domingo, 21 de febrero de 2016

PREDICCIONES NBA PARA HOY DOMINGO 21-02-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.


datos de parley

SA Spurs en casa de PHO Suns

Phoenix Suns

–Récord: 14–41  (14º Conferencia Oeste)

–Racha: D–D–D–D–D [10 Derrotas]

–Posible quinteto:  Archie Goodwin – Devin Booker – PJ Tucker – Jon Leuer – Tyson Chandler/Alex Len

*En caso de que no se recuperen Chandler ni Len, podríamos ver a DeJuan Blair como titular.

–Lesiones:  Eric Bledsoe [Baja] – Brandon Knight [Baja] – TJ Warren [Baja] – Tyson Chandler [Duda] – Alex Len [Duda]

San Antonio Spurs

–Récord: 46–9  (1º Conferencia Oeste)

–Racha: V-V-V-D-V [1 Victoria]

–Posible quinteto:  Tony Parker – Danny Green – Kawhi Leonard/Kyle Anderson / LaMarcus Aldridge – Tim Duncan

–Lesiones:  Manu Ginobili [Baja] – Matt Bonner [Baja] – Kawhi Leonard [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: 

[24-11-2015] San Antonio Spurs 98-84 Phoenix Suns: Partido dominado por San Antonio Spurs. Phoenix aguantó el primer cuarto, pero a partir de ahí, los Spurs se mostraron muy superiores. M.Morris 28 puntos – 8 rebotes // K.Leonard 24 puntos – 13 rebotes // T.Parker 20 puntos – 8 asistencias. 

[31-12-2015] San Antonio Spurs 112-79 Phoenix Suns: Paliza de los Spurs que ya se fueron 20 arriba al término del primer cuarto. No tuvo color el partido. L.Aldridge 21 puntos – 12 rebotes // K.Leonard 19 puntos // 

[22-01-2016] Phoenix Suns 89-117 San Antonio Spurs: Nueva victoria abultada de los Spurs, que nunca dejaron a Phoenix ir por delante en el marcador.  D.Booker 24 puntos // K.Leonard 21 puntos // A.Goodwin 20 puntos datos de parley

-Opinión sobre el ganador: 3 enfrentamientos hemos podido ver esta temporada entre ambos equipos y en todos ellos, la superioridad de San Antonio Spurs ha sido muy clara. Phoenix es un equipo al que le gusta jugar rápido para tener oportunidades de victoria. Es decir, busca un intercambio de canastas y tener mejor porcentaje que el rival para ganar. Lo que pasa es que enfrente tendrán a un equipo que busca todo lo contrario. San Antonio Spurs, segundo clasificado de la Conferencia Oeste, es un equipo con una gran defensa y con un juego que en muchas ocasiones, es prácticamente imposible de parar.

Como ya hemos comentado en previas pasadas, el problema de los Suns ha venido a raíz de las lesiones. Primero fue Eric Bledsoe, el mejor jugador de los Suns, el que se lesionó perdiéndose toda la temporada. Sin embargo la cosa no ha quedado ahí. Han tenido muchos problemas y otro de sus jugadores más importantes (Brandon Knight), también continúa lesionado. TJ Warren también se perderá toda la temporada y hoy cuentan con las dudas de sus dos jugadores interiores más utilizados: Len y Chandler. Así que podemos decir que obviamente, esta temporada están teniendo muy mala suerte con las lesiones.  Llevan 10 derrotas consecutivas y la verdad que no parece tener solución a corto plazo. Los Suns dejan muchísimos espacios en defensa y eso, un equipo como San Antonio Spurs lo suele aprovechar muy bien.

Considero a los Spurs como los “tapados” de esta temporada. Muchísima gente hablando de los Warriors, del récord de los Bulls que pueden superar, pero no hay que olvidar que San Antonio, si consigue ganar hoy se pondría a 3 victorias de ellos, por lo que también podemos decir que el año de los Spurs está siendo realmente impresionante. De hecho, en casa tienen un récord de 28-0… ¡¡Casi nada!! A pesar de que hoy no podrán contar una vez más con Ginobili y de que Leonard es duda, creo que no deben tener problemas para superar a los mermados Phoenix Suns, por lo que otra cosa que no sea la victoria de San Antonio me sorprendería mucho datos de parley

-Duelo del partido: Archie Goodwin vs Tony Parker: En esta ocasión me voy a quedar con este duelo de bases. Parece que Tony Parker ha vuelto bastante bien tras el parón del AllStar, logrando dos buenas actuaciones (sobre todo la última ante los Lakers). Hoy tendrá delante a un jugador muy irregular como es Goodwin. He comentado en alguna que otra previa que el base de los Suns, ha cogido mucho protagonismo con las lesiones de los mejores hombres de Phoenix y lo cierto es que ha asumido bastante responsabilidad en ataque junto a Devin Booker. Espero que ambos estén hoy bien y nos dejen un buen duelo.

-Conclusión: Como he dicho más arriba, todo lo que no sea una victoria de los Spurs, sorprendería bastante. Es cierto que fuera de casa no son tan fiables como en su feudo, pero en los 3 partidos ante Phoenix han sido muy superiores y hoy no veo suficientes motivos como para ver lo contrario. Así que me quedo con su victoria.

POSIBLE RESULTADOS: SAN ANTONIO 118 - PHOENIX 92


CHA Hornets en casa de BK Nets

Brooklyn Nets

-Récord: 15-40 (14º Conferencia Este)

-Racha: V – D – V  – D  – V

-Posible quinteto: D. Sloan – W. Ellington – J. Johnson – T. Young – B. Lopez.

-Lesiones: W. Reed ( Duda) – J. Jack (Indefinida) – R. Hollis-Jefferson (Indefinida).

Charlotte Hornets

-Record: 28-26 (7º Conferencia Este)

-Racha: D – V – V – V – V 

-Posible quinteto: K. Walker – N. Batum – M. Williams – F. Kaminsky – C. Zeller

-Lesiones: S. Hawes  (Indefinida) – M. Kidd-Gilchrist (Indefinida).





PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: –  El 18 de Noviembre juegan en el Time Warner Cable Arena de Charlotte,con el resultado de 116-111 para los locales.Partido igualado y reñido que no se decidió hasta los instantes finales en los que Marvin Williams materializo dos tiros libres que sentenció el encuentro a falta de 17 segundos. Hubo alternancia en el marcador y ambos equipos tuvieron ventajas maximas de 10 puntos.  Jugadores destacados:  Young(27pts/8reb),Lopez(23pts);Batum(24pts/8asi),Walker(18pts/7reb/7asi).



  -Opinión sobre el ganador: Los Brooklyn Nets llegan al partido, con un récord en casa de 11 victorias y 21 derrotas. Una buena racha de 3 victorias en los últimos 5 encuanetros y un cambio en el estilo bastante importante. Estas 3  victorias han llegado jugando en casa donde se estan mostrando mas fuertes.
Estan promediando en estos últimos 5 partidos que han jugado,106 puntos cuando en la temporada estaban en 96,5 por partido. esto les esta dando mas posibilidades de luchar por los encuentros y de volver a competir.
El cambio mas profundo esta en los triples,tiran mas y anotan mas. En su ultima victoria contra los Knicks en el Barclays Center,consiguieron un 8 de 17 en triples con Bogdanovic siendo clave haciendo 4 de 5 desde la linea. Y un Brook Lopez inmenso haciendo 33 puntos,8 rebotes y 4 tapones.
Añado que el nuevo General Manager del equipo Sean Marks, llegado pocas horas antes de finalizar el limite de traspasos,ha cortado al italiano Bargnani. Veremos que futuro toma el jugador. Si puede encontrar equipo en la NBA o va a Europa. Se habla también de que esta negociando el cortar a Joe Johnson. Veremos datos de parley

Los Charlotte Horntes llegan al Barclays Center con un récord fuera de su feudo de 9 victorias y 17 derrotas. Llevan 4 victorias seguidas y se encuentran en medio de una gira por el este de 6 partidos,de los que ya han jugado 2.
Tienen la posibilidad por primera vez en la temporada de conseguir 5 victorias seguidas que les auparía mas arriba en la Conferencia Este para la lucha por los PlayOff. N olvidemos que estan a tan solo 3 victorias de Boston Celtics que son los terceros clasificados.
Vienen de ganar a los Bucks en un partido reñido pero que consiguieron llevar a su terreno,comandados por Walker y Zeller que hicieron 48 puntos combinados entre los 2. No debuto Lee,pero espero que hoy lo haga. No creo que sea titular,por eso lo dejo saliendo desde el banquillo. Como desde el banquillo salio Al Jefferson para jugar 23 minutos tras un parón propiciado por lesiones y problemas extra deportivos 

 No veo a Hornets un favorito tan claro como se prevé. Si que estan por encima ligeramente los Hornets,pero debo ponerlos en cuarentena al enfrentarse contra Nets.Por que como comento anteriormente en la previa,los Nets  están bien en los últimos partidos de casa.  Creo que sera un partido mas igualado de lo previsto y que se decantara al final del encuentro datos de parley

Estaban llamados a dominar el Este hace un par de años y el que de momento esta cumpliendo es el que mas dudas despertaba. Hablo de Brook Lopez. Siempre fue discutido por ser blando en defensa y por sus constantes lesiones. PEro esta temporada esta siendo la de su consagración como uno de los mejores pivots de la liga y de la Conferencia Este.
Por contra Al Jefferson que era el que mas confianza se tenia en su progreso y consolidación,lleva un año y medio con lesiones,y problemas extradeportivos continuos. Veremos como va avanzando en esto que queda de temporada regular, y si se mete Hornets en PlayOff y si ya podra ejercer de uno de los lideres del equipo. 

-Conclusión: Pues me decanto por el Over203. Si se mantiene la media de puntos de los partidos jugados en el Barclays deben de estar en esta lineade puntos y superarla.

POSIBLE RESULTADOS: CHARLOTTTE 107 - BROOKLYN 97

 NO Pelicans en casa de DET Pistons
Detroit Pistons

–Récord: 27 – 28 (9º Conferencia Este)

–Racha:   V – D – D – D – D

–Posible quinteto: R. Jackson – K. Caldwell-Pope – T. Harris – M. Morris – A. Drummond.

–Lesiones:  D. Motiejunas (Duda) – J. Meeks (Marzo).

New Orleans Pelicans

–Récord: 21 – 33  (12º Conferencia Oeste)

–Racha: D – V – V – D – V

–Posible quinteto:  N. Cole – B. Dejean-Jones – D. Cunningham – A. Davis – O. Asik

–Lesiones:  T. Evans (Indefinida) – E. Gordon (Marzo) – Q. Pondexter (Indefinida).







PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: –  El 21 de Enero jugaron en el Smoothie King Center de New Orleans, con el resultado de 115-99 para los locales. Un partido muy sencillo para los Pelicans que anotaron 72 puntos en la primera mitad y consiguiendo como máxima ventaja los 23 puntos. La segunda parte no hubo mucha mas historia,ya que Pelicans controlo el encuentro sin dejar que bajara la distancia conseguida en el marcador..  Jugadores destacados: Caldwell-Pope (23pts),Drummond(19pts/22reb);Davis(32pts/7reb),Evans(22pts/10asi) .





 -Opinión sobre el ganador: Los Detroit Pistons llegan al partido, con un récord en casa de 16 victorias y 10 derrotas. Llevan una mala racha de 4 derrotas consecutivas,pero relacionadas entre que necesitaban el parón de descanso y sobretodo por la ultima derrota sufrida en Washington,ya que les costo encontrarse en la pista desde el principio del encuentro(29-15 para Wizards en el primer cuarto).
Falta por debutar con su nueva camiseta a los jugadores Thornton y Motiejunas. El lituano esta llamado a ser mas importante en la rotacion (en principio) que el escolta. Tobias Harris debuto desde el banquillo con 21 puntos y 9 de 12 en el tiro. No necesito para nada acoplarse al equipo.
Los Pistons se encuentran a 2 victorias de los Bulls y los Hornets. Asi que lucha por llegar a la pos temporada,en la que sera clave mantener su estadio fuerte y no dejar escapar las victorias.

Los New Orleans Pelicans llegan al The Palace of Auburn Hills con un récord fuera de su feudo de 6 victorias y 21 derrotas. Llevan 3 victorias en los últimos 5 partidos. Pero como se puede observar es de los peores equipos fuera de casa. Bajan muchísimo el nivel,y aunque estén creyendo que todavía pueden meterse en los Playoff del Oeste( a 6 victorias de los Rockets),Lo tienen muy muy complicado. Como se puede observar en los últimos partidos en los que ya no están ni Gordon y Evans,los únicos que pueden anotar con cierta capacidad y consistencia son Anthony Davis,Ryan Anderson y Jrue Holiday. Y estos dos últimos saliendo desde el banquillo datos de parley

Favorito para le encuentro,los Pistons. Tienen mas elementos ofensivos para hacer daño y en casa aumentan la tensión y la concentración. Veo a Pelicans limitado por lo que comento en la Previa.


datos de parley


 -Duelo del partido: Marcus Morris vs Ryan Anderson : 

Jugadores que se enfrentaran cara a cara hoy.
Se rumoreo el traspaso del expupilo de Van Gundy en Orlando Magic para varios equipos(incluido Detroit),pero el que sea agente libre en verano y la temporada excepcional que esta realizando,ha ahuyentado a los pretendientes al no poder asegurarse que fuera a jugar con ellos la temporada que viene.
Jugadores que abren el campo con su tiro,pero aportan en diversas facetas del juego.
veremos quien se impone en el duelo,pero Morris debe defender muy bien al de Pelicans,ya que si su equipo tiene pocos efectivos para poder anotar,si el no esta acertado,New Orleans no le veo capaz de hacer daño en Detroit


-Conclusión: Pues como comento en la previa, me decanto por Detroit Pistons. Se puede combinar con otro partido y si se quiere arriesgar mas, recomiendo la opción “doble resultado” para ir en solitario

POSIBLE RESULTADOS PELICANS 98 DETROIT 111


CLE Cavaliers en casa de OKC Thunder
OKLAHOMA CITY THUNDER

-Record: 40-15

-Racha: V-D-V-V-D (1 derrota)

-Posible quinteto: Russell Westbrook – Dion Waiters – Kevin Durant – Serge Ibaka – Steven Adams

-Lesiones: Andre Roberson



CLEVELAND CAVALIERS

-Record: 39-14

-Racha: D-V-V-V-V (4 victorias)

-Posible quinteto: Kyrie Irving – J.R. Smith – LeBron James – Kevin Love – Tristan Thompson

-Lesiones: Iman Shumpert (duda)



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Oklahoma City Thunder 100-104 Cleveland Cavaliers. LeBron James: 33 pts. 11 reb. 9 asist. / Kevin Durant: 25 pts. 5 asist.
-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el segundo y último enfrentamiento de la temporada entre Oklahoma City Thunder y Cleveland Cavaliers. Los Cavs lideran la serie por 1-0 tras la victoria en su enfrentamiento anterior en Cleveland. Los Oklahoma City Thunder llegan al partido tras sufrir una derrota frente a los Pacers en casa tras el parón del All-Star por 98-101, en un partido en el que Kevin Durant terminó con 31 puntos y 8 rebotes, Russell Westbrook terminó con 23 puntos y 18 asistencias, Serge Ibaka con 12 puntos y 11 rebotes y Enes Kanter con 13 puntos y 10 rebotes. Los Pacers lograron llegar igualados al final del partido, Russell Westbrook, tuvo en sus manos el empatar el partido pero falló el triple desde medio campo y finalmente la victoria fue para los Pacers datos de parley

Los Cleveland Cavaliers llegan al partido acumulando cuatro victorias consecutivas, frente a New Orleans Pelicans por 99-84, frente a Sacramento Kings por 120-100, frente a Los Ángeles Lakers por 120-111 y la última tras el parón del All-Star por 106-95, frente a Chicago Bulls, en un partido en el que LeBron James terminó con 25 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes, Kyrie Irving terminó con 19 puntos y 4 asistencias, Tristan Thompson con 16 puntos y 10 rebotes, Kevin Love con 15 puntos y 15 rebotes y Timofey Mozgov con 11 puntos y 7 rebotes.

-Duelo del partido: Kevin Durant – LeBron James. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de alero, ya que se enfrentan dos de los mejores jugadores de la liga en esa posición, LeBron James y Kevin Durant. Tenemos todo un duelo de MVP’s en el Chesapeake Energy Arena, pero solo puede haber un ganador datos de parley

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Cleveland Cavaliers. Los Cavs llegan al partido con un día de descanso más que los Thunder, que sudaron la gota gorda para llegar hasta el final del partido igualados frente a los Pacers. Los Cavs llegan de una victoria “cómoda” en su feudo frente a los Bulls y con un Love e Irving excelentes, sin contar al habitual LeBron, que seguro que acudirá preparado a la cita de esta noche.

POSIBLE RESULTADOS CLEVELAND 114 OKC THUNDER 106


LA Lakers en casa de CHI Bulls
CHICAGO BULLS

-Record: 28-26

-Racha: D-D-D-D-V (1 victoria)

-Posible quinteto: Derrick Rose – E’Twaun Moore – Mike Dunleavy – Taj Gibson – Pau Gasol

-Lesiones: Nikola Mirotic, Jimmy Butler, Joakim Noah



LOS ANGELES LAKERS

-Record: 11-45

-Racha: V-D-D-D-D (4 derrotas)

-Posible quinteto: Jordan Clarkson – Lou Williams – Kobe Bryant (duda) – Julius Randle – Roy Hibbert

-Lesiones: Kobe Bryant (duda)



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Chicago Bulls 114-91 Los Angeles Lakers. Jimmy Butler: 26 pts. 10 asist. / Jordan Clarkson: 16 pts. 4 asist.
-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el segundo y último partido de la temporada entre Chicago Bulls y Los Angeles Lakers. Los Bulls lideran la serie por 1-0 tras la victoria en su enfrentamiento anterior. Los Chicago Bulls llegan al partido tras poner fin a su racha de derrotas frente a los Raptors en casa por 106-116, en un partido en el que Pau Gasol terminó con 18 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, Derrick Rose terminó con 26 puntos y 6 asistencias y Doug McDermott con su ‘career high’ en puntos con 30 puntos y 4 rebotes.

Los Angeles Lakers llegan al partido acumulando cuatro derrotas consecutivas, frente a San Antonio Spurs por 10-16, frente a Indiana Pacers por 87-89, frente a Cleveland Cavaliers por 111-120, y frente a San Antonio Spurs por 113-119, en un partido en el que Kobe Bryant terminó con 25 puntos y 4 rebotes, Lou Williams terminó con 21 puntos, Jordan Clarkson terminó con 20 puntos y 6 asistencias, Julius Randle con 11 puntos y 15 rebotes, Brandon Bass con 10 puntos y Nick Young con 10 puntos y 2 asistencias datos de parley

-Duelo del partido: Derrick Rose – Jordan Clarkson. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de base, ya que se enfrentan Derrick Rose y Jordan Clarkson. Rose, tras el parón del All-Star, parece haber vuelto a un estado más parecido que antes de entrar en sus lesiones, parece que ya no tiene tando “miedo a entrar a canasta y nos ha dejado buenas actuaciones en los dos últimos partidos. Jordan Clarkson, sigue desarrollándose como jugador en un equipo que le da un buen número de minutos y que tiene esta noche un bonito duelo frente a Rose.

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Chicago Bulls. Los Bulls, llegan al partido tras la victoria frente a Toronto, jugando en casa, al igual que hoy. Reciben a unos Lakers que siguen en su línea, es decir, siguen perdiendo partidos, a pesar de que Kobe les salva en algún que otro partido. Veremos qué es lo que ocurre esta noche datos de parley

POSIBLE RESULTADO LAKERS 93 CHICAGO 104

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada