jueves, 10 de marzo de 2016

Datos de parley para hoy jueves 10-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA

Atención lectores se aceptan trasferencia desde cualquier banco pero se confirma inmediatamente a los bancos BOD MERCANTIL Y BANCO DE VENEZUELA a otros banco debe esperar 24 horas después de realizar las transferencia para que se haga efectiva 

CHI Bulls en casa de SA Spurs

SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 54-10 (2º Oeste)

-Racha: G-G-G-P-G (1 victoria)

-Posible quinteto: Tony Parker (duda) — Danny Green — Kawhi Leonard — LaMarcus Aldridge — Tim Duncan

-Lesiones: Tony Parker (duda)

CHICAGO BULLS

-Récord: 32-30 (8º Este)

-Racha: P-P-P-G-G (2 victorias)

-Posible quinteto: Derrick Rose — E’Twaun Moore — Mike Dunleavy — Taj Gibson — Pau Gasol

-Lesiones: Joakim Noah, Jimmy Butler, Cameron Bairstow (duda), Bobby Portis (duda)


PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

San Antonio Spurs 89-92 Chicago Bulls. Leonard: 25 puntos, 8 rebotes. Aldridge: 21 puntos, 12 rebotes // Gasol: 18 puntos, 13 rebotes. Butler: 13 puntos, 3 rebotes
-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. Cuando los Spurs juegan en casa hay un claro favorito. Hace poco los Warriors ganaron a los Magic y se habló mucho del record que establecieron, ni más ni menos que 45 victorias consecutivas jugando como locales (27-0 esta temporada y los últimos 18 partidos de la temporada anterior) superando las 44 de los Bulls de Jordan (con la de anoche ante los Jazz, ya suman 46 seguidas). Sin embargo, hay un equipo que les persigue de manera inmediata y esos son los Spurs, que este curso ya cuentan con un balance de 30-0 cuando juegan en San Antonio y sumando los 9 últimos encuentros de la temporada pasada como locales hacen un total de 39 partidos en su feudo sin conocer la derrota, por tanto, por méritos propios y por la temporada que están haciendo son claros favoritos esta noche. Gran parte de este éxito se lo deben a su gran defensa, donde los rivales apenas superan los 90 puntos por partido (de los 30 partidos, solamente los rivales les han anotado más de 100 puntos en 4 ocasiones) mientras que ellos suelen irse a los 106 de media.


Por su parte los Bulls se encuentran en un momento crucial de la temporada, donde están alternando rachas de victorias con rachas de derrotas, algo que les va a hacer sufrir más de lo que tenian pensado para clasificarse a los play offs si finalmente lo consiguen. De momento marchan octavos, última plaza pero muy seguidos de cerca por los Pistons que la pasada noche se han impuesto a los Mavericks. Llevan 7 partidos seguidos perdiendo fuera de casa, incluso en canchas como la de los Wolves, Magic o Nuggets y en sus últimos 10 partidos jugados fuera de casa el equipo rival siempre les ha anotado al menos 102 puntos, por lo que estan siendo un verdadero coladero que les hace perder más partidos de los que deberían. Ya fueron capaces de ganar a los Spurs casi al principio de temporada, pero en esa ocasión fue en Chicago y con sus estrellas disponibles. En el partido de hoy veo dificil, sinceramente, que los Bulls puedan plantarle cara a los Spurs en San Antonio.

En el capítulo de bajas, Tony Parker es duda por haberse perdido el último encuentro ante los Wolves por una contusión en el dedo del pie y aunque no parece que pueda ser excesivamente grave, los Spurs tienen rotación de sobra para que no se note la baja del francés y no tener que forzar. Al otro lado de la pista, no estará Butler, que tras su sequía regresó con un gran partido ante los Rockets, encuentro que ganaron los Bulls pero volvió a causar baja en el partido contra los Bucks y también lo será ante los Spurs, y por supuesto también será baja Noah que lleva desde finales de enero sin jugar.

-Duelo del partido: LaMarcus Aldridge vs Pau Gasol. Pese a que lo romantico pide un Pau-Tim como duelo del partido, hay que advertir que Tim no está dando su 100% (ya vimos el año pasado como cambió de la RS a los PO, pero de momento en esta temporada no está dando lo mejor de sí la estrella veterana), así que me decanto por otro duelo interior con mucha clase y que puede marcar el partido. Es más que evidente que Pau se encuentra más solo, y depende más de él la victoria de los Bulls que de Aldridge en una supuesta victoria de los Spurs. Con el permiso de Kawhi Leonard, en el partido pasado fueron los dos mejores jugadores del encuentro y seguramente repitan hazaña esta noche para intentar guiar a su equipo a la victoria. Estos son sus promedios este año:

Pau Gasol: 17 puntos, 11.1 rebotes y 2 tapones en 32.1 minutos
LaMarcus Aldridge: 17.4 puntos, 8.5 rebotes y 1.2 tapones en 30.2 minutos
aportacion

-Conclusión: Los Spurs en casa parecen imparables, y hoy no debería de ser una excepción. No veo esta noche a los Bulls dando la sorpresa y menos tal como llegan, así que los Spurs en mi opinión sumarán su 40ª victoria consecutiva en el AT&T Center. Aún no han abierto mercados para el encuentro, así que a lo largo de la tarde actualizaré la previa con alguna recomendación interesante.

POSIBLE RESULTADOS: SAN ANTONIO 100 - CHICAGO 96

 ATL Hawks en casa de TOR Raptors
TORONTO RAPTORS

-Récord: 42-20 (2º Conferencia Este)

-Racha: P-G-G-P-G (1 Victoria)

-Posible quinteto: K.Lowry – D.DeRozan – N.Powell – L.Scola – J.Valanciunas

-Lesiones: D.Carroll

ATLANTA HAWKS

-Récord: 36-28 (5º Conferencia Este)

-Racha: G-P-G-G-G (3 Victorias)

-Posible quinteto: J.Teague – K.Korver – K.Bazemore – P.Millsap – A.Horford

-Lesiones: T.Splitter – M.Scott



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

ATL Hawks 86-96 TOR Raptors: Impresionante remontada del equipo canadiense, se fue perdiendo por 14 puntos al descanso, pero hicieron una fantástica segunda parte y consiguieron una cómoda victoria. Destacaron K.Lowry (31pts 5reb 5asi), D.DeRozan (17pts) y P.Millsap (14pts 9reb)
-Opinión sobre el ganador: Partido muy disputado el que podremos ver esta noche en el Air Canada de Toronto, los Raptors no llegan jugando especialmente bien, pero son un equipo muy fuerte en casa, mientras que Atlanta Hawks parece que se ha puesto las pilas en los últimos encuentros.

Toronto Raptors, como bien he dicho antes, los Raptors no han rendido a un buen nivel en los dos últimos encuentros,  cayeron derrotados ante los Hornets (en Canadá) desperdiciando una ventaja de más de 15 puntos, y en el último partido tuvieron que tirar de heróica para ganar a los Nets, después de hacer un horrible segundo cuarto. Creo que este partido se lo tomarán un poco más en serio, ya que es un rival directo en la clasificación y posiblemente un rival en unas hipotéticas semifinales de conferencia. Para ganar este encuentro, los Raptors, deberán dar el máximo, y demostrar porque consiguieron 13 victorias consectuvias jugando como local. Tienen jugadores que pueden hacer mucho daño a la defensa de los Hawks, DeRozan y Lowry, pero también deberán defender, ya que los Hawks son un equipo muy completo y una mala defensa te puede arruinar el encuentro.

Atlanta Hawks, como ya he dicho, llega a este encuentro jugando mejor en los últimos encuentros, ha ganado, jugando como visitante, a Clippers y Utah Jazz, y casi hace lo mismo contra los Warriors, pero perdieron en la prórroga. Los Hawks son un equipo con muchas alternativas en ataque, y normalmente no destaca ningún jugador sobre el resto, si no que hay varios jugadores con una media superior a 15 puntos por encuentro. Centrándonos un poco en el encuentro de esta noche, creo que no lo tendrán fácil, ya que los Raptors son un equipo que han demostrado un nivel muy alto cuando juegan como locales, además la defensa de Atlanta en la posción de base y escolta no es la mejor para frenar a los dos mejores jugadores del equipo Canadiense, aún así, tienen sus bazas para ganar este encuentro, ya que tanto Teague, como Millsap y Horford son jugadores que pueden hacer mucho daño, y tienen a Schroeder saliendo desde el banquillo que está cuajando una gran temporada.

-Conclusión: Partido bastante igualado y bonito, pero hay una apuesta a la que he encontrado bastante valor. Atlanta suele empezar los encuentros con el pie izquierdo, mientras que a los Raptors se les da bastante bien los primeros cuartos. Vamos a probar el HA-1 de TOR Raptors en el priemer cuarto.

POSIBLE RSULTADOS ATLANTA 104 TORONTO 101

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada