jueves, 17 de marzo de 2016

Datos de parley para hoy jueves 17-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.


ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA


Atención lectores se aceptan trasferencia desde cualquier banco pero se confirma inmediatamente a los bancos BOD MERCANTIL Y BANCO DE VENEZUELA a otros banco debe esperar 24 horas después de realizar las transferencia para que se haga efectiva 

POR Trail Blazers en casa de SA Spurs

SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 57-10 (2º Oeste)

-Racha: P-G-G-G-G (4 victorias)

-Posible quinteto: Tony Parker — Danny Green — Kawhi Leonard — LaMarcus Aldridge — Tim Duncan

-Lesiones: Jonathon Simmons

PORTLAND TRAIL BLAZERS

-Récord: 35-33 (6º Oeste)

-Racha: P-G-P-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: Damian Lillard — C.J. McCollum — Al-Farouq Aminu — Noah Vonleh — Mason Plumlee

-Lesiones: Meyers Leonard


PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

San Antonio Spurs 113-101 Portland Trail Blazers. Aldridge: 23 puntos, 6 rebotes. Leonard: 20 puntos, 7 rebotes // Lillard: 22 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes. McCollum: 21 puntos.
Portland Trail Blazers 80-93 San Antonio Spurs. Lillard: 27 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes. Aminu: 17 puntos, 4 rebotes // Leonard: 19 puntos, 9 rebotes. Ginobili: 17 puntos, 4 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. 42 victorias consecutivas en casa (33-0 esta temporada y los últimos 9 partidos de la temporada anterior), por lo que hoy son claros favoritos para llevarse el encuentro. Han recibido a rivales muy duros en los últimos dias y se han ido imponiendo en todos los partidos con la esperanza de alcanzar a unos Warriors que no dejan de ganar. La clave de su éxito reside en la defensa, ya que están encajando poco más de 90 puntos cuando juegan como locales y sin ir más lejos en el anterior partido que los Blazers visitaron esta cancha se quedaron con 80 puntos, siendo un equipo que promedia más de 104 puntos por noche. La estrella de los Spurs, Aldridge se enfrentará a sus ex compañeros. En el primer encuentro fue el mejor de los Spurs, mientras que en el segundo pasó muy desapercibido en la victoria de los suyos.


Por su parte los Blazers se están jugando la sexta plaza, pero este no es un partido con el que cuentan para llevarse el triunfo. Saben que esta noche tienen una empresa complicada cuando los Spurs llevan desde el 12 de marzo del 2015 (es decir, 1 año y 5 dias) sin caer en casa, y lo hicieron ante los Cavaliers en la prórroga. Curioso el caso de los Blazers, pues estuvieron 6 partidos seguidos ganando cada vez que jugaban fuera de casa y sin embargo ahora ya acumulan 5 derrotas seguidas lejos de Portland. Ese gran arreón les sirvió para establecerse en puestos de play offs, donde parece casi confirmada su presencia, pero aún luchan por mantener la sexta plaza que les aliviaria de jugar ante los Warriors y los Spurs, dos rivales con un nivel superior al resto, al menos según lo mostrado hasta ahora.

-Duelo del partido: Damian Lillard vs LaMarcus Aldridge. Suelo escoger dos jugadores de similar posición para esta categoría, para que la comparación sea más acertada. En cambio en este caso me veo en la obligacion de poner al artífice de que los Blazers estén donde están y al jugador que se enfrenta a su antiguo equipo y que ya está consagrado en su actual equipo. De hacerse “pick&roll” a enfrentarse, Lillard y Aldridge tienen hoy en sus manos llevar a sus respectivos equipos hacia la victoria. LaMarcus lo tiene más sencillo y con mucha más ayuda, mientras que Damian tendra que solicitar ayuda a su compañero de back court, McCollum, y aún hará falta algo más para vencer en San Antonio. Estos son sus promedios:

LaMarcus Aldridge: 17.7 puntos, 8.5 rebotes y 1.1 tapones en 30.4 minutos
Damian Lillard: 25.7 puntos, 6.9 asistencias y 4.2 rebotes en 35.8 minutos
aportacion

-Conclusión: Cuando los Spurs juegan en casa, la victoria parece asegurada. Hoy se enfrentan a un equipo que tratará de poner todo en la cancha, pues se están jugando buena parte de la temporada con una gran posición en la tabla que asegure un rival algo más asequible en la primera ronda de play offs. De todas formas no veo capaces a los Blazers para frenar la racha de los Spurs esta noche, y además mañana tienen otro partido ante los Pelicans y saben que ese si tienen más opciones para llevarse el triunfo. Para combinar con algo recomiendo esta noche:

POSIBLE RESULTADO: SAN ANTONIO 126 - PORTLAND 108

TOR Raptors en casa de IND Pacers

INDIANA PACERS

-Record: 36-31

-Racha: V-V-V-D-V (1 victoria)

-Posible quinteto: George Hill – Monta Ellis – Paul George – Myles Turner – Ian Mahinmi

-Lesiones: Ty Lawson (duda)

TORONTO RAPTORS

-Record: 45-21

-Racha: V-V-V-D-V (1 victoria)

-Posible quinteto: Kyle Lowry – DeMar DeRozan – James Johnson – Luis Scola – Bismack Biyombo

-Lesiones: Jonas Valanciunas (duda), DeMarre Carroll

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Indiana Pacers 99-106 Toronto Raptors.
Toronto Raptors 90-106 Indiana Pacers.
-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el tercer de los cuatro partidos de esta temporada entre Indiana Pacers y Toronto Raptors. La serie está empatada 1-1 tras las victorias de ambos equipos en sus enfrentamientos anteriores. Los Indiana Pacers llegan al partido tras la victoria frente a Boston Celtics por 103-98, en un partido en el que Paul George terminó con 25 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes, Monta Ellis terminó con 16 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes, Jordan Hill con 15 puntos y 3 rebotes, Ian Mahinmi con 13 puntos y 6 rebotes, George Hill con 10 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes, Myles Turner con 6 puntos y 3 rebotes, Rodney Stuckey con 7 puntos y Lavoy Allen con 4 puntos y 7 rebotes.


Los Toronto Raptors llegan al partido tras la victoria frente a Milwaukee Bucks por 107-89, en un partido en el que Kyle Lowry terminó con 25 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes, Norman Powell terminó con 17 puntos y 3 rebotes, Patrick Patterson con 14 puntos y 6 rebotes, Bismack Biyombo con 12 puntos y 13 rebotes, James Johnson con 11 puntos y 2 rebotes, Luis Scola con 7 puntos, 2 asistencias y 7 rebotes, Terrence Ross con 11 puntos y 3 rebotes y Corey Joseph con 6 puntos y 6 asistencias.

-Duelo del partido: Monta Ellis – DeMar DeRozan. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de escolta, ya que se enfrentan Monta Ellis y DeMar DeRozan. DeRozan es uno de los jugadores clave de la franquicia, junto a Kyle Lowry, demuestra noche tras noche que es un líder en la pista y ayuda a sus compañeros a mejorar y a ganar partidos, esta noche se verá las caras con la nueva adición de los Pacers de esta temporada, Monta Ellis, cuya actuación es muy heterogénea en cuanto a opinión de los aficionados se refiere. Veremos que duelo nos dejan esta noche.

aportacion

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Toronto Raptors. Ojo, esta noche no tenemos un partido fácil, llegan dos equipos en un gran estado de forma, uno bastante más arriba de la tabla que el otro, y eso puede confundir a más de uno. Los Pacers están recuperando juego en estos últimos partidos, y esta noche tienen un duro test frente al segundo clasificado en el Este, Toronto Raptors. Yo, me quedo con la victoria de los Canadienses esta noche, aunque el partido puede dar muchas y muchas vueltas.

POSIBLE RESULTADO: TORONTO 103 - INDIANA 100

WAS Wizards en casa de PHI 76ers

PHILADELPHIA 76ERS

-Record: 9-58

-Racha: D-D-V-D-D (2 derrotas)

-Posible quinteto: Ish Smith – Isaiah Canaan – Hollis Thompson – Carl Landry – Nerlens Noel

-Lesiones: Robert Covington, Jerami Grant, Joel Embiid

WASHINGTON WIZARDS

-Record: 32-35

-Racha: D-D-D-V-V (2 victorias)

-Posible quinteto: John Wall – Bradley Beal – Otto Porter – Markieff Morris – Marcin Gortat (duda)

-Lesiones: Marcin Gortat (duda), Alan Anderson

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Philadelphia 76ers 94-106 Washington Wizards.
Washington Wizards 103-94 Philadelphia 76ers.
Philadelphia 76er 108-116 Washington Wizards.
-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el cuarto y último partido de la temporada entre Washington Wizards y Philadelphia 76ers. Los Wizards lideran la serie por 3-0 tras las victorias en todos sus enfrentamientos anteriores. Los Philadelphia 76ers llegan al partido acumulando dos derrotas consecutivas, frente a Detroit Pistons por 111-125 y frente a Brooklyn Nets por 114-131, en un partido en el que Isaiah Canaan terminó con 20 puntos y 2 rebotes, Ish Smith terminó con 18 puntos y 6 asistencias, Nerlens Noel con 18 puntos y 6 rebotes, Nik Stauskas con 18 puntos y 7 rebotes, Hollis Thompson con 14 puntos y 3 rebotes, Carl Landry con 10 puntos y 8 rebotes y T.J. McConnell con 8 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.


Los Washington Wizards llegan al partido acumulando dos victorias consecutivas, frente a Detroit Pistons por 124-81 y frente a Chicago Bulls por 117-96, en un partido en el que John Wall terminó con otro triple-doble más para la colección, 29 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, Bradley Beal terminó con 20 puntos y 7 rebotes, Garrett Temple con 15 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes, Otto Porter con 14 puntos y 5 rebotes, Nene Hilario con 12 puntos y 4 rebotes, Markieff Morris con 11 puntos y 6 rebotes, y Marcin Gortat con 9 puntos y 6 rebotes.

-Duelo del partido: John Wall – Ish Smith. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de base, ya que se enfrentan John Wall e Ish Smith. John Wall está teniendo otra de sus temporadas, no podremos evaluarla al completo sin ver como lo hace en los playoffs, si es que consigue entrar, viendo lo cara que está una plaza en la conferencia Este, actualmente se encuentra en la décima posición. Esta noche se verá las caras con un jugador ‘revulsivo’ como lo es Ish Smith. Veremos que duelo nos dejan esta noche.

aportacion

-Conclusión: Finalmente me quedo con la victoria de Washington Wizards. Los Wizards tienen un partido facilito esta noche, se miden a la ‘cenicienta’ de la NBA y con la opción de barrer la serie esta temporada frente a los de Pennsilvania. No se espera nada más que una victoria clara de los Wizards esta noche.

POSIBLE RESULTADO: WASHINGTON 115 - PHILADELPHIA106


CHA Hornets en casa de MIA Heat

MIAMI HEAT

-Record: 39-28

-Racha: V-D-V-D-V (1 victoria)

-Posible quinteto: Goran Dragic – Dwyane Wade – Joe Johnson – Luol Deng – Amar’e Stoudemire

-Lesiones: Hassan Whiteside (duda), Chris Bosh, Tyler Johnson

CHARLOTTE HORNETS

-Record: 38-29

-Racha: V-V-V-D-V (1 victoria)

-Posible quinteto: Kemba Walker – Courtney Lee – Nicolas Batum – Marvin Williams – Cody Zeller

-Lesiones: Spencer Hawes, Michael Kidd-Gilchrist

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Charlotte Hornets 94-104 Miami Heat.
Miami Heat 81-99 Charlotte Hornets.
Miami Heat 98-95 Charlotte Hornets.
-Opinión sobre el ganador:

Esta noche tenemos el cuarto y último partido de la temporada entre Miami Heat y Charlotte Hornets. Los Miami Heat llegan al partido tras la victoria en casa frente a Denver Nuggets por 124-119, en un partido en el que Justise Winslow terminó con 20 puntos y 3 rebotes, Dwyane Wade terminó con 19 puntos y 5 asistencias, Joe Johnson con 18 puntos y 5 asistencias, Hassan Whiteside con 18 puntos y 10 rebotes, Luol Deng con 17 puntos y 8 rebotes, Josh Richardson con 17 puntos y 4 rebotes, Goran Dragic con 11 puntos y 8 asistencias y Amar’e Stoudemire con 4 puntos y 2 rebotes.



Los Charlotte Hornets llegan al partido tras la victoria de la pasada noche frente a Orlando en Florida, por 107-99, en un partido en el que Marvin Williams terminó con 26 puntos y 9 rebotes, Nicolas Batum terminó con 26 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, Kemba Walker con 16 puntos y 8 rebotes, Cody Zeller con 13 puntos y 13 rebotes, Courtney Lee con 6 puntos y 5 asistencias, Al Jefferson con 7 puntos y 8 rebotes, Jeremy Lin con 5 puntos y 2 asistencias y Frank Kaminsky con 6 puntos y 7 rebotes.

-Duelo del partido: Joe Johnson – Nicolas Batum. Esta noche me quedo con el duelo en la posición de alero, ya que se enfrentan Joe Johnson y Nicolas Batum. Batum, desde su llegada procedente de Portland, ha sido un jugador muy importante para los Hornets, esta noche se verá las caras con uno que cambió de aires hace muy poco, Joe Johnson, que está dejando muy buenas sensaciones en sus primeros partidos en la franquicia de Florida.

aportacion

-Conclusión: En este partido me es imposible mojarme hacia un lado u otro. Charlotte Hornets llegan en un increíble momento, podríamos incluso decir, que tras Golden State Warriors, los Hornets son uno de los equipos que más en forma está con permiso de los Spurs. Esta noche se ven las caras con uno de los TOP equipos en el Este, Miami Heat, que llega con un equipo renovado tras el desastre de la temporada pasada. Si tuviera que quedarme con un ganador, me quedaría con Charlotte Hornets debido a su espectacular estado de forma, aunque por otro lado, llegan en back to back tras jugar anoche en Orlando. En resumen, tenemos un partido en el que no es muy recomendable meter mucho dinero de por medio.

POSIBLE RESULTADO: CHARLOTTE 101 - MIAMI 98

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada