martes, 1 de marzo de 2016

Datos de parley para hoy martes 01-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA

ATENCIÓN LECTORES DESDE EL DIA DE HOY SOLO SE ACEPTARAN TRASFERENCIA A LOS BANCOS BANCO DE VENEZUELA MERCANTIL Y BOD QUE ESTAN EN EL REGISTRO DE PAGO, PARA AFILIARSE DESDE OTROS BANCO QUE NO SEAN NI VENEZUELA MERCANTIL Y BOD DEBERÁ HACER UN DEPOSITO..

BK Nets en casa de LAL Lakers

Los Angeles Lakers


-Récord: 11-49 (15º Conferencia Oeste)

-Racha: D – D – D – D – D

-Posible quinteto: D. Russell – J. Clarkson – K. Bryant – J. Randle – R. Hibbert.

-Lesiones: K. Bryant (Duda).



 Brooklyn Nets

-Récord: 17-43 (14º Conferencia Este)

-Racha: D – D  – V  – V – D

-Posible quinteto: D. Sloan – W. Ellington – B. Bogdanovic – T. Young – B. Lopez.

-Lesiones:  W. Ellington (Duda) – J. Jack (Indefinida) – R. Hollis-Jefferson (Indefinida). 

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: – El 6 de Noviembre juegan en el Barclays Center de Brooklyn con el resultado de 98-104 para los visitantes. Partido extraño y malo porque no decirlo. Sobretodo en los porcentajes de tiro de ambos equipos.  Arrancando muy bien los locales en el primer cuarto, pero los Lakers en el segundo arrasan y se van con ventaja al descanso. En la segunda parte, partido luchado y reñido en el que los mayores puntos anotados en la pintura por los Nets (52 a 38), no fructificaron en victoria. Jugadores destacados: Kobe (18pts), Russell (16pts/3rob). Lopez (23pts/10reb).

-Opinión sobre el ganador: Los Angeles Lakers llegan al encuentro, con un récord de 6 victorias y 20 derrotas en casa. Con una racha de 8 derrotas seguidas. Eso si, solo han jugado un partido en casa en esta mala racha (contra San Antonio). Su último partido ha sido en casa contra Memphis, perdiendo de paliza por 95-112. Sin mucha historia ya que lograron irse en el marcador en la primera parte y ya no pudieron recortar la desventaja.

Los Brooklyn Nets llegan al Staples Center de Los Angeles con un record fuera de casa de 6 victorias y 20 derrotas. Llegan con una racha de 5 victorias en los últimos 10 partidos. Están realizando una gira de varios partidos por el oeste (7 en el Oeste) para culminarla en Toronto y Philadelphia. Jugando ayer también en el Staples, pero contra los Clippers. Complicando mucho el partido a los de Doc Rivers por el buen movimiento de balon y la intesidad en ciertos momentos en defensa. Hasta el último cuarto, donde Crawford primero con 10 puntos en el último parcial y después la ‘Lob Union’ entre Paul y DeAndre hicieron sucumbir a los Nets a pesar del partidazo de Lopez (otro) por 105-95.

Favorito para el partido es un calificativo que cuesta poner a alguno de los dos, siendo de los peores equipos de la liga. Pero por el momento competitivo que están mostrando en los últimos encuentros los Nets, me decanto ligeramente por ellos. A pesar de ir perdiendo jugadores como Joe Johnson que ha sido cortado y reclamado por los Heat, les veo mentalmente mejor que a los Lakers. Las victorias contra los Knicks, Suns o Jazz lo corroboran. E intuyo que todos los jugadores integrantes de la plantilla a excepción de 3 o 4, deben demostrar que se pueden quedar en los Nets de la 2016-2017. Porque se intuye cambio radical y eso esta haciendo que aprieten mostrando el nivel de intensidad de los últimos encuentros.

 Duelo de bases que deben marcar la pauta del ritmo que quieren para sus equipos.

Russell es el futuro más esperanzador que tiene la franquicia con Randle y el pick Top3 del draft’16. Lleva dos partidos anotando 22 puntos, y en solo 2 de los últimos 10 que ha jugado ha bajado de los dobles dígitos en anotación.
Ha demostrado que es capaz de rabotear, asistir y robar. Si que es cierto que le falta mejorar en defensa y capacidad de selección. Pero el año que viene cuando sea el referente y gire el juego sobre el, será cuando mejore esos aspectos. Muchas ganas de verlo en dicho rol

Sloan ha tenido que coger la manija del equipo tras la lesión de Jack. Y es un base sobrio que dirige al equipo. No destaca en anotación pero puede aportar en el tiro. La verdad que hay partidos que Larkin se juega los mismos minutos que el por que el si que tiene mas capacidad ofensiva. 

-Conclusión: Como digo en la previa el favorito es difícil de decir entre estos dos equipos, pero me decanto por Nets. No creo que paguen en demasía el jugar ayer. En 10 partidos que han jugado de B2B han cumplido la línea.

POSIBLE RESULTADOS: BROOKLYN 103 - LAKERS 98Ç

ATL Hawks en casa de GS Warriors

Golden State Warriors

-Récord: 53-5 ( 1º Conferencia Oeste)

-Racha: -V-V-V-V-V- (5 Victorias)

-Posible quinteto: Stephen Curry/Shaun Livingston – Klay Thompson – Harrison Barnes – Draymond Green – Andrew Bogut

-Lesiones: Festus Ezeli [Baja] – Stephen Curry [Duda]

Atlanta Hawks

-Récord: 33-27 ( 5º Conferencia Este)

-Racha: -D-D-D-V-V- (2 Victorias)

-Posible quinteto: Jeff Teague – Kyle Korver – Kent Bazemore – Paul Millsap – Al Horford

-Lesiones: Tiago Splitter [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[23-02-2016] Atlanta Hawks 92-102 Golden State Warriors: Partido que comenzó muy bien Golden, ganando de 15 al término del primer cuarto. Ampliaron la distancia hasta 19 puntos al descanso, pero los Hawks con un gran tercer cuarto lograron ponerse a solo un punto. Finalmente, los Warriors se pusieron las pilas en el último cuarto y sumaron una victoria más. S.Curry 36 puntos – 8 rebotes // K.Thompson 27 puntos // A.Horford 23 puntos – 16 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Podría comenzar a hablar del partido de muchas maneras, pero lo haré con la pregunta que ahora mismo,  más se puede leer en las redes sociales… ¿Jugará Stephen Curry? Obviamente, mirando la hora, es imposible saberlo. Está marcado como cuestionable y su estado se irá conociendo a lo largo del día. Ha dicho que si está bien y no tiene riesgos de empeorar su estado, jugará, pero como digo, hay que esperar para saberlo.

Si finalmente no pudiese jugar, otros jugadores de Golden tendrán que asumir más responsabilidad, como Klay Thompson o Draymond Green. La verdad que han demostrado sobradamente la calidad que tienen y por ello, pienso seguirían siendo favoritos esta noche. Juegan en su feudo, donde llevan un 24-0 de récord. Además, no juegan como locales desde el 10 de Febrero. Tras el parón, han disputado 6 encuentros, pero todos como visitante. Por tanto, tendrán muchas ganas de volver al Oracle Arena con una victoria.

Tendrán como rivales a Atlanta Hawks, que fuera de casa tienen un balance de 14 victorias y 15 derrotas. Es su primer partido como visitante después del parón y veremos a ver que cara nos muestran en esta ocasión. En sus dos últimos encuentros, hemos visto que comenzaban realmente bien los partidos (ante Charlotte y ante Bulls), logrando una renta que les hiciese disputar el resto del partido más tranquilos (aunque los Hornets consiguieron recortar y estuvieron cerca de dar el susto..)

Atlanta es un equipo sin estrellas pronunciadas que basa su juego en la aportación de prácticamente todos sus jugadores. Tienen una buena plantilla, que cuando está en racha es muy peligrosa (la temporada pasada pudimos verlo), pero en la presente Regular Season estamos viéndolos más irregulares, a pesar de que están en el 5º puesto de la clasificación.

La verdad que sin Curry, obviamente Golden tendrá más dificultades para superar a los Hawks, pero Atlanta fuera de casa no me está gustando últimamente. Si analizamos sus últimos 5 partidos fuera de su feudo, vemos 2 victorias (una ante los 76ers y otra ante unos Bulls sin Butler), pero también 3 derrotas, ante Orlando, Miami e Indiana, por lo que no son un equipo fiable fuera de casa y contra estos Warriors, no les veo ganando.

-Duelo del partido: Klay Thompson vs Kyle Korver: Pues me voy a quedar con este duelo de escoltas por varios motivos. Obviamente, la posible baja de Curry le hace a Klay tomar más responsabilidad hoy. El escolta de los Warriors es un jugador que está capacitado para prácticamente todo. Es cierto que ha tenido fases en la temporada en las que no estaba muy fino, pero últimamente, quitando algún partido, estamos viendo su gran nivel (en sus últimos 5 partidos solo ha bajado de 27 puntos en uno). Tendrá delante a un jugador que no está nada fino en esta Regular Season. Sin embargo, creo que Korver tiene calidad suficiente, como ha demostrado más de una vez, para lograr una buena actuación. Lleva 3 partidos realmente malos, en los que no ha conseguido pasar de 5 puntos y sin duda, el Oracle Arena es un buen escenario para cambiar su actual dinámica. Nos quedamos con este duelo, esperando que ambos tengan un gran día.

-Conclusión: Me quedo con la victoria de Golden State Warriors. Si juega Curry, la vería aún más clara pero como he explicado durante la previa, Golden tiene plantilla suficiente para lograr una victoria ante Atlanta aunque Curry no pueda jugar finalmente. Está claro que sería una baja importante pero siempre hay que mirar el equipo que tendrá delante Golden, y actualmente, no me da la sensación de que los Hawks puedan sorprender, y más jugando como visitantes.

POSIBLE RESULTADOS: GOLDEN STATE 119 - ATLANTA 104

 PHO Suns en casa de CHA Hornets

Charlotte Hornets

-Récord: 30-28 ( 7º Conferencia Este)

-Racha: -V-V-D-V-D- (1 Derrota)

-Posible quinteto: Kemba Walker – Courtney Lee – Nicolas Batum – Marvin Williams – Cody Zeller

-Lesiones: Michael Kidd-Gilchrist [Baja] – Spencer Hawes [Duda]

Phoenix Suns

-Récord: 15-44 ( 14º Conferencia Oeste)

-Racha: -D-D-D-D-V- (1 Victoria)

-Posible quinteto:  Ronnie Price – Devin Booker – PJ Tucker – Alex Len – Tyson Chandler

-Lesiones: Eric Bledsoe [Baja] – TJ Warren [Baja] – Brandon Knight [Baja]

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

[07-01-2016] Phoenix Suns 111-102 Charlotte Hornets: Partido bastante igualado hasta el último cuarto, donde Phoenix Suns consiguió tomar la iniciativa y abrir brecha en el marcador para llevarse el partido finalmente. K.Walker 25 puntos // M.Teletovic 19 puntos – 8 rebotes // B.Knight 18 puntos – 7 asistencias // D.Booker 17 puntos – 10 rebotes.

-Opinión sobre el ganador: Segundo partido entre Phoenix y Charlotte en la presente Regular Season. Mucho han cambiado las cosas desde entonces en ambos equipos, aunque fue hace menos de dos meses.

Phoenix Suns logró vencer a Memphis Grizzlies, rompiendo así su racha de 13 partidos consecutivos saliendo derrotados. La principal diferencia fue la superioridad al rebote. 34 rebotes consiguieron capturar los Grizzlies… y 56 Phoenix. Diferencia fundamental para obtener la victoria, aunque aun así, fue muy sufrida. La verdad que no hay que tener muy en cuenta este partido, porque como digo, fue fundamental la baja de los hombres altos de Memphis (Marc y Wright). En otros aspectos, vimos a los mismos Suns de siempre, como por ejemplo en pérdidas, ya que los Suns perdieron el balón en 18 ocasiones.

Hoy vuelven a contar con 3 bajas importantes: Bledsoe, Knight y Warren. Sin ellos, estamos viendo como hay hombres que mejoran sus números (caso de Len que logró una gran actuación ante los Grizzlies). Sin embargo, el equipo sigue siendo muy limitado y hoy tienen un duro partido. Hay que recordar que Phoenix lleva 15 partidos consecutivos saliendo derrotado como visitante.

Visitan a los Hornets, que están situados en puestos que dan acceso a los playoffs. Me gustaría recordar que tienen un récord de 19-9 en casa y me parece uno de los equipos más difíciles de derrota jugando como locales. De hecho, en algunas ocasiones es inexplicable el bajón que dan como visitantes.

Lo cierto es que los Hornets están jugando bien tras el parón excepto algún bajón puntual. Han ganado en 3 de sus 5 desplazamientos y hoy vuelven a jugar en su feudo, donde han ganado 5 de sus últimos 6 partidos (perdieron ante Miami por 3 puntos en su única derrota). La nueva lesión de MKG parecía que iba a dejar a los Hornets sin muchas posibilidades de entrar en los playoffs, peor con el fiaje de Courtney Lee creo que han ganado mucho. Además, estamos viendo a Kemba Walker menos solo, ya que otros jugadores han comenzado a aportar bastante más, como es el caso de Zeller, Jeremy Lin o de Marvin Williams. También ha vuelto Al Jefferson, que poco a poco irá subiendo sus minutos en pista. Y por supuesto, espero una mayor aportación de Batum, que últimamente no está teniendo mucha suerte de cara a canasta.

En la conclusión seré más conciso, pero con todo lo comentado, creo que está claro que los Hornets son justos favoritos.

-Duelo del partido: Kemba Walker vs Ronnie Price: Me quedo con este duelo de bases en esta ocasión. Por un lado tenemos a Kemba, el jugador que probablemente es más determinante en los Hornets en estos momentos. Viene de anotar únicamente 9 puntos a los Hawks en un partido bastante mediocre suyo y es realmente raro verle mal en dos partidos consecutivos, por lo que hoy espero que vuelva a su nivel habitual. Tendrá delante a Ronnie Price, un jugador que ha adquirido más protagonismo con las lesiones de los más habituales. Tras recuperarse él de la suya, está siendo titular, aunque sus números no han sido demasiado llamativos, espero que siga mejorando y aporte más a Phoenix.

-Conclusión: Me tengo que quedar con la victoria de los Hornets. Sé que su cuota no da para mucho, así que tendréis que buscar para combinar algún hándicap más alto.. En todo caso, argumentos para ir con los Suns no tengo. La victoria ante los Grizzlies ya la he explicado y creo que hoy deben de volver a salir derrotados ante unos Hornets que son realmente fuertes en casa.

POSIBLE RESULTADOS: CHARLOTTE 116 - PHOENIX 103

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada