jueves, 25 de febrero de 2016

Datos de parley para hoy jueves 25-02-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA


GSW Warriors en casa de ORL Magic


Orlando Magic

–Récord: 25 – 30  ( 11º Este)

–Racha:  G – P – G – P – G (1 partido ganado)

–Posible quinteto: Elfrid Payton – Victor Oladipo – Evan Fournier – Aaron Gordon – Nikola Vucevic

–Lesiones: Ninguna. 

Golden State Warriors

–Récord: 51 – 5 (1º Oeste)

–Racha:   G – P – G – G – G (3 partidos ganados)

–Posible quinteto: Stephen Curry – Klay Thompson – Harrison Barnes – Draymond Green – Andrew Bogut 

–Lesiones: F. Ezeli, J. McAdoo

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: Todavía no se han enfrentado esta Regular Season 2015/2016.

–Opinión sobre el ganador: 

“Si defendemos igual que hoy, los Warriors nos meten 300 puntos”, fueron las palabras de Scott Skiles al termiran el encuentro en Philadelphia, donde los Magic se impusieron con algunas dudas. Veremos si esa poca intensidad defensiva que molestó al coach hace un par de noches se transforma en orgullo para intentar parar a unos Warriors que pueden tener un partido complicado.

Y es los Warriors – que siguen como un tiro hacía el récord de los Bulls – sufrieron mucho para ganar en Miami ayer. Por lo tanto, B2B para los campeones y con un desgaste importante al tener que remontar el encuentro. A pesar de eso, es en este tipo de partidos es donde se ve la casta de campeones. Curry tuvo un muy mal último cuarto, hasta que llegaron las bolas calientes. Dos triples alienígenas, solo al alcance de él, y victoria.

Será el primero de los duelos entre ambos equipos, por lo que no podemos tomar referencias de la presente temporada.

–Duelo del partido: Victor Oladipo vs. Klay Thompson. Duelo de escoltas hoy. Klay Thompson es el diferencial de estos Warriors. Cuando han perdido ha coincidido con un mal partido de Klay. Por lo tanto, veremos como afecta el B2B al equipo. Duelo con Oladipo, por lo que nos espera un choque de anotadores, de estilos bastante diferentes.

–Conclusión: Se les podría complicar el partido a los Warriors ya que el partido de ayer en Miami fue muy disputado. La presión de ganar siempre es un handicap importante para el equipo, pero, ¿porqué no seguir creyendo en ellos? Magic puede ser un rival peligroso con las aportaciones de las nuevas incorporaciones, pero todavía no les veo preparados en esta previa para buscar la sorpresa. Para mi, victoria de los visitantes. 

POSIBLE RESULTADOS GOLDEN STATE 112 - ORLANDO 107

BRO Nets en casa de PHO Suns

Phoenix Suns

-Récord: 14-43 ( 14º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-D-D-D-D- (12 Derrotas)

-Posible quinteto: Ronnie Price – Devin Booker – PJ Tucker – Markieff Morris – Tyson Chandler/Alex Len

-Lesiones: Eric Bledsoe [Baja] – TJ Warren [Baja] – Brandon Knight [Baja] – Alex Len [Duda] – Tyson Chandler [Probable]

Brooklyn Nets

-Récord: 15-42 ( 14º Conferencia Este)

-Racha: -V-D-V-D-D- (2 Derrotas)

-Posible quinteto: Donald Sloan – Wayne Ellington – Joe Johnson – Thaddeus Young – Brook López

-Lesiones: Jarrett Jack [Baja] – Rondae Hollis-Jefferson [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[02-12-2015] Brooklyn Nets 94-91 Phoenix Suns: Victoria de Brooklyn Nets en un partido muy igualado que se decidió en los minutos finales. Es curioso que los Nets consiguiesen la victoria cuando su segundo máximo anotador se quedó en 11 puntos. Brandon Knight 26 puntos – 7 rebotes // Brook López 23 puntos // Eric Bledsoe 17 puntos.

-Opinión sobre el ganador: Se enfrentan dos equipos que marchan en la penúltima posición de sus respectivas Conferencias. La situación de los Suns es bastante más preocupante, ya que llevan 12 partidos consecutivos saliendo derrotados y lo peor es que no muestran ninguna mejoría. De hecho, vienen de perder por 40 puntos de diferencia ante los Clippers. No me voy a extender mucho en la explicación de los Suns porque la podéis leer en cualquier otra previa, pero principalmente, las lesiones han sido sus mayores problemas durante la actual Regular Season.

ganan partidos con más frecuencia que los Suns. Y de los Nets puedo decir algo parecido a lo anteriormente dicho. En todas las previas decimos lo mismo. Brook López y los demás. Claramente, el pivot de Brooklyn es el mejor jugador y el que prácticamente siempre, tira del equipo. Luego ya tenemos una serie de jugadores muy irregulares (Johnson, Young, Sloan, Bogdanovic…) que no dan mucha seguridad.

Así que la verdad que es muy complicado dar un pronóstico para este encuentro. En las conclusiones intentaré recomendar algo factible.

-Duelo del partido: Sinceramente, me cuesta ver un enfrentamiento atractivo hoy. No sabemos si los pivots de los Suns disputarán finalmente el partido. Parece que Tyson Chandler sí podrá hacerlo, por lo que debería de enfrentarse a Brook López. Obviamente, Brook no es un jugador fácil de defender, por lo que Tyson se tendrá que emplear en defensa, al igual que Alex Len si finalmente termina jugando.

-Conclusión: Pues como no me quiero mojar por la victoria de ningún equipo, opto por el over de Brook López en puntos. Si finalmente Chandler y Len no acaban jugando, la apuesta tendría aún más valor, pero como digo, aún jugando ellos, creo que puede ser una buena apuesta si la línea ronda los 20-21 puntos.

POSIBLE RESULTADOS: BROOKLYN 119 - PHOENIX 116

SAS Spurs en casa de UTA Jazz

San Antonio Spurs

-Récord: 48-9 ( 2º Conferencia Oeste)

-Racha: -G-D-G-G-G- (3 Victorias)

-Posible quinteto: Tony Parker – Danny Green – Kawhi Leonard – LaMarcus Aldridge – Tim Duncan

-Lesiones: Matt Boner, Manu Ginobili

Utah Jazz

-Récord: 28-28 ( 8º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-D-G-D-G- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Shelvin Mack – Rodney Hood – Gordon Hayward – Derrick Favors – Rudy Gobert

-Lesiones: Alec Burks, Dante Exum

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Utah Jazz 81-118 San Antonio Spurs. Kawhi Leonard: 22 puntos, 7 rebotes. Derrick Favors: 16 puntos, 3 rebotes.
Utah Jazz 98-123 San Antonio Spurs, David West: 14 puntos, 13 rebotes. Gordon Hayward: 18 puntos, 4 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. Viendo el casillero de victorias y derrotas de ambos equipos, sería injusto darle el favoritismo en esta previa a los Utah Jazz. Eso sí, vienen en un gran estado de forma, pero San Antonio es San Antonio. Popovich ha reconocido serios problemas en defensa después del parón del All Star, pero la experiencia nos dice que no tardarán en corregirse. Continúan dosificando minutos de cara a los Playoffs, algo muy propio de su esquema de juego. Se prevee una final de Conferencia apasionante, nunca se había visto a dos equipos de este calibre frente a frente. Ginóbili volverá a mediados de marzo, siendo su aportación una de las más clave debido a su veteranía y asimilación del juego Popovich. En el partido de hoy no debería de tener muchos problemas, aunque vienen en back to back…

Y digo deberían porque Utah puede ser un equipo muy traicionero. Derrick Favors y Rudy Gobert parecen destinados a dominar la pintura en un futuro no muy lejano. Con la inestimable colaboración de Gordon Hayward y Alec Burks los Utah Jazz se acercan más al objetivo de volver a ser un equipo competitivo, como lo fue el de Deron Williams y Carlos Boozer más recientemente (no me olvido de Malone y Stockton). Ahora mismo tienen un backcourt aparentemente más débil, aunque Rodney Hood está destapándose y tiene algunas actuaciones más que decentes. Su último partido ante los Houston Rockets fue de infarto, con tiempo en la prórroga que se acabó decantando a su favor. 28 puntos de Hayward que afeitaron los 42 de un James Harden que no vive su mejor campaña en Houston.

-Duelo del partido: Kawhi Leonard vs Gordon Hayward. El claro duelo de hoy. Los dos hombres son el pilar fundamental de su equipo en cuanto al juego, por ellos pasan casi todos los balones. Kawhi no debería tener difícil el ejecutar una buena defensa sobre Hayward, aunque el alero de los Jazz ya ha demostrado en numerosas ocasiones su facilidad para desenvolverse en situaciones comprometidas. Será un juego típico de San Antonio, con defensas intensas. El bloquear a Hayward sería un buen comienzo.

-Conclusión: Si me fuese la vida en ello, apostaría por San Antonio. Su victoria se paga a @1.66, no es una mala cuota y creo que debido a las rotaciones San Antonio no tendrá muchos problemas de cansancio.

POSIBLE RESULTADOS: SAN ANTONIO 90 - UTAH 82

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada