sábado, 27 de febrero de 2016

Datos de parley para hoy sabado 27-02-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA

ATENCIÓN LECTORES DESDE EL DIA DE HOY SOLO SE ACEPTARAN TRASFERENCIA A LOS BANCOS BANCO DE VENEZUELA MERCANTIL Y BOD QUE ESTAN EN EL REGISTRO DE PAGO, PARA AFILIARSE DESDE OTROS BANCO QUE NO SEAN NI VENEZUELA MERCANTIL Y BOD DEBERÁ HACER UN DEPOSITO..


SA Spurs en casa de HOU Rockets

HOUSTON ROCKETS

-Récord: 29-29 (8º Oeste)

-Racha: P-P-G-P-G (1 victoria)

-Posible quinteto: Patrick Beverley — James Harden — Trevor Ariza — Josh Smith — Dwight Howard

-Lesiones: Sam Dekker, Donatas Motiejunas (duda), Clint Capela (duda)

SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 49-9 (2º Oeste)

-Racha: P-G-G-G-G (4 victorias)

-Posible quinteto: Tony Parker — Danny Green — Kawhi Leonard — LaMarcus Aldridge — Tim Duncan

-Lesiones: Manu Ginobili, Matt Bonner



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

San Antonio Spurs 84-88 Houston Rockets. Leonard: 20 puntos, 7 rebotes. Aldridge: 18 puntos, 9 rebotes // Harden: 20 puntos, 9 asistencias. Howard: 11 puntos, 12 rebotes
Houston Rockets 103-121 San Antonio Spurs. Howard: 22 puntos, 12 rebotes. Harden: 17 puntos // Aldridge: 24 puntos, 9 rebotes. Leonard: 22 puntos, 6 rebotes.
Houston Rockets 99-130 San Antonio Spurs. Harden: 20 puntos // Aldridge: 25 puntos, 10 rebotes. Green: 18 puntos, 6 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. Los Spurs parten ligeramente como favoritos para el encuentro de esta noche. En mi opinión las cosas para este partido están más igualadas de lo que pudiera parecer, porque aunque los Spurs esten en un gran momento (sus últimos 7 partidos los han jugado como visitantes y solo han perdido 1 contra los Clippers) cuando viajan a una cancha de un rival complicado se les hace cuesta arriba el partido. Y los Rockets son un rival complicado para esta noche, ya que están en un momento de temporada crucial para meterse o no en play offs. De momento están en la octava posición del Oeste, pero una victoria de los Jazz les haría caer de nuevo a la novena plaza, así que a partir de ahora cada encuentro de los Rockets es una final para estar en la fase final del campeonato.

Los Spurs ya lo pasaron mal en su última visita a Houston, donde cayeron por 4 puntos y solo pudieron anotar 84. Pero eso sí, luego se tomaron la venganza por partida doble en San Antonio donde arrasaron sin piedad a su rival texano. Por calidad, por equipo y por sensaciones en los últimos encuentros, los Spurs son bastante favoritos, pero la necesidad de ganar y la condición de locales les hace a los Rockets un conjunto peligroso para esta noche. En el capitulo de bajas, Ginobili y Bonner estarán fuera por parte de los Spurs, mientras que en los Rockets la baja segura es la de Sam Dekker. Por su parte, Motiejunas podría volver a los terrenos de juego después de estar todo el 2016 en el dique seco. Clint Capela tambien será duda tras haberse perdido el último encuentro ante los Blazers, donde su equipo ganó.

-Duelo del partido: James Harden vs Kawhi Leonard. Poco se puede decir de estos dos jugadores que no se haya dicho ya. Dos de los jugadores que estan en la carrera por el MVP (aunque dificil lo tienen con Curry delante). En el caso de Harden destaca lo individual, y ser uno de los mejores talentos ofensivos de la liga, mientras que por parte de Leonard se valora el nivel del equipo y su trabajo tanto en defensa como en ataque, siendo en la faceta defensiva donde más destaca. Seguramente a lo largo del partido veremos a Kawhi enfrentándose a Harden, defendiéndole e intentando hacerle dificil el trabajo (Harden no ha pasado de los 20 puntos este año contra los Spurs, y promedia más de 28 puntos por noche). Sus promedios esta temporada son:

James Harden: 28.6 puntos, 6.4 rebotes, 7 asistencias y 1.6 robos en 37.6 minutos
Kawhi Leonard: 20.3 puntos, 6.7 rebotes, 2.5 asistencias y 1.8 robos en 32.4 minutos

MEJOR JUGADA: SAN ANTONIO GANA SIN DAR LOS PUNTOS LOGRO-380


MIA Heat en casa de BOS Celtics

MIAMI HEAT

-Récord: 32-25 (4º Este)

-Racha: P-G-G-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: Goran Dragic – Dwyane Wade – Justise Winslow – Luol Deng – Amar’e Stoudamire

-Lesiones: Udonis Haslem, Beno Udrih, Chris Bosh, Tyler Johnson

BOSTON CELTICS

-Récord: 34-25 (3º Este)

-Racha: G-P-G-P-G (1 victoria)

-Posible quinteto: Isaiah Thomas – Avery Bradley – Jae Crowder – Amir Johnson – Jared Sullinger

-Lesiones: Jonas Jerebko, Kelly Olynik

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Boston Celtics 105-95 Miami Heat. Avery Bradley: 25 puntos, 3 asistencias. Dwyane Wade: 30 puntos, 4 asistencias.
-Opinión sobre el ganador: Boston Celtics. Para mí los locales son los favoritos. Precisamente por eso, por jugar en casa. Llevan 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota en su feudo, derrotando a rivales de altura como Los Angeles Clippers. Isaiah Thomas está siendo el auténtico líder de unos Boston Celtics que partían como incertidumbre a principios de temporada y que ahora son de los mejores equipos que pueden haber en el nuevo Este. El conjunto dirigido por Brad Stevens va a la caza de los Toronto Raptors y los Cleveland Cavaliers, quién lo hubiese dicho a principios de temporada. Si tienen suerte con el pick de los Brooklyn Nets (que está en su poder después de la fantástica primera era Prokhorov) y consiguen hacerse con una gran estrella en verano… La gran franquicia legendaria de la NBA podría volver a ocupar su trono.

Y Miami también se defiende. Quitando el GSW vs OKC, este podría ser el partido de la jornada perfectamente. Eso sí, la baja de Chris Bosh ha dejado al equipo tocado en su estructura y sobretodo en sus ánimos, siempre afecta que un compañero tenga posibilidades de retirarse de manera tan espontánea y con unos cuantos años de carrera por delante. Y Bosh no estaba realizando una mala campaña, todo lo contrario. Con todo, será un partido interesante.

-Duelo del partido: Avery Bradley vs Dwyane Wade. Bradley es uno de los mejores defensores perimetrales de la NBA, con buenos fundamentos y capacidad para presionar al rival. Y también puede aportar en ataque, anota con bastante facilidad. Y de Wade poco podemos decir que no sepáis ya. Su capacidad creativa está fuera de toda duda, de los mejores escoltas en los últimos años. De su campaña actual poco podemos decir, ha vuelto a ser el que era.

-Conclusión: Victoria de Boston Celtics. Con dudas, pero firmaba la victoria. Boston es capaz de ejecutar un juego en equipo que deja fuera de lugar a muchos rivales. Hoy en día son pocos los equipos que se atreven a plantar cara a la franquicia verde. Isaiah Thomas está siendo el mejor jugador de su equipo, 1,75 de altura y capaz de romper cualquiera de sus cuotas (echadles un ojo).

MEJOR JUGADA: BOSTON A GANAR SIN DAR PUNTOS: LOGRO-400


POR Trail Blazers en casa de CHI Bulls

PORTLAND TRAIL BLAZERS

-Récord: 30-28 (7º Oeste)

-Racha: G-G-G-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: Damian Lillard – C.J. McCollum – Al-Farouq Aminu – Noah Vonleh – Mason Plumlee

-Lesiones: No tienen lesiones (aplauso para los fisios)

CHICAGO BULLS

-Récord: 30-27 (8º Este)

-Racha: P-G-G-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: E. Moore – Tony Snell- Mike Dunleavy – Taj Gibson – Pau Gasol

-Lesiones: Derrick Rose, Jimmy Butler, Nikola Mirotic, Joakim Noah



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Chicago Bulls 93-88 Portland Trail Blazers. Jimmy Butler: 22 puntos, 4 asistencias. Damian Lillard: 19 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias.
-Opinión sobre el ganador: Portland Trail Blazers. Por estado de forma, tengo que darle el favoritismo de la previa a Portland. Y más que nada por que con estos “troll Bulls” no hay que fiarse. Damian Lillard y C.J. McCollum, poco más hay que decir. Que progresión han experimentado los dos, Lillard en menor medida (porque ya era muy bueno). Terry Stotts está haciendo unos méritos increíbles, si consigue un buen equipo solo habrá que esperar.

Chicago… Hoiberg… Lesiones… Mal asunto. Con la plaga de lesiones que están experimentando el equipo se ha quedado absolutamente cojo. Doug McDermott está siendo la sorpresa agradable de la temporada en esta fase, aportando muchísimo desde el banquillo. Yo hasta sugeriría la titularidad. Hasta el regreso de Butler todo prometen ser nubes negras en la Ciudad del Viento. Pero la cosa pinta mal, muy mal. Aunque una cosa os diré: son capaces de lo mejor y de lo peor. Yo no apostaría ni un solo euro a este partido.

-Duelo del partido: Mike Dunleavy vs Al-Farouq Aminu. Es un poco al descarte. Chicago con sus titulares podría ofrecer duelos muy buenos contra Lillard o McCollum, pero ahora mismo no tienen capacidad para plantar cara. Enserio, poco puedo explayarme en este encuentro, y aún menos en este duelo. Dunleavy ha estado más de la mitad de la campaña lesionado, mientras que Aminu ha ido ganando experiencia y se ha convertido en un gran defensor.

MEJOR JUGADA: LA BAJA DEL PARTIDO LOGRO-110



MIN TImberwolves en casa de NO Pelicans



New Orleans Pelicans

-Récord: 23-34 ( 11º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-V-V-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Norris Cole – Eric Gordon – Dante Cunningham – Anthony Davis – Alexis Ajinca

-Lesiones: Bryce Dejean-Jones [Baja] – Tyreke Evans [Baja] – Quincy Pondexter [Baja] – Omer Asik [Baja]

Minnesota Timberwolves

-Récord: 18-40 ( 13º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-D-D-V-D- (1 Derrota)

-Posible quinteto: Ricky Rubio – Andrew Wiggins – Tayshaun Prince – Gorgui Dieng – Karl-Anthony Towns

-Lesiones: Kevin Garnett [Baja] – Nemanja Bjelica [Baja] – Nikola Pekovic [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[20-01-2016] New Orleans Pelicans 114-99 Minnesota Timberwolves: Resultado bastante sorprendente tal y como comenzó el partido. Minnesota arrancó muy bien y se puso arriba en el marcador. Llegaron a estar 17 arriba en el marcador, pero poco a poco, dicha distancia se fue reduciendo. Pelicans arrancó muy bien en la segunda parte y consiguió darle la vuelta al marcador. No bajaron la intensidad en el último cuarto y finalmente, consiguieron ganar el partido con una diferencia bastante amplia. A.Davis 35 puntos – 7 rebotes // A.Wiggins 21 puntos // K.Towns 20 puntos – 13 rebotes // J.Holiday 19 puntos – 9 asistencias.

[09-02-2016] Minnesota Timberwolves 102-116 New Orleans Pelicans: En esta ocasión, la historia cambió bastante. Los Pelicans comenzaron muy bien el partido y prácticamente lo dominaron en su totalidad, dejando sin opciones a los Wolves. A.Davis 27 puntos – 8 rebotes // J.Holiday 27 puntos – 9 asistencias // R.Anderson 26 puntos // K.Towns 19 puntos – 12 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Tercera vez que se enfrentan dos equipos que actualmente, están en los puertos bajos de la Conferencia Oeste. Es cierto que los Pelicans siguen peleando para tener opciones de acabar entrando en los playoffs, pero es una misión que parece bastante difícil. En los dos enfrentamientos entre ambos, como he hablado más arriba, los Pelicans consiguieron hacerse con la victoria.

Hoy pienso que New Orleans debería de conseguir la tercera victoria. Lo cierto es que las cuotas los dan como favoritos, aunque no excesivamente como es lógico debido a la irregularidad que les acompaña durante toda la presente Regular Season.

Los Pelicans en casa están jugando bastante bien. Llevan 3 victorias consecutivas y han conseguido ganar a Oklahoma y a Utah, dos equipos bastante complicados. Es importante que sigan mejorando su defensa, que ha sido un lastre durante toda la temporada. Lo cierto es que tampoco han tenido suerte con las lesiones.. Hoy recuperan a Eric Gordon, aunque ahora han perdido a D.Jones para lo que queda de Regular Season.

Los Wolves por su parte, son un desastre como visitantes. Llevan una victoria en sus últimas 15 salidas (sorprendentemente, ante los Clippers).  Lo cierto es que suelen pelear los partidos, pero pienso que hoy, no tienen la motivación que pueden tener los Pelicans para llevarse el encuentro, por lo que no los veo favoritos.

-Duelo del partido: Anthony Davis vs Karl-Anthony Towns: Antes de que me lo diga alguien, ya sé que normalmente, no se van a encontrar en el partido, pero ambos son interiores y debido a la baja de Asik, puede ser que Davis juegue algunos minutos como 5. Si se da el caso, podremos ver un gran duelo entre ellos. Towns está siendo uno de los jugadores más importantes de los Wolves. Junto a Wiggins, son los jugadores que más anotan y la verdad que está dejando unas sensaciones realmente buenas en su primer año. En el otro lado tenemos a Davis, el motor de los Pelicans. Poco hay que decir de él. Es el jugador más importante de su equipo y hoy espero que tome protagonismo para intentar lograr una victoria muy necesaria.

MEJOR JUGADA: NEW ORLEANS A GANAR SIN DAR LOS PUNTOS LOGRO -330


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada