quinteto: Norris Cole – B. Dejan-Jones – Alonzo Gee – Anthony Davis – Omer Asik

–Lesiones: Tyreke Evans [duda], Eric Gordon, Q. Pondexter

Los Ángeles Lakers

–Récord: 10 – 41  ( 15º Oeste)

–Racha: P – P – P – P – G (1 partido ganado)

–Posible quinteto: Jordan Clarkson – Lou Williams – Kobe Bryant – Julius Randle – Roy Hibbert

–Lesiones: T. Black [duda], Kobe [duda], Larry Nance

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

LAL 95 – 91 NOP
–Opinión sobre el ganador: 

Estamos a la espera de cuándo vuelve Tyreke Evans. Hace varios días que se se especula en su vuelta, pero siempre se justifica en “necesita más descanso todavía”. Pelicans le necesita, sobretodo tras la baja de Gordon. Derrota clara en San Antonio en el último partido, pero, poco más se podía esperar ante los imparables en casa Spurs.



En los últimas semanas han afrontado varios partidos como local y tampoco han acabado dar en el clavo. Partidos sin mucho control, apostando por un ritmo alto, por lo que a veces se les ha escapado el partido y casi pierden algún partido más de lo esperado. Antes del partido en San Antonio, tuvieron 7 partidos en casa, con un balance de 5-2. Así que hoy deberíamos esperar que sigan con esa dinámica.

Lakers volvieron a ganar un partido tras una sequía importante (10 derrotas seguidas). Enorme partido de Kobe, sumado a la progresión de jugadores como Randle. Fuera del Staples únicamente han conseguido 4 victorias en toda la temporada, por lo que hoy no se les espera, pero ojo con las rachas de victorias seguidas. A inicios de Enero ya encadenaron tres victorias sin derrota.

–Duelo del partido: Anthony Davis vs. Julius Randle. Me quedo con el este duelo en la pintura. Está claro que Davis debe seguir siendo el pilar principal de este equipo y si las lesiones lo permiten, hoy puede tener la opción de lucirse en casa. Enfrente, un jugador que bien a más. Reclamaba hace semanas más protagonismo en el juego y lo ha demostrado. Con la baja de Larry Nance, vuelve a la titularidad y ya lleva unas dos últimas semanas de escándalo, a ritmo casi de doble-doble por partido.

–Conclusión: A priori hoy debería haber un ganador claro, New Orleans Pelicans. Eso sí, la cuota queda demasiado baja a horas de redactar la previa. Veremos con qué ganas afrontan este partido los locales, pues si animan al rival, los Lakers son capaces de ponerles contra las cuerdas. Eso mismo pasó en el primer partido de la temporada entre ellos, pero la diferencia fue que en el aquel partido no pudo participar Anthony Davis. 

POSIBLE RESULTADOS: NEW ORLEANS 118 - LAKERS 112

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada