miércoles, 10 de febrero de 2016

Datos de parley para hoy miércoles 10-02-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTNER LA INFORMACION POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTOS..


CHA Hornets en casa de IND Pacers

Indiana Pacers

-Récord: 28-24 (6º Conferencia Este)

-Racha: D – V – V – D – V

-Posible quinteto: G. Hill – M. Ellis – P. George – M. Turner – I. Mahinmi.

-Lesiones: R. Stuckey (Finales Febrero).

Charlotte Hornets

-Record: 26-26 (9º Conferencia Este)

-Racha: D – D – V – V – D

-Posible quinteto: K. Walker – N. Batum – M. Kidd-Gilchrist – M. Williams – C. Zeller

-Lesiones: A. Jefferson (Finales Febrero)





PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: – No se han enfrentado todavía en la temporada regular 2015-2016.



  -Opinión sobre el ganador: Los Indiana Pacers llegan al partido, con un récord en su casa de 17 victorias y 8 derrotas. Con una racha de 3 victorias en los últimos 5 partidos, perdiendo contra Cavs en casa (en la prorroga) y en Atlanta. Vienen de ganar a Lakers en un partido en el que no estuvieron nada acertados en el tiro (39%), pero consiguieron que los Lakers lo estuvieran menos con un 31% en el tiro. Y gracias a esto se pudieron llevar el encuentro. Y así es que están 11-1 cuando mantienen a su rival por debajo del 40% de tiro.
Están mejorando el nivel defensivo en cuanto a consistencia esta temporada,ay que siempre fueron buenos en ciertos momento puntuales de los encuentros pero no conesguian la consistencia necesaria para todo el aprtido.

Los Charlotte Hornets llegan a este encuentro en el Bankers Life Fieldhouse con un récord fuera de casa de 7 victorias y 17 derrotas. Con una racha de 4 victorias en cinco partidos. Perdiendo  95-98 contra Miami Heat en su feudo en dicha derrota. Y en las victorias contra equipos tan importantes de la Conferencia Este como Cleveland, Washington o Chicago. Ya han alcanzado el 50% de victorias desde hace muchas semanas y están tan solo a 2 victorias de meterse en PlayOff.
La recuperación de efectivos y su salud está siendo la clave para estos resultados, en los que cuando anotan más de 100 puntos sus probabilidades de ganar aumentan. Jugadores como Kemba, ya están apoyados en un Batum recuperado de sus molestias y de un jugador clave e insustituible para mí en este equipo que es Michael Kidd-Gilchrist, que ya desgranare después.
Solo les falta recuperar a un Al-Jefferson centrado y recuperado al 100% para que puedan añadir una pieza clave ofensivamente debajo del aro. Ah, y se me olvida Lin, que está aportando desde el banquillo anotación y buen quehacer en sus minutos.


¿Favorito para este partido? No lo veo. Creo que será un partido más ajustado y peleado de lo que dicen el récord de cada uno fuera y en casa respectivamente. El año pasado Indiana gano 3 de los 4ª partidos que jugaron, pero también estuvo Charlotte con bajas y no tenía el equipo tan conjuntado como ahora ni a Batum.

No me decanto por los jugadores más llamativos o famosos para el duelo de este partido.
Me decanto por un rookie que es de los mejores de esta hornada de 2015. Un jugador interior con muchos recursos, físico y mentalidad competitiva que no le ha pesado en nada el salto a la NBA. Querían reservarlo lo más posible este año y han tenido que darle el papel de titular, porque ha sorprendido que rinda a este nivel ya.  Un jugadorazo que debía estar en el Allstar en el partido de Rookies y que no lo está, y no se el porqué. Ya que pocos jugadores interiores como el, que podrían jugar con Okafor, Towns indistintamente.

Y por Charlotte un jugador que es una debilidad personal por su progresión año a año y por su capacidad de trabajo. Kidd-Gilchrist llegó a la liga como jugador expresamente defensivo y bien que es de los mejores aleros en dicha faceta. Cuando está el su equipo anota menos puntos y los jugadores rivales bajan sus porcentajes. Pero es que está mejorando año a año su aportación en ataque, lo que hace imprevisible el ataque de los Hornets, ay que es una pieza más que puede hacer daño.
Solo hay que ver las estadísticas de los únicos seis partidos que lleva hasta ahora. Si sigue a este nivel será uno de los jugadores de la temporada. Viene de hacer 20 puntos,7 rebotes y 2 tapones en el último partido ganado a los Bulls. 

-Conclusión: Me voy con el Ha+4,5 para los Hornets, de momento. Porque un Over de puntos de Charlotte no sería nada desdeñable como digo en la Previa. Pero siempre entraría a Charlotte que creo peleara el partido hasta el final y no tiene lejos el poder llevarse la victoria. UnHa+ Alternativo para combinar seria bueno también

POSIBLE RESULTADOS: INDIANA 90 - CHARLOTTE 88

GS Warriors en casa de PHO Suns

Phoenix Suns

-Récord: 14-39 ( 14º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-D-D-D-D- (8 Derrotas)

-Posible quinteto: Archie Goodwin – Devin Booke – PJ Tucker – Markieff Morris – Tyson Chandler

-Lesiones: Eric Bledsoe [Baja] – Ronnie Price [Baja] – Brandon Knight [Baja] – TJ Warren [Baja]

Golden State Warriors

-Récord: 24-25 ( 8º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-V-V-V-V- (5 Victorias)

-Posible quinteto: Stephen Curry – Klay Thompson – Harrison Barnes – Draymond Green – Andrew Bogut

-Lesiones: Festus Ezeli [Baja] – James Michael McAdoo [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[28-11-2015] Phoenix Suns 116-135 Golden State Warriors: Partido dominado en su totalidad por Golden State Warriors, que no dejaron acercarse nunca a Phoenix en el marcador. Festival ofensivo de ambos equipos, tal y como se podía pensar antes de comenzar el partido. S. Curry 41 puntos – 8 asistencias // T Warren 28 puntos // E.Bledsoe 21 puntos – 7 asistencias // B. Knight 21 puntos // L.Barbosa 21 puntos.

[17-12-2015] Golden State Warriors 128-103 Phoenix Suns: Nuevamente partido dominado por los Warriors. Phoenix aguantó un cuarto, pero después, Golden consiguió irse +13 al descanso y a partir de ahí, sucumbió Phoenix. K.Thompson 34 puntos // S.Curry 25 puntos – 7 asistencias // M.Teletovic 24 puntos.

-Opinión sobre el ganador: Golden State Warriors, primer clasificado de la Conferencia Oeste sumó la pasada noche una victoria más, tras imponerse a Houston Rockets. De esta forma, son ya 10 los partidos que llevan ganados de forma consecutiva y ponen su balance de la Regular Season en 47 victorias y 4 derrotas… Casi nada. Hoy se enfrentan a un equipo que tiene a sus hombres más importantes lesionados y que lleva 8 derrotas consecutivas, mostrando un nivel bastante flojo, debido principalmente a las importantes ausencias de Bledsoe y Knight.



En los dos enfrentamientos anteriores, no hubo color. Los Warriors ganaron como quisieron mostrando su superioridad, y hoy de nuevo, debería de haber una importante diferencia, por lo que la victoria de Golden es muy probable. No creo que afecte el b2b, aunque ayer “sufrieron” más de lo habitual, ya que no consiguieron resolver el encuentro hasta el último cuarto. Sin embargo, como digo, Phoenix está jugando a un nivel muy bajo. Muchísimos problemas defensivos que Golden podrá aprovechar para lograr una alta anotación. Y como no tienen a sus jugadores más importantes en ataque, Phoenix, probablemente no logrará una anotación excesivamente alta.

Así que la verdad que no tengo mucho más que comentar. Creo que Curry, Thompson y compañía harán mucho daño hoy a la débil defensa de Phoenix y no tendrán problemas para ganar el partido y sumar una victoria más que les acerque a ese récord de 72-10 del que tanto se habla ya.

-Duelo del partido: Devin Booker vs Klay Thompson: Me quedo con este duelo, sobre todo por la importancia del primero en los Suns. Booker está realizando grandes actuaciones. Probablemente ha sido el más “beneficiado” de  las lesiones de Bledsoe y de Knight, ya que está teniendo muchísimos minutos que está aprovechando muy bien. Tendrá enfrente a Thompson. El crack de los Warriors no tuvo una buena noche ayer (5/19 en TC), por lo que espero que hoy sí tenga el día y ambos nos den un buen duelo.

-Conclusión: Como he dicho durante la previa, todo lo que no sea una victoria de Warriors sorprendería mucho. No tiene valor su cuota, por lo que tendríamos que mirar otras apuestas (algún hándicap o un over de total de puntos de Golden para intentar sacar algo mínimamente entrable), pero como digo, hoy deberían de ser superiores y llevarse el partido fácilmente.

POSIBLE RESULTADOS: GOLDEN STATE 112 - PHOENIX 99

LAC Clippers en casa de BOS Celtics

Los Angeles Clippers

-Récord: 35-17 ( 4º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-D-V-V-V (3 derrota)

-Posible quinteto: Chris Paul – J.J. Reddick – Paul Pierce (duda) – Luc Mbah a Moute – DeAndre Jordan

-Lesiones: Blake Griffin, Austin Rivers

Boston Celtics

-Récord: 31-23 ( 3º Conferencia Este)

-Racha: -V-V-V-V-D (1 derrota)

-Posible quinteto: Isaiah Thomas – Avery Bradley – Jae Crowder – Amir Johnson – Jared Sullinger

-Lesiones: Jordan Mickey

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

No se han enfrentado en esta regular season.


-Opinión sobre el ganador: Los Angeles Clippers. Previa del encuentro que tendrá lugar entre los Boston Celtics y Los Angeles Clippers. El favorito en esta ocasión es el visitante, que está cuajando una muy buena temporada. Esta es aún más impresionante teniendo en cuenta el tiempo que Blake Griffin, uno de sus mejores hombres, lleva fuera de las canchas. Este último no solo ha tenido problemas físicos, los personales le han asolado y se han convertido en noticia de la NBA… además de la probable semilla de un futuro traspaso, que podría ser inmediato. Con todo, los Clippers han remontado su dudoso inicio de temporada y ya se sitúan en puestos de primera ronda en Playoffs.



Boston está siendo una de las sorpresas agradables de la temporada. Brad Stevens está demostrando la buena mano que tiene dirigiendo desde el banquillo, logrando construir un equipo sin una superestrella clara pero que ya se sitúa como tercero, sí, tercero de la Conferencia Este. Isaiah Thomas, su flamante all-star, ha sido nombrado mejor jugador de la semana pasada gracias a sus dobles figuras en anotación y asistencia. Hoy le tocará enfrentarse a Chris Paul, es el enfrentamiento de la noche sin duda.

-Duelo del partido: Isaiah Thomas vs Chris Paul. Son los dos líderes absolutos de sus respectivos conjuntos, y ambos comparten posición. Son jugadores muy bajos (no hace falta mencionar los 175 centímetros de Isaiah). Chris Paul está siendo el mejor, sobre todo contando con la baja de Griffin. Estos dos han sido el dúo de Los Angeles durante unos cuantos años. DeAndre comenzó a ofrecer también acciones destacadas, pero siempre ha estado ese dúo.

-Conclusión: No diría que la derrota de Clippers es descabellada, pero sí que es la opción menos probable. Aún así, Brad Stevens nos está maravillando a todos con su esquema de juego: todos corren, todos juegan y todos defienden. Los Celtics llegan en back to back, perdieron contra Milwaukee después de un fallo de Bradley. Estarán más cansados pero con ganas de resarcirse.

POSIBLE RESULTADOS: CLIPPERS 118 - BOSTON 107

LAL Lakers contra CLE Cavaliers

Los Angeles Lakers

-Récord: 11-43 ( 15º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-V-V-D-D (2 derrotas)

-Posible quinteto: Jordan Clarkson – Lou Williams – Kobe Bryant – Julius Randle – Roy Hibbert (duda)

-Lesiones: Anthony Brown, D’Angelo Russell, Larry Nance Jr.

Cleveland Cavaliers

-Récord: 37-14 ( 1º Conferencia Este)

-Racha: -V-D-D-V-V (2 Victorias)

-Posible quinteto: Kyrie Irving – J.R. Smith – LeBron James – Kevin Love – Tristan Thompson

-Lesiones: Matthew Dellavedova

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

No se han enfrentado en esta regular season.
-Opinión sobre el ganador: Cleveland Cavaliers. Esta previa no tiene demasiada discusión. El equipo “dirigido” por LeBron James (sí, lo he puesto con doble sentido) es el claro favorito para llevarse el encuentro. En sus últimos 20 partidos en casa solo han perdido cuatro, es un buen fortín. Y difícil de asaltar para un equipo como los Lakers. Dellavedova es la única baja de estos Cavs, que puede que hoy jueguen más con su banquillo dada la facilidad de la cita. Esto también puede provocar que no contemos con la mejor versión de los titulares de los Cavaliers, puede que no sea el mejor día para apostar por las cifras de sus jugadores titulares.



En cuanto a los Lakers, será la última vez que se enfrente Kobe Bryant contra el combinado de Ohio, por lo que habrá un posible homenaje. Podría no disputar el encuentro (como dijo Paul George: “ya está viejo”) pero es probable que acabe disputando el encuentro. Jordan Clarkson es el base titular después de la lesión de Russell, aunque hay que admitir que el rookie ya perdió la titularidad hace unos cuantos partidos. De momento, ha sido una decepción más de estos Lakers que ya hacen méritos para estar en el top 3 del próximo draft. Siendo francos, la marcha de Kobe va a sentarle bien a la franquicia, liberará espacio salarial y podrá centrar el juego de su equipo en otros jugadores. Hasta entonces, continuarán los homenajes. Personalmente, creo que es lo justo para un jugador que ha alcanzado una fama como poco lo han hecho. Quizás el salario no sea el justo… pero todo lo demás es indiscutible.

-Duelo del partido: Kobe Bryant vs LeBron James. Estos dos han dado duelos para el recuerdo. Puede que no les haya tocado emparejarse en numerosas ocasiones, pero siempre que sus equipos han estado frente a frente ha existido una discusión: ¿Quién es mejor, Kobe o LeBron?. Los dos han marcado época, es imposible compararlos. Por ello, lo mejor que se puede hacer es disfrutar de este duelo, penúltima vez que tendrá lugar. Kobe cuajó una buena semana pasada, anotando 38 puntos que se quedarán en la memoria de muchos.

POSIBLE RESULTADOS: CLEVENLAND 129 - LAKERS 117

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada