miércoles, 2 de marzo de 2016

Datos de parley para hoy miércoles 02-03-2016

AHORA PAGAR LA SUSCRIPCIÓN ES MUCHO MAS FACIL LLENAR EL FORMULARIO DE PAGO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE NUESTRA INFORMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL MONTO ES DE 600BF PARA OBTENER LA INFORMACIÓN POR TODO EL MES NUMERO DE CONTACTO 04160687674, POR LA WEB SOLO SERA ABIERTO LA MITAD DE LOS JUEGOS PARA OBTENER LA OTRA MITAD DEBE SUSCRIBIRSE LLENANDO EL FORMULARIO EN LA PARTE SUPERIOR DEBE REALIZAR UN DEPOSITO O TRASFERENCIA.

ATENCION LECTORES QUE PAGUEN LA SUSCRIPCIÓN RECUERDE QUE EL CORREO CON TODAS LA PREDICCIONES LES LLEGARA TODOS LOS DIAS A LAS 4:00PM 

CANCELA NUESTRA SUSCRIPCION Y DIFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONOSTICO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO LAS PREDICCIONES COMPLETAS DE TODOS LOS PARTIDOS DIRECTO A SU CORREO EL COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN ES 600BF POR TODO EL MES, REALIZA UN DEPOSITO A TRASFERENCIA Y LLENA EL REGISTRO DE PAGO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTESPORTSBOOKVENEZUELA

ATENCIÓN LECTORES DESDE EL DIA DE HOY SOLO SE ACEPTARAN TRASFERENCIA A LOS BANCOS BANCO DE VENEZUELA MERCANTIL Y BOD QUE ESTAN EN EL REGISTRO DE PAGO, PARA AFILIARSE DESDE OTROS BANCO QUE NO SEAN NI VENEZUELA MERCANTIL Y BOD DEBERÁ HACER UN DEPOSITO..

CHA Hornets en casa de PHI 76ers

Philadelphia 76ers

–Récord: 8 – 52 (15º Este)

–Racha:   P – P – P – P – P (9 partidos perdidos)

–Posible quinteto: Ish Smith – Nik Staukas – Robert Covington – Nerlens Noel – Jahill Okafor

–Lesiones: J. Embiid, H. Thompson, J. Okafor [duda]

Charlotte Hornets

–Récord: 31 – 28  (6º Este)

–Racha: G – P – G – P – G (1 partido ganado)

–Posible quinteto: Kemba Walker – Courtney Lee – Nico Batum – Marvin Williams – Cody Zeller

–Lesiones: MKG, Spencer Hawes

PARTIDO

–Enfrentamientos anterior: 

CHA 113 – 88 PHI.
–Opinión sobre el ganador: 

9 derrotas seguidas ya para Sixers. Y parece que tardará en cortarse la racha. La verdad es que tras el All-Star todo el mundo necesita sumar victorias y ya no se permiten las “sorpresas” ante los 76ers. Ahora mismo, el objetivo del equipo es sumar victorias para evitar tener el récord histórico de peor balance.

Los Hornets siguen creciendo y creciendo. Ayer destrozaron a los Suns (126-92) en casa, por lo que pese a jugar dos noches seguidas, el descanso y las rotaciones fueron posibles. La verdad, es una suerte tener un B2B vs Suns y 76ers, seguramente los dos peores equipos de la liga.

Los de Charlotte ya son 6º en la Conferencia y parece ser que si siguen a este ritmo no peligra su participación tras la Regular Season. Poca historia debería tener este partido si ambos equipos juegan al nivel que acostumbran. Mientras los Hornets defiendan mínimamente, el partido podría estar resuelto para ellos sin demasiadas complicaciones.

–Duelo del partido: Ish Smith vs. Kemba Walker. Duelo de bases que siguen creciendo a lo largo de la temporada. Como ya he dicho varias veces, Ish Smith revolució el equipo con su llegada, pero esa magia parece que terminó. Aún así, creo que todavía hay tiempo para seguir demostrando sus cualidades en Philadelphia y, quizás, en verano, encontrar un equipo con más aspiraciones. Enfrente, Kemba, junto con Lillard, uno de los bases más infravalorados de liga. Sigue creciendo año tras año y este curso ha explotado su madera de líder.

–Conclusión: Viendo los diferentes picos de forma de ambos equipos, no deberíamos tener dudas en esta previa. Si bien es cierto que la condición de B2B de Hornets podría complicarles el partido, tienen suficientes piezas para resolver este encuentro lejos de Charlotte. Algún día debería llegar la novena victoria de los 76ers en la temporada, pero de momento creo que no será el partido. 

POSIBLE RESULTADOS: CHARLOTTE 118 - PHILADELPHIA 105

DET Pistons en casa de SA Spurs

SAN ANTONIO SPURS

-Récord: 50-9 (2º Oeste)

-Racha: G-G-G-G-G (5 victorias)

-Posible quinteto: Tony Parker — Danny Green — Kawhi Leonard — LaMarcus Aldridge — Tim Duncan

-Lesiones: Manu Ginobili, Matt Bonner (duda)

DETROIT PISTONS

-Récord: 31-29 (8º Este)

-Racha: P-G-G-G-G (4 victorias)

-Posible quinteto: Reggie Jackson — Kentavious Caldwell-Pope — Marcus Morris — Tobias Harris — Andre Drummond

-Lesiones: Anthony Tolliver, Jodie Meeks, Spencer Dinwiddie, Stanley Johnson 

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

San Antonio Spurs 109-99 Detroit Pistons. Parker: 31 puntos, 4 rebotes. Aldridge: 22 puntos, 13 rebotes // Drummond: 17 puntos, 10 rebotes. Caldwell-Pope: 25 puntos, 3 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: San Antonio Spurs. Cuando los chicos de Popovich juegan en casa, hay un claro favorito y son los locales. Los Spurs llevan un balance de 28-0 jugando en casa, único equipo invicto como local junto a los Warriors (25-0). La clave de esta racha tan buena son los puntos que conceden a sus rivales, dejándoles con solo 90,4 puntos de promedio, mientras que ellos son capaces de promediar 106,5 puntos por encuentro. Para esta noche solo tienen una baja confirmada, que es Manu Ginobili tras haberse perdido 10 encuentros, donde los Spurs con su gran rotación no han notado la baja del escolta argentino, pese a que este estaba aportando su grano de arena a un equipo donde todos colaboran. Matt Bonner está en duda para el encuentro, aunque no suele disponer de demasiados minutos esta temporada.

Por otro lado están los Pistons, que intentarán ponérselo dificil a los Spurs y tienen argumentos para ello. Están de lleno en la lucha por conseguir una plaza en los puestos de play offs, y tras una racha de 5 encuentros perdiendo donde se les complicaba el sueño de la fase final, han logrado ganar 4 partidos de manera seguida, lo que les ha vuelto a colocar octavos donde compiten con hasta 6 equipos por obtener las últimas 4 plazas, y las derrotas de Pacers y Bulls en los últimos encuentros les estan ayudando a ello. Fuera de casa están jugando peor que cuando juegan como locales, pero pese a ello llevan dos encuentros seguidos ganando fuera de Detroit, ante Bucks y ante los Cavs, el mejor equipo del Este. Sea como sea, hoy tienen la complicada misión de romper la racha de unos Spurs que están muy inspirados cuando juegan en San Antonio.

-Duelo del partido: LaMarcus Aldridge vs Andre Drummond. El duelo interior más interesante de este partido. Sin duda Drummond está siendo el mejor de los Pistons, y Aldridge (junto a Leonard) está liderando esta temporada a los Spurs, en una zona interior donde Tim Duncan no cuenta con demasiados minutos, debido a la edad y la preparación para los play offs, donde se espera que suba su participación. De todas formas, son dos equipos que no dependen ni mucho menos de un solo jugador, ya que hay varios jugadores en ambos equipos capaces de echarse el equipo a la espalda. Estos son sus promedios este año:

LaMarcus Aldridge: 16.9 puntos, 8.4 rebotes y 1.1 tapones en 29.9 minutos
Andre Drummond: 16.8 puntos, 15 rebotes y 1.5 tapones en 33.6 minutos
-Conclusión: Partido bastante interesante, y puede ser divertido de ver entre dos grandes conjuntos. Los Spurs, que siguen invictos en casa y parten como favoritos para este encuentro, reciben a unos Pistons con hambre de victorias y con jugadores preparados para ello, así que es de suponer que los visitantes presentarán batalla para poderse llevar esta noche la victoria. De todas formas, en mi opinión, los Spurs saldrán concentrados desde el primer minuto como suele ocurrir cuando juegan como locales, así que mi recomendación para poder combinar con algo es:

POSIBLE RESULTADOS: SAN ANTONIO 106 - DETROIT 92

NO Pelicans en casa de HOU Rockets

HOUSTON ROCKETS

-Récord: 29-31 (8º Oeste)

-Racha: G-P-G-P-P (2 derrotas)

-Posible quinteto: Patrick Beverley — James Harden — Trevor Ariza — Josh Smith — Dwight Howard

-Lesiones: Clint Capela (duda)

NEW ORLEANS PELICANS

-Récord: 23-35 (11º Oeste)

-Racha: G-G-P-G-P (1 derrota)

-Posible quinteto: Norris Cole — Eric Gordon — Dante Cunningham — Anthony Davis (duda) — Alex Ajinca

-Lesiones: Omer Asik, Tyreke Evans, Quincy Pondexter, Bryce Dejean-Jones, Anthony Davis (duda)

 

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores:

New Orleans Pelicans 101-108 Houston Rockets. Davis: 29 puntos, 13 rebotes. Anderson: 19 puntos, 10 rebotes // Harden: 24 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias. Howard: 8 puntos, 16 rebotes.
Houston Rockets 108-110 New Orleans Pelicans. Harden: 25 puntos, 6 rebotes. Ariza: 16 puntos, 4 asistencias // Davis: 24 puntos, 13 rebotes. Gordon: 26 puntos, 5 asistencias.
Houston Rockets 112-111 New Orleans Pelicans. Harden: 35 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias. Ariza: 31 puntos, 5 rebotes // Holiday: 32 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes. Anderson: 22 puntos, 9 rebotes.
-Opinión sobre el ganador: Houston Rockets. Partido bastante igualado, o al menos asi lo han sido los 3 partidos anteriores disputados entre ambos conjuntos, donde los Rockets han ganado dos de ellos (uno fuera y otro en casa) y los Pelicans el otro (como locales). En mi opinión los Rockets parten como ligeros favoritos para este encuentro más que nada por la necesidad de volver a la senda de las victorias, pues en los últimos 8 partidos solo han ganado 2 de ellos (a Blazers y a Suns) y se encuentran en un momento crucial de la temporada, donde cada partido deberia de ser una final para ellos. Se encuentran octavos a dia de hoy, es decir que ocupan la última posición en el Oeste para clasificarse a los play offs, pero no deben relajarse porque están prácticamente igual que los Jazz (que hoy juegan en Toronto) y son prácticamente los dos equipos que se van a jugar esa octava plaza, salvo declive de Blazers o Mavericks.

Por su parte los Pelicans con su historia de siempre, lesiones y más lesiones. Para este encuentro cuentan con 4 bajas confirmadas pero ademas puede sumarse a ellos Anthony Davis. Sin el ala pivot, prácticamente se olvidarían de la posibilidad de ganar esta noche. El último encuentro, ante los Wolves, Davis no pudo jugar y los Pelicans cayeron en su propia cancha ante uno de los peores equipos de la liga. No son unos buenos visitantes, pues tienen un balance de 7-22 cuando juegan lejos de su cancha y hoy lo hacen ante un rival con mucha necesidad de ganar, así que no les doy demasiadas opciones en mi opinión.

-Duelo del partido: Eric Gordon vs James Harden. Ante la duda de si podrá jugar o no Anthony Davis, una de las novedades es Eric Gordon y uno de los que pueden ayudar a los Pelicans a dar la sorpresa esta noche. Y decimos novedades porque desde mediados de enero no habia jugado ni un solo minuto hasta que en el partido contra los Wolves hizo su reaparición y anotó 31 puntos, así que junto a Anderson y un Holiday que parte desde el banquillo pueden ser la esperanza para los visitantes. Por su parte, Harden está liderando un año más a los Rockets y mención especial a sus últimos encuentros donde está aumentando sus números individuales, aunque el resto del equipo todavía no le termina de seguir, a diferencia de la temporada pasada. Sus números este año son:

Eric Gordon: 15.3 puntos, 2.2 rebotes, 2.7 asistencias en 33.5 minutos
James Harden: 28.5 puntos, 6.3 rebotes, 7 asistencias en 37.7 minutos
-Conclusión: Los Rockets, con más necesidad que talento de juego creo que deberían llevarse este encuentro ante un rival plagado de bajas y sin muchas aspiraciones esta temporada. Aún no han abierto mercados para este encuentro, asi que cuando lo hagan actualizare la previa para poner alguna recomendación que vea interesante.

POSIBLE RESULTADOS: HOUSTON 94 - NEW ORLEANS 90

UTA Jazz en casa de TOR Raptors

Toronto Raptors

-Record: 39–19 (2º Conferencia Este)

-Racha: V – V – V – V – D

-Posible quinteto: K. Lowry – D. DeRozan – J. Johnson – L. Scola – J. Valanciunas

-Lesiones: D. Carroll (Indefinida). 

Utah Jazz 

-Récord: 28–31 (9º Conferencia Oeste)

-Racha: D – D  – V  – D  – D

-Posible quinteto: S. Mack – R. Hood – G. Hayward – D. Favors – R. Gobert.

-Lesiones: T. booker (Cuestionable) – A. Burks (Cuestionable) – D. Exum (Indefinida) 

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: –  El 18 de Noviembre jugaron en el Vivint Smart Arena de Salt Lake City, con el resultado de 93-89 para los locales.  Partido que domino los Raptors hasta el descanso, pero al volver de los vestuarios, los Jazz apretaron en defensa y consiguieron dominar el ritmo del partido. En el último cuarto con un parcial de 34-25 consiguieron asegurarse la victoria. Jugadores destacados: Lowry (20pts/6asi), Scola (22pts); Hood (16pts/6reb/4asi), Favors (18pts/11reb). 

 -Opinión sobre el ganador: Los Toronto Raptors  llegan al partido, con un record en casa de 21 victorias y 6 derrotas. Llevan una racha de 4 partidos ganados en los últimos 5. El ultimo jugado en Detroit sin Lowry por descanso tras ganar a Cleveland, se saldo con derrota. Una defensa muy floja permitió que los Pistons metieran 114 puntos. Cuando normalmente los Raptors son de los mejores equipos en defensa permitiendo solo 98 puntos de media por partido.
Los Raptors han cortado al Nº1 del Draft 2013 Anthony Bennett y han contratado a Jason Thompson, que también fue cortado por los Warriors.

Los Utah Jazz llegan al Air Canada Center de Toronto con un record fuera de su feudo de 9 victorias y 19 derrotas.  Con una racha de 4 derrotas en los últimos 5 partidos. Alguna de ellas doloras como la sufrida en casa contra los Nets.
Vienen de jugar en Boston un partidazo. Decidido en el minuto final con triples por cada equipo, pero los Celtics tuvieron más acierto y sobretodo una jugada colosal de Bradley defendiendo a Hayward para recuperar la posesión por medio de taponarles un tiro.
Les viene un mes de Marzo decisivo y duro para saber si pueden jugar los PlayOff. Ya que 10 de los 14 primeros partidos de este mes los juegan fuera de su feudo, y no están teniendo una buena temporada fuera de casa. Selvin Mack ha subido el nivel del puesto de base,dando mas soluciones al equipo. Veremos si es suificiente.

DeMar hizo un partido horrendo contra Cleveland  y tendrá ganas de resarcirse. Ya que contra los Pistons metió 20 puntos, pero no sirvieron nada más que para perder. Puede hacer mucho daño con sus penetraciones y tiro a media distancia.
Veremos si puede anotar con acierto con el juego interior de los Jazz.

Hayward esta haciendo una temporada muy buena. Y últimamente desde la llegada de Mack, esta haciendo mas de Point-Forward. Esta subiendo su número de asistencias. Ya que Mack es mas anotador que Neto, y  Gordon distribuye el balón con Hood.
Veremos un bonito duelo entre ellos.

-Conclusión: Pues como comento en la previa, me decanto por Toronto Raptors. Victoria simple para combinar para asegurar con otro equipo.

POSIBLE RESULTADOS: TORONTO 103 - UTAH 95

 
WAS Wizards en casa de  MIN Timberwolves

Minnesota Timberwolves

-Record: 19-41 (13º Oeste)

-Racha: D – V  – D – V  – D

-Posible quinteto: R.  Rubio – Z. LaVine – A. Wiggins – K. Towns – G. Dieng

-Lesiones: N. Bjeliça (Indifinida) – K. Garnett (Indefinida) – K. Martin (Indefinida).
 

 Washington Wizards


-Récord: 29-30 (10º Conferencia Este)

-Racha: V – D – V – V – V

-Posible quinteto: J. Wall – G. Temple – O. Porter – M. Morris – M. Gortat

-Lesiones: G. Neal (Indefinida).
 

PARTIDO

-Enfrentamientos anteriores: – No se han enfrentado en la temporada regular 2015-2016.

 

  -Opinión sobre el ganador: Los Minnesota Timberwolves  llegan al partido con un récord en su feudo de 10 victorias y 20 derrotas.  Con una racha de 2 victorias en los últimos 5 partidos. Y de 5 victorias en sus últimos 10. Victorias ante Boston,New Orleans,Bulls,Clippers,Raptors de cierto merito. Pero vienen de perder al día siguiente de ganar a Pelicans contra los Dallas y de paliza. No han ganado un partido de B2B esta temporada. Y es un aspecto a mejorar por estos jugadores jóvenes. Pasaron de un 50% en el tiro a un 37% al día siguiente.

Los Washington Wizards llegan al partido en el Target Center de Minneapolis, con un récord fuera de casa de 13 victorias y 14 derrotas.  Con una racha de 4 partidos ganados en los últimos 5 y de 7 en los últimos 10.  Vienen de ganar ayer un partido que se complicaron ellos mismos contra los 76ers.
Están a punto de llegar al 50% de victorias y en un momento complicado del calendario. Van a jugar 5 de sus 6 siguientes partidos fuera de casa. Importantes para dilucidar si se meten en playoff, peleando contra Pacers, Pistons, Hornets y Bulls.

Favorito es Washington para el partido. Por veteranía y obligación de ganar para seguir en la lucha del PlayOff.  Jugadores de calidad tienen los Wolves, pero los Wall, Beal, Porter, Morris, Gortat deben imponerse. No deben dejar de perdonar estas oportunidades y más con el calendario que les viene jugando en Cleveland  y Pacers en dos días (viernes y sábado).

Me decanto por el pívot de origen senegalés en este duelo. Esta jugando de titular en el sitio de Kevin Garnett. Con un buen rendimiento en ambos lados de la cancha y se complementa muy bien con Towns. Los Wolves deben cimentar su juego entre estos dos jugaodres (a parte de Wiggins yu LaVine) para poder crecer y hacer un equipo ganador

En frente tendrá a Morris que viene de hacer un muy buen partido contra 76ers. 16 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias en su primer partido como titular.
Y este tipo de partidos es lo que esperan de el en los Wizards para dar ese salto necesario en esta parte de la temporada. 

-Conclusión: Pues como comento en la previa, me decanto por Washington Wizards. Si se quiere arriesgar mas en la apuesta, recomiendo la opción Ha-3.

POSIBLE RESULTADOS: WASHINGTON 122 - MINESOTA 109


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada