jueves, 11 de febrero de 2016

Datos de parley para hoy jueves 11-02-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTNER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR.


WAS Wizards en casa de MIL Bucks  


Milwaukee Bucks



-Récord: 21–32 (13º del Este)

-Racha: V – D – D – D – D

-Posible quinteto: O. Mayo – K. Middleton – G. Antetokounmpo – J. Parker – M. Plumlee.

-Lesiones: G. Vasquez (Abril) – J Henson (Indefinida).

Washington Wizards


-Récord: 23-27 (10º Conferencia Este)

-Racha: D – D – V – D – V

-Posible quinteto: J. Wall – B. Beal – O. Porter – J. Dudley – M. Gortat

-Lesiones: G. Neal (Duda) –  A. Anderson (Finales Febrero).



PARTIDO 

-Enfrentamientos anteriores: – El 30 de Octubre jugaron en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee,con el resultado de 113-118 para Wizards. Partido que consiguieron ventaja desde le principio los Bucks y mantuvieron el liderazgo durante los 36 primeros minutos. Pero el ultimo parcial fue lamentable en defensa de perímetro y los Wizards supieron aprovecharlo a base de triples (21 de 21 en el partido) y a base de tiros libres (36 de 44) para ponerse por delante y ganar el partido(21-36 en el 4ºQ). Y eso que perdieron mas balones que los de casa(16 de Bucks por 21 de Wizards). Jugadores destacados: Beal (26pts); Wall (19pts/10asi); Sessions(23pts). Antetokounmpo (27pts/9reb); Monroe (22pts).

–El 17 de Noviembre jugaron en el Verizon Center de Washington,con el resultado de 115-86 para los locales. Los Bucks solo aguantaron el primer cuarto,en el segundo un parcial de 20 puntos de desventaja hace que el aprtido sea placido para los locales hasta el pitido final. Jugadores destacados: Bayless (13pts/6reb). Wall (19pts/6reb/9asi); Porter (19pts).

–El 13 de Enero juegan de nuevo en el Verizon Center de Washington,con el resultado de 106-101 para los locales. Partido que parecía se iba a convertir en repetición del jugado en Noviembre,con un primer cuarto que los Wizards se van en el marcador. Pero un tercer cuarto de los Bucks buenísimo consiguen remontar el partido y acabar el tercer cuarto por delante(71-74). En el ultimo cuarto ambos destaparon las esencias en ataque,pero los Bucks estaban algo mas cansados y acabaron sucumbiendo (35-27 para Wizards). Jugadores destacados: Middelton (25pts/5reb/5asi); Parker (22pts); Monroe (21pts/12reb); Antetokounmpo(19pts/11reb/6asi). Wall (19pts/8asi) 

-Opinión sobre el ganador: Milwaukee Bucks tiene un récord de 14-8 en casa. Una mala racha de solo 3 victorias en 10 partidos. Eso si,jugando 7 fuera de casa donde tienen un pésimo récord.
Vienen de ganar a los Celtics en un partido de vaivenes en el marcador. Remontando Bucks y yéndose en el marcador de 20 para después ellos perder dicha ventaja y ganar en los últimos instantes del encuentro. Lo mas destacarle,es el cambio de quinteto del equipo. Saliendo desde el banquillo (de nuevo) Carter-Williams, y Greg Monroe. Este cambio de rotación busca hacer mas protagonistas a los Middleton,Antetokounmpo y Parker bajo la dirección de OJ Mayo desde el inicio,y teniendo mas presencia defensiva en la zona con Plumlee. Para después hacer lo mismo con los Carter-Williams,Bayless y Monroe. Ya que estos,contra la segunda unidad de Boston fueron superiores y Stevens no pudo reaccionar hasta el final.
Le salio bien a Jason Kidd y veremos si hoy lo vuelve a repetir,(creo que si) ya que la segunda unidad de Bucks es la peor de la liga en producción ofensiva como local. Y con esta rotación lo compensaría.

Los Wizards llevan un récord fuera de su casa de 12 victorias y 11 derrotas. Una racha de solo 4 victorias sobre 10 partidos. Están en una minigira de 3 partidos por el este. Y de ganar hoy acabaría en positivo tras perder en Charlotte y ganar a Knicks. En este ultimo partido, estuvieron dominando el encuentro y evitando que las rachas de los del nuevo entrenador interino de los Knicks ,Kurt Rambis,pudieran arrebatarlos de la victoria.



No veo favorito para esta noche. Los Wizards han ganado los 3 encuentros anteriores. Pero los  Bucks en casa están mejor y tienen algo mas de competitividad que fuera de su feudo. Ademas que estos cambios de rotación,son clave para como se desarrollara el partido. AY que como comentaba antes en la previa, los Bucks tienen el peor banquillo de la NBA en ataque como local,y los Wizards fuera están de los 10 primeros. Asi que no me decanto por declarar ganador a ninguno.

Partido que reúne a dos de los mejores escoltas de la liga. De los pocos que quedan. De los que anotan de cualquier de las maneras,pero sobretodo recibiendo el balón de sus compañeros para tirar desde el exterior  y que son prioridad para jugársela en los instantes finales.
Middleton se esta mostrando como uno de los auténticos robos del Draft de 2012(con Draymond Green o Will Barton). Segunda ronda,en el puesto 39. Y eso que hubo jugadorazos autenticas estrellas de la liga actual. Sin ir mas lejos los Top10 de ese año como Anthony Davis,Kidd-Gilchrist,Lillard,Drummond,Harrison Barnes,y su rival en este duelo,pero otros como Asutin Rivers,Kendall MArshall,Royce White,Andrew Nicholson,Jeremy Lamb han sido escogidos muy por encima y no denotan tanta calidad como este jugador.

Viene de realizar una muy buen partido de 20 puntos,5 rebotes y 5 asistencias. Y viene de realizar partidazos en cuanto a robos(hasta este encuentro llevaba una media de 3 robos por partido en encuentros).

Bradley Beal viene de recuperarse de la lesión en la cara y ya jugo contra los Knicks de titular. 26 puntos en 32 minutos contra los Knicks corroboran que esta ya perfectamente.
Venia de realizar ya en tres partidos al menos 22 puntos,y al menos lleva 8 de 12 en los últimos 2 partidos.

POSIBLE RESULTADOS WASHINGTON 112 - MILWAUKEE 108


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada