jueves, 3 de marzo de 2016

Datos de parley para hoy jueves 03-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA

ATENCIÓN LECTORES DESDE EL DIA DE HOY SOLO SE ACEPTARAN TRASFERENCIA A LOS BANCOS BANCO DE VENEZUELA MERCANTIL Y BOD QUE ESTAN EN EL REGISTRO DE PAGO, PARA AFILIARSE DESDE OTROS BANCO QUE NO SEAN NI VENEZUELA MERCANTIL Y BOD DEBERÁ HACER UN DEPOSITO..

OKC Thunder en casa de GS Warriors

Golden State Warriors

 -Record: 54–5 (1º Conferencia Oeste)

-Racha: V – V – V – V – V

-Posible quinteto: S. Curry – K. Thompson – H. Barnes – D. Green – A. Bogut.

-Lesiones: A. Iguodala (Cuestionable) – F. Ezeli (Indefinida).

 

 

Oklahoma City Thunder

-Récord: 42-19 (3º Conferencia Oeste)

-Racha: V – D – D – V – D

-Posible quinteto: R. Westbrook – A. Roberson – K. Durant – S. Ibaka – S. Adams.

-Lesiones: Sin bajas. 

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: – El 6 de Febrero se enfrentan en el Oracle Arena de Oakland, con el resultado de 116-108 para los locales. Partido que rompieron los Warriors en el segundo cuarto para llegar al descanso con el resultado de 73-59(y disponer de hasta 20 puntos de ventaja durante el segundo cuarto). Ritmo altísimo que impusieron los locales al que los Thunder dijeron “me apunto”. Pero el acierto de los actuales campeones fue demasiado importante como para poder seguirlo por parte de los Thunder. La segunda parte fue más “controlada” y los Thunder defendieron mejor la línea de 3 y las esquinas obligando a los Warriors a no mover como les gusta el balón. Llegando  a empatar el partido (104-104) a 3:25 del final, pero Klay Thompson y Green con diversas jugadas aumentaron la ventaja en el marcador hasta la puntuación definitiva. Cierto es que Thunder pago un exceso de pérdidas de balón. 17 perdidas contra 10 de Warriors. Jugadores destacados: Durant (40pts/14reb/5asi); Westbrook (27pts/12asi/3rob), Kanter (14pts/15reb); S.Curry (26pts/6reb/10asi/rob), Green (9pts/15reb/6asi), Barnes (19pts).

– El 27 de Febrero se enfrentan en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma con el resultado de 118-121 para los visitantes. Esta vez fueron los Thunder quienes llevaron la voz cantante durante la primera mitad del partido, llegando a tener ventaja de 14 puntos en el marcador. Llegaron al descanso con el 57-46 en el marcador para los locales.  Pero estos Warriors, o mejor dicho Curry, no quería perder este partido. Fueron poco a poco recortando distancias en el marcador hasta llegar a los últimos segundos a una jugada que describe el partido.  Donde recuperan el balón presionando sin hacer falta y esta falta la comete Durant sobre Iguodala que tiene 2 tiros libres para ir al tiempo extra. Donde Con Durant fuera  de ella por las 6 faltas personales cometidas, Westbrook e Ibaka toman la iniciativa del equipo. Hasta que llego Curry en la jugada que describe lo que es este jugador y que ya habréis visto todos. Triple desde más allá de 10 metros para ponerse por delante a 0,6 segundos para el final. En este partido Curry rompe el record de triples en una temporada e iguala el de 12 triples anotados en un partido de Kobe y Marshall con mejor porcentaje que ellos (12 de 16). Dato curioso, como en el anterior partido las pérdidas de balón de Thunder fueron uno de los debes de los locales (22 pérdidas durante el partido por 11 de Warriors).
Jugadores destacados: Thompson(32pts), Curry (46pts/6asi),Green(2pts/14reb/14asi/6rob);Durant(37pts/12reb/5asi),Westbrook(26pts/7reb/13asi),Ibaka(15pts/20reb).

 -Opinión sobre el ganador: Golden State Warriors tiene un récord de 25 victorias y ninguna derrota en casa. Una sola derrota en los últimos 10 partidos sufrida contra los Blazers en Portland.
No espero bajas por parte de los locales. Iguodala lo dejo como cuestionable, pero con la importancia que están dando a estos partidos contra rivales directos, no me cabe duda que forzara para jugar. Tengamos en cuenta que no han perdido contra los equipos que están los 5 primeros de las conferencias Oeste y Este. Les faltan 3 partidos contra los Spurs, pero eso será otra historia.
Vienen de jugar en casa contra los Hawks tras una gira de 7 partidos por ambas Conferencias. Jugando y ganando (tras prorroga) sin Curry (tocado en el tobillo durante el partido contra los Thunder) y sin Iguodala. Mostrando solidez y constancia que refuerza la mentalidad de este equipo y de jugadores como Barbosa, Bogut, Speights que serán muy necesarios en los momentos que no estén Curry, Thompson o Green en pista. No estuvieron muy finos en el tiro exterior, pero lo compensaron atacando la zona. Y así consiguieron 52 de sus puntos.

Oklahoma City Thunder  llegan al partido en el Oracle Arena de Oakland con un récord fuera de casa de 17 victorias y 11 derrotas.  Una racha de  3 partidos perdidos de los últimos 5. Y en los últimos 10, han perdido 6. Derrotas contras los Warriors (en dos partidos) y contra Cleveland, que son equipos aspirantes. Esta derrota contra Cleveland muy dolorosa por la forma y por ser en casa. Perder 92-115 y no poder ver posibilidad alguna de acercarse a tu rival, fue algo de lo que sufren estos Thunder. Que parece a veces, que su banquillo, a excepción de Kanter no está al nivel del equipo titular. Lo han notado en otros partidos como contra Indiana o Pelicans. Sus otras dos derrotas. Eso, y a veces su nivel defensivo “escaso” por momentos.
Vienen de jugar ayer en el Staples contra los Clippers, con el resultado de 103-98 para los de Los Angeles. Y eso que los Thunder estuvieron machacándolos a base de anotar canastas fáciles en la pintura en transición tras llevarse el rebote defensivo, y un acierto desde el triple muy bueno en la primera parte, en la que se fueron hasta una ventaja de más de 20 puntos, yéndose a los vestuarios con el resultado de 38 a 58 para los Thunder. Descomunal primera parte de partido de Durant y Westbrook.
Pero un horrendo último cuarto(35-13 para los Clippers), perdiendo muchos balones y sin acierto en las decisiones permitió acercarse en el marcador a los Clippers, que comandados por Chris Paul y DeAndre (8 puntos en los últimos 2:47) remontaron la desventaja comentada anteriormente y se pusieron por delante a falta de 1:11 (98-97). También aportó Wesley Johnson defendiendo a Kevin Durant y anotando canastas importantes.

¿Favorito? Golden State. Se merecen llevar dicho cartel con merecimiento. Actuales campeones, rompiendo todo record posible y entrando en la historia como equipos míticos de la liga. Y por jugar en casa, ya que están intentando no perder un solo partido en su casa. Les veo superiores a los Thunder que juegan regular fuera de su feudo, y para perder contra ellos en su casa debe de salirles un partido regular y a los Thunder descomunal. Que no sería una gran sorpresa por la calidad existente, pero el cartel de favorito es para los locales.
Oklahoma es un equipo que como se ha demostrado puede ponerle en muchos problemas a los Warriors. Por su calidad en sus dos “Bestias”. Su estilo de juego en el que hacen un bloqueo en la parte alta para empezar la jugada, sin casi mover el balón para buscar desequilibrios en el 1vs1 en la defensa rival, es muy difícil de defender para cualquier equipo de la NBA. Incluso para los Warriors que poseen una de las plantillas más versátiles y que cualquier jugador puede defender a cualquier otro.
Veremos si siguen dejando los Warriors que ambas estrellas se jueguen los tiros en 1vs1  y hacen las ayudas en las penetraciones cuando jueguen en estático. Donde sufren más los Thunder.
A los Warriors habrá que defenderles a este paso con presión en 3/4 de cancha. Pero si haces eso, te pueden hacer un roto a la larga en el partido por desgaste. Oklahoma debe intentar que Curry no tire cómodo ni desde 9 metros, con todo lo que conlleva. Y defender como hizo en fases del primer partido y del segundo la línea de 3 y las esquinas. Obligar a que se la jueguen en penetraciones hacia canasta donde les esperen los Ibaka, Adams o Collison. Pero lo fácil es decirlo, porque hacerlo contra muchos jugadores que mueven el balón tan bien y tan rápido como Iguodala, Green, Bogut o Livingston por poner un ejemplo, puedes hacerlo durante fases del partido. Lo muy difícil es hacerlo durante 48 minutos.
La derrota de ayer es muy dolorosa para este equipo de Westbrook y Durant, que de perder hoy, puede pasarle los Clippers. Hay un dato que es significativo, y es que con el de ayer es el noveno partido perdido cuando llegan con ventaja al último cuarto. Solo son superados por los 76ers.  Y esto son palabras mayores. No matan los encuentros y llegan al último parcial, no creo que confiados sino con cierto cansancio mental.

Los dos mejores bases de la liga. Diferentes en estilo, pero descomunales en su juego y despliegue. Imparables en transición e indefendibles en sus jugadas más características.

Curry esta (como se ha dicho ya por varios especialistas y analistas en este deporte) jugando un “nuevo” baloncesto. Un tipo nuevo de juego al que nadie estaba acostumbrado a ver. Un 50% de acierto en triples anotados desde 9 metros o más, implica que debes hacer prácticamente un marcaje individual durante todo el partido. Y no olvidemos que Boston y Detroit hicieron algo parecido, y realizando ayudas cuando se iba al lateral de la cancha, para provocar malos pases o que no se la jugará el cómodamente.
Veremos si Westbrook se sacrifica en dicho papel, o se coloca Roberson u otro jugador sobre él.

Si Curry es el mejor tirador de la liga, Westbrook para mi es el mejor “rompezonas” de la liga. Por poderío físico, habilidad si no anota provoca muchas faltas a sus rivales cuando ataca el aro. Está a punto de igualar a Oscar Roberson como único base capaz de en una temporada regular, terminar con más de 24 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias. Lleva 9 triples-doble en esta temporada, solo superado por Draymond Green. Que le tendrá en el equipo rival.

Veremos quien se impone en este bonito duelo de bases que están jugando un “nuevo” baloncesto. 

-Conclusión: Pues como comento en la previa, me decanto por Golden State Warriors. No soy original, lo sé. Pero viendo los momentos de dudas que existen en Oklahoma, momentos “extraños” de juego como visitantes y la confianza en el Campeón jugando en casa me hace irme con ellos. Aunque yo, recomendaría más, disfrutar de este partidazo y esperar que sea igual de divertido que su último enfrentamiento.

POSIBLE RESULTADOS: GOLDEN STATE 119 - OKLAHOMA CITY 112

PHO Suns en casa de MIA Heat

Miami Heat

-Récord: 34-26 ( 4º Conferencia Este)

-Racha: -V-D-D-V-V- (2 Victorias)

-Posible quinteto: Goran Dragic – Dwyane Wade – Joe Johnson – Luol Deng – Amare Stoudemire

-Lesiones: Tyler Johnson [Baja] – Chris Bosh [Baja]

Phoenix Suns

-Récord: 15-45 ( 14º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-D-D-V-D- (1 Derrota)

-Posible quinteto: Ronnie Price– Devin Booker – PJ Tucker – Alex Len – Tyson Chandler

-Lesiones: Eric Bledsoe [Baja] – TJ Warren [Baja] – Brandon Knight [Baja]

 PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[09-01-2016] Phoenix Suns 95-103 Miami Heat: Partido con muchas alternativas que se llevó Miami Heat con una buena recta final. Los Heat tuvieron varias rentas importantes durante el encuentro, pero Phoenix supo reducirlas y ponerles en problemas. Finalmente, los Heat fueron superiores en el último cuarto y se llevaron la victoria. D.Wade 27 puntos // B.Knight 26 puntos // G.Dragic 22 puntos – 7 asistencias.

-Opinión sobre el ganador: La verdad es que este partido no tendría que tener mucha historia. Miami Heat se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia Este y tiene un récord de 19-12 en casa. Tras el parón, Miami ha ganado 3 de sus 4 encuentros disputados como local. Solo perdió ante los Warriors, dando una buenísima cara y estando cerca de llevarse la victoria. Las victorias han sido ante rivales importantes que pelean por entrar en los playoffs de su propia Conferencia, como es el caso de Chicago, Indiana y Wizards.

Han sabido sobreponerse a la baja indefinida de Bosh. Estamos viendo a un Whiteside a un nivel bastante bueno y también hay que destacar la llegada de Joe Johnson, que está logrando buenas actuaciones. También me gustaría destacar la mejora jugadores como Deng o Dragic, que es imprescindible para que Miami comience a ser más regular de lo mostrado hasta ahora.

Uno de los puntos que más diferencian a los equipos hoy es la defensa. Miami es un equipo que está bastante bien armado atrás. Mucha intensidad defensiva, ya que tiene a buenos jugadores (Whiteside últimamente está inmenso defendiendo). Phoenix sin embargo, es un coladero brutal.

Los Suns solo han ganado 4 partidos como visitantes en la presente Regular Season, por lo que tienen un récord de 4-24, siendo el 2º peor equipo en este aspecto tras los 76ers. Son ya 16 los partidos consecutivos que han acabado saliendo derrotados jugando como visitantes. Además, la imagen fuera de casa es realmente preocupante. En sus dos últimos partidos, han perdido por 40 puntos de diferencia ante los Clippers y por 34 ante los Hornets. Siguen con las bajas de Knight, Bledsoe y Warren y la verdad que el equipo está realmente limitado, tanto en ataque como en defensa.

Así que poco tengo que decir aquí. Todo lo que no sea una victoria de Miami, sería una gran sorpresa.

-Duelo del partido: Luol Deng vs Alex Len: En esta ocasión me voy a quedar con este particular duelo. Alex Len está jugando los últimos partidos de 4, probablemente para intentar mejorar esa sangría de puntos en la zona que reciben los Suns. Eso sí, no parece tener mucho resultado defensivamente hablando. También hay que decir que está anotando bastante más. Con Chandler a su lado, puede tener superioridad sobre el 4 rival. Su rival de hoy sería Bosh, pero sin él, Miami suele utilizar a Deng de 4 (aunque también he visto a Joe Johnson, pero con un hombre como Len, espero que sea Deng el que esté delante). En cualquier caso, será interesante ver si el jugador de los Suns sigue aportando tanto como en estos dos últimos partidos, en los que ha sido el mejor hombre de su equipo.

-Conclusión: Como he dicho más arriba, me quedo con la victoria de Miami. Podremos buscar un hándicap para buscar combinar, ya que el @1,90 quizás es algo alto (aunque pienso que debería salir). En todo caso, los Heat son claros favoritos para llevarse el partido hoy. Mucho tienen que cambiar las cosas en Phoenix para que tengan opciones reales.

POSIBLE RESULTADOS: MIAMI 125 - PHOENIX 110


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada