¿Que les gusta mas lectores las previas o el cuadro con posible resultados?

lunes, 29 de febrero de 2016

Datos de parley para hoy lunes 29-02-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA

ATENCIÓN LECTORES DESDE EL DIA DE HOY SOLO SE ACEPTARAN TRASFERENCIA A LOS BANCOS BANCO DE VENEZUELA MERCANTIL Y BOD QUE ESTAN EN EL REGISTRO DE PAGO, PARA AFILIARSE DESDE OTROS BANCO QUE NO SEAN NI VENEZUELA MERCANTIL Y BOD DEBERÁ HACER UN DEPOSITO..

PHI 76ers en casa de WAS Wizards

Washington Wizards

-Récord: 28-30 ( 10º Conferencia Este)

-Racha: -D-V-D-V-V- (2 Victorias)

-Posible quinteto: John Wall – Garrett Temple – Otto Porter – Jared Dudley – Marcin Gortat

-Lesiones: Gary Neal [Duda]

Philadelphia 76ers

-Récord: 8-51 ( 15º Conferencia Este)

-Racha: -D-D-D-D-D- (8 Derrotas)

-Posible quinteto: Ish Smith – Nik Stauskas – Robert Covington – Nerlens Noel – Jahlil Okafor

-Lesiones: Hollis Thompson [Duda] – Joel Embiid [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[06-02-2016] Washington Wizards 106-94 Philadelphia 76ers: Partido dominado de principio a fin por los Washington Wizards. En el primer cuarto ya lograron abrir una brecha muy importante (acabaron 20 arriba) y consiguieron la victoria fácilmente. B.Beal 22 puntos // I.Smith 22 puntos // M.Gortat 21 puntos – 13 rebotes // J.Wall 18 puntos – 13 rebotes – 10 asistencias.

[27-02-2016] Philadelphia 76ers 94-103 Washington Wizards: No lo pusieron en esta ocasión tan fácil los 76ers. Comenzaron bastante bien, poniéndose arriba en el marcador y aguantando hasta el último cuarto, donde los Wizards si fueron superiores, obteniendo una importante victoria para seguir peleando de cara a la clasificación para los playoffs. J.Wall 23 puntos – 11 asistencias // J.Okafor 21 puntos.

-Opinión sobre el ganador: Tercera vez que se enfrentan en la actual Regular Season los 76ers y los Wizards. Los dos partidos hasta ahora, se han saldado con victorias para Washington, y pienso que hoy, nuevamente, deberían de salir victoriosos para seguir con su escalada en la clasificación, buscando una plaza para playoffs que poco a poco, parece estar más cerca.

Lo cierto es que los Wizards han cambiado mucho tras el parón. Han ganado 5 de los 7 partidos que han disputado y también hay que recordar su buena racha en casa (llevan 5 victorias consecutivas). La última, la consiguieron ayer ante los Cavs sin LeBron. Washington realizó un gran partido y logró ganar controlando el partido en todo momento. Al ir tan arriba en el marcador, los jugadores fundamentales pudieron descansar, por lo que el B2B no se debería de notar en exceso… menos aún cuando el rival es 76ers y además, cuando se encuentran en la misma situación de B2B.

Los 76ers llevan 8 derrotas consecutivas y la situación no parece mejorar. Ayer, Orlando consiguió anotar 77 puntos al descanso, de manera que ya había sentenciado el encuentro (iban 26 arriba). Problemas graves defensivos y en muchas ocasiones, también en ataque (ayer Orlando se relajó y por eso acabaron con 116 puntos).

Así que Washington como digo, debería de ganar el partido, por necesidad, por superioridad de plantilla y por actual momento de forma, son favoritos.

-Duelo del partido: John Wall vs Ish Smith: Esta noche disfrutaremos de un gran duelo de bases. Por un lado tenemos a Wall. Podría hablar mucho de él pero creo que las estadísticas lo dicen todo. Es el que más anota de su equipo, el que más asistencias reparte y el 3º capturando rebotes ¡siendo base! Todo un lujo verle jugar. Hoy tendrá delante a un jugador que cambió a los 76ers cuando llegó. Ish Smith le vino muy bien a Philadelphia. Realmente los 76ers dieron un cambio importante en su juego, llegando a disputar los partidos y a ganar alguno que otro. Últimamente no está siendo demasiado importante en su equipo y veremos si hoy vuelve a ser el de los primeros partidos. En todo caso, tendrá un gran duelo con un jugador como Wall.

-Conclusión: Me reitero nuevamente. Victoria para Wizards. No veo a Philadelphia dando hoy la sorpresa y tampoco me dan confianza como para ir con un hándicap favorable a ellos viendo sus últimas actuaciones.

POSIBLE RESULTADOS: WASHINGTON 109 - PHILADELPHIA 94

UTA Jazz en casa de BOS Celtics

Utah Jazz

-Récord: 28-30 ( 9º Conferencia Oeste)

-Racha: -G-P-G-P-P (2 Derrotas)

-Posible quinteto: Shelvin Mack – Rodney Hood – Gordon Hayward – Derrick Favors – Rudy Gobert

-Lesiones: Alec Burks (duda), Dante Exum

Boston Celtics

-Récord: 35-25 ( 3º Conferencia Este)

-Racha: -D-G-P-G-G- (2 Victorias)

-Posible quinteto: Isaiah Thomas – Avery Bradley (duda) – Jae Crowder – Amir Johnson – Jared Sullinger

-Lesiones: Kelly Olynik

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Boston Celtics 93-111 Utah Jazz. Isaiah Thomas: 25 puntos, 6 asistencias. Derrick Favors: 23 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias.
-Opinión sobre el ganador: Boston Celtics. Esta vez hay que ir con el local, que ha demostrado ser muy fuerte cuando juega en su feudo. Su última victoria ante los Miami Heat eleva el contador de victorias a 10 en sus últimos 10 partidos en casa. El buen estado de forma de estos Celtics se traduce en un dominio apabullante cuando juegan en su pabellón. Brad Stevens sigue dirigiendo a estos Celtics a la perfección, dada su juventud se espera que pase muchos años al frente de Massachusetts. Isaiah Thomas sigue sorprendiendo a propios y extraños con sus grandes partidos y Jared Sullinger se muestra resolutivo a pesar de su aparente bajo estado de forma. Avery Bradley es duda para este partido por una lesión de tobillo, su baja sería muy sensible en la defensa perimetral de Boston, que se puede ver amenazada por Gordon Hayward.

Y es que el alero está siendo el mejor de unos Utah Jazz que cuenta con una pareja interior de lujo, destinada a dominar las pinturas de la NBA en unos pocos años si el esquema de juego lo favorece. En mi opinión, Gobert y Favors (para mí, el jugador más infravalorado de la NBA) son el mayor peligro de estos Jazz en el encuentro de esta noche. Amir Johnson y Jared Sullinger tendrán que lidiar con el difícil problema de capturar rebotes con estos dos hombres en su contra. Por no hablar del factor intimidación que supone tener enfrente al pívot francés, que ha demostrado tener habilidad para bloquear balones de cara a canasta. Pero creo que Isaiah no tendrá miedo de lidiar con este duro oponente.

Boston quiere sacarse la espinita de su derrota reciente ante Utah. Y que mejor sitio para hacerlo que en el lugar donde son duros de roer.

-Duelo del partido: Jared Sullinger vs Rudy Gobert. Voy con este duelo, que también podría extrapolarse al Favors – Johson. Preveo este partido como un duelo en la pintura por los rebotes. Es probable que Boston se acerque menos al aro debido a la presencia intimidatoria de los hombres altos de los Jazz, por lo que habrá que recurrir al tiro exterior o de media distancia. Y estos tienen menos índice de acierto que las bandejas, por lo que lloverán los rebotes. Habrá que ver como se desenvuelven los hombres altos en esta faceta del juego. Y, sin embargo, preveo que Sullinger puede plantar mucha cara (al igual que Johnson).

-Conclusión: Con todo, veo a los Boston Celtics como ganadores. Les doy el favoritismo en la previa debido a que el partido se juega en su territorio, donde han demostrado ser totalmente intratables. Isaiah Thomas podría realizar un buen partido, aunque Mack ha demostrado ser un buen defensor y podría ponerle las cosas difíciles.

POSIBLE RESULTADOS: BOSTON 97 - UTAH 94

BRO Nets en casa de LA Clippers

Los Ángeles Clippers

-Récord: 38-20 ( 4º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-D-V-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Chris Paul – JJ Redick – Luc Mbah a Moute – Paul Pierce – DeAndre Jordan

-Lesiones: Austin Rivers [Baja] – Blake Griffin [Baja]

Brooklyn Nets

-Récord: 17-42 ( 14º Conferencia Este)

-Racha: -V-D-D-V-V- (2 Victorias)

-Posible quinteto: Donald Sloan – Wayne Ellington – Bojan Bogdanovic – Thaddeus Young – Brook López

-Lesiones: Jarrett Jack [Baja] – Rondae Hollis-Jefferson [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[12-12-2015] Brooklyn Nets 100-105 Los Angeles Clippers: Victoria de los Clippers que se complicó más de lo esperado. Lo cierto es que comenzaron muy bien, llegando a ir 18 arriba en el último cuarto, pero incomprensiblemente, su defensa flojeó su intensidad y Brooklyn lo aprovechó para acercarse en el marcador, acercándose hasta a 2 puntos en los minutos finales. Sin embargo, los Clippers reaccionaron y consiguieron llevarse la victoria. JJ Redick 21 puntos // B.Griffin 21 puntos – 9 rebotes // T.Young 18 puntos.

-Opinión sobre el ganador: Partido entre los Clippers, que se encuentran situados en la 4ª posición de la Conferencia Oeste y entre Brooklyn, que está situado en el penúltimo lugar de la Conferencia Este.

Los Clippers, a pesar de contar con la baja prolongada de Blake Griffin, están situados en una buena posición de cara a la clasificación para los playoffs. Otros jugadores han tomado responsabilidad (aparte de CP3), como JJ o Crawford. Es cierto que en ocasiones, tienen baches inesperados (como la derrota ante los Nuggets donde solo consiguieron anotar 81 puntos), pero creo que es una plantilla muy bien repartida y con una calidad bastante alta que por lo menos hoy, no debería de tener problemas para ganar el partido.

¿Dónde pueden tener problemas esta noche? Probablemente, en las posiciones interiores, donde Brooklyn tiene a Thaddeus y a Brook. Sin embargo, si DeAndre Jordan cumple, los Clippers tendrán mucho ganado. Pueden tener un buen día CP3, JJ y compañía, ya que son superiores a sus defensores.

Es cierto que los Nets vienen de ganar sus dos últimos encuentros. El de Phoenix se podía esperar, pero no el último ante los Jazz. Vimos un porcentaje de acierto mayor de lo común de Brooklyn además de muchos problemas en ataque de los Jazz, donde solo destacó Hayward.

Sin embargo, la verdad que me cuesta mucho ver a Brooklyn ganando esta noche. Los Clippers están en una posición cómoda pero si consiguen una buena racha podrían llegar a la tercera posición que ocupa Oklahoma en este momento.

-Duelo del partido: Sin ninguna duda me quedo con DeAndre Jordan vs Brook López: Ya conocemos a los Nets, cuentan con un jugador realmente bueno como es Brook, pero esta noche podría tener complicaciones si DeAndre está fino. Pienso que es el duelo clave del partido, porque si Brooklyn quiere tener opciones, Brook tendrá que hacer un gran partido, ya que en las otras posiciones, veo superioridad manifiesta de los Clippers. Así que veremos si ambos están bien y nos deleitan con un buen duelo.

-Conclusión: Clippers favoritos. Tras tropezar en casa ante los Nuggets, no creo que vuelvan a hacerlo ante otro rival débil como es el caso de Brooklyn. Los Clippers no pierden dos encuentors consecutivos en casa desde Noviembre. Han conseguido hacerse fuertes en su feudo y como digo, no los veo saliendo derrotados por segunda vez seguida.

POSIBLE RESULTADOS: CLIPPERS 112 - BROOKLYN 97


HOU Rockets en casa de MIL Bucks

Houston Rockets

-Récord: 29-30 ( 8º Conferencia Oeste)

-Racha: -P-G-P-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: Patrick Beverly – James Harden – Trevor Ariza – Josh Smith – Dwight Howard

-Lesiones: Clint Capela (duda)

Milwaukee Bucks

-Récord: 24-35 ( 13º Conferencia Este)

-Racha: -P-G-G-P-P- (2 derrotas)

-Posible quinteto: O.J. Mayo – Khris Middleton – Giannis Antetokounmpo – Jabari Parker – Miles Plumlee

-Lesiones: Steve Novak, Jerryd Bayless, John Henson, Greivis Vasquez

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Milwaukee Bucks 98-102 Houston Rockets. Greg Monroe: 21 puntos, 9 rebotes. James Harden: 30 puntos, 8 asistencias.
-Opinión sobre el ganador: Milwaukee Bucks. Algo me dice que los Bucks tendrán una buena noche contra unos Houston Rockets que se están mostrando irregulares y faltos de esa habilidad que les permitió llegar a la Final de Conferencia la temporada pasada. Es más, los problemas en el vestuario se están elevando a la máxima potencia y están afectando al juego de unos Rockets que cada vez se muestran más desanimados y descoordinados. La rumorología propia de la NBA ya coloca a James Harden como ejecutor de compañeros, algo que también se atribuye al propio LeBron James. Se le coloca como principal sospechosos del despido de Kevin McHale y también de haber pedido la salida de Dwight Howard. Esto último parece haberle tocado la fibra sensible al ex pívot de Magic o Lakers, que ya está preparando las maletas para irse a otro conjunto el año que viene. Houston ya no levanta cabeza.

Tampoco ha sido una buena temporada para Milwaukee. Ese paso adelante que muchos esperaban se ha convertido en un paso hacia atrás. Ya se han hundido en la Conferencia Este y el balance negativo que arrastran lastra mucho moralmente hbalando. Las buena noticia es la progresión de Giannis Antetokounmpo, que a su joven edad ya muestra madera de superclase. Khris Middleton es el otro gran apoyo de estos Bucks, y también ha sido bonita la vuelta de Jabari Parker. Ya estamos en época de tanking y varios equipos se unen a esta moda. Espero que Milwaukee luche unos pocos partidos más.

-Duelo del partido: James Harden vs Khris Middleton. Todos sabemos como juega James Harden. Tiene todos los focos concentrados en él cuando disputa un encuentro, para bien o para mal. ES ataque puro y defensa… más bien nula. Hoy se medirá ante Khris Middleton, un escolta de 2,03 con buenas aptitudes defensivas. Su gran altura (para la posición en la que juega) le puede venir bien para la defensa perimetral, lo que limitará el juego de Harden y le hará buscar solo penetraciones (que tantas faltas le dan). Quizá su falta de agilidad debido a su tamaño pueda ser explotada por la Barba, pero creo sin duda que será un bonito duelo.

-Conclusión: Sé que parece descabellado, pero me atrevería a decir que los Bucks pueden ganar esta noche. Los Rockets atraviesan un momento irregular y puede ser un rival fácil de cara a sumar alguna que otra victoria que maquille un poco el tanking. Por lo tanto, esta previa va con los Bucks como ganadores.

POSIBLE RESULTADOS: MILWAUKEE 103 - HOUSTON 100


ATENCIÓN SUSCRIPTORES QUE PAGARON LA SUSCRIPCION EL CORREO CON LA INFORMACIÓN COMPLETA Y MAS FIJO DEL DIA LES LLEGARA A LAS 4:00PM

1 comentario:

  1. amigo mio como esta ? tengo una pregunta solo da estadisticas de baskebal? y cuales son los pronostico que das ... por cierto muy acertado el de hoy !!!

    ResponderEliminar