lunes, 14 de marzo de 2016

Datos de parley para hoy lunes 14-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.


ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA


Atención lectores se aceptan trasferencia desde cualquier banco pero se confirma inmediatamente a los bancos BOD MERCANTIL Y BANCO DE VENEZUELA a otros banco debe esperar 24 horas después de realizar las transferencia para que se haga efectiva 

ATENCIÓN LECTORES EL CORREO PARA LA INFORMACIÓN COMPLETA DE PREDICCIONES LES FUE ENVIADO A LAS 4:10PM YA PUEDEN VERIFICAR SU CORREO

NO Pelicans en casa de GS Warriors

Golden State Warriors

-Récord: 59-6 ( 1º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-V-V-V-V (4 Victorias)

-Posible quinteto: Stephen Curry – Klay Thompson – Harrison Barnes – Draymond Green – Andrew Bogut.

-Lesiones: Andre Iguodala [Baja] – Festus Ezeli [Baja]

New Orleans Pelicans

-Récord: 24-41 ( 12º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-V-D-D-D- (3 Derrotas)

-Posible quinteto: Toney Douglas – Luke Babbitt – Dante Cunningham – Anthony Davis – Omer Asik.

-Lesiones: Eric Gordon [Baja] – Bryce Dejean-Jones [Baja] – Tyreke Evans [Baja] – Quincy Pondexter [Baja] – Norris Cole [Duda] – Alexis Ajinça [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[28-10-2015] Golden State Warriors 111-95 New Orleans Pelicans: Primera parte bastante igualada, aunque los Warriors consiguieron adquirir una renta con unos buenos minutos finales del segundo cuarto. En la segunda parte, superioridad de Golden y victoria sencilla. S.Curry 40 puntos – 7 asistencias // A.Davis 18 puntos // I.Smith 17 puntos – 9 asistencias.

[01-11-2016] New Orleans Pelicans 120-134 Golden State Warriors: Algo similar pasó en el segundo encuentro entre ambos equipos. La primera parte fue muy igualada pero Golden rompió el partido en la segunda (concretamente en el tercer cuarto, logrando un parcial de 26-41). S.Curry 53 puntos – 9 asistencias // A.Davis 26 puntos – 15 rebotes // J.Holiday 22 puntos // D.Green 21 puntos.


-Opinión sobre el ganador: ¿Seguirán los Warriors invictos en casa? 30-0 es el balance que tiene Golden como local. Actualmente, llevan 4 victorias consecutivas (todas ellas en su casa), aunque la última ante los Suns fue realmente sufrida. Sin embargo, la racha de Golden parece no tener fin. Curry sigue a un nivel espectacular, Thompson y Green también están aportando muchísimo y en ocasiones aparecen otros jugadores que tienen muchas aptitudes pero que suelen tener un papel más secundario, como es el caso de Speights, que logró anotar 25 puntos y capturar 9 rebotes en la victoria ante Phoenix.

A pesar de la increible Regular Season que están haciendo, hay que recordar que San Antonio Spurs sigue acechando. Si hoy ganan los Warriors, los dejarán a 4 victorias de diferencia, pero tampoco es una renta demasiado grande como para que puedan relajarse.

El rival de hoy, New Orleans Pelicans, ha tenido numerosos problemas esta temporada y no ha alcanzado el objetivo de entrar en los playoffs. Están en la duodécima posición y aunque matematicamente es posible, la realidad es que no acabarán entrando en las 8 primeras plazas. La verdad que las lesiones han marcado la temporada de New Orleans, pero también la mala defensa. Permiten 106 puntos por partido, una cifra muy elevada, sobre todo si solo consigues anotar 102,7. Hemos visto durante toda la temporada a A.Davis muy solo. J.Holiday también suele estar bastante participativo en ataque, al igual que R.Anderson (aunque éste último es algo más irregular).

Así que la verdad que creo que Golden seguirá con su racha en casa y no tendrá problema para deshacerse de New Orleans esta noche.

-Duelo del partido: Draymond Green vs Anthony Davis: Como he dicho, Davis es el jugador más importante de los Pelicans. Es el jugador que más anota y más rebotea y últimamente está a gran nivel. Tendrá delante a otro gran jugador, como es Draymond Green. A pesar de la espectacular temporada de Curry, que ocupa todas las portadas, no hay que olvidar que Green está haciendo un gran trabajo día a día. Por tanto, creo que ambos tendrán un duelo muy interesante.
aportacion

-Conclusión: Me quedo con la victoria de Golden State Warriors. Cuota muy suculenta de los Pelicans pero no tengo argumentos para ir con ellos, por lo que pienso que la victoria se quedará en casa.

POSIBLE RESULTADO: GOLDEN STATE 118 - NEW ORLEANS 105


CHI Bulls en casa de TOR Raptors

TORONTO RAPTORS

-Récord: 44-20 (2º Conferencia Este)

-Racha: G-P-G-G-G (3 Victorias)

-Posible quinteto: K.Lowry – D.DeRozan – N.Powell – L.Scola – J.Valanciunas

-Lesiones: D.Carroll

CHICAGO BULLS

-Récord: 32-32 (9º Conferencia Este)

-Racha: P-G-G-P-P (2 Derrotas)

-Posible quinteto: E.Moore – J.Holiday – M.Dunleavy – T.Gibson – C.Felicio

-Lesiones: D.Rose (Duda) – J.Butler (Duda) – C.Bairstow (Duda) – P.Gasol



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

CHI Bulls 104-97 TOR Raptors: Gran remontada de Chicago Bulls que comenzaron el partido perdiendo, pero supieron darle la vuelta al encuentro y dominar el último cuarto para ganar sin apuros. Destacaron K.Lowry (28pts 6reb 9asi), T.Snell (22pts 7reb) y P.Gasol (22pts 7reb).
TOR Raptors 113-115 CHI Bulls: Otro partido en el que los Raptors se dejan remontar una importante ventaja, a mediados del tercer cuarto ganaban por 15 puntos, pero no supieron gestionar la ventaja y acabaron perdiendo por tan solo 2 puntos. Destacaron J.Butler (42pts 5asi), D.DeRozan (24pts) y K.Lowry (22pts 5reb 10asi).
CHI Bulls 116-106 TOR Raptors: Misma tónica que los anteriores encuentros, los Raptors comienzan dominando el partido pero a lo largo del encuentro bajan el nivel y los Bulls remontan el partido. Destacaron D.McDermott (30pts), K.Lowry (27pts 8asi) y D.Rose (26pts 6asi).
-Opinión sobre el ganador: Partido marcada por las dudas y bajas del conjunto visitante, debería ser una cómoda victoria de los Raptors, pero viendo los antecedentes parece que no son sus rivales favoritos.



Toronto Raptors llega a este encuentro con una buena racha de 3 victorias consecutivas y apretando para intentar luchar por la primera plaza de la conferencia este. En su último encuentro consiguieron derrotar a unos Miami Heat que llegaban a ese encuentro en plena forma, dominaron durante todo el encuentro pero finalmente Miami Heat forzó la prórroga, pero los Raptors siguieron con el buen encuentro y vencieron con comodiad a Miami Heat. Los Raptors tienen dos jugadores que llevan en plena forma toda la temporada están haciendo una temporada espectacular y son los principales motores de este equipo, DeRozan promedia en los 6 últimos encuentros más de 30 puntos de media por partido, mienrtas que Lowry lleva una fantástica temporada con 21.5pts 4.9reb y 6.4asi de media por encuentro. De cara al encuentro de esta no tienen que hacer demasiado para llevarse la victoria, debería ser un partido cómodo.

Chicago Bulls, se encuentra en una de las peores temporadas de los últimos tiempos, es la peor temporada desde la 2009/2010, y parece que la cosa no tiene pinta de que vaya a cambiar demasiado. Han tenido muchos problemas de lesiones con sus mejores jugadores, y los jugadores de banquillo han demostrado un nivel bajísimo. De cara al encuentro de esta noche Pau Gasol es baja confirmada, y Rose y Butler son serias dudas para el partido. Sin estos 3 jugadores los Bulls no tienen opciones de ganar a los Raptors. De todas formas si juegan Rose y Butler, pueden generar problemas en el exterior a la defensa de los Raptors, y con la ayuda de jugadores de segunda unidad como Mirotic o McDermott, pueden dar guerra si están enchufados de cara al aro.

aportacion
-Conclusión: Partido en el que no deberían los Raptors tener ningún problema para hacerse con la victoria. Salen como favoritos, pero le veo valor a un handicap corto para combinar o inclsuo el Descanso/Final.

POSIBLE RESULTADO: TORONTO 108 - CHICAGO 104


DEN Nuggets en casa de MIA Heat

Miami Heat

–Récord: 38 – 28 (4º Este)

–Racha: G – G – P – G – P  (1 partido perdido)

–Posible quinteto: Goran Dragic – Dwayne Wade – Joe Johson – Luol Deng – Amar’e Stoudemire

–Lesiones: C. Bosh, T. Johnson, D. Wade [duda]

Denver Nuggets

–Récord: 25 – 38 (11º Oeste)

–Racha:  P – G – G – G – G (4 partido ganados)

–Posible quinteto: E. Mudiay – Gary Harris – Jakkar Sampson – K. Faried – Nikola Jokic

–Lesiones: W. Chandler, D. Gallinari, J. Nurkic [duda]

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

DEN 95 – 98 MIA.
–Opinión sobre el ganador: 

Muy buena racha de los Denver Nuggets. Ahora mismo acumulan 4 victorias en carrera – aunque todas como local – y las sensaciones en el juego son realmente buenas. Todavía no han perdido matemáticamente el tren de los playoffs, y quizás estén apurando sus opciones. Es cierto que los rivales tampoco han sido grandes y todos venían en muy mala dinámica (vease Mavs o Wizards), por lo que tampoco lanzaría campanas al aire.



Lo mejor de los Nuggets es el crecimiento compacto de un grupo joven. Quizás este año no acaben entrando en los puestos de privilegio, pero la base está puesta para los próximos años.

Miami Heat ya tiene en la cabeza conseguir ser cabeza de serie en los playoffs. Ahora mismo son 4º, pero la lucha no se decidirá hasta la última semana. Llegan tras tres partidos como visitantes, con un balance de 1-2. La derrota en la prórroga en Toronto  suposo otra derrota en un final igualado (tras de la Bucks), por lo que hoy deberían buscar sentenciar el partido lo antes posible, desde la defensa. Si consiguen defender como lo hacen habitualmente en casa, los Nuggets pueden tener serias complicaciones.

–Duelo del partido:  Hassan Whiteside vs. Nikola Jokic. Dos pívot de moda esta temporada. Hassan, desde que sale desde el banquillo, se ha transformado de nuevo. En las últimas semanas ha mejorado muchos sus números, y está cada partido cerca del 20-10, como mínimo. Su intimidación es clave para que Heat sea una de las mejores defensas de la liga. Enfrente, el joven Jokic que, a pesar de ser algo irregular, está firmando grandes noches. Su aportación como pívot pasador es una de claves y detalles más destacados de los Nuggets.

aportacion

–Conclusión: Miami parte como favorito por clasificación y por su buen hacer como local, pero estos Nuggets pueden a llegar a complicarles el partido. Veremos si Wade decide jugar o no (siempre poco antes del partido) y las ganas de defender de Heat. Si le dan un poco de bola a los de Denver, podría saltar la sorpresa. Aún así, apostaría por una victoria local, Miami Heat. 

POSIBLE RESULTADO: MIAMI 114 - DENVER 105


MIN Timberwolves en casa de PHO Suns

Phoenix Suns

-Récord: 17-49 ( 14º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-V-D-D-D (3 Derrotas)

-Posible quinteto: Brandon Knight – Devin Booker – PJ Tucker – Alex Len – Tyson Chandler

-Lesiones: TJ Warren [Baja] – Eric Bledsoe [Baja]

Minnesota Timberwolves

-Récord: 21-45 ( 13º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-V-D-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto: Ricky Rubio – Zach LaVine – Andrew Wiggins – Gorgui Dieng – Karl-Anthony Towns

-Lesiones: Kevin Garnett [Baja] – Nikola Pekovic [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[13-12-2015] Phoenix Suns 108-101 Minnesota Timberwolves: Primera parte bastante igualada y comienzo de la segunda realmente favorable a Phoenix, que ganó el tercer cuarto 30-17. Minnesota recortó la diferencia en los minutos finales, pero no pudo darle la vuelta al marcador. Z.LaVine 28 puntos // B.Knight 25 puntos // E.Bledsoe 23 puntos – 9 asistencias.

[17-01-2016] Minnesota Timberwolves 117-87 Phoenix Suns: Victoria contundente de Minnesota Timberwolves, que se mostró superior a los Suns en todas las fases del encuentro. B.Knight 20 puntos // A.Wiggins 18 puntos // R.Rubio 18 puntos.

-Opinión sobre el ganador: Encuentro entre dos conjuntos que están situados en las posiciones bajas de la Conferencia Oeste, únicamente superando a los Lakers, que marchan en la última posición.



Comenzando por Phoenix Suns, hay que decir que han tenido muy mala suerte con las lesiones. Eric Bledsoe, su mejor jugador se lesionó para toda la temporada y también han perdido a otros jugadores como Brandon Knight (ahora se ha recuperado), TJ Warren… Lo positivo para los Suns es el gran nivel que ha mostrado Devin Booker. Creo que es uno de los pocos aspectos buenos que pueden rescatar los Suns de esta pésima Regular Season.

Actualmente Phoenix lleva 3 derrotas consecutivas. Eso sí, consiguieron poner en apuros a Golden State Warriors en su último partido, aunque es cierto que cuando los Warriors subieron la intensidad, poco pudo hacer Phoenix. Jugarán en casa, donde tienen un balance de 11-22 en la actual Regular Season.

Hoy se enfrentan a Minnesota Timberwolves, que sorprendió a Oklahoma City Thunder en el último encuentro que disputaron. Los Wolves tienen un equipo bastante interesante, con muchos jugadores jóvenes que aspiran muy alto. Towns ha sido la sorpresa agradable de la Regular Season. Entre él y Wiggins han manejado el juego ofensivo. Fuera de casa tienen un registro de 10-23. Curiosamente, en su feudo tienen le mismo récord que Phoenix (11-22). Les falta experiencia, pero al igual que los Suns, tienen a muchos jugadores interesantes que poco a poco irán mejorando y llevando al equipo hacia unos tiempos mejores.

-Duelo del partido: Ricky Rubio vs Brandon Knight: En esta ocasión me voy a quedar con los bases de los respectivos equipos. Por un lado tenemos al español Ricky Rubio, que viene de ser decisivo en la victoria ante Oklahoma, con un triple suyo en la última jugada del partido que le sirvió a los Wolves para llevarse la victoria. Hoy tendrá delante a un jugador que ha salido de una lesión pero que ya está a buen nivel. Knight, sin Bledsoe es un jugador fundamental en Phoenix, por lo que espero que hoy esté fino, al igual que Ricky.
aportacion

-Conclusión: Cuando se enfrentan dos equipos que no se juegan nada, suelo optar por no recomendar apuestas, ya que realmente no hay excesivos argumentos para ir con uno u otro. Lo mejor será dejar este partido pasar y buscar apuestas en otros de la jornada.

POSIBLE RESULTADO: PHOENIX 110 - MINESOTA 94

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada