sábado, 20 de febrero de 2016

Predicciones nba para hoy sábado 20-02-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

MIL Bucks en casa de ATL Hawks

Atlanta Hawks

-Récord: 31-25 ( 5º Conferencia Este)

-Racha: -V-D-D-V-D- (1 Derrota)

-Posible quinteto: Jeff Teague – Kyle Korver – Kent Bazemore – Paul Millsap – Al Horford

-Lesiones: Tiago Splitter [Baja] – Kirk Hinrich [Duda]

Milwaukee Bucks

-Récord: 22-33 ( 13º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-D-V-V-D- (1 Derrota)

-Posible quinteto: OJ Mayo – Khris Middleton – Giannis Antetokounmpo – Jabari Parker – Miles Plumlee

-Lesiones: Jerryd Bayless [Baja] – Greivis Vásquez [Baja] – John Henson [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[16-01-2016] Milwaukee Bucks 108-101 Atlanta Hawks: Partido muy igualado que se decidió en la prórroga a favor de los Bucks. Es llamativa la superioridad que consiguió Milwaukee en el rebote (60-43). Giannis Antetokounmpo 28 puntos – 16 rebotes // Khris Middleton 26 puntos // Paul Millsap 23 puntos – 10 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Se enfrentan dos equipos que vienen en b2b tras perder sus respectivos partidos. Por un lado tenemos a Atlanta Hawks, que ayer era muy favorito para llevarse la victoria ante Miami, que llegaba sin Wade, Bosh y Whiteside. Sin embargo, el partido fue realmente igualado hasta el final y los Heat consiguieron llevarse la victoria. La verdad que Atlanta no estuvo mal en el tiro, pero dio muchísimas facilidades defensivas que Miami supo aprovechar, superando el 50% en T2. Quizás fue sorprendente ver como los hombres altos de los Hawks (que ayer deberían haber tenido mucha ventaja), no consiguieron estar finos en su tiro (tanto Millsap como Horford).

Aunque están quintos, no se deben despistar, porque este año estamos viendo mucha igualdad en ambas conferencias y los despistes se pueden pagar muy caro. Hoy se enfrenta a Milwaukee Bucks, que viene de perder ante Charlotte en un partido que era bastante importante para ambos conjuntos.

La verdad que se antoja muy complicada la posibilidad de que Milwaukee pueda acabar en puestos de playoffs. Balance de 22-33 y sobre todo, mal balance fuera de casa, donde solo han vencido en 7 ocasiones de las 31 que han jugado este año. Ayer parecía que iban a terminar llevándose el partido, sobre todo cuando obtuvieron 13 puntos de distancia en el marcador, cuando ya quedaba poco para terminar el tercer cuarto. Sin embargo, un último cuarto les privó de ganar el partido. Ya hemos hablado en más de una previa del problema que tienen los Bucks. Una plantilla compensada pero muy irregular. Ayer me quedo con el papel de Monroe, que solo pudo anotar 4 puntos (todos TL), en 29 minutos de juego. Zeller le anuló completamente.

Quizás excesivo favoritismo de los Hawks hoy, Viendo lo que hicieron ayer ante un equipo muy mermado, no tengo mucha confianza para ir con ellos y como comentaré en la conclusión, abstenerse en este partido puede ser lo mejor.

-Duelo del partido: Paul Millsap vs Jabari Parker: Me voy a quedar con este gran duelo de interiores que podremos ver hoy. Millsap es un hombre muy importante en los Hawks. Está mejorando sus números de la temporada pasada, aunque quizás le falta un poco de regularidad. Ayer no tuvo un buen día y espero que hoy vuelva con una gran actuación. Tendrá delante a Jabari Parker, otro jugador bastante irregular. Sin embargo, viene de realizar su mejor anotación en toda la temporada (23) y espero que hoy nuevamente, haga un buen partido.

-Conclusión: Como he dicho más arriba, quizás lo mejor es apartarse de este partido. El hándicap de Atlanta está situado en -8,5 puntos y viendo lo de ayer, no puedo recomendarlo. Obviamente, jugando en casa y ante unos Bucks que tampoco están para tirar cohetes, son favoritos, y si me tuviese que quedar con uno sería con los Hawks, pero si podemos, obviemos este encuentro.

POSIBLE RESULTADOS: ATLANTA 109 - WILWAUKEE 96


NY Knicks en casa de MIN Timberwolves

MINNESOTA TIMBERWOLVES

-Record: 17-38

-Racha: V-V-D-V-D (1 derrota)

-Posible quinteto: Ricky Rubio – Andrew Wiggins – Tayshaun Prince – Karl-Anthony Towns – Gorgui Dieng

-Lesiones: Kevin Garnett, Nemanja Bjelica, Nikola Pekovic (duda)



NEW YORK KNICKS

-Record: 23-33

-Racha: D-D-D-D-D-D-D (7 derrotas)

-Posible quinteto: Jose Calderon – Arron Afflalo – Carmelo Anthony – Kristaps Porzingis – Robin Lopez

-Lesiones: Cleanthony Early



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Minnesota Timberwolves 102-107 New York Knicks. Arron Afflalo: 29 pts. 3 reb. / Karl-Anthony Towns: 25 pts. 10 reb.
-Opinión sobre el ganador:


Esta noche tenemos el segundo y último partido de la temporada entre Minnesota Timberwolves y New York Knicks. Los Knicks lideran la serie por 1-0 tras la victoria en su enfrentamiento anterior. Los Timberwolves llegan al partido tras la derrota de anoche frente a Memphis Grizzlies por 104-109, en un partido en el que Zach LaVine terminó con 22 puntos y 2 rebotes, Andrew Wiggins terminó con 20 puntos y 5 asistencias, Gorgui Dieng con 14 puntos y 12 rebotes, Karl-Anthony Towns con 11 puntos y 15 rebotes, Shabazz Muhammad con 12 puntos y 3 rebotes y Kevin Martin con 12 puntos y 2 rebotes.

POSIBLE RESULTADOS: NEW YORK 102 - MINESOTA 99

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada