viernes, 19 de febrero de 2016

Datos de parley para hoy viernes 19-02-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.


DET Pistons en casa de WAS Wizards

Washington Wizards


-Récord: 24-28 (10º Conferencia Este)

-Racha: V – D – V – D – V

-Posible quinteto: J. Wall – G. Temple – O. Porter – M. Morris – M. Gortat

-Lesiones: G. Neal (Cuestionable) –  A. Anderson (Cuestionable).





Detroit Pistons

–Récord: 27 – 27 (9º Conferencia Este)

–Racha:   D – V – D – D – D

–Posible quinteto: R. Jackson – K. Caldwell-Pope – T. Harris – M. Morris– A. Drummond.

–Lesiones: T. Harris (Duda) – R. Jackson (Duda) – K. Caldwell-Pope  (Duda) – D. Montejiunas (Duda) – M. Thorton (Duda) – R. Bullock (Duda) – J. Meeks (Marzo).





PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: –  El 21 de Noviembre jugaron en el The Palace of Auburn Hills, con el resultado de 95-97 para los visitantes. Un partido muy extraño, ya que los Wizards dispusieron de hasta 14 puntos de ventaja. Pero es que los Pistons tuvieron hasta 11. Y todo esto para llegar igualados y nervioso al último cuarto, donde  el “backourt” de los Wizards declino favorablemente a sus intereses con un par de canastas decisivas en los últimos segundos. Decisivo fue el banquillo de cada equipo. Ya que el de Wizards aporto 51 puntos por 15 de los Pistons. Jugadores destacados: Porter (17pts), Nene (18pts/7reb); Jackson (20pts/9asi), Morris (18pts/9reb).





 -Opinión sobre el ganador: Los Washington Wizards llegan al partido, con un récord en casa de 12 victorias y 16 derrotas. Voy primero de todo con la nueva incorporación. Markieff  Morris llega a Wizards procedente de Suns por una primera ronda del Draft 2016 protegida Top9  (esto quiere decir que si el pick esta entre los 9 primeros del Draft, Washington la conserva. Pero luchando por Playoff es imposible que no se la quede Suns) y los jugadores Kris Humphries y DeJuan Blair.
El traspaso de este jugador, que ha demostrado ser mas que problemático para los Suns (Sanción de 2 partidos por enfrentamiento con el que era su entrenador Hornacek, disputas y trifulcas con los miembros del cuerpo técnico y sus compañeros, hasta llegar casi a las manos con Goodwin en un tiempo muerto de un partido) y de ahí que estaban como locos por quitárselo de encima, es deportivamente  un paso adelante para los Wizards.
Un muy buen jugador que puede aportar ofensivamente y en el rebote. Puede anotar en la zona y apoyar a Gortat y Nene como jugar más abierto abriendo el campo, permitiendo a Beal y Wall mas soluciones a la hora de buscar la canasta.
En cuanto al momento en que llega Wizards, viene de ganar ayer a los Jazz en casa en un partido dominado desde el principio y que fue controlando sin problemas. Cambio en Wizards de alienación titular, jugando con Wall, Temple, Porter, Nene, Gortat y saliendo desde el banquillo Beal y Dudley. Esto permitió en los emparejamientos estar mejor defensivamente y ser mejores en el banquillo donde hubo una buena diferencia. 35 puntos del banquillo de Washington por 23 del de Utah.
Hoy espero el debut de Markieff Morris y como titular. Se enfrentaría en el debut contra su hermano gemelo que también va a jugar de cuatro.



Los Detroit Pistons llegan al Verizon Center de Washington con un récord fuera de su feudo de 11 victorias y 17 derrotas. Viene de una mala racha antes del parón del AllStar. Se veía necesario un descanso, oxigenar y volver a la carga en estos 2 meses que quedan de liga regular.
Han oxigenado y mucho su “roster”. Vamos por partes.
El día 16 se realiza un intercambio de jugadores con Orlando Magic. Jennings y Ersan Ilyasova por Tobias Harris. Jugador que Magic quería deshacerse por su contrato, ya que busca hacer espacio a Hezonja y Fournier ya si en verano tener espacio salarial para acometer fichajes y renovaciones.
Detroit consigue un jugador joven con calidad y versátil (puede jugar de 3 y de 4), con presencia en ambos lados de la cancha. Parece ser que jugara de alero titular pasando Marcus Morris al puesto de 4. No parece mala idea ya que para defender a ciertos aleros Harris es más ágil y rápido sin perder en fuerza y tamaño.
El día 18 se realiza un traspaso a tres bandas. Detroit recibe a Marcus Thorton y Donatas Montejiunas(ambos de Rockets), Houston recibe una primera ronda de 2016 protegida Top8 de Detroit y los derechos de Maduabum (Nigeriano de 24 años seleccionado en el puesto 56 del Draft e 2011 ) de 76ers,Philadelphia recibe a Joel Anthony y una segunda ronda de 2017 (de Pistons).
Para mi mejoran el banquillo haciéndolo mas profundo y consiguen un quinteto titular joven, bueno y barato para la situación que habrá a partir del verano. Han construido una base de futuro muy buena y pinta muy bien la cosa. Habrá que esperar al verano para ver como pueden complementar con algún veterano

Para le partido de hoy, lucha entre ambos equipos que lucharan por meterse en Playoff , veo favorito a Washington por el no tener tanto movimiento en su plantilla. Y aunque jugaran ayer, van a estar más acoplados que los nuevos en Detroit. Ya que en Detroit habrá que vigilar como se acoplan y notan la diferencia de estilo y juego que pueden ofrecer al de las bajas. Alguno solo lleva un entrenamiento. Y podemos encontrarnos que alguno no juegue. Montejiunas estaba en la lista de lesionados, aunque ahora dice que se encuentra al 100%. Así que más dudas por Detroit para hoy y de ahí que me decante por Wizards.

Duelo de gemelos en el partido de hoy. Y se van encontrar mucho en el partido. Tanto que parece jugaran ambos de cuatro titulares acompañando Drummond y Gortat respectivamente.
Este cambio via traspasos a ambos les va a venir de perlas. El jugador de Detroit a pesar de que en los últimos 9 partidos estaba anotando dobles dígitos, sufría en defensa contra aleros mas rápidos que el. AY indico en varias ocasiones que se siente mas cómodo jugando de ala-pívot por su estilo de juego en ambos lados de la cancha, y la verdad que hace mas daño y se le nota mas cómodo. El que venga Harris a jugar de alero titular, que como ya eh comentado anteriormente en la previa, es mas ágil defendiendo a aleros, va a “equilibrar” esa faceta.

En cuanto al gemelo “malo”, venia de hacer una media de 20,6 puntos, 7,6 rebotes, 4,6 asistencias y 1,2 tapones.  Unos numerazos que no ayudaban a que Suns ganara, pero que si mostraba en el escaparate lo que podía ofrecer en ataque. Le va a venir el traspaso bien, para cambiar de aires y verse en un equipo con ciertas aspiraciones que podrá mantener su motivación a un nivel competitivo óptimo. Esperemos ya se le haya pasado la rabieta de la separación de su hermano.

POSIBLE RESULTADOS: WASHINGTON 107 - DETROIT 99


PHI 76ers en casa de NO Pelicans

New Orleans Pelicans

-Récord: 20-33 ( 12º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-D-V-V-D- (1 Derrota)

-Posible quinteto: Norris Cole – Alonzo Gee- Dante Cunningham – Anthony Davis – Omer Asik

-Lesiones: Tyreke Evans [Baja] – Eric Gordon [Baja] – Quincy Pondexter [Baja]

Philadelphia 76ers

-Récord: 8-45 ( 15º Conferencia Este)

-Racha: -D-D-V-D-D- (2 Derrotas)

-Posible quinteto: Ish Smith – Nik Stauskas – Robert Covington – Nerlens Noel – Jahlil Okafor

-Lesiones: Joel Embiid [Baja] – Jeremi Grant [Duda] –

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: Aún no se han enfrentado en la Regular Season 15/16

-Opinión sobre el ganador: Veremos que cara nos muestran esta vez los Pelicans. El conjunto de New Orleans, tiene que intentar la épica para entrar en playoffs. No lo tienen nada fácil y sinceramente, me parece muy complicado que acaben entrando. Muchas lesiones a lo largo de la temporada han afectado al equipo, además de que algunos jugadores no han rendido al nivel esperado. Hemos podido ver en muchos partidos a Anthony Davis muy solo. Ahora, parece que Jrue Holiday está a un nivel bastante bueno, cosa que es muy positiva para los Pelicans. Sin embargo, podemos ver como otros jugadores importantes están de baja, como es el caso de Evans que se perderá todo lo que queda de temporada.

Por eso digo, que con este panorama, veo complicado que accedan a los playoffs, aunque espero que los peleen hasta apurar sus opciones. Se enfrentan a Philadelphia 76ers, un equipo que actualmente, solo puede mirar a un futuro lejano. Con Ish Smith han mejorado bastante tanto en juego como en resultados, pero siguen siendo los últimos de la Conferencia Este con solo 3 victorias en los 27 partidos que han disputado fuera de su feudo.

Habrá que ver si Pelicans decide defender más de lo que viene siendo habitual durante esta Regular Season, porque los 76ers pueden ponerlos en problemas si New Orleans decide olvidar el juego defensivo. Sabemos que los 76ers tienen a jugadores muy irregulares, pero como les dejes jugar y tengan el día, te pueden poner en un serio aprieto.

Sin embargo, pienso que tras el parón, los Pelicans tienen que intentar acumular victorias lo más rápido posible como he dicho durante la previa para intentar tener opciones de clasificación y este partido debería de quedarse en la casa de Anthony Davis y compañía.

-Duelo del partido: Anthony Davis vs Nerlens Noel: Me quedo con este duelo de interiores. El primero de ellos, es la estrella de los Pelicans y como he comentado, se ha visto muy sola en muchas ocasiones. De hecho creo que las lesiones de su equipo tienen mucho que ver en que no haya conseguido mejorar los números del año pasado, ya que hemos podido ver defensas muy duras sobre él, sobre todo al ser prácticamente el único peligro de los Pelicans. Sin embargo, los 76ers no son precisamente especialistas defensivos y creo que puede tener un buen día. Tendrá delante a Nerlens Noel. El jugador de los 76ers no pudo jugar el Rising Stars Challenge por una pequeña lesión, pero debería estar recuperado para enfrentarse a los Pelicans y por lo tanto, a Anthony Davis. Noel es bastante irregular, pero espero que esté acertado y nos deje un buen duelo con la ceja de los Pelicans.

-Conclusión: Pues me quedo con la victoria de New Orleans Pelicans. Es un equipo que no me da confianza visto lo visto en el aspecto defensivo, donde flojean mucho como he comentado, pero si quieren tener opciones de playoffs, tienen que ganar a unos 76ers que pocos objetivos tienen en la actual Regular Season.

POSIBLE RESULTADOS: NEW ORLEANS 115 - PHILADELPHIA 109

TOR Raptors en casa de CHI Bulls

Chicago Bulls

-Récord: 27 – 26 (8º Conferencia Este)

-Racha: D – D – D – D – D

-Posible quinteto: D. Rose – E. Moore – M. Dunleavy – T. Gibson – P. Gasol.

-Lesiones: N. Mirotic (Marzo) – J. Butler (Marzo) – J. Noah (Indefinida).





Toronto Raptors

-Record: 35-17 (2º Conferencia Este)

-Racha: D – V – V – V – D

-Posible quinteto: K. Lowry – D. DeRozan – J. Johnson – L. Scola – J. Valanciunas

-Lesiones: D. Carroll (Indefinida).







PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: –  El 28 de Diciembre jugaron en el United Center de Chicago, con el resultado de 104-97 para los locales. Un partido en el que los Raptors arrancaron muy bien, llevándose una ventaja de 9 puntos al final del primer cuarto, pero a partir de ahí los Bulls fueron recortando la ventaja hasta remontar e irse en el marcador hasta los 14 puntos.  En los instantes finales los Raptors recortaron algo la desventaja pero para maquillar el marcador. Jugadores destacados: Lowry (28pts/6reb/9asi), DeRozan (19pts/8reb/8asi); Pau (22pts/7reb/3tap), Snell (22pts/7reb).

– El 3 de Enero juegan en el Air Canada Centre de Toronto, con el resultado de 113-115 para los visitantes. Partido en el que los Raptors volvieron a marcharse en el marcador una distancia, considerable de 15 puntos, pero fueron perdiendo dicha ventaja paulatinamente hasta terminar remontando los Bulls y ganando el encuentro. Empujados por un Butler magnifico en la segunda parte, en la que metió 40 de sus 42 puntos. Un record de la franquicia, superando los 39 de Jordan contra los Bucks en 1989 Jugadores destacados: Butler (42pts/4reb/5asi), Pau (19pts/13reb/6asi); Lowry (22pts/5reb/10asi), DeRozan (24pts), Scola (22pts).


 -Opinión sobre el ganador: Los Chicago Bulls  llegan al partido, con un record en casa de 16 victorias y 10 derrotas. Los Bulls llegan tras perder ayer contra Cleveland en un partido que ha sido la demostración de que son un equipo deslavazado y sin rumbo. Llegan con 5 derrotas seguidas a este partido y sin nada que ofrecer en lo positivo al equipos a excepción de actuaciones individuales de Rose, Pau y del rookie Portis.
Han traspasado a Kirk Hinrich a los Hawks por Justin Holiday y una segunda ronda de 2018 de Utah (que reciben a Shelvin Mack de Atlanta) . Han estado hasta el final, intentando traspasar a Pau Gasol, debido a que acaba contrato y no parece que vaya a renovar si viene un equipo más aspirante a ganar el anillo. Seguramente este tipo de acciones a Pau, le condicionara en parte para renovar.
Sin Butler y Mirotic durante un mes y sin Noah durante la temporada se augura un desenlace difícil para el equipo, en el que parce que se quedaran fuera de los Playoff ante equipos con menos calidad, pero con mas entereza y decisión.

Los Toronto Raptors llegan al United Center de Chicago con un record fuera de su feudo de 17 victorias y 11 derrotas.  Llegan a este enfrentamiento con un record negativo de 7 derrotas seguidas contra los Bulls, incluidas las dos de esta temporada.  En su favor, decir que llevan 8 victorias de 10 partidos, incluyendo una gira que están realizando. En la que llevan un record de 3-2 y acabaran hoy para jugar en 2 días contra Memphis en casa. Su ultimo partido perdieron contra los Wolves, pero para mi estaban pensando mas en el parón, el AllStar que se jugaba en su feudo que en el partido en si. Han intentado mejorar el puesto de ala-pívot, con el nombre de Patterson en los rumores. Pero el mayor interés ha sido por T. Young de nets, y hasta 5 horas antes dicha franquicia estaba sin General Manager (Shean Marks)


Favorito para hoy claramente Toronto Raptors a pesar de jugar fuera. Los Raptors son de los pocos equipos que no varían su forma ni esquema de juego para ganar los partidos. Y hoy eso es mucho para los Bulls. Que como comento en la previa, no juegan con cabeza y están a expensas de lo que decida Rose. Y si Pau o Portis no apoyan en ciertas partes de los partidos, el rival se les escapa y ya no podrán remontar. Sin una actitud defensiva que permita estar pegado al rival en los momentos finales, les será imposible llevarse la victoria antes equipos serios que aspiran a los playoff.

Para el duelo me voy con dos jugadores que me gustan mucho. El rookie Portis me esta demostrando que tiene asegurado un sitio importante en la rotación no solo en la temporada que estamos, con las lesiones de diversos compañeros que le quitaban minutos. Sino para como se prevé, la temporada que viene.
Viene de hacer en los dos últimos partidos que ha jugado doble-doble.

Por el lado de los Raptors me voy con el exACB, Biyombo. Esta temporada esta realizando una muy buena temporada como pilar defensivo de la zona. Aportando defensa, intimidación y rebote. Incluso le ha quitado muchos minutos en momentos decisivos al lituano Valanciunas, por lo que comento que de que Casey prefiere defensivamente a Biyombo.
-Conclusión: Pues como comento en la previa, me decanto por Toronto Raptors. Victoria simple para combinar para asegurar con otro equipo. Si se quiere arriesgar mas, recomiendo la opción Ha-5.

POSIBLE RESULTADOS: TORONTO 113 - CHICAGO 103

HOU Rockets en casa de PHO Suns

Phoenix Suns

-Récord: 14-40 ( 14º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-D-D-D-D- (9 Derrotas)

-Posible quinteto: Archie Goodwin – Devin Booker – PJ Tucker – Markieff Morris – Tyson Chandler

-Lesiones: Eric Bledsoe [Baja] – TJ Warren [Baja] – Brandon Knight [Duda] – Ronnie Price [Duda]

Houston Rockets

-Récord: 27-28 ( 8º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-V-D-D-D- (3 Derrotas)

-Posible quinteto: Patrick Beverley – James Harden – Trevor Ariza – Corey Brewer – Dwight Howard

-Lesiones: Terrence Jones [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[05-02-2015] Phoenix Suns 105-111 Houston Rockets: Primera parte para Phoenix Suns, que llegó a estar 15 arriba en el marcador (en el primer cuarto), aunque solo pudo irse 3 arriba al descanso. En el tercer cuarto, Houston tomó la iniciativa y llegó con 8 puntos de ventaja al ultimo cuarto, donde hubo igualdad, llegando Phoenix a ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, Houston estuvo más acertado en las decisiones finales y se llevó la victoria. El mal partido de Harden hizo que los Rockets sufriesen más de lo necesario (4/19 en TC). C.Brewer 24 puntos // A.Goodwin 22 puntos – 7 asistencias // T.Ariza 22 puntos.

-Opinión sobre el ganador: Tienen que volver fuertes los Rockets después de el parón, viendo como está la Clasificación de la Conferencia Oeste. Están en el alambre y deben de comenzar a ganar partidos para no pasar apuros de cara a la clasificación para los playoffs. Ayer cerraron un acuerdo por el cual Donatas Motiejunas y Marcus Thornton jugarán en Detroit. Hoy tampoco podrán contar con Terrence Jones, que sigue de baja.

Por su parte, Phoenix Suns llegó a un acuerdo por el cual recibe a Kris Humphries y a DeJuan Blair, mientras que pierden a Markieff Morris. Hoy vuelven a tener las bajas ya conocidas de Bledsoe y TJ Warren. Prácticamente seguro es que Brandon Knight tampoco podrá volver hoy a jugar, mientras que Ronnie Price es duda y sí podría hacerlo.

Phoenix Suns, tras las lesiones sufridas, lleva una racha bastante mala. Concretamente ya son 9 los partidos consecutivos en los que ha salido derrotado. Además, solo ha ganado 1 de sus últimos 16 encuentros. Antes de las lesiones de Knight y Bledsoe ya decíamos que eran piezas fundamentales, y que si ellas fallaban, al equipo le costaba mucho obtener victorias y así ha quedado demostrado ahora que están lesionados. Booker y Goodwin han sido jugadores que han destacado en estos últimos partidos, pero son jugadores muy jóvenes y como es lógico, muy irregulares.

Los Rockets solo han conseguido ganar 1 de sus últimas 5 salidas, precisamente ante los Suns el 5 de Febrero. El problema de Houston suele ser sobre todo la defensa. Mucha pasividad que la saben aprovechar los equipos que tienen un buen arsenal ofensivo. Solo hay que mirar las anotaciones de los últimos 5 equipos que jugaron en casa vs los Rockets: 105, 116 (x2), 123 y 130. Phoenix es un equipo muy frágil en defensa también, por lo que si Houston está bien atrás, debería llevarse la victoria sin muchos problemas.

-Duelo del partido: Devin Booker vs James Harden: Me quedo con este duelo de escoltas. Ya hemos comentado en alguna que otra previa que el primero ha asumido responsabilidad en el equipo tras las lesiones y la verdad que está dejando grandes actuaciones personales. Hoy tendrá delante a un jugador explosivo en ataque como es James Harden, que no tuvo un buen partido precisamente ante Phoenix hace medio mes. Aunque son buenos jugadores en la faceta ofensiva, dejan bastante que desear en la parcela defensiva, por lo que creo que ambos pueden conseguir una gran anotación hoy.

-Conclusión: Me quedo con la victoria de Houston Rockets. Realmente, me preocupa bastante como he dicho la defensa de Houston y si vuelve a ser pasiva como hemos visto en la mayoría de los partidos de esta Regular Season, Phoenix Suns puede tener probabilidades de hacer mucho daño y disputar el partido. Sin embargo, si Houston muestra más intensidad, no debería de tener muchos problemas hoy. Están en una situación algo peligrosa en la clasificación y espero que hoy se lleven el triunfo.

POSIBLE RESULTADOS: HOUSTON 123 - PHOENIX 115

DAL Mavericks en casa de ORL Magic

Dallas Mavericks

-Récord: 29-26 ( 6º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-D-D-V-D (1 Derrota)

-Posible quinteto: Deron Williams – Wesley Matthews – Chandler Parsons – Dirk Nowitzki – Zaza Pachulia

-Lesiones: Devin Harris

Orlando Magic

-Récord: 23-29 ( 11º Conferencia Este)

-Racha: -D-D-V-V-D- (1 Derrota)

-Posible quinteto: Elfrid Payton – Victor Oladipo – Evan Fournier – Aaron Gordon – Nikola Vucevic

-Lesiones: Jason Smith, C.J Watson

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: Aún no se han enfrentado en la Regular Season 15/16

-Opinión sobre el ganador: Dallas Mavericks. En este caso voy con Nowitzki y compañía. Ambas plantillas han podido descansar en este breve parón del All-Star, y vienen dispuestas a finalizar la última recta de la campaña con el resultado más satisfactorio posible. Dallas está realizando mejor temporada que Orlando. Además, los de la franquicia de Florida han perdido a uno de sus mejores hombres, Tobias Harris. A cambio, llega el turco Ersan Elyasova y Brandon Jennings. Este último era un base de categoría que se lesionó la pasada temporada. En los pocos minutos que ha tenido esta campaña ha ofrecido un buen nivel, pero ahora Orlando tiene el problema de encajar a Payton, Oladipo y Jennings. Y es un problema serio la verdad.

Dallas está ahora mismo por delante. Sorprende su buen nivel, algo que nadie esperaba a principios de temporada. Dirk sigue ofreciendo actuaciones para el recuerdo, y la resurrección de Deron Williams ha caído como agua de mayo en la franquicia. En realidad toda la plantilla está siendo absolutamente decisiva. El equipo dirigido por Rick Carlise se mueve en las posiciones de Playoffs del Oeste, concretamente en la zona baja. Hay que ser realistas, las plazas altas en el Oeste dan miedo (Warriors, Spurs, Thunder y Clippers) pero es sin duda un logro significativo. Por ello, en esta previa les concedo la victoria.

-Duelo del partido: Elfrid Payotn vs Deron Williams. Elfrid Payton, un base de segundo año con un futuro prometedor aunque con serios problemas en el tiro. Y, en el otro lado del cuadrilátero, Deron Williams, un base venido a menos que está realizando una temporada de auténtica resurrección. Ya no es aquel base decisivo que fue en Utah, cuando mantenía duelos épicos con Chris Paul, actual base de Los Angeles Clippers, pero puede dar mucha guerra. Será un duelo bonito, pero sobretodo, decisivo. Y más aún después del traspaso de Tobias, que provocará una reforma en el esquema de juego propuesto por Scott Skyles.

-Conclusión: Pues me quedo con la victoria de Dallas Mavericks. Juegan en una casa ajena a la suya, pero no por ello parten con más desventaja. El partido contará con una especial atención, Aaron Gordon jugará el encuentro de titular y son ya muchos los que se han subido al carro del joven jugador. Veamos como se desempeña después de toda la atención mediática que ha concentrado.

POSIBLE RESULTADOS: DALLAS 98 - ORLANDO 95

SA Spurs en casa de LA Lakers

LOS ANGELES LAKERS

-Récord: 11-44

-Racha: G-G-P-P-P (3 derrotas)

-Posible quinteto: Jordan Clarkson — Lou Williams — Kobe Bryant — Julius Randle — Roy Hibbert

-Lesiones: Anthony Brown (duda)

SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 45-9 (2º Oeste)

-Racha: G-G-G-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: Tony Parker — Danny Green — Kawhi Leonard (duda) — LaMarcus Aldridge — Tim Duncan

-Lesiones: Manu Ginobili, Matt Bonner, Kawhi Leonard (duda)



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Los Angeles Lakers 87-109 San Antonio Spurs. Russell: 24 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias. Williams: 19 puntos // Aldridge: 24 puntos, 11 rebotes. Leonard: 16 puntos, 11 rebotes
San Antonio Spurs 108-95 Los Angeles Lakers. Leonard: 18 puntos, 4 rebotes. Ginobili: 20 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes // Randle: 12 puntos, 14 rebotes. Clarkson: 16 puntos
Los Angeles Lakers 102-106 San Antonio Spurs. Randle: 15 puntos, 17 rebotes. Bryant: 25 puntos, 4 asistencias // Leonard. 20 puntos, 13 rebotes. Aldridge: 26 puntos, 9 rebotes
-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. Segundo partido para los texanos en este back to back en los angeles. Ya perdieron el que se podían permitir, es decir el de anoche ante los Clippers, pero en este partido solo les vale ganar para seguir afianzados en la segunda posición del Oeste. Hay que destacar que los Spurs llevan un inmaculado 10-0 cuando no tienen descanso de un dia para otro, a pesar de que se podría pensar que un equipo veterano puede sufrir en estas circustancias, pero la gran rotación de Popovich les hace encarar estos duelos sin preocupaciones por el cansancio. Anoche no jugó Kawhi Leonard, asi que está en duda para el partido de esta noche, pero seguramente acabe jugando. Es posible que dé descanso a algunos de sus mejores hombres más veteranos como Duncan o Parker, pero no debería de ser determinante para el resultado del encuentro.

Por su parte los Lakers no deben esperar gran cosa del encuentro de esta noche. El equipo angelino está más centrado en la próxima temporada, su posición en el draft que llega y la gira que está realizando Kobe Bryant que en los propios partidos que disputan. Debido al parón del all star, desde el 2 de febrero no han jugado en casa, partido que ganaron ante los Wolves, pero eso sí, dias antes habian caido ante los propios Spurs en el Staples Center. Contra los Spurs aún no han podido esta temporada en los 3 partidos que han disputado, y este será el último enfrentamiento entre ambos. O dicho de otra manera, será el último partido en el que Tim Duncan y Kobe Bryant se vean las caras, en el que es sin duda el enfrentamiento más histórico a lo largo de todo el siglo XXI hasta la fecha.

-Duelo del partido: Tim Duncan vs Kobe Bryant. Normalmente suelo elegir a dos jugadores de la misma posición o posición similar en el duelo del encuentro, pero como comentaba anteriormente, el enfrentamiento entre Kobe y Tim será el último de muchos. La estrella angelina ya ha anunciado que se retira a final de temporada, en cambio Tim Duncan aún no se ha pronunciado al respecto pero no sería de extrañar si también cuelga la camiseta al final de la presente temporada, aunque quizá aguanta un año más. El 5 de diciembre de 1997 se vieron las caras por primera vez en un encuentro que ganó Kobe y desde entonces han disputado 81 partidos juntos (con el de hoy 82, toda una temporada entera) en los que Duncan ha ganado 42 y Kobe ha ganado 39, siempre en el partido Lakers-Spurs, ya que ninguno ha vestido una camiseta distinta. Sus promedios esta temporada son:

Kobe Bryant: 16.9 puntos, 4.2 rebotes y 3.4 asistencias en 29.3 minutos
Tim Duncan: 8.6 puntos, 7.5 rebotes y 3 asistencias en 25.6 minutos
-Conclusión: Partido asequible a priori para los Spurs. No deberían tener problemas los chicos de Popovich que hasta ahora cuentan con un 10-0 cuando juegan dos partidos seguidos. Este encuentro no forma parte de la guerra de los Lakers, asi que salvo por orgullo propio no deberian poner en muchos aprietos a unos Spurs que no contemplan perder los dos partidos consecutivos en Los Angeles. Aun no hay muchos mercados abiertos para este partido, asi que por la noche actualizaré la entrada con alguna recomendación interesante que lo comunicaré a través de mi twitter que dejo a continuación.

POSIBLE RESULTADOS: SAN ANTONIO 112 - LAKERS 98

RECUERDE QUE PARA OBTENER EL RESTO DE PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO DEBE SUSCRIBIRSE REALIZANDO UNA TRASFERENCIA O DEPOSITO POR 600BF A LOS NUMERO DE CUENTAS DESCRITO EN LA PARTE SUPERIOR DEL REGISTRO DE PAGO LLENA LOS DATOS Y OBTENGA LA INFORMACIÓN DE PREDICCIONES DIRECTO A SU CORREO POR TODO EL MES....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada