lunes, 1 de febrero de 2016

Datos de parley para hoy lunes 01-02-2016

ATENCIÓN LECTORES SUPER IMPORTANTE VAMOS A COLOCAR MAS ANALIZIS EN LOS JUEGOS, PERO COMO TODO LO BUENO REQUIERE DE TRABAJO Y TIEMPO LA PAGINA SERA ACTUALIZADA MAS TARDE A LAS 4:00PM DE LA TARDE YA ESTARÁ LISTO ESTE SUPER ANALIZIS PARA QUE LO DISFRUTEN. POR LA WEB SERÁN PUBLICADO SOLO LA MITAD DE PARTIDOS NBA Y LPVB PARA DIFRUTAR DE TODAS LAS PREDICCIONES DEBE SUSCRIBIRSE Y RECIBIRÁ TODAS LAS PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO

EL CORREO ELECTRÓNICO LES LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDE CON TODA LA INFORMACIÓN

NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES alfredoalejandro27@gmail.com

RECUERDE QUE LA PAGINA Y LA INFORMACION A LOS CORREOS LLEGARA A LAS 4:00PM DE LA TARDES


ORL Magic en casa de SAS Spurs

ORLANDO MAGIC

-Record: 21-25 (12º Conferencia Este).

-Racha: P-P-P-P-G (1 victoria).

-Posible quinteto: Elfrid Payton – Victor Oladipo – Tobias Harris – Aaron Gordon – Nikola Vucevic

-Lesiones: Joe Harris, C.J. Watson



SAN ANTONIO SPURS

-Record: 39-8 (2º Conferencia Oeste).

-Racha: G-G-P-G-P (1 derrota).

-Posible quinteto: Tony Parker – Danny Green – Kawhi Leonard – David West – LaMarcus Aldridge

-Lesiones: Tim Duncan



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: No se han enfrentado en esta regular season. 

-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. Los Spurs juegan en su feudo, y allí es bien sabido que son prácticamente invencibles. 25 victorias consecutivas cuando los Spurs juegan en casa, ahí queda. Y si el récord de victorias de San Antonio no bastase, también hay que contar con la superioridad de su plantilla, netamente superior a la de unos Orlando Magic que vienen de hacer un mes de enero absolutamente nefasto (tan solo 1 victorias en 13 partidos, 2 en 14 si seguimos los horarios EEUU). Tim Duncan será baja para los Spurs, algo que será notable pese a la edad de la leyenda. Y es que “Timmy” tiene esa ventaja: ha sido y es muy buen jugador. Sin embargo, su suplente será David West, un jugador de garantías que podrá hacer el trabajo del 21 de los Spurs sin ningún problema. Popovich contará también con su mejor hombre, Kawhi Leonard, que está haciendo méritos para aguantarle la carrera por el MVP a Stephen Curry. Su sola presencia ya colocaría a los Spurs como teóricos favoritos.



Orlando Magic sale por fin de enero, un mes que, como ya dije antes, fue catastrófico. Sin embargo, mi compañero Guillem me proporciona un dato interesante: llevan un 100% de victorias en febrero, lavado de cara absoluto. Bromas aparte, Orlando comenzó la temporada en un gran estado de forma y se ha acabado desinflando. Triste pero cierto. Anoche ganaron a Boston en un apretado partido en el que Mario Hezonja realizó una gran primera mitad (quizás Skyles empiece a usarlo más, quién sabe). Nikola Vucevic también ha bajado su nivel, aunque sigue siendo el jugador más determinante de su equipo. Y otro que tuvo un gran partido anoche fue Evan Fournier, uno de los artífices del gran inicio de temporada de la franquicia de Florida. ¿Debería volver a la titularidad?

-Duelo del partido: Kawhi Leonard vs Tobias Harris. Poco se habla de la mejoría que Kawhi Leonard ha experimentado en su carrera. Simplemente extraordinaria. Ha sabido absorber el estilo Popovich, y eso le ha servido para convertirse en una auténtica máquina de jugar al baloncesto. Comenzó siendo un auténtico perro de presa, un defensor capaz de desquiciar al mismísimo LeBron James. Ha evolucionado y perfeccionado esta faceta de su juego, por supuesto; pero donde más se nota es en su ataque. Ha mejorado el tiro, y mucho. Poco más se puede decir. Eso sí, el fatídico partido contra los Warriors no se inclinó a su favor. Tobias es otro alero joven, con margen de mejora y ganas de demostrar que es capaz de todo en Orlando. Y que queréis que os diga, yo en unos tres años le vería jugando un hipotético All-Star. Qui´za me pase con esto, pero le veo cualificado para el “trabajo”. Es bastante eficaz en el rebote, y sus centímetros le otorgan polivalencia en la zona. Muy a tener en cuenta.

-Conclusión: Encuentro en el que los locales son favoritos simplemente por el hecho de ser locales. Y profundizando también. Para mí, un partido seguro para los Spurs, sería rarísimo que el partido no fuese para ellos. No creo que sea un partido excelso en anotación, al menos por el lado de los Magic.

POSIBLE RESULTADOS: SAN ANTONIO 100 - ORLANDO 92

CLE Cavaliers en casa de IND Pacers

Indiana Pacers

-Récord: 25-22 ( 7º Conferencia Este)

-Racha: -D-D-D-V-V (2 Victorias)

-Posible quinteto: George Hill – Monta Ellis – Paul George – Myles Turner – Ian Mahinmi/Jordan Hill

-Lesiones: Rodney Stuckey [Baja] – Ian Mahinmi [Duda]

Cleveland Cavaliers

-Récord: 34-12 ( 1º Conferencia Este)

-Racha: -D-V-V-V-V- (4 Victorias)

-Posible quinteto: Kyrie Irving – J.R. Smith – LeBron James – Kevin Love – Tristan Thompson.

-Lesiones:

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[08-11-2015] Cleveland Cavaliers 101-97 Indiana Pacers: Partido realmente igualado entre los dos equipos. Finalmente, los Cavaliers consiguieron llevarse la victoria. P.George 32 puntos // L.James 29 puntos // M.Ellis 25 puntos // K.Love 22 puntos – 19 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Cleveland Cavaliers visita a Indiana Pacers tras una gran victoria ante San Antonio Spurs. Llevan 4 victorias consecutivas y la verdad que están en un muy buen momento. Irving y Love están a gran nivel y junto a Lebron, están logrando realizar muy buenas actuaciones personales. Fuera de casa los Cavs tienen un balance de 15-9, un buen balance. De hecho, han conseguido ganar en 9 de sus últimas 10 salidas. Solo perdieron ante los Spurs en un partido muy ajustado que se llevó San Antonio por 4 puntos de diferencia.



Visitan a los Pacers, que llevan una temporada muy irregulares. Comenzaron realmente bien, con Paul George logrando realizar actuaciones personales increibles. Sin embargo, poco a poco se fueron “diluyendo“ y actualmente se encuentran en la séptima posición de la Conferencia Este. La buena noticia para los Pacers es el buen momento de juego que atraviesa Monta Ellis. Anotó 25 puntos ante Atlanta y 32 vs Denver. Siempre he dicho que es un jugador que tiene que tirar con más asiduidad a canasta, tiene que ser más protagonista. De hecho en el último partido tiró 28 tiros, logrando anotar 13. Esta temporada había tirado como mucho 20 tiros en un partido, por lo que superó en 8 su máxima marca. También creo que hay que destacar a los hombres del juego interior. Turner y Hill están en buen momento. Hoy puede que no jugue Mahinmi (es duda a esta hora), pero tiene recambios de garantías, o por lo menos, están haciéndolo bien en estos últimos partidos.

Sin embargo, a pesar del buen nivel de estos jugadores, veo a Cleveland por encima en este momento. La victoria ante los Spurs, como he comentado antes, ha tenido que suponer una buena dosis de moral para el equipo, y creo que hoy son los favoritos para llevarse la victoria.

-Duelo del partido: Paul George vs LeBron James. Poco hay que comentar de estos dos jugadores que no se haya dicho ya. Es cierto que George lleva una temporada siendo muy irregular. Si miramos sus últimas anotaciones tenemos 12, 34, 31, 11 y 19 puntos. Sin embargo, cuando tiene el día, es prácticamente imposible de parar. Ya anotó a Cleveland 32 puntos en el primer partido que jugaron entre ellos, por lo que veremos si hoy repite actuación. Delante tendrá al rey de los Cavs, Lebron James. Creo que le está viniendo muy bien el subidón de nivel tanto de Irving como de Love, ya que antes se veía realmente solo en algunos partidos. Creo que tendrán un duelo realmente bueno hoy y espero que estén acertados.

-Conclusión: Me quedo con la victoria de Cleveland Cavaliers esta noche. Vienen en una gran dinámica tras una victoria muy trabajada y espero que hoy sigan con su racha. Los Pacers han mostrado mucha irregularidad y creo que no deberían aguantar el nivel que ofrecen los Cavs ahora mismo.

POSIBLE RESULTADOS: CLEVENLAND 104 - INDIANA 102

DET Pistons en casa de BK Nets

Brooklyn Nets

-Récord: 12-36 (14º este)

-Racha: D – V  – D  – D  – D

-Posible quinteto: D. Sloan – W. Ellington – J. Johnson – T. Young – B. Lopez.

-Lesiones: B. Lopez(Duda) – M. Brown ( Duda) – J. Jack (Indefinida) – R. Hollis-Jefferson (Ultimos Febrero) – C. McCullogh (Indefinida).



Detroit Pistons

–Récord: 25 – 23 (8º Este)

–Racha:   D – V – V – D – D

–Posible quinteto: R. Jackson – K. Caldwell-Pope – M. Morris – E. Ilyasova – A. Drummond.

–Lesiones: E. Ilyasova (Duda) – J. Meeks (Mediados Febrero).



PARTIDO

–Enfrentamientos anteriores: – El 29 de Noviembre en el Barclays Center de Brooklyn, con el resultado de 87-83 para los de casa. Partido que los Pistons fueron cogiendo ventaja nada más empezar el partido hasta conseguir los 10 puntos de ventaja. Pero a partir de ahí los Nets fueron reduciendo la ventaja hasta llegar el ultimo cuarto donde consiguieron ponerse por delante por primera vez en el partido y conseguir la victoria. Jugadores destacados: Caldwell-Pope(21pts/7reb),Drummond(20pts/18reb);Young(19pts/10reb),Lopez(15pt/9reb).
-El 9 de Enero en el Palace of Auburn Hills de Detroit,con el resultado de 103-89 para los locales. Partido que domino los Pistons sin muchos “temores” de derrota. Por delante del marcador casi todo el partido. 26 puntos al contraataque y 60 en la pintura por solo 5 al contraataque de los Nets indica quien llevo el ritmo del partido. Jugadores destacados: Lopez(19pts/7reb);Jackson(23pts/8asi),Ilyasova(19pts/13reb),Drummond(23pts/11reb)



–Opinión sobre el ganador: Los Brooklyn Nets con un récord en casa de 8 victorias y 18 derrotas, llegan con una racha de 13 derrotas en los últimos 15 partidos  jugados. Se encuentran que jugaran  4 partidos  en casa de los 5 que tienen que jugar estos días. El ultimo jugado contra los Pelicans,que llegaban mermados al partido y que Lopez no pudo mantener a su equipo por delante hasta el final,sufriendo una remontada de los de Anthony Davis con una segunda parte horrenda de Nets. Brook Lopez hizo 33 puntos,10 rebotes y 4 tapones pero como en toda la temporada se encuentra secundado solo por Young. Los jugadores “pequeños” están siendo muy irregulares . Es duda para hoy por una “agresión” del arbitro que le arañó en el ojo al parar una jugada. Yo creo que intentara jugar,sino los Nets van a sufrir mucho
Desde la destitucion de Hollins llevan un record de 2-8,y los titulares suman en al estadística de (+/-) un +22. Pero los reservas tiran todo esto al traste,lo que complica muchísimo mantener un nivel competitivo en el partido.



Detroit Pistons llega al Barclays Center con un récord fuera de casa de 10 victorias y 15 derrotas. Una racha de 4 partidos perdidos de los últimos 10 jugados. El problema que están teniendo en estos últimos partidos, y que Van Gundy esta intentando remediar de alguna manera es que el equipo rival no vaya tanto a la linea de tiros libres. En el ultimo partido contra Toronto hicieron que los Raptors tiraran 47 tiros libres. Lo que es una “salvajada” si intentas ganar el partido,ya que das oportunidades muy fáciles de anotar al equipo contrario sin que avance el reloj.



Para mi el claro favorito hoy es Detroit.Se enfrentan dos de los peores banquillos de la liga en cuanto a eficiencia ofensiva. Pero Detroit con Jennings y el rookie Johnson esta remontando puestos en esta clasificación y Nets se tiene que encomendar a Bogdanovic,Larkin y Bargnani. 

-Duelo del partido:  Bojan Bogdanovic vs Brandon Jennings:

Duelo de anotadores de banquillo. Jugadores que tienen que tomar la responsabilidad anotadora desde el banquillo para que su equipo no baje el nivel comentado anteriormente y que no sigan siendo los peores banquillos de la liga.
El jugador nacido en Croacia esta teniendo un estancia en la liga muy irregular. No termina de conseguir hacerse un hueco en una rotación y ser constante en el tiro y su anotación.  Y calidad tiene para  al menos en los minutos que esta teniendo,que no son pocos para ser constante.Veremos conque versión nos encontramos hoy.

Por parte del jugador natural de Compton,lleva jugados 17 aprtidos desde su vuelta de la lesión y esta notando que no es nada fácil salir del banquillo y realizar lo que se te pide en pocos minutos. Sobretodo viniendo de ser titular indiscutible en otras temporadas. Hasta el propio jugador en declaraciones a la prensa a alabado a quien ha hecho carrera saliendo desde el banquillo.
Yo personalmente creo que se terminara adaptando a este rol,y si su equipo consigue llegar a los PlayOff sera un jugador muy importante,ya que en la OffSeason la rotación se comprime y le necesitaran mas que nunca. Y él necesita eso,sentirse importante. Viene de hacer un buen partido contra Toronto con 5 de 11 en triples,compensando que no hizo ninguna asistencia.


–Conclusión: Si queremos combinar con otro partido,la victoria de Detroit. Si preferimos un pick simple en este parido,tenemos el Ha-6 para Detroit o la opción de “Doble resultado” (@1,80). Ya que los segundos cuartos de Brooklyn son horrendos y los de Pistons están mejorando y consiguen llegar al descanso por delante. Yo me decantare por esta última.

POSIBLE RESULTADOS: DETROIT 109 - BROOKLYN 98

MEM Grizzlies en casa de NO Pelicans
New Orleans Pelicans

–Récord: 18 – 28  (11º Oeste)

–Racha: V – V – D – V – V

–Posible quinteto:  N. Cole – B. Dejean-Jones – A. Gee – R. Anderson – O. Asik

–Lesiones: T. Evans (Duda)  – E. Gordon (Marzo) – Q. Pondexter (Indefinida).



Memphis Grizzlies

 -Récord: 28-20 (5º del Oeste)

-Racha: V – D – V – V – V

-Posible quinteto: M. Conley – C. Lee – T. Allen – Z. Randolph – M. Gasol.

-Lesiones: M. Gasol (Duda) – B. Wright (Febrero) – J. Adams (Indefinida).





PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: -El 1 de Diciembre jugaron en el Smoothie king center de New Orleans,con el resultado de 104-113 apra los Grizzlies. Los locales empezaron muy fuerte en el primer cuarto pero los de Memphis consiguieron reponerse y llegar igualados al descanso y ya en la segunda parte imponerse a los locales con un aprtidazo de Marc Gasol. Jugadores destacados: Gasol(38pts/13reb);evans(20pts/10asi),Davis(17pts/14reb)

-El 18 de Enero jugaron en el FedEx Forum de Memphis,con el resultado de 101-99 para los locales. Partido muy igualada y reñido hasta el final,decidido por un palmeo de Marc en el rebote de un tiro libre fallado por Lee. Jugadores destacados: Davis(21pts/8pts),Holiday(23pts);gasol816pts/10reb/6asi),Conley(15pts/10asi)



-Opinión sobre el ganador: Los Pelicans llegan al encuentro con un récord de 13 victorias y 10 derrotas,y de 7 victorias en los últimos 11. Se encuentran en la lucha por los Playoffs(a 3 victorias del octavo), y juegan hoy su séptimo y ultimo partido seguido en casa.  Puede que terminen son solo una derrota sufrida ante Houston en los últimos instantes.
Han recuperado a Anthony Davis,que realizo una horrenda primera contra los Nets parte marcándose un 0 de 10 en el tiro,y en la segunda parte,cambio su rendimiento a un excepcional 9 de 12 haciendo que su equipo ganara el encuentro( y Holiday anotando un tiro lejano a 1,3 segundos).
No solo han ganado sin Davis,sino sin Evans y sin Gordon.  Holiday y Anderson han tenido una aportación en el ataque majestuosa cuando se esperaba que bajaran el nivel sin los mejores jugadores. La verdad que son un equipo con mucha calidad,pero que no terminan por las lesiones de juntarlos a todos,y lo estan pagando ahora que pretenden remontar en la clasificación.

Los Memphis Grizzlies llegan a este partido con un récord de 9 victorias y 13 derrotas fuera de su feudo. Viene de ganar 3 partidos consecutivos (en su feudo todos) y 9 de 11 jugados. Lleva 8 aprtidos seguidos haciendo 100 o mas puntos,lo que es un récord de la franquicia. Esto hace ver,que algo ha cambiado en estos Grizzlies que no se caracterizaban por ser un equipo anotador.
Vienen de ganar de a los Kings con un primer cuarto demoledor(38-22) con un 65% de acierto en el tiro. Y manteniendo a los Kings en un 38%. 

No veo un favorito claro la verdad. Se que los Grizzlies han ganado ambos partidos jugado esta temporada,pero la racha con la que llegan ambos y el nivel mostrado por algunos jugadores me hace dudar de quien podría llevarse la victoria.

Ryan Anderson de los últimos 10 partidos que ha jugado solo en uno ha anotado menos de 10 puntos. En los últimos 5 promedia mas de 23 puntos y mas de 6 rebotes y un 19 de 38 en triples.
Una maquina de anotar. Esta temporada esta siendo magnifica en importancia,responsabilidad y estadísticas individuales. Sonando por varios equipos que pelean por tenerle ya en un traspaso o cuando quede libre.

Jeff Green lleva 3 partidos inconmensurable,con una media de 26 puntos y 5 rebotes. Anotando 8 de 17 en los triples ,que no estaba siendo muy buena su temporada en estos tiros.
Esta teniendo mucho que ver en las victorias de los Grizzlies,ya que necesitan de el en este nivel para poder luchar con equipos punteros de la liga. Necesitan que aporte anotación desde el banquillo y ayude a Z-Bo,Marc y Conley. 

-Conclusión: Me decanto por la linea de puntos (Over 201). Llevan una racha de anotar ambos equipos mas de 100 puntos importante y no tendrían porque no continuarla.

POSIBLE RESULTADOS: MEMPHIS 108 - NEW ORLEANS 105

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada