lunes, 21 de marzo de 2016

DATOS DE PARLEY PARA HOY LUNES 21-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.


ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA


Atención lectores se aceptan trasferencia desde cualquier banco pero se confirma inmediatamente a los bancos BOD MERCANTIL Y BANCO DE VENEZUELA a otros banco debe esperar 24 horas después de realizar las transferencia para que se haga efectiva 

PHI 76ers en casa de IND Pacers

INDIANA PACERS

-Récord: 36-33 (7º Conferencia  Este)

-Racha: V-D-V-D-D (2 derrotas)

-Posible quinteto: George Hill – Monta Ellis – Paul George – Myles Turner – Ian Mahinmi

-Lesiones: Ty Lawson [Duda]

PHILADELPHIA 76ERS

-Récord: 9-61 (15º Conferencia Este)

-Racha: D-D-D-D-D (5 derrotas)

-Posible quinteto: Ish Smith – Isaiah Canaan – Hollis Thompson – Jerami Grant – Nerlens Noel

-Lesiones: Joel Embiid [Baja] – Jahlil Okafor [Baja] – Robert Covington [Baja] – Richaun Holmes [Baja]


PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[19-11-2015] Philadelphia 76ers 85-112 Indiana Pacers: Partido sin mucha historia. Los Pacers fueron superiores durante todo el encuentro (ganaron los 4 cuartos), y consiguieron la victoria sin problemas. P.George 34 puntos – 8 rebotes // CJ. Miles 20 puntos // TJ. McConell 16 puntos // C.Budinger 15 puntos.

-Opinión sobre el ganador: Indiana Pacers, situado en la séptima posición de la Conferencia Este recibe al último clasificado de dicha Conferencia. Los Pacers llegan tras dos derrotas ante equipos potentes (OKC y TOR). Sin embargo, siguen en puestos de playoffs, aunque muy cerca ya de Chicago y Detroit. Por lo tanto, partido importante para volver a ganar e intentar distanciarse poco a poco, buscando confirmar su clasificación lo antes posible.


Lo cierto es que el calendario de Indiana no es demasiado complicado a priori. De los 13 partidos que tienen que jugar, 2 son contra 76ers, 2 contra los Knicks, 2 contra Brooklyn… Se puede decir que deberían ganar más del 50% de sus encuentros y por tanto, estar en los playoffs. Hoy podrán contar con toda la plantilla, ya que únicamente tienen la duda de Ty Lawson, pero las últimas informaciones indican que podría jugar unos minutos. Indiana en casa tiene un balance de 20 victorias y 13 derrotas.

El rival de los Pacers, Philadelphia, sigue hundido en la última posición con únicamente 9 victorias en los 70 partidos que ya han disputado. Fuera de casa su récord es de 3-31. No se pueden sacar demasiadas cosas buenas de la Regular Season que ha disputado Philadelphia. Obviamente, una buena noticia es el nivel que ha demostrado Okafor (que no jugará hoy al estar lesionado). También la llegada de Ish Smith, que cambió bastante la forma de jugar de los 76ers. Llevan 5 derrotas consecutivas y solo han ganado 1 encuentro de los últimos 19 disputados (ante Brooklyn Nets, 14º Conferencia Este).

Por tanto, hoy no debería de haber ninguna duda con el ganador del partido. Indiana, después de esas dos derrotas consecutivas, debe llevarse el encuentro sin excesivos problemas.

-Duelo del partido: Estamos viendo como en Philadelphia, no destaca nadie especialmente en este final de Regular Season. Quizás si estuviese Okafor podríamos hablar de un buen duelo interior, con Ian Mahinmi. En este caso será Noel su rival. Será interesante ver como paran a Paul George (en teoría Hollis Thompson estará con él). Pero como digo, no me parece ningún duelo excesivamente atractivo dada la diferencia actual entre ambos conjuntos y sobre todo, con la poca regularidad que muestran los jugadores de los 76ers.

aportacion

-Conclusión: Victoria para Indiana Pacers. La cuota de los 76ers puede parecer atractiva, pero hay que recordar que estamos ante los últimos partidos de Regular Season, donde las sorpresas no suelen aparecer con tanta frecuencia. Espero que Indiana domine todo el partido, logrando un triunfo sin muchas dificultades.

POSIBLE RESULTADO: INDIANA 114 - HPILADELPHIA 98


GS Warriors en casa de MIN Timberwolves

MINNESOTA TIMBERWOLVES

-Récord: 22-47 (13º Conferencia  Oeste)

-Racha: D-V-D-V-D (1 Derrota)

-Posible quinteto: Ricky Rubio – Zach Lavine – Andrew Wiggins – Gorgui Dieng/Nemanja Bjelica – Karl-Anthony Towns

-Lesiones: Nikola Pekovic [Baja] – Kevin Garnett [Baja] – Gorgui Dieng [Duda]

GOLDEN STATE WARRIORS

-Récord: 62-7 (1º Conferencia Oeste)

-Racha: V-V-V-V-D (1 Derrota)

-Posible quinteto: Stephen Curry – Klay Thompson – Brandon Rush – Harrison Barnes – Draymond Green

*Si finalmente juega Andrew Bogut, probablemente veríamos el quinteto habitual de GSW, con Brandon Rush en el banquillo.

-Lesiones: Andre Iguodala [Baja] – Festus Ezeli [Baja] – Kevon Looney [Baja] – Andrew Bogut [Duda]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: 

[13-11-2015] Minnesota Timberwolves 116-129 Golden State Warriors: Victoria de Golden State Warriors sin excesivos problemas. Minnesota Timberwolves dio muchas facilidades defensivas que los Warriors aprovecharon para anotar 129 puntos y llevarse el partido. S.Curry 46 puntos // D.Green 23 puntos – 8 rebotes – 12 asistencias // A.Wiggins 19 puntos // K.Towns 17 puntos – 11 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Los Warriors, primeros de la Conferencia Oeste a pesar de su último tropiezo en casa de San Antonio Spurs. No olvidemos que nadie había ganado en San Antonio, por lo que tampoco creo que haya que darle muchísima importancia a esa derrota. Además, también hay que decir que no pudieron contar con Andrew Bogut, algo a lo que no estaban acostumbrados esta temporada (tuvo que jugar Green de “5”). Hoy puede que vuelva a jugar. Golden tiene una distancia de 3 victorias con respecto a los Spurs y sigue buscando alcanzar el famoso récord de Bulls.


El rival de hoy es Minnesota Timberwolves, situado en la decimotercera posición de la Conferencia Oeste. Los Wolves vienen de perder con Houston Rockets y están realizando un final de Regular Season bastante irregular (solo hay que ver la racha en sus últimos 5 encuentros). Obviamente este año no entrarán en playoffs por lio que hay que buscar lo positivo de la Regular Season. En este caso, tiene un nombre claro: Karl-Anthony Towns. El rookie ha realizado una gran temporada, siendo la clara referencia en ataque junto con Andrew Wiggins, que ha continuado a buen nivel.

La verdad es que no me voy a extender en exceso, porque creo que hoy la victoria está bastante clara. Golden no ha perdido aún 2 partidos consecutivos en la presente Regular Season y debería de mostrar una superioridad suficiente para vencer a los Wolves sin excesivos problemas.

-Duelo del partido: Ricky Rubio vs Stephen Curry. Me voy a quedar en esta ocasión con el duelo de bases. La Regular Season de Curry ha sido escandalosa. El base de los Warriors está dejando unos números que asustan. Viene de realizar una actuación muy discreta ante San Antonio (únicamente anotó 14 puntos con una mala selección de tiro durante todo el partido). Por lo tanto, hoy buscará olvidar dicho partido y lograr una buena actuación. Tendrá delante a Ricky Rubio. El base español tendrá un difícil trabajo hoy, como es el de parar a Stephen. Está anotando bastante además de asistir (como es habitual), por lo que creo que hoy veremos un buen duelo entre ambos.

aportacion

-Conclusión: Victoria de los Warriors. Minnesota suele dar muchas facilidades defensivas que Golden debería aprovechar para llevarse el partido. Como he dicho, los Warriors no han perdido aún dos encuentros consecutivos y no creo que los Wolves sean el rival indicado para romper ese dato estadístico. Mucha diferencia de nivel, por lo que no veo una posible sorpresa en esta ocasión.

POSIBLE RESULTADO: GOLDEN STATE 128 - MINESOTA 105

ORL Magic en casa de BOS Celtics

BOSTON CELTICS

-Récord: 40-30 (5º Conferencia  Este)

-Racha: D-D-D-D-V (1 Victoria)

-Posible quinteto: Isaiah Thomas – Avery Bradley – Evan Turner – Amir Johnson – Jared Sullinger

-Lesiones: Jae Crowder [Baja] – Jonas Jerebko [Duda]

ORLANDO MAGIC

-Récord: 29-40  (12º Conferencia Este)

-Racha: D-V-D-D-D (3 Derrotas)

-Posible quinteto: Elfrid Payton/Brandon Jennings – Victor Oladipo – Evan Fournier – Aaron Gordon – Dewayne Dedmon

-Lesiones: Nikola Vucevic [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: 

[30-11-2015] Orlando Magic 110-91 Boston Celtics: I.Thomas 20 puntos – 7 asistencias // V.Oladipo 19 puntos – 8 rebotes // N.Vucevic 18 puntos – 10 rebotes.

[30-01-2016] Boston Celtics 113-94 Orlando Magic: K.Olynyk 16 puntos // M.Smart 16 puntos // J.Crowder 15 puntos.

[01-02-2016] Orlando Magic 119-114 Boston Celtics: M.Smart 26 puntos // E.Fournier 24 puntos // I.Thomas 23 puntos // A.Bradley 22 puntos // A.Gordon 19 puntos – 14 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Boston Celtics, quinto clasificado de la Conferencia Este, vuelve a disputar un partido en el TD Garden, donde había conseguido ganar 16 encuentros consecutivos. Sin embargo, ha perdido sus dos últimos encuentros en su feudo, ante Houston y Oklahoma. Ayer rompió su mala racha (habían perdido 4 partidos consecutivos), ganando en casa de Philadelphia 76ers sin excesiva dificultad. No podrán contar con Crowder nuevamente, mientras que Jerebko es duda, aunque haya bastantes probabilidades de que pueda estar disponible. Boston debe apretar, debido a que hay mucha igualdad en la Conferencia Este. Estaban situados en la tercera posición de dicha Conferencia, pero las últimas derrotas han hecho que bajen posiciones. Hoy tienen una buena oportunidad para romper esa mala pequeña racha en el TD Garden y volver a conseguir una victoria. El récor de Boston como local es de 23 victorias y 12 derrotas


Hoy se enfrentan a Orlando Magic, que ayer estuvo apunto de dar la sorpresa ante los Raptors. Los Magic no tienen opciones de entrar en los playoffs, a pesar del buen comienzo de Regular Season que realizaron. No se espera que Nikola Vucevic pueda disputar el encuentro, debido a que sigue lesionado. Orlando baja mucho el nivel fuera de su campo (tiene un balance de 11 victorias y 23 derrotas). Orlando viene de perder sus últimos 3 encuentros (hay que decir que fueron rivales fuertes [Charlotte, Cleveland y Toronto].  Fuera de casa han ganado únicamente un partido de los últimos 8 que han disputado.

Así que pienso que es una buena ocasión para que Boston vuelva a ganar. Los Celtics, a pesar de ser quintos en la clasificación, optan a ser terceros si acaban bien la Regular Season debido a la igualdad que comentaba antes, pero también podrían caer alguna posición más, por lo que este partido gana bastante en importancia.

-Duelo del partido: Avery Bradley vs Victor Oladipo: Pues me voy a quedar con este duelo, ya que ambos son jugadores fundamentales en sus respectivos equipos. Oladipo es el motor de los Magic en ataque. Ha anotado más de 20 puntos en sus últimos 4 encuentros y hoy espero que nuevamente realice una buena actuación. Tendrá enfrente a Avery Bradley, un jugador necesario para Boston. No ha conseguido pasar de 15 puntos en sus últimos 5 encuentros y creo que hoy tiene una buena oportunidad para conseguirlo.

aportacion

-Conclusión: Me quedo con la victoria de Boston. Tienen una buena oportunidad para volver a ganar en su feudo ante un equipo que baja mucho jugando como visitante. En estos compases finales de la temporada como he dicho en otra previa, no suele haber tantas sorpresas, y considero que hoy, los Celtics deberían de ser superiores y llevarse el partido.

POSIBLE RESULTADO: BOSTON 115 - ORLANDO 104

SAS Spurs en casa de CHA Hornets
CHARLOTTE HORNETS

-Récord: 39-30 (6º Conferencia Este)

-Racha: G-P-G-G-P (1 Derrota)

-Posible quinteto: Walker – Lee – Batum – Williams – Zeller

-Lesiones: Kidd-Gilchrist

SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 59-10 (2º Conferencia Oeste)

-Racha: G-G-G-G-G (6 Victorias)

-Posible quinteto: Parker – Green – Leonard – Aldridge – Duncan

-Lesiones: Ninguna



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

SAS Spurs 114-95 CHA Hornets. Walker: 27 ptos; Leonard: 23 ptos; Aldridge: 16 ptos.
-Opinión sobre el ganador: Buen partido el que podemos ver hoy, con unos San Antonio Spurs a un nivel excepcional ganando en el último encuentro a los Warriors y que les dará aún más alas, y unos Hornets que han dado un paso enorme como equipo, lo que les ha llevado a ostentar la sexta plaza de la Conferencia Este gracias a su balance de 22-5 desde el 1 de Febrero.

Charlotte Hornets llega al partido con alguna duda tras su mal partido frente a los Nuggets y que tuvieron incluso opciones de llevarse en el último cuarto después de llegar a perder por 22 puntos a falta de cuarto y medio.

Comparando ambos equipos por posiciones vemos una posición de base con dos jugadores muy diferentes. Tony Parker es el veterano, fiel al estilo de los Spurs con mucho movimiento de balón y minutos muy repartidos. Los años ya pesan y tendrá que hacer frente a Kemba Walker, jugador franquicia de los Hornets que ha dado un paso adelante y que hará pasarlo muy mal a Paker gracias a su velocidad, su locura, sus robos y, si tiene el día, su tiro. En la posición de escolta habrá un duelo de tiradores con Courtney Lee  por un lado y Danny Green por el otro. Desde el puesto de alero llegará el duelo de la noche, con dos jugadores en gran forma como Batum y Leonard y de los que puede depender el encuentro.

En la zona, un jugador de gran clase como Aldridge deberá enfrentarse a un Marvin Williams cuyo nivel es inferior al ala pivot de Spurs pero que ya ha logrado grandes números en varios partidos, por lo que no es una casualidad. En la posición de pivot Duncan se enfrentará a Zeller, al que debería aguantar bastante bien, pero que tendrá que soportar las embestidas desde el banquillo de Jefferson, aunque este no está en su mejor momento de forma.

Como siempre, teniendo a los Spurs delante, la aportación del banquillo se antoja fundamental y hombres como Diaw, Ginobilli, Mills y compañía pueden acabar con las aspiraciones de Hornets en el partido.

-Duelo del partido: Nicolas Batum – Kawhi Leonard. Gran temporada la de Nicolas Batum sino la mejor de toda su carrera en la NBA y por supuesto, ha hecho que él sea uno de los principales artífices de que los Hornets se encuentren en puestos de Playoffs. 15 puntos-6.3 rebotes-6.7 asistencias por partido son sus números por partido, los mejores de toda su carrera en puntos y asistencias y muy cercanos a los conseguidos en rebotes. Su comienzo de temporada fue excepcional y aunque a mitad de temporada dio un bajón importante, Batum vuelve a estar de nuevo entre los mejores jugadores de los Hornets y más en forma.

Por parte de Kawhi Leonard no hay mucho decir. Se trata de un jugador que cumple a la perfección cualquier tarea que Popovich le asigna. Maestro en la defensa, es un valor seguro también en ataque. Posee penetración y gran tiro aunque le falta rebote. Su evolución sigue y en su quinta temporada en la NBA promedia 20.9 puntos-6.8 rebotes en 33 minutos por partido. Aunque sus números no parezcan los mejores, ese estilo particular de los Spurs de juego colectivo y mucha rotación le convierten en el mejor jugador de los San Antonio Spurs.

-Conclusión: Jugadores como Kemba Walker pueden poner en serias dificultades a los Spurs pues Tony Parker no parece estar al nivel necesario para aguantar ya al de Hornets, sin embargo, sobre el papel San Antonio Spurs debería lograr una victoria más o menos cómoda, demostrando su constancia durante todo el partido, con una suave transición entre los titulares y el banquillo.

POSIBLE RESULTADOS SPURS 108 HORNETS 104



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada