viernes, 26 de febrero de 2016

Datos de parley para hoy viernes 26-02-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA

CHI Bulls en casa de ATL Hawks

ATLANTA HAWKS

-Récord: 31-27 (7º Este)

-Racha: P-G-P-P-P (3 derrotas)

-Posible quinteto: Jeff Teague — Kyle Korver — Kent Bazemore — Paul Millsap — Al Horford

-Lesiones: Tiago Splitter

CHICAGO BULLS

-Récord: 30-26 (6º Este)

-Racha: P-P-G-G-G (3 victorias)

-Posible quinteto: Derrick Rose (duda) — Tony Snell — Mike Dunleavy — Taj Gibson — Pau Gasol (duda)

-Lesiones: Joakim Noah, Nikola Mirotic, Jimmy Butler, Derrick Rose (duda), Pau Gasol (duda)


PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Chicago Bulls 105-120 Atlanta Hawks. Butler: 27 puntos, 8 rebotes. Mirotic: 24 puntos, 10 rebotes // Horford: 33 puntos, 10 rebotes. Millsap: 18 puntos, 8 rebotes, 6 tapones.
Atlanta Hawks 113-90 Chicago Bulls. Teague: 17 puntos, 8 asistencias. Horford: 16 puntos, 5 rebotes // Gasol: 20 puntos, 10 rebotes. Rose: 14 puntos, 5 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: Atlanta Hawks. Los Hawks ya han sido capaces de ganar en dos ocasiones a los Bulls, una en Atlanta y otra en Chicago y además en ambas de manera contundente como hemos indicado anteriormente. Tras el parón del all star, los Hawks no han sido capaces de ganar aun con 3 derrotas consecutivas ante Heat, Bucks y Warriors. Y resulta curioso porque en los ultimos 6 partidos, solo han ganado en una ocasión y ha sido precisamente en Chicago. En casa llevan 4 derrotas consecutivas y hoy puede ser un buen dia para ponerse las pilas y ganar a un rival directo con el que están luchando por afianzarse en puestos de playoffs en el Este. Llegan sin bajas destacables y pese al mal momento por el que están pasando creo que hoy tendrán ganas de hacer un gran partido y dar un golpe sobre la mesa ante su gente.

Además, el rival son los Bulls de Chicago. Llegan en un momento raro de la temporada, tras el all star perdieron ante los Cavaliers en Cleveland y después han tenido 3 encuentros en Chicago que los han ganado a los Raptors, Lakers y Wizards. El problema para estos Bulls es cuando les está tocando viajar, que ahí llevan una racha de 4 derrotas fuera de casa incluyendo equipos de menos entidad como Minnesota o Denver. Además en este tramo de temporada se les han juntado muchas bajas imprescindibles. Su mejor jugador, Jimmy Butler, se ha unido al parte médico junto a Nikola Mirotic, que también solia aportar bastante en los encuentros de los Bulls. Estos dos se unen a un Noah que lleva desde navidad prácticamente sin jugar. Por si fuera poco, Rose es duda (no jugó el último encuentro) y Pau también está catalogado como en duda para el partido. Así que los Bulls tienen una papeleta dificil para esta noche teniendo en cuenta todos estos factores

-Duelo del partido: Al Horford vs Pau Gasol. Si finalmente Pau acaba jugando, creo que el mejor duelo del partido está en la posición de pivot. El español se acercó al triple doble en el último encuentro de Chicago, donde no jugó ninguno de los que hoy son baja por parte de los Bulls y tampoco Rose. Horford tuvo su mejor actuación anotadora precisamente ante los Bulls, en el primer partido, donde anotó 33 puntos, además de capturar 10 rebotes y poner 4 tapones. En ese partido, Pau no pudo pasar de los 10 puntos, aunque en el siguiente se desquitaría con un doble doble (20-10) que no sirvió para ganar. Sus promedios este año son:

Al Horford: 15.4 puntos, 7.0 rebotes y 1.6 tapones en 32 minutos
Pau Gasol: 16.9 puntos, 10.8 rebotes y 2 tapones en 32 minutos
-Conclusión: El partido debe decantarse por el equipo local. No están en un buen momento los Hawks pero deben aprovechar esta situación tan favorable para dar un golpe sobre la mesa. Ante un rival directo por la clasificación a playoffs, un rival que cuenta con muchas bajas y varios jugadores tocados, y encima jugando en Atlanta, así que tienen una ocasión perfecta para recuperar sensaciones en Atlanta. Aún no han abierto mercados para este encuentro, así que más tarde actualizaré la previa para poner alguna recomendación, pero de todas formas habrá que estar atentos a si los Hawks salen con una cuota interesante.

POSIBLE RESULTADOS: ATLANTA 95 - CHICAGO 90

CLE Cavaliers en casa de TOR Raptors
TORONTO RAPTORS

-Récord: 38-18 (2º Conferencia Este)

-Racha: P-P-G-G-G (3 Victorias)

-Posible quinteto: K.Lowry – D.DeRozan – J.Johnson – L.Scola – J.Valanciunas

-Lesiones: D.Carroll

CLEVELAND CAVALIERS

-Récord: 41-15 (1º Conferencia Este)

-Racha: G-G-G-P-G (1 Victoria)

-Posible quinteto: K.Irving – JR.Smith – L.James – K.Love – T.Thompson

-Lesiones: M.Williams – I.Shumpert (Duda)



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

TOR Raptors 103-99 CLE Cavaliers: Partido muy igualado, con muchas alternancias en el marcador, el último cuarto fue dominado practicamente en todo momento por los Raptors, que supieron administrar la ventaja para conseguir una importante victoria. Los más destacados fueron K.Lowry (27pts 6asi), L.James (24pts 6reb 8asi) y K.Love (21pts 13reb).
CLE Cavaliers 122-100 TOR Raptors: Los Cavaliers consiguieron la venganza en este encuentro, pero no fue hasta el tercer cuarto donde los Cavaliers subieron una marcha más y conseguieron aumentar la ventaja. Los más destacados fueron K.Irving (25pts 6reb 8asi), JR.Smith (24pts) y K.Lowry (23pts 10asi)
-Opinión sobre el ganador: Sin duda este es el encuentro más atractivo de la jornada, los dos mejores equipos del este frente a frente. Cleveland Cavaliers parte con un ligero favoritismo según las casas de apuestas, pero no me confiaría demasiado en su victoria, ya que los Raptors superan el 75% de victorias jugando como local.

Toronto Raptors, como ya he dicho, están haciendo del “Air Canada Centre” un auténtico fortín, superando el 75% de victorias esta temporada y ganando a rivales como los mismos Cavaliers, Celtics, Clippers o Spurs, entre muchos otros. De cara al encuentro de esta noche no tendrán ninguna baja de última hora, Carrol sigue lesionado y no se sabe cuando podrá volver a la competición. En sus 3 últimos encuentros han hecho un buen papel llevándose tres victorias, eso si, ante rivales muy inferiores a los Cavs (Minnesota, Memphis y Knicks). Si quieren tener alguna oportunidad de llevarse el partido esta noche, deberán jugar desde la defensa, en la gran mayoría de los partidos que Cleveland ha perdido no se han superado los 200pts, Toronto está capacitado para hacerlo y si consiguen eficiencia en ataque sin sufrir demasiadas rachas negativas, pueden llevarse el encuentro.

Cleveland Cavaliers s actualmente el mejor equipo del este sin muchas dudas, se está tomando la temporada regular de forma mucho más seria de lo que yo pensaba, ha ganado casi un 83% de los partidos que ha disputado y salvo un par de encuentros ante equipos importantes, ha disputado y luchado casi todos los partidos, ha ganado 6 de los últimos 7 encuentros, la derrota fue bastante inesperada, ante Detroit Pistons y en casa, pero bueno, simplemente un pequeño frenazo. Con la vuelta de Irving a las canchas, a pesar de que los resultados son bastante similares, se nota una barbaridad que han subido el nivel, y lo mejor para el espectador, es que dudo que estén dando el 100%, ni mucho menos. Son ligeramente favoritos para llevarse el encuentro, y tienen las claves necesarias para derrotar a los Raptors en su cancha, creo que se llevarán la victoria, pero puede ser un encuentro disputado.

-Duelo del partido: K.Lowry vs K.Irving, impresionante el duelo de bases que podremos disfrutar esta noche, probablemente sean los dos mejores bases de la conferencia este, junto con J.Wall. Ya pudimos ver un enfrentamiento entre estos jugadores en el segundo encuentro que disputaron estos equipos, ambos superaron los 20pts haciendo un encuentro muy completo. Lowry es quizá el jugador más en forma de los Raptors, está obteniendo una regularidad que carecía en otras temporadas, y está yudando muchísimo al equipo. Esta temporada promedia 21pts 4.9reb 6.4asi 2.1rob. K.Irving comenzó la temporada bastante tarde por culpa de una lesión, pero el rendimiento que está dando desde su aparición está siendo muy bueno, y ha hecho que su equipo diera un salto de calidad importante. Esta temporada promedia 18.9pts 3reb 4.4asi.

-Conclusión: Partido para disfrutar del baloncesto en el que veo favorito a Cleveland Cavaliers para llevarse la victoria. Así que ese HA -1.5 @1.90 me llama la atención.

posible resultados cleveland 105 toronto 101

ORL Magic en casa de NYK Knicks
New York Knicks

–Récord: 24 – 35 (13º Este)

–Racha:  P – P – G – P – P (2 partidos perdidos)

–Posible quinteto: Jose Calderón – Arron Afflalo – Carmelo Anthony – Kristaps Porzingis – Robin Lopez

–Lesiones: C. Early, A-. Afflalo [duda]

Orlando Magic

–Récord: 25 – 31  ( 11º Este)

–Racha:   P – G – P – G- P (1 partido perdido)

–Posible quinteto: Elfrid Payton – Victor Oladipo – Evan Fournier – Aaron Gordon – Nikola Vucevic

–Lesiones: Ninguna. 

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

ORL 100 – 91 NYK.
NYK 99 – 107 ORL
–Opinión sobre el ganador: 

Curry amargó el buen partido de Orlando ayer. Los Magic salieron bastante serios y consiguieron irse por delante en el descanso, pero como ya sabéis, Curry es de otro planeta, y contra eso no se puede hacer nada. En general, las sensaciones del equipo fueron buenas y a pesar de llegar en B2B, hoy por hoy están por encima de Knicks.

Los de la Gran Manzana todavía no han acabado de levantar cabeza. Pelearon hasta el final en Indiana y tuvieron sus opciones para ganar, pero nuevamente toparon con la derrota. Ya van 4 en los últimos 5, pero la racha desde que Fisher se fue del banquillo tampoco ha mejorado. Afflalo será duda hasta última hora.

En el H2H entre los dos equipos Magic domina por 2-0, por lo que hoy podría repetir la victoria que consiguió en el Madison por 8 puntos el pasado mes de Diciembre.

–Duelo del partido: Kristaps Porzings vs. Aaron Gordon. ¡Qué cambio el de Aaron Gordon tras el All-Star Weekend! Ante los Warriors firmó su career high con 19 puntos y lleva desde el parón siendo titular en los Magic. Ha cogido mucha confianza y no para de dar show. Enfrente estará el rookie con más camiseta vendidas este año. Semana mala de Porzingis, que está dando un nivel algo irregular a lo largo de la temporada.

–Conclusión: Pese a llegar en B2B, las sensaciones ahora mismo me parecen mejores en Orlando. Los de Florida han ganado los dos encuentros contra Knicks esta temporada y ya lo han hecho también en el Madison. En la previa espero un partido igualado, per quizás por valor en la victoria que quedaría con los Magic. 

POSIBLE RESULTADOS ORLANDO 112 KNICKS 107 

WAS Wizards en casa de PHI 76ers
Philadelphia 76ers

–Récord: 8 – 49 (15º Este)

–Racha:   P – P – P – P – P  – P (6 partidos perdidos)

–Posible quinteto: Ish Smith – Nik Staukas – Robert Covington – Nerlens Noel – Jahill Okafor

–Lesiones: J. Embiid

Washington Wizards

–Récord: 26- 30  (10º Este)

–Racha: P – P – P – P – G (1 partido ganado)

–Posible quinteto: John Wall – Garrett Temple – Otto Porter – Jared Dudley – Marcin Gortat

–Lesiones: Gary Neal [duda]

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

WAS 106 – 94 PHI.
–Opinión sobre el ganador: 
Los Wizards dejaron escapar una victoria en Chicago. Los Bulls no contaron ni con Rose ni con Butler, además de un Pau enfermo. Los de la capital no pueden seguir regalando partidos, y hoy tienen uno de esos que no se puede permitir.

76ers continua su sequía tras el parón. Racha actual de 6 derrotas y ya un total de 49. Si siguen a este ritmo quizás habrá en peligro el récord de peor balance victorias – derrota histórico – sería curioso ver a los Warriors siendo los mejores de la historia y los 76ers los peores, en una sola temporada -.

Veremos también como evoluciona Bradley Beal, que ahora mismo está saliendo como suplente. Es algo que ya nos tiene acostumbrado Wittman, quien ya sentó a Nene Hilario para sacar de inicio a Dudley.

–Duelo del partido: Ish Smith vs. John Wall. Duelo de bases para hoy. La llegada de Ish a Philadelphia revitalizó al equipo, pero ese efecto Smith ya pasó. Ahora mismo, el rendimiento del base ha bajado y el equipo lo nota. Enfrente, un all-star como Wall. Líder en la cancha y fuera de ella de estos Wizards. Deberá proponer un ritmo alto en el partido, hoy no puede relajarse ante los Sixers.

–Conclusión: Todo lo que no sea una victoria visitante en esta previa sería sorpresa. Los 76ers no pueden frenar su sangría de derrotas y ante equipos necesitados como lo Wizards, complicado lo van a tener. Victoria para los visitantes.  

POSIBLE RESULTADOS WIZARDS 108 PHILADELPHIA 96

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada