lunes, 22 de febrero de 2016

DATOS PARLEY NBA PARA HOY LUNES 22-02-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

DATOS PARLEY NBA PARA HOY LUNES 22-02-2016


PHO Suns en casa de LA Clippers

Los Angeles Clippers

-Récord: 36-19 ( 4º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-V-D-V-D- (1 Derrota)

-Posible quinteto: Chris Paul – JJ Redick – Luc Mbah a Moute – Paul Pierce – DeAndre Jordan

-Lesiones: Blake Griffin [Baja] – Austin Rivers [Baja] – Chris Paul [Probable]

Phoenix Suns

-Récord: 14-42 ( 14º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-D-D-D-D- (11 Derrotas)

-Posible quinteto: Ronnie Price– Devin Booker – PJ Tucker – Jon Leuer – Alex Len

-Lesiones: Eric Bledsoe [Baja] – TJ Warren [Baja] – Brandon Knight [Baja] – Tyson Chandler [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[03-11-2015] Los Angeles Clippers 102-96 Phoenix Suns: Partido con muichas alternativas en el marcador que finalmente se llevó los Clippers. B.Griffin 22 puntos – 10 rebotes // M.Morris 19 puntos – 8 rebotes.

[13-11-2015] Phoenix Suns 118-104 Los Ángeles Clippers: Victoria contundente de Phoenix Suns que no dio alternativas a los Clippers. Gran partido de Brandon Knight (37 puntos) y de E.Bledsoe 26 puntos – 10 rebotes – 9 asistencias.

-Opinión sobre el ganador: Partido bastante desigualado a priori entre unos Clippers que están jugando bastante bien al baloncesto, y unos Suns que llevan 11 derrotas consecutivas y que siguen con los problemas evidentes en su juego.

De Phoenix prácticamente podríamos hacer un “copia y pega” de otra previa, porque es decir lo mismo una y otra vez. Problemas con las lesiones que han provocado que el equipo sea muy vulnerable. En defensa, dejando muchos espacios y en ataque con claros problemas de fluidez para lograr anotar. Contra Spurs, en su último partido, la verdad que mejoraron la imagen. Considero que es importante que aparezcan jugadores como Len (que hizo un gran partido), o el mismo Teletovic, que es demasiado irregular. Dejar la responsabilidad anotadora a Goodwin y Booker es dar mucha responsabilidad a los dos jóvenes jugadores de Phoenix.

Hoy se enfrentan a un equipo que me está gustando mucho últimamente. Los Clippers no podrán contar con Blake Griffin, algo ya habitual tras su lesión, pero han sabido sobreponerse y la verdad que en muchas ocasiones, no se le echa excesivamente de menos. Personalmente, creo que los Clippers tienen una plantilla muy compensada y creo que ahora estamos viendo a ciertos jugadores aportar más, como es el caso de Crawford o de JJ Redick, jugadores muy buenos pero también bastante irregulares. Sin Griffin, es importante que aparezcan para que CP3 no tenga tanta responsabilidad.

-Duelo del partido: JJ Redick vs Devin Booker: Me quedo con este duelo de escoltas. De Redick he hablado justo arriba. Es un jugador realmente bueno, capaz de lograr actuaciones muy buenas, pero también irregular. Últimamente está más “enchufado” y eso los Clippers lo están notando. Enfrente tendrá al Booker. El joven jugador de los Suns ha tomado mucha responsabilidad con la baja de Bledsoe y Knight y la verdad que está cuajando una buena temporada. Espero que ambos tengan hoy un buen día.

-Conclusión: Me sorprendería mucho que Phoenix Suns sacase algo positivo hoy. Los Clippers son claros favoritos y no espero que salte la sorpresa.

POSIBLE RESULTADOS: CLIPPER 122 - PHOENIX 100

DET Pistons en casa CLE Cavaliers

Cleveland Cavaliers

–Récord: 40 – 14  (1º Este)

–Racha:   G – G – G – G – G (5 partidos ganados)

–Posible quinteto: Kyrie Irving – JR Smith – LeBron James – Kevin Love -Tristan Thomson 

–Lesiones: K. Irving [duda], Iman Shumpert, C. Frye, Mo Williams

Detroit Pistons

–Récord: 27 – 29  (9º Este)

–Racha: P –  P – P – P – P (5 partidos perdidos)

–Posible quinteto: Reggie Jackson – K. Cadwell-Pope – Marcus Morris – Tobias Harris – Andre Drummond

–Lesiones: A. Tolliver, J. Meeks, S. Dinwiddie, M. Thorton, D. Montiejunas

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

DET  104 – 99 CLE.
DET  106 – 114 CLE.
–Opinión sobre el ganador: 

Tremendo golpe de mesa de los Cavs en Oklahoma. Irving se tuvo que retirar con tan solo 9 minutos en pista, pero LeBron y Love estuvieron a un nivel realmente alto. En conjunto, todo el equipo de Cavs rindió a buen nivel, tanto en intensidad defensiva como en ataque. Hoy vuelven a casa para certificar su buena vuelta tras el All-Star.

Pistons, atraviesa un momento complicado. Ayer vieron como Davis les ganaba prácticamente él solo el partido. Vieron en directo el recital de La Ceja, con sus 59 puntos y 20 rebotes. Ni Tolliver, ni Harris pudieron pararle. Además, todavía no podrán contar ni con Thorton ni con Montiejunas, por que la trade con los Rockets está parado a causa de los problemas físicos del último. Además, Tolliver se tuvo que retirar del partido también, por una mala caída.

Ambos equipos afrontan el partido en condición de B2B y con la obligación de viajar tras el último encuentro, por lo que el cansancio podría ser similar. Cavaliers como local no deja escapar demasiados partidos, con un balance de 23-4.

Como curiosidad, Cavs tiene una racha de 5 victorias seguidas, mientras que Pistons, una de 5 derrotas.

–Duelo del partido: Reggie Jackson vs. Matthew Dellavedova. Ante la complicada presencia de Irving, hoy quizás veamos muchos minutos para el base australiano de los Cavs. Hoy le tocará verse las caras ante un base en auge, Jackson. Será un duelo entre un buen defensor y un gran atacante, y es muy posible que vemos algún “truco” del australiano con la intención de sacar del partido al base de los Pistons.

–Conclusión: Viendo el último partido de los Cavs, todo lo que no sea una victoria en la previa de hoy en Cleveland sería un fracaso. Pistons es un equipo que pelea y les puede apretar en defensa, pero ahora mismo no están en el momento idóneo para asaltar su casa. Victoria para los locales.  

POSIBLE RESULTADOS: CLEVENLAND 106 - DETROIT 96

IND Pacers en casa de MIA Heat

Miami Heat

–Récord: 31 – 24  (4º Este)

–Racha:   G – P – P – G – G (2 partidos ganados)

–Posible quinteto: Goran Dragic – Dwayne Wade  – J. Winslow – Luol Deng – H. Whiteside

–Lesiones: C. Bosh, , Tyler Johnson, D. Wade [duda]

Indiana Pacers

–Récord: 30 – 25  ( 5º Este)

–Racha: G –  G – P – G – G (2 partido ganados)

–Posible quinteto: George Hill – Monta Ellis – Paul George – Myles Turner – Ian Mahinmi

–Lesiones: CJ Miles [duda], R. Stuckey

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

IND 90 – 87 MIA.
IND 96 – 83 MIA.
–Opinión sobre el ganador: 

Máxima igualdad en el partido de hoy. Realmente importante duelo directo, por lo que es complicado decir una ganador en la previa. Duelo de playoffs, clave para la clasificación y seguramente con ese sabor de partido bonito e importante de la post-temporada. Lástima de las bajas destacadas de Heat, sobretodo de Bosh. Hoy se espera que Wade juegue.

Pacers viaja a Miami tras haber ganado ayer mismo a Magic en Orlando. Sin moverse de Florido, pero con el cansancio en las piernas de un partido ajustado hasta el final. La mayor experiencia de los Pacers les hizo valer la victoria en los últimos minutos. Así que hoy afrontan el partido en B2B.

Los Heat, por su parte, tuvieron un plácido encuentro ante los Wizards, a razón de que estos estaban físicamente agotados – 3 partidos consecutivos -, por lo que tampoco tomaría demasiadas referencias. Destacó Whiteside, sobretodo, con un partido de 20-20. Hoy, pero, se las verá con Myles Turner, el emergente rookie de los Pacers.

–Duelo del partido: Luol Deng vs. Paul George. Increíble el estado de Luol Deng en los dos últimos partidos. 30-11 contra Atlanta y 27-10 vs. Wizards. Los veteranos dan un paso al frente cuando es necesario. Estos días está saliendo de 4, pero seguramente en algún momento lo veamos emparejado con Paul George. La estrella de los Pacers fue uno de los destacados del All-Star Game, aunque no ha vuelto especialmente bien en el tiro a la competición.

–Conclusión: Complicadísimo decantarse para el ganador de hoy. Si me tuviera que mojar seguramente veamos un partido hacía el under, sabiendo lo importante que es este duelo directo, y dando como ganador a los pacers, pues el factor cancha en un final apretado puede decantar la balanza. 

POSIBLE RESULTADOS: INDIANA 99 - MIAMI 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada