lunes, 7 de marzo de 2016

Datos de parley para hoy lunes 07-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA

Atención lectores se aceptan trasferencia desde cualquier banco pero se confirma inmediatamente a los bancos BOD MERCANTIL Y BANCO DE VENEZUELA a otros banco debe esperar 24 horas después de realizar las transferencia para que se haga efectiva 

MIL Bucks en casa de CHI Bulls

Chicago Bulls

-Récord: 31-30 ( 9º Conferencia Este)

-Racha: -D-D-D-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Derrick Rose – Jimmy Butler – Mike Dunleavy – Taj Gibson – Pau Gasol

-Lesiones: Joakim Noah [Baja] – Cameron Bairstow [Duda] – Taj Gibson [Probable]

Milwaukee Bucks

-Récord: 26-37 ( 12º Conferencia Este)

-Racha: -D-V-D-V-D- (1 Derrota)

-Posible quinteto: OJ Mayo – Khris Middleton – Giannis Antetokounmpo – Jabari Parker – Miles Plumlee

-Lesiones: John Henson [Baja] – Steve Novak [Baja] – Greivis Vásquez [Baja] – Michael Carter-Williams [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[06-01-2016] Chicago Bulls 117-106 Milwaukee Bucks: Partido dominado por Chicago Bulls. No dejaron a los Bucks ponerse arriba en el marcador en ningún momento, aunque también es cierto que no lograron abrir una renta demasiado amplia como para estar tranquilos. J.Butler 32 puntos – 10 asistencias // P.Gasol 26 puntos – 11 rebotes // K.Middleton 26 puntos – 7 asistencias // MCW 20 puntos – 12 asistencias.

[13-01-2016] Milwaukee Bucks 106-101 Chicago Bulls: Comenzó muy bien Chicago pero Milwaukee no perdió la cara al partido y consiguió darle la vuelta poco a poco. Nuevamente, Chicago se puso por delante y llegó a estar 8 arriba en 3 ocasiones en el último cuarto, pero una pésima recta final, hizo que los Bucks consiguiesen remontar y llevarse la victoria. J.Butler 30 puntos – 8 rebotes // G.Antetokounmpo 29 puntos – 10 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Volvió Jimmy Butler y los Bulls recuperaron la sonrisa ganando a los Rockets, cortando una racha de 4 derrotas consecutivas. Hoy vuelven a jugar en casa, donde tienen un récord de 20-11. Han ganado 4 de sus últimos 5 encuentros disputados como local. Además de la vuelta de Jimmy Butler, hay que destacar sin ninguna duda el papel que está teniendo Pau Gasol en estos últimos encuentros. Fue clave en la victoria ante Houston, anotando 28 puntos, capturando 17 rebotes y asistiendo en 6 ocasiones.


 
Creo que el partido de hoy es bastante importante para Chicago. No solo por mantenerse en la lucha de los playoffs (que ya es obviamente muy importante), sino porque pueden quitarse a un rival como son los Bucks, que están lejos de lograr entrar en dichas plazas pero obviamente, aún tienen opciones matemáticas.

Milwaukee está situado en la decimosegunda posición. Como visitantes tienen un récord realmente malo (8-25) y vienen en b2b, tras perder anoche ante Oklahoma. Su récord en b2b es de 7 victorias y 8 derrotas. La racha de Milwaukee como visitante actualmente es de una victoria en sus últimos 8 encuentros. La verdad que pienso que los Bucks tienen una plantilla muy interesante, pero llena de jugadores muy irregulares. No hay duda de que Antetokounmpo, Jabari, Middleton… son grandes jugadores, pero como digo, deben de intentar ser más regulares en sus actuaciones personales.

Hemos visto que ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada y el resultado es actualmente de 1-1. Pienso que Chicago tiene hoy las de ganar, pero tienen que empezar muy enchufados, intentando aprovecharse del b2b de los Bucks. En todo caso, los veo favoritos.

 -Duelo del partido: Jimmy Butler vs Khris Middleton: No tengo dudas en este apartado. Jimmy volvió y consiguió ser una parte clave en la victoria ante los Rockets. Preocupaba mucho su ausencia de cara a la clasificación para los playoffs pero ya está de vuelta. Ya lo conocemos, es un jugador muy bueno ofensivamente hablando pero también suele ser una pieza muy importante en defensa. Tendrá delante a un buen triplista como es Middleton. Creo que ambos son jugadores claves en sus respectivos equipos y por lo tanto, espero que veamos un buen duelo entre ellos.
aportacion-
Conclusión: En esta ocasión iría con la victoria de Chicago Bulls. Pienso que Chicago debería de comenzar al 100% y buscar ventaja en los primeros minutos del partido para no tener excesivos problemas. Si los Bulls se relajan, Milwaukee puede ser un equipo peligroso. Sin embargo, como digo, creo que Chicago tiene una buena oportunidad hoy que no debería desaprovechar, así que voy con su victoria.

POSIBLE RESULTADOS: CHICAGO 108 - MILWAUKEE 98

MIN Timberwolves en casa de CHA Hornets

Charlotte Hornets

-Record: 33-28 (6º Conferencia Este)

-Racha: V – D – V – V – V 

-Posible quinteto: K. Walker – C. Lee – N. Batum – M. Williams – C. Zeller.

-Lesiones: S. Hawes (Indefinida) – M. Kidd-Gilchrist (Fuera toda la temporada).
 

Minnesota Timberwolves

-Record: 20-43 (13º Oeste)

-Racha: V – D  – D – D  – V 

-Posible quinteto: R.  Rubio – Z. LaVine – A. Wiggins – G. Dieng – K. Towns

-Lesiones: N. Bjeliça (Indefinida) – K. Garnett (Indefinida) – N. Pekovic (Indefinida).
 

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: – El 10 de Noviembre se enfrentan en el Terget Center de Minneapolis con el resultado de 95-104 para los visitantes. Partido con altibajos. Los Wolves consiguieron ponerse hasta con 11 puntos de ventaja, pero los Hornets respondieron con un aprcial brutal y se fueron 13 arriba (53-40) antes del descanso. Para al final los Wolves recortar e irse pegados en el marcador. Tras la reanudación, los Hornets fueron poco a poco consiguiendo la ventaja gracias a los “Jeremy” Lamb y Lin. Ambos jugadores lideraron al banquillo para romper el encuentro y llevarse la victoria. Jugadores destacados: Batum (17pts/6reb), Lin (19pts), Lamb (18pts); LaVine (20pts/5reb/8asi), Towns (19pts/13reb).

 

 -Opinión sobre el ganador: Charlotte Hornets tiene un récord de 21 victorias y 9 derrotas en casa. Solo han perdido 2 de sus últimos 10 partidos que han jugado, y también solo han perdido 2 de sus últimos 10 partidos de casa. Están en un momento dulce de la temporada en cuanto a rendimiento y resultados. Ha empezado a recuperar hombres importantes y el reto es mantenerse sano. Porque si lo hacen no debe de escapárseles el PlayOff. Una pena lo de Kidd-Gilchrist, ya que era un jugador clave, y así lo estuvieron esperando. Pero supieron reaccionar trayendo a Courtney Lee. Que suple parte de esa función defensiva y de intangibles que tenía Kidd-Gilchrist y añade una buena mano desde el  triple.
Están manteniendo la presión sobre los Hawks por la quinta plaza del Este, y hoy debe ganar en casa antes los Wolves para seguir manteniendo dicha presión. Vienen de ganar a Indiana Pacers en su feudo, gracias a un último cuarto en el que apretaron las tuercas defensivamente para poder liderar el marcador y llevarse la victoria.
Están siendo últimamente de los mejores equipos defensivamente en el último cuarto, donde dejan a sus rivales en muy malos porcentajes.
Por último, están en una estancia de 7 partidos seguidos en su casa, que si acaba siendo muy positiva pueden optar al quinto puesto.
Los Minnesota TimberWolves llegan al partido en el Time Warner Cable Arena de Charlotte con un récord fuera de casa de 9 victorias y 22 derrotas.  Llevan 2 victorias en los últimos 5 y 4 en los últimos 10. Vienen de ganar a los Nets en su casa, realizando el mejor porcentaje de tiro de la franquicia (68,4%), liderados por Towns (14 de 18) y Wiggins (10 de 14). Con las bajas por lesión de los más veteranos como Pekovic y Garnett, y el haber cortado a Kevin Martin y Andre Miller (ambos han ido a San Antonio), han dejado el camino libre al quinteto que debería ser titular en los próximo años (si no traspasan a nadie). Rubio,LaVine,Wiggins,Dieng y Towns son el futuro de la franquicia y deben crecer con ellos. Calidad tienen, la pregunta es si con Mitchell llegaran a crecer como deben.
En estos últimos partidos juegan más rápido, se juegan más tiros. Ya que no tienen una eficiencia defensiva alta (ni media-baja), intentan correr y divertirse. Son jóvenes, con físico y calidad para hacerlo, su debe como digo es atrás.

Favorito para el encuentro son los Hornets. Son más profundos en el banquillo y tienen más experiencia para poder llevarse el encuentro a su terreno en los últimos minutos. Como están haciendo últimamente.

Bonito duelo de aleros. El francés es un jugador muy completo capaz de hacer cualquier cosa en ambos lados del a cancha. Está haciendo una temporada muy buen en la que sufrió un altibajo por culpa de las lesiones y molestias. Pero ya sano, el equipo lo está notando y está escudando a Kemba Walker para que su equipo pueda pelear por el quinto puesto.
Viene de realizar un partidazo contra los Pacers de 31 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. Veremos teniendo hoy en frente a Wiggins que es capaz de hacer.

Wiggins no lo vamos a descubrir ahora. Jugador con mucha calidad y físico para hacerla mostrar. Si tiene el día es imparable. Le quedan muchas cosas por mejorar como cierta selección de tiro, el tiro de 3 y la defensa. Pero tiene 21 años recién cumplidos y tiempo tiene. Esperemos que en Minnesota tenga el desarrollo necesario para ello. 

-Conclusión: Pues como comento en la previa, me decanto por la victoria de los Charlotte Hornets. Y si alguno quiere irse con una cuota más alta recomiendo el Over en puntos. Creo que los 3 primeros cuartos serán de anotación(al menos tiros habrá para ello) y en el ultimo cuarto será cuando aprieten de verdad).
Pero para asegurar me qudaria con la victoria de los Hornets.

POSIBLE RESULTADOS: CHARLOTTE 115 - MINESOTA 106

SAS Spurs en casa de IND Pacers

San Antonio Spurs

-Récord: 53-9 (2º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-V-V-V-V- (8 Victorias)

-Posible quinteto: Tony Parker – Danny Green (duda) – Kawhi Leonard – LaMarcus Aldridge – Tim Duncan

-Lesiones: 

Indiana Pacers

-Récord: 33-30 (7º Conferencia Este)

-Racha: -D-D-V-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: George Hill – Monta Ellis – Paul George – Myles Turner – Ian Mahinmi

-Lesiones: Joseph Young, C.J Miles

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Indiana Pacers 92-106 San Antonio Spurs. Rodney Stuckey: 16 puntos, 4 asistencias. Kawhi Leonard: 24 puntos, 6 rebotes.
 

-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. En esta previa hay que decantarse por el conjunto dirigido por Greg Popovich. En esta y en casi todas, solo unos superlativos Warriors parecen ser capaces de plantarles cara en la que sería la hipotética final de la Conferencia Oeste. Capitaneados por Kawhi Leonard, que ya ha asumido correctamente sus galones de líder, estos Spurs están en la lucha por el último Anillo que les colocaría a la altura de Michael Jordan. Y que le daría el sexto también a Tim Duncan, el mejor ala-pívot de la historia le pese a quien le pese. Junto a él, Tony Parker ejercerá de organizador (hemos vuelto a ver al mejor Parker en este temporada en alguna ráfaga de juego) y LaMarcus Aldridge de ejecutor junto a Leonard, siendo un peso pesado en la pintura. Los refuerzos de Andre Miller y Kevin Martin aportaran veteranía, puntos y movimiento en el juego (en el caso de Miller sí dada su condición de noveno máximo asistente de la historia de la NBA; en el caso de Martin no, con el priman más las canastas propias). San Antonio se ha blindado, y van duro a por el campeonato.

 
E Indiana no es aquel equipo de la campaña 2014, pero tampoco es un rival débil. La sensible baja de Paul George pesó mucho el año pasado y la franquicia tuvo que reorganizarse como pudo. Lance Stephenson se fue (mala decisión visto lo visto) y David West acabó dejando el barco una temporada después para firmar con sus rivales de hoy por el sueldo de un veterano, buscando así su el tan ansiado campeonato. Ojo con PG13, eso sí. Nadie quiere enfadar al bueno de Paul, podría ser negativo para el resultado.

 -Duelo del partido: Kawhi Leonard vs Paul George. Vale, nadie quiere enfadarle, pero quizá San Antonio pueda permitirselo. ¿La razón? Kawhi Leonard, mejor defensor de la temporada pasada. Así de simple. Leonard ha asumido más tareas ofensivas en lo que va de temporada, es más frecuente que sea el finalizador en los contraataques o que busque más el tiro de media distancia que tanto ha mejorado. Sin embargo, sigue siendo un prodigio físico en el arte de defender. Sus gigantes manos (sí, si tenéis dudas podéis consultar la longitud de sus falanges) solo rivalizan con las del griego Giannis Antetokounmpo, y han demostrado ser efectivas en el robo, el tapón y la defensa hombre a hombre. Vale que George sea un jugador ofensivo consumado. Pero su tarea de hoy es quizá demasiado complicada. ¿Su útlimo partido ante Kawhi? 7 puntos con un 1 de 14 en tiros de campo. Juzgar vosotros mismos.

-Conclusión: Victoria de San Antonio. Simple y barata, podéis apostar para rascar unos eurillos más. Sin embargo, tened presente que esto es la NBA, y aquí puede pasar cualquier cosa. Preguntádselo a los Warriors si queréis.

POSIBLE RESULTADOS: SAN ANTONIO 95 - INDIANA 92

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada