domingo, 20 de marzo de 2016

datos de parley para hoy domingo 20-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.


ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA

Atención lectores se aceptan trasferencia desde cualquier banco pero se confirma inmediatamente a los bancos BOD MERCANTIL Y BANCO DE VENEZUELA a otros banco debe esperar 24 horas después de realizar las transferencia para que se haga efectiva 

POR Trail Blazers en casa de DAL Mavericks
DALLAS MAVERICKS

-Récord: 34-35 (8º Oeste)

-Racha: P-P-G-P-P (2 derrotas)

-Posible quinteto: Deron Williams — Raymond Felton — Wesley Matthews — Chandler Parsons (duda) — Dirk Nowitzki

-Lesiones: Jeremy Evans, Chandler Parsons (duda)

PORTLAND TRAIL BLAZERS

-Récord: 36-34 (6º Oeste)

-Racha: P-G-P-P-G (1 victoria)

-Posible quinteto: Damian Lillard — C.J. McCollum — Al-FarouqAminu — Noah Vonleh — Mason Plumlee

-Lesiones: Meyers Leonard



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Dallas Mavericks 115-112 Portland Trail Blazers. Williams: 30 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes. Nowitzki: 28 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias // Lillard: 25 puntos, 10 asistencias, 8 rebotes. Leonard: 23 puntos, 7 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: Dallas Mavericks. Arranca esta mini serie de 2 encuentros entre los Blazers y los Mavericks. No van a ser dos partidos más de temporada regular, sino que se están jugando bastante estos dos equipos. Con un balance similar, en primer lugar se juegan asegurar la plaza de play offs que amenaza, aunque no con mucha insistencia, el equipo de Utah Jazz. Si bien salvar una clasificación a la fase final parece sencillo, lo complicado es establecerse en el sexto puesto que evite en primera ronda un enfrentamiento ante los Spurs y los Warriors (a priori, los Thunder parecen inferiores a estos dos equipos). Y en estos dos choques seguidos ambos equipos tienen la oportunidad de sumar victorias y además hacer que el rival directo deje de sumar.

Partido extremadamente igualado, pero que me decanto ligeramente por los Mavericks. Es cierto que los chicos de Dallas están en un mal momento de la temporada, pues de 8 partidos solo han sido capaces de ganar a los Hornets y en sus últimos 5 partidos disputados en casa no conocen la derrota, aunque también es verdad que los rivales han sido de mucha entidad. En mi opinión es un gran momento para dar un golpe sobre la mesa, jugando ante un rival directo y en su casa asi que supongo que saldrán algo más enchufados que sus rivales, porque además tienen más necesidad por tener un balance un poco peor. Dallas Mavericks ya fue capaz de ganar a los Blazers en un partido que se fue a la prórroga, donde se denotó la igualdad patente entre ambos conjuntos, y además en esa ocasión actuaban como visitantes. Hablando de visitantes, los que hoy salen con esa condición, los Blazers, hasta que ganaron en el último encuentro a los Pelicans sumaban 9 derrotas consecutivas cuando les tocaba jugar fuera de casa, por lo que en los últimos compases de la temporada no están siendo unos buenos rivales cuando salen de Portland.

-Duelo del partido: Damian Lillard vs Deron Williams. Pese a no ser el Deron Williams que impresionaba hace unas cuantas temporadas, el base de los Mavs está aportando su granito de arena al equipo y en el último encuentro que disputaron ambos equipos, Williams realizó un gran partido, de hecho su mejor encuentro en esta temporada. Por su parte Lillard está siendo el lider que necesita este equipo, un equipo con muy pocos nombres destacables que está sabiendo llevar el solito a la zona noble de la clasificación, algo que pocos esperaban. Estos son sus promedios este año:

Damian Lillard: 25.8 puntos, 6.9 asistencias y 0.9 robos en 35.9 minutos
Deron Williams: 13.7 puntos, 5.6 asistencias y 0.9 robos en 32 minutos

-Conclusión: Partido muy apretado por las necesidades de ambos y porque son dos equipos muy similares. En esta ocasión me quedo con la victoria de los Mavericks, porque pienso que el hecho de jugar en casa y de estar más necesitados les puede hacer salir más concentrados que unos Blazers que saben que aún tienen la oportunidad de vengarse en 3 dias en Portland.

posible resultados portland 106 dallas 113

ORL Magic en casa de TOR Raptors
TORONTO RAPTORS

-Récord: 47-21 (2º Este)

-Racha: G-P-G-G-G (3 victorias)

-Posible quinteto: Kyle Lowry — DeMar DeRozan — Norman Powell — Luis Scola — Bismack Biyombo

-Lesiones: DeMarre Carroll, James Johnson, Jonas Valanciunas

ORLANDO MAGIC

-Récord: 29-39 (12º Este)

-Racha: G-P-G-P-P (2 derrotas)

-Posible quinteto: Brandon Jennings — Victor Oladipo — Evan Fournier — Aaron Gordon — Dewayne Dedmon

-Lesiones: Nikola Vucevic, Elfrid Payton



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Toronto Raptors 87-92 Orlando Magic. DeRozan: 23 puntos, 7 rebotes. Lowry: 17 puntos, 5 rebotes // Harris: 20 puntos, 9 rebotes. Oladipo: 18 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias.
Toronto Raptors 106-103 Orlando Magic. Lowry: 24 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias. DeRozan: 13 puntos, 11 rebotes // Oladipo: 27 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias. Vucevic: 17 puntos, 11 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: Toronto Raptors. Mucha diferencia entre ambos equipos, todo lo que no sea una victoria de los locales esta noche me pareceria una sorpresa mayúscula, aunque a los Magic les gusta dar guerra hasta el final. Los Raptors quieren seguir apretando a unos Cavaliers que marchan lideres de conferencia y oportunidades como estas no las pueden dejar aprovechar, pues juegan en casa y ante un equipo con un nivel inferior a ellos. Además, en los últimos partidos parece que los canadienses han metido una marcha más a su juego , muy bien liderados por su back court formado por Lowry y DeRozan que hacen preocupar a los Cavaliers en unas futuras finales de conferencia.

El equipo de Orlando, por su parte, poco tiene que hacer en esta temporada. Un equipo joven y repleto de talento está pensando más en la evolución de sus jugadores para las temporadas venideras. Llegan de hacer un gran partido ante los Cavs, pero con derrota, en un partido donde Victor Oladipo dio muestras de su talento al irse a los 45 puntos. El mes de enero fue un duro revés para ellos, que les dejó completamente sin opciones de entrar en play offs tras una temporada en general marcada por una regularidad en cuanto a victorias y a derrotas salvando ese nefasto mes que se saldó con un 2-12 de balance y perdiendo encuentros ante rivales como los 76ers.

Hasta ahora han disputado dos encuentros, los dos en Orlando, y ambos muy igualados que se saldaron con una victoria para cada equipo. Hoy espero que los Magic den la cara, pero no creo que los Raptors les den muchas opciones y en mi opinion el resultado debería de ser más abultado que el último que ganaron los Raptors en Orlando.

-Duelo del partido: Victor Oladipo vs DeMar DeRozan. El duelo más igualado, con mas talento y el más entretenido del partido, sin duda alguna. Oladipo se vió muy solo en el último partido ante los Cavs (salvo la aportación de Fournier) que además acabaron perdiendo, mientras que DeRozan está formando una conexión que asusta en el Este con Kyle Lowry. Estos son los promedios de ambos este año:

Victor Oladipo: 15.9 puntos, 4.8 rebotes y 3.9 asistencias en 32.6 minutos
DeMar DeRozan: 23.8 puntos, 4.5 rebotes y 3.9 asistencias en 36.3 minutos

-Conclusión: Claros favoritos los Raptors, que juegan en casa donde están obteniendo buenos resultados y no quieren perder este tipo de oportunidades ante rivales inferiores para seguir presionando a los Cavaliers. Aún no hay mercados para este encuentro, así que esperaremos a que se abran los mercados para poner alguna recomendación aunque será interesante ver como sale el Raptors/Raptors, pero supongo que no será a cuota muy elevada

posible resultados orlando 102 toronto 112

LA Clippers en casa de NO Pelicans
NEW ORLEANS PELICANS

-Récord: 25-43 (12º Conferencia Oeste)

-Racha: P-P-P-G-P (1 Derrota)

-Posible quinteto: J.Holiday – T.Douglas – D.Cunningham – R.Anderson – O.Asik

-Lesiones: E.Gordon – T.Evans – A.Davis – Q.Pondexter – B.Dejean-Jones – N.Cole (Duda) – A.Ajinça (Duda)

LOS ÁNGELES CLIPPERS

-Récord: 43-25 (4º Conferencia Oeste)

-Racha: G-P-P-G-P (1 Derrota)

-Posible quinteto: C.Paul – JJ.Redick – J.Green (Duda) – L.Mbah a Moute – D.Jordan

-Lesiones: J.Green (Duda) – B.Griffin – B.Dawson



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

LA Clippers 111-90 NO Pelicans: Partido dominado de principio a fin por el conjunto local, al descanso ya tenían una ventaja de 21 puntos, por tanto no sufrieron nada para llevarse la victoria. Destacaron B.Griffin (20pts 6reb 6asi), JJ.Redick (20pts) y C.Paul (17pts 5reb 8asi).
NO Pelicans 89-95 LA Clippers: Partido bastante entretenido a pesar de la baja puntuación de ambos equipos. El partido lo empezó liderando el equipo local, pero los Clippers consiguieron darle la vuelta. En el último cuarto llegaron a estar igualados, pero unos buenos minutos finales de los Clippers hicieron que se llevaran el partido. Destacaron JJ.Redick (26pts), R.Anderson (17pts), A.Davis (14pts 15reb) y D.Jordan (11pts 20reb).
LA Clippers 114-111 NO Pelicans: Partido de bastantes parciales y desigualdades, comenzaron ganando los Pelicans, pero un gran segundo cuarto de los Clippers hizo que se fueran con una buena ventaja al descanso. En el último cuarto los Pelicans consiguieron forzar la prórroga, pero finalmente perdieron el partido. Destacaron J.Holiday (29pts 11reb), T.Evans (26pts 7reb 7asi) y C.Paul (25pts 5reb 11asi).
-Opinión sobre el ganador: Partido muy importante para LA Clippers, llegan a este encuentro después de perder anoche en casa de los Grizzlies, y deben cambiar la racha que llevan si no quieren que se les escapen demasiado los Thunder. Los Pelicans llegan a este encuentro sin jugarse nada y con muchísimas lesiones.

LA Clippers no está pasando por el mejor momento de la temporada, Blake Griffin parece que está en una interminable lesión y no acaba de reaparecer, y sus compañeros están notando los ya casi 70 partidos que se han jugado en esta RS. Aún así deben seguir ganando partidos para no alejarse demasiados de los terceros clasificados, los Thunder. En su último partido peridieron en casa de Memphis Grizzlies, una derrota bastante sorprendente. El partido de los Clippers fue bastante malo, pero el motivo de la derrota tiene nombre y apellidos, ya que randolph estaba completamente desaparecido en este último tramo de la temporada, pero anoche volvió a destacar y logró nada más y nada menos que un triple doble. De cara al encuentro de esta noche frente a NO Pelicans, son muy superiores y no deberían tener problemas para ganarles, con tantas bajas importantísimas solamente se tendrán que preocupar de defender con intensidad a dos jugadores, Jrue Holiday y R.Anderson.

NO Pelicans llega a este encuentro sin ya aspiraciones a PO, están muy lejos de los que están luchando por la octava plaza y no están ganando partidos con facilidad. La racha de este equipo está siendo muy mala, tan sólo 2 victorias en los últimos 11 partidos, no sólo están pasando una mala racha en juego, si no que la mala suerte que está teniendo este equipo con las lesiones es poco común. Para este encuentro son bajas confirmadas 5 jugadores muy importantes, entre ellos los dos mejores de la plantilla (Davis y Evans). Creo que no tienen apenas opciones de llevarse este encuentro, salvo que Holiday y Anderson metan 40 puntos cada uno.

-Conclusión: Partido que debería ser muy sencillo para el conjunto visitante. Me parece que un handicap corto (-4 @1.50) puede ser muy combinable.

posible resultados clippers 115 pelicans 107








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada