miércoles, 24 de febrero de 2016

Datos de parley para hoy miércoles 24-02-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

SA Spurs en casa de SAC Kings 

SACRAMENTO KINGS

-Récord: 24-31 (10º Oeste)

-Racha: P-P-G-G-G (3 victorias)

-Posible quinteto: Rajon Rondo — Ben McLemore — Rudy Gay — Quincy Acy — DeMarcus Cousins

-Lesiones: Eric Moreland

SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 47-9 (2º Oeste)

-Racha: G-G-P-G-G (2 victorias)

-Posible quinteto: Tony Parker — Danny Green — Kyle Anderson — LaMarcus Aldridge — Tim Duncan

-Lesiones: Manu Ginobili, Matt Bonner, Kawhi Leonard (duda)



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

San Antonio Spurs 106-88 Sacramento Kings. Leonard: 24 puntos. Aldridge: 19 puntos, 6 rebotes // Cousins: 21 puntos, 12 rebotes. Belinelli: 17 puntos, 5 asistencias
-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. Muchas razones para confiar en una victoria cómoda para los Spurs. Es cierto que no tienen a su mejor hombre, Leonard, o por lo menos es duda seria para el partido y conociendo a Popovich es dificil que arriesgue en un partido así salvo que el jugador esté por completo recuperado. Los Kings llegan tras haber jugado (y ganado) la pasada noche y resulta que cuando tienen partido de back to back acumulan un balance de 2-11, es decir una marca paupérrima (sin partidos de back to back estarían en 22-20, una marca que les colocaría en play offs). Además, los Spurs ya han sido capaces de ganar y con contundencia en el anterior encuentro disputado en Sacramento, el único entre ambos equipos esta temporada.

Para los Kings resulta un partido que no corresponde con su liga, pues tienen un nivel bastante más inferior que sus rivales de esta noche. En casa están haciendo bien las cosas sobre todo en los últimos encuentros, pero sobre todo el factor back to back puede ser determinante para el encuentro de esta noche. Por norma general, los Kings son un equipo anotador, se van a los 107 puntos de media, pero cuando no tienen dias de descanso su capacidad anotadora se reduce a los 101 puntos aproximadamente. Teniendo en cuenta que los Spurs son la mejor defensa de la liga, es sin duda una característica que podrá decidir el partido (en el anterior encuentro, solo les anotaron 88 puntos). Además, suelen promediar cuando no descansan cerca de 111 puntos encajados (cuando normalmente promedian 109, que también es una cifra muy alta)

-Duelo del partido: LaMarcus Aldridge vs DeMarcus Cousins. Me quedo con este duelo interior para el duelo del partido. Tim Duncan ocupará más lo posición de 5 que Aldridge, pero en las manos de estos dos hombres interiores estará gran parte del encuentro. Más en las de Cousins, que depende prácticamente solo de una actuación soberbia de su parte para que los Kings puedan ganar, ya que en cambio Aldridge suele estar más acompañado en un equipo en el que todos aportan su grano de arena (pese a que puede que hoy no esté Leonard). En el partido pasado ambos fueron los mejores de sus respectivos equipos, y este año promedian:

DeMarcus Cousins: 27.3 puntos, 11.3 puntos y 1.4 tapones en 34.4 minutos
LaMarcus Aldridge: 16.9 puntos, 8.3 rebotes y 1 tapón en 29.8 minutos
-Conclusión: El partido viene muy condicionado por el back to back de los Kings, donde son un auténtico desastre, y ademas se enfrentan a un equipo que aspira a todo y no piensa dejar pasar este tipo de partidos para acercarse todo lo posible a unos Warriors que siguen intratables. Aun no hay muchos mercados abiertos, asi que a lo largo de la tarde-noche, subiré alguna recomendación para este partido (hay una que puede ser interesante), y lo comunicaré a través de mi twitter que dejo a continuación.

POSIBLE RESULTADOS: SAN ANTONIO 113 - SACRAMENTO 96

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada