lunes, 28 de marzo de 2016

Datos de parley para hoy lunes 28-03-2016

SUSCRIPCIÓN SPORTSBOOKVENEZUELA: 

1.PASO REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA POR 600 BF A LOS BANCOS:

 Numeros de cuenta ahorro banco de venezuela numero 0102 03 2958 0100087639 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro banco BOD numero 0116 01 1381-0205839983 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

 Numeros de cuenta ahorro Mercantil numero 0105 06 7945 0679152121 CI 18822377 - Correo electronico alfredoalejandro27@gmail.com

2.PASO: LUEGO DE REALIZADO EL DEPOSITO O LA TRASFERENCIA REGISTRA TODOS LOS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PAGO QUE ESTA A LA DERECHA DE LA WEB.

3.PASO: LISTO COMENZARA A DISFRUTAR DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO POR TODO EL MES ES DECIR SI SE SUSCRIBE HOY LUNES 28-03-2016, RECIBIRÁ LA INFORMACIÓN HASTA EL 28-04-2016.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTE SPORTSBOOKVENEZUELA

Atención lectores se aceptan trasferencia desde cualquier banco pero se confirma inmediatamente a los bancos BOD MERCANTIL Y BANCO DE VENEZUELA a otros banco debe esperar 24 horas después de realizar las transferencia para que se haga efectiva 

ATENCIÓN LECTORES LA INFORMACIÓN HOY  A LOS QUE PAGARON LA SUSCRIPCIÓN LE LLEGARA HOY A LAS 4:00PM CON LAS PERDICIONES COMPLETA Y 3 LOGROS IMPERDIBLE EN LA NBA PARA HOY LUNES 28-03-2016

EL DIA DE AYER DOMINGO NO ACTUALIZAMOS POR TOMARNOS UN DESCANSO YA QUE TRABAJAMOS DURO TODA LA SEMANA SANTA 

YA VIENE LA MLB Y LAS MEJORES PREDICCIONES LAS TENDREMOS POR ESTA WEB SUSCRIBIRSE Y OBTENGA LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VENIDERA CAMPAÑA DE LA MLB

NUMERO DE CONTACTO
Resultado de imagen para TELEFONO CELULAR
PARA CUALQUIER DUDA COMUNÍQUESE CON NOSOTROS AL 04160687674

BKN Nets en casa de MIA Heat

Miami Heat

–Récord: 42 – 30 (5º Este)

–Racha: P – G – G – P – G (1 partido ganado)

–Posible quinteto: Goran Dragic – Dwayne Wade – Joe Johson – Luol Deng – Amar’e Stoudemire

–Lesiones: C. Bosh, T. Johnson.

Brooklyn Nets

–Récord: 21 – 51 (14º Oeste)

–Racha:  P – P – P – G – G (2 partidos ganados)

–Posible quinteto: Shane Larkin – Sergey Karasev – Bojan Bogdanovic – Thaddeus Young – Brook Lopez

–Lesiones:  J. Jack

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

BKN 98 – 104 MIA.
MIA 105 – 111 BKN.
BKN 98  – 102 MIA.
–Opinión sobre el ganador: 

Realmente sorprendente la última semana de los Nets. Han conseguido dos victorias complicadas ante equipos de playoffs (Cavs y Pacers), y casi consiguen superior a los Hornets tras una gran remontada. Todas como local. Y los más resaltable es que los propios Nets jugaban sin la motivación de la fase final de temporada, pero esta poca presión parece que les ha dado plus en el juego.

2-1 en la última semana para los de Brooklyn y a la espera de terminar los partidos que quedan de la Regular Season. ¿Lograrán el tercer hito consecutivo para vencer a otro equipo de PO?


Miami Heat llega al partido tras una semana con viajes. Plácida victoria en New Orleans, pero salieron apalizados de San Antonio – sin jugar mal, pero se vieron superados por un rodillo de baloncesto -. En el último partido, fácil match en casa frente a los vecino de Orlando, por lo que afrontarán este partido sin haber viajado. Balance de 2-1 en la última semana.

Los de Spoelstra deben seguir ganando, pues ahora mismo son quintos en el Este y no tienen el factor cancha de cara la primera ronda. No habrá bajas más allá de las habituales, por lo que deben aprovechar la gran amplitud de plantilla y su compensada rotación.

El H2H entre los equipos es de 2-1 favorable a Miami Heat, pero, curiosamente, siempre han ganado los equipos visitantes. En líneas generales, todos han sido duelos bastante parejos.

Como curiosidad, Joe Johson se enfrentará a los que fueron sus compañeros esta misma campaña, antes de ser cortado por la franquicia de Brooklyn y fichar por la del Estado de Florida.

–Duelo del partido:  Hassan Whiteside vs. Brook Lopez. Me acojo al duelo en la pintura, entre dos gigantes en un buen momento de forma. Pese que Hassan no saldrá de titular – como viene siendo habitual -, seguramente compartan muchos minutos en pista. Quizás Witheside esté en su mejor momento de la temporada, pues ha encontrado su rol desde la segunda unidad. Muchos puntos, rebotes y intimidación entre estos dos hombres.

aportacion

–Conclusión: Pese que los Nets vienen tras una semana realmente buena, la lógica nos dice que en esta previa Miami es superior – por profundidad de banquillo y mucho más regulares – y en casa no deben dejar escapar una victoria más para seguir en la lucha apretada del Este por conseguir el factor cancha. Para mi, favoritos los locales y a falta de cuotas, poco qué decir.

POSIBLE RESULTADO: MIAMI 107 - BROOKLYN 94

ATL Hawks en casa de CHI Bulls

Chicago Bulls

–Récord: 36 – 36 (9º Este)

–Racha: G – G – P – P – P  (3 partido perdido)

–Posible quinteto: Derrick Rose – Jimmy Butler – Mike Dunleavy – Taj Gibson – Pau Gasol  

–Lesiones: C. Bairstow, E. Moore, J. Noah

Atlanta Hawks

–Récord: 44 – 30 (3º Este)

–Racha:  G – P-  G – G – G (3 partido ganados)

–Posible quinteto: Jeff Teague – Kyle Korver – Kent Bazemore – Paul Millsap – Al Horford

–Lesiones: T. Splitter, P. Millsap [duda]

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

ATL 120 – 105 CHI.
CHI 90 – 113 ATL
ATL 103 – 88 CHI.
–Opinión sobre el ganador: 

Dinámicas opuestas y sensaciones totalmente contrarias en los dos equipos. Bulls ahora mismo en un mar de dudas, por decirlo suave. Tras su reacción y encadenar una buena racha – con muchos partidos en casa – parecía que podían entrar en los puestos de privilegio, pero en los tres últimos partidos se han llevado serios correctivos. Tanto los Knicks (x2) como los Magic, equipos ya eliminados y sin motivación extra – como si deberían tenerla los Bulls – les dieron un baño.


Todo lo contrario que los Hawks, que parece que ya han puesto la quinta marcha. No han hecho una Regular Season tan buena como la del año pasado, pero está claro que estaban esperando a poner el tren a toda marcha. Y ahora mismo son un equipo que se parece al sorprendente al del año pasado. Van de tapados en la Conferencia Este, pero lo cierto es que ahora mismo son terceros y buscan asegurar ese factor cancha en las eliminatorias. Sin duda, puede ser uno de los outsider del Este.

Contundente es el 3-0 que refleja el H2H de esta temporada entre dos equipos, téoricamente, de playoffs, pero ya hemos visto que los Bulls no han estado a la altura de sus expectativas.

Ahora mismo, como diríamos popularmente, podemos ver un equipo contra una banda, sin intensidad defensiva y sin una identidad de juego clara. Muy cuestionada la faena de Hoiberg en el banquillo de la franquicia de Illinois.

–Duelo del partido:  Derrick Rose vs. Jeff Teague & Dennis Schroder . Duelo de bases rápidos y con cambios de ritmo brutales, sobretodo Rose y Schroder – quizás el europeo con más explosividad -. Rose parece que está cogiendo algo más de confianza en los últimos partidos y les estamos viendo jugadas increíbles, de las del mejor Rose. A pesar de eso, al son de su equipo, la imprecisión en algunas fases del partido y la selección de tiro continúa siendo muy mejorable.

aportacion

–Conclusión: Ahora mismo los Bulls no inspiran confianza alguna. Tuvieron una pequeña reacción, pero las últimas tres derrotas combinado al H2H con Hawks, será difícil confiar en que en esta previa puedan ganar a un equipo en una buena dinámica, como los Hawks. Eso sí, se la juegan sí o sí en los próximos partidos, veremos si hay reacción. 

POSIBLE RESULTADO: CHICAGO 98 - ATLANTA 96

OKC Thunder en casa de TOR Raptors

TORONTO RAPTORS

-Récord: 49-23 (2º Conferencia Este)

-Racha: G-G-P-P-G (1 Victoria)

-Posible quinteto: Lowry – DeRozan – Powell – Scola – Valanciunas

-Lesiones: Ross (duda), Carroll, Roberts Jr.

OKLAHOMA CITY THUNDER

-Récord: 51-22 (3º Conferencia Oeste)

-Racha: G-G-G-G-G (7 Victorias)

-Posible quinteto: Westbrook – Roberson – Durant – Ibaka – Adams

-Lesiones: Ninguna



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

OKC Thunder 98-103 TOR Raptors. DeRozan: 28 ptos-5 reb; Durant: 27 ptos – 7 reb; Westbrook: 22 ptos-5 reb-16 asis
-Opinión sobre el ganador: Apasionante encuentro entre dos de los serios aspirante al triunfo de sus respectivas conferencias teniendo otro elemento en común, rivales favoritos a sus conferencias muy superiores sobre el papel a ellos, pero que sin embargo, ya han demostrado en partidos frente a ellos que son capaces de hacérselo pasar muy mal e incluso ganarles. Además, ambos equipos basan su juego en dos jugadores: DeRozan y Lowry en el caso de los Raptors y Durant y Westbrook en el de los Thunder, aunque es cierto que el dúo de Thunder concentra mucho más peso en el equipo que el del conjunto canadiense.

Comparando jugadores por posición, la pintura tendrá un bonito duelo entre los dúos Valanciunas-Scola frente a Adams-Ibaka. Mientras que los pivot son más corpulentos que efectivos, los ala pivot poseen buena mano desde cualquier posición aunque Ibaka tiene un físico muy superior al de Scola que debería aprovechar. Los problemas pueden llegar en la rotación interior, muy mermada en el caso de los Raptors y con un Enes Kanter que puede hacer mucho daño por parte de los Thunder.



En el perímetro tendremos el gran duelo ya comentado entre Lowry-Westbrook en la posición de base, a los que les otorgaremos el honor de duelo del partido gracias a sus grandes temporadas, y el duelo DeRozan-Durant, ambos en último año de contrato y con todo por decidir, siendo dos jugadores que paralizaran por completo el mercado de agentes libres hasta que digan su futuro, pues se trata de dos jugadores de una calidad indiscutible. Por último, Powell y Roberson no parecen los jugadores más peligrosos pero mientras que el primero debe demostrar calidad para seguir en la NBA por lo que su defensa sobre Durant se preveé férrea, Roberson es el especialista defensivo de Thunder que intentará parar a DeRozan.

-Duelo del partido: Kyle Lowry – Russell Westbrook. No había dudas sobre el duelo del partido y es que se enfrentan dos de los bases más en forma de toda la NBA.

Kyle Lowry ha logrado sobrepasar a DeRozan y está resultando vital esta campaña para los Toronto Raptors, promediando 21.7 ptos-4.9 reb-6.5 asis-2.1 robos y superando sus mejores actuaciones de temporada en todos los aspectos por un claro margen excepto en asistencias, donde la mayor aportación de puntos suele llevar al detrimento de las asistencias.

Russell Westbrook sigue resultando el complemento perfecto a Kevin Durant y sus 23.7 ptos-7.7 reb-10.4 asis dan fe de ello. Es cierto que a pesar de demostrar mayor madurez en su juego (aunque un jugador de estas características siempre va a vivir de su juego “loco”) el número de pérdidas sigue creciendo y empieza a ser preocupante, yéndose hasta las 4.4 pérdidas por partido de media que intenta suavizar con sus 2.1 robos por encuentro.

aportacion

-Conclusión: Difícil siempre en este tipo de encuentros apostar por algún equipo pero a pesar de jugar fuera de casa, Oklahoma City Thunder llega en un momento excepcional de forma con 7 victorias consecutivas mientras que los Raptors están mostrando algunas dudas en sus últimos enfrentamientos. Eso sí, siendo un partido de estas características, es probable que el partido se vaya a un partido de menos puntos de los esperados, pues mientras Raptors está luchando ni más ni menos que por la primera plaza de la Conferencia Este, OKC Thunder suele jugar partidos contra grandes rivales esta temporada mirando mucho a la defensa.

POSIBLE RESULTADO: TORONTO 102 - OKAHOMA CITY 100


SA Spurs en casa de MEM Grizzlies

MEMPHIS GRIZZLIES

-Récord: 41-32 (5º Oeste)

-Racha: P-G-G-P-P (2 derrotas)

-Posible quinteto: Jordan Farmar — Tony Allen — Matt Barnes — JaMychal Green — Chris Andersen

-Lesiones: Zach Randolph, Mike Conley, Marc Gasol, Brandan Wright, P.J. Hairston, Jordan Adams

SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 61-12 (2º Oeste)

-Racha: G-P-G-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: Patty Mills — Danny Green — Kawhi Leonard (duda) — LaMarcus Aldridge — Boris Diaw

-Lesiones: Tony Parker, Tim Duncan, Manu Ginobili, Kawhi Leonard (duda)



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Memphis Grizzlies 82-92 San Antonio Spurs. Conley: 16 puntos, 5 asistencias. Lee: 15 puntos // Leonard: 19 puntos, 7 rebotes. Parker: 18 puntos, 3 asistencias.
San Antonio Spurs 103-83 Memphis Grizzlies. Aldridge: 27 puntos, 8 rebotes. Parker: 17 puntos, 7 rebotes // Gasol: 15 puntos, 8 rebotes. Conley: 15 puntos, 5 rebotes.
Memphis Grizzlies 104-110 San Antonio Spurs. Green: 20 puntos, 3 asistencias. Stephenson: 17 puntos, 3 asistencias // Aldridge: 32 puntos, 12 rebotes. Parker: 14 puntos, 5 asistencias.
-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. Partido raro por la cantidad de bajas de ambos equipos aunque por distintos motivos. Comenzemos por los Spurs, los favoritos para mi en este encuentro. Ahora mismo se encuentran en ese debate de si reservar jugadores para el inicio de play offs es buena o mala opción y con esto se barajan las posibilidades de evitar lesiones y llegar frescos o perder el ritmo competitivo. El Big Three hoy descansará igual que hizo en el último partido contra los Thunder donde Popovich regaló el partido con tantas bajas. Hoy en principio solo causarán baja estos tres y por motivos de descanso, mientras que Leonard es duda para el encuentro por unas molestias que le han impedido estar en los dos últimos choques ante los Thunder y los propios Grizzlies. Ante los chicos de Oklahoma si, pero ante estos Grizzlies tan mermados no parece que las bajas de los Spurs puedan afectar al marcador final, ya que la rotación de los pupilos de Popovich es muy extensa como ya lo demostró en su último enfrentamiento el pasado viernes donde si Green, Leonard, Mills ni Diaw derrotaron a los Grizzlies.



Turno de los locales. Memphis Grizzlies encara este partido con hasta 6 bajas y 3 de ellos seguramente sean sus 3 mejores jugadores (la pareja interior Gasol-Randolph y Conley). Afortunadamente para ellos no se juegan nada, pues parecen afincados en la quinta posición del Oeste aunque habrá que ver como repercuten estas lesiones para los venideros play offs y eso no tiene buena pinta para el conjunto de Tennessee. Han perdido los 3 partidos que han jugado contra los Spurs y curiosamente el único que han jugado como locales ha sido el que peor se les ha dado, llegando a perder por 20 puntos de diferencia. Con tantas bajas será un encuentro donde los que no han rascado muchos minutos a lo largo de la temporada hoy tengan que hacer las veces de salvadores o por lo menos intentar que la derrota no sea muy abultada. No juegan un partido desde el pasado viernes donde cayeron contra los Spurs y el anterior habian sido derrotados ni más ni menos que por los Lakers.

-Duelo del partido: JaMychal Green vs LaMarcus Aldridge. Había que poner a alguien. El ala pivot de los Grizzlies, JaMychal Green ha realizado ciertos partidos notables sobre todo en el mes de marzo y contra los Spurs fue el más destacado de su equipo en el último partido. Hoy realmente es de las pocas esperanzas que tienen los locales para hacer un gran encuentro acompañado por alguna iluminación que puedan sufrir alguno de los jugadores exteriores como Stephenson, Barnes o Allen. Además tiene la dificil mision de parar a uno de los mejores jugadores de los Spurs, LaMarcus. Por su parte Aldridge cada dia parece estar mas integrado en los Spurs hasta tal punto que firmo uno de sus mejores encuentros contra los Grizzlies para después descansar contra los Thunder y reaparecer esta noche. Sus promedios este año son:

JaMychal Green: 7.1 puntos y 4.5 rebotes en 17.8 minutos
LaMarcus Aldridge: 17.9 puntos y 8.6 rebotes en 30.5 minutos
aportacion

-Conclusión: Partido marcado por las bajas y en ese intercambio de cromos siempre salen ganando los Spurs que tienen una rotación infinita. Los Grizzlies llegan bajo minimos aunque lo único que les consuela para esta noche es llegar muy descansados, pues no juegan desde el viernes y eso suele venirles bien a ellos. Pese a todo no veo que pueda saltar la sorpresa esta noche y me inclino a pensar que los Spurs conseguirán su cuarta victoria ante los Grizzlies. Aún no hay mercados abiertos para este partido asi que subiré la recomendación más adelante.

POSIBLE RESULTADO: SAN ANTONIO 104 - MEMPHIS 97


SAC Kings en casa de POR Trail Blazers

SACRAMENTO KINGS

-Récord: 29-44 (11º Conferencia Oeste)

-Racha: G-P-P-G-G (2 Victorias)

-Posible quinteto: Rajon Rondo – Seth Curry – Rudy Gay – Quincy Acy – Willie Cauly-Stein

-Lesiones: DeMarcus Cousins, Marco Belinelli (duda)

PORTLAND TRAIL BLAZERS

-Récord: 38-36 (6º Conferencia Oeste)

-Racha: G-P-G-P-G (1 Victoria)

-Posible quinteto: Damian Lillard – C.J. McCollum – Al-Farouq Aminu – Maurice Harkless – Mason Plumlee

-Lesiones: Meyers Leonard



PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

Portland Trail Blazers 98-94 Sacramento Kings. C.J McCollum: 35 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias. DeMarcus Cousins: 36 puntos, 6 rebotes.
Sacramento Kings 97-112 Portland Trail Blazers. Rajon Rondo: 15 puntos, 11 asistencias. Damian Lillard: 15 puntos, 13 asistencias.
-Opinión sobre el ganador: Portland Trail Blazers. En la NBA impera una ley sagrada que suele (y digo suele) decantar los partidos del lado de un equipo u otro. Esta ley es la llamada “Back to Back”. Para los despistados, un partido en b2b es aquel en el que al menos un equipo ha disputado un partido durante la noche anterior, por lo que los jugadores llegan ya con un cansancio notable que les hace bajar sus prestaciones en el siguiente partido. No me extenderé más, Sacramento viene de realizar un buen partido ante Dallas, anotando la friolera de 133 puntos con un DeMarcus Cousins sobresaliente. Como ya dije, DeMarcus no es un aficionado a la moda del “tanking”, por lo que siempre disputará sus partidos al máximo. El problema que tiene Sacramento esta noche (sumando el del b2b) es que no podrá contar con su superestrella, que en principio no disputará el encuentro por unos problemas en la rodilla. Cansados y sin su guía para estos encuentros, lo más probable es que los Kings se dejen llevar y abandonen el encuentro en cuanto las cosas empiecen a pintar mal.



Y Portland. Que bonito Portland. Hoy en día ningún aficionado a la NBA puede sentir indiferencia por este equipo. En verano, 4 de sus 5 jugadores titulares abandonaron la franquicia, lo que en teoría tendría que haber activado la tecla de “reconstrucción”.  El resultado hoy no puede diferir más de lo esperado. Dos piezas clave: Damian Lillard y la sorpresa, C.J. McCollum. Ambos han sabido aprovechar los galones que les ha otorgado Terry Stotts y se han convertido en la pareja de exteriores de moda en la NBA (con permiso de los Splash Bros). Simplemente llegan descansados y con la moral alta después de su último encuentro, decidido en los últimos instantes por un McCollum estelar.

-Duelo del partido: Rajon Rondo vs Damian Lillard. A priori es el duelo más evidente puesto que ambos jugadores son los dos pilares de sus respectivos equipos. Lillard porque lo es y Rondo por las circunstancias (la baja de Cousins). El gran problema de Rondo es su ataque individual, no es buen jugador de cara a canasta. En cuanto a penetraciones y tiros debajo de canasta se puede defender, pero empeora muchísimo cuando se le exigen tiros de media distancia (ya no hablemos desde el perímetro). Su gran baza es su habilidad innata para el pase, siendo uno de los mejores jugadores de la NBA en esta faceta. En defensa ha empeorado bastante, es probable que llegue hasta el extremo de la dejadez en algunos instantes del partido. Sin embargo, roba balones con consistencia (1.94 por partido). Por otro lado, Damian Lillard salió con las pilas cargadas después del descanso del All Star, bien por el descanso que se le concedió esos días o bien por el ansia de demostrar su valía ante aquellos que lo dejaron fuera del partido de las Estrellas. Base anotador y atlético, con buena visión de pase y con madera para el “clutch time”. Yo me quedo con Lillard, por actitud y calidad.

aportacion

-Conclusión: Para mí, el favorito de la previa es Portland. No le daré más vueltas a este hecho, parten como favoritos y tienen buenas credenciales para serlo. Es probable que ambos equipos superen la línea de puntos, convendría echarle un ojo a las cuotas.

POSIBLE RESULTADO: PORTLAND 125 - SACRAMENTO 114

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada